Destiny

hola, necesito uno para raid en hard ahora mismo lev29,30
Raid ahora en dificil, necesitamos alguien level 30, mi gt es Ox SEIFER xO
Chavales voy a conectar ahora.alguien para comoletar la raid soy nivel 28 cazador.mi nick mostru24
Buenas, alguien de level bajo k kiera levar conmigo? Estoy a lvl 10 y no encuentro mucha comunidad española. Mi gamertag es Cloud0o (la primera o del final es un cero). Nos vemos dentro!
Estoy un poco perdido con el online...¿¿ me lo parece a mi o está descompensado?? He jugado mi primera partida y de un tiro me matan siempre.
KKnot escribió:Estoy un poco perdido con el online...¿¿ me lo parece a mi o está descompensado?? He jugado mi primera partida y de un tiro me matan siempre.

El crisol,esta muy descompensado,te mete en cualquier partida.
Una pregunta....

¿Las piezas de armadura que te dan en la cámara de cristal suben a 30 de luz ?
Lo digo por que me han dado un pecho morado ,pero tengo una de pecho dorada y no se si es mejor comprar una dorada de otra parte y ponerme esta que me han dado y así poder subir mas nivel o me quedo con la de pecho dorada...

Lo digo por si esto vale para subir a nivel 30
yonitron escribió:Una pregunta....

Lo digo por que me han dado un pecho morado ,pero tengo una de pecho dorada y no se si es mejor comprar una dorada de otra parte y ponerme esta que me han dado y así poder subir mas nivel o me quedo
con la de pecho dorada...

compañero precisamente es asi como subiras al 30, con tres piezas de la raid y una dorada o 4 de la raid.
obligatoriamente quitate esa dorada y ponte la morada de la raid y reza para ke en las proximas raid t caiga algo distinto.
Rezar yo no se si funciona, pero lo que es hacerla montones de veces, seguro que no. Yo llevo unas 5 raids y solo he tenido una pieza de armadura. Es mas ayer meti al alter a matar a Atheon y volvio a darme la vision de coblfuencia, otra nave y la amterelladora amarilla de daño de arco, las 3 cosas que ya tengo en el principal... y con el principal solo me llevé ascendentes.

Es desesperante no poder subir de 29 y lo peor es que ni siquiera da siempre las armas para oraculos a diferentes personas en un grupo habitual, así que intentarlo en 30 sin que todos llevemos, "epilogos" o "confluencias" es casi un suicidio.

Estancamiento total.
Sospe escribió:Rezar yo no se si funciona, pero lo que es hacerla montones de veces, seguro que no. Yo llevo unas 5 raids y solo he tenido una pieza de armadura. Es mas ayer meti al alter a matar a Atheon y volvio a darme la vision de coblfuencia, otra nave y la amterelladora amarilla de daño de arco, las 3 cosas que ya tengo en el principal... y con el principal solo me llevé ascendentes.

Es desesperante no poder subir de 29 y lo peor es que ni siquiera da siempre las armas para oraculos a diferentes personas en un grupo habitual, así que intentarlo en 30 sin que todos llevemos, "epilogos" o "confluencias" es casi un suicidio.

Estancamiento total.

Yo llego 5 raids y nunca me ha tocado una pieza de armadura. En la ultima salí con 14 fragmentos ascendentes, es lo único que me dan.... [snif]
julius.albert escribió:
yonitron escribió:Una pregunta....

Lo digo por que me han dado un pecho morado ,pero tengo una de pecho dorada y no se si es mejor comprar una dorada de otra parte y ponerme esta que me han dado y así poder subir mas nivel o me quedo
con la de pecho dorada...

compañero precisamente es asi como subiras al 30, con tres piezas de la raid y una dorada o 4 de la raid.
obligatoriamente quitate esa dorada y ponte la morada de la raid y reza para ke en las proximas raid t caiga algo distinto.

Gracias ....

El caso es que es la primera vez que jugamos la raid y nos quedamos en el bicho final,no podemos matarlo ni de coña.....a si que de hay no pasamos y eso que jugamos en nivel normal....esta tarde a eso de las 17 lo volveremos a intentar desde el bicho final antes de que se reinicie mañana.....pero me da que no lo vamos a pasar...me parece que se han calentado con la dificultad estos de bungie...

Una pregunta....cuando teletransporta a algunos a marte o venus....es aleatorio o se puede hacer algo para que seamos siempre los mismos?

Un saludo
Ahora es aleatorio. Antes no lo era y transportaba a los 3 mas alejados.
Sospe escribió:Rezar yo no se si funciona, pero lo que es hacerla montones de veces, seguro que no. Yo llevo unas 5 raids y solo he tenido una pieza de armadura. Es mas ayer meti al alter a matar a Atheon y volvio a darme la vision de coblfuencia, otra nave y la amterelladora amarilla de daño de arco, las 3 cosas que ya tengo en el principal... y con el principal solo me llevé ascendentes.

Estancamiento total.

Asi es @sospe [facepalm]

Y tu ni tan mal, yo sabes que llevo 5 tambien, y todo fragmentos, el franco de raid, y una nave [noop] [noop]
ni una p..a pieza de armadura, y ni confluencia ni atheaon ni nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Haber esta semana....

Salu2
A algunos de los habituales por el foro los tengo agregados pero tienen sus equipos más o menos fijos para jugar la raid (normal y lo entiendo). Por más que junto no pasamos de 4 ó 5 personas, eso los días que tengo suerte.
Para todo el que quiera jugarla o que les falte alguno soy:

Cazador lvl 29 y un tercio
Titán lvl 29 y medio, a falta de otra pieza de armadura para lvl 30.

Tengo mucha experiencia en la raid lvl 26 y algo de lvl 30.
Os dejo mi GT a ver si esta tarde nos la pasamos. A partir de las 4 me conecto.
Si quiereis mandar mensaje tengo smartglass y me conecto enseguida.
Gracias y saludos.

GT :
angeltpa

Edit. Tengo armas de la raid subidas a tope para más información
Edit2. Perdón por ponerlo aquí pero el otro hilo de quedadas está muerto
Una pregunta... ¿alguien sabe qué es exactamente lo que se equilibra en crisol? Las palabras que he leído son "ventajas de nivel desactivadas", pero no sé a qué se refieren, porque sí conservas todas las habilidades conseguidas, tanto de armas como de nivel (y sí se equilibra, porque ayer recibimos una gran paliza de un par de nivel 13-14 con sus armas comunes "blancas")
tritio escribió:A algunos de los habituales por el foro los tengo agregados pero tienen sus equipos más o menos fijos para jugar la raid (normal y lo entiendo). Por más que junto no pasamos de 4 ó 5 personas, eso los días que tengo suerte.
Para todo el que quiera jugarla o que les falte alguno soy:

Cazador lvl 29 y un tercio
Titán lvl 29 y medio, a falta de otra pieza de armadura para lvl 30.

Tengo mucha experiencia en la raid lvl 26 y algo de lvl 30.
Os dejo mi GT a ver si esta tarde nos la pasamos. A partir de las 4 me conecto.
Si quiereis mandar mensaje tengo smartglass y me conecto enseguida.
Gracias y saludos.

GT :
angeltpa

Edit. Tengo armas de la raid subidas a tope para más información
Edit2. Perdón por ponerlo aquí pero el otro hilo de quedadas está muerto

Agregame: CrazyLoko J y a ver si consigo jugar alguna vez entera la incursion! Yo hoy estoy a partir de las 9.15, si estás podemos intentarlo! Warlock lvl 28 y poco mas de la mitad.
Gracias!
skunker escribió:Una pregunta... ¿alguien sabe qué es exactamente lo que se equilibra en crisol? Las palabras que he leído son "ventajas de nivel desactivadas", pero no sé a qué se refieren, porque sí conservas todas las habilidades conseguidas, tanto de armas como de nivel (y sí se equilibra, porque ayer recibimos una gran paliza de un par de nivel 13-14 con sus armas comunes "blancas")

Tengo entendido que equilibra la defensa/vida de cada jugador y poco más. Lo que más puede afectar sería el posible lag, las armas especiales y los tiros a la cabeza que hagas o te hagan...

Pero vamos, que si hay algún experto del Crisol por aquí y lo puede explicar mejor, yo encantado.
Buenas, unas preguntas de novato total...

Acabo de empezar con el juego y estoy en el primer edifico donde el espectro te va guiando y te salen los primeros enemigos. Eso ya es la campaña? Como hago para jugar la campaña en cooperativo?

Por cierto, para cuantos es la campaña en coop?

Es que no me queda claro como funciona. Si yo juego por mi cuenta la campaña, y avanzo hasta un punto, si luego quiero jugarla en coop con amigos, supongo q tendría q empezar otra desde cero pero no veo como hacerlo.

Gracias.
Me acaban de dejar tirado en el último boss de asalto de vanguardia, alguien puede echarme una mano plis mi gamertag es Champi Plaza
Dutch escribió:Buenas, unas preguntas de novato total...

Acabo de empezar con el juego y estoy en el primer edifico donde el espectro te va guiando y te salen los primeros enemigos. Eso ya es la campaña? Como hago para jugar la campaña en cooperativo?

Es que no me queda claro como funciona. Si yo juego por mi cuenta la campaña, y avanzo hasta un punto, si luego quiero jugarla en coop con amigos, supongo q tendría q empezar otra desde cero pero no veo como hacerlo.

Gracias.

Me cito. Es cierto que el coop es solo para 3?, Que se puede hacer entonce si somos un grupo de 4 amigos??
Please decidme algo que ibamos a jugar esta noche...

Gracias.
Cámara de Cristal y Crisol, todo lo demás es escuadra de 3
Dutch escribió:

Que

Gracias.

Me cito. Es cierto que el coop es solo para 3?, Que se puede hacer entonce si somos un grupo de 4 amigos??

Gracias.

Si sois cuatro hay un burdel en la torre donde podéis quedaros uno de vosotros XD

PD.- Coop de 3, raid (A partir de nivel 25) de 6. Podéis hacer pvp, es hasta 6.
Shinjitu escribió:
Dutch escribió:

Que

Gracias.

Gracias.

Si sois cuatro hay un burdel en la torre donde podéis quedaros uno de vosotros XD

PD.- Coop de 3, raid (A partir de nivel 25) de 6. Podéis hacer pvp, es hasta 6.

O sea que al principio solo podriamos hacer PVP y cuando tengamos nivel 25, las raid esas... ¿no?.

Por PVP entiendo que te refieres al tipico multijugador por equipos, es decir, podriamos ir los 4 juntos en el mismo equipo contra otros... no?

y las raid que son exactamente?.

gracias de nuevo.
ultima semana que le doy de oportunidad para que me suelte las armaduras y arma que quiero.

mas de 20 raids y nada, y luego a la gente a la primera le suelta el set y epilogos de atheon por un tubo.

MENUDA ESTAFA DE JUEGO
O sea que al principio solo podriamos hacer PVP y cuando tengamos nivel 25, las raid esas... ¿no?.

Por PVP entiendo que te refieres al tipico multijugador por equipos, es decir, podriamos ir los 4 juntos en el mismo equipo contra otros... no?

gracias de nuevo.

Buenas, La historia Cooperativa si sois 4 repartios 2 y 2 llegar a 20 es facil y apartir de ahi a hacer assaltos para ir equipandose, y una vez seais 26 k es lo recomendable ir a la Raid o Incursion, es como un Assalto pero para 6 personas, es mas dificil que los assaltos pero las recompensas son mejores, eso si solo se puede hacer 1 vez por semana no hace fatla que la hagais toda el mismo dia (mas adelante os areis toda la Raid en 1 Hora) y cuando tengais el Set completo de la Raid podreis hacerla en el Nivel alto 30 k dan mas recompensas, eso si, ahora solo esta esta Incursion en Venus, el dia 9 del mes que viene sale una nueva Incursion en la Tierra
josedavidqp escribió:ultima semana que le doy de oportunidad para que me suelte las armaduras y arma que quiero.

mas de 20 raids y nada, y luego a la gente a la primera le suelta el set y epilogos de atheon por un tubo.

MENUDA ESTAFA DE JUEGO

No te referiras por mi no?, una raid y media, y todo el set completo [poraki]

Por cierto, 20 fragmentos ascendentes más y nivel 30.... [plas] [plas]

Despues a subir a los otros personajes que eso si que es pereza y lo demás son tonterias
narutaki escribió:

gracias de nuevo.

Buenas, La historia Cooperativa si sois 4 repartios 2 y 2 llegar a 20 es facil y apartir de ahi a hacer assaltos para ir equipandose, y una vez seais 26 k es lo recomendable ir a la Raid o Incursion, es como un Assalto pero para 6 personas, es mas dificil que los assaltos pero las recompensas son mejores, eso si solo se puede hacer 1 vez por semana no hace fatla que la hagais toda el mismo dia (mas adelante os areis toda la Raid en 1 Hora) y cuando tengais el Set completo de la Raid podreis hacerla en el Nivel alto 30 k dan mas recompensas, eso si, ahora solo esta esta Incursion en Venus, el dia 9 del mes que viene sale una nueva Incursion en la Tierra

Gracias. La cosa es que queriamos jugar en coop los 4... [buuuaaaa]

Tu lo que dices es jugar de dos en dos la historia y acabarla y luego hacer asaltos pero no me queda claro algo... esos asaltos como son? como misiones independientes? se pueden hacer los 4 juntos o tampoco? hay muchos para tener para tiempo?

Saludos
josedavidqp escribió:ultima semana que le doy de oportunidad para que me suelte las armaduras y arma que quiero.

MENUDA ESTAFA DE JUEGO

Joder!!! de verdad que llevas 20 RAIDS y nada de nada? ni un arma, ni armadura de RAID? Oooh Oooh

Uffff y yo me sentia estafado tambien, por que llevo 5 RAIDS, y solo me ha tocado el frando de RAID.....

Haber hoy con el reseteo...haber si tenemos suerte [uzi] [uzi]

Saludos
Bueno pues buscando gente para la raid de hoy ,cualquiera es bienvenido!
Mandarme un mp o un mensaje al live!
Un saludo

Pd:soy cazador de level 29 y medio y a solo 12 fragmentos del 30 :)
Se sabe cual es el Ocaso de esta semana?
Y el daño potenciado?
Ojalá sea solar, porque si no va a ser muy jodido
No hay daño potenciado bueno si, el físico osea no hay, yo ya me lo e pasado, pero reconozco que es uno de los Ocaso más difíciles solo para hombres.

Consejos: Alguien del equipo con daño morado si es el epílogo a 300 y un lanzacohetes también. Por los bichos pequeños que es lo que lo hace difícil al boss.

Y titanes con el escudo también se necesitan.

Vamos muy jodido esta semana porque no hay "truco"
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
L4nDeR escribió:No hay daño potenciado bueno si, el físico osea no hay, yo ya me lo e pasado, pero reconozco que es uno de los Ocaso más difíciles solo para hombres.

Consejos: Alguien del equipo con daño morado si es el epílogo a 300 y un lanzacohetes también. Por los bichos pequeños que es lo que lo hace difícil al boss.

El boss se mata desde detrás de unas cajas :-|
Pues nosotros a pecho descubierto
GoitxoCv escribió:
L4nDeR escribió:No hay daño potenciado bueno si, el físico osea no hay, yo ya me lo e pasado, pero reconozco que es uno de los Ocaso más difíciles solo para hombres.

¿Y donde dices que están esa cajas??

¿Podrías poner una foto?

Un saludo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
yonitron escribió:
GoitxoCv escribió:

¿Y donde dices que están esa cajas??

¿Podrías poner una foto?

Un saludo

Según entras a la sala corre al fondo a la izquierda, hay unas cajas, tienes que pegar un pequeño salto para pasar entre ellas.
Gracias.....ya se cual es....creía que era otro......este es fácil de matar....

El que es jodido es el que hay que darle en la barriga y salen mil brujas y fulanos......

Un saludo..
yonitron escribió:Gracias.....ya se cual es....creía que era otro......este es fácil de matar....

El que es jodido es el que hay que darle en la barriga y salen mil brujas y fulanos......

Un saludo..

Eso son los fosos de invocación y tiene truco también... un poco coñazo porque es sin entrar donde el y cada poco sale un "volador" muy coñazo, pero cae en relativo poco tiempo. Solo para ocasos, claro, para lo demas no merece la pena y es mejor entrar

Las cajas de marte son estas?
https://www.youtube.com/watch?v=jgjnwuX_Hew
Sospe escribió:
yonitron escribió:Gracias.....ya se cual es....creía que era otro......este es fácil de matar....

Un saludo..

Eso son los fosos de invocación y tiene truco también... un poco coñazo porque es sin entrar donde el y cada poco sale un "volador" muy coñazo, pero cae en relativo poco tiempo. Solo para ocasos, claro, para lo demas no merece la pena y es mejor entrar

Las cajas de marte son estas?
https://www.youtube.com/watch?v=jgjnwuX_Hew

Ya...si lo hemos echo desde hay pero al final te chinas y te metes dentro por que desde hay te puedes estar toda la tarde......

Un saludo

yo me lo he pasado solo hace un ratillo! un poco de paciencia y poca cosa mas jajaja y la rompehielos!
Alguien para la heroica semanal?
Y cuando haceis este ocaso solos como haceis el tanque? O se puede pasar en moto y ya?
Sospe escribió:Y cuando haceis este ocaso solos como haceis el tanque? O se puede pasar en moto y ya?

Con paciencia y de izquierda a derecha de la roca esa grande que hay y pegandoles francazos con la rompehielos!

Al jugar tu solo los bichos tienen mucha menos vida! El tanque me ha durado 4/5 minutos
Hola compañeros, alguien que quiera hacer un clan, para sacar los logros y completar incursiones, asaltos semanales, etc,

Pd: tambien me vendria bien ayuda para matar a Xyor el célibe :)

Soy Hyenacrazy

Un saludo
troncoloco escribió:Hola compañeros, alguien que quiera hacer un clan, para sacar los logros y completar incursiones, asaltos semanales, etc,

Soy Hyenacrazy

Un saludo

Yo estoy igual que tú, soy hechicero lvl27 casi 28, juego solo (mis colegas son unos rajaos que aún no tienen One), y no he podido jugar a la Raid (y también me hace falta matar a Xyor). Te agrego, si alguien más se une, soy BATikor. Nos vemos!
kresnik escribió:
troncoloco escribió:Hola compañeros, alguien que quiera hacer un clan, para sacar los logros y completar incursiones, asaltos semanales, etc,

Soy Hyenacrazy

Un saludo

Yo estoy igual que tú, soy hechicero lvl27 casi 28, juego solo (mis colegas son unos rajaos que aún no tienen One), y no he podido jugar a la Raid (y también me hace falta matar a Xyor). Te agrego, si alguien más se une, soy BATikor. Nos vemos!

Os agrego a los dos para juntarnos.

Gt: CrazyLoko J
Dutch escribió:
narutaki escribió:

gracias de nuevo.

Tu lo que dices es jugar de dos en dos la historia y acabarla y luego hacer asaltos pero no me queda claro algo... esos asaltos como son? como misiones independientes? se pueden hacer los 4 juntos o tampoco? hay muchos para tener para tiempo?

Saludos

Hola, alguien que me aclare mis ultimas dudas? lo que esta en negrita.
Dutch escribió:

Saludos

Hola, alguien que me aclare mis ultimas dudas? lo que esta en negrita.

Los asaltos solo son de 3 menos la incursión.
Saludos
Puto juego... maldita sea que siempre andamos cabreados, pero con unas 200 horas ando ya y con 5 horas apenas de sueño hoy a cuenta de ponernos Raidear un rato. Aparte de las 4 veces en marte, dos ocasos y dos semanales con los 2 personajes. Puto Destiny y que enganche. Al menos ayer cayó equipo majo, botas de Raid y casco amarillo en Ocaso.
13429 respuestas