Destiny

keevviiiinn escribió:
Dutch escribió:

Gracias. La cosa es que queriamos jugar en coop los 4... [buuuaaaa]

Tu lo que dices es jugar de dos en dos la historia y acabarla y luego hacer asaltos pero no me queda claro algo... esos asaltos como son? como misiones independientes? se pueden hacer los 4 juntos o tampoco? hay muchos para tener para tiempo?

Saludos

Hola, alguien que me aclare mis ultimas dudas? lo que esta en negrita.

Los asaltos solo son de 3 menos la incursión.
Saludos

Joder pues no entiendo como un juego que es un MMO no puedes jugar 4 amigos juntos... me parece la hostia. Que sentido tiene?
Ninguno. Bienvenido a Destiny, donde los bosses se pueden tirar por un precipicio y los minotauros regeneran la vida.

Por cierto, he encontrado un par de imágenes por Reddit que a mi me han ayudado, espero que os sirvan!

Este es un esquema cutremente hecho, pero bastante bien autoexplicado de cómo posicionarse en la Raid (sobre todo en difícil) para defender las 2/3 confluencias antes del Templario. Las líneas amarillas son los recorridos de los enemigos, las bolas azules son las posiciones de los guardianes, y las líneas azules son los sitios hacia los que debe ir mirando para controlar.

Imagen

Después, otra cosilla de la Raid. Se han currado una tabla (parece que es definitiva) de las posibilidades de drop de cada cosa de la Raid. Así que si, por ejemplo, como a mi, os faltan las botas, podéis ver que solamente vale la pena hacer lo de los oráculos, matar al templario, y llegar a Atheon (sin matarlo, pues Atheon NO DA BOTAS!).

Hay otras cosillas que os pueden resultar útiles si buscáis una pieza en concreto! (El Predestinador ["Fatebringer"], en contra de lo que puede pensar la gente, JAMÁS lo da Atheon, solamente el Templario y en modo difícil).
Enfin, muchas cosas más, espero que os sirva:

Imagen
Saludos
@Dutch Sin intención de ofender, pero el sentido es mas o menos el mismo que comprar un juego con campaña multijugador para 3 jugadores queriendo uno para 4.

La campaña, es para hacértela en solitario realmente... pero puedes rejugar cada misión, y de hecho lo harás muchas veces, con otras 2 personas conocidas tuyas.

Los asaltos (los hay en cada planeta y por tanto para cada ciertos niveles de dificultad ascentenes) son para 3 si o si y para ello si no te metes con 2 amigos, te emparejará con 2 al azar.

Las misiones diarias, son para hacer solo o con otros 2 amigos, pero no te empareja. Se hacen en un suspiro y a nivel 28 dan materiales muy necesario.

Los asaltos de ocaso y semanales, que son ya retos jodidos de nivel alto, son para 3 y no te empareja, sino que tienen que ser amigos tuyos, porque suponen un reto importante y hay que estar bien comunicado.

La Raid es para 6 jugadores y lo mismo que el ocaso, no te empareja sino que vas con tus amigos o buscas grupo en el hilo creado a tal efecto en el subforo de juego online de eol. Comunicación es primordial aquí, así que no te mete con gente al azar.

El Crisol, que es como se llama el PVP, puedes entrar con grupo de 3 o de 6 o deathmatch dependiendo del modo de juego pvp... si no son amigos tuyos, te emparejará con los que te falten.

El juego es asi y no es nuevo precisamente, quiero decir que hay información de sobra y si no es vuestro tipo de juego, pues lo mejor es ir a otro. No tiene mas cera que la que arde y te aseguro que vas a encontrar motivos mucho mas sangrantes para encabronarte según juegues y entonces lo dejaras o seguirás jugando como hacemos la mayoría por muchas quejas que tengamos.... porque en el fondo es la hostia de enganchante y pasas un rato (muy largo) majo a diario.
Sospe escribió:@Dutch Sin intención de ofender, pero el sentido es mas o menos el mismo que comprar un juego con campaña multijugador para 3 jugadores queriendo uno para 4.

La campaña, es para hacértela en solitario realmente... pero puedes rejugar cada misión, y de hecho lo harás muchas veces, con otras 2 personas conocidas tuyas.

Los asaltos (los hay en cada planeta y por tanto para cada ciertos niveles de dificultad ascentenes) son para 3 si o si y para ello si no te metes con 2 amigos, te emparejará con 2 al azar.

Las misiones diarias, son para hacer solo o con otros 2 amigos, pero no te empareja. Se hacen en un suspiro y a nivel 28 dan materiales muy necesario.

Los asaltos de ocaso y semanales, que son ya retos jodidos de nivel alto, son para 3 y no te empareja, sino que tienen que ser amigos tuyos, porque suponen un reto importante y hay que estar bien comunicado.

La Raid es para 6 jugadores y lo mismo que el ocaso, no te empareja sino que vas con tus amigos o buscas grupo en el hilo creado a tal efecto en el subforo de juego online de eol. Comunicación es primordial aquí, así que no te mete con gente al azar.

El Crisol, que es como se llama el PVP, puedes entrar con grupo de 3 o de 6 o deathmatch dependiendo del modo de juego pvp... si no son amigos tuyos, te emparejará con los que te falten.

El juego es asi y no es nuevo precisamente, quiero decir que hay información de sobra y si no es vuestro tipo de juego, pues lo mejor es ir a otro. No tiene mas cera que la que arde y te aseguro que vas a encontrar motivos mucho mas sangrantes para encabronarte según juegues y entonces lo dejaras o seguirás jugando como hacemos la mayoría por muchas quejas que tengamos.... porque en el fondo es la hostia de enganchante y pasas un rato (muy largo) majo a diario.

Gracias, entiendo lo que dices y me quedan claros los modos de juego pero la verdad es que es raro que sea para 3. Casi todos los juegos coop te deja 4... no se si sera una limitacion tecnica o que pero es raro. Fallo nuestro por no mirarlo primero pero creo que no merece la pena jugarlo solo para tirarle al crisol o las Raid, porque supongo que nos aburriria pronto... ademas de que primero tendriamos que llegar a un nivel decente para poder jugar a esos modos...

En fin...
Quizás en el Destiny 2, que dicen que esta en desarrollo, porque ademas tendría todo el sentido del mundo, con los jugadores y grupos ya hechos del 1.

A mi no me molestan las misiones para 3, pero en las patrullas si que me jode no poder ir mas. Son mas amenas si estás hay charloteando de cualquier cosa mientras farmeas conjuntamente y haces misiones de patrulla a toda leche. Y pues si no tuviera la limitación de 3 mejor.
Yo no puedo conectarme alguien mas le pasa
yosoyo escribió:Yo no puedo conectarme alguien mas le pasa

A mi no me entra al juego
Quién quiera hacer la semanal, ocaso y raid, aquí me tiene. Mis colegas se han pillado el COD y me han dejado ........solo en el juego. Todas las noches tengo para jugar.

Gamertag: Ayax el Grande
72-10 escribió:Quién quiera hacer la semanal, ocaso y raid, aquí me tiene. Mis colegas se han pillado el COD y me han dejado ........solo en el juego. Todas las noches tengo para jugar.

Gamertag: Ayax el Grande

Es la tónica general, me gustaría ver la cara de los que monitorizan cuando comparen los gráficos de usuarios y horas de juego de hace quince días con las de ahora.
Los cofres de la raid de level 30 se reinician si los cojes en el level 26?
Ayer en una misma raid guantes y pecho!
Fue mi dia de suerte xD
Patxo escribió:Ayer en una misma raid guantes y pecho!
Fue mi dia de suerte xD

jejeje pues si, no te puedes quejar [toctoc] [toctoc]

Yo en esta llevo guantes (por fin) y otra vez el franco de RAID.

Haber si esta noche le metemos caña y la acabamos, haber como y con que, se despide el loteo final [qmparto]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Un shader que me dio ayer el Atheon en nivel 26.

Muy majo el chaval.
keevviiiinn escribió:Los cofres de la raid de level 30 se reinician si los cojes en el level 26?

No se reinician, lo recomendable es hacerla primero en lvl 26 (normal) y cuando acabeis con los jefes obtendreis el loot, si después os la pasais en lvl 30, volvereis a obtener el loot de los jefes. Sin embargo si lo haceis de primeras en lvl 30 pillareis el loot de los jefes, pero después si lo haces en el lvl 26 no habrá loot

Un saludo!
kraciboy escribió:
keevviiiinn escribió:Los cofres de la raid de level 30 se reinician si los cojes en el level 26?

No se reinician, lo recomendable es hacerla primero en lvl 26 (normal) y cuando acabeis con los jefes obtendreis el loot, si después os la pasais en lvl 30, volvereis a obtener el loot de los jefes. Sin embargo si lo haceis de primeras en lvl 30 pillareis el loot de los jefes, pero después si lo haces en el lvl 26 no habrá loot

Un saludo!

si lo haces solo en 30 por cada jefe o punto de loot (4 en total) pillas tanto el loot en Normal y en díficil, es decir, sería el Doble de loot.

de hecho, si tienes nivel
, gente y manos para hacerlo en 30 lo ideal es hacerlo en 30 directamente, por que ahorras tiempo.
Kenshinu escribió:
kraciboy escribió:

Un saludo!

si lo haces solo en 30 por cada jefe o punto de loot (4 en total) pillas tanto el loot en Normal y en díficil, es decir, sería el Doble de loot.

de hecho, si tienes nivel
, gente y manos para hacerlo en 30 lo ideal es hacerlo en 30 directamente, por que ahorras tiempo.

Joder!! eso no lo sabia [boing] [boing]

Bueno ahora que tenemos a @Patxo, @Gunnm (Harlock) y creo que @sospe, en el clan, con posibilidad de subir a 30, y el estandarte de hierro a la vuelta de la esquina, para conseguir armaduras tambien para subir a 30, haber si lo podemos ir intentando por lo menos...si da doble loteo, merece la pena coño [fumando]
Yo a 30 no subo si no me da pechera en la Raid, pero me quedaré en el escalón justo anterior, 29y mucho... a ver si aunque sea podemos hacer algo así con el 30. Muero de sueño... 2 dias durmiendo apenas 6 horas y esta mañana me he metido a las 6:30 a hacer la diaria con el principal antes de desayunar, por no dejar escapar los ascendentes y ya de paso 3 contratos..
Puto juego... me duermo en el curro
Sospe escribió:Yo a 30 no subo si no me da pechera en la Raid, pero me quedaré en el escalón justo anterior, 29y mucho... a ver si aunque sea podemos hacer algo así con el 30. Muero de sueño... 2 dias durmiendo apenas 6 horas y esta mañana me he metido a las 6:30 a hacer la diaria con el principal antes de desayunar, por no dejar escapar los ascendentes y ya de paso 3 contratos..
Puto juego... me duermo en el curro

Comprate una pechera amarilla y subela, llegarás al 30 y si después te toca la pechera morada en la RAID, pues la subes y te cargas la amarilla, cuando te cargues la amarilla recuperarás 4 fragmentos ascendentes (no es mucho, pero te hace el apaño)

Si quereis agregadme para jugar, he hecho la RAID en dificil excepto fusilarnos a Atheon, tengo lvl 29'5 y esperando las botas de la RAID o a que venda Xur unas botas amarillas :D!

Un saludo!
El problema es que llevo ya casco amarillo. Digo que me hace falta pechera de raid, porque si me tira casco, casi que me hace mas putada, porque que llevo 2 amarillos majos uno para pistolero y otro para navajero.

Pero vamos que entre racanos que son en la raid y que es casi mas normal que me repita los guantes o botas que tengo, no subimos a 30 ni a tiros, asi que habrá que intentar joderse y hacerla en 30 en cuanto a todos nos falte solo una pieza y tengamos buenos números de defensa y todos Epilogo o Confluencia.

A ver si con el Titan, que creo que para mañana lo dejaré en 28 y mucho o 29, tengo algo mas de suerte en Raid
Sospe escribió:El problema es que llevo ya casco amarillo. Digo que me hace falta pechera de raid, porque si me tira casco, casi que me hace mas putada, porque que llevo 2 amarillos majos uno para pistolero y otro para navajero.

Pero vamos que entre racanos que son en la raid y que es casi mas normal que me repita los guantes o botas que tengo, no subimos a 30 ni a tiros, asi que habrá que intentar joderse y hacerla en 30 en cuanto a todos nos falte solo una pieza y tengamos buenos números de defensa

El casco se consigue pasandotelo en lvl 30, por lo menos así lo conseguí yo :)!
Sospe escribió:El problema es que llevo ya casco amarillo. Digo que me hace falta pechera de raid, porque si me tira casco, casi que me hace mas putada, porque que llevo 2 amarillos majos uno para pistolero y otro para navajero.

Pero vamos que entre racanos que son en la raid y que es casi mas normal que me repita los guantes o botas que tengo, no subimos a 30 ni a tiros, asi que habrá que intentar joderse y hacerla en 30 en cuanto a todos nos falte solo una pieza y tengamos buenos números de defensa y todos Epilogo o Confluencia.

A ver si con el Titan, que creo que para mañana lo dejaré en 28 y mucho o 29, tengo algo mas de suerte en Raid

El casco SOLO se puede conseguir pasando la raid en dificil y solo lo suelta atheon
Tengo el checkpoint de los oraculos en dificil!

Si alguien lo quiere que me mande mensaje que estar un ratillo por aqui!

GT: kapiii65
kapi65 escribió:Tengo el checkpoint de los oraculos en dificil!

Yo lo quiero pero hasta las 6 de la tarde no llego a casa :(
kapi65 escribió:Tengo el checkpoint de los oraculos en dificil!

Yo a las 18:30 llego [mad]
Yo a las 6 llego si aguantáis. Pistolero con 4 tiros de arma dorada (para oraculos ese tiro extra es un salvaculos), epilogo, confluencia, botas y guantes de Raid
Alguien para hacerse un personaje de cero y subirle?
2 semanas llevo sin pillar grupo para la raid... Pos nada, es taaan social el juego. Si alguien quiere ya sabe
SaaMTricK escribió:2 semanas llevo sin pillar grupo para la raid... Pos nada, es taaan social el juego. Si alguien quiere ya sabe
agregame si quieres tommy360
tommy360 escribió:
SaaMTricK escribió:2 semanas llevo sin pillar grupo para la raid... Pos nada, es taaan social el juego. Si alguien quiere ya sabe
agregame si quieres tommy360

Yo me apunto para manana viernes por la tarde o tarde noche o noche jeje

Gt; migueldcc
Yo llevo tropecientas cámaras en 26 y en 30 y aun sigo esperando los guanteletes
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
L4nDeR escribió:Yo llevo tropecientas cámaras en 26 y en 30 y aun sigo esperando los guanteletes

A mi también me quedan los guantes aunque no he hecho más que 4-5 raids.
Enga que ya llegó Xur, alguien que pueda mirar a ver que trae, que tengo 49 monedas para gastar [looco]
como arma trae la verdad (el lanzacohetes que ya estuvo hace 2 semanas), guanteletes para el hechicero que da mas duracion a las granadas, el peto de titan alpha lupi, y el casco del cazador que mejora los cuchillazos

por cierto, esta ubicado yendo por la derecha el final del pasillo
Crest of Alpha Lupi - Titan Chest
Mask of the third man - Hunter Helmet
Sunbreakers - Warlock Gaunts
Truth - Rocket launcher
ivangn2 escribió:Enga que ya llegó Xur, alguien que pueda mirar a ver que trae, que tengo 49 monedas para gastar [looco]

mierda es lo que trae ya empiezan a repetir cosas mal vamos , de armaduras lo puedo entender, no hubiese sido dificil hacer 5 o 6 piezas doradas mas de inicio ,pero de armas esto de repetir no , titan pechera vulpi , brujo guantes , cazador casco 3 ojo, armas el lanzamisiles la verdad le pusieron hace 2 semanas si van a empezar a rotar armas mal vamos ya por lo menos que pongan el otro lanzapepos dorado no este
Pues a ahorrar monedas otra semana.
Sospe escribió:Pues a ahorrar monedas otra semana.

Jajaja, visto lo visto yo también me las guardo. [facepalm]

yo tengo 80 lo único que le cojo son paquetes de pesada ultimamente , deberian empezar a plantearse que las monedas valgan para otras cosas ,poder comprar hacer la raid otra vez , ocasos o algo es que de armaduras a estas alturas la gran mayoria tiene todas las piezas de armadura doradas , si repiten armas mal vamos pff ya pueden espabilar , y lo mas importante que pongan algo para saltarte las cinematicas estoy hasta los huevos de verlas 100 veces
yabajo escribió:

yo tengo 80 lo único que le cojo son paquetes de pesada ultimamente , deberian empezar a plantearse que las monedas valgan para otras cosas ,poder comprar hacer la raid otra vez , ocasos o algo es que de armaduras a estas alturas la gran mayoria tiene todas las piezas de armadura doradas , si repiten armas mal vamos pff ya pueden espabilar , y lo mas importante que pongan algo para saltarte las cinematicas estoy hasta los huevos de verlas 100 veces

Totalmente deacuerdo!!

Por cierto hoy no era lo dele estandarte de hierro?
11 Raids completadas, ninguna pieza de armadura de Raid conseguida, debo ser el más desafortunado de todos los guardianes xD
Salteador Neo escribió:11 Raids completadas, ninguna pieza de armadura de Raid conseguida, debo ser el más desafortunado de todos los guardianes xD

Yo llevo 7 y solo he conseguido unos guantes y el franco de raid...

Haber esta noche, x que ya es de risa...

Por cierto, vuelvo a preguntar, por que no veo info, hoy no empezaba lo del estandarte de hierro?
por tercera semana seguida un peto para titan que nos trae xur,no se en que narices piensa esta gente,bufffff ,sin palabras.
Salteador Neo escribió:11 Raids completadas, ninguna pieza de armadura de Raid conseguida, debo ser el más desafortunado de todos los guardianes xD

Esta noche hacemos una de 30 y ya te dan el casco hombre.

P.D: Es broma, jajaja, sabes perfectamente que te tienen que dar antes el colibrí.
Alguien para la raid ahora ?
Migueldcc

No eres el único. Una de las razones por las que deje jugar con unas 175h a la espalda. Su ridículo y fustrante te drop.
migueldel escribió:Alguien para la raid ahora ?
Migueldcc

Buenas si os falta uno estare a las 16:00 o asi..

bishoop74
Spivak escribió:

No eres el único. Una de las razones por las que deje jugar con unas 175h a la espalda. Su ridículo y fustrante te drop.

Es algo normal, yo he jugado 23 veces la raid. De las cuales como 6-8 veces de las primeras se me bugueaba. Otras desesperado he salido. Y la he completado tambien unas 10 veces. Y Solo tengo un objeto de la raid.

Tengo gente de por aquí agregada y algún amigo que más o menos con las mismas veces van casi a tope.

En mi caso voy a dar una ultima oportunidad, espero tener suerte.

Por cierto, ¿a alguno al finalizar la raid os devuelve a la orbita?. Ya todas las veces que la termino se bloquea en la cuenta atrás.
nhamer escribió:
Migueldcc

bishoop74

Esta noche podras? Aver si junto una escuadra para esta noche...
migueldel escribió:
nhamer escribió:
Migueldcc

bishoop74

Esta noche podras? Aver si junto una escuadra para esta noche...

Esta noche estaremos miguel (ferqueses, OutcastRelic31, etc), hemos jugado alguna vez. Seguramente haya más gente. Si me ves unete a la party/juego.

Saludos.
13429 respuestas