Destiny

Acabo de llegar al nivel 20, y me meto en los foros a leer cúales son los siguientes pasos, y ni siquiera sé de lo que se está hablando [carcajad] me veo muy perdido con este juego...
ToLoLo escribió:Acabo de llegar al nivel 20, y me meto en los foros a leer cúales son los siguientes pasos, y ni siquiera sé de lo que se está hablando [carcajad] me veo muy perdido con este juego...

Ahora lo primero que debes hacer es asaltos tipo lobo de vanguardia para coger enseñas de vanguardia y subir la vanguardia a 2 y 3 haciendo contratos para poder comprar ropa morada para tu héroe y subirlo a 29 o 30, mientras te irán cayendo ropas azules que también te darán luz,ves equipándolas mientras que consigues las buenas( moradas).
Netslight escribió:
ivangn2 escribió:Yo ya tengo mi titán a nivel 32, así que voy a dejar el juego aparcado hasta la proxima expansión, porque total para que voy a subir armas que luego no van a subir al nuevo nivel (moradas) y las que si ( doradas) habrá que empezar a subirlas de nuevo.
Un ejemplo es la peña que tiene el martillo o el hambre de crota (yo la tengo) que son la ostia pero para cuando salga la nueva expansion serán una mierda como ahora la visión de confluencia
Este juego es un *uto free to play que solo te deja jugar 1:30 horas al dia y luego no queda nada que hacer aunque quieras. [+furioso]

la visión de confluencia una mierda???? ¬_¬ yo creo que es de lo mejorcito en este juego,sigue siendo tan buena como el primer día de hecho todo el que suele ir a crota va con ella.

Yo la sigo llevando, pero me refiero a que la dejan a 300 de daño y el predestinador igual. Sangran los ojos al ver una mierda de armas a 331 y esas dos a 300.
(mensaje borrado)
El Xür trae el rompehielos! Corred insensatos!!!
Gracias por el aviso, voy a comprar un par. Suerte que no se acaban, imaginad un número limitado de ese tipo de armas :D
Chaterer escribió:Gracias por el aviso, voy a comprar un par. Suerte que no se acaban, imaginad un número limitado de ese tipo de armas :D

De nada! Un con comprar uno ya tengo suficiente y me faltan 8 monedas...
MrStormix escribió:El Xür trae el rompehielos! Corred insensatos!!!

Quien es Xür? Soy nivel 26.... Puedo comprarla?
I G4M3 oV3R escribió:

Es el vendedor que aparece los fines de semana en la torre (según he leído está al lado del intendente del crisol). Por 23 monedas extrañas se lo puedes comprar.
Alguien se acuerda de cuanto costó la anterior vez? Puede ser que fueran 17 monedas ? (Como todas las secundarias)
MrStormix escribió:
I G4M3 oV3R escribió:

Es el vendedor que aparece los fines de semana en la torre (según he leído está al lado del intendente del crisol). Por 23 monedas extrañas se lo puedes comprar.
Alguien se acuerda de cuanto costó la anterior vez? Puede ser que fueran 17 monedas ? (Como todas las secundarias)

son 17 monedas la rompe,siempre cuestan 17 las especiales y pesadas y 23 las primarias
Por Fiiiinnnnnnnnnn

Imagen

The Glasshouse [Exotic Titan helmet] – 13SC
Achlyophage Symbiote [Exotic Hunter helmet] – 13SC
Obsidian Mind [Exotic Warlock helmet] – 13SC
Ice Breaker [Exotic sniper rifle] – 17SC
Exotic Shard – 7SC

caen 3+1 una por si se me rompe XDDDDDD

Salu2
De la emoción lo había leído mal! :P
Pues mejor aún, solo me faltan 2!
DjBastard escribió:Por Fiiiinnnnnnnnnn

Imagen

Exotic Shard – 7SC

Salu2

yo tengo 2 subidas al máximo pero anteriores al DLC, ¿vosotros las volveríais a comprar? me da un palaco terrible volver a subirlas XD
si la tienes al 300 yo si que la pillaria,siempre hará mas daño al 331 que al 300
punajo escribió:
DjBastard escribió:Por Fiiiinnnnnnnnnn

Imagen

Exotic Shard – 7SC

Salu2

yo tengo 2 subidas al máximo pero anteriores al DLC, ¿vosotros las volveríais a comprar? me da un palaco terrible volver a subirlas XD

Sin duda. Es un 10% más de daño.
Ya pille el punto a lo de hacer el puente solo. Si te vas muy a las esquinas(donde salen los ogros tienes un hueco para esconderte) se activan los totems y si saltas muy arriba tambien(saltar desde una piedra por ejemplo) pero si te quedas entre los totems y donde salen los ogros por ejemplo te cubres bastante facil y no se activan los totems y los ogros con matar al de tu lado el otro desde la distancia es facil acabar con el.
AIXI escribió:Ya pille el punto a lo de hacer el puente solo. Si te vas muy a las esquinas(donde salen los ogros tienes un hueco para esconderte) se activan los totems y si saltas muy arriba tambien(saltar desde una piedra por ejemplo) pero si te quedas entre los totems y donde salen los ogros por ejemplo te cubres bastante facil y no se activan los totems y los ogros con matar al de tu lado el otro desde la distancia es facil acabar con el.

Algún video? No he sido capas de matarlos con mi hechicero 30 estaba por probarlo ahora que subí a 31
Han vuelto a reiniciar los niveles del Estandarte...

https://www.youtube.com/watch?v=D7g0862r2qU
AirdanEL escribió:Han vuelto a reiniciar los niveles del Estandarte...

Mierd@ de juego por eso lo acabo de borrar siempre repitiendo todo en un bucle infinito todo se repite en este juego no entiendo la manía de reiniciar todo , las armas , las misiones , los niveles de los eventos TODOOO , que sigan de esclavos los bobos.
maverick2014 escribió:
AirdanEL escribió:Han vuelto a reiniciar los niveles del Estandarte...

Mierd@ de juego por eso lo acabo de borrar siempre repitiendo todo en un bucle infinito todo se repite en este juego no entiendo la manía de reiniciar todo , las armas , las misiones , los niveles de los eventos TODOOO , que sigan de esclavos los bobos.

Pues si, es lamentable que le pidan tanto tiempo de dedicación al usuario para conseguir cosas y luego reiniciarlo o dejar que todo ese tiempo no haya servido para nada. Pero hombre, tampoco hace falta llamar bobos a los que lo juegan, cada uno hace lo que quiere con su tiempo.
tatto117 escribió:
AIXI escribió:Ya pille el punto a lo de hacer el puente solo. Si te vas muy a las esquinas(donde salen los ogros tienes un hueco para esconderte) se activan los totems y si saltas muy arriba tambien(saltar desde una piedra por ejemplo) pero si te quedas entre los totems y donde salen los ogros por ejemplo te cubres bastante facil y no se activan los totems y los ogros con matar al de tu lado el otro desde la distancia es facil acabar con el.

Algún video? No he sido capas de matarlos con mi hechicero 30 estaba por probarlo ahora que subí a 31

Pues ya esta, echicero nivel 31 y rompehielos me dieron la capa xD, vamos a ver la otra semana con la dif en difícil a ver que nos da
Bueno ya tengo mi rompehielos y tengo que decir que mete hostias como panes y eso sin subir, vamos que no me extraña que los que la tenian la consideraran impescindible, yo soy de esos a los que lo mas que le ha tocado en la camara y en crota aparte de las ascendentes y alguna parte de la armadura a sido concretamente una escopeta en la camara y un rifle en crota el non terrae plus ultra vamos m..... ha!!!! y la tiempo y paciencia comparada con ella no hay color.
a mi tampoco me han dado nunca mucho de armas pero por ejemplo tengo toda la ropa de raid y ahora me he tenido que comprar el rompehielos porque a mi en armas es que no me dan nada, las armas mas potentes que tengo son compradas por mi es mas, hasta hace poco iba con cosas de rais y un arma azul [+furioso]
MMP25 escribió:a mi tampoco me han dado nunca mucho de armas pero por ejemplo tengo toda la ropa de raid y ahora me he tenido que comprar el rompehielos porque a mi en armas es que no me dan nada, las armas mas potentes que tengo son compradas por mi es mas, hasta hace poco iba con cosas de rais y un arma azul [+furioso]

a mi tampoco me dio cosas buenas los primeros 3 meses pero en los últimos 20 días o un mes han caído visión de confluencia (por fin la energía negativa desapareció y me cayo), mitoclasta,martillo negro,hambre de crota,régimen suros y gjallarhorn que con la rompehielos que acabo de pillar me puedo dar con un canto en los dientes.
Con un canto? Tienes las mejores armas del juego a falta del predestinador... A mi me falta ghallahorn y predestinador.

De la raid nueva si que tengo el martillo negro y el hambre que personalmente son las mejores ( tb tengo el fusil de fusion y la metralleta pesada ).

Lo mas importante es q ya soy 32 por fin. Me tuve q hacer 3 personajes de la misma clase para q me salieran las dichosas botas.
Pues yo e triunfado este finde comprada la rompehielos y en el loteo de la raid de la camara......................
Imagen
pues neop no te pierdas de vista la de fusión luz del abismo que me ha sorprendido muchísimo,me parece realmente muy buena,buen impacto y gran recuperacion aunque quizás la pega que le veo es que almacena poca munición,acostumbrado a la plan c que lleva bastante mas se me queda algo corta en ese sentido
Que hay para mañana además de la raid en difícil?
Menudas conexiones que se está gastando hoy el estandarte de hierro (del tipo morir y a los dos segundos morir el que te ha matado a ti [mad] ). Y entre eso y que parece que hoy les a dado a todos los de nivel 32 por jugar me está afectando la salud gravemente... [carcajad]
Hola a todos, soy nuevo en estos foros, así que ni siquiera sé si estoy escribiendo en el sitio correcto (espero que sí). Juego a Destiny, ahora estoy en lvl 30, y ando un poco desesperado buscando a gente con la que hacer las raids y el resto de contenido del juego que no tiene matchmaking.
Mi escaso y desafortunado horario (básicamente de 22.45 a 00.30, más o menos) y el hecho de que mis (aburridos) colegas ya han perdido entusiasmo por los videojuegos (supongo que es frecuente cuando pasas la treintena) me han complicado encontrar grupos. He encontrado estos foros (empiezo a pensar que era un pecado no haberlos descubierto antes [ayay] ) y he visto la luz... [plas]

Por eso os agradecería mucho si alguno me guía un poco sobre cómo encontrar grupos.. Gracias!
Yeneldarr escribió:Hola a todos, soy nuevo en estos foros, así que ni siquiera sé si estoy escribiendo en el sitio correcto (espero que sí). Juego a Destiny, ahora estoy en lvl 30, y ando un poco desesperado buscando a gente con la que hacer las raids y el resto de contenido del juego que no tiene matchmaking.
Mi escaso y desafortunado horario (básicamente de 22.45 a 00.30, más o menos) y el hecho de que mis (aburridos) colegas ya han perdido entusiasmo por los videojuegos (supongo que es frecuente cuando pasas la treintena) me han complicado encontrar grupos. He encontrado estos foros (empiezo a pensar que era un pecado no haberlos descubierto antes [ayay] ) y he visto la luz... [plas]

Por eso os agradecería mucho si alguno me guía un poco sobre cómo encontrar grupos.. Gracias!

Pásate por la sección online del foro XBOX ONE, hay varios hilos de quedadas:

hilo_quedadas-para-incursiones-de-destiny_2042239_s500

hilo_grupo-destiny-xbox-one_2040341_s100

Así que bienvenido, anímate y no te cortes. Aquí se conoce gente rápido y muchos por encima de los 30, te lo aseguro!

Saludos [bye]
Lo haré!! Muchas gracias! !
Que alguien confirm si el ocaso de esta semana es este por favor..

Fosos de invocación

Nightfall Modifiers:
*Nightfall – If all players die, you will be returned to orbit.
*Epic - Heavily shielded and highly aggressive enemies appear in great numbers.
*LightSwitch - Minions of the Darkness deal much more melee damage.
*Angry - Minions of the Darkness won't flinch, even after massive damage
*Arc Burn - Arc Damage from any source is greatly increased

Weekly Modifiers
Heroic - Enemies appear in greater numbers and are more aggressive
Arc Burn - Arc Damage from any source is greatly increased
Parece que si es esta! El Pogoth y daño eñectrico [sonrisa]

Haber si hay suerte en los ocasos xd
Parece ser que mañana desbloquean el modo hard en la raid de Crota.

Alguien sabe si para acceder a ese modo es como en su dia paso con Atheon que habia que pasarla primero en normal para que se desbloquee, porque si es así hoy ya se podia dejar pasada en normal y mañana darle al hard mode.

Y si te deja acceder sin pasarla en normal pues ya esperar a mañana y pasarla de forma directa una sola vez
DjBastard escribió:Parece que si es esta! El Pogoth y daño eñectrico [sonrisa]

Gracias!!.. habrá que desempolvar la thunderlord / tiempo y paciencia o LDR 5001
aunque con 3 thunderlords siendo 1 un defender titan se hacen cosas como esta
https://www.youtube.com/watch?v=Ll4cBdNDBjY
Es obligatorio ser nivel 32 para entrar a la raid en difícil.?
tatto117 escribió:Es obligatorio ser nivel 32 para entrar a la raid en difícil.?

no.. el nivel de entrada es 30
botijax escribió:
tatto117 escribió:Es obligatorio ser nivel 32 para entrar a la raid en difícil.?

no.. el nivel de entrada es 30

Ok gracias vamos a ver que tal estamos para hacerla
botijax escribió:
DjBastard escribió:Parece que si es esta! El Pogoth y daño eñectrico [sonrisa]

Gracias!!.. habrá que desempolvar la thunderlord / tiempo y paciencia o LDR 5001
aunque con 3 thunderlords siendo 1 un defender titan se hacen cosas como esta
https://www.youtube.com/watch?v=Ll4cBdNDBjY

qué bestias
la hemos hecho este mediodía en media hora un hunter y un titan, la parte más "dificil" es la intermedia cuando te salen las 4 magas todas con daño eléctrico, un poco de paciencia y listo
Mañana als 19:00 ponen la nueva raid en dificil?
migueldel escribió:Mañana als 19:00 ponen la nueva raid en dificil?

Sí.
Pues a mi me acaba de salir una actualización no se que será

Edito: parches parches por todos lados aun se puede saltar las lámparas desde la segunda pero el puente esta parchado

Acá una nueva forma de hacerlo
https://m.youtube.com/watch?v=1sf0HD9es9k

Si se va a hacer coop los compañeros deben estar muertos al momento de cruzar el puente con la espada

Edito 2: lo acabo de hacer solo con el warlock sin seguir el video solo tome la espada y salte hasta las piedras de la izquierda y de hay subí a la plataforma
buena estrategia para crota en hard...
no matar a los dos boomers de la derecha/izq hace que las brujas no aparezcan...

https://www.youtube.com/watch?v=GQm8cg- ... TQ97HQ8neg

3 rondas de daño por espada...
botijax escribió:buena estrategia para crota en hard...
no matar a los dos boomers de la derecha/izq hace que las brujas no aparezcan...

https://www.youtube.com/watch?v=GQm8cg- ... TQ97HQ8neg

3 rondas de daño por espada...

Increible con que calma hacen todo, puff, 3 rondas por espada :) Visto asi no parece tan dificil eh XD
Como se reinicia la raid de crota en difícil ?
Creo de momento no se podía reiniciar.

Alguien ha visitado a xur hoy?.
Hoy no me motiva mucho lo que trae Xür. El rifle de franco que se puede utilizar de primaria, botas exóticas para cazador y Titán y una pechera para hechicero (no recuerdo los nombres) :P
Buenas!! acabo de comprarme la xbox one y queria pillar el destiny nuevo esta tarde. que opinais?? ya tuve el destiny en ps4 y le di muchisima caña llegando a tener 3 personajes al 31. Estoy dispuesto a subirme un titan aqui hasta el 32. Hay mucha gente? a ver si no va a ver españoles... un saludo!!
Anakin88N escribió:Buenas!! acabo de comprarme la xbox one y queria pillar el destiny nuevo esta tarde. que opinais?? ya tuve el destiny en ps4 y le di muchisima caña llegando a tener 3 personajes al 31. Estoy dispuesto a subirme un titan aqui hasta el 32. Hay mucha gente? a ver si no va a ver españoles... un saludo!!

Yo veo en la torre aun montón de españoles siempre.
13429 respuestas