Destiny

A los que les da problemas el juego, pueden probar a abrir los puertos de los servidores de bungie.

http://www.bungie.net/es/Help/Article/11931

Aunque esto parece no solucionar los errores al jugar mientras estás en charlas de grupo fuera del juego.
Alguien que sepa tirar a atheon en 30 para ya?
marqueses escribió:A los que les da problemas el juego, pueden probar a abrir los puertos de los servidores de bungie.

Aunque esto parece no solucionar los errores al jugar mientras estás en charlas de grupo fuera del juego.

Entonces nada.... Lo de jugar con party que? Dicen algo? Después de más de 1 semana y el juego sigue igual de mal o cada vez peor, que lastima... Con el pepino de juego que era... :(
L4nDeR escribió:
marqueses escribió:A los que les da problemas el juego, pueden probar a abrir los puertos de los servidores de bungie.

Entonces nada.... Lo de jugar con party que? Dicen algo? Después de más de 1 semana y el juego sigue igual de mal o cada vez peor, que lastima... Con el pepino de juego que era... :(

Se me a descargado una actu del Destiny,...
L4nDeR escribió:

Confío en que como es martes y reinician, metan un parche para arreglar esta cagada.

Parece que estoy viendo a los programadores en su oficina...
-venga como es un juego donde lo más importante es la comunicación y su raid de nivel 30 es la ostia de difícil, con sólo un descuido o una mala información se va todo a la mierda.. qué hacemos chicos?
-Nos cargamos las partys que ya casi todo el mundo es lvl30 jefe?
-venga decidido en el próximo parche nos cargamos las partys.
-Pero no vamos a probar y testear las partys antes de lanzar el parche a ver si funcionan jefe?
- ¬_¬ Despedido!!!!
Hoy quitan el estandarte de hierro no?
@Patxo supongo que si.

Cuando alguien pueda pasarse e informar de que ocaso hay esta semana y que daño potenciado, y ya de paso si ese daño tambien está en modo semanal, pues se lo agradecería.

Yo con el video de presentacion de la expasion ya estoy palote... ese lanzapepos con pintura de bombardero tiene que ser mio y me parece interesante eso de mejorar armas de categoria a base de materiales y reputacion. Pero lo que mas ganas tengo es de desubrir la nueva raid, sin leer nada ni ver videos ni nada... a lo bruto a darnos de cabezazos contra todo para saber que hacer y como hacerlo de la manera mas eficiente.

Puto Destiny... ahi tengo el Dragon Age muerto de risa... enganche total y ya va para tiempo.
@sospe link a ese video del dlc porfaaa!
Patxo escribió:@sospe link a ese video del dlc porfaaa!

aqui lo tienes @Patxo

https://www.youtube.com/watch?v=6z3wYUrB42U

@Sospe

Yo la verdad, es que estoy como loco, con el p..o juego xd y ganas es poco de que salga la p..a expansion...
no se que coño tiene este juego...pero como dices no tengo previsto de momento comprar ningun otro ratataaaa

Esta tarde llegare para las 21:00, haber si habeis dejao algo cabro....os [angelito]

Saludos
Tu tranqui que tengo que hacer 3 ocasos con 3 personajes, algo quedará para cuando llegues.
Sospe escribió:Tu tranqui que tengo que hacer 3 ocasos con 3 personajes, algo quedará para cuando llegues.

jajajajaja [poraki]

Haber si saco tiempo, para hacer yo el 3 tambien un "cazador", pero uffff es que me da una pereza, al final esto es como otro p..o trabajo [uzi] [uzi] [uzi]

A la noche estamos....

Saludos
Muchas gracias @sospe y @DjBastard

Que ganas de que salga ya!
Alguien puede confirmar que con el parche se soluciona lo de las partys?
Habrá que probarlo esta tarde.

Por cierto, Ocaso Fosos de Invocación con daño de vacío.
Sospe escribió:Habrá que probarlo esta tarde.

Por cierto, Ocaso Fosos de Invocación con daño de vacío.

con epilogo mago77 y la verdad me los echo yo solo, mano de santo, la verdad para las magas
Yo tengo epilogo, venganza de praedyth y una pepinera de vacío a tope pero que tampoco hace nada especial. De lo que ando cojo es una de de fusión buena de vacío y aquí si que me vendría bien algo como esa Mago 77.

Sera buena manera de testar ese warlock de vacio que me he subido como tercer personaje y que acabo de subir a 28 ayer.
Sospe escribió:Yo tengo epilogo, venganza de praedyth y una pepinera de vacío a tope pero que tampoco hace nada especial. De lo que ando cojo es una de de fusión buena de vacío y aquí si que me vendría bien algo como esa Mago 77.

Sera buena manera de testar ese warlock de vacio que me he subido como tercer personaje y que acabo de subir a 28 ayer.

en vanguardia venden mago es de las pocas armas que merecen la pena de las facciones
yabajo escribió:
Sospe escribió:Yo tengo epilogo, venganza de praedyth y una pepinera de vacío a tope pero que tampoco hace nada especial. De lo que ando cojo es una de de fusión buena de vacío y aquí si que me vendría bien algo como esa Mago 77.

en vanguardia venden mago es de las pocas armas que merecen la pena de las facciones

Vanguardia es luz cuidado

Crisol es mago 77

salu2
A mi no me a actualizado nada como antes decía el compañero, me sigue iendo como el auténtico culo, hasta los webs...
Yo si he actualizado un mega,y lo único que he conseguido es que me tire de todas las putas partidas.
Cojonudo.
Para que salten los logros hay que cambiar de perfil,en fin,menudo desastre.
Pues si... En vez de ir a mejor estos de Bungie se han propuesto cargarse el juego manda huevos...
lleva una semana el "error" de todas formas, jugando los de la misma escuadra y hablando va bien...quizas el sonido no es el mismo...

Haber si lo arreglan como tarde, con la salidad del DLC el 9 de diciembre, que hay unas ganas locas de catarlo y que metan cosa nuevas [looco]

salu2
Es imposible jugar desde el grupo. Ayer en la Incursión era imposible.
Tráiler de Destiny: La profunda oscuridad con DrCrispy93: https://www.youtube.com/watch?v=g6rDIpxwbyc
punajo escribió:Tráiler de Destiny: La profunda oscuridad con DrCrispy93: https://www.youtube.com/watch?v=g6rDIpxwbyc

Como mola xD

Quiero ese lanzapepos para ayer!
Me cago!...no puedo hacer la raid, porque no tengo con quien hacerla...me parece que podrían poner una forma de juntar a los que quieren hacerla y mandarlos a la partida...en fin.
Si alguien quiere hacerla conmigo me agregan como amigo, mi gametag lucas chautemps.
Alguien sabe si con el Black Friday hay rebajas en el pase de temporada?
Buenas gente, alguno reforjó la pistola del estandarte de hierro y le salió con daño elemental? Es que me mola y tenía pensado subirla, pero si hay posibilidad de conseguirla con daño elemental casi que me espero al siguiente IB para reforjarla. Aparte, sabéis si al reforjarla se pierde el avance de la senda que lleves conseguido? Se reinicia por completo?
ufff...xur vende el plan c, fusil de fusion electrico. Queremos el gjallarhorn!
El xur lo del viernes negro no se lo han explicado bien. Mierda de plan c que me lo tiró el ocaso de la semana pasada..

Queremos el "Gallardon"!!!!!
Q mas trae xur... De armadura y enagramas
Muy buenas a todos, a ver si me podeis resolver una duda que tengo, de si comprarme el juego.
A mi me gustan los juegos "pasilleros" tipo halo, gears of war etc, y fps, entonces no se si este me va a gustar, he leido algunos reviews y hablan de mundo abierto, yo me frustro mucho si me pierdo y al final dejo el juego de lado...
Luego tambien del online, no suelo jugar en cooperativo, me gustaria, pero al final por el curro solo puedo jugar los findes, y es dificil encontrar a alguien para el horario, y en cooperativo con no españoles... para no entendernos juego solo, y tambi´en he leido que es como mas se disfruta el juego, ya que es con un grupo de 4 jugadores creo...
No se si para mi estilo me lo recomendais.
Gracias y un saludo.
Sospe escribió:El xur lo del viernes negro no se lo han explicado bien. Mierda de plan c que me lo tiró el ocaso de la semana pasada..

Mierda de fusil de fusión? Es el mejor de todo el juego con diferencia.
L4nDeR escribió:
Sospe escribió:El xur lo del viernes negro no se lo han explicado bien. Mierda de plan c que me lo tiró el ocaso de la semana pasada..

Mierda de fusil de fusión? Es el mejor de todo el juego con diferencia.

Mierda porqué ya lo tiene, no porque sea malo.
Salteador Neo escribió:Buenas gente, alguno reforjó la pistola del estandarte de hierro y le salió con daño elemental? Es que me mola y tenía pensado subirla, pero si hay posibilidad de conseguirla con daño elemental casi que me espero al siguiente IB para reforjarla. Aparte, sabéis si al reforjarla se pierde el avance de la senda que lleves conseguido? Se reinicia por completo?

Buenas, yo la reforje 6 veces hasta que me salio algo bueno (daño extra y municion en el cargador con cada baja [360º]) y no recuerdo que saliera ninguna vez con daño elemental, tampoco me fije mucho me interesaban más las ventajas.

El avance si, por lo que he leido se pierde.
davis_kaiz escribió:Muy buenas a todos, a ver si me podeis resolver una duda que tengo, de si comprarme el juego.
A mi me gustan los juegos "pasilleros" tipo halo, gears of war etc, y fps, entonces no se si este me va a gustar, he leido algunos reviews y hablan de mundo abierto, yo me frustro mucho si me pierdo y al final dejo el juego de lado...
Luego tambien del online, no suelo jugar en cooperativo, me gustaria, pero al final por el curro solo puedo jugar los findes, y es dificil encontrar a alguien para el horario, y en cooperativo con no españoles... para no entendernos juego solo, y tambi´en he leido que es como mas se disfruta el juego, ya que es con un grupo de 4 jugadores creo...
No se si para mi estilo me lo recomendais.
Gracias y un saludo.

El juego es un mundo abierto pero tampoco para perderse, ahí no creo que tuvieses mucho problema en disfrutarlo pero si que no es un juego para hacerlo sólo la verdad, es un juego de echarle horas y repetir misiones que en muchas te hará falta algo de ayuda
Alguien con save en atheon lvl 26? Soy titan lvl 29, y me iría bien para ayudar a un colega
Hola, uno nuevo por aquí, aunque nuevo nuevo no...

Vengo de ps4 y lo he comprado igualmente aun sabiendo que tengo que empezar de 0 y siendo level 30 en la otra platarforma, con lo que cuesta conseguir ciertos objetos.
Subiré rápido a 28, ya conociendo la mecánica y los secretos, lo que me hacen falta son amigos que tengan el juego, para hacer semanales, ocasos raids...

Lo dicho, si alguien necesita a gente con experiencia, aquí tenéis a uno :)

PD: me gusta demasiado este juego :)

Saludooooos
Danivaro escribió:Hola, uno nuevo por aquí, aunque nuevo nuevo no...

Vengo de ps4 y lo he comprado igualmente aun sabiendo que tengo que empezar de 0 y siendo level 30 en la otra platarforma, con lo que cuesta conseguir ciertos objetos.
Subiré rápido a 28, ya conociendo la mecánica y los secretos, lo que me hacen falta son amigos que tengan el juego, para hacer semanales, ocasos raids...

Lo dicho, si alguien necesita a gente con experiencia, aquí tenéis a uno :)

PD: me gusta demasiado este juego :)

Saludooooos

Otro aquí que le gusta demasiado, mi GT es. Igual que el nombre del foro o la firma
Unas dudas ya que he retomado el juego despues de dejarlo al poco de salir.

Dandole la vida de 10 años que querian darle como es posible que el pase de temporada solo sean 2 nuevos packs? Creeis que anunciaran mas contenido nuevo con otro pase o meteran mas cosas en el ya existente?

por otro lado, he visto que el primer contenido llegará hasta nivel 32 de luz, solo para los que lo compren no?

y ya la ultima, ps4 no tenia exclusividad de esto a finales de 2015 o estoy equivocado y era otra cosa?
Diez años xD uno de los mayores chistes jamás contados xD
Patxo escribió:Diez años xD uno de los mayores chistes jamás contados xD

Eso dijeron, no me lo he inventado yo...

dijeron que querian que el juego tuviera una vida de 10 años. independientemente a esto, creeis que sacaran mas packs no anunciados?

es que dos me parecen pocos
Capi America escribió:
Patxo escribió:Diez años xD uno de los mayores chistes jamás contados xD

Eso dijeron, no me lo he inventado yo...

dijeron que querian que el juego tuviera una vida de 10 años. independientemente a esto, creeis que sacaran mas packs no anunciados?

es que dos me parecen pocos

Querian darle una vida de 10-11 años a la trilogia no a este destiny solo.
Capi America escribió:Unas dudas ya que he retomado el juego despues de dejarlo al poco de salir.

Dandole la vida de 10 años que querian darle como es posible que el pase de temporada solo sean 2 nuevos packs? Creeis que anunciaran mas contenido nuevo con otro pase o meteran mas cosas en el ya existente?

por otro lado, he visto que el primer contenido llegará hasta nivel 32 de luz, solo para los que lo compren no?

y ya la ultima, ps4 no tenia exclusividad de esto a finales de 2015 o estoy equivocado y era otra cosa?

La exclusividad hasta 2015 es contenido del juego: armas, armaduras, un mapa multijugador y un asalto.

https://www.playstation.com/en-us/games ... e-content/
ahh vale gracias a los 2 xDD pensaba que eran 10 años a este jaja

por cierto los logros de este juego estan bugueados?

porque acabo de matar con precision a 81 Cabal en una mision sin morir y no me han dado el logro.

y el de desmontar 50 piezas tampoco y solo hago que desmontar para que me den lumen.

}:/ }:/
13429 respuestas