Destiny

hola, en una de las misiones que te da la tipa esta, eris, has de buscar la urna de sacrificios de xur, alguien sabe donde esta? o se ha de comprar cuando este Xur el viernes??
Alguiebn paso del primer trozo de la raid?
chuos el ocaso semanal como pegannnn pero al final lo conseguimos! [beer]
xxmatrakaxx escribió:Alguiebn paso del primer trozo de la raid?

Jeje el primer trozo de la raíz tiene tela un grupete unas 2 horas y en las puertas nos hemos que dado esta de aúpa con los agujeros del suelo ehhhh.
j_de_diamantes escribió:hola, en una de las misiones que te da la tipa esta, eris, has de buscar la urna de sacrificios de xur, alguien sabe donde esta? o se ha de comprar cuando este Xur el viernes??

Si hay que esperar a xur el viernes [bye]
gracias por la respuesta, aqui tengo otra pregunta [+risas] en una mision del cosmodromo me pide encontrar a la mano de crota en el complejo lunar, pero o estoy ciego o no se donde se mete el dichoso bicho porque no doy con el, algun alma caritativa que me diga por donde darle caza, saludos
(mensaje borrado)
Tengo el pase de 360 para mi chaval, yo juego en la one y no está activado el pase. Yo pensaba que comprándolo en una plataforma valdría también para la otra, pero parece que no. ¿Estoy haciendo algo mal o es que realmente es así?
KTDO escribió:Tengo el pase de 360 para mi chaval, yo juego en la one y no está activado el pase. Yo pensaba que comprándolo en una plataforma valdría también para la otra, pero parece que no. ¿Estoy haciendo algo mal o es que realmente es así?

imagino que tendrás que comprar para cada plataforma su pase,de igual manera que no puedes jugar junto a usuarios de la 360
Cuando hablais de menciones a que os referiis?
Primera fase de la raid pasada con mi grupo! Me ha soltado los guantes. Creo que es bastante facil, solo hay que memorizar el camino y al final aguantar oleadas hasta que se forme el puente. Minimo llegar al puente 4 si no no se aguanta. Ahora hemos estado viendo como se hace la 2 parte y aun no lo tenemos claro, mañana mas.
Gracias a ; raoo1, gt dany, hackramiro, roman, overlord y un servidor (kasallaenrama).
Capi America escribió:Cuando hablais de menciones a que os referiis?

ahora cada vez que subes de nivel en vanguardia u otra facción te daran una mención que podrás canjear junto a las correspondientes enseñas por una pechera o casco.
Buenas, un detalle, la semanal y el ocaso se desbloquean cuando terminas las misiones principales y las patrullas que te piden después, es para no espoilear, tened en cuenta que la semanal y el ocaso pertenecen a este modo historia, para eso lo han hecho. Desconozco so las gente que no ha comprado el dlc puede jugar o no o le sale otra diferente... ni idea. Yo las he jugado y tela....tela....ocaso de nivel 30... no digo mas.
Buenas a todos, quería pediros ayuda para subir de nivel y a ver si me podéis aclarar unas dudas: Soy nivel 27, casi 28, y tengo la armadura del torso (exótica) a tope, y luego el resto de piezas de la armadura son leyenda y en la última linea de mejora, a falta de conseguir los dichosos fragmentos ascendentes. ¿Cual es la mejor manera de conseguir fragmentos ascendentes? Aleatoriamente me salen muy rara vez, lo que suelo hacer es desmontar piezas de leyenda compradas en el director del Crisol.¿Alguna forma mejor?

Probé una vez una raid con unos colegas que me invitaron, pero solo fue probarla y poco tiempo. Si alguien va a jugar por la mañana Raid que me agregue si le apetece, mi gamertag es "Slash76" ( en el nick de eol llevo un "0" de más ) Saludos!
Slash076 escribió:Buenas a todos, quería pediros ayuda para subir de nivel y a ver si me podéis aclarar unas dudas: Soy nivel 27, casi 28, y tengo la armadura del torso (exótica) a tope, y luego el resto de piezas de la armadura son leyenda y en la última linea de mejora, a falta de conseguir los dichosos fragmentos ascendentes. ¿Cual es la mejor manera de conseguir fragmentos ascendentes? Aleatoriamente me salen muy rara vez, lo que suelo hacer es desmontar piezas de leyenda compradas en el director del Crisol.¿Alguna forma mejor?

Probé una vez una raid con unos colegas que me invitaron, pero solo fue probarla y poco tiempo. Si alguien va a jugar por la mañana Raid que me agregue si le apetece, mi gamertag es "Slash76" ( en el nick de eol llevo un "0" de más ) Saludos!

La mejor forma de conseguir material ascendente es en la cámara de cristal.
Netslight escribió:
Capi America escribió:Cuando hablais de menciones a que os referiis?

ahora cada vez que subes de nivel en vanguardia u otra facción te daran una mención que podrás canjear junto a las correspondientes enseñas por una pechera o casco.

Ah vale gracias
KTDO escribió:Tengo el pase de 360 para mi chaval, yo juego en la one y no está activado el pase. Yo pensaba que comprándolo en una plataforma valdría también para la otra, pero parece que no. ¿Estoy haciendo algo mal o es que realmente es así?

Hola KTDO.

Aquí tienes la información sobre la actualización digital del juego:

http://www.destinythegame.com/es/digital-upgrade

En teoría si te debería valer la expansión de la 360 en la One (no al revés) si usas el mismo gamertag con el que la compraste.

Mira la primera pregunta de la sección de Xbox en la web que te he puesto y tienes los datos de cómo se hace. Espero que te sirva [ginyo]

Un saludo compañero.
Ok nos vamos viendo

Un saludo
Primera parte de la nueva incursión pasada...y guantes para mi cazador. :)

Por cierto. Cofre facil. Cuando empiezas la incursión (despues de tirarte) ala izq hay una mini cueva con un cofre. Me dio energia radiante. Se puede conseguir solo ya que aun no empiezan a salir enemigos.
alguien sabe como se podria volver a hacer la primera mision del dlc? no aparece en el mapa!
Silleret escribió:Primera fase de la raid pasada con mi grupo! Me ha soltado los guantes. Creo que es bastante facil, solo hay que memorizar el camino y al final aguantar oleadas hasta que se forme el puente. Minimo llegar al puente 4 si no no se aguanta. Ahora hemos estado viendo como se hace la 2 parte y aun no lo tenemos claro, mañana mas.
Gracias a ; raoo1, gt dany, hackramiro, roman, overlord y un servidor (kasallaenrama).

Gracias a ti! [oki]

Ya se como pasar la segunda parte ;)
Estais echos unos cracksss.yo tengo agregado a casallaenrama y no veas k armamento tiene jajaja.agregarme soy gt mostru24.si algun dia os hace falta 1 o a nosotros nos falta asi nos ayudamosss.un saludo chavales
Busco gente para las raids,soy hechicero nivel 28 casi 29 y nadie de mi grupo de amigos juega ya al Destiny :(

Mi Gt:XemitaDinamita
Yo busco un grupo bueno para hacer las dos raids semanales y la cámara de cristal al 30 si se puede también, si alguien necesita a uno contar conmigo.

GT: miglesiasangel
miglesiasangel escribió:Yo busco un grupo bueno para hacer las dos raids semanales y la cámara de cristal al 30 si se puede también, si alguien necesita a uno contar conmigo.

GT: miglesiasangel

te agrego
Aquí somos un Titán nivel 30 y una Cazadora nivel 30, mamaos ya de muchas Cámaras de Cristal y pues eso, estamos faltas de gente del mismo nivel para completar la nueva Raid de Crota (que sabemos cómo completarla), y si encarta pues repetir la Cámara de Cristal de nuevo que no viene mal tampoco tener energías y fragmentos ascendentes :P.

PD: XboxOne
Tuzky escribió:Aquí somos un Titán nivel 30 y una Cazadora nivel 30, mamaos ya de muchas Cámaras de Cristal y pues eso, estamos faltas de gente del mismo nivel para completar la nueva Raid de Crota (que sabemos cómo completarla), y si encarta pues repetir la Cámara de Cristal de nuevo que no viene mal tampoco tener energías y fragmentos ascendentes :P.

Agrégame GT L4nDeR
Titan nivel 29, un buen montón de cámaras de cristal pero no ha caído lo necesario para subir :( . Gametag : ChaterOne para la raid nueva
Tuzky escribió:Aquí somos un Titán nivel 30 y una Cazadora nivel 30, mamaos ya de muchas Cámaras de Cristal y pues eso, estamos faltas de gente del mismo nivel para completar la nueva Raid de Crota (que sabemos cómo completarla), y si encarta pues repetir la Cámara de Cristal de nuevo que no viene mal tampoco tener energías y fragmentos ascendentes :P.

Agregame gt: korvaio titan y hechicero nivel 30 y cazador 29

Gt migueldcc
Agregarme ami tambien.k solemos hacer raid pero muchas veces nos hace falta gente.por si alguna vez bos hace falta gente o a vosotros gt mostru24
Para raids frescas... Cazador 30

GT. Largazo
Pues ya tengo todo el set de 31 a falta de fragmentos para subirlo a tope xD
Hola!

Alguien me puede decir si el contrato de matar colmena con daño de precision bajo los efectos de un idolo de cera negra es acumulativo hasta las 50 victimas?

Gracias y un saludo.

agregadme, hunter lvl 29 con ganas de raids, ocaso y demas

GT: NoItAmI (son i mayusculas)
GT rotumax

raids y demases...

warlock 29
deibiz83 escribió:Hola!

Alguien me puede decir si el contrato de matar colmena con daño de precision bajo los efectos de un idolo de cera negra es acumulativo hasta las 50 victimas?

Gracias y un saludo.

si, es acumulativo. Acabo de hacerlo
Para los compañeros que se ofrecen para hacer Raids aquí en el hilo o piden ayuda para determinadas tareas en el juego, en el apartado Online hay un hilo específico para ello. Lo digo, porque a mi me da lo mismo donde pongáis vuestro Gamertag, es por lo alargar el hilo demasiado que luego las dudas se pierden páginas atrás.

Saludos.
Yo también quiero hacer las nuevas raid, ocasos semanales y todo lo que sea me amputo jajaj agregadme

GT: Puma J50
cangry escribió:Estais echos unos cracksss.yo tengo agregado a casallaenrama y no veas k armamento tiene jajaja.agregarme soy gt mostru24.si algun dia os hace falta 1 o a nosotros nos falta asi nos ayudamosss.un saludo chavales

Jajaja! Tengo armas de destruccion masiva mostru [carcajad]
Te tengo en friends, a ver si hoy hay hueco y te vienes tu o alguien de por aqui. Somos 5 fijos asi que siempre solemos tener un hueco.
Un abrazo a todos y animo! En nada estamos desmantelando la raid!!
Kasalla, si tienes hueco tanto para la antigua como la nueva avisa!!! Saludos
Silleret escribió:
cangry escribió:Estais echos unos cracksss.yo tengo agregado a casallaenrama y no veas k armamento tiene jajaja.agregarme soy gt mostru24.si algun dia os hace falta 1 o a nosotros nos falta asi nos ayudamosss.un saludo chavales

Jajaja! Tengo armas de destruccion masiva mostru [carcajad]
Te tengo en friends, a ver si hoy hay hueco y te vienes tu o alguien de por aqui. Somos 5 fijos asi que siempre solemos tener un hueco.
Un abrazo a todos y animo! En nada estamos desmantelando la raid!!

De lujo casallaaaa te tomo la palabra.si algun dia nos hace falta gente y demas te vienes y nos echas una mano tio.saludos guardianes
Yo soy mago level 25 ya con la expansion. En nada a poder hacer raids jeje. Si me queréis agregar mi gametarg es Rasagi.

Yo os tengo a varios de aqui agregados pero no os digo nunca nada pq como sois 29-30 pues tampoco vais a hacer misiones de level 25 jjeje.

Saludotesss y que gran juegoooooooooooooooooo
Invitar para hacer raids soy lvl 27 cazador Gamertag: xDoki
Ayer nos pasemos las dos primeras fases de la nueva raid, y me cayeron mis primeras botas de Level 32 (luz 36), muy guapa la nueva raid! Como se lo curran estos de Bungie!
L4nDeR escribió:Ayer nos pasemos las dos primeras fases de la nueva raid, y me cayeron mis primeras botas de Level 32 (luz 36), muy guapa la nueva raid! Como se lo curran estos de Bungie!

Wenas, soy Titan level 30 y enseguida 31, busco gente para la nueva raid

Gametarg: PianoNE0
Cazador sexy busca amigos para jugar la nueva raid.
Lvl 30+
Gt: Migueldcc
Por favor, ya se ha dicho varias veces que para buscar gente para jugar hay un hilo en la sección online.

hilo_quedadas-para-incursiones-de-destiny_2042239

Tal vez se debería de indicar en el título del hilo.
Si, se ha dicho varia veces, pero esta muertisimo el hilo y puedes estar días esperando respuesta. Hay otro hilo un poco mas activo pero no es lo mismo, yo ya pusd en su día que había un hilo pero visto que era inutil y todos seguimos aquí, pues eso.
Cuantos mapas nuevos son el crisol?no eran 4?

Porque mira que he echado partidas (enfrentamiento) y sólo me salen dos y para colmo el de la cueva se repite más que el ajo (cuatro veces seguidas anoche)
13429 respuestas