Xecuter escribió:yengels escribió:Sí, una vez llegado a nivel 20 solo se sube de nivel con luz y ya no salen esos indicadores.
Y que es la luz y como se consigue ¿¿
,merci
A ver, a partir del nivel 20, tienes que subir nivel con las armaduras, aparte de comprar las mejoras defensivas de cada parte de armadura, tienes varios tipos, azules, moradas (o de leyenda), y amarillas (o excepcionales).
Para conseguir las azules es fácil, en cualquier pantalla matando bichos te sueltan engramas azules, moradas hay de varios tipos, de luz 30 creo, de luz 33, que las puedes conseguir fácilmente comprándolas a tu intendente de vanguardia, gastando las enseñas de vanguardia que dan haciendo asaltos, o eventos públicos, solo puedes recopilar un máximo de 100 por semana y 200 en total.
Las mejores armaduras de momento, son de Luz 36, tanto moradas como amarillas, y esas se consiguen básicamente en la raid de Crota, en los Ocasos semanales suelen dar piezas de armaduras, pero a mi siempre me han caido de Luz 33, o en el caso del 36, eran amarillas.
Otra opción de comprar armaduras amarillas, es haciendo la misión semanal, que te dan monedas extrañas, las cuales puedes canjear en un vendedor que solo sale de Viernes a las 10 de la mañana, hasta el Domingo a las 10 de la mañana, que se llama Xur.
Luego otra cosa, cada personaje tiene varias piezas de armadura de cada parte, cada una con unas habilidades distintas.
Y para acabar, SOLO PUEDES EQUIPAR UNA PARTE DE ARMADURA AMARILLA Y OTRA DE ARMA A LA VEZ, mi consejo es que intentes conseguir el casco amarillo comprándoselo al Xur si lo trae, porque es lo mas dificil que te puede tocar en la Raid, pechos, brazos y piernas suelen dar mas a menudo. Eso si, la Raid solamente da premios una vez a la semana, si haces una parte, hasta que no reseteen el siguiente Martes, por mucho que repitas, no te dará nada.
No se si me dejo algo.
Edito: Para poder comprarle cosas a Xur, necesitas tener comprada al menos la primera expansión del juego.[/quote]
OStras menuda explicación. Gracias de verdad. Te debo una cerveza!