L4nDeR escribió:La expansión llega en el momento justo, porque esto aunque vicio todos los días empieza a saturar.
Pues yo creo que no... las expansiones (todas toditas todas) tendrían que haber sido el juego original. Con toda esa diversidad de mapas y tener 3 raids, hubiéramos estados liados durante todo este tiempo. Sin opción a jugar a otra cosa, y cuando hubiera salido esta expansión, fliparlo porque todavía no hemos memorizado bien la tercera raid.
El juego realmente en unas 3 semanas (si tienes suerte con las raids) tienes el tope que te puede ofrecer.
Lo que no puedes pretender es depender de la suerte para obtener el máximo nivel. Las armas entiendo que de primeras no te las den, y es algo normal. es un aliciente para seguir adelante en el juego. Pero por qué tengo que estar esperando una semana para tener la "posibilidad" de subir un nivel?
Esa parte está muy mal enfocada... miento, no está mal enfocada. Es una medida aplicada a la fuerza para que en una semana no tengamos hecho el juego, y eso la culpa la tienen ellos por no ofrecernos el juego de primeras entero.
Tengo compañeros que han dejado de jugar, simplemente porque no se les valora como jugadores. Y eso a la larga quema bastante.
Antiguamente cuando programaban un juego echaban toda la carne en el asador, y si luego nos quedábamos con hambre iban corriendo a comprar mas carne.
Ahora has de pagar para acceder a la barbacoa sin saber si vas a comer algo.