Destiny

focus-rs escribió:Alguno ahora para hacer todo? Ocaso, semanal e incluso la raid. Hechicero nivel 29

GT: Juaito

M conecto y t agrego
Me hacen falta 2 para raid
Piriot escribió:Me hacen falta 2 para raid

Cuenta conmigo

Migueldcc
Sospe escribió:Asi estan las cosas
Imagen

¿Al acabar el ocaso o han dado una skin de casco?
Raid u ocaso mi cuenta danistation3
migueldel escribió:
Piriot escribió:Me hacen falta 2 para raid

Cuenta conmigo

Migueldcc

a que hora la empezais
Somos dos personas que queremos hacer la raid (xfalax y PeK MallorKing) si queréis añadirnos intentamos pasar la raid entre todos. Así que necesitamos 4 personas y solemos conectar a las 21:30.
Añadan como amigos y envíen mensaje con asunto raid para seleccionar los 4 primeros.
Un saludo.
Sospe escribió:Asi estan las cosas
Imagen

A mi tambien me lo han dado al iniciar sesion, me han dado 3! Solo sirve como skin de casco? no tiene duracion por lo que veo no?
Necesitamos 2 para la incursión en 15 min

Migueldcc
nadie hace la incursion esta noche para las 11??
Veisslan escribió:
campa112 escribió:A ver, una pregunta a los viciados del destiny, ¿ es mucha la similitud con borderlands ? ¿ me puede gustar partiendo de la base que borderlands le tenia muchisimas ganas y me parecio una soberana mierda ?

Realmente estás acondicionando las respuestas.

Si te responde un viciado del Destiny te dirá, "Está chulo, pero a la larga resulta repetitivo. Lo bueno es cuando resetean tanto el Ocaso como la Raid, ya que te da la oportunidad de volver a disfrutar del título".

Si te responde alguien que le gusta el Borderlands, "Está bien, pero se nota que no se lo han currado mucho. Las armas, armaduras y los escenarios casi siempre son lo mismo. Si quieres Borderlands, juega al último que ha salido ya que es una pasada.

Si lo hace alguien que no le ha gustado el Borderlands, "Este juego es mucho mejor que el Borderlands, ya que la acción es casi inmediata y tiene mas variedad de modos de juego. Sin duda le da mil vueltas"

Y si responde una persona como tu, que esperaba mucho del Borderlands, pero luego no le hizo ni pizca de gracia, "No te metas en este mundo de shooterRPG, es una puta mierda. Intentan copiar conceptos del Diablo, pero se les queda en mierda. Yo que tu ni gastaría el tiempo en preguntar en foros".

Sin duda la respuesta mas completa que me podido encontrar [+risas] [+risas] [+risas]
Que mierda de servidores errores continuos, hice a lo mucho 8 ocasos en todos me saco diciéndome contactando con los servidores, al final lo termine y justo cuando me dan la recompensa me saca [carcajad]
Acabo de poner el juego y se me ha actualizado, hasta ahí todo bien, luego he intentado entrar a la torre y no hay manera, errores de servidor continuamente, como siempre el cachondeo padre...
Alguien más igual o soy dueño de la exclusiva??? [+furioso]
mixtiko82 escribió:Acabo de poner el juego y se me ha actualizado, hasta ahí todo bien, luego he intentado entrar a la torre y no hay manera, errores de servidor continuamente, como siempre el cachondeo padre...

Me pasa lo mismo
Aun se puede tumbar al templario y atheon con truco xdddd
tritio escribió:
mixtiko82 escribió:Acabo de poner el juego y se me ha actualizado, hasta ahí todo bien, luego he intentado entrar a la torre y no hay manera, errores de servidor continuamente, como siempre el cachondeo padre...

Me pasa lo mismo

Esta mañana iba de lujo, me hice semanal,ocaso y diaria del tirón, actualizan el juego y empieza a ir de pena, esto es el mundo al reves :-? [facepalm]
josedavidqp escribió:Aun se puede tumbar al templario y atheon con truco xdddd

Pues yo quiero!!!!!
(mensaje borrado)
Yo abandono por hoy, me han echado 8 veces del juego por los putos servidores de Bungie, creo que la han liado con el parche pero bien, error donkey todo el tiempo [mamaaaaa]
Y la pregunta es ¿estas actualizaciones que hacen en Destiny es para mejorarlo o empeorarlo? Porque lo único que veo cuando hay actualización son errores continuos. Entre con mi otro perfil a hacer ocaso, mi grupo lo mata y en ese momento me saca total que no me dieron nada. [poraki]
Vaya rollo... Actualizado y llevo como 30 min jugando y no hay manera de acabar una partida. Me desconectan !!!
No conectan los servidores
Creo el problema es en One me conecte a la 360 y en 13 minutos me termine el ocaso iba rápido por si me sacaba de nuevo pero hasta ahora nada.
Pues yo estoy jugando sin problemas. Tuve problemas de conexion después de actualizar a primera hora de la tarde pero ahora no
Alguien para la raid esta noche... Sobre las 22:00 ?

Mi gt es pedaleo

Salu2
a mi tambien cuelgues continuos y con nombres raros y nuevos. A la tercera lo he enviado a tomar por culo y me he ido al Plants.

Por cierto despues de la actualización me han saltado 3 logros.
Hago el heroico semanal y consigo 9 monedas extrañas y dos engramas azules.
Hago el ocaso semanal y consigo 7 monedas extrañas y ningún engrama.
Canjeo uno de los engramas azules y me dan una pistola morada.

WTF?!

Lo de este juego es la ostia, para qué me sirve hacer el ocaso si me dan menos que en el heroico?
Pues acabe ahora mismo la semanal heroica y m dio engrama morado se lo lleve al criptarca y tachan!!! Multiherramienta Mida por la tarde hice el ocaso y me dio casco Yelmo de San-14 q ya lo tenia! No esta mal...
estamos haciendo la raid ahora mismo vamos por donde atheon hay 2 huecos libres my gt es : Xstaasyy
Lo de este juego ya es la ostia, antes del parche no me tiraba nunca.
Después del parche me tira cada 15 minutos con errores weazel y monkey.
Que han hecho un parche para joderlo?
A alguien más le pasa esto?
Qué vergüenza
Si, estamos muchos igual. El foro de bungie esta que arde...
Spivak escribió:Si, estamos muchos igual. El foro de bungie esta que arde...

El mordor no me tira ni me cabrea XD
Pues nada, 2 grupos bien de majos de raid que pudimos montar y 2 grupos de los cuales he tenido que salirme por que no dejaba de tirarme con errores Monkey y suputamadre ... de vergüenza...

Mañana si alguien quiere raid que invite, q va a estar jodida la cosa para los apestados que nos caemos [triston]
Buenas,
Como vemos que se ha estabilizado los MierderServers de Destiny vamos a intentar hacer la Raid otra vez, pero como los miembros del Clan ya se han ido solo quedamos 3 a NVL 29 Full Equip
si aun hay gente por aqui que le interese hacer en 26 rapidamente enviarme un mensaje :)
GameTag: Edu Freak
Aqui ya estais todos a niveles muy altos,yo acabo de empezar el juego,una dudilla.
Es posible hacerse el modo campaña solo o voy pensando en buscar ayuda?
Es posible y satisfactorio. Yo la hice solo y de hecho con contratos y demás llegue a nivel 20 sin haber llegado a pisar marte todavía.
Ahora me estoy subiendo un pequeño Titan, tambien solo y me parece igual de satisfactorio. Lo de hacerlo todo en grupo es cuando llegues a nivel 20
Shinjitu escribió:

Menos mal que no estas en el grupo de raid de esta semana... Tela la que pasamos ayer con el baile de monos
A mi me esta venga a salir:

Error: Vagina
Spivak escribió:
Shinjitu escribió:

Menos mal que no estas en el grupo de raid de esta semana... Tela la que pasamos ayer con el baile de monos

Yo ya dije mientras no arreglen los mil fallos del juego y salga el dlc, haré solo Iron baner xD

Me lo recomendó el médico XD
a ver si alguien me invita para una raid..que todavia no e hecho ninguna level 27 cazador mi gamertag..xaxoTroll [sonrisa]
Sospe escribió:Es posible y satisfactorio. Yo la hice solo y de hecho con contratos y demás llegue a nivel 20 sin haber llegado a pisar marte todavía.
Ahora me estoy subiendo un pequeño Titan, tambien solo y me parece igual de satisfactorio. Lo de hacerlo todo en grupo es cuando llegues a nivel 20

Haber si le meto caña a mi titan de nivel 4 [+risas] [+risas]

Por cierto @sospe y cia, a los que os tira cada 15 min dicen que es x conecxion wifi, habeis intentado conectarla x cable, aunque sea solo de forma temporal, para ver si os sigue tirando o no?

Salu2
Por fin están trabajando en una de las cosas mas necesarias que van a mejorar en mi opinión:

the ability to hold more Bounties in your pocket at any time.
Muy buenos foreros,

Pues os cuento, despues de decenas de partidas de Asalto y descifrar no sé cuantos criptogramas azules (tengo al hombrecillo en nivel 8) va ayer y me suelta por fin 3 morados!!! un casco, una armadura y un guante .......de Titan :O :O ......y ..... soy hechiceroooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Total, los he guardado en el armario ese.

Pregunta... si empiezo con otro personaje que sea titan, puedo entrar en mi almacen? se sigue guardando el material para asi tenerlo para mi titan?

Gracias
Pregunta... si empiezo con otro personaje que sea titan, puedo entrar en mi almacen? se sigue guardando el material para asi tenerlo para mi titan?

el almacen es para eso, para intercambiar objetos entre tus 3 personajes ;)

anoche no paraba de salir error monkey jajaja.
por cierto, hacéis muy pronto la raid...a las 9, 10 de la noche es prontito, al final anoche encontré unos mexicanos muy majos y hicimos el ocaso, semanal y diaria.
Soy lvl 27 pero voy muy bien para la raid, si encontrara un grupo para hacer la incursión 1 vez por semana, yo me comprometo a estar cuando quedemos para hacerla cada semana.
yo es que estoy currando y hasta las 11.30 no puedo conectar, y madrugando al día siguiente jeje
Erwan55 escribió:Muy buenos foreros,

Pues os cuento, despues de decenas de partidas de Asalto y descifrar no sé cuantos criptogramas azules (tengo al hombrecillo en nivel 8) va ayer y me suelta por fin 3 morados!!! un casco, una armadura y un guante .......de Titan :O :O ......y ..... soy hechiceroooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Total, los he guardado en el armario ese.

Gracias

Lo que tengas en el almacén puede ser usado por todos tus pjs.
Pacorroco escribió:

Muchas gracias... Hice bien en guardar el material, menos mal.
Entonces lo podre utilizar cuando llegue al correspondiente nivel requerido, no?

Quiero decir, si empiezo de cero mi titan, puedo vestirle con las armaduras moradas y las armas azules que tenga?
Seria la ostia! jeje...
Erwan55 escribió:
Pacorroco escribió:

Muchas gracias... Hice bien en guardar el material, menos mal.
Entonces lo podre utilizar cuando llegue al correspondiente nivel requerido, no?

Quiero decir, si empiezo de cero mi titan, puedo vestirle con las armaduras moradas y las armas azules que tenga?
Seria la ostia! jeje...

claro, eso mismo, todo del almacén es para intercambiarlo entre personajes...materiales, armas, armaduras, shaders ;)
Buenas.. querñia agradecer el buen rollo de anoche a los que se apuntaron a intentar hacer la raid..
pestex, xfalax, freddy zab , pedaleo, y seguro me dejo alguien mas.. al final hemos desistido porque tiraba a la gente todo el rato...

y a ver si podemos darle en cuanto se estabilice la cosa..

Rotumax
Hola soy Thomas, soy nuevo en el foro aunque os voy leyendo desde hace mucho. Ayer si que es verdad que tiraba a mucha gente de la RAID. VAYA PUTADIMNG!!!.
Bueno mi nick es mi GAMESTARG si alguien necesita ayuda para cualquier evento que me agregue. Soy cazador nvl 29 y Titan n vl 23. Saludos
13429 respuestas