Destiny

yengels escribió:Yo finalmente me he enganchado al juego.estoy en la segunda mision de venus.no se como va el tema de los raids.....mi nick yengels para quien me quiera agregar.juego todas las noches un rato.

Aún te queda juego. Los Raids son a partir de lvl 25-26 como poco pero te tengo en cuenta.
Saludos.
Azoth0 escribió:
yengels escribió:Yo finalmente me he enganchado al juego.estoy en la segunda mision de venus.no se como va el tema de los raids.....mi nick yengels para quien me quiera agregar.juego todas las noches un rato.

Aún te queda juego. Los Raids son a partir de lvl 25-26 como poco pero te tengo en cuenta.
Saludos.

Ok merci,ya voy por el 12 en un pispas a partir del 4-5 se sube muchos mas rapido y ya no te matan tan facil. Supongo que si juegas la historia con los colegas cooperando estará mas entretenido...
A mi me engancho cosa mala y llegue al 32. Ayer lo volvi a comprar ya pensando en la casa de los lobos k ya la tenemos ahi
neorasagi escribió:A mi me engancho cosa mala y llegue al 32. Ayer lo volvi a comprar ya pensando en la casa de los lobos k ya la tenemos ahi

¿cada cuanto sale esto? Hace poco que me volvi a enganchar comprandome la expansión y no estoy muy puesto todavia
Se sabe algo de Xur hoy? A ver que trae...
Roujin escribió:Se sabe algo de Xur hoy? A ver que trae...

Exactamente lo que dijo @botijax hace un par de días:

- Rompehielos
- Yelmo de San 14 para titán (casco de titán)
- La espina dorsal de Ahamkara (Guantes para cazador)
- Cráneo del funesto Ahamkara (casco para hechicero)
- Engrama de armadura
- Munición pesada

Está en la zona del bar del hangar, abajo del todo.

El japo de reddit parece que no se equivoca
MrStormix escribió:
Roujin escribió:Se sabe algo de Xur hoy? A ver que trae...

Exactamente lo que dijo @botijax hace un par de días:

- Rompehielos
- Yelmo de San 14 para titán (casco de titán)
- La espina dorsal de Ahamkara (Guantes para cazador)
- Cráneo del funesto Ahamkara (casco para hechicero)
- Engrama de armadura
- Munición pesada

Está en la zona del bar del hangar, abajo del todo.

El japo de reddit parece que no se equivoca

Correcto!.. se me ha hecho tarde para ponerlo..

aquí el post de hoy..

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2y4d2w/news_x%C3%BBr_megathread_03615_03815/
Azoth0 escribió:De momento tengo apuntados solo los últimos que han dicho que les interesaba:

kioseno (con 2 amigos más)
strevy
I Merlu947 I
Pedro Evolution
syd de kaiber
xtremegamerbad

Id confirmando si alguien más le interesa que con la tontería ya somos unos 9.
Saludos!

También podéis contar conmigo. Titan, hechicero y cazador, todos 32. GT: TargaryenWins

Ya estáis todos agregados
goden escribió:
Azoth0 escribió:De momento tengo apuntados solo los últimos que han dicho que les interesaba:

kioseno (con 2 amigos más)
strevy
I Merlu947 I
Pedro Evolution
syd de kaiber
xtremegamerbad

Id confirmando si alguien más le interesa que con la tontería ya somos unos 9.
Saludos!

También podéis contar conmigo. Titan, hechicero y cazador, todos 32. GT: TargaryenWins

Yo y mis compañeros nos apuntamos también. Somos 4 los que solemos coincidir y nos cuesta encontrar algún guardián más para hacer raids, por los horarios, trabajos y familias.

Gamertag: whibber
goden escribió:También podéis contar conmigo. Titan, hechicero y cazador, todos 32. GT: TargaryenWins

MrStormix escribió:
Yo y mis compañeros nos apuntamos también. Somos 4 los que solemos coincidir y nos cuesta encontrar algún guardián más para hacer raids, por los horarios, trabajos y familias.

Pues sinceramente, somos ya casi 15 si contamos los amigos además de los que os habéis apuntado, asíque para la semana que viene intentamos empezar a mover en serio lo del clan y demás, a no ser que alguno se ofrezca voluntario, que yo tengo viaje este fin de semana y no vuelvo hasta el Martes.
Saludos!
Azoth0 escribió:
goden escribió:También podéis contar conmigo. Titan, hechicero y cazador, todos 32. GT: TargaryenWins

MrStormix escribió:

Pues sinceramente, somos ya casi 15 si contamos los amigos además de los que os habéis apuntado, asíque para la semana que viene intentamos empezar a mover en serio lo del clan y demás, a no ser que alguno se ofrezca voluntario, que yo tengo viaje este fin de semana y no vuelvo hasta el Martes.
Saludos!

Si hay hueco bien, sinó no pasa nada. Nosotros montamos un pequeño clan para sacar los logros pero los de raid los tenemos complicados. Si os hace falta gente dadnos un toque.

Saludos!
MrStormix escribió:
Si hay hueco bien, sinó no pasa nada. Nosotros montamos un pequeño clan para sacar los logros pero los de raid los tenemos complicados. Si os hace falta gente dadnos un toque.

Saludos!

Yo creo que mientras más gente mejor. Si el día que empecemos somos más de 6 pues vamos haciendo turnos o incluso si se da la situación hacemos 2 grupos de Raid, asíque más que bienvenido todo aquel que quiera, que luego coincidir 6 es complicado.
Si seguís teniendo el clan, y queréis y no causa problema, ¿para qué crear uno? Si os parece bien vamos metiéndonos todos y así realizamos quedadas en el foro del clan.
Saludos!
¿Habria que crear el clan en la web de destiny no? Nos podriamos llamar guardianes eol o algo asi
Azoth0 escribió:
MrStormix escribió:

Saludos!

Yo creo que mientras más gente mejor. Si el día que empecemos somos más de 6 pues vamos haciendo turnos o incluso si se da la situación hacemos 2 grupos de Raid, asíque más que bienvenido todo aquel que quiera, que luego coincidir 6 es complicado.
Si seguís teniendo el clan, y queréis y no causa problema, ¿para qué crear uno? Si os parece bien vamos metiéndonos todos y así realizamos quedadas en el foro del clan.
Saludos!

Por mí no hay problema. Se utiliza el foro para ir quedando o mismamente por Smartglass se hace una convocatoria y se montan los grupos. Posibilidades hay. Lo que prefiráis.
MrStormix escribió:
Por mí no hay problema. Se utiliza el foro para ir quedando o mismamente por Smartglass se hace una convocatoria y se montan los grupos. Posibilidades hay. Lo que prefiráis.

Merlu creo que lo mejor es aprovechar lo que haya hecho, ya que ellos ya están en el clan, así no tienen que salirse y meterse en otro. El nombre al fin y al cabo es lo de menos.
Me parece que la idea a cobrado forma y es genial, ya que todos tenemos smartphone como para poder tener la app e ir quedando y mensajearnos instantáneamente en caso de necesitarlo.
Por mi genial MrStormix. Pásanos la dirección y nos vamos añadiendo y creamos un post para que se impliquen.
Saludos!
Hola amigos, soy nuevo por el foro pero ya llevo unas buenas horas por los planetas de destiny,
ultimamente cada vez juego menos por que el numero de jugadores ha bajado mucho, si os apetece agregarme para hechar unas partidas informales y de risas, tengo 26 años, soy de madrid y todos los personajes al 32.
Gamertag Necro89 ;)

PD: Me gustaria encontrar gente para retransmitir en twitch incluso plantear un pequeño canal entre unos pocos.
MrStormix escribió:
Azoth0 escribió:
MrStormix escribió:

Saludos!

Saludos!

Nosotros somos unos tres que también nos apuntaríamos a jugar, le vamos dando cada noche e intentamos hacer las dos raids.creo que ya os tengo a varios en la one pero cuantos mas seamos mejor para tener siempre un grupo para jugar las cosas gordas que este juego en compañía se disfruta mas

Mi gamertag es syd de kaiber y podríamos poner los horarios o algo para ir organizandonos si queréis que así aun teniéndonos todos agregados, seria mas fácil localizarnos por si se quiere hacer una raids. Ya qur por ejemplo nosotros las solemos intentar sobre las 9 por los temas de curro
Hola compañeros!

He pillado Destiny hace poco y apenas tengo tiempo de jugar... y el caso es que no me entero de taaaaaantas cosas :-?

Una preguntita para empezar... ayer entré en una misión para tres personas (de matar un demonio), y los dos compis que me tocaron en gracia, nada más empezar la misión sacaron sendas motos... me costó una buena caminata alcanzarlos jejejej

¿Alguien puede decirme dónde conseguir la moto? ¡Gracias!
Breathor escribió:Hola compañeros!

He pillado Destiny hace poco y apenas tengo tiempo de jugar... y el caso es que no me entero de taaaaaantas cosas :-?

Una preguntita para empezar... ayer entré en una misión para tres personas (de matar un demonio), y los dos compis que me tocaron en gracia, nada más empezar la misión sacaron sendas motos... me costó una buena caminata alcanzarlos jejejej

Sigue jugando y te la daran, ademas mira en los complementos de juego para destiny, creo que sacaron un sparrow rojo que te puedes descarar gratis(aparte de la volteadora que creo q ya no esta), si lo descargas buscalo luego en pedidos especiales de la torre
Necro89 escribió:
Breathor escribió:Hola compañeros!

Sigue jugando y te la daran, ademas mira en los complementos de juego para destiny, creo que sacaron un sparrow rojo que te puedes descarar gratis(aparte de la volteadora que creo q ya no esta), si lo descargas buscalo luego en pedidos especiales de la torre

La moto ya la tienes si puedes hacer esa misión, se saca con el back + dejando pulsado X.
bueno he ido agregando a gente,,,,mal sera que no coincidamos.

dejo de nuevo mi GT: xtremegamerbad

normalmente suelo estar conectado desde los domingos por la noche hasta los viernes al medio dia...por eso digo que mal sera que no coincidamos.

y haber si me estreno en una raid por que como no tenia gente suficiente,,,,nose ni como son. tambien decir que me hecentrado en subir lo mas rapido posible y espero esta semana al menos llegar a 30.

un saludo.
badxtreme escribió:bueno he ido agregando a gente,,,,mal sera que no coincidamos.

dejo de nuevo mi GT: xtremegamerbad

normalmente suelo estar conectado desde los domingos por la noche hasta los viernes al medio dia...por eso digo que mal sera que no coincidamos.

y haber si me estreno en una raid por que como no tenia gente suficiente,,,,nose ni como son. tambien decir que me hecentrado en subir lo mas rapido posible y espero esta semana al menos llegar a 30.

un saludo.

Yo para la próxima raid que intentemos te doy un toque.
Ya te he agregado,soy Pedro Evolution.
Sin ofender, hay un hilo en la seccion online para estos temas. Lo digo porque hay varias paginas sobre esto :)
¿Se sabe lo que va a traer xur las proximas semanas? Intento buscar las predicciones pero no lo encuentro
merlu947 escribió:¿Se sabe lo que va a traer xur las proximas semanas? Intento buscar las predicciones pero no lo encuentro

Según puso el compañero @botijax unas paginas mas atrás, la próxima semana traerá:

March 13th
No Backup Plans (77/83 Str)
Crest of Alpha Lupi - Hunter (157/169 Str!!!)
Light Beyond Nemesis (108/115 Str)
Universal Remote
Gauntlet Engram
No Heavy Ammo

El que lo ha descubierto se supone que ya sabe lo que vendrá cada semana, pero no recuerdo donde lo postea, creo que era en reddit o un sitio asi.
NeoP escribió:Sin ofender, hay un hilo en la seccion online para estos temas. Lo digo porque hay varias paginas sobre esto :)

Estoy de acuerdo contigo pero tal y como esta el juego y por consiguiente el foro,casi que interesa que esta sabia nueva que entra haga sus pequeñas quedadas para raidear por aquí.Me mola ver que hay gente que empieza a darle a esto.
Me pasa algo bastante raro, tengo todo el equipo morado y amarillo en el personaje y no me salta el logro: "Preparado para la guerra". ¿Alguien sabe si hay algún bug?
saintsoftware escribió:Me pasa algo bastante raro, tengo todo el equipo morado y amarillo en el personaje y no me salta el logro: "Preparado para la guerra". ¿Alguien sabe si hay algún bug?

Vas a ajustes y le das a cambiar personaje aunque sólo tengas 1 dale igual vuelves a elegir al tuyo y te saltará ese y los que tengas pillados
L4nDeR escribió:
saintsoftware escribió:Me pasa algo bastante raro, tengo todo el equipo morado y amarillo en el personaje y no me salta el logro: "Preparado para la guerra". ¿Alguien sabe si hay algún bug?

Vas a ajustes y le das a cambiar personaje aunque sólo tengas 1 dale igual vuelves a elegir al tuyo y te saltará ese y los que tengas pillados

Tengo el mismo problema, he probado eso y nada, sigue sin saltarme el logro. Supongo que solo hace falta tener todas las armas y el equipo (Moradas/doradas) y no también la nave y el colibrí ¿No?
Buenos dias guardianes..
aqui mi aporte semanal...

el ocaso de esta semana es El sacerdote Arconte (Archon Priest)

todos los daños aumentados , (tambien conocido como rainbow burn)

saludos!
botijax escribió:Buenos dias guardianes..
aqui mi aporte semanal...

el ocaso de esta semana es El sacerdote Arconte (Archon Priest)

todos los daños aumentados , (tambien conocido como rainbow burn)

saludos!

No habrá también interruptor y malabarista, no? Así ya tendríamos el póker...
L4nDeR escribió:

Todo, absolutamente todo en leyenda y excepcional, incluidos colibrí, nave, emblema, shader, carcasa de espectro y sigue sin saltar el logro. ¿Habrá que tenerlo todo al máximo?
saintsoftware escribió:
L4nDeR escribió:

Todo, absolutamente todo en leyenda y excepcional, incluidos colibrí, nave, emblema, shader, carcasa de espectro y sigue sin saltar el logro. ¿Habrá que tenerlo todo al máximo?

Buenas. No, no hace falta tener todo eso así. En principio a mi me saltó si no recuerdo mal con el equipo base, es decir, las 3 armas y las 4 partes de armadura. Y cuando equipé el último arma moradita estaba recién adquirida, sin subir nada de exp. Si bien es cierto que a veces me tardan hasta 1 hora en saltar los logros debido al juego. Desconozco si es fallo o si es lo que tarda en actualizar el servidor la info.
Cuando no me salta un logro lo que hago es seleccionar "cambiar de perfil". Te manda a la página de inicio y vuelves a iniciar el juego. Seleccionas tu perfil y tu personaje y te empezarán a saltar logros.
Netslight escribió:
NeoP escribió:Sin ofender, hay un hilo en la seccion online para estos temas. Lo digo porque hay varias paginas sobre esto :)

Estoy de acuerdo contigo pero tal y como esta el juego y por consiguiente el foro,casi que interesa que esta sabia nueva que entra haga sus pequeñas quedadas para raidear por aquí.Me mola ver que hay gente que empieza a darle a esto.

La verdad es que funciona ya que en poco tiempo nos estamos juntando y casi siempre hay alguien conectado para hacer algo que de otra manera ni te plantearias hacer solo. Además creo que nos beneficia a todos y al juego. Aunque comprendo que es algo molesto que se pasen gt por aqui...creo que es la forma nas efectiva.
MrStormix escribió:Cuando no me salta un logro lo que hago es seleccionar "cambiar de perfil". Te manda a la página de inicio y vuelves a iniciar el juego. Seleccionas tu perfil y tu personaje y te empezarán a saltar logros.

Funciono! Yo lo que hacía era cambiar de personajes, pero no de perfil. Gracias ;)
acabo de recibir mi destiny después de casi 1 mes...ya ni me acordaba xD

cuando llegue a casa le daré caña :)
Hola, es mi primer mensaje en el foro y por desgracia es debido a un problema con el Destiny. Desde hace una semana que ni mi hermano ni yo podemos jugar debido al error marionberry, hemos probado todo lo que pone de limpiar cache, apagar router, deshabilitar upnp, etc... pero desde hace una semana aproximadamente nos es imposible jugar. Alguna solución más que me podáis dar antes de contactar con el soporte de bungie/xbox?
buenas el XUR vende hoy

muerte roja (corred insensatos) - para quien no la tenga
municion pesada

Imagen

nada mas reseñable..
botijax escribió:buenas el XUR vende hoy

muerte roja (corred insensatos) - para quien no la tenga
municion pesada

Imagen

nada mas reseñable..

Oído cocina!

Ha fallado con algo más el japo de reddit?
para nada... ha acertado en todo...
Con lo que me gustaba este juego :(
botijax escribió:para nada... ha acertado en todo...

Pensaba que volvería a traer "el mando universal". Entonces iré a ver a Xür con una sonrisa en la cara. [360º]
¿Donde esta? No lo encuentro...
strevy escribió:¿Donde esta? No lo encuentro...

Donde estan los lideres de los titanes, cazadores y hechiceros, despues del crisol. Yo ya me he pillado la muerte comunista.

Dejo caer que busco gente para Raid.... tengo un PJ nivel 30.... ahi lo dejo xD
Me llegó un mensaje de game a través de la APP, y me dejan el Destiny edición vanguard a 19,95 euros nuevo, sería para jugarlo en solitario, ¿merece la pena? o es un juego para jugarlo multijugador?

A ver si alguien me ayuda para ir o no a comprarlo esta tarde, me parece un preciazo, y encima, tengo 20 euros de puntos game y me saldría por 0 euros.

Un saludo ;)
FelipeRobby escribió:Me llegó un mensaje de game a través de la APP, y me dejan el Destiny edición vanguard a 19,95 euros nuevo, sería para jugarlo en solitario, ¿merece la pena? o es un juego para jugarlo multijugador?

A ver si alguien me ayuda para ir o no a comprarlo esta tarde, me parece un preciazo, y encima, tengo 20 euros de puntos game y me saldría por 0 euros.

Un saludo ;)

Para jugar aunque sólo fuera la campaña necesitas estar conectado a internet. De hecho mientras tu haces tus misiones te cruzaras con otros jugadores que estarán haciendo las suyas.
Además destiny se disfruta con gente...ya que toda la campaña la puedes hacer en cooperativo con otros dos amigos.
Y por último los asaltos son para 3 jugadores si o si. En cuanto a las raids son para 6 jugadores.
Puedes jugar la campaña tu sólo. Yo de hecho lo hice así....pero se disfruta mucho más con compañía.
Espero haberte ayudado.
FelipeRobby escribió:Me llegó un mensaje de game a través de la APP, y me dejan el Destiny edición vanguard a 19,95 euros nuevo, sería para jugarlo en solitario, ¿merece la pena? o es un juego para jugarlo multijugador?

Un saludo ;)

Yo me acabo de pillar la normal por 15 eu de 2 mano por que tenia 6...

Como es que te lo dejan a 20 eu?

Por cierto los extras vanguardia se pueden conseguir en la normal?

Gracias!!
radeonxt escribió:

Un saludo ;)

Yo me acabo de pillar la normal por 15 eu de 2 mano por que tenia 6...

Como es que te lo dejan a 20 eu?

Por cierto los extras vanguardia se pueden conseguir en la normal?

Gracias!!

Buenas! Donde lo has conseguido de segunda mano por ese precio? Yo me pasé por game y lo vi más caro, lo han bajado?

Saludos!
No, no... tenia 6eu en la cuenta game y por ello se me ha quedado en 15 aprox.

Creo que vale 21-22 eu de 2 mano...
13429 respuestas