Destiny

Una pregunta sobre los escudos:

Pongamos ocaso con daño eléctrico: Si un mob tiene escudo de fuego, ¿le tengo que pegar primero con daño solar para bajarle el escudo y luego con daño eléctrico? ¿O daño eléctrico directamente?
kashina28 escribió:Aleluyaaaa!!! casi 3 meses después por fin me ha tocado un "Gallardon" ha sido al desencriptar un engrama de leyenda que me han soltado en la diaria !! Criptarca Powaaa!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Ahora falta subirlo! Estaba desesperado veia a todos mis compis de raid y con los que juego habitualmente que lo llevaban y no veas los viajes que metian con el...

nos vemos guardianes!! [fumando] [fumando]

joooooder!!!!!! [boing] [boing]

Ya me podia hacer ami eso con la p..a rompe hielos, menudo boleto que has tenido XDDDD
He leido bien por ahi?? Xur trae Plan C otra vez??
nhamer escribió:He leido bien por ahi?? Xur trae Plan C otra vez??

Si y encima no hay engrama de leyenda... Las motas de luz pierden utilidad esta semana
DjBastard escribió:
kashina28 escribió:Aleluyaaaa!!! casi 3 meses después por fin me ha tocado un "Gallardon" ha sido al desencriptar un engrama de leyenda que me han soltado en la diaria !! Criptarca Powaaa!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Ahora falta subirlo! Estaba desesperado veia a todos mis compis de raid y con los que juego habitualmente que lo llevaban y no veas los viajes que metian con el...

nos vemos guardianes!! [fumando] [fumando]

joooooder!!!!!! [boing] [boing]

Ya me podia hacer ami eso con la p..a rompe hielos, menudo boleto que has tenido XDDDD

A mi me toco la rompehielos en el ocaso hace 2 dias :)
A mi no me da el gjallarhorn ni a tiros. El trollarca me putea...
Zabbah escribió:Una pregunta sobre los escudos:

Pongamos ocaso con daño eléctrico: Si un mob tiene escudo de fuego, ¿le tengo que pegar primero con daño solar para bajarle el escudo y luego con daño eléctrico? ¿O daño eléctrico directamente?

Exacto, primero le quitas el escudo con fuego y luego le quitarás mas vida si le das con daño eléctrico.
Parabellum75 escribió:
Zabbah escribió:Una pregunta sobre los escudos:

Exacto, primero le quitas el escudo con fuego y luego le quitarás mas vida si le das con daño eléctrico.

Gracias [oki]
ale anunciado nuevo estandarte de hierro (16 DIC) de con dos cojones para premiar a los q hacen PVP y los q nos dejamos las horas en PVE no comamos los mocos una vez mas! Anuncian el juego como mega coop una historia increible, eventos geniales, etc... y premian a los que se pegan en 20 mtrs2 con eventos y mas eventos, 5 o mas vendedores en la torre (los de PVE tenemos 2) ACOJONANTE LO DE BUNGIE sinceramente no se puede llevar peor un juego.

la gran pregunta q me hago es... PORQUE NARICES LAS ARMADURAS DE PVP TIENE LUZZZZZZZZZZZZZZZZ? q hagan como otros juegos y no sirvan para PVE xd

saludos...
Alguien para hacer la raid está noche a partir de las 21 h.?

Llevo un Warlock a nivel 28.

Mi GT es SIAM82
A mi me vino de perlas el último estandarte de hierro para conseguir piezas de nivel 30 porque no puedo jugar raids por tener poco tiempo (se tienen que alinear los planetas para tener dos horas seguidas). Pero con los cambios que han habido para el pve no me va a cundir jugar ni pve ni pvp
Qalguien para la raid esta noche sobre las 21 h?
Destiny Source - España

¡Se aproximan cambios importantes!

- En primer lugar, todos los legendarios que se pueden conseguir en la torre serán reemplazados por versiones mejoradas que alcanzarán niveles más altos de ataque y defensa, aunque aún así no serán mejores que los nuevos exóticos.

- Estos objetos no solo requerirán emblemas del Crisol y la Vanguardia para ser adquiridos, si no que también requerirán "Comendaciones del Crisol o de la Vanguardia" (Traducción libre). Estas comendaciones se consiguen en los paquetes de regalo al subir un nivel de Crisol o Vanguardia. Así que me temo que eso de subir alguna de las otras facciones ya no será tan buena idea como era antes.

- Los actuales exóticos se podrán actualizar a nuevos exóticos con valores más altos de ataque y defensa, sin embargo, hacer esto reiniciará su progreso de experiencia, desperdiciando todo el lumen invertido en ellos. Para actualizarlos, hay que comprar el correspondiente objeto de actualización a Xûr. Mi recomendación es que no se gasten más recursos en subir de nivel exóticos hasta que salga la expansión, ya que será una mejora temporal.

- Habrá tres nuevos mapas del Crisol y dos nuevos modos de juego competitivo.

- El equipo de la nueva incursión no requerirá materiales ascendentes para subir de nivel si no materiales radiantes, que se consiguen en esa misma incursión. Hace falta nivel 30 para liderar un equipo en el modo normal. Las armas primarias solo caerán en modo difícil.

Y eso es lo último que han revelado hasta la fecha. Yo pensaba comprar unos fragmentos exóticos a Xûr este fin de semana para terminar de mejorar unos cuantos exóticos, sin embargo, a la vista de las novedades que nos esperan, creo que lo más sensato es esperar.
por fin tengo un set completo de raid, a buenas horas, solo me queda unas piernas de cazador y de hechicero y tendre el traje completo.

tambien me queda la mitoclas esa y el reloj para tener todos los objetos de la raid, que ganas de que sea martes.
Menudo vicio de juego!
Ah muy bien... ¬_¬ "todos los legendarios que se pueden conseguir en la torre serán reemplazados por versiones mejoradas que alcanzarán niveles más altos de ataque y defensa"

¿Y los que ya los hemos comprado también se actualizan como los exoticos? Porque no aclaran nada... y para un set de armadura hace falta más de 300 emblemas, que son más de 25 horas de juego...
MrStormix escribió:A mi me vino de perlas el último estandarte de hierro para conseguir piezas de nivel 30 porque no puedo jugar raids por tener poco tiempo (se tienen que alinear los planetas para tener dos horas seguidas). Pero con los cambios que han habido para el pve no me va a cundir jugar ni pve ni pvp

la raid al 26 si la haces con 5 personas que ya se hallan aprendido bien la mecánica en poco mas de una hora debería de salir,otra cosa es que en el looteo te salgan las piezas de equipo que te hagan falta,porque lo que llevo visto en las 2 ultimas semanas me ha parecido vergonzoso en lineas generales tanto a mi como a los que han jugado conmigo en la raid de ese nivel.Ya solo empieza a merecer la pena jugarla en 30 y si no vas con rompehielos y gallardon te comes un mojón,no matais al templario ni locos
Buenos días guardianes.

Busco compañeros de +30 años para raids y demás que sean gente educada, respetuosa y que juegue para divertirse (la época de medirnos las ***** ya pasó [+risas] )

Ya tengo un par de compañeros pero a veces es complicado con las responsabilidades juntarnos los tres y hacerlo todo y nos faltan al menos tres guardianes más para la raid (que aún no la hemos hecho nunca).

Tengo de todo:

- Hechicero lvl 29.
- Titán lvl 28.
- Cazador lvl 27.

Mi GT es Elnorg. Quien quiera jugar tranquilo, con buenos compañeros y disfrutando de la experiencia puede agregarme y/o mandarme un mensaje con libertad.

Un saludo a todo y feliz puente.
Elnorg escribió:Buenos días guardianes.

Busco compañeros de +30 años para raids y demás que sean gente educada, respetuosa y que juegue para divertirse (la época de medirnos las ***** ya pasó [+risas] )

Ya tengo un par de compañeros pero a veces es complicado con las responsabilidades juntarnos los tres y hacerlo todo y nos faltan al menos tres guardianes más para la raid (que aún no la hemos hecho nunca).

Tengo de todo:

- Hechicero lvl 29.
- Titán lvl 28.
- Cazador lvl 27.

Mi GT es Elnorg. Quien quiera jugar tranquilo, con buenos compañeros y disfrutando de la experiencia puede agregarme y/o mandarme un mensaje con libertad.

Pues despues te agrego, mi GT es Escaramanga.
Queleborn escribió:

Tengo de todo:

- Hechicero lvl 29.
- Titán lvl 28.
- Cazador lvl 27.

Pues despues te agrego, mi GT es Escaramanga.

Ok compañero. Ya te he agregado yo también [ginyo]
Todos preparados con el pase para el martes?
parche de 76.87 Mb ahora mismo...que sera?
A mi me ha actualizado 3 días seguidos el mismo parche, a alguien mas le ha pasado?
Soy el único que esta cansado de recibir parches dos o tres veces al día?
Lo de este juego si no estuviera tan enganchado se hubiera acabado el chollo de aguantar sus tonterías...
Hay algunas veces que pienso que somos betatesters del juego,pero lo peor es que hemos pagado por serlo ...
L4nDeR escribió:Todos preparados con el pase para el martes?

Por supuesto [oki]

· Pase de temporada --- listo.
· Rompehielos --- listo.
· Volteadora --- listo.
· Regalo de una semana de spa para la mujer --- listo. [carcajad]

Ah, y como dice nuestro amigo el armero: "No te olvides de engrasarla, guardián..." [qmparto]

P.D: Voy a ver si me salta ese parche nuevo, aunque creo que con la consola en automático se me deben estar descargando solo porque no me ha salido ni uno desde que la tengo.

Tengo de todo:

- Hechicero lvl 29.
- Titán lvl 28.
- Cazador lvl 27.

Yo también te agrego y a ver si podemos coincidir porque con los horarios que tengo...

Saludos!
Esos parches son un error del juego, no instala nada, es un loop que tiene.
MrStormix escribió:

Tengo de todo:

- Hechicero lvl 29.
- Titán lvl 28.
- Cazador lvl 27.

Yo también te agrego y a ver si podemos coincidir porque con los horarios que tengo...

Saludos!

Ok, ahora te agrego yo también y a ver si logramos organizarnos para echar alguna [oki]
(mensaje borrado)
Pues nada tendremos que volver el martes a este mundo olvidado de destiny :D!

Ganas de raid ^^
Joder os leo y me suena todo a chino, ahora estoy liado con Titanfall, pero quiero empezar a jugar con este y no se por donde pillarlo, y si además cuento que las dos o tres veces que he jugado se me ha desconectado ya apaga y vámonos :(
relfon escribió:Joder os leo y me suena todo a chino, ahora estoy liado con Titanfall, pero quiero empezar a jugar con este y no se por donde pillarlo, y si además cuento que las dos o tres veces que he jugado se me ha desconectado ya apaga y vámonos :(

[carcajad] La verdad es que el juego tiene un montón de detalles que no te explica y de los que te enteras jugando con otros o en los foros.

Por otro lado el juego engancha cosa mala (sin llegar a ser tan absorbente como un mmoprg) y en nueva generación es un deleite jugarlo con calma y disfrutando del viaje.

En cuanto puedas te aconsejo que empieces con él, yo hace al menos un mes que no juego a otra cosa [oki]

Consejo para empezar, céntrate en seguir la historia tranquilamente (si quieres solo), para que subas tu personaje hasta casi el nivel 20, te aprendas las mecánicas básicas y te enteres de algo del trasfondo de la historia del juego.

A partir del nivel 20 se desbloquean los retos del juego (Heroica, Semanal, Ocaso e Incursión) y es buen momento para empezar a competir en el Crisol (PvP). Llegado a este punto seguro que no te faltan compañeros que te ayuden [ginyo]

Un saludo.
Ya podrían poner la expansión hoy o ayer el Lunes es fiesta y sale el martes...
Estamos organizando una Raid (26) de seminovatos para esta tarde y necesitamos dos más, ¿quién se apunta?

Mínimo nivel 27-28 y con buenas armas. A ser posible de +30 años [ginyo]
Elnorg escribió:Estamos organizando una Raid (26) de seminovatos para esta tarde y necesitamos dos más, ¿quién se apunta?

agregadme aqui.. warlock 29

GT rotumax
Elnorg escribió:Estamos organizando una Raid (26) de seminovatos para esta tarde y necesitamos dos más, ¿quién se apunta?

me apunto

GT darkshaitan
[qmparto] Vaya risas con la raid. Sobre todo en la parte de los saltos [+risas]

No la hemos acabado aún (somos muchos novatos) pero ya mismo cae.

@Darkshait te he invitado, pero se ve que ya no estabas disponible. Te tengo agregado, mándame un mensaje mañana a ver si te puedes añadir.

Un saludo a todos los guardianes participantes, sois unos cracks [beer]
es lo bueno de la raid,las risas que te echas que no son pocas,es mi pantalla preferida no me canso de repetirla aunque no me caigan premios ya, XD
Que envidia! Yo no me pude acoplar porque ya tenía compromiso. A ver si en la próxima puedo.
Busco grupo para raid 26, novato con hechicero nv29. En principio cuento que estaré todo el día disponible.

Gt: gonsso360

Saludos.
sabeis si el dlc estara disponible hoy? lo compre en hong kong y alli cambia el dia a las 17:00. Espero que asi sea y los que lo compraron en españa que lo tengan a las 12 de la noche para poder echar una raid nueva a esa hora! Aunque me temo que hasta la actualizacion de mañana a las 10 nada...
jonwindu escribió:sabeis si el dlc estara disponible hoy? lo compre en hong kong y alli cambia el dia a las 17:00. Espero que asi sea y los que lo compraron en españa que lo tengan a las 12 de la noche para poder echar una raid nueva a esa hora! Aunque me temo que hasta la actualizacion de mañana a las 10 nada...

Hasta las 10 de la mañana con el reinicio de todo lo demas
eso es lo que suponia pero... como el juego tambien salio antes alli igual lo desbloqueaban antes ahi. Estare atento por si suena la flauta y lo abren antes
jonwindu escribió:eso es lo que suponia pero... como el juego tambien salio antes alli igual lo desbloqueaban antes ahi. Estare atento por si suena la flauta y lo abren antes

Si, por mirar no cobran pero vamos que ya lo han dicho desde Bungie que se pondrá todo con el reinicio semanal.
Una preguntilla

Mi hermano juega en la 360 y me a preguntado si puede comprar el DLC en la One por el tema de los Bazares esta mas barato y luego bajarlo en la 360 ¿es posible?
Yo lo tuve en ps4 y ni jugaba, me lo compre para la one por darle algo de vida y el vicio es tremendo!! solo juego al Destiny y eso q tengo la tira de juegos.

Es que engancha cosa mala y eso es lo q me gusta. Anoche compre el passe de temporada, el primero dlc que compro en mi vida jeje, por algo será :)

Pues os voy a agregar a unos cuantos q ya soy casi 26 para hacer raids.

Saludos!!!!

Gametarg: Rasagi
Netslight escribió:es lo bueno de la raid,las risas que te echas que no son pocas,es mi pantalla preferida no me canso de repetirla aunque no me caigan premios ya, XD

Yo no había hecho ninguna y me ha encantado (hoy la hemos acabado). En la parte de los saltos casi lloraba de tanto reirme, ¡maldita cornisa! [carcajad]

MrStormix escribió:Que envidia! Yo no me pude acoplar porque ya tenía compromiso. A ver si en la próxima puedo.

Tranquilo que seguiremos quedando y habitualmente hay huecos por temas de horario y demás. Yo te aviso si te veo conectado. De todos modos mándame un mensaje cuando quieras, si no estoy conectado me llega al móvil con la app Smartglass.

gonsso escribió:Busco grupo para raid 26, novato con hechicero nv29. En principio cuento que estaré todo el día disponible.

Gt: gonsso360

Saludos.

Hola gonsso360, luego es posible que la repitamos. Agregame y te agrego yo también. Si hay hueco te aviso también.

Juancafr escribió:Una preguntilla

Mi hermano juega en la 360 y me a preguntado si puede comprar el DLC en la One por el tema de los Bazares esta mas barato y luego bajarlo en la 360 ¿es posible?

Yo lo he probado y no funciona. Sólo funciona si lo cojes todo digital en la 360 y te pasas a la One. Al revés no aparece.
La expansión llega en el momento justo, porque esto aunque vicio todos los días empieza a saturar.
L4nDeR escribió:La expansión llega en el momento justo, porque esto aunque vicio todos los días empieza a saturar.

Pues yo creo que no... las expansiones (todas toditas todas) tendrían que haber sido el juego original. Con toda esa diversidad de mapas y tener 3 raids, hubiéramos estados liados durante todo este tiempo. Sin opción a jugar a otra cosa, y cuando hubiera salido esta expansión, fliparlo porque todavía no hemos memorizado bien la tercera raid.

El juego realmente en unas 3 semanas (si tienes suerte con las raids) tienes el tope que te puede ofrecer.

Lo que no puedes pretender es depender de la suerte para obtener el máximo nivel. Las armas entiendo que de primeras no te las den, y es algo normal. es un aliciente para seguir adelante en el juego. Pero por qué tengo que estar esperando una semana para tener la "posibilidad" de subir un nivel?

Esa parte está muy mal enfocada... miento, no está mal enfocada. Es una medida aplicada a la fuerza para que en una semana no tengamos hecho el juego, y eso la culpa la tienen ellos por no ofrecernos el juego de primeras entero.

Tengo compañeros que han dejado de jugar, simplemente porque no se les valora como jugadores. Y eso a la larga quema bastante.

Antiguamente cuando programaban un juego echaban toda la carne en el asador, y si luego nos quedábamos con hambre iban corriendo a comprar mas carne.

Ahora has de pagar para acceder a la barbacoa sin saber si vas a comer algo.
Así son todos los juegos, pero antes de aventurarnos en criticar la expansión esperemos a verla no es sólo una nueva raid es el cambio más importante que va a tener el juego, tendrán misiones a 30 nuevos asaltos nuevos mapas online nuevo estandarte nuevas misiones con Iris en la torre y vete tu a saber, prometen horas de entretenimiento, y que el equipo sea jodido de sacar, pues por mi punto de vista cuanto más difícil mejor, me lleve un chasco con las piezas de 30 del estandarte, ahora todo el mundo es 30...

Si queremos ser 32 con todo armado hasta los dientes hay que currárselo y repetir 1 y otra ver la raid hasta que caiga!
13429 respuestas