Destiny

Yo para ocaso y semanal. Nv 29 GT Largazo
Veisslan escribió:
deibiz83 escribió:
La misma mala publicidad se les puede crear con tu método y con el mio. Tweets basuras hay a tutiplen todos los santos días. Además, mediante redes sociales ya hay confirmacion que no sirve de nada.

No veo tu lógica por ningun lado.

Pues es bastante sencillo.

Cuando eras pequeño y tenias hambre llorabas o te quedabas callado?

Ese es el quiz de lo que estamos hablando.

Nunca he pasado hambre.
En breves llegare a casa y quiero pegarme un vicio, podré?
No se si el problema es de España, ayer jugue con unos españoles y me comentaban que tenian problemas inclusive los saco de las partidas, yo soy de México y desde ayer y hasta ahorita no me ha desconectado ni dado ningún problema.
Eestoooooooo

He acabado la mision de marte del jardin negro y.... Mi pregunta essss.... Ya me he terminado el modo historia?
mattt escribió:Eestoooooooo

He acabado la mision de marte del jardin negro y.... Mi pregunta essss.... Ya me he terminado el modo historia?

A que mola ... xD
Shinjitu escribió:
mattt escribió:Eestoooooooo

A que mola ... xD

jajajaja
Ahora ya sabemos que sienten las mujeres cuando las dejamos a medias xD
Creo que es uno de los juegos que menos merecen la pena en la vida consolera que tengo. Es un pufo y un saca cuartos en toda regla.

Y luego la peña que no le mola halo como loca.
nosotros jugamos en 360 y algunos amigos directamnete les da error en su perfil y ya no pueden ni entrar en el juego
Busco gente cob quien subir levels en cooperativo modo historia lara no hacerlo solo. Soy Titan lvl 16. Agregarme lor favor
GT: Xaxoguepardo
Necesitamos a 3 ahora para la raid, quien se apunta?
GT: vitololp
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJJAJAJJAJA [cartman] [cartman] [cartman] [boma] [boma] [boma] [uzi] ratataaaa HOY TAMPOCO VAN LOS SERVIDORES [cartman] [cartman] [cartman] [boma] [boma] [boma] JAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAA
Yo estuve jugando ayer de 19:00 a 22:30 y ningun problema....

Y en la web de Bungie, no pone nada:

http://www.bungie.net/es/Help

salu2
Alguien ha hecho un contrato dorado en el que la ultima parte te pide que compres a Xur un caparazón de arma con oscuridad imbuida?

Que es lo que me pide exactamente?y que arma me darán por el contrato?
Patxo escribió:Alguien ha hecho un contrato dorado en el que la ultima parte te pide que compres a Xur un caparazón de arma con oscuridad imbuida?

Que es lo que me pide exactamente?y que arma me darán por el contrato?

Sino recuerdo mal, creo que es la misma que yo hice. Puede ser que la misión se llame "El legado de Toland"? Si es esta, te darán el Mal yuyu de arma.
Si,gracias a ambos,es la que dice shylez
Apa hay @Shylez XD

@Patxo es una basura de arma [+risas] yo la tengo en el deposito, esperando...
Se gasta la municion muy rapido se mueve mucho, y es horrible [tomaaa]

Salu2
DjBastard escribió:Apa hay @Shylez XD

Salu2

Mamones! llego ayer de currar y me encuentro solo y perdido [+risas] [+risas] Hicisteis ocaso/semanal y raid al final?
Shylez escribió:

Salu2

Mamones! llego ayer de currar y me encuentro solo y perdido [+risas] [+risas] Hicisteis ocaso/semanal y raid al final?

jejeje te explico:

Hicimos ocaso semanal, heroica semanal, diaria, y la RAID hasta el templario [+risas] [+risas]

Yo estuve hasta las 22:30, y ya cene, vi una serie, estaba rebentao....hoy haber si estamos un rato [oki] y el viernes quiero aprovechar hasta las tantas [fumando]

Un Saludo
DjBastard escribió:
Shylez escribió:

Salu2

jejeje te explico:

Hicimos ocaso semanal, heroica semanal, diaria, y la RAID hasta el templario [+risas] [+risas]

Yo estuve hasta las 22:30, y ya cene, vi una serie, estaba rebentao....hoy haber si estamos un rato [oki] y el viernes quiero aprovechar hasta las tantas [fumando]

Un Saludo

Joder...casi nada [+risas] [+risas] y toco algo bueno o que? o fragmentos y energía para variar?
Shylez escribió:

jejeje te explico:

Un Saludo

Shylez escribió:Joder...casi nada [+risas] [+risas] y toco algo bueno o que? o fragmentos y energía para variar?

Dejame que haga memoria.... por ejemplo Harlrock001 unas botas, y a mi y a otros energia ascendente y fragmentos [+risas]
Haber hoy si nos da tiempo a mas, y reparte suerte....
Nivel 24 con las armaduras de luz azules +15 al máximo. Para seguir subiendo ya unicamente se puede mediante objetos de leyenda con exp, emblemas de vanguardia, motas de luz en el orador y tal no?

Este juego es droga pura [sati] y creo que necesito un descanso hasta el primer contenido adicional. Se ha confirmado fecha y mapas-modos?
hola!

busco 4 personas para hacer la raid esta tarde...

Por ahora somos un titan y cazador ambos a 29, y con horas dedicas al VoG.

alguien se apunta?

mi gamertag es pedaleo
JaBoX escribió:Nivel 24 con las armaduras de luz azules +15 al máximo. Para seguir subiendo ya unicamente se puede mediante objetos de leyenda con exp, emblemas de vanguardia, motas de luz en el orador y tal no?

Este juego es droga pura [sati] y creo que necesito un descanso hasta el primer contenido adicional. Se ha confirmado fecha y mapas-modos?

Para subir de nivel necesitas piezas de armadura legandarias normales y/o una pieza exotica.
Se pueden comprar en las diferentes tiendas, o como premios al final de las misiones diarias, semanales, ocaso, vanguardia del tigre y crisol.
Luego hay que subirlas... lo suficiente para hacer la incursión en normal (lv 26), y solo en las incursiones es donde se pueden conseguir las piezas legendarias que llegan a +30.
Shylez escribió:

Salu2

El fútbol causo estragos ayer. Semanal y Ocaso hicimos rápido y varias veces según llegábamos unos y otros. Al Templario le perdonamos la vida porque empezaban los partidos así hoy habrá que darle matarile y luego la random fiesta nueva de Atheon, si hace falta ....mas de una vez.

Yo solo me llevé ascendentes y un arma de pulsos chula, pero esa por subir la reputación de nueva monarquía a 3.

Creo que deberíamos darle otro tiento a la raid en 30, no puede ser que ahora nos resulte un paseo por el parque y en 30 sudemos tinta china para proteger confluencias... yo voto por probar otra vez, sobre todo si llevamos varios "epílogos de Atheon" y la de "convergencia" a tope.

Necesito botas y pechera para subir a 30 [+furioso]
Pues yo ayer me junte con una peña para el boss de la raid y hicieron el truco ese de tirarlo y no veas,ni 2 minutos duro la cosa o_O

Eso si,solo me dio mierda ascendente y el shader blanco que ya tenia
Sospe escribió:
Shylez escribió:

Salu2

El fútbol causo estragos ayer. Semanal y Ocaso hicimos rápido y varias veces según llegábamos unos y otros. Al Templario le perdonamos la vida porque empezaban los partidos así hoy habrá que darle matarile y luego la random fiesta nueva de Atheon, si hace falta ....mas de una vez.

Yo solo me llevé ascendentes y un arma de pulsos chula, pero esa por subir la reputación de nueva monarquía a 3.

Creo que deberíamos darle otro tiento a la raid en 30, no puede ser que ahora nos resulte un paseo por el parque y en 30 sudemos tinta china para proteger confluencias... yo voto por probar otra vez, sobre todo si llevamos varios "epílogos de Atheon" y la de "convergencia" a tope.

Necesito botas y pechera para subir a 30 [+furioso]

Haber si le metemos caña pronto, a las 18:30 o asi, por que mi no se si mi novia hoy me va a dar mucha tregua [+risas] [+risas]

@Patxo

Ultimammente se esta portanto un poco bastante mal, el loteo de RAID....Ye te digo yo llevo 2 completas solo fragmentos y una tercera por el templario y llevo material y energia ascendente....de momento no me ha tocao nada mas.....Haber hoy ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo llegare sobre las 7 que estoy liado con temas de medicos :)
DRAKIAN escribió:Yo llegare sobre las 7 que estoy liado con temas de medicos :)

OK! No problem....lo intentarè estirar! [sati]
Sin acabar la raid pero ya me soltaron las botas y regimen suros ( aparte materiales ascendentes )... Me faltan los guanteletes y lvl 30!!! Los quiero ya!!!
alguien se viene a haceer la raid ahora somos 5 hay 1 hueco libre , mi gt es Xstaasyy
Si alguien necesita 1 para hacer la raid en normal que me avise que estoy disponible !
Si a alguien le hace una semanal ahora mismo que avise
Lo que tienen que sacar ya es el DCL!
L4nDeR escribió:Lo que tienen que sacar ya es el DCL!

Yo con el DLC ya me conformo :p

Hay ganas ya de mas contenido.Se sabe fecha para el primero de ellos?
Ayer nos volvimos a pasar la RAID, por 3 vez y yo solo conseguì, fragmentos ascendentes, energias ascendentes, y un arma de leyenda "medida correctora" pero que mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso]

no entiendo, como en 3 veces no toca otra cosa, es que el loteo es nefasto,hay compañeros que le tocan armas como la ateòn repetidas...y sigue habiando jugadores como yo y otros, a los cuales no les ha tocado...no lo entiendo....

Espero que la semana que viene me toca algo de una p..a vez [uzi] [uzi] [uzi]

Por que sabeis si equipandose algo del orador mejora la probabilidad, o llevando un emblema shader o en el caso del mago un barazalete?

Gracias

Salu2
Xstaasyy escribió:alguien se viene a haceer la raid ahora somos 5 hay 1 hueco libre , mi gt es Xstaasyy

Esta noche podiamos pasarnos la raid. Habra q reclutar ;)

Migueldcc
Alguien para la semanal?
DjBastard escribió:Ayer nos volvimos a pasar la RAID, por 3 vez y yo solo conseguì, fragmentos ascendentes, energias ascendentes, y un arma de leyenda "medida correctora" pero que mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso]

no entiendo, como en 3 veces no toca otra cosa, es que el loteo es nefasto,hay compañeros que le tocan armas como la ateòn repetidas...y sigue habiando jugadores como yo y otros, a los cuales no les ha tocado...no lo entiendo....

Por que sabeis si equipandose algo del orador mejora la probabilidad, o llevando un emblema shader o en el caso del mago un barazalete?

Gracias

Salu2

Si te sirve de algo en cuatro veces energías y fragmentos XD
Deberían resetar la raid cada 3 días.... a este ritmo semanal no vamos a sacar equipacion de 30 en la puta vida.
O poner algo intermedio porque la diferencia entre vex 26 y vex 30 para defender las confluencias, es brutal.
Ayer probamos un compi y yo la raid por primera vez, entramos los dos solos mas que nada para ver como iba el tema... somos nivel 25, así que aparte de matar algunos bichos, poco más podíamos hacer jeje. Me parece que hasta mínimo 26-27 no hay mucho que hacer por ahí, no?.

Creo que me centraré en comprar el resto del equipo morado de la vanguardia y de subirlo de nivel para poder hacer algo más.

Una pregunta ya que estoy, el tio este que aparece los viernes con armas y armaduras amarillas a cambio de moneda extraña, ¿siempre pone los mismos precios?. Por ejemplo, la semana pasada, había un casco amarillo a cambio de 13 monedas, esta semana, la pieza de la armadura que ponga, ¿valdrá también 13 monedas?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Ayer probamos un compi y yo la raid por primera vez, entramos los dos solos mas que nada para ver como iba el tema... somos nivel 25, así que aparte de matar algunos bichos, poco más podíamos hacer jeje. Me parece que hasta mínimo 26-27 no hay mucho que hacer por ahí, no?.

Creo que me centraré en comprar el resto del equipo morado de la vanguardia y de subirlo de nivel para poder hacer algo más.

Una pregunta ya que estoy, el tio este que aparece los viernes con armas y armaduras amarillas a cambio de moneda extraña, ¿siempre pone los mismos precios?. Por ejemplo, la semana pasada, había un casco amarillo a cambio de 13 monedas, esta semana, la pieza de la armadura que ponga, ¿valdrá también 13 monedas?.

Saludos

Si, mismo precio para todo excepto para las armas dependiendo de si es principal que puede subir hasta las 23 monedas o secundarias que no suelen pasar de 17.

Para la raid el problema es que siendo 2 no podeis empezarla... el "prologo" requiere mantener 3 circulos defendidos mientras se construye una torre, unos 2 minutos y medio, y sin entra algun pretoriano en el circulo, vuelta a empezar y esos circulos estan muy separados unos de otros, asi que lo ideal es que vayáis al menos 5, para poder pasar ese prologo y entrar en la raid propiamente dicha y por tanto al primer cofre que hay nada mas entrar
Necesito alguien ahora mismo en el Boss final de la diaria en 28. Estoy sin balitas...

EDITO: que ya nada...
Shinjitu escribió:
DjBastard escribió:Ayer nos volvimos a pasar la RAID, por 3 vez y yo solo conseguì, fragmentos ascendentes, energias ascendentes, y un arma de leyenda "medida correctora" pero que mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gracias

Salu2

Si te sirve de algo en cuatro veces energías y fragmentos XD

Es que es un descojono!!! :-? :-?

Es que tu me diras, llevo el mismo camino....no entiendo, por que pasa eso, tan dificil es que se equiparen los premios...

salu2
Luego llegara uno, se unira en el enemigo final y le endiñaran de todo, destiny es asi [sonrisa]
Sospe escribió:
raul_sanchez1 escribió:Ayer probamos un compi y yo la raid por primera vez, entramos los dos solos mas que nada para ver como iba el tema... somos nivel 25, así que aparte de matar algunos bichos, poco más podíamos hacer jeje. Me parece que hasta mínimo 26-27 no hay mucho que hacer por ahí, no?.

Saludos

Si, mismo precio para todo excepto para las armas dependiendo de si es principal que puede subir hasta las 23 monedas o secundarias que no suelen pasar de 17.

Para la raid el problema es que siendo 2 no podeis empezarla... el "prologo" requiere mantener 3 circulos defendidos mientras se construye una torre, unos 2 minutos y medio, y sin entra algun pretoriano en el circulo, vuelta a empezar y esos circulos estan muy separados unos de otros, asi que lo ideal es que vayáis al menos 5, para poder pasar ese prologo y entrar en la raid propiamente dicha y por tanto al primer cofre que hay nada mas entrar

Bueno, tengo 12 monedas y creo que con alguien de nivel alto podría conseguir al menos otras 3 mas en el desafío semanal (ayer lo hice con un compi el de nivel 22, podría hacer el siguiente, el de 28 no puedo porque mi arma ni siquiera hace daño a las magas xD). Con eso podría comprar una pieza de la armadura, sacarme el resto de enseñas hasta 65 para otra pieza de la vanguardia y así con un poco de suerte tendría todo el equipamiento morado-amarillo. Me faltaría un arma en condiciones, que lo mismo ahora mismo es mas importante que tener toda la armadura, no?.

No sé, a ver si me podéis aconsejar.

Saludos
Hola, buscamos gente para nuestro clan, guardianes del fenix, para las semanales, ocaso, raid etc...
Somos 3 de nivel 28,muy humildes, con buen rollo, y solemos jugar por las noches, sobre todo viernes y sabados.

Quien quiera unirse, mi gamertag es tajesumy.

Saludos a todos
13429 respuestas