rrax escribió:Hola estoy probando la demo... Sabeis cuanto dura aproximandamente? La puedo parar y seguir otro dia? O es de una sola activacion?
Por lo que veo es modo historia offline no?
Cuanto dura el modo historia en el juego completo? Esta bien?
Netslight escribió:I G4M3 oV3R escribió:yengels escribió:Pues despues de estar jugando dos dias al destiny o me lo parece a mi o es un halo maquillado.........No me acaba de convencer mucho pero bueno le daremos unas horas más de margen. Lo que no me queda nada claro es lo que tengo que ir haciendo en cada momemto o soy muy merluzo o no le veo mucha trama.
A mi me recuerda mucho al Halo 4 el crisol...
El modo historia es cierto que ni tiene mucha trama pero es realmente una introducción al juego y a los desafíos que vendrán después,ocasos,semanales,raids .....
La miga del juego es subir del 20 al 32 realmente y hacer los desafios con los amigos que tengas o vayas haciendo. Te lo digo porque me paso a mi lo mismo al principio y ahora el juego me encanta
Netslight escribió:I G4M3 oV3R escribió:yengels escribió:Pues despues de estar jugando dos dias al destiny o me lo parece a mi o es un halo maquillado.........No me acaba de convencer mucho pero bueno le daremos unas horas más de margen. Lo que no me queda nada claro es lo que tengo que ir haciendo en cada momemto o soy muy merluzo o no le veo mucha trama.
A mi me recuerda mucho al Halo 4 el crisol...
El modo historia es cierto que ni tiene mucha trama pero es realmente una introducción al juego y a los desafíos que vendrán después,ocasos,semanales,raids .....
La miga del juego es subir del 20 al 32 realmente y hacer los desafios con los amigos que tengas o vayas haciendo. Te lo digo porque me paso a mi lo mismo al principio y ahora el juego me encanta
IMMEDIATE escribió:Buenas gente e jugado a una demo de ps4 y me a gustado...pero claro no e experimentado mucho,y quería pedir que tal es...busco un shooter pero q me dure bastante y estoy entre este y el battlefield...q me deis?
Performance escribió:Hola, una duda.
En el rastreador de contratos hay algunos contratos donde pone "haz xxx con el modificador Heroico activado"...¿qué es el modificador Heroico y cómo lo consigo?
Por cierto, en la torre me he encontrado un balón de fútbol y podías jugar con él
L4nDeR escribió:IMMEDIATE escribió:Buenas gente e jugado a una demo de ps4 y me a gustado...pero claro no e experimentado mucho,y quería pedir que tal es...busco un shooter pero q me dure bastante y estoy entre este y el battlefield...q me deis?
Si es por durar te aseguro que si te atrapa Destiny le puedes echar mmmmmm incalculable, desde que salió 9 de septiembre no e jugado a otra cosa na más te digo eso
A lo importante señores:
The Dark Below, en nuestras manos desde hace casi un mes.
House of Wolves (10 de marzo de 2015)
Transcurre en el Cosmódromo, la Luna, Venus y el Arrecife
3 misiones de la historia
1 asalto
1 incursión
3 mapas del Crisol
Comet: Plague of Darkness (septiembre de 2015)
Transcurre en la Luna, Venus, Marte y “Hive Ship”
12 misiones de la historia
4 asaltos
1 incursión
6 mapas del Crisol
Vex V60 (fecha desconocida)
Transcurre en Venus y Marte
3 misiones de la historia
2 asaltos
1 incursión
Número desconocido de mapas del Crisol
Forge of Gods (fecha desconocida)
Sin datos de ninguna clase
arkadia3 escribió:compañeros, necesito material ascendente para subir armadura de nivel, donde lo consigo mas abundante y mas rápido?.
Gracias y saludos.
hispaniolo escribió:arkadia3 escribió:compañeros, necesito material ascendente para subir armadura de nivel, donde lo consigo mas abundante y mas rápido?.
Gracias y saludos.
En la cámara haciéndola entera y abriendo todos los cofres
rober2501 escribió:Una pregunta
Por más que hago aventuras de la tía de crota que está en la base no se me desbloquea el asalto de crota
daniyakira escribió:Alguien sabe como conseguur mencion de vanguardia? Tengo un hechicero Y tengo una banda lila pero normal y la vaguardia a nivel 1 alguien me dice que hacer para la mencion???
Hellraiser2 escribió:Me parece penoso lo que estan haciendo con el puto juego. Nos estan dejando a los que no tenemos el DLC como de segunda categoria. Todo lo ponen para el puto dlc. Asalto semanal, necesitas el dlc, ocaso semanal, lnecesitas el dlc. A veces hasta la mision diaria te la ponen para el puto dlc. Te vas a comprarle algo a Xur, TODO el puto material que lleva necesita el dlc, te ponen un nuevo nivel de asalto, el Roc....pues te la mamas si no tienes el dlc. QUE ASCO!!!. Cada dia puedo hacer menos en el juego...que hijos de puta!!!. Pues nada, me parece que para mi el Destiny tiene los dias contados...
Saludos
Hellraiser2 escribió:Me parece penoso lo que estan haciendo con el puto juego. Nos estan dejando a los que no tenemos el DLC como de segunda categoria. Todo lo ponen para el puto dlc. Asalto semanal, necesitas el dlc, ocaso semanal, lnecesitas el dlc. A veces hasta la mision diaria te la ponen para el puto dlc. Te vas a comprarle algo a Xur, TODO el puto material que lleva necesita el dlc, te ponen un nuevo nivel de asalto, el Roc....pues te la mamas si no tienes el dlc. QUE ASCO!!!. Cada dia puedo hacer menos en el juego...que hijos de puta!!!. Pues nada, me parece que para mi el Destiny tiene los dias contados...
Saludos
rober2501 escribió:Pues eso que tengo el pase de temporada y solo me deja hacer misiones de la de crota y aventuras (de color morado) en cambio el asalto semanal no me deja siempre dice...
Tienes que completar la aventura de eve o nose que..
rober2501 escribió:Pues eso que tengo el pase de temporada y solo me deja hacer misiones de la de crota y aventuras (de color morado) en cambio el asalto semanal no me deja siempre dice...
Tienes que completar la aventura de eve o nose que..
Saludos
rober2501 escribió:el pase de temporada abarca solo las dos primeras expansiones o todas las que van a salir después también? Ya me deja la duda...
L4nDeR escribió:Hellraiser2 escribió:Me parece penoso lo que estan haciendo con el puto juego. Nos estan dejando a los que no tenemos el DLC como de segunda categoria. Todo lo ponen para el puto dlc. Asalto semanal, necesitas el dlc, ocaso semanal, lnecesitas el dlc. A veces hasta la mision diaria te la ponen para el puto dlc. Te vas a comprarle algo a Xur, TODO el puto material que lleva necesita el dlc, te ponen un nuevo nivel de asalto, el Roc....pues te la mamas si no tienes el dlc. QUE ASCO!!!. Cada dia puedo hacer menos en el juego...que hijos de puta!!!. Pues nada, me parece que para mi el Destiny tiene los dias contados...
Saludos
Desgraciadamente esto es lo normal en el mundo de los videojuegos, y los culpables somos nosotros por comprarlos, ahora el monstruo de los pases temporadas se ha hecho muy grande, ya no podemos con el.
AirdanEL escribió:L4nDeR escribió:Hellraiser2 escribió:Me parece penoso lo que estan haciendo con el puto juego. Nos estan dejando a los que no tenemos el DLC como de segunda categoria. Todo lo ponen para el puto dlc. Asalto semanal, necesitas el dlc, ocaso semanal, lnecesitas el dlc. A veces hasta la mision diaria te la ponen para el puto dlc. Te vas a comprarle algo a Xur, TODO el puto material que lleva necesita el dlc, te ponen un nuevo nivel de asalto, el Roc....pues te la mamas si no tienes el dlc. QUE ASCO!!!. Cada dia puedo hacer menos en el juego...que hijos de puta!!!. Pues nada, me parece que para mi el Destiny tiene los dias contados...
Saludos
Desgraciadamente esto es lo normal en el mundo de los videojuegos, y los culpables somos nosotros por comprarlos, ahora el monstruo de los pases temporadas se ha hecho muy grande, ya no podemos con el.
Creo que no... esto no es lo normal, esto es un caso para darle de comer a parte y seguramente que hasta denunciable. En ningun juego limitan tu experiencia o te impiden seguir avanzando si no compras los DLC. Ejemploslos que quieras desde los COD / BF, puedes llegar al máximo nivel y seguir jugando perfectamente y ganar a quienes tienen los DLC o pases de temporada. Juegos como Skyrim, Assassin, Bioshock, Batman... todos tienen DLC pero no te obliga nadie a comprarlos para seguir jugando y avanzando con el contenido del juego original. Estos tiparracos de Bungie-Activision, sí lo hacen.
Y si han llegado ha este punto con un DLC basura que apenas tiene contenido, cuando salga el grande, ese tal "comet" son capaces de no dejarte ni entrar al juego si no pasas por caja...
badxtreme escribió:
Lo que estan haciendo con este juego es de traca, pero ya desde un principio se sabia que las expansiones no serian opcionales, ya que las expansiones incluyen partes de la campaña principal. ( ese fue el motivo por el que cancele la reserva y me compre otro juego). ya que sin las expansiones el juego estaria incompleto y no me apetecia nada tener un juego capado.pero voy al grano.
aun asi sin el dlc deberiais poder seguir jugando normalmente al juego, peeero debido a la estrategia comercial que han seguido con este juego,,,,lo que estan haciendo es una medida de presion al usuario diciendole que si no compra los descargables pues no podra disfrutar de la totalidad de la experiencia jugable y para aumentar la presion tampoco podras entrar en los eventos semanales/mensuales o lo que sea. de esta manera bungie y activision conseguiran un exito en ventas tambien con las expansiones.
Reconozco que la tematica del juego me encanta y estuve a un pelo de comprarlo, pero despues de ver las noticias antes del lanzamiento y todo lo que vino despues,,,se me quitaron las ganas, podian haber hecho un juego epico, amplio y grande ya de inicio, podian haber sacado el juego de la misma forma que nos lo mostraron en el E3,,,con el sistema solar por explorar y con epicas batallas en grandes mapas, pero a cambio se quedo en una localizacion por cada planeta y no estan ni mucho menos todo el sistema solar,,menos aun si no pasas por caja.
la primera semana era curiosover como casi toda mi lista de amigos jugaban a destiny, y en poco mas de una semana la cosa se empezo a desinflar,,,,hoy dia es muy raro ver a alguien de mi lista jugando, algo pasa con destiny y me da que hay mucha gente arrepentida del juego.
Quiza, algun dia saquen una edicion completa y merezca la pena, quiza hagan como han hechocon titanfall en el bazar y saquen una ofertaza que merezca la pena aprovechar,,,por que aunque la tematica del juego y el juego en si me gustan, no me gusta sentirme estafado al comprar un juego.
es una pena que un juego capado y con estas ideas en mente sea un exito por que esto empujara a otras compañias a hacer lo mismo y es una verdadera pena.
un saludo y espero algun dia hechar unas partidas a destiny con vosotros,de verdad que me gustaria, tododepende de lo que tarden en sacar una edicion completa.
Hellraiser2 escribió:¿Veis lo que os dije?. Hoy ha sido el tipico dia de daria, asalto semanal y ocaso para el DLC. Como no me puedo pegar el asalto superior al tigre porque es solo para el dlc, que se supone que debia hacer hoy al poner el juego?....Pues PUDRIRME, o repetir los 1000 veces repetidos asaltos o misiones en los que no te dan una puta mierda para el nivel que tengo...asi que nada, yo creo que me apeo de este juego. En la vida me habia pasado de entrar a jugar a un juego porque tengo ganas, y tener que salirme porque no puedo hacer nada...y en este ya me ha pasado unas cuantas veces desde que salio el dlc.
Con la facil que es poner diaria, asalto y ocaso normales por un lado, y diaria, asalto y ocaso para dlc por otro. Pero nada, es mejor tocarle los huevos a la peña para que compres su mierda de dlc. En fin...no me vuelvo a comprar un juego de estos mierdas en la vida.
Saludos
jon666 escribió:Hellraiser2 escribió:¿Veis lo que os dije?. Hoy ha sido el tipico dia de daria, asalto semanal y ocaso para el DLC. Como no me puedo pegar el asalto superior al tigre porque es solo para el dlc, que se supone que debia hacer hoy al poner el juego?....Pues PUDRIRME, o repetir los 1000 veces repetidos asaltos o misiones en los que no te dan una puta mierda para el nivel que tengo...asi que nada, yo creo que me apeo de este juego. En la vida me habia pasado de entrar a jugar a un juego porque tengo ganas, y tener que salirme porque no puedo hacer nada...y en este ya me ha pasado unas cuantas veces desde que salio el dlc.
Con la facil que es poner diaria, asalto y ocaso normales por un lado, y diaria, asalto y ocaso para dlc por otro. Pero nada, es mejor tocarle los huevos a la peña para que compres su mierda de dlc. En fin...no me vuelvo a comprar un juego de estos mierdas en la vida.
Saludos
No te falta razón, el juego deberia seguir teniendo las mismas posibilidades que antes para los que no tengan Dlc.
Es una guarrada importante, pero siendo activision me sorprende poco.
Yo cuando lo compré ya sabia que si queria jugar en condiciones tendria que pillar todo el Dlc.
Los usuarios que no compran dlc son de segunda categoria para activision.
Bot76 escribió:Hola! Este juego para adquirirlo ahora ¿como lo veis? No lo pillé en su día por falta de tiempo. Jugué a la beta y se como va, lo que me refiero es si hay jugadores nuevos para hacer las misiones o me aburriré yo solo porque todos son niveles altos.
Me da miedo subirme tarde al carro de Destiny y que me frustre jugando, no sé si me explico.
Saludos!
Caraje escribió:Sinceramente, creo que Activision la va acabar cagando muchisimo con Destiny y bungie por otro lado se arrepentira de ese contrato de 10 años con ellos.
lo de los Dlc es de traca, nunca he sido anti DLC pero ahora resulta que como no lo tengo, apenas puedo hacer nada del juego, salvo las misiones donde no sacas mas que experiencia y algun dropeo que el 99% de los casos son pura mierda.
Toda la lista de DLC que se ha filtrado hace nada, va a dar una situacion muy divertida y es que conozco a muchisima gente que compro el pase de expansion, ese que vale 35 eurazos en españa, pensando y convencidos de que es un pase de temporada valido para todo lo que va a salir de Destiny 1, y no que no solo vale para los 2 primeros, cuando pase esto y llegue el tercer DLC y vean que deben pagar, activision va a pillar por todas partes, por que estoy convencido de que piensan que el pase que compraron es para todos los DLC y no solo los dos primeros.
es una pena, el juego es muy adictivo y van a matar una franquicia en su primera entrega por una chapuza comercial.