Destiny

L4nDeR escribió:Así son todos los juegos, pero antes de aventurarnos en criticar la expansión esperemos a verla no es sólo una nueva raid es el cambio más importante que va a tener el juego, tendrán misiones a 30 nuevos asaltos nuevos mapas online nuevo estandarte nuevas misiones con Iris en la torre y vete tu a saber, prometen horas de entretenimiento, y que el equipo sea jodido de sacar, pues por mi punto de vista cuanto más difícil mejor, me lleve un chasco con las piezas de 30 del estandarte, ahora todo el mundo es 30...

Si queremos ser 32 con todo armado hasta los dientes hay que currárselo y repetir 1 y otra ver la raid hasta que caiga!

Horas de entretenimiento que llevamos solicitando hace ya mucho tiempo... El farmeo no es algo que agrade a todo el mundo. Es una actividad que si tienes mucho tiempo libre puedes practicar. Pero que la mayoría de la humanidad no dispone.
El juego en un vicio total,pero es cierto que a mi modo de entenderlo,le falta matchmaking en varios modos.
Asalto de nivel 28,misiones semanales,ocaso,etc....
Creo que es absurdo que no tenga un matchmaking en casi todos los modos.
victor0183 escribió:El juego en un vicio total,pero es cierto que a mi modo de entenderlo,le falta matchmaking en varios modos.
Asalto de nivel 28,misiones semanales,ocaso,etc....
Creo que es absurdo que no tenga un matchmaking en casi todos los modos.

Pienso igual que tú,yo tengo un hijo pequeño y me es muy difícil quedar para hacer asaltos de nivel 28 y ya no te dijo raids,de hecho soy nivel 28 y todavia no he podido hacer ni una.
A ver si algún día los de Bungie piensan en la gente como yo [+risas]
Horas de diversión que la gente reclama pero la peña sigue jugando,me incluy, así que tan mal no lo.habrán hecho.
Este juego tiene algún tipo de ingrediente secreto que engancha. Pese a decir que es repetitivo,ahí seguimos
munarriz escribió:Horas de diversión que la gente reclama pero la peña sigue jugando,me incluy, así que tan mal no lo.habrán hecho.
Este juego tiene algún tipo de ingrediente secreto que engancha. Pese a decir que es repetitivo,ahí seguimos

Ya no se juega tanto.....

Yo he parado dos semanas enteras (estoy de hacer la misma mision un poco hasta los webs, cuantas veces he matado al Nexus?) y este fin de semana que he retomado no he visto a mas de tres amigos jugando cuando hasta hace dos semanas siempre tenia mas de dos paginas de amigos dandole al juego
La expansion esta cercaaa. Mañana ocaso, semanal, diaria, raid 30 y a darle a las misiones nuevas :D
Espero que la expansión no nos la comamos en 2 semanas
Busco gente para jugar Destiny y hacer la raid, soy titan lvl 29

Mi GT: Puma J50
Pues viendo que el juego nos lo fundimos rápido, no creo que una simple expansión dure mucho más xD
Puma 117 escribió:Busco gente para jugar Destiny y hacer la raid, soy titan lvl 29

Te invito que empezamos una [ginyo]
sabeis si la expansion de xbox one se puede comprar en el game ?
Elnorg escribió:
Puma 117 escribió:Busco gente para jugar Destiny y hacer la raid, soy titan lvl 29

Si necesitáis gente agregadme. Titan nivel 28
GT: Deivi ONE
Xstaasyy escribió:sabeis si la expansion de xbox one se puede comprar en el game ?

No lo creo
Hoy a las 12 estara operativo ya?
NeoP escribió:Hoy a las 12 estara operativo ya?

parece que hasta las 10 de mañana nada, yo compre el dlc en hong kong y aun no me aparece nada asi que habra que esperar al reinicio semanal
Vaya... Yo pensaba echarle un rato esta noche... Pues nada mañana habra q darle :)
Alguien para terminar la raid 30 tengo checkpoint de el final.pero no e podido hacerla.a ser posible k ya sepan hacerla.y hacerla ahora.decirme cosas somos 2
cangry escribió:Alguien para terminar la raid 30 tengo checkpoint de el final.pero no e podido hacerla.a ser posible k ya sepan hacerla.y hacerla ahora.decirme cosas somos 2

Yo me apunto pero no estoy en casa ahora si juntais gente contar conmigo si llego a tiempo.

Mi GT es miglesiasangel
Hola busco gente para raids que no las puedo jugar por que me faltan amigos mi nick es qvmarauder
Un saludo!!
Soy nivel 29
Quien se quiere hacer el ocaso y un par de asaltos ahora? agregarme Cerberus Ozn3X :D
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Cerberus Ozn3X escribió:Quien se quiere hacer el ocaso y un par de asaltos ahora? agregarme Cerberus Ozn3X :D

Gracias por la viciada colega, me divertí mucho.
A parte de poder subir un nivel, conseguí algún engrama de armadura.
Veremos si dentro de algunos meses igualo tu nivel xD
Lo de ayer a las 12 nada no? Me quede frito, supongo que será con el reinicio semanal
Es hoy a las 10 am. dentro de 30 minutos.
Decid algo por aquí los que podáis si es actualización cuanto pesa y demás...
Ya han liberado la expansión XD
Si alguien quiere ir haciendo cosillas de buena mañana que me agregue! Cerberus Ozn3X
Impresiones,impresiones!
Patxo escribió:Impresiones,impresiones!

Eso eso XD

Comentad impresiones ?¿¿?
Alguien con el dlc para ir haciendo los contratos de eris?
esta bastante complicado, las misiones aunque te pidan nivel 25 salen muchos muchos muchos enemigos, asi mas divertido! me tengo que ir a trabajar pero a la tarde le dare duro!
No se vosotros pero he podido instalar tanto la 1º como la 2º expansion xD no se si es un fallo o ya se podia.

Por cierto, si el pase lo compre en la xbox one, no me da derecho en la 360 verdad?

Saludos!
DjBastard escribió:

Eso eso XD

Ayer no hubo manera humana de que me escucharais en el grupo pero yo si os oía

A ver si hoy me va bien que se presenta una noche muy larga xD
Patxo escribió:
DjBastard escribió:

Eso eso XD

Ayer no hubo manera humana de que me escucharais en el grupo pero yo si os oía

A ver si hoy me va bien que se presenta una noche muy larga xD

Ya decia yo, que callao esta Patxo [qmparto]

Luego estamos....hoy me voy a ir tarde a la cama seguro [babas]
(mensaje borrado)
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
¿Alguien sabe como desbloquear ocaso y semanal? Ya pasamos las misiones de la expansión en dificultad normal y nada..., por cierto molan bastante incluida la recompensa final.
Beelzhebu escribió:¿Alguien sabe como desbloquear ocaso y semanal? Ya pasamos las misiones de la expansión en dificultad normal y nada..., por cierto molan bastante incluida la recompensa final.

Hola, tengo problemas con los contratos del DLC no consigo hacer ninguno, y la segunda misión no se que hay que hacer en la parte final, ayuda please

saludos
(mensaje borrado)
Una pregunta para los que no hayamos comprado la expansión. No se puede hacer asalto semanal y de ocaso sin esta?.
Me parece toda una marranada por parte de Bungie si va a ser asi permanente, y toda una estafa que te quiten cosas que traía el juego de serie si no pasas por caja con la expansión.
Ya no se contentan con recortarle cosas al juego para luego sacartelas como dlc, no me digáis que a los tres meses te saquen una expansión no huele a que la quitaron en su dia del juego, si no que además te quitan cosas que traía en un principio para obligarte a pasar por caja?.
Tenia pensado pillarme el pase de temporada pero visto el tema como va me da que le le van a dar por c... al juego.
tonizar escribió:Una pregunta para los que no hayamos comprado la expansión. No se puede hacer asalto semanal y de ocaso sin esta?.
Me parece toda una marranada por parte de Bungie si va a ser asi permanente, y toda una estafa que te quiten cosas que traía el juego de serie si no pasas por caja con la expansión.
Ya no se contentan con recortarle cosas al juego para luego sacartelas como dlc, no me digáis que a los tres meses te saquen una expansión no huele a que la quitaron en su dia del juego, si no que además te quitan cosas que traía en un principio para obligarte a pasar por caja?.
Tenia pensado pillarme el pase de temporada pero visto el tema como va me da que le le van a dar por c... al juego.

Se puede, pero cada semana como ya sabes el asalto cambia, esta semana toca de la expansion con lo cual obviamente no lo puedes hacer sin ella.
Eso no quiere decir que la semana que viene, por ejemplo, no lo puedas hacer.
Rubedo escribió:
tonizar escribió:Una pregunta para los que no hayamos comprado la expansión. No se puede hacer asalto semanal y de ocaso sin esta?.

Se puede, pero cada semana como ya sabes el asalto cambia, esta semana toca de la expansion con lo cual obviamente no lo puedes hacer sin ella.
Eso no quiere decir que la semana que viene, por ejemplo, no lo puedas hacer.

Pues esperemos que sea asi porque si no me parece una guarrada para quien no tenga pensado comprarse la expansión.
Si, asi es.
De hecho me acabo de enterar de que solo hay un asalto de la expansion añadido a la rotacion semanal.
Asi que -creo- que si no tienes el DLC no podras hacer el asalto semanal 1 de cada 6 semanas.
Buen escupitajo que nos han echado a los que también jugamos PVP y tenemos nivel (sin menciones) y equipo de las facciones o del estandarte... 30.000 lumen y 300 enseñas en armadura que se van a la basura.

Ala... a volver a echarle otras 25 horas al crisol para volver a comprar exactamente lo mismo para que en un par de meses se vuelva a quedar obsoleto... Em... Bungie... [poraki] ... No compensa dedicarle el tiempo que piden.
Y quien no se ha pillado la expansión? Ya se que son unos joputas de hacernos pagar por algo que tendría que haber estado en el juego de inicio pero... Joder el enganche es tan grande que ni me e planteado no comprármelo.
DaviGol escribió:
Elnorg escribió:

Si necesitáis gente agregadme. Titan nivel 28
GT: Deivi ONE

Disculpa, lo veo ahora [+risas]

Te agrego y a ver si podemos ir coincidiendo.

AirdanEL escribió:Buen escupitajo que nos han echado a los que también jugamos PVP y tenemos nivel (sin menciones) y equipo de las facciones o del estandarte... 30.000 lumen y 300 enseñas en armadura que se van a la basura.

Ala... a volver a echarle otras 25 horas al crisol para volver a comprar exactamente lo mismo para que en un par de meses se vuelva a quedar obsoleto... Em... Bungie... [poraki] ... No compensa dedicarle el tiempo que piden.

Estaré espeso o algo porque no lo he entendido, ¿que ocurre ahora con el equipamiento para el pvp?
Agregadme para hacer el nuevo asaltoo!! estoy ahora jugando
Elnorg escribió:Buenos días guardianes.

Busco compañeros de +30 años para raids y demás que sean gente educada, respetuosa y que juegue para divertirse (la época de medirnos las ***** ya pasó [+risas] )

Ya tengo un par de compañeros pero a veces es complicado con las responsabilidades juntarnos los tres y hacerlo todo y nos faltan al menos tres guardianes más para la raid (que aún no la hemos hecho nunca).

Tengo de todo:

- Hechicero lvl 29.
- Titán lvl 28.
- Cazador lvl 27.

Mi GT es Elnorg. Quien quiera jugar tranquilo, con buenos compañeros y disfrutando de la experiencia puede agregarme y/o mandarme un mensaje con libertad.

Un saludo a todo y feliz puente.

Buenas soy nuevo por aqui aunque llevo tiempo leyendo el foro, si necesitais a alguien mas para lo que sea mi Gt es: juanan2306 Titan 29 y ya me he dado unos cuantos paseos por la camara y ahora con la expansion mas.

Un saludo.
Elnorg escribió:
AirdanEL escribió:Buen escupitajo que nos han echado a los que también jugamos PVP y tenemos nivel (sin menciones) y equipo de las facciones o del estandarte... 30.000 lumen y 300 enseñas en armadura que se van a la basura.

Estaré espeso o algo porque no lo he entendido, ¿que ocurre ahora con el equipamiento para el pvp?

Pues que han cogido el mismo equipamiento que ya había en las tres facciones, y con el mismo precio, le han subido la luz, la armadura y el ataque, esto no me parece muy lógico, si son mejores ponlos más caros, porque por esa regla de tres me guardo los 200 emblemas que tengo de vanguardia, me los gasto en el Destiny 2 y paso de golpe de nivel 28 a 40 (por decir un numero y exagenrando para que se entienda)

Lo mismo para las menciones, los niveles que hayas subido hasta ahora no cuentan, ayer subí uno de vanguardia, si lo hubiera subido hoy, si tendría mención... Lo dicho, por mi parte a esperar a que acaben de actualizar las cosas, porque para el estandarte de hierro y los asaltos tener peor equipo se nota mucho.
Entro al juego, me doy cuenta que ahora la armadura que venden en vanguardia, crisol, etc. Llega hasta nivel 33 de luz jajaja en ese caso no hubiera hecho ni mierdas, ni perder mi tiempo jugando y simplemente llegar ahora, subir todo comprarme estas armaduras y ya esta nivel 33 sin necesidad de hacer raids, que basura.
Por cierto yo ni loco hubiera comprado el pase de Destiny, me lo regalaron, tenia el dinero para comprarlo pero preferi el Ea acces por un año pero bueno regalado pues esta bien, algo mas nisiquiera trae nuevos logros por lo que he visto, si trae que alguien lo confirme.
Puma 117 escribió:Agregadme para hacer el nuevo asaltoo!! estoy ahora jugando

Ahora voy a conectarme a ver que me encuentro con la expansión. Tranquilo que contamos contigo, que ayer nos quedamos a medias con la raid por más que lo intentamos [+risas]

juanan2306 escribió:Buenas soy nuevo por aqui aunque llevo tiempo leyendo el foro, si necesitais a alguien mas para lo que sea mi Gt es: juanan2306 Titan 29 y ya me he dado unos cuantos paseos por la camara y ahora con la expansion mas.

Un saludo.

Hola juanan2306. Te agrego para ver si te podemos ir quedando [ginyo]

Gracias @AirdanEL por la aclaración y a @Goldman por concretar lo del nuevo nivel de las piezas.

Pues vaya bajón. Recién empiezo a meterme en la cámara y ahora resulta que subir de nivel ya no necesita piezas de raid. Supongo que ahora las recompensas jugosas de las raid son las armas y los fragmentos excepcionales, no se... muy raro me parece...
13429 respuestas