Destiny

A ver si arreglan esto de las partys... Porque jugar sin party pierde la gracia la consola...
L4nDeR escribió:A ver si arreglan esto de las partys... Porque jugar sin party pierde la gracia la consola...

Es un reto añadido jugar las Raids sin poder comunicarte. Sé que existe el chat del juego, pero mucha gente juega con el kinect y ahí no funciona xD.
Después de varias semanas sin jugar la raid y con el juego a medio vender me salieron todas las partes de la armadura de incursión, a excepción del casco que dicen que es para la raid de nivel 30, y tambien el shader blanco (2 veces) [+risas] [+risas] [+risas]
oscargil2114 escribió:
migueldel escribió:He jugado 5 partidas en el estandarte de hierro..y en las 5 me ha echado durante la mitad.. A alguien mas?

A mi me hecha durante casi todas las partidas desde ayer a las 8 de la tarde mas o menos.no se si será por tener activado el upnp

No tengo actuvado upnp en el router. Me echa en el 80% d las partidas que echo. Ascazo...
Error "bee". Por los visto los foros de bunguie estan inundados de este error...
no veo que se comente mucho, pero con la actualización parece que las texturas son mejores, pero es que el framerate ha bajado a niveles casi injugables. Ayer haciendo la raid de 26 con los colegas fue insufrible. ¿Están los de Bungie al tanto de este tema? porque es que se han cargado el juego.

Saludos.
chavito escribió:no veo que se comente mucho, pero con la actualización parece que las texturas son mejores, pero es que el framerate ha bajado a niveles casi injugables. Ayer haciendo la raid de 26 con los colegas fue insufrible. ¿Están los de Bungie al tanto de este tema? porque es que se han cargado el juego.

Saludos.

Tenéis que salir del chat de grupo de la consola. Avisaron el otro día que están trabajando en solucionarlo, hasta entonces no se puede jugar a destiny con el chat de grupo, hay que hablar por el canal del juega.
Veisslan escribió:
L4nDeR escribió:A ver si arreglan esto de las partys... Porque jugar sin party pierde la gracia la consola...

Es un reto añadido jugar las Raids sin poder comunicarte. Sé que existe el chat del juego, pero mucha gente juega con el kinect y ahí no funciona xD.

Joder, pero reto, tendrías que abrir los dos portales en Atheon porque no sabrías dónde coño han ido los otros tres xdxd
Gracias por el consejo, lo probaremos esta tarde.

Un saludo.
Lo del chat del juego, vale para emergencias y que no parezca como ayer que estabamos a camara lenta matando oraculos, pero como solución permamente no me vale y es un coñazo no poder hablar mas que con si te metes en el grupo. Si no es por el whatsapp no organizamos nada de esta manera...
Cagada importante de Bungie... se la perdono un poco porque ayer al final atheon me tiro la pechera que necesitaba para 30 en nivel 26 y el templario en 30 me dio el revolver que le va que ni pintado a mi pistolero y es la crema para pve... aparte de un Plan C el Ocaso.
Asi por el momento se me pasa el cabreo, pero lo de no poder usar el chat de grupo por ser injugable es para mear y no echar gota.
Yo ya le estoy pillando el gustito y la mecánica al juego. Lo tenía en PS4 digital y ni lo jugaba, me lo pille para la one fisico y me está enganchando, uno q esa raro.

En breve cuando tenga un poco más de nivel os agrego para esharnos unas risas y unas buenas raids. Si alguien es nivel principiante que me agregue y vamos aprendiendo juntos. Gametarg: Rasagi. Juego por las noches habitualmente, pero no siempre.

Un saludoooooo destinyanossssss!
neorasagi escribió:Yo ya le estoy pillando el gustito y la mecánica al juego. Lo tenía en PS4 digital y ni lo jugaba, me lo pille para la one fisico y me está enganchando, uno q esa raro.

En breve cuando tenga un poco más de nivel os agrego para esharnos unas risas y unas buenas raids. Si alguien es nivel principiante que me agregue y vamos aprendiendo juntos. Gametarg: Rasagi. Juego por las noches habitualmente, pero no siempre.

Un saludoooooo destinyanossssss!

Jaja la xbox es que tiene un " no se que"
Pues sí la verdad jeje. A ver si subo de nivel y juego al crisol q entre en level 5 y jajaja
Ya estamos a nivel 3 y subiendo en el estandarte. Cuando llegue al 4 me compro los guantes y nivel 30 por fin... Porque la raid me ha echao mal de ojo y los guantes como que no me los da... Dspues de 20 raids.
NeoP escribió:Ya estamos a nivel 3 y subiendo en el estandarte. Cuando llegue al 4 me compro los guantes y nivel 30 por fin... Porque la raid me ha echao mal de ojo y los guantes como que no me los da... Dspues de 20 raids.

Joder menudo vicio no? o_O

La putada del estandarte es que si tu equipo pierde no te dan puntos (o eso me parece)
Se sabe algo de si Microsoft o Bungie están trabajando para arreglar esta grandisima cagada de jugar a peos si estás en party? Porque a mi me ha partido por la mitad el juego...
Cuando mueres, sale una opción muy rara con los botones de la cruceta para chat de equipo o de escuadra.
Lo mismo es el primer paso para el matchmaking de raid
NeoP escribió:Ya estamos a nivel 3 y subiendo en el estandarte. Cuando llegue al 4 me compro los guantes y nivel 30 por fin... Porque la raid me ha echao mal de ojo y los guantes como que no me los da... Dspues de 20 raids.

Mira el lado bueno de la vida. Te han dado armaduras de Raid... yo llevo jugándolas desde el primer día y aún no me ha soltado ninguna pieza de armadura... Voy a probar esta noche con un segundo personaje a ver si con ese hay más suerte. Porque si no voy a tener que tirar de Iron Banner para dos piezas y rezar porque me salga la pechera del Titán.
L4nDeR escribió:Se sabe algo de si Microsoft o Bungie están trabajando para arreglar esta grandisima cagada de jugar a peos si estás en party? Porque a mi me ha partido por la mitad el juego...

Me sumo a la pregunta.
deibiz83 escribió:
L4nDeR escribió:Se sabe algo de si Microsoft o Bungie están trabajando para arreglar esta grandisima cagada de jugar a peos si estás en party? Porque a mi me ha partido por la mitad el juego...

Me sumo a la pregunta.

Pues me parece que podemos esperar sentados...

Menuda cagada, solo te digo que siempre le metía 3h diarias, desde la gran cagada no entro nada, no merece la pena jugar si no estoy en party con mis amigos solo o con 1 o 2 más faltan 6 mas...
Esto me ha parecido de utilidad
Here's what we know.
8500 exp total to get to rank 5. 100 to get to rank 1, 1200 more to rank 2, then 2400 more each for ranks 3-5.
At level 1 you can get an emblem that gives you a 10% boost, at level 2 you can get a shader that gives a 10% boost and at level 4 you can get a class item that gives a 10% boost.
A win is worth 50 rep and a loss is worth 40 rep (after a medallion is turned in following a win)
Let's assume every game is control and each control match takes 12 minutes.
Let's also assume that you never go on a losing streak of more than 5.
deibiz83 escribió:Esto me ha parecido de utilidad
Here's what we know.
8500 exp total to get to rank 5. 100 to get to rank 1, 1200 more to rank 2, then 2400 more each for ranks 3-5.
At level 1 you can get an emblem that gives you a 10% boost, at level 2 you can get a shader that gives a 10% boost and at level 4 you can get a class item that gives a 10% boost.
A win is worth 50 rep and a loss is worth 40 rep (after a medallion is turned in following a win)
Let's assume every game is control and each control match takes 12 minutes.
Let's also assume that you never go on a losing streak of more than 5.

Los emblemas y shaders te dan exp extra?se suma a la de los medallones esos?
Parece ser que si y si además compras el modificador de temple aun te dan más puntos cuando ganas.
yo, ganando 1 partida (que ganaré el 90% de las que juego - el ser nivel 30, con Suros, lescopeta veredicto de raid y ametralladora todo a 300 eres una máquina de picar carne), Shader, emblema y mandíl de titán consigo 71 puntos de reputación en cada victoria, teniendo tambien el bufo del medallón.
migueldel escribió:
oscargil2114 escribió:
migueldel escribió:He jugado 5 partidas en el estandarte de hierro..y en las 5 me ha echado durante la mitad.. A alguien mas?

A mi me hecha durante casi todas las partidas desde ayer a las 8 de la tarde mas o menos.no se si será por tener activado el upnp

No tengo actuvado upnp en el router. Me echa en el 80% d las partidas que echo. Ascazo...
Error "bee". Por los visto los foros de bunguie estan inundados de este error...

Parece que temas solucionado me he puesto 100 megas he desactivado él upnp y he dejado el dmz host con las dns de ono ( lo que tengo ) y no me hizo falta ponerlas otra vez cuando la puse la ip en manual,y así me fue bien
Pero os va bien el juego? O es que nunca estáis en party?
L4nDeR escribió:Pero os va bien el juego? O es que nunca estáis en party?

Si estas en la app de grupo, como siempre estamos, es injugable. Ayer me llevaron unos a la Raid y por grupo y fue injugable del todo.

Y estar en el chat de la escuadra pues es insuficiente, claramente. Es necesario poder comunicarte (sin que se mueran el framerate) con todos los que están en el juego de tu grupo habitual... estes jugando con ellos en ese momento o no.

Por cierto ayer te vi por el estandarte de hierro (a menos que fuera otro L4ander) y me diste por culo a base de bien con una ametralladora pesada de arco. [uzi]
Alguien para raid? GT: kapiii65
una dudilla, si compro el season pass del destiny en usa y comparto podemos usarlo los 2? no tengo ni idea de si se ha preguntado, pero he pensado pillarlo con el colega y seguro aqui hay alguien que lo tiene. un saludo y gracias de antemano
PAYOLOCO escribió:una dudilla, si compro el season pass del destiny en usa y comparto podemos usarlo los 2? no tengo ni idea de si se ha preguntado, pero he pensado pillarlo con el colega y seguro aqui hay alguien que lo tiene. un saludo y gracias de antemano

Justo lo e pillado hace un ratejo en hong kong.20 euros me a salido el pase osea compartido 10 pavos.una maravilla.
Hola, llevo jugando a este juego desde su salida en PS4, pero ahora tengo pensado cambiar de consola y hacerme con una X One.

Sabéis si hay alguna forma de cambiar o transferir mi progreso/cuenta de PS4 a Xbox One?

El problema es que con lo avanzado que voy en el juego no estaría dispuesto a volver a empezar sabiendo lo que cuesta conseguir ciertos objetos y pasaría de comprar este juego o esperar a cambiarme de no poder hacer la transferencia de datos/cuenta.

He buscado Info pero sobre este caso en concreto no esta muy claro, si de cambios entre misma plataforma de distintas generaciones pero nada de PS4 a Xbox une.

Saludooooos
De xbox 360 a One y de One a 360 se tranfieren mutuamente de ps4 a One o viceversa hasta donde yo se no se puede [mad]
Sospe escribió:
L4nDeR escribió:Pero os va bien el juego? O es que nunca estáis en party?

Si estas en la app de grupo, como siempre estamos, es injugable. Ayer me llevaron unos a la Raid y por grupo y fue injugable del todo.

Y estar en el chat de la escuadra pues es insuficiente, claramente. Es necesario poder comunicarte (sin que se mueran el framerate) con todos los que están en el juego de tu grupo habitual... estes jugando con ellos en ese momento o no.

Por cierto ayer te vi por el estandarte de hierro (a menos que fuera otro L4ander) y me diste por culo a base de bien con una ametralladora pesada de arco. [uzi]

Si, era yo :) a ver si arreglan esto porque ya hasta me cuesta entrar a jugar por la mierda esta que han hecho, es para matarlos, es que no tienen betatester? Es un fallo imperdonable.
Ayer hice la raid y me soltó los guantes y el peto, ya soy a espera de subirlos oficialmente lvl 30 ratataaaa
Mi trabajo me ha costado después de tropecientas raids.
A ver que trae hoy el Xhurmano en su mercadillo.
Pechera de Warlock - Voidfang Vestments
Manos de Hunter - Young Ahamkara's Spine
Manos de Titán - No Backup Plans

Arma - Midas multitool
Engrama de casco

http://www.vg247.com/2014/11/21/xur-loc ... ber-21-22/
Podriais poner las especificaciones de la armadura del mago?
Gracias!
Apa hay @Sospe & @Patxo [fumando]

Pues un poco full otra vez esta semana, por lo menos para mi...

MIDA Multi-Tool ya la tengo, Voidfang Vestments tambien lo tengo...

lo unico los guantes de titan que tal son?

Merecen la pena....

salu2
Son para titan defensivo... yo se los voy a comprar, por comprar algo y no vaya a ser que un dia Atheon de algo decente como un casco (jajajajajajaja)

Patxo aqui tienes link a la pechera de mago http://destiny.wikia.com/wiki/Voidfang_Vestments
Los comprare tambien, por gasta algo ¬¬

Haber si hoy a la noche le metemos en 30 caña de nuevo....

Por que tiene que caer el cabron.....otra vez [+furioso] ratataaaa [uzi]
Y claro que no dio doble looteo ayer, si ya lo tiramos en 26 el otro día que fue cuando me dio la pechera.. el miércoles creo.

Yo voy con el 30 si eso, pero a mas tardar el domingo necesito hacerla en 26 con el peque.

Puto Atheon y sus bugeos en 30
Comprobarlo por la aplicación que loteos os faltan
DRAKIAN escribió:Comprobarlo por la aplicación que loteos os faltan

@Drakian

Luego lo miro...entonces esta noche le damos...

@Sospe yo ya sabes que ninguna pega, en hacerla en 30 y despues de 26 para el que le falte....
A mi me falta solo loteo en 30 pero ayudo al que le falte
@Drakian @DjBastard @Sospe .............. pero que le pasa a XUR-primoooou [snif] que "artículos" de tan poca calidad ¬_¬ ¿Dónde esta el "Gallardonnnnn" ? [qmparto] [qmparto] y la "picahielos" [mad]

Esta tarde/noche .............. [uzi] [uzi] [uzi] en 30 ...... en 26 .......... en 32 (NO esa dentro de poco) [fiu]

[oki] un saludo
A mi con el cazador (30) me falta el looteo de las confluencias de atheon en 30.... asi que lo veo jodido, porque estamos todos con el save en el propio atheon y supongo que menos a 2 a todos nos falta ese loot, pero tampoco vamos a hacerlo de nuevo para pillarlo.

Con el titan (29) me faltan los 2 looteos de atheon (confluencias+Atheon) tanto en 26 como en 30 pero me conformo con no volver a perder el loot de 26 como la semana pasada, porque ahí podrían caer los guantes y botas que necesito.

Asi que yo os ayudo con el save de atheon en 30 con mi tope de gama :p pero el domingo si o si, hay que hacer la raid entera en 26 y asi de paso llevar a los terceros personajes que tengáis.
Sospe escribió:A mi con el cazador (30) me falta el looteo de las confluencias de atheon en 30.... asi que lo veo jodido, porque estamos todos con el save en el propio atheon y supongo que menos a 2 a todos nos falta ese loot, pero tampoco vamos a hacerlo de nuevo para pillarlo.

Con el titan (29) me faltan los 2 looteos de atheon (confluencias+Atheon) tanto en 26 como en 30 pero me conformo con no volver a perder el loot de 26 como la semana pasada, porque ahí podrían caer los guantes y botas que necesito.

Asi que yo os ayudo con el save de atheon en 30 con mi tope de gama :p pero el domingo si o si, hay que hacer la raid entera en 26 y asi de paso llevar a los terceros personajes que tengáis.

Por mi perfecto!! [oki]

hoy 30 y el domingo 26....
Sospe escribió:Son para titan defensivo... yo se los voy a comprar, por comprar algo y no vaya a ser que un dia Atheon de algo decente como un casco (jajajajajajaja)

Patxo aqui tienes link a la pechera de mago http://destiny.wikia.com/wiki/Voidfang_Vestments

Gracias sospe!

Respawnear con la granada preparada puede estar muy interesante en el crisol :p

Yo también quiero hacer la raid con el peque,si os falta uno ya sabéis!
Me estoy bajando el periodo de prueba, alguien sabe cuanto dura?
Gracias.
I G4M3 oV3R escribió:Me estoy bajando el periodo de prueba, alguien sabe cuanto dura?
Gracias.

Creo que te deja jugar hasta nivel 7, insuficiente para conocer lo mejor del juego, pero disfrutas de su ambientación y banda sonora
skunker escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Me estoy bajando el periodo de prueba, alguien sabe cuanto dura?
Gracias.

Creo que te deja jugar hasta nivel 7, insuficiente para conocer lo mejor del juego, pero disfrutas de su ambientación y banda sonora

Y puedo jugar indefinidamente en el nivel 7 ( online y tal ) o una vez llegue al nivel 7 no me dejan entrar en el juego?

Un saludo y gracias de antemano.
13429 respuestas