Destiny

Alguien para camara de cristal soy cazador lvl 30
Mi GT: xDoki
XBOX ONE
Que nos trae hoy el amigo xurmano?
La tiempo y paciencia y ningún puto upgrade para cascos de titan
Mierda!! esto ya pierde interes, que asko coño....

Exotic Gear
Ruin Wings (Titan)
Knucklehead Radar (Hunter)
Claws of Ahamkara (Warlock)
Patience and Time
Exotic Shard
Helmet Engram

Upgrades
Crest of Alpha Lupi (Hunter)
Lucky Raspberry (Hunter)
Crest of Alpha Lupi (TItan)
No Backup Plans
Heart of the Praxic Fire
Sunbreakers
MIDA Multi-Tool
Thorn
Universal Remote
Plan C
Super Good Advice
Truth

Imagen

A ahorrar, como mucho retearè el plan c

PD: por lo menos tiene pepos XD
le comprare un par de tiempo y paciencia por tener y a ver si suena la flauta con los 2 engramas que puedo comprar de casco, porque la semana pasada le compré 4 y ninguno de titan... entonces o me importó mucho porque fueron a los otros personajes, pero esta semana me puede tocar mucho la moral que me time.
De mejorar el plan c nada mas y ya veremos, que ando muy mal de lumen.

Y pepos.. menos mal que vende pepos.... que las 150 monedas extrañas me queman en el bolsillo
Yo pillaré una tiempo y paciencia y luego upgrade para plan C
luego los exotic shards (1) pq me quedo sin monedicas!
Holas! estoy buscando crear un grupo con ganas para sacar el logro incursión impecable que consiste en finalizar la RAID sin que nadie muera. Viendo que ya es muy fácil llegar a nivel 30 y muchos ya tenemos buenas armas no tendría que ser muy difícil conseguirlo. Quien se apunta?
Por cierto ayer en el crisol vi un pavo que llevaba un franco amarillo muy muy guapo y que ¡podía usarse como arma principal!

No recuerdo el nombre del franco pero eran tres palabras en latín
Gerard.RB escribió:Holas! estoy buscando crear un grupo con ganas para sacar el logro incursión impecable que consiste en finalizar la RAID sin que nadie muera. Viendo que ya es muy fácil llegar a nivel 30 y muchos ya tenemos buenas armas no tendría que ser muy difícil conseguirlo. Quien se apunta?

yo,TITAN 31

Gametarg.PianoNe0

También quiero hacer la cámara al 30 que todavía no lo tengo
No le puedo comprar a eris el orbe embalsamador...me dice que no tengo espacio.....
Gerard.RB escribió:Holas! estoy buscando crear un grupo con ganas para sacar el logro incursión impecable que consiste en finalizar la RAID sin que nadie muera. Viendo que ya es muy fácil llegar a nivel 30 y muchos ya tenemos buenas armas no tendría que ser muy difícil conseguirlo. Quien se apunta?

Aquí estoy yo. Si organizas algo puedes contar conmigo. Titán en nivel 31 con Predestinador, Visión de Confluencia, Rompehielos, "Gallardón" a tope entre otras. Mi Gamertag en mi firma y el mismo nick que en el foro. Lo que si te pido, es que si me agregas, me mandes un mensajes para decirme quién eres.

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:

Aquí estoy yo. Si organizas algo puedes contar conmigo. Titán en nivel 31 con Predestinador, Visión de Confluencia, Rompehielos, "Gallardón" a tope entre otras. Mi Gamertag en mi firma y el mismo nick que en el foro. Lo que si te pido, es que si me agregas, me mandes un mensajes para decirme quién eres.

Saludos.

si algo me les apunto tatto david
tatto117 escribió:
ARKEON SANATH escribió:

Saludos.

si algo me les apunto tatto david

Bueno de momento ya somos 4 solo nos faltan un par mas!!
@Gerard.RB Me interesa ya que es el unico logro que me falta mi gt es: S A N T I U V E
Soy titán level 31, 13 fragmentos radiantes mas y soy 32,
Elnorg escribió:
KTDO escribió:Tengo el pase de 360 para mi chaval, yo juego en la one y no está activado el pase. Yo pensaba que comprándolo en una plataforma valdría también para la otra, pero parece que no. ¿Estoy haciendo algo mal o es que realmente es así?

Hola KTDO.

Aquí tienes la información sobre la actualización digital del juego:

http://www.destinythegame.com/es/digital-upgrade

En teoría si te debería valer la expansión de la 360 en la One (no al revés) si usas el mismo gamertag con el que la compraste.

Mira la primera pregunta de la sección de Xbox en la web que te he puesto y tienes los datos de cómo se hace. Espero que te sirva [ginyo]

Un saludo compañero.

Muchas gracias. Tenía truco. Compré en la 360 el pase de temporada y en la one estaba mirando en la expansión, que es donde te lleva el juego. Al probar en la tienda de la one la compra del pase, efectivamente sale gratis.
mañana ya podre mejorar el arma de cascaron del abismo, que ganas.
Cada vez me gusta mas el jodido juego este, llevo ya casi 400 horas y cada vez estoy mas enfermo.
Me pongo hasta nervioso cuando se me acumulan contratos y todo xddd.

La nueva raid ya la hemos pasado bastantes veces y el peor loteo final fue solo 2 fragmentos ;(, crota es mas facil que atheon y sus bugs.
josedavidqp escribió:mañana ya podre mejorar el arma de cascaron del abismo, que ganas.
Cada vez me gusta mas el jodido juego este, llevo ya casi 400 horas y cada vez estoy mas enfermo.

La nueva raid ya la hemos pasado bastantes veces y el peor loteo final fue solo 2 fragmentos ;(, crota es mas facil que atheon y sus bugs.

Si vale la pena mejorarla ? Trae algún daño elemental o bonificación contra la colmena?
tatto117 escribió:
josedavidqp escribió:mañana ya podre mejorar el arma de cascaron del abismo, que ganas.

Si vale la pena mejorarla ? Trae algún daño elemental o bonificación contra la colmena?

Seguro que tiene daño elemental
Voy a mirar entonces si la actualizo
Buenas tardes. Soy nivel 31 y busco gente para jugar las dos incursiones (necesito el cañon de mano prestidigitador si o sí XD) y ocaso.tengo experiencia en las incursiones.

Gt migueldcc

Saludos
Ya tengo la cascara evolucionada. Lo hice ayer. Es un epilogo de atheon pero sin daño elemental. Creo q el daño maximo eran unos 313 o asi.

Para subir exp mas rapido, os conectais a destiny antes de las 10 am... A mas de las 10 am pillais los contratos ya que se habran renovado y al entregarlos salis del juego. Al volver a entrar a destiny tendreis disponibles los mismos contratos. Vamos que se pueden hacer por duplicado.

Un saludo
la cascara evolucionada no es para tanto no?
La primera evolucion no es un arma reseñable, prefiero la vision de la confluencia ( y si el puto juego me soltara ya la predestinadora de la camara de cristal tb, pero nada ). Cuando vuelva a evolucionar a amarilla veremos pero habra que esperar a la raid 32.
ojala metan mas armas que tengamos que evolucionar con tonterias y objetos, es que me encanta todas esas tonterias.

y sigo diciendo que que tengas que reiniciar las armas amarillas siempre en cada expansion es una estafa, al igual que se reinicie standarte de hierro y todo.

un juego mal planteado. TODOS los contratos que hice para nada, vaya mierda. Y si reinician que te la pongan de base ya reiniciada, que no te hagan pagar casi 8000 para actualizarla, que menuda verguenza da. Muy mal planteado todo. No da ni ganas de guardar nada en el puto baul que no cabe nada.
Gerard.RB escribió:

A mí también me falta. Mi gt es pojavi

un saludo.
josedavidqp escribió:ojala metan mas armas que tengamos que evolucionar con tonterias y objetos, es que me encanta todas esas tonterias.

y sigo diciendo que que tengas que reiniciar las armas amarillas siempre en cada expansion es una estafa, al igual que se reinicie standarte de hierro y todo.

un juego mal planteado. TODOS los contratos que hice para nada, vaya mierda. Y si reinician que te la pongan de base ya reiniciada, que no te hagan pagar casi 8000 para actualizarla, que menuda verguenza da. Muy mal planteado todo. No da ni ganas de guardar nada en el puto baul que no cabe nada.

No es que este mal planteado es que se han propuesto que vivamos por y para el juego.

La ultima cerdada que ya me parece bastante triste ha sido lo de los asaltos. La unica forma en la que he conseguido morados, a parte de comprandolos, es subiendo de nivel al criptarca, con el DLC se han cargado el asalto del tigre de la vanguardia y le han puesto la recompensa de engrama de criptarca al Roc de la vanguardia, que solo lo puedes jugar si pasas por caja... lamentable lo de esta gente de Bungie.
josedavidqp escribió:ojala metan mas armas que tengamos que evolucionar con tonterias y objetos, es que me encanta todas esas tonterias.

tienes toda la razón esté juego es una especie de experimento que siendo el juego más repetitivo de todos hace algo que maneja esclavizados a los que juegan día a día , es una especie de bucle sin fin siempre llega un momento que se repite lo mismo , ahora volver a repetir aún más el juego volviendo a subir de nivel de 0 las mismas armas y aparte pagar mucho lumen haha que estafa y los dlc ya están en el mismo juego base e incluso ni metieron muevos paisajes desde cero , que asco marea ya esté juego pareciera como estar dentro de una caja rodando colina abajo infinitamente ... XD
A mi como no me den la mitoclasta vex o el cañon de mano predestinador de la camara de cristal la semana que viene me voy a cagar en to... Xd...

No pido mucho que llevo mas de 10 raids al 30. No pido el ghallahorn por no ser gomias ( que tampoco tengo ).

Si me dan las botas de la raid nueva tampoco estaria mal, por pedir.
NeoP escribió:A mi como no me den la mitoclasta vex o el cañon de mano predestinador de la camara de cristal la semana que viene me voy a cagar en to... Xd...

No pido mucho que llevo mas de 10 raids al 30. No pido el ghallahorn por no ser gomias ( que tampoco tengo ).

Si me dan las botas de la raid nueva tampoco estaria mal, por pedir.

El gallardon me lo dieron al abrir un cofre de la primera parte de la raid nueva (el laberinto) flipa
yo de la cámara al 30 lo que mas busco es la visión de la confluencia que misteriosamente por alguna fuerza oscura se resiste a salirme y la rompehielos,que llevarla junto al martillo negro que me dio crota para cuando se gasten sus balas debe ser la fiesta de la espuma XD
ojo con el franco de la nueva raid que con enemigos gordos tipo ogro puede darte muchos tiros gratis si no fallas el critico
Yo el rompehielos si lo tengo, pero se lo compre en su dia a xur no es que me haya caido, y tb le compre la mejora a 331. La vision de la confluencia si la tengo y va muy bien... Pero bueno. Veremos esta semana a ver si cae mito, predestinador o gallardon.

No quiero hacerme mas personajes como los amigos que tengo en el live q hacen 3 raids, ocasos y semanales para conseguir antes el botin... Pero la paciencia tiene un limite bungie! Dame algo ya!
Este juego me provocaba mareos y ganas de vomitar,muy repetitivo y aburrido como el solo.
Yo quiero subir mis armas de leyenda antiguas a 331 es que... Se sabe algo si se podrá?
Quiero mi confluencia en 331
A mi el juego me encantaba,lo deje de jugar por la necesidad de tener que pausar el juego en cualquier momento y en este juego eso no se puede hacee,para mi el mayor fallo para un juego, no todo el mundo puede jugar del tirón.
Pero me parece un juegazo.
Goldman escribió:@Gerard.RB Me interesa ya que es el unico logro que me falta mi gt es: S A N T I U V E
Soy titán level 31, 13 fragmentos radiantes mas y soy 32,

chavito escribió:
Gerard.RB escribió:

A mí también me falta. Mi gt es pojavi

un saludo.

Bueno señores grupo formado! los GT son los siguientes, intentaremos formar grupo este sábado ahora mandare mensajes a todos por el live.

Arkeon Sanath
Berserk GR
PianoNE0
pojavi
S A N T I U V E
tatto david
NeoP escribió:Yo el rompehielos si lo tengo, pero se lo compre en su dia a xur no es que me haya caido, y tb le compre la mejora a 331. La vision de la confluencia si la tengo y va muy bien... Pero bueno. Veremos esta semana a ver si cae mito, predestinador o gallardon.

No quiero hacerme mas personajes como los amigos que tengo en el live q hacen 3 raids, ocasos y semanales para conseguir antes el botin... Pero la paciencia tiene un limite bungie! Dame algo ya!

a mi me callo la mitoclasta la semana pasada y debo decir que no he vuelto a tocar las suros desde entonces,ocupa el mismo espacio de exótica y mata mas rápido que la automática.
también estuve probando el martillo negro con atheon y estando al 318 le hacia 14000 en punto critico sin armas de luz y 20000 con ellas,hubo un par de veces que le metí 7 tiros seguidos sin recargar,es una autentica barbaridad,todos lo colegas que la hemos pillado lo estamos flipando
Tb la estoy esperando. Creo que se come al rompehielos. De la raid nueva solo tengo la ametralladora pesada. A ver si esta semana hay suerte.
Pues nada... me he matado a subir el nivel de la vanguardia para poder comprar el peto y poder entrar a las raids, y resulta que solo te dan menciones a partir del nivel 3. Están flipando estos de Bungie.
Con los contratos subes medianamente rapido a level 3. Con el ocaso y la semanal tb dan bastante experiencia. Aprovecha mañana.
NeoP escribió:Con los contratos subes medianamente rapido a level 3. Con el ocaso y la semanal tb dan bastante experiencia. Aprovecha mañana.

Asi lo he estado haciendo pero gasta mucho tiempo... al subir al 3 ya te dan una o hace falta subir al 4?
Uff ahi me pillas. Yo tenia ya level 6 o 7 cuando comenzo el tema de las enseñas. Si alguno lo sabe y te puede informar...
yosu888 escribió:Este juego me provocaba mareos y ganas de vomitar,muy repetitivo y aburrido como el solo.

El fov podría mejorar y mira que soy exijente con esto. Pero destiny en apartado jugable es un 10.

O eres jugador de pc de fov 80,90 o no lo entiendo. Lo otro es ya cuestión de gustos.
AirdanEL escribió:Pues nada... me he matado a subir el nivel de la vanguardia para poder comprar el peto y poder entrar a las raids, y resulta que solo te dan menciones a partir del nivel 3. Están flipando estos de Bungie.

El problema es que bungie a hecho este juego para que nada mas y exclusivamente juegues a su juego como si ya no hubieran mas juegos, y el tema esque hay mas gente como por ejemplo yo que me encanta su juego pero también tengo otros y me gusta jugarlos, a nosotros se nos penaliza porque no estamos horas y horas, días y dias enganchados a su juego, pero es lo que hay, si te gusta como yo pues paciencia y sino es hoy sera mañana y sino el mes que viene.
No entiendo a la gente acaso no sabían que tipo de juego era este antes de comprarlo, siempre se quejan de que se acaban los juegos en 8 horas y este que tiene horas de juego lo critican también. Yo estoy encantado con el he pagado este juego y me a dado muchísimas horas de juego, lo que no se puede esperar es instalar el juego iniciarlo y chachan. .. de repente ya tengo todas las armas del juego y todo pasado, que gracia tendría.
nay13ma escribió:No entiendo a la gente acaso no sabían que tipo de juego era este antes de comprarlo, siempre se quejan de que se acaban los juegos en 8 horas y este que tiene horas de juego lo critican también. Yo estoy encantado con el he pagado este juego y me a dado muchísimas horas de juego, lo que no se puede esperar es instalar el juego iniciarlo y chachan. .. de repente ya tengo todas las armas del juego y todo pasado, que gracia tendría.

Este juego no dura más de 8 horas... en una semana te lo pasas. Lo sabes tu, lo se yo y lo saben ellos, y para que tengamos algún motivo para seguir jugando, se han montado este sistema de avance de nivel y recompensas.

Sistema que me parece normal y de hecho lo hacen otros juegos como Diablo, incluso los BF o COD con el online, el problema viene cuando esta gente lo lleva al límite y pretende que le dediques tu vida, no juegues a otra cosa y encima sigas pasando por caja si quieres seguir jugando. Es ridículo.

PD: ya que dices lo de tener todas las armas... en cualquier juego de rol sabes que si merece la pena invertir tiempo y ahorrar para comprar el mejor equipo. Aqui en cuanto ha salido el DLC las armas azules que te dan en asalto nivel 26 que tardas 15 minutos en hacer son mejores que las moradas a las que igual les has dedicado 50 horas entre subir de nivel faccion, conseguir emblemas, ahora menciones...

No tiene ni pies, ni cabeza.

Saludos.
Yo no se a que juego jugáis vosotros, pero yo soy 31 con 3 personajes y mis predestinadores morados de la vieja Raid siguen siendo unas maquinas de matar bestiales y no las estoy sustituyendo por nada nuevo.

Si esto es muy fácil, el que no le guste que no juegue.
Sospe escribió:Yo no se a que juego jugáis vosotros, pero yo soy 31 con 3 personajes y mis predestinadores morados de la vieja Raid siguen siendo unas maquinas de matar bestiales y no las estoy sustituyendo por nada nuevo.

Si esto es muy fácil, el que no le guste que no juegue.

A mi lo que me jode es que me gusta, pero no tengo tiempo [carcajad]
Pues tiempo sobra ahora, porque la nueva Raid es una cagada de corta y de glicheada. Te plantas en Crota en 10 minutos. Y por el momento no hay mucho mas que hacer hasta que la pongan en dificil.

Por hacer algo voy a sacarme el contrato del espino y eso que odio el Crisol con todas mis ganas.
Quitaron el cofre de la nueva raíd que esta al empezar a la izquierda?
A veces esta ahí y a veces en otra parte.. hay mas puertas a lo largo de los laterales de la zona de los pilares de luz.
Lo mejor es dejarse matar si no está y probar otra vez... aunque puede llevarte una docena de veces tranquilamente hasta que sale ahí.

Por cierto ese cofre me dió la semana pasa el lanzapepos nuevo retro WWII "Aliento de Dragón" así que merece la pena
13429 respuestas