Destiny

ahhh valee muchisimas gracias!! por lo que veo haciendo asaltos pone enseñas vanguardia +2 (o las que de) si se consigue? que pocas no? entonces tienes que jugar muchos asaltos
Capi America escribió:ahhh valee muchisimas gracias!! por lo que veo haciendo asaltos pone enseñas vanguardia +2 (o las que de) si se consigue? que pocas no? entonces tienes que jugar muchos asaltos

Tranquilo, cando desbloqueas los demás niveles de asaltos te dan 25 de reputación de vanguardia y 6 enseñas, de nada xD
Alguien con el save en el puente de la nueva raid? Se como pasarlo yo solo y así nos de recompensa a todos, saludos.
Goldman escribió:Alguien con el save en el puente de la nueva raid? Se como pasarlo yo solo y así nos de recompensa a todos, saludos.

mi grupo ya nos lo pasamos pero como se debe hacer de uno en uno pillando la espada,como puedes hacerlo tu solo?
Netslight escribió:
Goldman escribió:Alguien con el save en el puente de la nueva raid? Se como pasarlo yo solo y así nos de recompensa a todos, saludos.

mi grupo ya nos lo pasamos pero como se debe hacer de uno en uno pillando la espada,como puedes hacerlo tu solo?

Hay un truco, de hecho ayer lo hice y una vez del otro lado se unieron dos de mis amigos, mate a los ogros y ellos muertos nos dio la recompensa [poraki]
Goldman escribió:
Netslight escribió:

Hay un truco, de hecho ayer lo hice y una vez del otro lado se unieron dos de mis amigos, mate a los ogros y ellos muertos nos dio la recompensa [poraki]

yo creo que algunos de los que jugamos la tienen hay.puedes decirme donde viste el truco por que no e visto nada de ello y mira que e visto videos.
Mi gt es S A N T I U V E por si les apetece invitarme ya que solo me falta un personaje de esta raid y pues busco un checkpoint en ese punto, y de una vez recojan el cofre, por cierto yo no vi videos uno de mis amigos me dijo que lo intentaramos cada uno por separado y al final yo lo logre, ya ellos solo se unieron pero me imagino que vio algun video mas no se cual.
Alguien q se pasara a crota me puede echar un cable? O formar una escuadra entre varios apra esta noche.

Gt migueldcc
Mañana 16 ponen de nuevo el estandarte de hierro no?
L4nDeR escribió:Mañana 16 ponen de nuevo el estandarte de hierro no?

Por lo que me dijeron a mi, la informacion salio de un Twett de bungie, no?

Esperemos que si no es el estandarte sea algo de la reina....

Pero que sigan añadiendo contenido...

Salu2
Bueno pues ya terminamos la nueva raid. Guantes, materiales y metralleta pesada. Lo hice con gente del foro de bungie de habla inglesa ya q para coincidir con 5 es complicado.
Yo también la acabo de acabar, tampoco era tan difícil :)

Una ametralladora pesada, la verdad, no parece gran cosa...
De que manera la acabaron desde abajo o desde la esquina de las escaleras?
Solo hay 3 puntos de loteo en la nueva raid verdad?

Y de momento 2 cofres encontrados.

Laberinto oscuro, tras pasar el puente y al matar a Crota (este loot quizás sea doble)

¿Alguien lo confirma?
L4nDeR escribió:Yo también la acabo de acabar, tampoco era tan difícil :)

Podeis ayudarnos a los que no lo conseguimos xDD

Lo.matais desde abajo no?
Por el lado de la izquierda, dos se colocan al salir con rompehielos para los caballeros de la torre de la izquierda ( de la derecha pasamos ), los demas bajan un poco las escaleras y se encargan del portaespadas. Cuando este todo preparado el de la espada va para el centro y todos los demas le zurran a crota.

Se le puede hacer dos veces. Vamos que al pegarle los 3 sablazos y se levanta, se le vuelve a quitar el escudo rapidamente y otros 3 sablazos.

La ronda q aparecen los trolls todos para abajo y al fondo. Se eliminan... Se sale por la puerta direccion izquierda por las escaleras y vuelta a empezar.

Lo mas importante es el que lleva la reliquia. Mejor un cazador invisible y lvl 31.
Alguien para hacer la semanal ahora?? es que me veo que voy a perder mis 9 monedas :(
migueldel escribió:
L4nDeR escribió:Yo también la acabo de acabar, tampoco era tan difícil :)

Podeis ayudarnos a los que no lo conseguimos xDD

Lo.matais desde abajo no?

Si, desde abajo
Comentad donde es el ocaso y que nivel pide esta semana porfa
Patxo escribió:Comentad donde es el ocaso y que nivel pide esta semana porfa

pues el nivel supongo que ya sera al 30 siempre,y el asalto de ocaso es los fosos de invocación (el del encadenado) con bonificación de daño eléctrico.
Ya esta el estandarte de hierro en marcha y parece que no han reseteado los niveles como dijeron o sea que ya sabeis a darle caña ratataaaa ratataaaa
juanan2306 escribió:Ya esta el estandarte de hierro en marcha y parece que no han reseteado los niveles como dijeron o sea que ya sabeis a darle caña ratataaaa ratataaaa
a mi si me lo han reseteado
Netslight escribió:
Patxo escribió:Comentad donde es el ocaso y que nivel pide esta semana porfa

pues el nivel supongo que ya sera al 30 siempre,y el asalto de ocaso es los fosos de invocación (el del encadenado) con bonificación de daño eléctrico.

Ok gracias :)
qvmarauder escribió:
juanan2306 escribió:Ya esta el estandarte de hierro en marcha y parece que no han reseteado los niveles como dijeron o sea que ya sabeis a darle caña ratataaaa ratataaaa

Yo le he mirado en la aplicacion en el ordenador y a mi desde luego me pone el nivel 3 y la puntuacion como la deje

Edito: Igual es porque no tenia nivel 4 que es el que necesitas para coger mas partes de la armadura?
Que paseo el ocaso de esta semana.

Encima me ha caído la Tiempo y Paciencia que no la tenía y ya me viene upgradeada :D
punajo escribió:habláis de hacer upgrade de armaduras, ¿cómo se hace? ¿dónde se hace? dejé el juego al llegar a nivel 30 (solo me costó dos "raids") y ahora lo he vuelto a coger con el dlc que ya tenía comprado (y por cierto, me han gustado las 3 misiones)

GRACIAS!

¿nadie?

Gracias
punajo escribió:
punajo escribió:habláis de hacer upgrade de armaduras, ¿cómo se hace? ¿dónde se hace? dejé el juego al llegar a nivel 30 (solo me costó dos "raids") y ahora lo he vuelto a coger con el dlc que ya tenía comprado (y por cierto, me han gustado las 3 misiones)

GRACIAS!

¿nadie?

Tienes que esperar al fin de semana que viene el Xur y el te da la opción si tu arma esta entre las opciones que trae

Gracias
juanan2306 escribió:
qvmarauder escribió:

Yo le he mirado en la aplicacion en el ordenador y a mi desde luego me pone el nivel 3 y la puntuacion como la deje

Edito: Igual es porque no tenia nivel 4 que es el que necesitas para coger mas partes de la armadura?

Tienes razon en el ordenador ponia el nivel que tenias antes pero al entrar en el juego en la consola aparece reseteado, o sea que al Lord Saladino le van a dar porsaco pero bien paso de meter un monton de horas para subir otra vez el nivel para sacar mas de las mismas armaduras y tener que volver a subirlas desde el principio y cuando termines que? mas de lo mismo?
Pues yo quiero el franco que vende :)

Por cierto, que feo el set de la nueva raid para el Titan (único personaje que tengo) me falta solo el casco.

Lo que me temia, nos hemos pulido el DLC en 2 semanas. :(
Ayer en el ocaso me soltaron una "botas amarillas" con el cazador!!! XD XD Es la primera vez que veo equipamiento exotico de botas(30/36 de luz, Intelecto 100, fuerza 98 y otra 3ª cosa que no recuerdo y esto sin subir nada)! Hay que decir que los perks son: bufo de velocidad y movimiento, encuentras mas municion para pesadas y los paquetes que encuentras tienen mas municion, y mas energia para el super al matar con la granada. Ahora falta subirla pero el ultimo fragmento excepcional para mejorar exoticas lo gasté para la "suros". Habrá que farmear para conseguir alguno o esperar al viernes a nuestro amigo Xür.

Un saludo guardianes!! [fumando] [fumando]
kashina28 escribió:Ayer en el ocaso me soltaron una "botas amarillas" con el cazador!!! XD XD Es la primera vez que veo equipamiento exotico de botas(30/36 de luz, Intelecto 100, fuerza 98 y otra 3ª cosa que no recuerdo y esto sin subir nada)! Hay que decir que los perks son: bufo de velocidad y movimiento, encuentras mas municion para pesadas y los paquetes que encuentras tienen mas municion, y mas energia para el super al matar con la granada. Ahora falta subirla pero el ultimo fragmento excepcional para mejorar exoticas lo gasté para la "suros". Habrá que farmear para conseguir alguno o esperar al viernes a nuestro amigo Xür.

Un saludo guardianes!! [fumando] [fumando]

Ala,que guay,efectivamente no existían excepcionales en botas
miglesiasangel escribió:

GRACIAS!

Tienes que esperar al fin de semana que viene el Xur y el te da la opción si tu arma esta entre las opciones que trae

Perfecto, aclarado entonces, solo puedo hacer upgrade de equipo amarillo. Pues nada a petar el lila de la raid para el nuevo que sube hasta 33 y si tengo suerte en raid, pillar la nueva equipación.
Por cierto, mola mazo el camuflaje de nivel 4 que vende la tia del DLC, deseando llegar a nivel 4 para pillármelo, pero tiene pinta de que va a costar...
Hola guardianes,ando buscando el punto de atheon al 30,si alguien pudiera facilitarmelo le estaría enormemente agradecido.saludos
Buenas,

Tengo 2 pjs Hechicero 31+Hechicero 30 (si, asi no tengo que cambiarles el equipo de uno a otro que es un coñazo, gracias Bungie) con armas subidas a 300 (alguna amarilla al 331, gracias Xûr).

He tirado ya a Crota (la 1 semana, esta semana no he hecho nada todavía).

Busco clan activo para poder hacer la raid los martes-miercoles con los pj principales - y si los findes se hace con alters... mejor.

Mi gamertag = main1984

Podeis agregarme y vamos hablando via mensajes / grupo de live.

Gracias.
MAINGTC escribió:Buenas,

Tengo 2 pjs Hechicero 31+Hechicero 30 (si, asi no tengo que cambiarles el equipo de uno a otro que es un coñazo, gracias Bungie) con armas subidas a 300 (alguna amarilla al 331, gracias Xûr).

He tirado ya a Crota (la 1 semana, esta semana no he hecho nada todavía).

Busco clan activo para poder hacer la raid los martes-miercoles con los pj principales - y si los findes se hace con alters... mejor.

Mi gamertag = main1984

Podeis agregarme y vamos hablando via mensajes / grupo de live.

Gracias.

Te agrego. Necesito tirar a crota . suelo darle bastante ala raid.
Gt migueldcc
Hola! Este juego para adquirirlo ahora ¿como lo veis? No lo pillé en su día por falta de tiempo. Jugué a la beta y se como va, lo que me refiero es si hay jugadores nuevos para hacer las misiones o me aburriré yo solo porque todos son niveles altos.

Me da miedo subirme tarde al carro de Destiny y que me frustre jugando, no sé si me explico.

Saludos!
Hola Guardianes!! tengo una duda alguien sabe si el arma "husk of the pit" o "cascara del abismo" es solamente exclusiva de Ps4 o en Xbox tambien esta disponible??.

pd: es el arma esa que te lootean los caballeros sable de crota, y que se puede evolucionar de blanco a morado y posteriormente a exotica.

gracias y un saludo!! [fumando] [fumando]
kashina28 escribió:Hola Guardianes!! tengo una duda alguien sabe si el arma "husk of the pit" o "cascara del abismo" es solamente exclusiva de Ps4 o en Xbox tambien esta disponible??.

pd: es el arma esa que te lootean los caballeros sable de crota, y que se puede evolucionar de blanco a morado y posteriormente a exotica.

Te puedo asegurar que si esta la cascara del abismo en el juego de xbox one, por que primero le callò a un compañero de juego, @Gunnm alias Harlock001, y despues estuvimos unos cuantos, de forma intermitente buscando a los del sable de crota tanto en patrulla, como en la mision el puño de crota....y al final despues de muchos intentos y matar a muchos que portan el sable, nos cayò a 3 mas xD (no a la vez, a lo largo de la noche xd)

Un saludo
Hola, me acabo de hacer con el destiny en la oferta de amazon

sigue habiendo bastante gente online??

gracias, dejo mi GT: snooz360

lo malo que hasta el lunes no creo que llegue

salu2
[quote=
jBastard"]
kashina28 escribió:Hola Guardianes!! tengo una duda alguien sabe si el arma "husk of the pit" o "cascara del abismo" es solamente exclusiva de Ps4 o en Xbox tambien esta disponible??.

Te puedo asegurar que si esta la cascara del abismo en el juego de xbox one, por que primero le callò a un compañero de juego, @Gunnm alias Harlock001, y despues estuvimos unos cuantos, de forma intermitente buscando a los del sable de crota tanto en patrulla, como en la mision el puño de crota....y al final despues de muchos intentos y matar a muchos que portan el sable, nos cayò a 3 mas xD (no a la vez, a lo largo de la noche xd)

Un saludo[/quote]

Y en puño de Crota os salio alguna?, decían que era a levels bajos o da igual?
miglesiasangel escribió:[quote=
jBastard"]

Un saludo

Y en puño de Crota os salio alguna?, decían que era a levels bajos o da igual?[/quote]

Es mas sencillo, hacerla en el puño de crota, entras vas hasta el portador del sable lo matas, que no sale? orbita y vuelta empezar....y en un rato 30 intentos o asi, deveria caer [+risas]

salu2
nadie con atheon al 30???
[quoteY en puño de Crota os salio alguna?, decían que era a levels bajos o da igual?[/quote]

Es mas sencillo, hacerla en el puño de crota, entras vas hasta el portador del sable lo matas, que no sale? orbita y vuelta empezar....y en un rato 30 intentos o asi, deveria caer [+risas]

salu2][/quote]

Si que sale en el puño de Crota. No se si tendrá que ver pero a mi me salió al tercer intento en nivel 28.
Conseguido en puñonde Crota mas de 30 veces jaja
miglesiasangel escribió:Conseguido en puñonde Crota mas de 30 veces jaja

Llevo 20 y aún nada jaja
migueldel escribió:

Llevo 20 y aún nada jaja

yo perdi la cuenta [decaio]

edito: si lo se posteo antes, ya la tengo XD
Bueno ya termine crota por segunda vez. Solo tengo un personaje. Esta vez no han caido armas pero un peto si, ya solo me faltan las botas.

El fusil ese raro ( cascara) me lo solto a la 5 o 6 en 28 en puño de Crota. Lo tengo ya subido y mañana llegare a lvl 3 con eris mor... A ver en que evoluciona.
MMP25 escribió:
migueldel escribió:

Llevo 20 y aún nada jaja

yo perdi la cuenta [decaio]

edito: si lo se posteo antes, ya la tengo XD

Me trolea el juego. 50 veces y aun nada jajaja
Da igual la dificultad para puño de crota y la cáscara no?
(mensaje borrado)
13429 respuestas