Destiny

Anakin88N escribió:Yo no tengo a nadie en xbox one para jugar, cambie la ps4 por la xbox por gustarme mas los exclusivos de xbox, tengo el destiny, agregadme los que querais: Anakin88N

Te agrego, pero soy novato creo que estoy en nivel 6.

A ver si me acabo de leer el post y me entero de que va todo esto.
Hola

Tengo una duda a ver si alguien de aquí lo ha echo y me puede ayudar..
Si me paso la RAID del Fin de crota en LV30 y después me la paso en LV33.....me dan recompensas?
Me refiero a las armar y cosas así....ya que me imagino que los cofres estarán vacíos..pero las armas?...

Un saludo y gracias
yonitron escribió:Hola

Tengo una duda a ver si alguien de aquí lo ha echo y me puede ayudar..
Si me paso la RAID del Fin de crota en LV30 y después me la paso en LV33.....me dan recompensas?
Me refiero a las armar y cosas así....ya que me imagino que los cofres estarán vacíos..pero las armas?...

Un saludo y gracias

Si. Y si te lo pasas en 33 directamente, te da las recompensas de 33 y las de 30 a la vez.
Si te la pasas en 33, te dara doble loot, y arma principal, pero no te dara arma secundaria. Lo absurdo es eso si quieres armas secundaria tendras que hacerlo primero en 30 y luego en 33 para principal
bueno, intentaré dejar el punto de crota de nivel 30 guardado solo para conseguir las armas secundarias.

menuda faena y putada tan asquerosa, estos tios no tienen ni idea de hacer las cosas.
josedavidqp escribió:bueno, intentaré dejar el punto de crota de nivel 30 guardado solo para conseguir las armas secundarias.

menuda faena y putada tan asquerosa, estos tios no tienen ni idea de hacer las cosas.

tengo crota en nivel 30 en la zona la maga esa que empieza la liturgia, si quieres me agregas y te meto en esa zona y algo que ya tienes avanzado
Tranqui punajo gracias, ya tengo todo en 33 hecho, si acaso ya lo pasaré con unos amigos luego que es muy fácil. Muchas gracias.
Quien esté dispuesto a pasar la semana que viene en 30 que me agrege