Destiny

rrax escribió:Hola estoy probando la demo... Sabeis cuanto dura aproximandamente? La puedo parar y seguir otro dia? O es de una sola activacion?

Por lo que veo es modo historia offline no?
Cuanto dura el modo historia en el juego completo? Esta bien?

La Demo la puedes jugar tanto como quieras, solo dispones de la historia en la tierrra y el asalto de la tierra. El nivel maximo para conseguir es el 7 a partir de ahí no sigues subiendo nivel pero puedes ir consiguiendo engramas y demás. El desarrollo en la demo se guarda para la versión final y eso es un puntazo.

El juego es completamente online por lo que no se puede jugar offline.

La historia en general la verdad que te sabe a poco y deja mucho que desear no es una historia muy bien desarrollada, aunque el grimorio la historia está muchisimo mejor.

Feliz Año a todos.
Y seguimos otra semana mas sin el predestinador ni la mitoclasta... Vamos! A ver si en 2015 me los dan!
Pues a mi de despedida de año me dieron el gjallarhorn en el primer cofre de la raid de crota el que esta al empezar a la izquierda.
Netslight escribió:
I G4M3 oV3R escribió:
yengels escribió:Pues despues de estar jugando dos dias al destiny o me lo parece a mi o es un halo maquillado.........No me acaba de convencer mucho pero bueno le daremos unas horas más de margen. Lo que no me queda nada claro es lo que tengo que ir haciendo en cada momemto o soy muy merluzo o no le veo mucha trama. [fumando]

A mi me recuerda mucho al Halo 4 el crisol...

El modo historia es cierto que ni tiene mucha trama pero es realmente una introducción al juego y a los desafíos que vendrán después,ocasos,semanales,raids .....
La miga del juego es subir del 20 al 32 realmente y hacer los desafios con los amigos que tengas o vayas haciendo. Te lo digo porque me paso a mi lo mismo al principio y ahora el juego me encanta

Pues no me acaba a mi....es un remix,halo,diablo. Que por cierto me he pirado a la luna y ni han oarado de cabearme unos que ponian capitan.....es normail que te zurren al principio? Estando en la luna me hab matado como 20 veces seguidas y he acabado asqueado???
Netslight escribió:
I G4M3 oV3R escribió:
yengels escribió:Pues despues de estar jugando dos dias al destiny o me lo parece a mi o es un halo maquillado.........No me acaba de convencer mucho pero bueno le daremos unas horas más de margen. Lo que no me queda nada claro es lo que tengo que ir haciendo en cada momemto o soy muy merluzo o no le veo mucha trama. [fumando]

A mi me recuerda mucho al Halo 4 el crisol...

El modo historia es cierto que ni tiene mucha trama pero es realmente una introducción al juego y a los desafíos que vendrán después,ocasos,semanales,raids .....
La miga del juego es subir del 20 al 32 realmente y hacer los desafios con los amigos que tengas o vayas haciendo. Te lo digo porque me paso a mi lo mismo al principio y ahora el juego me encanta

No si a mi me encanta, solo que el competitivo me recuerda mucho al Halo 4, pero aun así me encanta, una sorpresa me he llevado con el.
Que trae esta semana el amigo Xür?
Lo que trae xur Hoy

Imagen

MK.44 Párese apartese
No me toque
Protocolo Starfire
Aliento de dragón
Engrama Exótico (Guanteletes)
Fragmento Exótico

Por lo menos se ha portado y ha traido "Dragon’s Breath"

Imagen

Feliz año XD

Salu2
Hoy no viene mal el xur,a mi me cayó el aliento en este ocaso y no es nada malo,a falta de pan(gjallarhorn) buenas son tortas.
Guay,el lanzapepos que quería,yuhu!
ande para Xur? para no dar vueltas :p

(otra semana más sin poder actualizar mi casco de titan u.u)
Imagen

Gracias!
pasando el hangar por las escaleras para abajo creo que han comentado antes
Buenas gente e jugado a una demo de ps4 y me a gustado...pero claro no e experimentado mucho,y quería pedir que tal es...busco un shooter pero q me dure bastante y estoy entre este y el battlefield...q me deis?
IMMEDIATE escribió:Buenas gente e jugado a una demo de ps4 y me a gustado...pero claro no e experimentado mucho,y quería pedir que tal es...busco un shooter pero q me dure bastante y estoy entre este y el battlefield...q me deis?

Si es por durar te aseguro que si te atrapa Destiny le puedes echar mmmmmm incalculable, desde que salió 9 de septiembre no e jugado a otra cosa na más te digo eso :p

A lo importante señores:
The Dark Below, en nuestras manos desde hace casi un mes.

House of Wolves (10 de marzo de 2015)

Transcurre en el Cosmódromo, la Luna, Venus y el Arrecife
3 misiones de la historia
1 asalto
1 incursión
3 mapas del Crisol
Comet: Plague of Darkness (septiembre de 2015)

Transcurre en la Luna, Venus, Marte y “Hive Ship”
12 misiones de la historia
4 asaltos
1 incursión
6 mapas del Crisol
Vex V60 (fecha desconocida)

Transcurre en Venus y Marte
2 asaltos
1 incursión
Número desconocido de mapas del Crisol
Forge of Gods (fecha desconocida)

Sin datos de ninguna clase
Hola, una duda.

En el rastreador de contratos hay algunos contratos donde pone "haz xxx con el modificador Heroico activado"...¿qué es el modificador Heroico y cómo lo consigo?

Por cierto, en la torre me he encontrado un balón de fútbol y podías jugar con él [+risas]
Performance escribió:Hola, una duda.

En el rastreador de contratos hay algunos contratos donde pone "haz xxx con el modificador Heroico activado"...¿qué es el modificador Heroico y cómo lo consigo?

Por cierto, en la torre me he encontrado un balón de fútbol y podías jugar con él [+risas]

Subir 1 dificultad o más en la misión en cuestión, es decir si por defecto sale en Level 20 ponerlo a 22 24 28...
L4nDeR escribió:
IMMEDIATE escribió:Buenas gente e jugado a una demo de ps4 y me a gustado...pero claro no e experimentado mucho,y quería pedir que tal es...busco un shooter pero q me dure bastante y estoy entre este y el battlefield...q me deis?

Si es por durar te aseguro que si te atrapa Destiny le puedes echar mmmmmm incalculable, desde que salió 9 de septiembre no e jugado a otra cosa na más te digo eso :p

A lo importante señores:
The Dark Below, en nuestras manos desde hace casi un mes.

House of Wolves (10 de marzo de 2015)

Transcurre en el Cosmódromo, la Luna, Venus y el Arrecife
1 asalto
1 incursión
3 mapas del Crisol
Comet: Plague of Darkness (septiembre de 2015)

Transcurre en la Luna, Venus, Marte y “Hive Ship”
12 misiones de la historia
4 asaltos
1 incursión
6 mapas del Crisol
Vex V60 (fecha desconocida)

Transcurre en Venus y Marte
2 asaltos
1 incursión
Número desconocido de mapas del Crisol
Forge of Gods (fecha desconocida)

Sin datos de ninguna clase

Interesante,pensaba que no sacarían mas dlc a parte de los dos que conocíamos y mira tu lo que se nos viene encima
compañeros, necesito material ascendente para subir armadura de nivel, donde lo consigo mas abundante y mas rápido?.
Gracias y saludos.
arkadia3 escribió:compañeros, necesito material ascendente para subir armadura de nivel, donde lo consigo mas abundante y mas rápido?.
Gracias y saludos.

En la cámara haciéndola entera y abriendo todos los cofres
hispaniolo escribió:
arkadia3 escribió:compañeros, necesito material ascendente para subir armadura de nivel, donde lo consigo mas abundante y mas rápido?.
Gracias y saludos.

En la cámara haciéndola entera y abriendo todos los cofres

Gracias.
Pero uffff solo juego con otros dos compañeros, lo de la camara por el momento lo veo complicado.
Una pregunta
Por más que hago aventuras de la tía de crota que está en la base no se me desbloquea el asalto de crota [+furioso]
rober2501 escribió:Una pregunta
Por más que hago aventuras de la tía de crota que está en la base no se me desbloquea el asalto de crota [+furioso]

Tienes el dlc?
Claro si tengo el pase de temporada, lo raro que sale con candado
Me parece penoso lo que estan haciendo con el puto juego. Nos estan dejando a los que no tenemos el DLC como de segunda categoria. Todo lo ponen para el puto dlc. Asalto semanal, necesitas el dlc, ocaso semanal, lnecesitas el dlc. A veces hasta la mision diaria te la ponen para el puto dlc. Te vas a comprarle algo a Xur, TODO el puto material que lleva necesita el dlc, te ponen un nuevo nivel de asalto, el Roc....pues te la mamas si no tienes el dlc. QUE ASCO!!!. Cada dia puedo hacer menos en el juego...que hijos de puta!!!. Pues nada, me parece que para mi el Destiny tiene los dias contados...

Saludos
Alguien sabe como conseguur mencion de vanguardia? Tengo un hechicero Y tengo una banda lila pero normal y la vaguardia a nivel 1 alguien me dice que hacer para la mencion??? [boing]
daniyakira escribió:Alguien sabe como conseguur mencion de vanguardia? Tengo un hechicero Y tengo una banda lila pero normal y la vaguardia a nivel 1 alguien me dice que hacer para la mencion??? [boing]

las menciones te las darán al subir de nivel de vanguardia 3,en el 2 podrás coger guantes y botas sin ella creo pero el casco y la pechera te exigirán 1
Hellraiser2 escribió:Me parece penoso lo que estan haciendo con el puto juego. Nos estan dejando a los que no tenemos el DLC como de segunda categoria. Todo lo ponen para el puto dlc. Asalto semanal, necesitas el dlc, ocaso semanal, lnecesitas el dlc. A veces hasta la mision diaria te la ponen para el puto dlc. Te vas a comprarle algo a Xur, TODO el puto material que lleva necesita el dlc, te ponen un nuevo nivel de asalto, el Roc....pues te la mamas si no tienes el dlc. QUE ASCO!!!. Cada dia puedo hacer menos en el juego...que hijos de puta!!!. Pues nada, me parece que para mi el Destiny tiene los dias contados...

Saludos

lo comentaba con un amigo el otro dia, tenemos el dlc, pero con la cantidad de veces que ponen el ocaso y semanal del dlc mas la diaria, la gente que no lo tiene esa semana/dia, se comen los mocos y eso no mola mucho la verdad.
Hellraiser2 escribió:Me parece penoso lo que estan haciendo con el puto juego. Nos estan dejando a los que no tenemos el DLC como de segunda categoria. Todo lo ponen para el puto dlc. Asalto semanal, necesitas el dlc, ocaso semanal, lnecesitas el dlc. A veces hasta la mision diaria te la ponen para el puto dlc. Te vas a comprarle algo a Xur, TODO el puto material que lleva necesita el dlc, te ponen un nuevo nivel de asalto, el Roc....pues te la mamas si no tienes el dlc. QUE ASCO!!!. Cada dia puedo hacer menos en el juego...que hijos de puta!!!. Pues nada, me parece que para mi el Destiny tiene los dias contados...

Saludos

Desgraciadamente esto es lo normal en el mundo de los videojuegos, y los culpables somos nosotros por comprarlos, ahora el monstruo de los pases temporadas se ha hecho muy grande, ya no podemos con el.
Pues eso que tengo el pase de temporada y solo me deja hacer misiones de la de crota y aventuras (de color morado) en cambio el asalto semanal no me deja siempre dice...
Tienes que completar la aventura de eve o nose que..
rober2501 escribió:Pues eso que tengo el pase de temporada y solo me deja hacer misiones de la de crota y aventuras (de color morado) en cambio el asalto semanal no me deja siempre dice...

Te tienes que pasar las misiones de la eris, que esta en la torre, hasta que no lo hagas no podrás hacerlo, no son muchas la verdad, en un ratillo las tienes hechas.
rober2501 escribió:Pues eso que tengo el pase de temporada y solo me deja hacer misiones de la de crota y aventuras (de color morado) en cambio el asalto semanal no me deja siempre dice...

Se me han adelantado. [+risas]

Saludos

Pues ya lo veia yo raro ayer que estaba jugando. Digo coño si la expansión no puedo hacer esto, lo otro......pero si acaboa de empezar al juego y no puedo hacer nada..........no digo más.
el pase de temporada abarca solo las dos primeras expansiones o todas las que van a salir después también? Ya me deja la duda...
rober2501 escribió:el pase de temporada abarca solo las dos primeras expansiones o todas las que van a salir después también? Ya me deja la duda...

Solo las dos primeras.
L4nDeR escribió:

Saludos

Desgraciadamente esto es lo normal en el mundo de los videojuegos, y los culpables somos nosotros por comprarlos, ahora el monstruo de los pases temporadas se ha hecho muy grande, ya no podemos con el.

Creo que no... esto no es lo normal, esto es un caso para darle de comer a parte y seguramente que hasta denunciable. En ningun juego limitan tu experiencia o te impiden seguir avanzando si no compras los DLC. Ejemploslos que quieras desde los COD / BF, puedes llegar al máximo nivel y seguir jugando perfectamente y ganar a quienes tienen los DLC o pases de temporada. Juegos como Skyrim, Assassin, Bioshock, Batman... todos tienen DLC pero no te obliga nadie a comprarlos para seguir jugando y avanzando con el contenido del juego original. Estos tiparracos de Bungie-Activision, sí lo hacen.

Y si han llegado ha este punto con un DLC basura que apenas tiene contenido, cuando salga el grande, ese tal "comet" son capaces de no dejarte ni entrar al juego si no pasas por caja...
AirdanEL escribió:
L4nDeR escribió:

Saludos

Creo que no... esto no es lo normal, esto es un caso para darle de comer a parte y seguramente que hasta denunciable. En ningun juego limitan tu experiencia o te impiden seguir avanzando si no compras los DLC. Ejemploslos que quieras desde los COD / BF, puedes llegar al máximo nivel y seguir jugando perfectamente y ganar a quienes tienen los DLC o pases de temporada. Juegos como Skyrim, Assassin, Bioshock, Batman... todos tienen DLC pero no te obliga nadie a comprarlos para seguir jugando y avanzando con el contenido del juego original. Estos tiparracos de Bungie-Activision, sí lo hacen.

Y si han llegado ha este punto con un DLC basura que apenas tiene contenido, cuando salga el grande, ese tal "comet" son capaces de no dejarte ni entrar al juego si no pasas por caja...

Lo que estan haciendo con este juego es de traca, pero ya desde un principio se sabia que las expansiones no serian opcionales, ya que las expansiones incluyen partes de la campaña principal. ( ese fue el motivo por el que cancele la reserva y me compre otro juego). ya que sin las expansiones el juego estaria incompleto y no me apetecia nada tener un juego capado.pero voy al grano.

aun asi sin el dlc deberiais poder seguir jugando normalmente al juego, peeero debido a la estrategia comercial que han seguido con este juego,,,,lo que estan haciendo es una medida de presion al usuario diciendole que si no compra los descargables pues no podra disfrutar de la totalidad de la experiencia jugable y para aumentar la presion tampoco podras entrar en los eventos semanales/mensuales o lo que sea. de esta manera bungie y activision conseguiran un exito en ventas tambien con las expansiones.

Reconozco que la tematica del juego me encanta y estuve a un pelo de comprarlo, pero despues de ver las noticias antes del lanzamiento y todo lo que vino despues,,,se me quitaron las ganas, podian haber hecho un juego epico, amplio y grande ya de inicio, podian haber sacado el juego de la misma forma que nos lo mostraron en el E3,,,con el sistema solar por explorar y con epicas batallas en grandes mapas, pero a cambio se quedo en una localizacion por cada planeta y no estan ni mucho menos todo el sistema solar,,menos aun si no pasas por caja.

la primera semana era curiosover como casi toda mi lista de amigos jugaban a destiny, y en poco mas de una semana la cosa se empezo a desinflar,,,,hoy dia es muy raro ver a alguien de mi lista jugando, algo pasa con destiny y me da que hay mucha gente arrepentida del juego.

Quiza, algun dia saquen una edicion completa y merezca la pena, quiza hagan como han hechocon titanfall en el bazar y saquen una ofertaza que merezca la pena aprovechar,,,por que aunque la tematica del juego y el juego en si me gustan, no me gusta sentirme estafado al comprar un juego.

es una pena que un juego capado y con estas ideas en mente sea un exito por que esto empujara a otras compañias a hacer lo mismo y es una verdadera pena.

un saludo y espero algun dia hechar unas partidas a destiny con vosotros,de verdad que me gustaria, tododepende de lo que tarden en sacar una edicion completa.
badxtreme escribió:
Lo que estan haciendo con este juego es de traca, pero ya desde un principio se sabia que las expansiones no serian opcionales, ya que las expansiones incluyen partes de la campaña principal. ( ese fue el motivo por el que cancele la reserva y me compre otro juego). ya que sin las expansiones el juego estaria incompleto y no me apetecia nada tener un juego capado.pero voy al grano.

aun asi sin el dlc deberiais poder seguir jugando normalmente al juego, peeero debido a la estrategia comercial que han seguido con este juego,,,,lo que estan haciendo es una medida de presion al usuario diciendole que si no compra los descargables pues no podra disfrutar de la totalidad de la experiencia jugable y para aumentar la presion tampoco podras entrar en los eventos semanales/mensuales o lo que sea. de esta manera bungie y activision conseguiran un exito en ventas tambien con las expansiones.

Reconozco que la tematica del juego me encanta y estuve a un pelo de comprarlo, pero despues de ver las noticias antes del lanzamiento y todo lo que vino despues,,,se me quitaron las ganas, podian haber hecho un juego epico, amplio y grande ya de inicio, podian haber sacado el juego de la misma forma que nos lo mostraron en el E3,,,con el sistema solar por explorar y con epicas batallas en grandes mapas, pero a cambio se quedo en una localizacion por cada planeta y no estan ni mucho menos todo el sistema solar,,menos aun si no pasas por caja.

la primera semana era curiosover como casi toda mi lista de amigos jugaban a destiny, y en poco mas de una semana la cosa se empezo a desinflar,,,,hoy dia es muy raro ver a alguien de mi lista jugando, algo pasa con destiny y me da que hay mucha gente arrepentida del juego.

Quiza, algun dia saquen una edicion completa y merezca la pena, quiza hagan como han hechocon titanfall en el bazar y saquen una ofertaza que merezca la pena aprovechar,,,por que aunque la tematica del juego y el juego en si me gustan, no me gusta sentirme estafado al comprar un juego.

es una pena que un juego capado y con estas ideas en mente sea un exito por que esto empujara a otras compañias a hacer lo mismo y es una verdadera pena.

un saludo y espero algun dia hechar unas partidas a destiny con vosotros,de verdad que me gustaria, tododepende de lo que tarden en sacar una edicion completa.

Totalmente de acuerdo, una edición completa sería la clave para disfrutarlo. La cosa es que cuando la saquen saldra el Destiny 2, y ya se encargaran de joder por algún sitio la experiencia del 1 [carcajad]

A mi el juego me encanta, pero con estas politicas que han usado se me quitan las ganas de seguir jugandolo
¿Veis lo que os dije?. Hoy ha sido el tipico dia de daria, asalto semanal y ocaso para el DLC. Como no me puedo pegar el asalto superior al tigre porque es solo para el dlc, que se supone que debia hacer hoy al poner el juego?....Pues PUDRIRME, o repetir los 1000 veces repetidos asaltos o misiones en los que no te dan una puta mierda para el nivel que tengo...asi que nada, yo creo que me apeo de este juego. En la vida me habia pasado de entrar a jugar a un juego porque tengo ganas, y tener que salirme porque no puedo hacer nada...y en este ya me ha pasado unas cuantas veces desde que salio el dlc. [facepalm]
Con la facil que es poner diaria, asalto y ocaso normales por un lado, y diaria, asalto y ocaso para dlc por otro. Pero nada, es mejor tocarle los huevos a la peña para que compres su mierda de dlc. En fin...no me vuelvo a comprar un juego de estos mierdas en la vida.

Saludos
lo siento mucho por los que no pueden jugar, esta claro que esta mal hecho el tema de separar dlc a no dlc.
Hellraiser2 escribió:¿Veis lo que os dije?. Hoy ha sido el tipico dia de daria, asalto semanal y ocaso para el DLC. Como no me puedo pegar el asalto superior al tigre porque es solo para el dlc, que se supone que debia hacer hoy al poner el juego?....Pues PUDRIRME, o repetir los 1000 veces repetidos asaltos o misiones en los que no te dan una puta mierda para el nivel que tengo...asi que nada, yo creo que me apeo de este juego. En la vida me habia pasado de entrar a jugar a un juego porque tengo ganas, y tener que salirme porque no puedo hacer nada...y en este ya me ha pasado unas cuantas veces desde que salio el dlc. [facepalm]
Con la facil que es poner diaria, asalto y ocaso normales por un lado, y diaria, asalto y ocaso para dlc por otro. Pero nada, es mejor tocarle los huevos a la peña para que compres su mierda de dlc. En fin...no me vuelvo a comprar un juego de estos mierdas en la vida.

Saludos

No te falta razón, el juego deberia seguir teniendo las mismas posibilidades que antes para los que no tengan Dlc.
Es una guarrada importante, pero siendo activision me sorprende poco.
Yo cuando lo compré ya sabia que si queria jugar en condiciones tendria que pillar todo el Dlc.
Los usuarios que no compran dlc son de segunda categoria para activision.
También os digo que el 80 o 90% de los jugadores de Destiny tienen el pase temporada.
jon666 escribió:
Hellraiser2 escribió:¿Veis lo que os dije?. Hoy ha sido el tipico dia de daria, asalto semanal y ocaso para el DLC. Como no me puedo pegar el asalto superior al tigre porque es solo para el dlc, que se supone que debia hacer hoy al poner el juego?....Pues PUDRIRME, o repetir los 1000 veces repetidos asaltos o misiones en los que no te dan una puta mierda para el nivel que tengo...asi que nada, yo creo que me apeo de este juego. En la vida me habia pasado de entrar a jugar a un juego porque tengo ganas, y tener que salirme porque no puedo hacer nada...y en este ya me ha pasado unas cuantas veces desde que salio el dlc. [facepalm]

Saludos

No te falta razón, el juego deberia seguir teniendo las mismas posibilidades que antes para los que no tengan Dlc.
Es una guarrada importante, pero siendo activision me sorprende poco.
Yo cuando lo compré ya sabia que si queria jugar en condiciones tendria que pillar todo el Dlc.
Los usuarios que no compran dlc son de segunda categoria para activision.

Activision se lo tiene muy creido...y es posible que se acabe pegando la gran hostia...aún no se se como es el call of duty en la nueva gen...y tardaré en saberlo. Pasó de comprar un juego que principalmente es online y que después de gastarme 60-70 euros ste en inferioridad con respecto a la gente que se compra hasta las compresas en dlc. Directamente lo que ha pasado es que no he comprado ni el juego...y ha destiny le ha pasado algo parecido, es como si te dijeran que si no compras las expansiones no nos interesas una puta mierda..

No se, tengo la sensación que no será el único caso en esta gen y de que habrá más juegos que hagan esta guarrada, ya que somos nosotros los que compramos...y mientras sigamos comprando....ellos seguirán vendiendo porqueria. Tengo la esperanza de que la gran masa de jugadores se.den cuenta del error de comprar juegos a ciertas compañias....pero visto la ceguera en la que están inmersos....va a ser tarde.
En el caso de estiny podría ser hasta denunciable...ya que los que no tienen dlc han pasado a ser unos abandonados y esa forma de discriminar gente no es sano para un juego, por que esa gente estará descontenta y hará muy mala publicidad de tu juego por los foros ( bueno según el gobierno de España sería....publicidad negativa) lo que da muy mala imagen y hace que pierdas compradores potenciales y es que no te vas a gastar la pasta para que después te den una bofetada ( lo que para el gobierno sería....una caricia a alta velocidad) y te dejen con un juego capado y sin poder hacer nada.

Siento el ladrillo aqui escrito....y aunque no tengo el juego....si que he tenido esa sensación de abandono ( el gobierno diría...acompañamiento negativo) en otros juegos y se perfectamente que es frustrante verse en esa situación.

Un saludo
Aqui la pesetera es activision, como siempre ha hecho. En cod ya queria meter dlcs a cascoporro y los cabezas de infinity guard dijeron: pues ahi te quedas... Y bienvenidos respawn ( titanfall ). Y llegaron los dlcs a cholon a cod.

Yo cogi el pase d temporada en hk baratito xq este juego me tiene enganchado. Como el cod antaño pero ahora el cod huele a nutria.
Creo recordar que en una de las actualizaciones pusieron como un tocho para leer que si lo aceptabas, aceptabas todo el rollo de que te metan el ocaso y el semanal del DLC sin derecho a meterles un puro no?
Yo lo deje el dia 18 de diciembre con tres personajes a nivel 30

Me pase el DLC en dos horas (obviamente no hablo de la nueva RAID)

Ya no podia mas, repetir y repetir siempre lo mismo una y otra vez....y ahora resetear y subir de nuevo todas las armas...haciendolo mas dificil el subirlas, con nuevos materiales....

Ya no puedo mas...ahi se queda el juego....si subir a nivel 30 era aburrido/aleatorio ahora subir dos miseros niveles es aburrido/aleatorio elevado al cuadrado

Hasta luego Bungie!
Sinceramente, creo que Activision la va acabar cagando muchisimo con Destiny y bungie por otro lado se arrepentira de ese contrato de 10 años con ellos.
lo de los Dlc es de traca, nunca he sido anti DLC pero ahora resulta que como no lo tengo, apenas puedo hacer nada del juego, salvo las misiones donde no sacas mas que experiencia y algun dropeo que el 99% de los casos son pura mierda.

Toda la lista de DLC que se ha filtrado hace nada, va a dar una situacion muy divertida y es que conozco a muchisima gente que compro el pase de expansion, ese que vale 35 eurazos en españa, pensando y convencidos de que es un pase de temporada valido para todo lo que va a salir de Destiny 1, y no que no solo vale para los 2 primeros, cuando pase esto y llegue el tercer DLC y vean que deben pagar, activision va a pillar por todas partes, por que estoy convencido de que piensan que el pase que compraron es para todos los DLC y no solo los dos primeros.

es una pena, el juego es muy adictivo y van a matar una franquicia en su primera entrega por una chapuza comercial.
Bot76 escribió:Hola! Este juego para adquirirlo ahora ¿como lo veis? No lo pillé en su día por falta de tiempo. Jugué a la beta y se como va, lo que me refiero es si hay jugadores nuevos para hacer las misiones o me aburriré yo solo porque todos son niveles altos.

Me da miedo subirme tarde al carro de Destiny y que me frustre jugando, no sé si me explico.

Saludos!

Menos mal que no me lo compré, paso de juegos que hay que estar pendiente de ellos las 24 h. para no quedarte atrás y estar siempre al máximo nivel para poder disfrutarlos.
Caraje escribió:Sinceramente, creo que Activision la va acabar cagando muchisimo con Destiny y bungie por otro lado se arrepentira de ese contrato de 10 años con ellos.
lo de los Dlc es de traca, nunca he sido anti DLC pero ahora resulta que como no lo tengo, apenas puedo hacer nada del juego, salvo las misiones donde no sacas mas que experiencia y algun dropeo que el 99% de los casos son pura mierda.

Toda la lista de DLC que se ha filtrado hace nada, va a dar una situacion muy divertida y es que conozco a muchisima gente que compro el pase de expansion, ese que vale 35 eurazos en españa, pensando y convencidos de que es un pase de temporada valido para todo lo que va a salir de Destiny 1, y no que no solo vale para los 2 primeros, cuando pase esto y llegue el tercer DLC y vean que deben pagar, activision va a pillar por todas partes, por que estoy convencido de que piensan que el pase que compraron es para todos los DLC y no solo los dos primeros.

es una pena, el juego es muy adictivo y van a matar una franquicia en su primera entrega por una chapuza comercial.

le falta mas contenido para ser el juego que supuestamente quiere que sea bungie cosa que con activison por detras lo veo complicado , no por el tema dlc o expansiones , si no mas bien por el juego en si solo consiste en hacer raids ocaso y semanal lo demas no tiene sentido ninguno las facciones estan por estar no hay motivacion en subir ninguna , tema de armas es un cachondeo tenet que volver a subir todas no lo veo logica le falta mas tema de farmeo para materiales , comercio y muchas mas cosas parece que lo único que les preocupa es el crisol ( hay veo mucha mano de activision buscando un nuevo call duty) en fin un juego muy plano hay free to play que le dan 1000 patadas en contenido y cosas que hacer mismamente el warframe ,abra que estar atentos a la expansión del juego y el camino que van a tomar
3 ocasos y saque: tiempo y paciencia, gjallarhorn y rompehielos :D no me puedo quejar xD
(mensaje borrado)
13429 respuestas