Destiny

Quien m echa un pie con la de ocaso??? Es q las brujas y los caballeros van por el aire!!!! Mi ma!!!
(mensaje borrado)
No tengo forma de conectar con el juego, me da el error "zebra" constantemente, a alguien más le pasa lo mismo?
Umbasa escribió:No tengo forma de conectar con el juego, me da el error "zebra" constantemente, a alguien más le pasa lo mismo?

A mi no. Estoy en el crisol y todo bien
Buenas veréis tengo upnp y la Xbox con plc s.el caso es con destiny a veces me caigo de las partidas cooperativas,tengo nat abierta
oscargil2114 escribió:Buenas veréis tengo upnp y la Xbox con plc s.el caso es con destiny a veces me caigo de las partidas cooperativas,tengo nat abierta

Bienvenido a Destiny, amigo.
GantZ5 escribió:
oscargil2114 escribió:Buenas veréis tengo upnp y la Xbox con plc s.el caso es con destiny a veces me caigo de las partidas cooperativas,tengo nat abierta

y bienvenido a todos los cuelgues con algun nombre exotico...zebra, canary, cattle....y si miras como solucionarlos en su página web es de risa....reinicia modem, abre puertos jajajajaa como si la xbox fuera el edonkeeey jajajaa
hay alguna forma de hacerme con dos monedas extrañas? La semanal ya le he hecho así que nada, en el evento diario ya me ha dado moneda, no se que hscer y no quiero quedarme sin el rifle de Xur
Has asaltos de tigre de vanguardia para que te turen azules y a ver si hay suerte y te da alguna el trolltarc . Con 2,asaltos saque ayer la que me faltaba a mi
kaneda_bcn escribió:
GantZ5 escribió:

y bienvenido a todos los cuelgues con algun nombre exotico...zebra, canary, cattle....y si miras como solucionarlos en su página web es de risa....reinicia modem, abre puertos jajajajaa como si la xbox fuera el edonkeeey jajajaa

Jeje el caso es que tengo amigos que no se caen de las partidas cooperativas
oscargil2114 escribió:Jeje el caso es que tengo amigos que no se caen de las partidas cooperativas

Hola, estoy en nivel 25 y no soy capaz de subir al nivel 26, tengo toda la armadura Leyenda con +18 de luz y una parte Excepcional con +21 de luz. Acabo de subir al nivel 3 de la Vanguardia pero sigue vendiéndome armadura Leyenda con +18 de luz. Dónde podría conseguir mejor armadura? Gracias de antemano.

Saludos.
Mikel Gomez ESP escribió:Hola, estoy en nivel 25 y no soy capaz de subir al nivel 26, tengo toda la armadura Leyenda con +18 de luz y una parte Excepcional con +21 de luz. Acabo de subir al nivel 3 de la Vanguardia pero sigue vendiéndome armadura Leyenda con +18 de luz. Dónde podría conseguir mejor armadura? Gracias de antemano.

Saludos.

¿Mejorando la armadura quizas? XD
Pakiyopgd escribió:
Mikel Gomez ESP escribió:Hola, estoy en nivel 25 y no soy capaz de subir al nivel 26, tengo toda la armadura Leyenda con +18 de luz y una parte Excepcional con +21 de luz. Acabo de subir al nivel 3 de la Vanguardia pero sigue vendiéndome armadura Leyenda con +18 de luz. Dónde podría conseguir mejor armadura? Gracias de antemano.

Saludos.

Y yo que no quería mejorarla porque pensaba que habría algo mejor... No sabía que subía la luz mejorando la armadura. Gracias! XD
Mikel Gomez ESP escribió:
Pakiyopgd escribió:

Saludos.

Y yo que no quería mejorarla porque pensaba que habría algo mejor... No sabía que subía la luz mejorando la armadura. Gracias! XD

Las armaduras de leyenda que te dan por ahí te pueden subir hasta +27 de luz y el excepcional a +30, para tener otras piezas que te den +30 tienes que conseguir piezas de leyenda de la raid, pero hay que mejorarlo para ello ;)
People una pregunta así rapidilla!
Me ayudaron a pasar el atheon en difícil pero entre ya directamente en el atheonbal level 30, si entro al principio de la raid estarán los cofres no ,esos aun solo los he cogido en el level 26 .
Gracias
Alguien para hacer la raid a nivel 26 esta tarde?

GT: SIAM82
A ver si ponen ya algo por que destiny ya se esta haciendo MUY pesado. Ya entro a veces y me termino saliendo por que no me apetece hacer nada.
Dicoleo escribió:A ver si ponen ya algo por que destiny ya se esta haciendo MUY pesado. Ya entro a veces y me termino saliendo por que no me apetece hacer nada.

A mi me pasa igual.
Por suerte el 11 de noviembre ponen algo guapo: Halo: The Master Chief Collection. [360º]
Por suerte el 31 es sunset para mi. Halo voy a pasar. Demasiados shooter juntos con el cod
Dicoleo escribió:A ver si ponen ya algo por que destiny ya se esta haciendo MUY pesado. Ya entro a veces y me termino saliendo por que no me apetece hacer nada.

Yo ya solo juego la raid y crisol, no me apetece hacer mucho más ...
A mi ahora mismo destiny es un cod. SI quieres pvp y poco mas. El pve creo que lo han descuidado mucho. Es un juego magnifico.... Pero no infinito como prometian. Para mi gusto hay poca variedad de armas. Y pocas variedad de armaduras. Veo a casi todo el mundo vestido igual.

Las armaduras varian MUY poco unas de otras
Bueno, pues será la suerte del novato, pero jugando una partida y media de la raid, me han dado los tres trajes que necesito para subir al nivel 30.

Se supone que es bastante suerte, la que me a tocado, suponiendo que solo me he pasado una vez la raid....

Ahora a subir todo lo que me han dado para llegar al 30....

Veremos que tal funciona la cosa, luego os pasare una foto para que veais el equipamiento
tbociego escribió:Bueno, pues será la suerte del novato, pero jugando una partida y media de la raid, me han dado los tres trajes que necesito para subir al nivel 30.

Se supone que es bastante suerte, la que me a tocado, suponiendo que solo me he pasado una vez la raid....

Veremos que tal funciona la cosa, luego os pasare una foto para que veais el equipamiento

eres un jodio berengario con suerte y lo sabes, yo por suerte tengo los 3 cascos de los 3 personajes, y botas, a ver si esta semana me sueltan guantes y pechera en raid de 26

Aunque seas fotogenico, no estas invitado a mi pasarela, maldita gata vanidosa xdd
josedavidqp escribió:
tbociego escribió:Bueno, pues será la suerte del novato, pero jugando una partida y media de la raid, me han dado los tres trajes que necesito para subir al nivel 30.

eres un jodio berengario con suerte y lo sabes, yo por suerte tengo los 3 cascos de los 3 personajes, y botas, a ver si esta semana me sueltan guantes y pechera en raid de 26

Aunque seas fotogenico, no estas invitado a mi pasarela, maldita gata vanidosa xdd

Ya tu sabes, ahora si quieres que te pase algun ocaso.... ya sabes mi cuenta de paypal [poraki] [poraki]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
tbociego escribió:
josedavidqp escribió:

Ya tu sabes, ahora si quieres que te pase algun ocaso.... ya sabes mi cuenta de paypal [poraki] [poraki]

Ayer viví una injusticia, fue una de las peores experiencias de los últimos meses [fumando]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
josedavidqp escribió:Cual fue goitxo

La del ovejo que se sacó los 3 atuendos en raid y media. Si la primera vez que jugó también estaba yo presente y le tocaron “unas putas sandalias de mierda” [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podrían poner un sitio en la torre exclusivo para gente que quiera hacer la raid en vez de ver a a gente dando saltos y bailando.
Sería lo suyo quedarse ahí 5 min y tener gente para la raid, con el chat del juego es posible, no hace falta party. Todos los de la torre que me encuentro son españoles.
Propongo un sitio para esto, debe ser un sitio raro dónde la gente no suela pasar. [qmparto]
Luego pues que alguno te deje tirado es otra historia, pero siempre tenemos a alguno en la lista de amigos para rellenar.
Y ya si lo quieren hacer bien del todo, poner una especie de reputación en función de las veces que te sales de la Raid antes de acabarla, para así escoger a los completistas. Sé que esto último es complicado porque hay gente a la cual el juego las tira a menudo.
Ayer haciendo un asalto cutre de esos de tigre me cae una rompehielos y en toda la raid entera solo me soltó mierda ascendente

Este juego es taaaaan aleatorio...
extreme87r está baneado por "Troll"
Alguien para los asaltos semanales? O raid en difícil? Mi gt: extreme87r

Ahora estoy conectado titán lvl 29
extreme87r escribió:Alguien para los asaltos semanales? O raid en difícil? Mi gt: extreme87r

Ahora estoy conectado titán lvl 29

Si aún andas por ahí a mi m interesa la de ocaso
Si estoy conectado necesitaremos a una persona mas, agregame
Pues nada, desde anoche soy oficialmente level 30 :)
No tendrá alguien el save de Atheon en difícil verdad?
Algun brujo para el boss final de la raid y tirarlo por el precipicio?? en nivel 26
Perdonad mi ignorancia lo de "tirar" al Atheon por el precipio con la granada del mago todavia sirve? no lo habian corregido con el ultimo parche??

[fumando]
saludos guardianes!
kashina28 escribió:Perdonad mi ignorancia lo de "tirar" al Atheon por el precipio con la granada del mago todavia sirve? no lo habian corregido con el ultimo parche??

[fumando]
saludos guardianes!

Ayer por la tarde lo tiro uno, eso me dijo
Esta semana todavía se podía tirar. Igualmente siempre teleportaba a los 3 mas alejados.

Mañana..... Veremos si hay parche.
NeoFasteR escribió:No tendrá alguien el save de Atheon en difícil verdad?

me uno a la peticion
Delico escribió:

me uno a la peticion

+1 necesito pasarme el ataron en difícil de una vez

Gt: migueldcc
migueldel escribió:
Delico escribió:

me uno a la peticion

+1 necesito pasarme el ataron en difícil de una vez

Gt: migueldcc

Todo sea por apuntarse!! [fiu]

Yo me la he pasao 3 veecs en nivel 26 y no me caido nada de RAID todavia, asi que si alguno se anima.

GT: TXITXARRO 360

Salu2
A mi me ha salido cuatro veces la pechera y tres la franco. Y habré hecho raid 5 veces. A este paso no subo del 29
Al final no pude conseguir las motas de luz a tiempo, conseguí la última ayer, pero ya no estaba Xur :(

Pues nada, a ver si esta semana viene con un casco, que me vendría genial ;)
NeoFasteR escribió:A mi me ha salido cuatro veces la pechera y tres la franco. Y habré hecho raid 5 veces. A este paso no subo del 29

Cuatro veces terminada la raid y shaders blancos.

Juego guardado en la estantería a la espera de los dlc, que si no los hubiese canjeado cómo un ansias, ahora vendería semejante despropósito.

En cuanto a drop es igual o peor que Diablo 3 en sus inicios.
Vamos a hacer la raid en dificill, quien se apunta? He leído que hay personas interesadas a ver si formamos grupo. Mi gt: extreme87r
Alguien que tenga destiny en 360 digital y quiera pasarme la licencia yo le daré la de GTA5 mi Gt DSAxMAVERICK
extreme87r escribió:Vamos a hacer la raid en dificill, quien se apunta? He leído que hay personas interesadas a ver si formamos grupo. Mi gt: extreme87r

lvl minimo? soy 27 titan, cuando podría llevar acabarla en hard?
Bueno acabo de hacer lo de matar a atheon yo solo con Titan y confirmo que se puede tirar aun, como dije anteriormente.
Buenas, que requisitos se necesitan para poder elegir contratos excepcionales?
13429 respuestas