Destiny

miglesiasangel escribió:Si, se ha dicho varia veces, pero esta muertisimo el hilo y puedes estar días esperando respuesta. Hay otro hilo un poco mas activo pero no es lo mismo, yo ya pusd en su día que había un hilo pero visto que era inutil y todos seguimos aquí, pues eso.

Todos seguís aquí porque el otro hilo esta muerto?
O el otro hilo esta muerto porque todos seguís aquí?
jjajajaaja y cual es el otro hilo? [+risas]

Ayer hicimos ocaso y semanal, y me toco en ocaso una pechera de leyenda amrilla de las nuevas , muyyy guapa

Haber si hoy terminamos semanal...y mñn Xur se porta y trae algo de una p..a vez o nuevo o que merezca la pena....

salu2
Joder ayer me dieron 3 armas macho.haciendo ocaso me dieron un pepo excepcional.despues 1 de pulsos de leyenda 330 y otra tiro a tiro a 330.jujuju.por cierto hoy nos gustaria empezar la nueva raid a ver k tal para las 6 mas o menos e avisado a kasallaenrama a ver si se anina o alguien k ya haya empezado para guiarnos.somos 2 de momento.
cangry escribió:Joder ayer me dieron 3 armas macho.haciendo ocaso me dieron un pepo excepcional.despues 1 de pulsos de leyenda 330 y otra tiro a tiro a 330.jujuju.por cierto hoy nos gustaria empezar la nueva raid a ver k tal para las 6 mas o menos e avisado a kasallaenrama a ver si se anina o alguien k ya haya empezado para guiarnos.somos 2 de momento.

Yo alucino con algunos, o con el juego, o con Bungie... O yo que sé! ¬_¬

A mí ayer tras pasarnos el Ocaso con mucho esfuerzo y tardando más de dos horas me dieron de premio 5 míseras monedas extrañas. Menos que en la Semanal en 28 [mad]

En fin, si no fuera porque me tiene enganchado...

De todos modos me alegro por todos a los que os tocan buenas recompensas, a ver si algún día decide el juego que me toca a mí [+risas]
Alguien tiene el checkpoint (fin de crota)justo despues de pasarse la parte del puente? Hay un cofre q hay q pillarlo antes de que se cierre una puerta.

Gracias

Crotas End 2nd Chest Spawn Location: http://youtu.be/4FQ6Ljn3ZrI
Elnorg escribió:
cangry escribió:Joder ayer me dieron 3 armas macho.haciendo ocaso me dieron un pepo excepcional.despues 1 de pulsos de leyenda 330 y otra tiro a tiro a 330.jujuju.por cierto hoy nos gustaria empezar la nueva raid a ver k tal para las 6 mas o menos e avisado a kasallaenrama a ver si se anina o alguien k ya haya empezado para guiarnos.somos 2 de momento.

Yo alucino con algunos, o con el juego, o con Bungie... O yo que sé! ¬_¬

A mí ayer tras pasarnos el Ocaso con mucho esfuerzo y tardando más de dos horas me dieron de premio 5 míseras monedas extrañas. Menos que en la Semanal en 28 [mad]

En fin, si no fuera porque me tiene enganchado...

De todos modos me alegro por todos a los que os tocan buenas recompensas, a ver si algún día decide el juego que me toca a mí [+risas]

Yo me quede loco la verdad tio tambien.pa una vez k tengo suerte jejejeje
Pues a ver Xur q tal mañana. Nunca le he comprado nada xo ahora ya tngo 13 monedas pa un casco extraordinario ;)

O me compro otra.cosa? La mala pata es q la semana pasada compre un armadura morada de 27 de luz y van y las ponen ahora a 33 de luz. Entonces no se si casco o armadura de Xur.
neorasagi escribió:Pues a ver Xur q tal mañana. Nunca le he comprado nada xo ahora ya tngo 13 monedas pa un casco extraordinario ;)

O me compro otra.cosa? La mala pata es q la semana pasada compre un armadura morada de 27 de luz y van y las ponen ahora a 33 de luz. Entonces no se si casco o armadura de Xur.

Trajo cascos la semana pasada, no creo que repita....
He subido el nivel del crisol a 2 y no me ha dado la mención del crisol, como se consigue la mencion?
kuillar escribió:He subido el nivel del crisol a 2 y no me ha dado la mención del crisol, como se consigue la mencion?

Se dan a partir de nivel 3 o superior.
Hola a todos, me gustaría hacer la nueva raid, mi equipo me abandono, los muy mamones resulta que por ya no jugar a Destiny estoy fuera de las incursiones porque según ya esta el equipo formado, ellos ya pasaron la raid y simplemente ya no pretenden hacerla conmigo, me gustaría unirme a un nuevo grupo, espero encontrar a alguien.
Goldman escribió:Hola a todos, me gustaría hacer la nueva raid, mi equipo me abandono, los muy mamones resulta que por ya no jugar a Destiny estoy fuera de las incursiones porque según ya esta el equipo formado, ellos ya pasaron la raid y simplemente ya no pretenden hacerla conmigo, me gustaría unirme a un nuevo grupo, espero encontrar a alguien mi Gt es. S A N T I U V E

Hombre, esta claro que si no jugabas sale más rentable buscar amigos que siempre juegan. No veo mal lo que han hecho tus amigos. Un grupo es un grupo, si alguien desaparece o no juega se sustituye ;)
josedavidqp escribió:
Goldman escribió:Hola a todos, me gustaría hacer la nueva raid, mi equipo me abandono, los muy mamones resulta que por ya no jugar a Destiny estoy fuera de las incursiones porque según ya esta el equipo formado, ellos ya pasaron la raid y simplemente ya no pretenden hacerla conmigo, me gustaría unirme a un nuevo grupo, espero encontrar a alguien mi Gt es. S A N T I U V E

Hombre, esta claro que si no jugabas sale más rentable buscar amigos que siempre juegan. No veo mal lo que han hecho tus amigos. Un grupo es un grupo, si alguien desaparece o no juega se sustituye ;)

Jaja si el punto es que yo jugaba otros juegos me decian: ey Santi ayudanos en raid, semanal, ocaso, etc... Yo les ayudaba, guardaba partida de lo que estaba jugando y me salia y les ayudaba, ahora tu dime si estan en lo correcto. [ginyo]
Suros y picahielos para resetear y upgrdear... Regocijaos hamijos
Y el caso hunter navajero de 3 ojos.

Las ventas pues variadas y "La Verdad" que justo me la ha tirado esta semana el ocaso nuevo
Sospe escribió:Suros y picahielos para resetear y upgrdear... Regocijaos hamijos
Y el caso hunter navajero de 3 ojos.

Las ventas pues variadas y "La Verdad" que justo me la ha tirado esta semana el ocaso nuevo

Pero las armaduras que vende xur,aunque sean de las viejas,ya vienen upgradeadas?
Sip... así que con el sobrante de monedas extrañas que tengo el casco de pistolero se lo recompro directamente, y la pechera de mago lo mismo. Sale mejor recomprarlas que esperar a upgradear. De todas formas lo primero hoy va a ser comprar el engrama de casco, me salga el que me salga, me vale porque tengo los 3 personajes y cualquier casco será una mejora. Si no me sale de cazador, pues ya le recompro el de pistolero y asi solo gasto en mejorar la suros y la picahielos.
Putada que de todas las armas posibles, venda justo "La Verdad", que ya la tengo con la mejora, pero bueno, ahorro para la semana que viene.
Pues nada,hoy toca pasar por caja...ya era hora de darle salida a tanta moneda acumulada :p
Yo tengo 121, pero aun me quedan 2 semanales esta semana, asi que otras 18 si alguno os animais :p
Sospe escribió:Yo tengo 121, pero aun me quedan 2 semanales esta semana, asi que otras 18 si alguno os animais :p

A mi tambien me queda una semanal, haber si la hacemos...hoy o mañana...

Las ventas del Xur ya las podian mejorar...por que joeee....vaya mercadillo de los cojones....

https://www.youtube.com/watch?v=5GWBF-P ... e=youtu.be

Por cierto la urna de sacrificio que vende Xur (abajo a la derecha) eso que coño es? ¬_¬
DjBastard escribió:
Sospe escribió:Yo tengo 121, pero aun me quedan 2 semanales esta semana, asi que otras 18 si alguno os animais :p

A mi tambien me queda una semanal, haber si la hacemos...hoy o mañana...

Las ventas del Xur ya las podian mejorar...por que joeee....vaya mercadillo de los cojones....

https://www.youtube.com/watch?v=5GWBF-P ... e=youtu.be

Por cierto la urna de sacrificio que vende Xur (abajo a la derecha) eso que coño es? ¬_¬

Buenas, lo de la urna es algo relacionado con uno de los contratos de Eris, tienes que comprarsela a Xur y supongo que ir donde ella. Pone algo de principio de historia o sea que supongo que sera alguna mision.

Por cierto vaya porqueria lo del amigo Xur, a los que no nos sueltan un Excepcional por ningun sitio desde que le compre la tiempo y paciencia nada de nada
Gracias @juanan2306 es cierto, estoy sobadisimo [+risas] [+risas]

Ya te digo, basuuuuura!!! yo quiero la picahielos, no se que cojones voy ha hacer para conseguirla....
DjBastard escribió:Gracias @juanan2306 es cierto, estoy sobadisimo [+risas] [+risas]

Ya te digo, basuuuuura!!! yo quiero la picahielos, no se que cojones voy ha hacer para conseguirla....

Yo tambien!!!!!!! la picahielos o el gallardon joder que traiga algo decente de vez en cuando
Alguien para ocaso o semanal?
Hunter lvl 30
Gamertag : Dream Hunter 77
habláis de hacer upgrade de armaduras, ¿cómo se hace? ¿dónde se hace? dejé el juego al llegar a nivel 30 (solo me costó dos "raids") y ahora lo he vuelto a coger con el dlc que ya tenía comprado (y por cierto, me han gustado las 3 misiones)

GRACIAS!
algun grupo en el que haya cabida para un humilde cazador de nvl 29?? no niño rata, saludos a todos

GT: J de diamantes
Necesito ayuda para matar a urzok el detestable en el evento público de la tierra(observatorio).

Yo solo me es imposible. Es para la mision d eris.

Gt: migueldcc
migueldel escribió:Necesito ayuda para matar a urzok el detestable en el evento público de la tierra(observatorio).

Con un arma de daño por arco lo matas en nada... si aún así necesitas ayuda pues por aquí ando...

Ya es finde y pues a ver si hay un grupo de niveles 30 frescos para hacer la nueva raid ¿no o qué? XD

Quien se apunte pues mandarme mensaje a mi GT: Daykyri
Para mi, este dlc y su precio son un gran timo.

Menuda estafa a gran escala con este juego, mira que me gusta, mira que le e echado horas, pero a sido pagar el DLC y sentirme estafado, además de que estaba claro que todo venía incluido en el juego de serie, podrían haber cambiado escenarios por lo menos..
Tuzky escribió:
migueldel escribió:Necesito ayuda para matar a urzok el detestable en el evento público de la tierra(observatorio).

Con un arma de daño por arco lo matas en nada... si aún así necesitas ayuda pues por aquí ando...

Ya es finde y pues a ver si hay un grupo de niveles 30 frescos para hacer la nueva raid ¿no o qué? XD

Quien se apunte pues mandarme mensaje a mi GT: Daykyri

Ya me lo he pasado y ya tengo los guantes q te da eris. Te agrego para raid. No tendrás el save justo despues del puente no? Para pillar el cofre
@Migueldel como se llega a esa misión?con lo de la urna?
Patxo escribió:@Migueldel como se llega a esa misión?con lo de la urna?

Si. Completa el contrato de la urna.
Cuando tengas q matar a urzok(o como se llame) para romperle el escudo ,fusion y lazacohete
. una vez roto se mata rapido, el problema q lo recarga de seguido,por eso es mejor hacerlo entre 3 y no darle tiempo ni a respirar.
migueldel escribió:
Patxo escribió:@Migueldel como se llega a esa misión?con lo de la urna?

Si. Completa el contrato de la urna.
Cuando tengas q matar a urzok(o como se llame) para romperle el escudo ,fusion y lazacohete
. una vez roto se mata rapido, el problema q lo recarga de seguido,por eso es mejor hacerlo entre 3 y no darle tiempo ni a respirar.

Ok gracias,cuantas partes son el contrato?

Yo solo voy por la segunda,la de 5 lacayos explosivos
alguien para camara de cristal al 30 ? mi gt : Xstaasyy
Hay problemas en Destiny?, no me deja entrar en el juego, siempre me sale error al conectar con los servidores. ( No tengo el nuevo DLC ), no se si eso tiene algo que ver.
Alguien invita para camara de cristal soy level 29 cazador GT:xDoki
Un saludo
Amigos tengo una duda si compró el season pass de Destiny en el 360 teniendo el juego en físico podre descargar los dlc también en xbox one? En caso q la respuesta sea si, como comparto los juegos de one con una amigo el podria usar el season pass tambien???

Espero que alguien que haya probado me resuelva eesta duda . Gracias con anterioridad
Abuelo Buitre escribió:Hay problemas en Destiny?, no me deja entrar en el juego, siempre me sale error al conectar con los servidores. ( No tengo el nuevo DLC ), no se si eso tiene algo que ver.

Cuando te pase eso desnchufa la consola
Tengo el checkpoint de atheon en 30 necesitamos gente gt: Xstaasyy
will0902 escribió:Amigos tengo una duda si compró el season pass de Destiny en el 360 teniendo el juego en físico podre descargar los dlc también en xbox one? En caso q la respuesta sea si, como comparto los juegos de one con una amigo el podria usar el season pass tambien???

Espero que alguien que haya probado me resuelva eesta duda . Gracias con anterioridad

Se supone que si por lo menos en la web es lo que da a entender: http://www.destinythegame.com/es/digital-upgrade

Para el tema de compartir juegos pásate mejor por su hilo correspondiente: hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
Al final pudimos coger el 2o cofre de la raid nueva, chungo chungo...
juposo escribió:
will0902 escribió:Amigos tengo una duda si compró el season pass de Destiny en el 360 teniendo el juego en físico podre descargar los dlc también en xbox one? En caso q la respuesta sea si, como comparto los juegos de one con una amigo el podria usar el season pass tambien???

Se supone que si por lo menos en la web es lo que da a entender: http://www.destinythegame.com/es/digital-upgrade

Para el tema de compartir juegos pásate mejor por su hilo correspondiente: hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Gracias por tu respuesta amigo . Me gustaria saber si alguien por aqui lo ha hecho
vamos a hacer la raid de crota somos 3 y uno ya se la ha pasado , necesitamos 3 personas nivel 30 minimo , mi gt : Xstaasyy
L4nDeR escribió:Al final pudimos coger el 2o cofre de la raid nueva, chungo chungo...

Tienes el save?? Seria despues de la parte de cruzar el puente cn la espada todo el equipo

Por cierto tengo el save en el boss final de la nueva raid. No es muy complicado,ayer quedamos a un espadazo de matarlo...
alguien q ya lo haya pasado podria echarme una mano?
Tengo una duda, siento si es muy básica. Me acabo de comprar la One y estoy jugando a la prueba gratuita del Destiny, si luego me compro el juego podré seguir por donde lo he dejado en la prueba o pierdo lo conseguido??

Gracias
Una vez llegado al nivel 20 solo puedes subir de nivel con equipamiento de luz? Y si es aso donde conseguir facil?
Capi America escribió:Una vez llegado al nivel 20 solo puedes subir de nivel con equipamiento de luz? Y si es aso donde conseguir facil?

Lo más rápido es que subas vanguardia y crisol y te compres el equipamiento a través de las enseñas, en los asaltos y crisol también cabe posibilidad de que te den algo de material con luz
que os parece la nueva expansion?
miglesiasangel escribió:
Capi America escribió:Una vez llegado al nivel 20 solo puedes subir de nivel con equipamiento de luz? Y si es aso donde conseguir facil?

Lo más rápido es que subas vanguardia y crisol y te compres el equipamiento a través de las enseñas, en los asaltos y crisol también cabe posibilidad de que te den algo de material con luz

Y las enseñas de vanguardia donde se consiguen? Pq una cosa es el nivel de vanguardia y la otra las enseñas no?

Son preguntad muy basicas lo se pero hasta ahora no me habia puesto en serio con el juego
Capi America escribió:
miglesiasangel escribió:

Y las enseñas de vanguardia donde se consiguen? Pq una cosa es el nivel de vanguardia y la otra las enseñas no?

Son preguntad muy basicas lo se pero hasta ahora no me habia puesto en serio con el juego

Las enseñas de vanguardia las consigues haciendo asaltos, desde la orbita puedes seleccionarlos. Y las de crisol en el PvP
13429 respuestas