Destiny

Cuando llega Xur y donde se encuentra?
StrayWolf16 escribió:Cuando llega Xur y donde se encuentra?

Ya está y la verdad es que no merece mucho la pena (cuando volverá a traer la suros?). Aunque trae engrama excepcional de armadura de pecho.

Está al lado del intendente del crisol.
Alégrame la semana y dime que lleva casco de cazador...... XD
Xecuter escribió:Alégrame la semana y dime que lleva casco de cazador...... XD

Pues esta semana se ha dejado los cascos en el armario. Para el cazador tiene las "radiant dance machines" (botas), "crest of alpha lupi" (pecho) para titan y para el hechicero "voidfang vestments" (pecho)
y trae algún arma? o también se las ha dejado en el almacén que debe de tener?
Voy servido de todo, guardare pas monedas pues para otra semana...... Gracias!.
Last_Handik escribió:y trae algún arma? o también se las ha dejado en el almacén que debe de tener?

XD

Hoy trae el "no land beyond" el rifle de franco que se puede usar de primaria. Cuando lo he visto se me han quitado las ganas hasta de decirlo.
MrStormix escribió:
Last_Handik escribió:y trae algún arma? o también se las ha dejado en el almacén que debe de tener?

XD

Hoy trae el "no land beyond" el rifle de franco que se puede usar de primaria. Cuando lo he visto se me han quitado las ganas hasta de decirlo.

Normal que no hayas dicho nada, menuda estafa de armas. cawento
MrStormix escribió:
StrayWolf16 escribió:Cuando llega Xur y donde se encuentra?

Ya está y la verdad es que no merece mucho la pena (cuando volverá a traer la suros?). Aunque trae engrama excepcional de armadura de pecho.

Está al lado del intendente del crisol.

Jo, aun no tengo tantas monedas extrañas y una la he tenido que usar para la urna. A ver si puede empezar en breve con equipación amarilla [sonrisa]

Gracias ;)
Por lo menos ha traído la munición pesada
Conmigo al menos se ha portao el juego y lo que no me ha traido el Xur me me lo han tirao en un cofre de Crota, la Desafiante Abismal. XD
Que traiga el gjallahorn y se deje de historias que entre xur y el trollarca me tienen contento...
NeoP escribió:Que traiga el gjallahorn y se deje de historias que entre xur y el trollarca me tienen contento...

Desde la otra vez que trajo el Rompehielos que me pilló de viaje llevo esperando que traiga un casco dorado de cazador, y van ya lo menos 4-5 semanas. [buuuaaaa]
Tanto que miran las estadísticas de cuando pusieron hace 3 semanas el rompehielos, que si nos habíamos gastado nosecuantos millones de monedas y tal, y no se dan cuenta de que cuando ponen una chusta de éstas no las compra ni el tato. Xür debería llevar las armas que interesan de verdad (rompehielos, suros, gjallahorn, etc.). Lo demás es casi obligarnos a jugar las heroicas por si acaso trae algo.
Lo que se tendrían que ser cuenta es que el número de jugadores a bajado drásticamente, porque siempre es lo mismo, y ahora dicen que el próximo DLC se retrasa hasta Mayo... El juego está agonizando y la verdad es que me da mucha lástima porque yo era un picao de la ostia con el Destiny pero ya me satura.
Yo lo he acabado vendiendo esta mañana.
Yo esta semana no he terminao ni los ocasos... Solo hice 1. Atheon tampoco lo he tocao... Crota y gracias. Un poco cansado me hallo. Falta de contenido. DLC ya!
Alcaide escribió:Buenas.
Acabo de empezar a este juego, que me regalaron hace ya tiempo. Ya sabía que era online y que podías jugar a la "campaña" con compañeros. ¿Pero no hay alguna forma de jugar solo? No me ha gustado cruzarme con gente de nivel 26 que iban a saco matando como si nada. No se puede poner la partida privada? Porque sobre todo lo que me ha molestado es que !!no se puede pausar el juego!!! Tenía que defender un área mientras el guardían hacía no se qué y me han llamado por teléfono, ¡pues nada! como no se puede pausar me han matado como 10 veces. Aparecía y me volvían a matar, ¡claro!

Otra cosa que no me ha gustado es que al entrar en el online te enfrentas a jugadores con equipamiento a la altura de su nivel. ¿cómo voy a matar a uno de nivel 32 con armas de 400 de daño con mis armas de nivel 5?!.

Supongo que lo del tema de partidas privadas ya se habrá preguntado, pero lo he buscado y no lo he encontrado.

Gracias, saludos.

En las "zonas de oscuridad"(las que te matan y tienes que volver a atras) siempre juegas solo tu o en todo caso tu con tu grupo, pero nunca se te van a unir gente al azar.
La única excepcion son los asaltos normales(el de ocaso y el semanal igual que lo anterior) que si que están diseñados para jugarlos 3 personas y te van a meter gente al azar.

En lo de crisol normal el nivel no cuenta, no mata mas un arma por ser nivel chorrocientos, lo que si que no tendrás son las habilidades. Las armaduras y armas de nivel bajo no tienen habilidades o tendrán una como mucho y las de nivel alto siempre tiene 2 habilidades o inlcuso 3 las armaduras diradas(del estilo de arma mas estable, reaparecer siemrpe con granadas etc...) pero las ventajas de nivel están desacrtivadas.
Como excepción está el estandarte de hierro que esta disponible algunas semanas que ahí si que se tiene en cuenta el nivel y a poco que estes 2 niveles por debajo ya te dan por todas partes.
Buenos Dias guardianes...

el ocaso de esta semana:

Valus Ta´aurc...

Nightfall
Epic
Nightfall
Lightswitch
Angry
Juggler

Weekly Heroic Strike
Heroic
Lightswitch

sin modificadores de daño-....
Fuente: Reddit

Por cierto.. ya hay un señor que ha acertado las rotaciones del ocaso /semanal y las ventas del Xur

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2wi7fq/misc_about_xur_sale_list_iron_banner_sale_list/corgr86

saludos!
botijax escribió:Buenos Dias guardianes...

el ocaso de esta semana:

Valus Ta´aurc...

Nightfall
Epic
Nightfall
Lightswitch
Angry
Juggler

Weekly Heroic Strike
Heroic
Lightswitch

sin modificadores de daño-....
Fuente: Reddit

Por cierto.. ya hay un señor que ha acertado las rotaciones del ocaso /semanal y las ventas del Xur

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2wi7fq/misc_about_xur_sale_list_iron_banner_sale_list/corgr86

saludos!

Y tienes foto o algo de lo que va a traer proximanente xur?
GT20 escribió:

en el primer comentario de la noticia del link que puse arriba está(en inglés)..

copy paste de reddit

"First: concerning Xur, Agent of the Nine. The items he will sell are in a predetermined, ordered list. There are a few instances where the data I mined did not match up with what he ended up selling that day, but the vast majority of what I mined lined up with what has actually been sold so far. The curios and upgrades have all lined up 100% so far. This week (Feb. 20), he is scheduled to sell Heavy Ammo Synthesis.
Hardlight and Thunderlord are in the weapon table(Not this week. Hardlight and Thunderlord will be delivered at a later date separately). Currently, Gjallarhorn is not scheduled to be sold in any week."

Basicamente dice:

que las tablas de venta del XUR estan predeterminadas y que este pasado finde traeria municion pesada (así ha sido) tambien dice que hardlight y thunderlord estan en la tabla de rotación pero el gallardón no...

por cierto esto lo puso el creador del post antes de que estuviera el XUR..
Imagen
botijax escribió:
GT20 escribió:

en el primer comentario de la noticia del link que puse arriba está(en inglés)..

copy paste de reddit

"First: concerning Xur, Agent of the Nine. The items he will sell are in a predetermined, ordered list. There are a few instances where the data I mined did not match up with what he ended up selling that day, but the vast majority of what I mined lined up with what has actually been sold so far. The curios and upgrades have all lined up 100% so far. This week (Feb. 20), he is scheduled to sell Heavy Ammo Synthesis.
Hardlight and Thunderlord are in the weapon table(Not this week. Hardlight and Thunderlord will be delivered at a later date separately). Currently, Gjallarhorn is not scheduled to be sold in any week."

Basicamente dice:

que las tablas de venta del XUR estan predeterminadas y que este pasado finde traeria municion pesada (así ha sido) tambien dice que hardlight y thunderlord estan en la tabla de rotación pero el gallardón no...

por cierto esto lo puso el creador del post antes de que estuviera el XUR..
Imagen

Gracias
Joder pues si tengo que esperar a que me toke el gallardon vamos bien, y el próxima ocaso que es sepis prainc??
No, el asalto heroico y ocaso son el de Valus ta'aurc, el de marte.
Esperemos que el gjallahorn no haya vuelto a salir porque le hayan puesto una frecuencia baja y que al final salga. En ese mismo post pone que lo vendieron la primera o segunda semana y yo recuerdo haberlo visto.
MrStormix escribió:Esperemos que el gjallahorn no haya vuelto a salir porque le hayan puesto una frecuencia baja y que al final salga. En ese mismo post pone que lo vendieron la primera o segunda semana y yo recuerdo haberlo visto.

Correcto... tambien se menciona que con el proximo update (el 1.1.1) habrá cambioes en el Xur por lo que todo esto puede quedar invalidado
botijax escribió:
MrStormix escribió:Esperemos que el gjallahorn no haya vuelto a salir porque le hayan puesto una frecuencia baja y que al final salga. En ese mismo post pone que lo vendieron la primera o segunda semana y yo recuerdo haberlo visto.

Correcto... tambien se menciona que con el proximo update (el 1.1.1) habrá cambioes en el Xur por lo que todo esto puede quedar invalidado

Si hay cambios en los objetos que trae Xür que sea para igualar frecuencias y que la gente que no hace ocasos o raids también tenga la posibilidad de tener el gjallahorn , la suros, la muerte roja, etc.

P.D.: No se si es peor la loca de Onmigul o los cochinillos con armadura de los Cabal.
Dudo mucho que pongan el gallardon para comprar en el Xur,es el arma que todos quieren y el motivo por el que muchos sigan jugando para tratar de tenerlo....Si mañana sacan el gallardon con xur este juego se queda prácticamente sin jugadores....
Gerard.RB escribió:Dudo mucho que pongan el gallardon para comprar en el Xur,es el arma que todos quieren y el motivo por el que muchos sigan jugando para tratar de tenerlo....Si mañana sacan el gallardon con xur este juego se queda prácticamente sin jugadores....

Con el rompehielos pasaba lo mismo y no sólo no ha pasado sino que volvieron a repetir hace dos semanas. Si la gente deja de jugar es por falta de contenido nuevo ya sean asaltos, misiones nuevas o eventos que den opción a recompensas (que no sea estandarte de hierro)
Esta mañana por fin despues de 800 horas me tocao el Gallarhorn.
luego 2 Suros y el casco aracnido del cazador.
4 excepcionales en una mañana. Mi dia de suerte.
Destiny - 10bounties1fist: http://youtu.be/d_UfCqCFUOQ

Chiquillo valla manera de hacer los contratos tiene este pavo
el juego se me ha colgado bastantes veces cuando hay mucha explosion o algo ¿es normal?

a alguien mas le ha pasado?, jugando raids es una grandisima putada
Para quien le interese darle al destiny....agregarme.

GT: xtremegamerbad

Nivel 24 de momento.
jon666 escribió:Esta mañana por fin despues de 800 horas me tocao el Gallarhorn.

Te ha tocado el Euromillones ;)
derfelillo escribió:
jon666 escribió:Esta mañana por fin despues de 800 horas me tocao el Gallarhorn.

Te ha tocado el Euromillones ;)

ojalá me tocara el euromillones de verdad...
A ver si sacan pronto la actualizacion nueva,yo soy de esos que dejo de jugar por que con un niño pequeño en casa me es dificil quedar con los colegas para darle al Destiny y solo la verdad es un coñazo,lo del machtmaking para la semanal lo veo todo un acierto para gente como yo.
Solo trae eso la actualización?
Arreglan un bug relacionado con la desaparición puntual de munición pesada recogida en determinadas situaciones, un mejor equilibrio entre las distintas armas y mejoras en el panel con la información sobre nuestra reputación.
Lo que no se si en la diaria también habrá matchmaking o solo en la semanal,cosa que me parece raro.
En la diaria no hace mucha falta que pongan matchmaking, la gran mayoría se pueden hacer solo muy facil, es mas importante la semanal hero y el ocaso.
En ps4 han lanzado ya la actualización, no he podido comprobarlo en xbox
Netslight escribió:En ps4 han lanzado ya la actualización, no he podido comprobarlo en xbox

A mi me actualizó anoche nada más abrir los servidores. Pero aún no he comprobado lo de la heroica.
1000

XD

Gran juego el destiny!
Flipo mucho con este juego y sus loot
entre ayer y hoy me han soltao:

1 Jgallarhorn
1 Ultima palabra
2 Suros
2 Muertes rojas
1 Casco aracnido

Lo que no habia caido en 4 meses va y sale de golpe, increible...
jon666 escribió:Flipo mucho con este juego y sus loot

1 Jgallarhorn
1 Ultima palabra
2 Suros
2 Muertes rojas
1 Casco aracnido

En el ocaso? Raid? Heroica?
MrStormix escribió:
jon666 escribió:Flipo mucho con este juego y sus loot

1 Jgallarhorn
1 Ultima palabra
2 Suros
2 Muertes rojas
1 Casco aracnido

En el ocaso? Raid? Heroica?

Todo entre ocaso, camara de cristal, y crota.
Casi todo lo que he hecho que podia dar premio exotico me ha dado.
y aún me falta por hacer 1 raid de crota... osea 2 posibles premios más. Xd xd
Que es eso nuevo del Crisol? Me salio un mensaje, pero no veo nada nuevo.
L4nDeR escribió:Que es eso nuevo del Crisol? Me salio un mensaje, pero no veo nada nuevo.

A todos nos sale lo del Crisol jajajaja Será para que la gente se acuerde de que existe por que la unica novedad en el crisol, al igual que en los asaltos de vanguardia, es que es más dificil que se repitan los mapas.
MrStormix escribió:
Netslight escribió:En ps4 han lanzado ya la actualización, no he podido comprobarlo en xbox

A mi me actualizó anoche nada más abrir los servidores. Pero aún no he comprobado lo de la heroica.

Esta implementado yo ayer hice la primera normal con un personaje y por la noche despues de la actualizacion con el otro personaje me salio ya con matchmaking
pedí el juego a zavvi hace casi 1 mes y hoy me han mandado un mail de que ha sido enviado [+risas] así que dentro de poco me vereis más por aquí XD
iMrSquare escribió:
L4nDeR escribió:Que es eso nuevo del Crisol? Me salio un mensaje, pero no veo nada nuevo.

A todos nos sale lo del Crisol jajajaja Será para que la gente se acuerde de que existe por que la unica novedad en el crisol, al igual que en los asaltos de vanguardia, es que es más dificil que se repitan los mapas.

Lo de los asaltos de vanguardia es de risa.. ayer conté 5 veces seguidas el nexo en venus...
de risa vamos...
Lo peor no es que se repitan los asaltos, lo peor es que la peña se largue y hasta que no llegas al jefe final no mete a nadie, eso sí justo a tiempo para que le un tiro y luego le de el engrama de leyenda XD
13429 respuestas