Destiny

Anakin88N escribió:Yo no tengo a nadie en xbox one para jugar, cambie la ps4 por la xbox por gustarme mas los exclusivos de xbox, tengo el destiny, agregadme los que querais: Anakin88N

Te agrego, pero soy novato creo que estoy en nivel 6.

A ver si me acabo de leer el post y me entero de que va todo esto.
Hola

Tengo una duda a ver si alguien de aquí lo ha echo y me puede ayudar..
Si me paso la RAID del Fin de crota en LV30 y después me la paso en LV33.....me dan recompensas?
Me refiero a las armar y cosas así....ya que me imagino que los cofres estarán vacíos..pero las armas?...

Un saludo y gracias
yonitron escribió:Hola

Tengo una duda a ver si alguien de aquí lo ha echo y me puede ayudar..
Si me paso la RAID del Fin de crota en LV30 y después me la paso en LV33.....me dan recompensas?
Me refiero a las armar y cosas así....ya que me imagino que los cofres estarán vacíos..pero las armas?...

Un saludo y gracias

Si. Y si te lo pasas en 33 directamente, te da las recompensas de 33 y las de 30 a la vez.
Si te la pasas en 33, te dara doble loot, y arma principal, pero no te dara arma secundaria. Lo absurdo es eso si quieres armas secundaria tendras que hacerlo primero en 30 y luego en 33 para principal
bueno, intentaré dejar el punto de crota de nivel 30 guardado solo para conseguir las armas secundarias.

menuda faena y putada tan asquerosa, estos tios no tienen ni idea de hacer las cosas.
josedavidqp escribió:bueno, intentaré dejar el punto de crota de nivel 30 guardado solo para conseguir las armas secundarias.

menuda faena y putada tan asquerosa, estos tios no tienen ni idea de hacer las cosas.

tengo crota en nivel 30 en la zona la maga esa que empieza la liturgia, si quieres me agregas y te meto en esa zona y algo que ya tienes avanzado
Tranqui punajo gracias, ya tengo todo en 33 hecho, si acaso ya lo pasaré con unos amigos luego que es muy fácil. Muchas gracias.
Quien esté dispuesto a pasar la semana que viene en 30 que me agrege
jfferna escribió:Si te la pasas en 33, te dara doble loot, y arma principal, pero no te dara arma secundaria. Lo absurdo es eso si quieres armas secundaria tendras que hacerlo primero en 30 y luego en 33 para principal

¿Y si lo paso en 33 primero y luego en 30 no me da el arma secundaria después?
¿Si lo paso primero en 30 y luego juego en 33 me dará el arma primaria? En el caso que ese día tenga suerte claro...pero me refiero a que si es posible...
Los cofres si los abro en 30 luego en 33 tienen algo?
Por cierto no paso de la maga cantora en 33, somos 4 y no nos da tiempo nunca de matarla...sabéis alguna estrategia buena?

Un saludo y gracias
yonitron escribió:
jfferna escribió:Si te la pasas en 33, te dara doble loot, y arma principal, pero no te dara arma secundaria. Lo absurdo es eso si quieres armas secundaria tendras que hacerlo primero en 30 y luego en 33 para principal

¿Si lo paso primero en 30 y luego juego en 33 me dará el arma primaria? En el caso que ese día tenga suerte claro...pero me refiero a que si es posible...
Por cierto no paso de la maga cantora en 33, somos 4 y no nos da tiempo nunca de matarla...sabéis alguna estrategia buena?

Un saludo y gracias

2 derecha , 2 a la izquierda.
Uno de cada lado saca a la bruja y se sube a la torre donde estará su compañero
Desde ahi acribillan a la bruja con la rompehielos
Dicho esto entrar a saco por el oraculo, tirarle granadas directamente al oraculo y con la rompehielos o lanzacohetes petarlo rapido.
En cuanto pete salir a todo leche para que no os den la mierdas violetas y juntaros los 4 para entrar por el mismo sitio hacia la maga final. Aqui hay 2 opciones darle desde lejos con todo lo que os quede de lanzacohetes y rompehielos o meterse donde esta ella subiendose a los marcos de las puertas y desde ahi matarla con la rompehielos en la cabeza.
Nada mas matarla salir para afuera y subirse a las torres y desde ahi limpiar todo.

A todo esto con las armas a tope y siendo 32.

Esto lo hacemos siempre en mi clan siendo 4 o 5 en nivel 32 de dificultad y va de pm
Buenas :D la eris morn esa os a dado algo para canjearlo en el robot de los contratos? ami me da a elegir 3... da igual el que se haga? o depende del que cojas te da 1 cosa o otra?
yonitron escribió:

Si haces primero 30 y l

Un saludo y gracias

-Si lo pasas primero en 33, luego en 30 ya no te da nada de nada por que ya te ha soltado todo haciendolo en 33.
- Si lo pasas primero en 30 y luego en 33 te va a dar lo mismo que hacerlo directamente en 33 excepto en el final. según dicen por ahi las armas especiales/pesadas solo caen en 30. (Es absurdo, ya que en la camara de cristal si te podian caer todos los premios en hard)
- Los cofres solo dan premio 1 vez, y las brujas igual. y da igual hacerlo en 30 que en 33 porque dan lo mismo.
jon666 escribió:
yonitron escribió:

Si haces primero 30 y l

Un saludo y gracias

-Si lo pasas primero en 33, luego en 30 ya no te da nada de nada por que ya te ha soltado todo haciendolo en 33.
- Si lo pasas primero en 30 y luego en 33 te va a dar lo mismo que hacerlo directamente en 33 excepto en el final. según dicen por ahi las armas especiales/pesadas solo caen en 30. (Es absurdo, ya que en la camara de cristal si te podian caer todos los premios en hard)
- Los cofres solo dan premio 1 vez, y las brujas igual. y da igual hacerlo en 30 que en 33 porque dan lo mismo.

Gracias..........
Xur hoy bastante flojete, y repite 2 semana consecutiva, sin traer pepos....

https://www.youtube.com/watch?v=JRVpcRWPXVY

salu2
DjBastard escribió:Xur hoy bastante flojete, y repite 2 semana consecutiva, sin traer pepos....

https://www.youtube.com/watch?v=JRVpcRWPXVY

salu2

¿Qué tal está el Plan C? ¿Es recomendable?
El casco de Titán tiene buena pinta. El plan c lo tengo pero sin mejorar así que lo voy a comprar y desmontaré el viejo para tener el fragmento excepcional.

Edito: El plan c es muy buen fusil de fusión. Tanto en pve como pvp (sobretodo en el estandarte de hierro) funciona muy bien. Si no tienes el fusil que dan en la raid de crota s una buena idea comprarlo
La próxima dlc hasta junio y el juego desde ya seco sin más que ofrecer ... Mucho tiempo entre dlc .. Va perder muchos usuarios por montones..
maverick2014 escribió:La próxima dlc hasta junio y el juego desde ya seco sin más que ofrecer ... Mucho tiempo entre dlc .. Va perder muchos usuarios por montones..

Yo solo digo que por este mes hay Batman Arkham Knight
Va, una pregunta para los más expertos, ¿qué armadura exótica creéis es la mejor para cada clase?
Para mi

Hunter:
Clase Pistolero
http://www.destinydb.com/items/14455385 ... e-symbiote
una bala mas de super
Clase BladeDancer
http://www.destinydb.com/items/4146057409-dont-touch-me
si te pegan cuerpo a cuerpo te vuelves invisible

Titan:
http://www.destinydb.com/items/29948450 ... -skullfort
lo llevo porque me recuerda a daft Punk!!!

Warlock:
http://www.destinydb.com/items/29271567 ... f-ahamkara
llevo estos, pero en este personaje ni idea qué es mejor

Comentar! Guiarnos a la luz :p
Para mi la mejor armadura exótica para el titán es el armamentarium con diferencia. Poder llevar 2 granadas y extra de municion pesada y extra de municion especial. Desde el día que lo compré no lo he quitado y hace ya muchos meses de eso. [360º]
La mejor del titan es sin duda el casco san 14 pero de cajón. Desorienta a quien lo cruza
josedavidqp escribió:La mejor del titan es sin duda el casco san 14 pero de cajón. Desorienta a quien lo cruza

Si puedieses disparar a traves de el sería la leche, pero tienes que meterte a darle puños o tirarles una granada dentro. Aparte que los enemigos se quedan ahi dentro y hay que llevar la clase de defensa del titan para que haga algo.
Está bien para situaciones muy concretas, sobre todo en raids, tipo laberinto en crota al final, pero con lo de subirse a las piedras al final ni hace falta. Yo lo tenia a tope y lo deje a nivel 30 de luz, no me convence para nivel 32
punajo escribió:Va, una pregunta para los más expertos, ¿qué armadura exótica creéis es la mejor para cada clase?
Para mi

Hunter:
Clase Pistolero
http://www.destinydb.com/items/14455385 ... e-symbiote
una bala mas de super
Clase BladeDancer
http://www.destinydb.com/items/4146057409-dont-touch-me
si te pegan cuerpo a cuerpo te vuelves invisible

Titan:
http://www.destinydb.com/items/29948450 ... -skullfort
lo llevo porque me recuerda a daft Punk!!!

Warlock:
http://www.destinydb.com/items/29271567 ... f-ahamkara
llevo estos, pero en este personaje ni idea qué es mejor

Comentar! Guiarnos a la luz :p

Hunter - Guanteletes "no me toques" ademas sirve para ambas clases.
Titan - Casco "San 14" y clase defensor. Para clase atacante el peto "armamentario" quizas.
Warlock - Casco "Mente obsidiana" para clase vacio. Para la otra clase ninguna en concreto.

Edit:

El casco San 14 del titan es el mejor de calle. el que diga que no, igual no lo ha usado en ciertas situaciones que te da una ventaja increible.
Hoy he desencriptado un enagrama azul y me ha salido una armadura de leyenda.

es eso normal?
Si, puede pasar, la probabilidad es baja por eso.
Al menos ahora lo que no puede pasar es de un engrama de leyenda te pueda salir algo azul... porque antes si y pasaba mucho. No veas como jodia.
jon666 escribió:Si, puede pasar, la probabilidad es baja por eso.
Al menos ahora lo que no puede pasar es de un engrama de leyenda te pueda salir algo azul... porque antes si y pasaba mucho. No veas como jodia.

A vale gracias!! pues he tenido suerte pues jeje
josedavidqp escribió:La mejor del titan es sin duda el casco san 14 pero de cajón. Desorienta a quien lo cruza

¿Veis? Esto no lo sabía, a ver si lo trae Xur algún día :p
Dos para la cámara de cristal ahora?
Solo tengo titanes, y después de probar los exóticos, me quedo con las Alas de la ruina, son un festival de paquetes morados de munición. Para el Crisol usaba Luz más íntima porque para el Super venía genial, pero al final estoy optando por el Armamentario, tener dos granadas en Crisol ayuda casi más que aumentar las habilidades de la Super con el casco.
Espero que adelanten el siguiente DLC porque ya tengo todas las armas de crota a falta del ghallahorn para tener todas las del juego... Necesito aliciente ya! Xd
Mandales un correo, que seguro que mañana te lo pasan, para que no te aburras. [qmparto]
Como no espabilen en Bungie el juego se muere.
Conseguir Predestrinador.

Buenas, abro este post con el siguiente motivo. Soy de ese grupo selecto de jugadores al que por mucho que mate al Templario nunca le dan el Predestinador. Todos los de mi grupo lo tienen por triplicado o mas, incluso las nuevas incorporaciones lo consiguen, pero a mi nunca. Asi que he pensado lo siguiente:

Juntemonos 6 personas a las que nunca le dan el Predestinador, tendriamos que tener muy mala suerte que no se lo den a ninguno, de este modo tenemos mas posibilidades de conseguirlo que tal y como lo hacemos ahora que es repetirlo semana tras semana con los mismos, y nunca obtenerlo.

Mi nick es : bibisline

Puedo jugar los fines de semana y entre diario por la noche.

Saludos.
A mi tampoco me ha tocado pero... Tampoco me importa, solo tiene ataque a 300.
Saludos.[/quote]
L4nDeR escribió:A mi tampoco me ha tocado pero... Tampoco me importa, solo tiene ataque a 300.

Como se nota que no la has tenido... Yo tengo 2 y quiero una tercera para llevarla siempre con los 3 personajes.
El ataque a 300 es perfecamente util para enemigos de hasta nivel 30. Osea todos excepto los de la raid de crota en 33.
Solo pierde un poco de efectividad en enemigos de nivel superior a 30 y aun así se puede usar perfectamente. Es mi arma favorita y el mejor cañon de mano legendario de calle. Simplemente es perfecta.
bibisine escribió:Conseguir Predestrinador.

Buenas, abro este post con el siguiente motivo. Soy de ese grupo selecto de jugadores al que por mucho que mate al Templario nunca le dan el Predestinador. Todos los de mi grupo lo tienen por triplicado o mas, incluso las nuevas incorporaciones lo consiguen, pero a mi nunca. Asi que he pensado lo siguiente:

Juntemonos 6 personas a las que nunca le dan el Predestinador, tendriamos que tener muy mala suerte que no se lo den a ninguno, de este modo tenemos mas posibilidades de conseguirlo que tal y como lo hacemos ahora que es repetirlo semana tras semana con los mismos, y nunca obtenerlo.

Saludos.

Yo me apunto para conseguirla. Aunque me costara porque como el compañero de arriba quisiera tenerla tres veces, para los tres personajes que tengo.
bibisine escribió:Conseguir Predestrinador.

Saludos.

te añado, porque es una arma que deseo :p
tengo hunter, titan y warlock a 31

nick: punajo
Otro mas por aquí que aun no tiene predestinador!

Me apunto a la iniciativa, agregadme y nos ponemos a ello. En el caso de que alguien tenga mas de un personaje, no me importa repetirla para ayudar a los demás. Un saludo!!

Mi gamertag es danivaro y mi horario es los fines de semanas y por la semana a partir de las 7 de la tarde.
Si es cierto que la próxima expansión no sale hasta mayo, este juego esta mas muerto que vivo. La mayoría de la gente se va a cansar de jugar lo mismo una y otra vez hasta que salga algo nuevo.

Lo que esta claro es que cogí el pase de temporada porque me salio tirado en HK, pero visto lo visto no comprare los siguientes DLCs. [toctoc]
Me apunto yo también a por la predestinador

Mi gt es. er cohito ------ cazador 32
Buenas, una vez pasada la historia y con nivel 23 ¿Qué hay que hacer para conseguir más armas y armaduras con luz?
StrayWolf16 escribió:Buenas, una vez pasada la historia y con nivel 23 ¿Qué hay que hacer para conseguir más armas y armaduras con luz?

Partidas de asalto, crisol, etc + suerte y paciencia.
I G4M3 oV3R escribió:
StrayWolf16 escribió:Buenas, una vez pasada la historia y con nivel 23 ¿Qué hay que hacer para conseguir más armas y armaduras con luz?

Partidas de asalto, crisol, etc + suerte y paciencia.

Ufff, en el crisol me dieron pal pelo, sí que me va a hacer falta suerte y paciencia. Gracias :)
Hola buenas! busco gente para jugar a incursion, por falta de gente no he hecho ninguna aun y lo necesito por recompensas y demas xDD soy warlock lvl28 asi que de momento seria jugar a la de camara de cristal xDD
si alguien quiere jugar o algo mi gt es: Prometheus B
un saludo! :)
PD: Si no va en este post o algo ya lo siento xD
Prometheus B escribió:Hola buenas! busco gente para jugar a incursion, por falta de gente no he hecho ninguna aun y lo necesito por recompensas y demas xDD soy warlock lvl28 asi que de momento seria jugar a la de camara de cristal xDD
si alguien quiere jugar o algo mi gt es: Prometheus B
un saludo! :)
PD: Si no va en este post o algo ya lo siento xD

Ya tienes a uno para hacer la camara de cristal.
Soy lv 27
a mi solo me quedan de amarillas la multiherramienta que la borre, y la escopeta de arma principal que tambien la borre, con esas tendria todas ya al nueva nivel.
tambien la esencia para crear el ultimo arma amarilla

y como arma normal, el martillo negro, espero que me lo suelten hoy en la raid de 30.
Buenos Dias...

el ocaso de sta semana:

The Nexus.
Nightfall: Void, Angry, Epic and Juggler.
Heroic: No burn & Juggler.

Hala... a disfrutar
Fuente: Reddit.-
Tiro critico a la cabeza con predestinador a 300 y palabra de crota a 331... Se lleva 100 o 120 de daño. Una quita entorno a 1090 y la otra 1250... Y predestinador los hace explotar y recarga rapido. Sigue siendo la mejor arma primaria con diferencia y tengo todas, incluidas las de crota a 331.

Si no la teneis a muerte a por ella porque es un pepino. Suerte!
NeoP escribió:Tiro critico a la cabeza con predestinador a 300 y palabra de crota a 331... Se lleva 100 o 120 de daño. Una quita entorno a 1090 y la otra 1250... Y predestinador los hace explotar y recarga rapido. Sigue siendo la mejor arma primaria con diferencia y tengo todas, incluidas las de crota a 331.

Si no la teneis a muerte a por ella porque es un pepino. Suerte!

Opino lo mismo. Aun con el ataque a 300 es la mejor.
el arma perfecta seria un predestinador con ataque a 331 y con daño elemental elegible entre los 3 (como el murmullo que tiene 2 para elegir)
no van los servidores de destiny me dice, codigo de error marionberry.

a alguien mas le pasa?
a alguien mas le ha pasado que el martillo negro mejorada al maximo, se queda sin el recuadro amarillo?

mira que es una chorrada, pero me da una grimilla verla asi que no veas.
13429 respuestas