zeraw escribió:Hellraiser2 escribió:Bua, yo es que ya ni lo toco...Estoy hasta la mismisima poya de repetr y repetir y repetir una y otra vez. Y lo peor de todo, soy uno de esos a los que no les sale una puta mierda para seguir subiendo. Actualmente me quede en nivel 24, porque no hay manera de que me suelten objetos morados, de hecho a estas alturas aun no he visto ni uno, y ya todo lo que me soltaban en azul era siempre peor que lo que ya tengo, y el criptarca, anda y que le den con sus mierdas que me da. Ni en los putos asaltos, ni en el puñetero crisol, ni siquiera en las misiones a las que podia acceder con mi nivel me salia nada para subir. Vamos, que estoy hasta el nabo del juego y ya ni ganas de cogerlo...
PD: Todavia sigo flipando cuando una vez me meti en el crisol y la puta maquina le dio dos items morados a un tio recien llegado a nivel 20!!. Pa flipar vamos, y a mi me ha costado horrores llegar al 24 y aun no he visto ni uno...
Saludos
Me hablas que te has estancado en nivel 24?
No consigues objetos morados de armadura u armas?
La forma más sencilla de conseguir contratos excepcionales, legendarios de armadura y de armas es subiendo reputación con vanguardia.
1º Hacer contratos de vanguardia sube mucho la rep.
2º Cuantos más contratos completes, más oportunidades tendrás de que salga un contrato excepcional.
3º En cada nivel nuevo de vanguardia te dan una recompensa.
4º Al llegar a nivel 2 puedes comprar armadura legendarias.
5º Al nivel 3 puedes comprar armas legendarias de vanguardia.
Y sobre armas del xur y equipamiento, es sencillo sacar motas de luz y monedas extrañas.
Este tipo de juego tienen un denominador común llamado "farmeo", como el wow u otros juegos.
Aquí farmeas plantas, hierro reliquia, helio y con los dlc, irán añadiendo nuevas cosas.
Gunnm escribió:Hola, en spoiler el mantenimiento
@Hellraiser2 , es una crítica muy común , pero el juego es como es
Respetando tus preferencias y opinión por encima de todo, lo que dejas claro (como muchos otros jugadores) es:
1)En este tipo de juegos las cosas se tienen que ganar (OJO!!! si en ocasiones es una PUTADA y una TROLLADA)
2)Si estás en 24 con todo azul, ya tienes nivel para hacer diarias/tigres de vanguardia/misiones/farmeo y deberías tener nivel de vanguardia 2-3 o más ............. con eso ya puedes adquirir armaduras y armas moradas que te impulsaran más del 28 o 29 con algo especial de Xur-primo. ¿dónde está el problema?
Creo que falta de comprensión de la mecánica del juego o que este tipo de juegos NO te gustan (eso si que es respetable)
Tienes muchos hilos para jugar con compañeros, así el juego gana MUCHO más , con una escuadra un saludo y que disfrutes
Hellraiser2 escribió:Bua, yo es que ya ni lo toco...Estoy hasta la mismisima poya de repetr y repetir y repetir una y otra vez. Y lo peor de todo, soy uno de esos a los que no les sale una puta mierda para seguir subiendo. Actualmente me quede en nivel 24, porque no hay manera de que me suelten objetos morados, de hecho a estas alturas aun no he visto ni uno, y ya todo lo que me soltaban en azul era siempre peor que lo que ya tengo, y el criptarca, anda y que le den con sus mierdas que me da. Ni en los putos asaltos, ni en el puñetero crisol, ni siquiera en las misiones a las que podia acceder con mi nivel me salia nada para subir. Vamos, que estoy hasta el nabo del juego y ya ni ganas de cogerlo...
PD: Todavia sigo flipando cuando una vez me meti en el crisol y la puta maquina le dio dos items morados a un tio recien llegado a nivel 20!!. Pa flipar vamos, y a mi me ha costado horrores llegar al 24 y aun no he visto ni uno...
Saludos
Sospe escribió:Pues igual gasto monedas en Xur para romper y coger ascendentes... así de cruda está la cosa.
La ultima palabra, ya me tocó hace tiempo, en algún sitio... tampoco me hace especial ilusión, la tengo a medio subir.
Sospe escribió:Lo que pasa es que yo soy el puteado al que solo le tocan ascendentes de armas, que me salen por las orejas, pero siempre anda muy mal de las de armadura.
ivangn2 escribió:Oye me acaban de comentar por wasap que si cambias la hora y fecha de la consola al viernes que viene puedes ver lo que trae xur las semanas proximas pero no lo puedes comprar. Yo no me lo creo muxo pero bueno.
Alguien puede comprobarlo que yo estoy en el curro.
RuffyKun escribió:Alguien sabe que es el "armazón de arma infundido" (vale 1 moneda) que hay que comprarle a Xur para algunos contratos excepcionales?
Es que no lo veo, no se si esta mal escrito, o es lo de la telemetría...
chor escribió:RuffyKun escribió:Alguien sabe que es el "armazón de arma infundido" (vale 1 moneda) que hay que comprarle a Xur para algunos contratos excepcionales?
Es que no lo veo, no se si esta mal escrito, o es lo de la telemetría...
Solo sale cuando estas haciendo la misión.
Radicalrgarcia escribió:Para gusto los colores yo tengo muchos amigos que superan las 700 horas de juego.yo llevo 350 horas con dos personajes para mi el juego es brutal y adictivo.Al final todos son repetitivos COD,battelfields,wow,mil mas.
lo que hay que mirar es que por 70 euros me a ofrecido 350 horas y las que le queda un juego cualquiera 20 horas a criar polvo.
NeoP escribió:Pues me quedo con el destiny antes que con el timo de los juegos que estamos viendo ultimamente de lanzamiento. Solo se salva el sunset overdrive que es un juegazo.
Aparte de llegar a lvl 30 puedes seguir farmeando y conseguir nuevas armas, hacer nuevos personajes o irte al crisol. Ahora viene la expansion, con mas equipos, armas, lvl 32 y otra raid ( aparte de algun as que tiene bungie bajo la manga ).
ViRuSz escribió:NeoP escribió:Pues me quedo con el destiny antes que con el timo de los juegos que estamos viendo ultimamente de lanzamiento. Solo se salva el sunset overdrive que es un juegazo.
Aparte de llegar a lvl 30 puedes seguir farmeando y conseguir nuevas armas, hacer nuevos personajes o irte al crisol. Ahora viene la expansion, con mas equipos, armas, lvl 32 y otra raid ( aparte de algun as que tiene bungie bajo la manga ).
No sacas de la lista de timos al Shadow of Mordor ni al Forza Horizon 2? Lamentable
NeoP escribió:ViRuSz escribió:NeoP escribió:Pues me quedo con el destiny antes que con el timo de los juegos que estamos viendo ultimamente de lanzamiento. Solo se salva el sunset overdrive que es un juegazo.
No sacas de la lista de timos al Shadow of Mordor ni al Forza Horizon 2? Lamentable
Perdon por hablar en general, no me mates por ello. Juegos muy buenos tb... Quiza me nubla la mente la decepcion del cod.
Suerte en tener tanto equipo a 30 y tantas armas... Yo no tengo esa suerte
maverick2014 escribió:Por lo menos para mi ya estando en 30 con 3 personajes 30 ya es el final del juego .. Es JUEGO MÁS REPETITIVO DE LA HISTORIA tengo todas las armas y repetidas una otra vez que difícilmente se le darán uso a todas siendo unas 3 o 5 armas las mejores el resto son de colección incluyendo la famosa "VEX MITO CLASS" como se escriba , la tengo 4 veces ya y por los niños ratas que pidieron que le bajarán poder no sirve ni para destruir un oráculo .. El último reto que término derramando mi aburrimiento de este juego fue que pase la raid con solo 2 amigos .. Ósea La completamos 3 usuarios , dos éramos 30 y un 29 y la pasamos entre 3 en 1 hora.. Y llo hicimos sin buscar recompensa solo fue por un reto que nos propusimos y grabarlo.. Pero ya no ofrece nada ya estando en 30 .. Y el DLC solo dará 2 semanas para que vuelva aburrir ..
jaja mil cosas por hacer sí claro mil cosas por repetir sería más indicado y ACLARO NO JUEGO CALL OF DUTY NI NUNCA METERÍA LA MANO AL FUEGO POR ESA BASURA DE JUEGO , pero esto es como los fan de la política viven segados defendiendo a sus políticos CORRUPTOS , igual este juego veo que le a segado a muchos pero es mi opinión y la comparto para el que la quiera captar y para quien este segado que repete las opiniones que para eso podemos tener el derecho a opinar lo que se nos venga según nuestro criterio y opino que para mi es el JUEGO MÁS REPETITIVO de este año , de Cod solo puedo decir que no me gusta ni lo tengo y si es repetitivo bienvenidas sean las críticas que para eso lo pueden decir e incluso esta el hilo para esa basura de juego ..Radicalrgarcia escribió:maverick2014 escribió:Por lo menos para mi ya estando en 30 con 3 personajes 30 ya es el final del juego .. Es JUEGO MÁS REPETITIVO DE LA HISTORIA tengo todas las armas y repetidas una otra vez que difícilmente se le darán uso a todas siendo unas 3 o 5 armas las mejores el resto son de colección incluyendo la famosa "VEX MITO CLASS" como se escriba , la tengo 4 veces ya y por los niños ratas que pidieron que le bajarán poder no sirve ni para destruir un oráculo .. El último reto que término derramando mi aburrimiento de este juego fue que pase la raid con solo 2 amigos .. Ósea La completamos 3 usuarios , dos éramos 30 y un 29 y la pasamos entre 3 en 1 hora.. Y llo hicimos sin buscar recompensa solo fue por un reto que nos propusimos y grabarlo.. Pero ya no ofrece nada ya estando en 30 .. Y el DLC solo dará 2 semanas para que vuelva aburrir ..
El juego lo que le da vida es la comunidad.Yo juego con partis de 8 personas y siempre hay mil cosas por hacer.
Crisol,farmear materiales de mejoras,eventos públicos,heroica semanal,diaria,ocaso,incursión,contratos,tigre de la vanguardia,ect...
los planetas no son para nada pequeños su extensión es enorme su escenarios son dignos de contemplar(por cierto si alguien no los vio hay dragones en venus)farmear es un gustazo con los amigos y hacer eventos.
Todos los mmo son repetitivos si no mira como empezó wow una vez acabas la historia queda farmear y misiones ve aquí ve allí.
este juego esta en aumento asi que con un año en el mercado casi seguro que tendrá mucho mas contenido.
Pero cada uno tiene unos gustos y para mi pocos juegos ofrecen lo que destiny.Es como COD joder que mete cosas nuevas e innova y después titanfall no.Si titanfall a revolucionado en mucho y para mi se come con patatas a COD y eso que me gaste la pasta en la edición de 100 pavos.YO creo que la gente quiere lo de siempre sin complicarse al final acabaremos con clonicos por que las compañías dirán para que innovar en algo si al final llueven las criticas.
A la vista esta sale destiny,titanfall,aliends y criticas sin sentidos muchas....sale cod,Assasin,fifa.battelfields y mil mas y joder con fallos gordisimos unas puntuaciones buenas.creo que la comunidad al final conseguira que las compañías jueguen sobre seguro.
es mi opinión.Por cierto cuando escribes asi REPETITIVO EC,,,,,,en escrito es como gritar o revindicar que tienes razón solo para que lo sepas...
si no te importa puedes mandarme el enlaze donde os lo pasasteis los 3 si lo veo guapo alomejor me animo con dos colegas y lo intentamos..gracias
maverick2014 escribió:jaja mil cosas por hacer sí claro mil cosas por repetir sería más indicado y ACLARO NO JUEGO CALL OF DUTY NI NUNCA METERÍA LA MANO AL FUEGO POR ESA BASURA DE JUEGO , pero esto es como los fan de la política viven segados defendiendo a sus políticos CORRUPTOS , igual este juego veo que le a segado a muchos pero es mi opinión y la comparto para el que la quiera captar y para quien este segado que repete las opiniones que para eso podemos tener el derecho a opinar lo que se nos venga según nuestro criterio y opino que para mi es el JUEGO MÁS REPETITIVO de este año , de Cod solo puedo decir que no me gusta ni lo tengo y si es repetitivo bienvenidas sean las críticas que para eso lo pueden decir e incluso esta el hilo para esa basura de juego ..Radicalrgarcia escribió:maverick2014 escribió:Por lo menos para mi ya estando en 30 con 3 personajes 30 ya es el final del juego .. Es JUEGO MÁS REPETITIVO DE LA HISTORIA tengo todas las armas y repetidas una otra vez que difícilmente se le darán uso a todas siendo unas 3 o 5 armas las mejores el resto son de colección incluyendo la famosa "VEX MITO CLASS" como se escriba , la tengo 4 veces ya y por los niños ratas que pidieron que le bajarán poder no sirve ni para destruir un oráculo .. El último reto que término derramando mi aburrimiento de este juego fue que pase la raid con solo 2 amigos .. Ósea La completamos 3 usuarios , dos éramos 30 y un 29 y la pasamos entre 3 en 1 hora.. Y llo hicimos sin buscar recompensa solo fue por un reto que nos propusimos y grabarlo.. Pero ya no ofrece nada ya estando en 30 .. Y el DLC solo dará 2 semanas para que vuelva aburrir ..
El juego lo que le da vida es la comunidad.Yo juego con partis de 8 personas y siempre hay mil cosas por hacer.
Crisol,farmear materiales de mejoras,eventos públicos,heroica semanal,diaria,ocaso,incursión,contratos,tigre de la vanguardia,ect...
los planetas no son para nada pequeños su extensión es enorme su escenarios son dignos de contemplar(por cierto si alguien no los vio hay dragones en venus)farmear es un gustazo con los amigos y hacer eventos.
Todos los mmo son repetitivos si no mira como empezó wow una vez acabas la historia queda farmear y misiones ve aquí ve allí.
este juego esta en aumento asi que con un año en el mercado casi seguro que tendrá mucho mas contenido.
Pero cada uno tiene unos gustos y para mi pocos juegos ofrecen lo que destiny.Es como COD joder que mete cosas nuevas e innova y después titanfall no.Si titanfall a revolucionado en mucho y para mi se come con patatas a COD y eso que me gaste la pasta en la edición de 100 pavos.YO creo que la gente quiere lo de siempre sin complicarse al final acabaremos con clonicos por que las compañías dirán para que innovar en algo si al final llueven las criticas.
A la vista esta sale destiny,titanfall,aliends y criticas sin sentidos muchas....sale cod,Assasin,fifa.battelfields y mil mas y joder con fallos gordisimos unas puntuaciones buenas.creo que la comunidad al final conseguira que las compañías jueguen sobre seguro.
es mi opinión.Por cierto cuando escribes asi REPETITIVO EC,,,,,,en escrito es como gritar o revindicar que tienes razón solo para que lo sepas...
si no te importa puedes mandarme el enlaze donde os lo pasasteis los 3 si lo veo guapo alomejor me animo con dos colegas y lo intentamos..gracias
Radicalrgarcia escribió:No se si se puso ya pero estoy si que es noble y bonito.Algo que merece la pena leer no como otras cosas.
historia de un paciente al que le fue recomendado jugar a videojuegos para recuperarse de varias operaciones en el cerebro. Éste está "haciendo terapia" con Destiny, y Bungie ha querido hacerle un regalo por ello.
El regalo es un arma exclusiva que no aparece en ninguna parte en el juego, llamada "The Fate of all Fools", con la que quieren compensar su confianza en el juego en un momento tan delicado como éste.
me quito el sombrero por ellos.
L4nDeR escribió:Aun queda mucho para el 9 Bungie pon aunque sea el estandarte de hierro
Radicalrgarcia escribió:L4nDeR escribió:Aun queda mucho para el 9 Bungie pon aunque sea el estandarte de hierro
Radicalrgarcia ese es un saludo.....el estandarte sale el 17 osea mañana
Xstaasyy escribió:Pero que se va a pasar ese pelele la raid de 3 personas hahahahahhaa primero que es imposible porque en la parte de atheon teletransporta a 3 hacia venus o marte y tiene que haber uno que habra el portal asi que minimo de 4 segundo que critica a un juego que es una obra maestra yo creo que ningun juego me a enganchado tanto como este y tercero tienes el crisol y un ranking mundial por si te aburres http://www.destinytracker.com
prodigio escribió:Xstaasyy escribió:Pero que se va a pasar ese pelele la raid de 3 personas hahahahahhaa primero que es imposible porque en la parte de atheon teletransporta a 3 hacia venus o marte y tiene que haber uno que habra el portal asi que minimo de 4 segundo que critica a un juego que es una obra maestra yo creo que ningun juego me a enganchado tanto como este y tercero tienes el crisol y un ranking mundial por si te aburres http://www.destinytracker.com
Hace unas horas eramos 3 los que hemos entrado y hemos tirado a Atheon nivel 30 antes del primer teletransporte, yo nada mas empezar me he tirado al vacio y estaba de espectador y me ha soltado casco, colibri y energia. Osea que no digas que es imposible.
Grinch escribió:Y no se puede tirar. Rebota contra el "precipicio". Asi que solo se me ocurre que lo hayan matado a base de daño.....