Destiny

Este juego es la gota que colma el vaso, tiene limites de todo tipo y la maldita moda de los Dlcs, Activision te obliga a jugar las horas que ellos quieren, porque no puedes conseguir mas de determinadas cosas a la semana, y lo peor es la repeticion... Como MMO es uno de los mayores fracasos que he visto, lopeor es que sigue habiendo gente que dice que es un juegazo, bueno si pagas los 200 euros del juego y dlcs pues a lo mejor... [+furioso]
Es un buen juego durante los 2 primeros meses y eso con el DLC, ahora es un coñazo pero coñazo y mas con los cutre loteos que salen. Vamos que ya ni me conectaría de no ser por algunos compañeros y pasar un rato desconectado de la rutina. Y como no tengas amigos es mas triste el juego, ocaso,raid y semanal no puedes tu solo y encima putean a los que no tienen el DLC algunas semanas....en fin que para el próximo DLC espero tener alternativa en juegos.
Vamos que los que lo alaban después de mas de 2 meses es como verse una peli buena 100 veces durante un mes....claro que es buena pero joder admitan que es cansado verla todos los días.
Performance escribió:Xur ya no está no?

Aparece los viernes a las 10.00 de la mañana horario peninsular y recoge los bártulos el domingo a la misma hora. O sea, que está 48 horas clavadas.
Los que decis que la culpa es de activision, os voy a refrescar la memoria, bungie con reach y creo con halo 3 ya separo a los jugadores con los dlc, es decir esto de ahora es del estilo de bungie
jose juan escribió:Los que decis que la culpa es de activision, os voy a refrescar la memoria, bungie con reach y creo con halo 3 ya separo a los jugadores con los dlc, es decir esto de ahora es del estilo de bungie

Yo diría es el estilo videojuegos actuales, o es normal que por ejemplo el Forza tenga más coches DLC que traía el propio juego?
L4nDeR escribió:
jose juan escribió:Los que decis que la culpa es de activision, os voy a refrescar la memoria, bungie con reach y creo con halo 3 ya separo a los jugadores con los dlc, es decir esto de ahora es del estilo de bungie

Yo diría es el estilo videojuegos actuales, o es normal que por ejemplo el Forza tenga más coches DLC que traía el propio juego?

Veo que lo que e dicho no lo has entendido, lo vuelvo a decir, bungie en sus juegos y dlc separa a la comunidad, yo aqui no hablo de lo que dices, hablo que bungie ya a hecho esto de ahora en otros juegos, es decir o tienes dlc o no juegas a tal cosa, y no es estilo de los juegos actuales, separa las cosas para la peña que tiene dlc y no como hacen casi todas las compañías, pero ellos llevan muchos años que no separan nada
Si os parece caro pagar 30€ (o menos) por dos expansiones que no dejarán obsoleto el juego hasta que salga la tercera, esto es, un año después del lanzamiento del juego, es porque no habéis jugado a otros MMORPG donde la cuota de suscripción es de 15€... AL MES. Y ahí no es que no puedas hacer algunas misiones, es que o pagas o no juegas, punto. A mí me parece que Destiny es un juego barato comparado con ellos. Si lo comparas con un FPS normal es caro, sí. Pero a un FPS normal le dedicáis las mismas horas que a Destiny? Vamos, yo no.
kresnik escribió:Si os parece caro pagar 30€ (o menos) por dos expansiones que no dejarán obsoleto el juego hasta que salga la tercera, esto es, un año después del lanzamiento del juego, es porque no habéis jugado a otros MMORPG donde la cuota de suscripción es de 15€... AL MES. Y ahí no es que no puedas hacer algunas misiones, es que o pagas o no juegas, punto. A mí me parece que Destiny es un juego barato comparado con ellos. Si lo comparas con un FPS normal es caro, sí. Pero a un FPS normal le dedicáis las mismas horas que a Destiny? Vamos, yo no.

Amén
Yo deje de jugar destiny hoy, es aburrido que sólo te inviten cuando te ocupan y más nada, nunca encontré amigos de verdad que me ayudarán de verdad, gente que finge ser tu amigo para que les pases las misiones , y muy envidiosos cuando te dan algo bueno :/ mejor me retiro para jugar algo nuevo este 2015 :)

Editado por moderación: SPAM
Editado por Darkcaptain. Razón: Spam
Joder que de horas de tu vida borradas jajajaja
Pusheen El Gato escribió:Yo deje de jugar destiny hoy, es aburrido que sólo te inviten cuando te ocupan y más nada, nunca encontré amigos de verdad que me ayudarán de verdad, gente que finge ser tu amigo para que les pases las misiones , y muy envidiosos cuando te dan algo bueno :/ mejor me retiro para jugar algo nuevo este 2015 :)

Borrando mi hechicero
http://youtu.be/ukFaZHfQ9uk

Borrando mi cazador 32
http://youtu.be/wRPUoIkRups

Borrando mi titán y gjallarhorn rompehielos .etc
http://youtu.be/br99FU8Q9Y8

Una lastima, no he llegado a tiempo de aprovecharme de ti. :)
trapperr escribió:
Pusheen El Gato escribió:Yo deje de jugar destiny hoy, es aburrido que sólo te inviten cuando te ocupan y más nada, nunca encontré amigos de verdad que me ayudarán de verdad, gente que finge ser tu amigo para que les pases las misiones , y muy envidiosos cuando te dan algo bueno :/ mejor me retiro para jugar algo nuevo este 2015 :)

Borrando mi hechicero

Borrando mi cazador 32

Una lastima, no he llegado a tiempo de aprovecharme de ti. :)

jojojo me has hecho llorar [buuuaaaa]

Borrando mi hechicero

Borrando mi cazador 32

jojojojoooooooo [fumando]
no se si os pasara pero yo tengo el destiny en digital y cada vez que lo pongo se me pone a instalar un parche es normal?
karonte29 escribió:no se si os pasara pero yo tengo el destiny en digital y cada vez que lo pongo se me pone a instalar un parche es normal?

Si ya comentaron que es un fallo en la versión de ONE (no se si en 360 pasa también), se descarga, instala y verifica un parche que ya tienes seguramente.
Que valen los dlc del juego? Merecen la pena? Que tal el juego pelado?

Edicion normal o vanguardia? En q se diferencian? Un saludo
Pues has tenido mala suerte, por que yo he encontrado gente pero que muy legal.
buenas!!!

Xur hoy:

Imagen

An Insurmountable Skullfort [Exotic Titan helmet] – 13SC
Lucky Raspberry [Exotic Hunter chest armour] – 13SC
Starfire Protocol [Exotic Warlock chest armour] – 13SC
The Last Word [Exotic hand cannon] – 23SC
Exotic Shard – 7SC

no trae el p..o rompehielos ni pa dios, joder!!!
DjBastard escribió:buenas!!!

Xur hoy:

Imagen

Exotic Shard – 7SC

El rompehielos vendrá en forma de DLC porque vamos parece que lo hacen para mantener a la gente en el juego.....

Xur hoy:

Imagen

Exotic Shard – 7SC

Yo quiero esa pistolita! Solo que me faltan 9 monedas... Y la frambuesa de la suerte pero todo no puede ser...
xfalax escribió:

Xur hoy:

Imagen

Exotic Shard – 7SC

El rompehielos vendrá en forma de DLC porque vamos parece que lo hacen para mantener a la gente en el juego.....

Mira que tengo 3 personajes, hago 3 ocasos a la semana, los 3 cofres de la nueva raid, la raid de atheon, y no hay manera no me cae por ningun lao joder....y no la ponen para vender.....
Al poco de poner la primera raid pusieron el rompehielos una semana y la régimen suros otra. Desde entonces nada más se supo y mira que yo también le tengo ganas...
MrStormix escribió:Al poco de poner la primera raid pusieron el rompehielos una semana y la régimen suros otra. Desde entonces nada más se supo y mira que yo también le tengo ganas...

Yo lo se, me quedaba una moneda que mire que hice cosas, perp imposible no consegui ninguna y desde entonces...asi sigo! tengo compañeros de juegos que llevan ya 4 en diferentes loteos....
Para los 'gurus' de destiny. es normal que en el nivel 5 me cueste un monton matar a todo kiski?? En mi primera misión en la Luna las he pasado canutas. Y para acabar con la colmena no veas. Con el último me he pasado 20 minutos arreangole tiros y no exagero en el tiempo.
yengels escribió:Para los 'gurus' de destiny. es normal que en el nivel 5 me cueste un monton matar a todo kiski?? En mi primera misión en la Luna las he pasado canutas. Y para acabar con la colmena no veas. Con el último me he pasado 20 minutos arreangole tiros y no exagero en el tiempo.

es muy normal, vete haciendo asaltos para subir de nivel asi te haces el modo historia mas facilmente.
hola busco comprañeros de guerra en ps4 era nivel 29 en cazador y titan pero me cambiado de plataforma y ahora soy nivel 26 tengo la expansion si alguien me quiere agregar para jugar seria genial .ando mu solo por cosmodromo jeje mi gametag JuAnMa x7

saludos
El juego del bucle sin fin vuelven las mismas armas con más potencia .... Que asco de juego
yengels escribió:Para los 'gurus' de destiny. es normal que en el nivel 5 me cueste un monton matar a todo kiski?? En mi primera misión en la Luna las he pasado canutas. Y para acabar con la colmena no veas. Con el último me he pasado 20 minutos arreangole tiros y no exagero en el tiempo.

Depende del nivel que elijas.
Si juegas la misión en nivel normal son siempre un paseo y no deberías tener ningún problema en pasarte el modo historia.

Si juegas la misión en nivel difícil entonces si que hay algunos jefes de nivel que vas a sudar si vas solo
MMP25 escribió:

es muy normal, vete haciendo asaltos para subir de nivel asi te haces el modo historia mas facilmente.

Que quiere decir hacer asaltos??
(Se nota que estoy verde en el juego?)
Darkshait escribió:

Hombre paseo paseo....supongo que tendré que subir de nivel pero al ritmo que voy jojojoo

Depende del nivel que elijas.
Si juegas la misión en nivel normal son siempre un paseo y no deberías tener ningún problema en pasarte el modo historia.

Si juegas la misión en nivel difícil entonces si que hay algunos jefes de nivel que vas a sudar si vas solo
Estais teniendo problemas de conexion cn los server del destiny. Ahora por la mañana??? Ami me a tirado ya 2 o 3 veces :o
A mi me va bien.

Alguien me ayuda con la misión semanal? sólo no hay maneras de pasarla :(
Chicos una duda,

un amigo y yo compramos el Destiny compartido con una cuenta intermedia USA. Los dos bajamos el juego cada uno con su cuenta y lo tenemos ambos en castellano y toda la pesca.

La cosa es que: si compro un código del season pass español, y lo canjeo en la cuenta USA, valdrá? Lo podremos jugar ambos?

Un saludo
Acabo de leer que van a parchar el final de crota será que parcharan leo truco de las lámparas también ?
tatto117 escribió:Acabo de leer que van a parchar el final de crota será que parcharan leo truco de las lámparas también ?

Que truco es ese??? Por cierto alguien sabe cm matar a uzrok k sale en el cosmodromo??? Por que sale y no hay huevos jajajajaj pone resiste a todo... Y no le podemos bajar ni el escudo...
daniyakira escribió:
tatto117 escribió:Acabo de leer que van a parchar el final de crota será que parcharan leo truco de las lámparas también ?

Que truco es ese??? Por cierto alguien sabe cm matar a uzrok k sale en el cosmodromo??? Por que sale y no hay huevos jajajajaj pone resiste a todo... Y no le podemos bajar ni el escudo...

Si mal no recuerdo, para matar a Urzok tenéis que llevar armas eléctricas y me parece que si le dabas con otra arma que no sea eléctrica volvía a recuperar la vida, pero no estoy del todo seguro. Mejor que te lo confirme algún compañero que ya llevo bastante tiempo con el juego parado.
Que asco de juego , el bucle infinito repetir todo jajaja las mismas armas reseteadas con poco más potencia ... Esto me recuerda la película wall - E los tienen sentados como cerdos engordando .. XD
daniyakira escribió:

Todo electrónico :)
daniyakira escribió:

El de hacerse en una piedra en la segunda lampara
THUNMORTAL escribió:Chicos una duda,

un amigo y yo compramos el Destiny compartido con una cuenta intermedia USA. Los dos bajamos el juego cada uno con su cuenta y lo tenemos ambos en castellano y toda la pesca.

La cosa es que: si compro un código del season pass español, y lo canjeo en la cuenta USA, valdrá? Lo podremos jugar ambos?

Un saludo

No deberias tener ningún problema, los codigos de juegos y dlc son region free.
Alguien para hacer ocaso y/o camara de cristal a nivel 30?

Mi GT es SIAM82, tengo tiempo hasta las 19:30 h.
Buenas,me ofrezco para lo q ue querais semanales ocaso raid etc,mago 31 cazador 29 y titan en camino,el q quiera que m agregue

Gt:mallik15
El juego este, hace pila tiempo que salió!!, cómo es que no ha bajado de precio??

Existe una nueva edición que ya lleve todos los dlc incorporados??

Yo, estoy interesado en pillármelo y me encuentro:

Juego vale pasta + dlcs valen pasta = de que manera posible me lo pueda pillar sin que me cueste un riñón??
Busco gente para jugar raids, asaltos etc... Mi gt es Snooz360

Tengo un cazador lv 24 intentare agregar a los que postean por aquí y tb buscan, saludos!
Anelka escribió:Consejos para atheon?

Fácil, nosotros lo hacemos de la siguiente manera, uno coge el escudo otro se ocupa de los oráculos otro ayuda un momento al del escudo y se pone con los oráculos con el otro compañero, una vez salgáis el del escudo se va a la isleta del medio y activa el escudo y los dos que estaban dentro con el lo siguen, con el escudo activado Atheon no hace daño, y con 3 veces que lo hagáis si le dais fuerte cae, si no 4.
granjou escribió:El juego este, hace pila tiempo que salió!!, cómo es que no ha bajado de precio??

Existe una nueva edición que ya lleve todos los dlc incorporados??

Yo, estoy interesado en pillármelo y me encuentro:

Juego vale pasta + dlcs valen pasta = de que manera posible me lo pueda pillar sin que me cueste un riñón??

Que curioso. A mi me pasa lo mismo.

No quiero el juego pelado por que esta capado....y no hay una version a la venta que te asegure que contendrá todas las expansiones...hay una edición que incluye las dos primeras....el problema de destiny es que no sabemos cuantas expansiones tendrá.

Una pena por que el juego me llama la atencion. Pero no estoy dispuesto a gastarme la pasta por un juego que decidieron mutilar para venderlo a trozos.
A parte de la mecánica de repetir y repetir la mismas misiones y zonas.

Lo que tengo claro es que fue un acierto haber cancelado la reserva en su momento al ver lo que tenian en mente bungie y Activision.

Por otro lado algo raro pasa con este juego....cuando se lanzo el juego la mayoría de los compis de la lista....dándole al destiny....una semana despues ya ni la mitad....y hoy día es un milagro ver a alguien jugando. Cuando les preguntas todos dicen lo mismo. Que están hasta las pelotas. Por algo será.
jon666 escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos una duda,

Un saludo

No deberias tener ningún problema, los codigos de juegos y dlc son region free.

entonces lo que hago es canjear el codigo en la cuenta intermedia y fin no? [360º]
Hola, hay algo que no entiendo de las misiones de Xur (contratos)

La urna de los sacrificios: adquiere la urna de los sacrificios de Xur

Los ojos de Crota: patrulla el complejo terrestre del Cosmódromo y roba el tesoro del siervo para que atraiga a sus amos

El corazón de Crota: Patrulla la Refinería del Cosmódromo. Derroa al siervo del Corazón para que atraiga a su amo.

La mano de Crota: Patrulla el complejo Lunar del Cosmódromo. Localiza al siervo de la Mano para que atraiga a su amo.

Bien, una vez en los planetas correspondientes no sé donde ir, no me sale nada en el radar. ¿Hay alguna manera de identificar y saber a dónde ir?
Performance escribió:Hola, hay algo que no entiendo de las misiones de Xur (contratos)

La urna de los sacrificios: adquiere la urna de los sacrificios de Xur

Los ojos de Crota: patrulla el complejo terrestre del Cosmódromo y roba el tesoro del siervo para que atraiga a sus amos

El corazón de Crota: Patrulla la Refinería del Cosmódromo. Derroa al siervo del Corazón para que atraiga a su amo.

La mano de Crota: Patrulla el complejo Lunar del Cosmódromo. Localiza al siervo de la Mano para que atraiga a su amo.

Bien, una vez en los planetas correspondientes no sé donde ir, no me sale nada en el radar. ¿Hay alguna manera de identificar y saber a dónde ir?

La urna se la tienes que comprar a Xür los fines de semana cuando está en la torre.

Los otros contratos tienes que ir a donde te dice. Por ejemplo, el complejo lunar está en el edificio que se ve nada más llegar al escenario del polillero (que ahora no recuerdo como se llama). Allí te encuentras un montón de acólitos. Te los cepillas y en una esquina hay un lacayo agachado que es el siervo de la Mano. Te lo cepillas también y entonces aparecerá el jefe y cuando te lo cepille habrás cumplido el contrato. Para el del complejo terrestre tienes que ir al observatorio que está pasando la costa olvidada. Y el se la Refinería tienes que pasar por la división y llegar hasta la zona de lanzamiento (la refinería es la parte del asalto de sepiks prime que hay al principio)

Espero haberte ayudado.

Saludos!
13429 respuestas