nay13ma escribió:No entiendo a la gente acaso no sabían que tipo de juego era este antes de comprarlo, siempre se quejan de que se acaban los juegos en 8 horas y este que tiene horas de juego lo critican también. Yo estoy encantado con el he pagado este juego y me a dado muchísimas horas de juego, lo que no se puede esperar es instalar el juego iniciarlo y chachan. .. de repente ya tengo todas las armas del juego y todo pasado, que gracia tendría.
Este juego no dura más de 8 horas... en una semana te lo pasas. Lo sabes tu, lo se yo y lo saben ellos, y para que tengamos algún motivo para seguir jugando, se han montado este sistema de avance de nivel y recompensas.
Sistema que me parece normal y de hecho lo hacen otros juegos como Diablo, incluso los BF o COD con el online, el problema viene cuando esta gente lo lleva al límite y pretende que le dediques tu vida, no juegues a otra cosa y encima sigas pasando por caja si quieres seguir jugando. Es ridículo.
PD: ya que dices lo de tener todas las armas... en cualquier juego de rol sabes que si merece la pena invertir tiempo y ahorrar para comprar el mejor equipo. Aqui en cuanto ha salido el DLC las armas azules que te dan en asalto nivel 26 que tardas 15 minutos en hacer son mejores que las moradas a las que igual les has dedicado 50 horas entre subir de nivel faccion, conseguir emblemas, ahora menciones...
No tiene ni pies, ni cabeza.
Saludos.