Destiny

Karonte1976 escribió:Aqui ya estais todos a niveles muy altos,yo acabo de empezar el juego,una dudilla.
Es posible hacerse el modo campaña solo o voy pensando en buscar ayuda?

Yo acabo de iniciar un personaje nuevo. Estoy en nivel 2, si quieres agregame. GT: Spivak
Xxx DJTHOMAS xxX escribió:Hola soy Thomas, soy nuevo en el foro aunque os voy leyendo desde hace mucho. Ayer si que es verdad que tiraba a mucha gente de la RAID. VAYA PUTADIMNG!!!.
Bueno mi nick es mi GAMESTARG si alguien necesita ayuda para cualquier evento que me agregue. Soy cazador nvl 29 y Titan n vl 23. Saludos

Bienvenido compañero! Te agrego de amigo en el Live, ya que, a menudo, voy buscando gente para hacer la Raid! :)

EDIT: ¿Cuál dices que es tu Gamertag? Por GAMESTARG no me viene nada!

Saludos
Hola, dejo mi gamertag para quien quiera hacer eventos diarios, semanales, raids, etc... Es Mikel Gomez ESP, tengo un titán de nivel 27.

Saludos.
Nueva info de la expansión I: http://www.ign.com/articles/2014/10/29/ ... in+twitter
Pregunto, sabéis de algún sitio tipo g2a donde se pueda conseguir el dlc (expansion pass) más barato que comprándolo en la store de xbox? Gracias! :)
AiG escribió:
Xxx DJTHOMAS xxX escribió:Hola soy Thomas, soy nuevo en el foro aunque os voy leyendo desde hace mucho. Ayer si que es verdad que tiraba a mucha gente de la RAID. VAYA PUTADIMNG!!!.
Bueno mi nick es mi GAMESTARG si alguien necesita ayuda para cualquier evento que me agregue. Soy cazador nvl 29 y Titan n vl 23. Saludos

Bienvenido compañero! Te agrego de amigo en el Live, ya que, a menudo, voy buscando gente para hacer la Raid! :)

Saludos

Es de mi clan se refiere que el nic de xxxdjthomas.... Es su gametarg
kresnik escribió:Nueva info de la expansión I: http://www.ign.com/articles/2014/10/29/ ... in+twitter
Pregunto, sabéis de algún sitio tipo g2a donde se pueda conseguir el dlc (expansion pass) más barato que comprándolo en la store de xbox? Gracias! :)

Mola...que ganas de nuevo contenido :)
Yo me he enrabietado cual niño pequeño (lo reconozco) y en cuanto he visto que para diciembre nos quieren sablar otros 20€, he cogido y he borrado el juego del disco duro.
Ale, sitio para la Alpha de Evolve.
Me empieza a tocar los huevos lo de otro asalto exclusivo. Asco de maletines. Pagamos lo mismo que los de Ps por menos contenido.
¿Cómo? ¿Los DLC también tienen contenido exclusivo? Que mierda es esa...

Encima ya veo que cuando pase la exclusividad en lugar de dárnoslo nos lo venderán como otro pack...
fablo54 escribió:Me empieza a tocar los huevos lo de otro asalto exclusivo. Asco de maletines. Pagamos lo mismo que los de Ps por menos contenido.

cada uno que haga lo que quiera claro esta, pero lo mejor que se puede hacer es mandarlos a tomar viento..
yo en mi caso no me lo voy a pillar
El expanxion pass comprado en la store de HK son 20E. y asi si merece la pena....

Juego digital+Expansion 1y2 60E.
DjBastard escribió:El expanxion pass comprado en la store de HK son 20E. y asi si merece la pena....

Juego digital+Expansion 1y2 60E.

pero por el momento no se puede comprar en HK si no es por proxy
Pues vaya mierda no puedo jugar más de 10 minutos seguidos sin que me tire, antes no me pasaba, me pasa ahora después del parche.
Os pasa lo mismo?
Donde puedo quejarme de esto?

Me habrá tirado después del parche como que 20 veces o así. Es imposible jugar.
Cada vez estoy más quemado con estas cosas.
En el BF4 me fumé todos los errores desde el principio y pensaba que nunca más iba a pasar esto, y el caso es que el Destiny no me había dado ningún problema, ahora me encuentro con esto. En fin...
Como siga esto así no se si venderlo porque mira que el juego me gusta bastante, pero es que ya estoy muy quemado.
DjBastard escribió:
Sospe escribió:Es posible y satisfactorio. Yo la hice solo y de hecho con contratos y demás llegue a nivel 20 sin haber llegado a pisar marte todavía.
Ahora me estoy subiendo un pequeño Titan, tambien solo y me parece igual de satisfactorio. Lo de hacerlo todo en grupo es cuando llegues a nivel 20

Haber si le meto caña a mi titan de nivel 4 [+risas] [+risas]

Por cierto @sospe y cia, a los que os tira cada 15 min dicen que es x conecxion wifi, habeis intentado conectarla x cable, aunque sea solo de forma temporal, para ver si os sigue tirando o no?

Salu2

Si hoy me sigue tirando echare el cable... tengo uno largo de cojones para estos menesteres
AiG escribió:

Saludos

Me había explicado mal... jeje mi nick/Gametarg es Xxx DjThomas xxX
Delico escribió:
fablo54 escribió:Me empieza a tocar los huevos lo de otro asalto exclusivo. Asco de maletines. Pagamos lo mismo que los de Ps por menos contenido.

cada uno que haga lo que quiera claro esta, pero lo mejor que se puede hacer es mandarlos a tomar viento..
yo en mi caso no me lo voy a pillar

Yo es que me pillé la versión con expansion pass, sino tampoco lo pillaba, la verdad.
estamos en al ultima parte de la raid con atheon y necesitamos a 4 personas para terminarla mi gt es : Xstaasyy
Xstaasyy escribió:estamos en al ultima parte de la raid con atheon y necesitamos a 4 personas para terminarla mi gt es : Xstaasyy

Te mande un mp/correo a ver si podemos quedar
Se puede aun tirar a Atheon con granadas? O lo han parcheado ya?
Creo que a ese le parchearon ya, el que se puede tirar es el templario.

Alguien para hacer semanal, ocaso... Si hay hueco para raid inv!!
miglesiasangel escribió:Creo que a ese le parchearon ya, el que se puede tirar es el templario.

Alguien para hacer semanal, ocaso... Si hay hueco para raid inv!!

Yo estoy ahora mismo, si necesita a igual agrega me: DarkLocust474
tritio escribió:Pues vaya mierda no puedo jugar más de 10 minutos seguidos sin que me tire, antes no me pasaba, me pasa ahora después del parche.
Os pasa lo mismo?
Donde puedo quejarme de esto?

Me habrá tirado después del parche como que 20 veces o así. Es imposible jugar.
Cada vez estoy más quemado con estas cosas.
En el BF4 me fumé todos los errores desde el principio y pensaba que nunca más iba a pasar esto, y el caso es que el Destiny no me había dado ningún problema, ahora me encuentro con esto. En fin...
Como siga esto así no se si venderlo porque mira que el juego me gusta bastante, pero es que ya estoy muy quemado.

Yo estoy igual. Cada 5 o 10 minutos, desconexion. Estoy cabreadisimo.
Igual fue casualidad,pero anoche despues de que nos visitara el puto "monkey" bastantes veces,hicimos una limpieza de cache y se pudo jugar sin problemas el resto de la noche.
Por cierto,mi consola esta conectada con cable al cable,por si alguien lo pregunta.

PS: Comprado el expanssion pass ahora mismo desde HK con firefox+hola+visa.
Alguien sabe si existe un grupo de whatsapp o telegram ?? Siempre es más fácil y rápido para encontrar gente. Gracias y un saludo
Yo paso de esta gente cuando saquen el dlc yo estare jugando al halo con una jarta de mapas de multijugador,anda y que se la chupen entre ellos los muy mamones [fumando]
Alguien se apunta a una raid, somos dos? Estamos conectados ahora xfalax
xfalax escribió:Alguien se apunta a una raid, somos dos? Estamos conectados ahora xfalax

Yo si sabéis hacerla y m queréis iluminar m uno
Si la haceis en normal y no muy tarde me apunto tambien ;)
Alguien para ocaso ahora? Edito, estoy en el final de la semanal yo solo, que alguien me eche una mano con el nexo y se lleva las 9 moneditas calentitas jeje.
GT:IErK95
Buenas!!!

Ayer fue la 4 RAID que me pase con el grupo que suelo jugar, y balance:

* Muchos Fragmentos ascendentes y energias
* 4 shaders blancos
*1 franco Venganza de Praedyth

Me parece una puta basura, no entiendo, como aunque solo sea el ultimo BOSS no de algo de armadura o algun arma de RAID.

Ahora solo queda esperar a la semana que viene...que espero, que aunque sea por puta probabilidad cambie la cosa....

Salu2
DjBastard escribió:Buenas!!!

* 4 shaders blancos

Me parece una puta basura, no entiendo, como aunque solo sea el ultimo BOSS no de algo de armadura o algun arma de RAID.

Ahora solo queda esperar a la semana que viene...que espero, que aunque sea por puta probabilidad cambie la cosa....

Salu2

Pues yo estoy a verlas venir todavia... solo tengo el primer cofre y el loot de Atheon que fue shader y ascendente, pero todo lo de enmedio me falta.

Cuando quieras subir el canijo, dime y voy con el brujo que es nivel 3 o 4 y el titan que lo tengo en 11 ya lo subo a mi aire. Y guarda los enagramsa azules y pasaselos al canijo sin desencriptar y de paso si tienes lo de armeria de vanguardia de la preorder, es tambien una chetada porque te da armas a nivel 5-10y15 que son muy superiores a las que suelta el juego y a 20 ya le pasas las gordas del primario
Sospe escribió:
DjBastard escribió:Buenas!!!

* 4 shaders blancos

Salu2

Pues yo estoy a verlas venir todavia... solo tengo el primer cofre y el loot de Atheon que fue shader y ascendente, pero todo lo de enmedio me falta.

Cuando quieras subir el canijo, dime y voy con el brujo que es nivel 3 o 4 y el titan que lo tengo en 11 ya lo subo a mi aire. Y guarda los enagramsa azules y pasaselos al canijo sin desencriptar y de paso si tienes lo de armeria de vanguardia de la preorder, es tambien una chetada porque te da armas a nivel 5-10y15 que son muy superiores a las que suelta el juego y a 20 ya le pasas las gordas del primario

OK!! [oki] (tienes 3 personajes?)

Esta tarde/noche quiero empezar, a meterle caña, todos los dias un rato...y asi entre 2 seguro que se hace mucho mas rapido...ademas tengo el pack de vanguardia sin usar, lo meterè tambien...

Con el personaje principal nivel 29, apartir de ahora ocaso, semanal, diaria y RAID, y se acabo...y lo demas personaje secundario...
Resumen del loot de ayer:
Ocaso: Una mierda de arma morada de la órbita muerta! [flipa] [+furioso]
Raid 26 Fragmentos y shader. [noop]

Creo que como mínimo cada raid tendría que soltar una pieza de armadura y una arma de raid o al menos una de las dos, lo que no puede ser es hacer una raid para llevarte un shader y fragmentos. Como pueden dar fragmentos en una raid, un elemento que te dan por hacer diarias y eventos sin mucha dificultad?

Este juego necesita recompensar de forma correcta sus jugadores si no la gente lo mandara a la mierda muy rápido...
Gerard.RB escribió:Resumen del loot de ayer:

Creo que como mínimo cada raid tendría que soltar una pieza de armadura y una arma de raid o al menos una de las dos, lo que no puede ser es hacer una raid para llevarte un shader y fragmentos. Como pueden dar fragmentos en una raid, un elemento que te dan por hacer diarias y eventos sin mucha dificultad?

Este juego necesita recompensar de forma correcta sus jugadores si no la gente lo mandara a la mierda muy rápido...

Exacto, complete la raid y lo único que me dio fueron fragmentos..... así no se mantiene motivados a los jugadores para que sigan repitiendo la misma misión una semana tras otra.
Roman OzZ escribió:
Gerard.RB escribió:Resumen del loot de ayer:

Exacto, complete la raid y lo único que me dio fueron fragmentos..... así no se mantiene motivados a los jugadores para que sigan repitiendo la misma misión una semana tras otra.

Eso es porque eres muy manco... :-| :-| :-|

Imagen

Nah, a mi tampoco me dieron nada excepto fragmentos y blanco cháchara... estoy por crearme un segundo hechicero esta tarde para hacer la raid en normal 2 veces por semana. Porque en difícil no hay manera, me he pasado más de 10 horas con distintos grupos atascado en las confluencias del templario, y ni de broma...
Buenas tengo una duda respecto a la versión del juego que compré.

En concreto cogí esta EDICIÓN GUARDIÁN DIGITAL y veo que pone que incluye expasión, creo que se refiere a que esta edición ya incluye el pase de temporada, pero me gustaría que me lo confirmarais.

Muchas gracias.
Exacto, la edición guardian incluye el expansion pass, que son las dos primeras expansiones. ;)
voy a estar esta tarde conectado, a ver si montamos grupo para la raid
Yo por las tardes suelo estar por si queréis montar un grupo para la RAID
ayer todo el mundo haciendo raids por la tarde, y hoy que puedo, esta toda la peña perdida jaja
nos falta 1 para hacer la raid en dificil mi gt es : Xstaasyy
extreme87r está baneado por "Troll"
Yo a las 23 estare listo hora española. Para hacer raid en normal o dificil
Hola.

Quería preguntaros a ver si alguien me sabe responder...

¿Que diferencia hay entre las armas amarilla y las moradas?

Me refiero a que las dos tiene 300 de daño, ya se que las amarillas tiene alguna habilidad mas pero me refiero a lo que es el daño puro y duro....es que tengo por ejemplo, un fusil de fusión morado de fuego que veo que quita los mismo que el fusil de oro de fusión el mitoclasta o algo así......y eso para todas en general...ya que si el daño es el mismo pues no tiene mucho sentido las armas amarillas..quitando por esa pequeña ventaja de mas que tiene...

Y otra cosa ,,¿hay fusil de explorador amarillo?

Un saludo y gracias
nos falta 1 para hacer la camara. alguien se anima?
Yo estoy cenando y me apunto delico
Vale, no pasa nada. Si alguien necesita uno aquí estare esta noche.
Por favor, ya se ha dicho varias veces, pero para las quedadas de la raid hay hilos en el subforo online. Este está para hablar de cosas del juego en sí mismo.

Bueno, que creeis que traerá hoy el amigo Xur?. A mi si viniera con un casco me solucionaba la vida!
Yo no pido gran cosa esta semana. Ya tengo 2 cascos amarillos de hunter, uno de navajero y otro de pistolero y ando corto de monedas por comprarle la suros. Creo que le compraré pechera para el alter titan y me la jugaré con las motas de luz mas que nada por gastarlas. Bueno primero me la jugaré con las motas y ya si eso la pechera.

De armas no se me ocurre nada goloso y tampoco tengo 17 monedas así que esta semana poca gaita
13429 respuestas