Destiny

botijax escribió:para nada... ha acertado en todo...

Donde se puede ver lo que supuestamente traera?
bueeeenos dias guardianes...
el ocaso de esta semana es...

Omnigul con daño electrico

Modificadores
Nightfall, epic, arc burn, lightswitch, angry.
Weekly: Heroic, Arc burn

Saludos!

@bhapho. en el subreddit de destiny hay un post acerca de ello...de este senñor

http://www.reddit.com/user/megamanexe4

saludos!
botijax escribió:bueeeenos dias guardianes...
el ocaso de esta semana es...

Omnigul con daño electrico

Modificadores
Nightfall, epic, arc burn, lightswitch, angry.
Weekly: Heroic, Arc burn

Saludos!

@bhapho. en el subreddit de destiny hay un post acerca de ello...de este senñor

http://www.reddit.com/user/megamanexe4

saludos!

No me gusta demasiado este asalto pero es lo que hay. Sacaremos a pasear el plan c que sino no acabo el contrato de arma excepcional.

Gracias!
Buenas gente!

Tengo una duda, esta tarde me compro la Xbox one y me ha surgido la duda de si me compro el destiny edicion vanguard por 30€ nuevo.

Desde que salió el juego, sigue mereciendo la pena? Tiene aún gente dentro? Es recomendable el juego? ( me gusta la mezcla de shooter y rpg)

Gracias por contestar!
Wanderlei escribió:Buenas gente!

Tengo una duda, esta tarde me compro la Xbox one y me ha surgido la duda de si me compro el destiny edicion vanguard por 30€ nuevo.

Desde que salió el juego, sigue mereciendo la pena? Tiene aún gente dentro? Es recomendable el juego? ( me gusta la mezcla de shooter y rpg)

Gracias por contestar!

Yo invertiría el dinero en el nuevo bordelands, este destiny de momento en mi opinion es el mayor bluff de la generación. Eso si tras haberle echado 300 horas [+risas]
ivangn2 escribió:

Gracias por contestar!

Yo invertiría el dinero en el nuevo bordelands, este destiny de momento en mi opinion es el mayor bluff de la generación. Eso si tras haberle echado 300 horas [+risas]

Tan malo es?

Joer si me da 300 horas de juego me doy con un canto en los dientes XD
Wanderlei escribió:
ivangn2 escribió:

Gracias por contestar!

Tan malo es?

Joer si me da 300 horas de juego me doy con un canto en los dientes XD

Un juego que te engancha 300 hora de bluff tiene poco. Haz lo que hacemos todos, compralo y quemalo hasta que lo aborrezcas, no te vas a arrepentir.

Un saludo
300 horas si lo juegas en compañia, de las cuales 270 horas son de hacer lo mismo, no hay juego mas repetitivo.
Lo que pasa es que te tiras horas haciendo lo mismo, en las mismas misiones una y otra vez para subir, armas, nivel y demas que una vez sacan un nuevo dlc quedan obsoletas y hay que volver a subirlas, volviendo a hacer lo mismo. Tenian todo para hacer el juego del siglo y se han quedado a medio camino. Para mi incomparable a borderlands, por cantidad de armas, horas de juego e historia (porque la del destiny es mejor que ni existiera)
ivangn2 escribió:

Gracias por contestar!

Es de esos juegos imprescindibles, como todos dicen lo amas y lo odias, yo llevo queriéndolo dejar desde hace un mes y nada mas no puedo, imagina por falta de tiempo tengo en la lista de espera Master Chief Collection, Dragon Age Inquisition y otros muchos y no puedo dejar este vicio digan lo que digan este juego te atrapa, cómpralo y luego nos platicas.
1000 Horas llevo yo.

Tengo 92 juegos de la One, y no puedo dejar de jugar al puto Destiny. Lo amo y lo adio a la vez [360º]
Yo lo acabo de pillar de segunda mano y por el momento me recuerda muuuucho al primer Mass Effect.
Una pregunta a los gurus de Destiny. He llegado al nivel 21 y ya no me aparece la barra de color verde en la pantalla y cuando voy jugando no me aperce tampoc los puntos cuando mato. es normal?
yengels escribió:Una pregunta a los gurus de Destiny. He llegado al nivel 21 y ya no me aparece la barra de color verde en la pantalla y cuando voy jugando no me aperce tampoc los puntos cuando mato. es normal?

Sí, una vez llegado a nivel 20 solo se sube de nivel con luz y ya no salen esos indicadores.
jon666 escribió:1000 Horas llevo yo.

Tengo 92 juegos de la One, y no puedo dejar de jugar al puto Destiny. Lo amo y lo adio a la vez [360º]

[flipa]
vitoxbc escribió:
yengels escribió:Una pregunta a los gurus de Destiny. He llegado al nivel 21 y ya no me aparece la barra de color verde en la pantalla y cuando voy jugando no me aperce tampoc los puntos cuando mato. es normal?

Sí, una vez llegado a nivel 20 solo se sube de nivel con luz y ya no salen esos indicadores.

Y que es la luz y como se consigue ¿¿
,merci
yengels escribió:
vitoxbc escribió:

,merci

Pues el equipo de azul para arriba (azul, morado y amarillo) a parte de defensa y demás da también luz.
Básicamente toca conseguir armadura que tenga luz y mejorarla.
vitoxbc escribió:
yengels escribió:
vitoxbc escribió:Sí, una vez llegado a nivel 20 solo se sube de nivel con luz y ya no salen esos indicadores.

,merci

Pues el equipo de azul para arriba (azul, morado y amarillo) a parte de defensa y demás da también luz.
Básicamente toca conseguir armadura que tenga luz y mejorarla.

gracias por responder. Me puse a jugar un poco a crisol y me han dado armadura azul, un rifle morado.....
supongo que a partir de ahora no sube más lentamente de nivel.
yengels escribió:
vitoxbc escribió:

,merci

A ver, a partir del nivel 20, tienes que subir nivel con las armaduras, aparte de comprar las mejoras defensivas de cada parte de armadura, tienes varios tipos, azules, moradas (o de leyenda), y amarillas (o excepcionales).

Para conseguir las azules es fácil, en cualquier pantalla matando bichos te sueltan engramas azules, moradas hay de varios tipos, de luz 30 creo, de luz 33, que las puedes conseguir fácilmente comprándolas a tu intendente de vanguardia, gastando las enseñas de vanguardia que dan haciendo asaltos, o eventos públicos, solo puedes recopilar un máximo de 100 por semana y 200 en total.

Las mejores armaduras de momento, son de Luz 36, tanto moradas como amarillas, y esas se consiguen básicamente en la raid de Crota, en los Ocasos semanales suelen dar piezas de armaduras, pero a mi siempre me han caido de Luz 33, o en el caso del 36, eran amarillas.

Otra opción de comprar armaduras amarillas, es haciendo la misión semanal, que te dan monedas extrañas, las cuales puedes canjear en un vendedor que solo sale de Viernes a las 10 de la mañana, hasta el Domingo a las 10 de la mañana, que se llama Xur.

Luego otra cosa, cada personaje tiene varias piezas de armadura de cada parte, cada una con unas habilidades distintas.

Y para acabar, SOLO PUEDES EQUIPAR UNA PARTE DE ARMADURA AMARILLA Y OTRA DE ARMA A LA VEZ, mi consejo es que intentes conseguir el casco amarillo comprándoselo al Xur si lo trae, porque es lo mas dificil que te puede tocar en la Raid, pechos, brazos y piernas suelen dar mas a menudo. Eso si, la Raid solamente da premios una vez a la semana, si haces una parte, hasta que no reseteen el siguiente Martes, por mucho que repitas, no te dará nada.

No se si me dejo algo.

Edito: Para poder comprarle cosas a Xur, necesitas tener comprada al menos la primera expansión del juego.
Xecuter escribió:
yengels escribió:Sí, una vez llegado a nivel 20 solo se sube de nivel con luz y ya no salen esos indicadores.

,merci

A ver, a partir del nivel 20, tienes que subir nivel con las armaduras, aparte de comprar las mejoras defensivas de cada parte de armadura, tienes varios tipos, azules, moradas (o de leyenda), y amarillas (o excepcionales).

Para conseguir las azules es fácil, en cualquier pantalla matando bichos te sueltan engramas azules, moradas hay de varios tipos, de luz 30 creo, de luz 33, que las puedes conseguir fácilmente comprándolas a tu intendente de vanguardia, gastando las enseñas de vanguardia que dan haciendo asaltos, o eventos públicos, solo puedes recopilar un máximo de 100 por semana y 200 en total.

Las mejores armaduras de momento, son de Luz 36, tanto moradas como amarillas, y esas se consiguen básicamente en la raid de Crota, en los Ocasos semanales suelen dar piezas de armaduras, pero a mi siempre me han caido de Luz 33, o en el caso del 36, eran amarillas.

Otra opción de comprar armaduras amarillas, es haciendo la misión semanal, que te dan monedas extrañas, las cuales puedes canjear en un vendedor que solo sale de Viernes a las 10 de la mañana, hasta el Domingo a las 10 de la mañana, que se llama Xur.

Luego otra cosa, cada personaje tiene varias piezas de armadura de cada parte, cada una con unas habilidades distintas.

Y para acabar, SOLO PUEDES EQUIPAR UNA PARTE DE ARMADURA AMARILLA Y OTRA DE ARMA A LA VEZ, mi consejo es que intentes conseguir el casco amarillo comprándoselo al Xur si lo trae, porque es lo mas dificil que te puede tocar en la Raid, pechos, brazos y piernas suelen dar mas a menudo. Eso si, la Raid solamente da premios una vez a la semana, si haces una parte, hasta que no reseteen el siguiente Martes, por mucho que repitas, no te dará nada.

No se si me dejo algo.

Edito: Para poder comprarle cosas a Xur, necesitas tener comprada al menos la primera expansión del juego.[/quote]

OStras menuda explicación. Gracias de verdad. Te debo una cerveza! [beer]
Llevo unas cuantas horas echadas, jejejejeje, cualquier duda, pregunta.....
Y si los cascos o armaduras que compres tienen regeneración de vida con orbes de luz mucho mejor, mas adelante, no son indispensables pero si los llevas, mejor.
Alguien sabe decirme a que hora se va Xur exactamente?

No dije nada ya se fue xD
GAIZKO LSK escribió:Alguien sabe decirme a que hora se va Xur exactamente?

Según me dijeron se iba el domingo a las 18:00!
GAIZKO LSK escribió:Alguien sabe decirme a que hora se va Xur exactamente?

Desde el Viernes a las 10:00 de la mañana, hasta el Domingo a las 10:00 de la mañana.
Alguien puede confirmar que el ocaso de esta semana es el de "Los fosos de invocacion"?
MrStormix escribió:Alguien puede confirmar que el ocaso de esta semana es el de "Los fosos de invocacion"?

Efectivamente, con daño eléctrico.
efectivi wonder...
se me ha hecho tarde hoy... aqui los datos del ocaso y semanal

Fosos de invocación

Nightfall

Epic - Heavily shielded enemies and highly aggressive enemies appear in great numbers
Nightfall - If all players die, yout fireteams is returned to Orbit
Arc Burn - Arc damage from any source is greatly increased
Lightswitch - Minions of the Darkness deal much more melee damage
Angry - Minions of the Darkness won't flinch, even after massive damage
Weekly Heroic Strike

Heroic - Enemies appear in greater numbers and are more aggressive
Arc Burn - Arc damage from any source is greatly increased
Salvo la sala de las brujas, el resto es un paseo con daño eléctrico. Habrá que darle caña esta tarde - noche.

Gracias!
Ahora iba a preguntar yo por el ocaso de esta semana.....
MrStormix escribió:Salvo la sala de las brujas, el resto es un paseo con daño eléctrico. Habrá que darle caña esta tarde - noche.

Gracias!

y la sala de brujas sabiendote en que orden atacar y cuando.. es un paso tb pero mas lento... XD

ya la hice con mis dos personajes y no me ha dado gran cosa.. [beer]
Es posible que esto no vaya aqui pero ya que en el foro de online los hilos de destiny estan bastante desiertos... estoy buscando un clan activo con bastante gente, para ir jugando de buen rollo. Tengo un cazador casi al 30, un titan al 18 y un hechicero a la par, mi GT es : WeedaGC
Con qué nos deleita Xur este fin de semana?
Pues más de uno va a ahorrar monedas:

- Multiherramienta MIDA
- Alas de la ruina (guantes titán)
- Simbionte acliófago (casco cazador)
- Mente obsidiana (casco hechicero)
- Engrama guantes
- Munición pesada

Eso es todo.

La multiherramienta que tal?
Yo la he usado mucho, porque fue la primera que me dieron, está guapa, pero cuando me dieron la visión de confluencia dejé de usarla.
Xecuter escribió:Yo la he usado mucho, porque fue la primera que me dieron, está guapa, pero cuando me dieron la visión de confluencia dejé de usarla.

Eso es lo que pensaba yo. Teniendo la visión de confluencia y el colmillo de ir yut que son automáticos y con daño elemental, a la multiherramienta no le sacaría mucho partido.
Teniendo la visión, personalmente, yo no la compraría salvo que quieras tener todas las armas amarillas.
Buenas, me acabo de hacer con el juego y la verdad que me ha dejado un poco frío, me esperaba quizá algo diferente, despues de ver algunos análisis no entendia muy bien la mecánica del juego pero ahora que llevo unas horitas empiezo a entender.
La campaña principal vas completando misiones pero los escenarios son muy parecidos, tampoco puedes recorrer la zona libremente porque como te topes con enemigos de mayor nivel te funden.
Si que tiene su gancho en ir subiendo de nivel pero las habilidades y armas tampoco me acaban de convencer. (de momento he escogido titan)
En cuanto a la jugabilidad lo veo un tanto lento (muy parecido a Mass effect) me esperaba algo más rápido similar a Halo o borderlands.
El multijugador tampoco me convence, quizá tenga que jugar más para ganar ritmo pero teniendo juegos como titanfall me costará invertir tiempo en este.
Algún consejo para ir cogiéndole el truco al juego?? Supongo que las incursiones con cooperativo deben ser más emocionantes, dejo mi gt:FR4NNY

Saludos y ojo! Es solo opinión personal :)
Yo lo que veo es que es tremendamente injusto este juego, llevo jugando desde que salió, tengo los 3 personajes al 32, y lo máximo que he conseguido ha sido una Visión de Confluencia, y una Mitoclasta Vex, bueno, dos, en Atheon, Gjallarhorn ni por asomo, mientras a amigos mios se los suelta como churros incluso en Ocasos.

Yo sigo jugando las raids con los amigos por si acaso cae, pero contratos ya apenas hago, y el Crisol no me gusta, a ver la nueva expansión de mayo, como sea otro pestiño, le darán por saco, jejejejeje.
fran_jrr escribió:Buenas, me acabo de hacer con el juego y la verdad que me ha dejado un poco frío, me esperaba quizá algo diferente, despues de ver algunos análisis no entendia muy bien la mecánica del juego pero ahora que llevo unas horitas empiezo a entender.
La campaña principal vas completando misiones pero los escenarios son muy parecidos, tampoco puedes recorrer la zona libremente porque como te topes con enemigos de mayor nivel te funden.
Si que tiene su gancho en ir subiendo de nivel pero las habilidades y armas tampoco me acaban de convencer. (de momento he escogido titan)
En cuanto a la jugabilidad lo veo un tanto lento (muy parecido a Mass effect) me esperaba algo más rápido similar a Halo o borderlands.
El multijugador tampoco me convence, quizá tenga que jugar más para ganar ritmo pero teniendo juegos como titanfall me costará invertir tiempo en este.
Algún consejo para ir cogiéndole el truco al juego?? Supongo que las incursiones con cooperativo deben ser más emocionantes, dejo mi gt:FR4NNY

Quizá no soy el mas indicado para responderte pero dado que ya tengo bastantes horas en el juego podré aclararte algunas dudas.
A medida que avanzas en la campaña te darás cuenta de que cada vez que vas a la tierra o a la luna por ejemplo...aunque la misión sea distinta,veras que atraviesas las mismas zonas. Quizá se te haga repetitivo pero también te ayuda a conocerte cada mapa.
En cuanto al desarrollo mejora mucho en niveles altos, la mecánica de juego al principio parece lenta pero cuando puedas acceder a los asaltos veras que mejora y mucho.
Decirte que el nivel máximo es 32 ( por ahora con la primera expansión) pero solo podrás subir hasta el 20 de manera normal, para llegar a 32 necesitas piezas que den luz, y veras que al mejorar esas piezas te ira aumentando la barra de nivel.
Te recomiendo que intentes completar los contratos de vanguardia para subir el nivel de vanguardia, cada nivel que subas te otorgará una recompensa.ojo, si compras un objeto ( ya sea un pañuelo para el titán) en alguna de las facciones subirás nivel en dicha facción.
En cuanto al crisol a mi tampoco me agrada pero si te recomiendo que participes en el torneo del estandarte de hierro cuando tengas por lo menos nivel 30, ya que al subir de nivel de estandarte te dará acceso para comprar las armaduras para llegar a 32 sin esperar a que te caigan, ( siempre teniendo en cuenta que para llegar a 32 necesitas la primera expansión).
El estandarte de hierro está disponible una vez al mes durante una semana.
Y poco más que añadir......bueno si, si te fijas hay armas que tienen un daño elemental,,,,bien están asociadas a un color por ejemplo las de fuego tienen el símbolo rojo,,,bien, pues hay enemigos que están rodeados por un aura o escudo, fíjate de que color es ese escudo y veras que al atacar a ese enemigo con el arma correspondiente notaras que le haces mas daño....por ejemplo te pongo a las magas de la colmena,,que tienen el escudo de color rojizo,,por lo tanto para causar daño adicional deberás atacarle con un arma de daño fuego.

....bueno y si te fijas en el mapa veras que al lado de lo del crisol hay otro símbolo que pone asalto, te recomiendo que juegues ahí, ya que te permite elegir en que nivel quieres entrar y al completar cada asalto hay recompensas que te pueden ser útiles.

Y hasta aquí la lección de introducción basica a destiny. XD
Se sabe ya fecha de la nueva expansión? Ya que la compré para verla.
El colmillo no es automatico. La vision si
Alguien puede pasarme el punto del cofre de gorgonas? Mi gamertag es Thunlex

Muchas gracias
badxtreme escribió:
fran_jrr escribió:Buenas, me acabo de hacer con el juego y la verdad que me ha dejado un poco frío, me esperaba quizá algo diferente, despues de ver algunos análisis no entendia muy bien la mecánica del juego pero ahora que llevo unas horitas empiezo a entender.

Quizá no soy el mas indicado para responderte pero dado que ya tengo bastantes horas en el juego podré aclararte algunas dudas.
A medida que avanzas en la campaña te darás cuenta de que cada vez que vas a la tierra o a la luna por ejemplo...aunque la misión sea distinta,veras que atraviesas las mismas zonas. Quizá se te haga repetitivo pero también te ayuda a conocerte cada mapa.
En cuanto al desarrollo mejora mucho en niveles altos, la mecánica de juego al principio parece lenta pero cuando puedas acceder a los asaltos veras que mejora y mucho.
Decirte que el nivel máximo es 32 ( por ahora con la primera expansión) pero solo podrás subir hasta el 20 de manera normal, para llegar a 32 necesitas piezas que den luz, y veras que al mejorar esas piezas te ira aumentando la barra de nivel.
Te recomiendo que intentes completar los contratos de vanguardia para subir el nivel de vanguardia, cada nivel que subas te otorgará una recompensa.ojo, si compras un objeto ( ya sea un pañuelo para el titán) en alguna de las facciones subirás nivel en dicha facción.
En cuanto al crisol a mi tampoco me agrada pero si te recomiendo que participes en el torneo del estandarte de hierro cuando tengas por lo menos nivel 30, ya que al subir de nivel de estandarte te dará acceso para comprar las armaduras para llegar a 32 sin esperar a que te caigan, ( siempre teniendo en cuenta que para llegar a 32 necesitas la primera expansión).
El estandarte de hierro está disponible una vez al mes durante una semana.
Y poco más que añadir......bueno si, si te fijas hay armas que tienen un daño elemental,,,,bien están asociadas a un color por ejemplo las de fuego tienen el símbolo rojo,,,bien, pues hay enemigos que están rodeados por un aura o escudo, fíjate de que color es ese escudo y veras que al atacar a ese enemigo con el arma correspondiente notaras que le haces mas daño....por ejemplo te pongo a las magas de la colmena,,que tienen el escudo de color rojizo,,por lo tanto para causar daño adicional deberás atacarle con un arma de daño fuego.

....bueno y si te fijas en el mapa veras que al lado de lo del crisol hay otro símbolo que pone asalto, te recomiendo que juegues ahí, ya que te permite elegir en que nivel quieres entrar y al completar cada asalto hay recompensas que te pueden ser útiles.

Y hasta aquí la lección de introducción basica a destiny. XD

Muchas gracias amigo por los consejos!
Seguiré dándole!

Saludos!
buenos dias guardianes!
el ocaso de esta semana,.., El nexo...con daño de vacío

Void Burn
Angry
Heroic
Nightfall
Juggler

Weekly Modifiers:
Juggler
Heroic
No Burn

Fuente:Reddit
Vaya, no me lo esperaba, jejejejeje.
Despues de 700 horas me ha caido el gjallarhorn...
Crota al 30 me lo solto. A subirlo, ayudar a peña y poco mas
.. Esperando la guarida de los lobos...
NeoP escribió:Despues de 700 horas me ha caido el gjallarhorn...

Pf xD, 3 tengo yo jajaja y no llegare a las 550 creo.
NeoP escribió:Despues de 700 horas me ha caido el gjallarhorn...

A mi me han caido 2 esencias de Crota en 2 semanas seguidas, 2 cascos morados que regeneran vida con orbes, armas de todos los colores, pero Gjallarhornes ni en foto, no hay manera.
Hola.

Necesito ayuda, durante esta noche estará destiny a 22€ en el game, y me gustaría que me dijeran si el juego vale la pena o si se me hará cuesta arriba al ser nivel 1??

También saber cuanto cuestan los dlc y si aportan bastante trama o con el juego solo hay bastante para divertirse.

Gracias!!
No se hace cuesta arriba. Ademas esta muy bien ir subiendo e ir saboreando las armas, mapas... Luego con raids y tal te montas en 31 en poco mas de 1 mes calculo ( siendo un poco hardcore ).

Solo me faltaba el gjallarhorn... Tenia todo y repetido hasta la saciedad, incluido esencias, demas armas legendarias, armaduras... Y por fin me dieron 1. No se porque me ha trolleado tanto el juego pero bueno. Salvo en determinadas ocasiones mi build de armas mas usadas: predestinador, rompehielos y hambre de crota.
13429 respuestas