Destiny

no se a mi me habian dicho eso en xbox... ire ahora por el
yo estoy con lo mismo, no se si pillarlo, lastima no tenga con quien jugar y me quede a medias
(mensaje borrado)
Anakin88N escribió:no se a mi me habian dicho eso en xbox... ire ahora por el

En la Xbox somos menos, pero mas viciaos...
No te preocupes hay guardianes españoles lv 32 a todas horas en la One.
Pues nada ya me dieron todas las armas principales de Crota, ahora solo me falta la esencia [carcajad]
Chungo de cojones el Crota en 33 me gusta!
elmasmalo escribió:yo estoy con lo mismo, no se si pillarlo, lastima no tenga con quien jugar y me quede a medias

como que no tienes a nadie???? [facepalm] [facepalm] [fiu]
Yo no tengo a nadie en xbox one para jugar, cambie la ps4 por la xbox por gustarme mas los exclusivos de xbox, tengo el destiny, agregadme los que querais: Anakin88N
Si tu solo juegas al forza mamon
Terminada la raid en 33. Solo me falta el cañon de mano, que me interese. El automatico en el puente, el de pulsos al principio y el de explorador me lo dio crota aparte del shader y el colibri. Bien bien!
Acabo de matar a crota solo en nivel 30 y me ha dado energía
Sed sinceros. Vale la pena pillarlo si voy a jugar solo (o partida publica si la hay) y sin intencion, en principio, de comprar los dlc? Gracias de antemano.
bulkathos9 escribió:Sed sinceros. Vale la pena pillarlo si voy a jugar solo (o partida publica si la hay) y sin intencion, en principio, de comprar los dlc? Gracias de antemano.

soy sincero no, si vas a jugar solo te vas aburrir mucho sin embrago si juegas con amigos te haces un grupo te lo vas a pasar pipa, mas claro no puedo ser [360º]
tatto117 escribió:Acabo de matar a crota solo en nivel 30 y me ha dado energía

[flipa] [flipa] como puede ser, tecnica please?

(yo lo minimo que he visto son 2...)
DjBastard escribió:

Hace ya tiempo salio un vídeo de un tío que se paso la raid solo con el cazador
Podiais poner el video? please [oki]

Gracias deantemano

Salu2
DjBastard escribió:

La verdad es que no es complicado, yo la termine con un hechicero nivel 32 y con el derribo a crota con dos gjallarhorn, entonces lo que se hace es matar al portaespadas y correr a la derecha (izquierda para el) de la Plataforma donde esta crota ,hay hay una piedra donde te subes y desde hay sueltas la espada le pegas dos gjallarhorn el cae te subes le pegas.

Claro que también es de suerte por que crota a veces se enloquece y empieza a correr por los lados más rápido o recupera el escudo, o la espada te desaparece antes de tiempo, pero no es imposible
DjBastard escribió:Podiais poner el video? please [oki]

Gracias deantemano

Salu2

esta es la técnica: https://www.youtube.com/watch?v=P-suq8k36Sg (supongo)
la cuestión es llegar hasta ahí solo :p

PD - y ser 32, porque no le bajas el escudo solo si eres menos de 32...
Despues de probar a fondo y mejorar el fusil automatico solar y el de explorador de arco ( ambos a lvl 33 ) sigo quedandome con el predestinador que por fin me soltaron la semana pasada.

Espero que me den pronto el cañon de mano.
donde se supone que te mandaban el regalo ese? porqué a mi después de un mes no me dieron nada
El asalto de ocaso de esta semana es Omnigul

Nightfall Modifiers:
Epic
Nightfall
Arc Burn
Void Burn
Solar burn

Weekly
Heroic
Solar burn

fuente: reddit
Alguien se apuntaría a hacer Crota en fácil esta noche? Somos un grupo de:

- Titán 31
- Cazador 31
- Hechicero 31

Y a lo mejor un cuarto cazador 30. Pero no hemos entrado en la raid de Crota nunca así que no tenemos ni idea de cuán difícil es xD.
¿Algún consejo para subir rápido una clase? Estoy con el tercer personaje, un Hunter, ya a nivel 30, pero quiero subir la segunda clase lo más rápido posible ¿consejos?

Gracias!

PD - mira que no me gusta nada el asalto de Omnigul...
"Omnigul!!!! Hazzzla Callaaaaar!!
punajo escribió:¿Algún consejo para subir rápido una clase? Estoy con el tercer personaje, un Hunter, ya a nivel 30, pero quiero subir la segunda clase lo más rápido posible ¿consejos?

Gracias!

Www.YouTube.com/watch?v=NbGlzu4qIFo
marqueses escribió:
punajo escribió:¿Algún consejo para subir rápido una clase? Estoy con el tercer personaje, un Hunter, ya a nivel 30, pero quiero subir la segunda clase lo más rápido posible ¿consejos?

Gracias!

http://Www.YouTube.com/watch?v=NbGlzu4qIFo

no creo que eso sea lo más rápido, si lo más cómodo, pero no lo más rápido

seguimos!
punajo escribió:
marqueses escribió:

Gracias!

http://Www.YouTube.com/watch?v=NbGlzu4qIFo

no creo que eso sea lo más rápido, si lo más cómodo, pero no lo más rápido

seguimos!

Solo era como broma, estaba en el trabajo y no me ha dado tiempo a comentar. Al leer tu comentario me acordé de ese video.

Lo único que puedes hacer para subir rápido es entregar contratos, y hacer asaltos de vanguardia seguidos. Trata de que te acompañe alguien de nivel alto.

Si ya tienes un personaje, intercambiar armaduras, monedas, etc. Siempre es útil.

Edit: Han parcheado algo de la raid de crota?
marqueses escribió:Solo era como broma, estaba en el trabajo y no me ha dado tiempo a comentar. Al leer tu comentario me acordé de ese video.

Lo único que puedes hacer para subir rápido es entregar contratos, y hacer asaltos de vanguardia seguidos. Trata de que te acompañe alguien de nivel alto.

Si ya tienes un personaje, intercambiar armaduras, monedas, etc. Siempre es útil.

Por eso no he sido más borde x"D porque no sabía como tomarme tu respuesta :p
Yo es que subo entregando contratos, pero por ejemplo, desconozco cuánta experiencia te da acabar un asalto de nivel 26 (por ejemplo), si es más rentable meterse a farmear en la Luna que un asalto, etc...
Lo que me interesa es subir lo más rápido posible, y quería preguntaros a vosotros vuestra opinión ;)

Nivel de personaje nada, que tengo a los 3 diferentes (titan: 31, warlock: 31 y ahora hunter: 30) es cuestión de fragmentos tenerlo a 31 y luego a por Crota o derivados.

PD - por cierto, veo videos de una pistola de daño de arco con 12 balas, ¿esa la sueltan en la raid normal o en crota? quiero 3 X"DDD
Anelka escribió:Alguien se apuntaría a hacer Crota en fácil esta noche? Somos un grupo de:

- Titán 31
- Cazador 31
- Hechicero 31

Y a lo mejor un cuarto cazador 30. Pero no hemos entrado en la raid de Crota nunca así que no tenemos ni idea de cuán difícil es xD.

Agregame si quieres, el gt es shaidar dio. Nosotros solemos ser 3 a 6 personas y vendrian bien 3 mas para las raids en normal y sobre todo en dificil. En normal estan bastante faciles. Eso si nos gusta hacer la primera raid en dificil porque aun no nos han tocado la mitos, fatebringer, etc. Aviso que tendremos una media de 30 tacos, por si sois muy jovenes mejor pasando, jaja. [ayay]
punajo escribió:
marqueses escribió:Solo era como broma, estaba en el trabajo y no me ha dado tiempo a comentar. Al leer tu comentario me acordé de ese video.

Por eso no he sido más borde x"D porque no sabía como tomarme tu respuesta :p
Yo es que subo entregando contratos, pero por ejemplo, desconozco cuánta experiencia te da acabar un asalto de nivel 26 (por ejemplo), si es más rentable meterse a farmear en la Luna que un asalto, etc...
Lo que me interesa es subir lo más rápido posible, y quería preguntaros a vosotros vuestra opinión ;)

Nivel de personaje nada, que tengo a los 3 diferentes (titan: 31, warlock: 31 y ahora hunter: 30) es cuestión de fragmentos tenerlo a 31 y luego a por Crota o derivados.

PD - por cierto, veo videos de una pistola de daño de arco con 12 balas, ¿esa la sueltan en la raid normal o en crota? quiero 3 X"DDD

Primero siempre contratos, luego, en los asaltos de vanguardia te van dando engramas y demás. Si tienes suerte te caen varios morados. Eso,si, tienes que hacer varios seguidos, sin salirte. Al que hace 3-4 empiezan a soltar bastantes cosas. Al entregar los engramas y destruir objetos obtienes xp para armas y demás.

Por cierto, si alguien esta solo para raids puede agregarme. Somos un grupo variado, nos juntamos por las tardes o noche y fines de semana. La mayoría de 30 y algo o cerca.

GT ferqueses.
marqueses escribió:[Al entregar los engramas y destruir objetos obtienes xp para armas y demás.

EN SERIO???? coño, eso lo desconocía completamente!

Pues nada a pegarme asaltos toca, eso sí, hasta las pelotas de que la peña se apunte a un asalto y al comenzar, se salgan de la partida, estoy de hacer los asaltos solo hasta las pelotas, para que al final, cuando estoy matando al maldito y pesado sacerdote arconte, se conecten 2 tíos a chupar del bote (¿¿¿por qué no me mete nunca a mí en este tipo de situaciones???)
punajo escribió:PD - por cierto, veo videos de una pistola de daño de arco con 12 balas, ¿esa la sueltan en la raid normal o en crota? quiero 3 X"DDD

Hablas de la predestinador!! Raid venus en dificil.. Al derrotar al templario.. Cuando le sale los huevos te la da [buenazo]
Leobsn85 escribió:
punajo escribió:PD - por cierto, veo videos de una pistola de daño de arco con 12 balas, ¿esa la sueltan en la raid normal o en crota? quiero 3 X"DDD

Hablas de la predestinador!! Raid venus en dificil.. Al derrotar al templario.. Cuando le sale los huevos te la da [buenazo]

Y tanto, nuestro grupo hemos echo la RAID de la camara de cristal en dificl, muuuuchas veces y puedo asegurar, que el predestinar (templario) y hoja pretoriana (confluencias atheon) es super chungo que las de el p..o juego...yo solo tengo un predestinador, y la otra de momento no....y en el clan que somos 10 o asi, solo la tiene 1 [+risas]

Salu2
coñe, pues necesito que me agreguéis!!! de mi grupo solo quedamos 2 jugando ahora y obviamente no podemos hacer solos ni la cámara ni crota

gt: punajo, tengo un titan a 31, un hechicero a 31 y un hunter a 30 camino del 31.

Gracias!
Hola,

Hay una actualización que habré descargado como 20 veces, mínimo dos por semana. Doy por hecho que siempre es la misma porque ocupa lo mismo, son varios parches y siempre tardo lo mismo en bajarlo e instalarlo. (Comprobado con los porcentajes)

Si fueran diferentes no creo que siempre fuera exactamente igual. Y la gran pregunta: Si es la misma pq c... no se queda instalada?? [mamaaaaa]

Igual esto le ha pasado a alguien y tiene alguna solución
Pennywise078 escribió:Hola,

Hay una actualización que habré descargado como 20 veces, mínimo dos por semana. Doy por hecho que siempre es la misma porque ocupa lo mismo, son varios parches y siempre tardo lo mismo en bajarlo e instalarlo. (Comprobado con los porcentajes)

Si fueran diferentes no creo que siempre fuera exactamente igual. Y la gran pregunta: Si es la misma pq c... no se queda instalada?? [mamaaaaa]

Si, es la misma todo el rato a todos nos pasa
Bendito predestinador. A mi me lo dieron la semana pasada y tengo el juego dsd septiembre. Es mejor que la palabra de crota que es el nuevo cañon de mano a 331. Suerte y ya caera.
L4nDeR escribió:
Pennywise078 escribió:Hola,

Si, es la misma todo el rato a todos nos pasa

Y hay alguna de evitarlo? Siempre me pasa cuando tengo menos tiempo
Buenas.

Estoy pensando en comprar este juego, pero ando algo perdido porque no sé como anda con el tema dlc/expansiones al ser online.
Tengo que comprar alguna edición en concreto o algo así?
Acermax escribió:Buenas.

Estoy pensando en comprar este juego, pero ando algo perdido porque no sé como anda con el tema dlc/expansiones al ser online.
Tengo que comprar alguna edición en concreto o algo así?

Compra la edición que te viene el juego con ambos dlcs ,el de la profunda oscuridad y la casa de los lobos. Así te saldrá algo mas barato que pillarlos por separado.
Gracias, miraré a ver donde lo encuentro.
Buenas.
Llevo jugando un par de semanas y este juego me ha enganchado, lo único es que mola mucho jugar con gente en vez de ir completando misiones solo.
Tengo un cazador nivel 15, si alguien se apunta a hacer misiones, patrullas, asaltos, pasar un rato de risas juntos, mi Gamertag es Guybruss.
Mi intención es hacer una escuadra y jugar con asiduidad entre semana por la noche a partir de las 21.00 y los findes a cualquier hora.
Un saludo guardianes!
Se puede saber pq si no tengo el pase de temporada, en el crisol me mete en los mapas nuevos?
Alguien que hoy me pueda ayudar a pasarme la semanal?? Necesito amigos o algun clan queme adopte jejeje tengo 2 personajes uno a 29 y otro al 15. Por supuesto la semanal con el de 29 ;)
El asalto de ocaso de esta semana es

"Nuestro amigo el Arconte" [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Modificadores

-Arc Burn
-Solar Burn
-Void Burn
-Epic

La semanal sólo daño de vacío

Fuente: Reddit
botijax escribió:El asalto de ocaso de esta semana es

Modificadores

-Arc Burn
-Solar Burn
-Void Burn
-Epic

¿qué les ha dado por meter tan seguido todos los burns?
punajo escribió:
botijax escribió:El asalto de ocaso de esta semana es

Modificadores

-Arc Burn
-Solar Burn
-Void Burn
-Epic

¿qué les ha dado por meter tan seguido todos los burns?

prefiero que metan las 3 quemaduras a que pongan interruptor y venga un lacayo apestoso por la espalda y te mande a dormir.
Algun clan donde me pueda unir?? Para hacer ocasos y semanales ¬_¬
huruneo escribió:Algun clan donde me pueda unir?? Para hacer ocasos y semanales ¬_¬

Hola tio, lo siento por ayer que no pude ayudarte.
Pero entre sta noche y mañana por la noche tengo pensado hacer los 3 ocaso/semanal. Si estas conectado te invito. ;)
huruneo escribió:Algun clan donde me pueda unir?? Para hacer ocasos y semanales ¬_¬

Agregame no suelo tener mucho tiempo pero si estoy por hay me avisas para lo que necesites.

Clanes hay un monton, pero la mayoria de la gente va a su bola o tiene ya grupitos echos yo estoy en el de Universo
Destiny que tiene un monton de gente para Xbox One y Ps4 mira la pagina y si quieres mandales para unirte.

Un saludo.
13429 respuestas