Destiny

Sospe escribió:A veces esta ahí y a veces en otra parte.. hay mas puertas a lo largo de los laterales de la zona de los pilares de luz.
Lo mejor es dejarse matar si no está y probar otra vez... aunque puede llevarte una docena de veces tranquilamente hasta que sale ahí.

Por cierto ese cofre me dió la semana pasa el lanzapepos nuevo retro WWII "Aliento de Dragón" así que merece la pena

Jajaja que suerte, la semana pasada lo saque al segundo intento y hoy lo hice como 8 veces y nada por eso pensé que lo habían quitado voy a seguir intentando a ver gracias
Nada... Otra semana mas sin el predestinador ni la mitoclasta. Por lo menos me ha caido el martillo negro de la otra incursion.

Bungie quiere que me haga mas personajes y me haga 6 raids semanales, ocasos... Pero tengo mas juegos en rueda cabrones!!! Soltarmelos ya!!!
tatto117 escribió:
Sospe escribió:A veces esta ahí y a veces en otra parte.. hay mas puertas a lo largo de los laterales de la zona de los pilares de luz.
Lo mejor es dejarse matar si no está y probar otra vez... aunque puede llevarte una docena de veces tranquilamente hasta que sale ahí.

Por cierto ese cofre me dió la semana pasa el lanzapepos nuevo retro WWII "Aliento de Dragón" así que merece la pena

Jajaja que suerte, la semana pasada lo saque al segundo intento y hoy lo hice como 8 veces y nada por eso pensé que lo habían quitado voy a seguir intentando a ver gracias

A mi me soltaron el "Aliento de dragon" en el fin de crota, me soltaron el fusil de fusion y al salir de la raid salto el otro. a ver que depara la camara de cristal esta semana.... :)
2 horas después sigue sin funcionar el live,la verdad que esta consola me ha decepcionado bastante,casi siempre están de rollos :(
Netslight escribió:2 horas después sigue sin funcionar el live,la verdad que esta consola me ha decepcionado bastante,casi siempre están de rollos :(

Un ataque DDoS bien ejecutado "mata" el online de cualquier consola [snif] no es por defender a Microsoft pero la "culpa" es bastante relativa. Ya lo están comentando en otros hilos el asunto.
Ya los han parado, ira funcionando poco a poco a todos.
Netslight escribió:2 horas después sigue sin funcionar el live,la verdad que esta consola me ha decepcionado bastante,casi siempre están de rollos :(

Tengo ps4 y tampoco funciona, aparentemente por lo mismo ataque de pu... hakers
Ayer yo me quede dentro jugando, cuando empezaron los problemas y tuve suerte, no me dio problemas y pude jugar
toda la tarde y al final, sobre las 23:30 un par de colegas pudieron entrar uniondose a mi partida,

Me imagino que ya estarà arreglao, no? [boing]
DjBastard escribió:Ayer yo me quede dentro jugando, cuando empezaron los problemas y tuve suerte, no me dio problemas y pude jugar
toda la tarde y al final, sobre las 23:30 un par de colegas pudieron entrar uniondose a mi partida,

Me imagino que ya estarà arreglao, no? [boing]

No
Ya parece que va! tengo a mi hermano y a un par de colegas jugando.

Xur:

https://www.youtube.com/watch?v=xRYESIA89uM

Franco como arma principal y resetar Gjhallarhorn xd
Ya han parcheado el truco de crota?
Esta madrugada funcionaba aun
Tardaran posiblemente lo que tardaron en parchear a Atheon un mes, de todas formas supongo que no habran sacado aun la version de la raid de Crota en 32 (la dificil) por que seguramente nos esten utilizando de "betatesters", cuando saquen la version de 32 ya habran visto todos los truquitos del personal y saldra parcheada... y ya el que quiera terminar la raid tendra que tener manos y dejarse de subir a muros o tirar de cables de la "interne" para matar a Crota.
Vaya basura que trae xur... Y eso que estamos en navidad. He leido una noticia que en enero va a ser mas generoso el trollarca. Veremos esa generosidad
Pregunta: si haces upgrade en Xur de equipo amarillo subido al maximo, te lo mantiene? O te lo resetea?

Gracias!
punajo escribió:Pregunta: si haces upgrade en Xur de equipo amarillo subido al maximo, te lo mantiene? O te lo resetea?

Gracias!

Te lo resetea.
chor escribió:
punajo escribió:Pregunta: si haces upgrade en Xur de equipo amarillo subido al maximo, te lo mantiene? O te lo resetea?

Gracias!

Te lo resetea.

Pues vaya mierda... Sale mas a cuenta pillarse uno nuevo entonces...

Prfffffff, que palazo conseguir fragmentos v.v

Merci Chor
Buenas os conecta con los servidores? Ahora? He mirado en Twitter y la gente esta igual que no conecta
oscargil2114 escribió:Buenas os conecta con los servidores? Ahora? He mirado en Twitter y la gente esta igual que no conecta

A mi me echó a las 23:10 y ya no me he podido volver a conectar. En la página de bungie pone que tienen una incidencia desde las 18:30
Hola he intentado coger el pase de expansión en game y me han dado como un código canjeable en xbox live como para añadir fondos... Sabéis si me lo han dado bien o tiene que pagarse en el bazar con tarjeta de crédito?
Gracias
rober2501 escribió:Hola he intentado coger el pase de expansión en game y me han dado como un código canjeable en xbox live como para añadir fondos... Sabéis si me lo han dado bien o tiene que pagarse en el bazar con tarjeta de crédito?
Gracias

No esta bien tu has comprado una gif card con el dinero que has pagado lo ingresas en la XBOX el código que tienes en el tiquek del game y compras e n el bazar
Ok gracias, Pensaba que me habían tangado XD, claro me dieron dos códigos de 15 y 20 euros para el pase de temporada... Pero como en el smartglass solo veía pagar con tarjeta de crédito me acojone [Ooooo]
Una pregunta, gente, es para la versión de 360 pero no veo el hilo [+risas]

Me figuro que la demo del juego necesita Gold. La pregunta es, ¿valen los códigos de 48h y tal? Es que como para la beta necesitabas un mes... :(
He intentado conectarme con ip manual, en automática y siempre me tiran los servidores [+furioso]
rober2501 escribió:He intentado conectarme con ip manual, en automática y siempre me tiran los servidores [+furioso]

No te rayes, que no es fallo de tu consola. Los servidores de Bungie no van, y si a eso le sumas que el Live esta como el culo, pues ahi tienes el porqué no puedes conectar.

Saludos
Hola ¿dónde consigo monedas extrañas? Xur solo admite este material y tengo una solamente :(

Muchas gracias NeoP :)
Haciendo la mision semanal principalmente. Cuanto mas dificil la pongas mas monedas. Y ocasionalmente cpn enagramas, asalto de vanguardia y crisol.

Los reinicios de misiones son los martes a las 10am
Si alguien necesita hacer Ocaso's o lo que sea que me invite y le exo una mano que me aburro mucho xD

Mi Gt es el nombre de aqui.
Alguien sabe porque me aparece xur con un indicador verde encima de la cabeza como cuando recibes alguna recompensa o te van a dar algo?
Tengo 7 monedas extrañas solamente, y lo único q me da opción a comprar es fragmento excepcional.
Pero el cuadradito verde no se le va de encima de la cabeza.
Hola, soy nuevo en Destiny y tengo algunas dudas:

De que manera se consigue el mejor equipamiento? Haciendo historia o pvp?

Se pueden comprar miras para las armas que no tienen mejoras? Ahora uso la PSI Tempus II pero la mira no me gusta nada...

Un saludo y gracias de antemano.
I G4M3 oV3R escribió:Hola, soy nuevo en Destiny y tengo algunas dudas:

Se pueden comprar miras para las armas que no tienen mejoras? Ahora uso la PSI Tempus II pero la mira no me gusta nada...

El mejor equipamiento lo conseguirás haciendo raids (incursión) o en el ocaso/semanal

Luego esta la suerte de cada uno y que te pueda tocar algo guapo en el crisol por ejemplo

Todas las armas tienen 3 tipos de mira creo y se desbloquean conforme las uses y subas de nivel

Pero vamos esa que dices es morralla que cuando llegues al 20 no te servirá.Las armas,como el equipo,deben ser moradas o amarillas y depende la situación usaras de una clase o de otra
Patxo escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Hola, soy nuevo en Destiny y tengo algunas dudas:

El mejor equipamiento lo conseguirás haciendo raids (incursión) o en el ocaso/semanal

Luego esta la suerte de cada uno y que te pueda tocar algo guapo en el crisol por ejemplo

Todas las armas tienen 3 tipos de mira creo y se desbloquean conforme las uses y subas de nivel

Pero vamos esa que dices es morralla que cuando llegues al 20 no te servirá.Las armas,como el equipo,deben ser moradas o amarillas y depende la situación usaras de una clase o de otra

Gracias ^^ Lo preguntaba por que en el crisol ( Básicamente enfrentamiento) me cuesta muchísimo ganar duelos, me matan con mucha facilidad ( soy nivel 12)
Puchilanga escribió:Alguien sabe porque me aparece xur con un indicador verde encima de la cabeza como cuando recibes alguna recompensa o te van a dar algo?

Que no sea la misión de la Urna de los Sacrificios, que la da Xur, por 1 moneda extraña.
En el crisol las recompensas son aleatorias por eso no te preocupes ;)
intrance escribió:
Puchilanga escribió:Alguien sabe porque me aparece xur con un indicador verde encima de la cabeza como cuando recibes alguna recompensa o te van a dar algo?

Que no sea la misión de la Urna de los Sacrificios, que la da Xur, por 1 moneda extraña.

Gracias, ya me he enterado, es q no me fiaba a perder ninguna moneda extraña con lo que cuesta conseguirlas....
Hola estoy probando la demo... Sabeis cuanto dura aproximandamente? La puedo parar y seguir otro dia? O es de una sola activacion?

Por lo que veo es modo historia offline no?
CuNto dura el modo historia en el juego completo? Esta bien?
os va asqueramente mal hoy ¿?
no tengo una mala linea y no deja de tirarme
Pues despues de estar jugando dos dias al destiny o me lo parece a mi o es un halo maquillado.........No me acaba de convencer mucho pero bueno le daremos unas horas más de margen. Lo que no me queda nada claro es lo que tengo que ir haciendo en cada momemto o soy muy merluzo o no le veo mucha trama. [fumando]
Hola, no quiero ser mal pensado pero es la 2ª vez que me pasa. Empiezo una partida cooperativa con dos jugadores más (las misiones esas de nivel 22-24 etc..) y uno se queda al principio mientras los otros dos sudamos sangre xd la primera vez no le di importancia, a todos nos puede salir una urgencia o una llamada pero me sorprendió que justo antes de terminar con el Boss apareció por el escenario buscando recompensas.

Hace escasos 10 minutos he vuelto a coincidir con otro de esos, esta vez incluso era más difícil y los dos hemos muerto como 20 veces mientras el otro tieso a mitad de escenario...¿os ha pasado a alguno?, quiero pensar que realmente han tenido que dejar la partida pero si esto suele ocurrir con frecuencia mejor lo dejo por una temporada porque ando escasísimo de tiempo como para que me tenga que encontrar con estas putadas :-? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+risas]
Performance escribió:Hola, no quiero ser mal pensado pero es la 2ª vez que me pasa. Empiezo una partida cooperativa con dos jugadores más (las misiones esas de nivel 22-24 etc..) y uno se queda al principio mientras los otros dos sudamos sangre xd la primera vez no le di importancia, a todos nos puede salir una urgencia o una llamada pero me sorprendió que justo antes de terminar con el Boss apareció por el escenario buscando recompensas.

Hace escasos 10 minutos he vuelto a coincidir con otro de esos, esta vez incluso era más difícil y los dos hemos muerto como 20 veces mientras el otro tieso a mitad de escenario...¿os ha pasado a alguno?, quiero pensar que realmente han tenido que dejar la partida pero si esto suele ocurrir con frecuencia mejor lo dejo por una temporada porque ando escasísimo de tiempo como para que me tenga que encontrar con estas putadas :-? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+risas]

Cuidado hay mucha gente así, entran a asaltos estos que dan engramas y es que aunque no haga nada al final siempre le dan algo como recompensa, cuando me encuentro gente así me salgo de la partida es la mejor opción a mi parecer.
bueno pues no se ha dado mal la cosa hoy he sacado en el ocaso el lanzapepos aliento de dragón y el atheon me ha dado la visión de la confluencia que se me resistía inexplicablemente y la mitoclasta( una por semana llevo ya) en el mismo loot.
Crota solo fragmentos y energías,me quedo a un circulo de ser 32 [mamaaaaa] pero bueno la semana que viene ya lo pillare seguro si no me animo antes a sacarme el tercer personaje [ginyo]
yengels escribió:Pues despues de estar jugando dos dias al destiny o me lo parece a mi o es un halo maquillado.........No me acaba de convencer mucho pero bueno le daremos unas horas más de margen. Lo que no me queda nada claro es lo que tengo que ir haciendo en cada momemto o soy muy merluzo o no le veo mucha trama. [fumando]

A mi me recuerda mucho al Halo 4 el crisol...
I G4M3 oV3R escribió:
yengels escribió:Pues despues de estar jugando dos dias al destiny o me lo parece a mi o es un halo maquillado.........No me acaba de convencer mucho pero bueno le daremos unas horas más de margen. Lo que no me queda nada claro es lo que tengo que ir haciendo en cada momemto o soy muy merluzo o no le veo mucha trama. [fumando]

A mi me recuerda mucho al Halo 4 el crisol...

El modo historia es cierto que ni tiene mucha trama pero es realmente una introducción al juego y a los desafíos que vendrán después,ocasos,semanales,raids .....
La miga del juego es subir del 20 al 32 realmente y hacer los desafios con los amigos que tengas o vayas haciendo. Te lo digo porque me paso a mi lo mismo al principio y ahora el juego me encanta
rrax escribió:Hola estoy probando la demo... Sabeis cuanto dura aproximandamente? La puedo parar y seguir otro dia? O es de una sola activacion?

Cuanto dura el modo historia en el juego completo? Esta bien?

Me autocito,por si alguno me puede contestar
rrax escribió:
rrax escribió:Hola estoy probando la demo... Sabeis cuanto dura aproximandamente? La puedo parar y seguir otro dia? O es de una sola activacion?

No tengo ni idea de como va la demo, el modo historia es secundario no se cuanto tarda pero vamos que el juego no es eso, como han escrito por ahí arriba el juego es subir de 20 a 32, que cuesta muuuucho
rrax escribió:

Pues me parece que leí que podías llegar al nivel 7 o por ahí y que si comprabas la versión completa podías mantener el progreso.
El modo historia te durara poco,pero luego vendrá lo bueno
Vale gracias por las respuestas chicos y feliz año.
Busco gente para la raid a las 23:55 del 31/12/2014. No quiero excusas. Por favor... que sea gente puntual
Me lo regalaron el 25 y menudo vicio tengo, no he jugado a otra cosa desde ese día, voy por nivel 21 pero ahora cuesta una barbaridad subir, es mas aleatorio que otra cosa realmente, tiene su puntito XD XD

Muy recomendable este Destiny
13429 respuestas