Destiny

Alguien para el jefe final de la cámara de cristal? necesitamos 4 tios mas!
@radeonxt Pues entonces compra otra pieza que no tengas, entre pecho y brazos la que mas defensa te suba, y la semana que viene rezar para que te traiga el casco amarillo de titán.

Si tienes motas de luz, otra cosa que puedes hacer es pillar engramas sin descodificar y llevarlos al criptarca, otra cosa es que te toque para el hechicero, o el cazador, pero ya es cosa de arriesgarse o no.....
Gracias! El onboarding de este juego está fatal explicado. No explican para que sirve que cosa ni que beneficios da cada subclase.

No sebque tipo de hechicero coger o de cazador y que tipo de beneficios tiene que clase.

Por ejemplo en twitch he visto un tío que es invisible siendo cazador... Pero qué subclase es?

Tampoco queda claro que clase tiene beneficios sobre otra en pvp. Un titan es un tanque? Si los lvl 1 te hacen igual mucho daño...
radeonxt escribió:Gracias! El onboarding de este juego está fatal explicado. No explican para que sirve que cosa ni que beneficios da cada subclase.

No sebque tipo de hechicero coger o de cazador y que tipo de beneficios tiene que clase.

Por ejemplo en twitch he visto un tío que es invisible siendo cazador... Pero qué subclase es?

Tampoco queda claro que clase tiene beneficios sobre otra en pvp. Un titan es un tanque? Si los lvl 1 te hacen igual mucho daño...

El cazador se hace invisible con la subclase de acróbata del filo, o con los brazos de "no me toques" al recibir un golpe.

Luego hay un arma que se llama "tiempo y paciencia", que es un fusil de francotirador que te haces invisible seas la clase que seas.

El hechicero se revive cuando lo matan usando la radiancia en la sublase de aedo del sol.

El titán lo bueno que tiene es el salto, y las cúpulas de defensa y ataque que pone con la subclase de defensor.

Yo empecé con el cazador, luego subí el titán, y acabé subiendo el hechicero, pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con el titán, aunque cada uno tiene sus cosillas.

Espero no haberme dejado nada.
Gracias. Cuando quise decir mejor en pvp me refería en pve xD

Por lo general, aparte de lo que comentas, veo que el hechicero del sol y titan defensor van muy bien para asaltos y raids. Capacidad de revivir y escudo burbuja respectivamente. Me equivoco?
radeonxt escribió:Gracias. Cuando quise decir mejor en pvp me refería en pve xD

Por lo general, aparte de lo que comentas, veo que el hechicero del sol y titan defensor van muy bien para asaltos y raids. Capacidad de revivir y escudo burbuja respectivamente. Me equivoco?

Todos van bien, porque para tirar a Crota con la espada, va mejor el cazador que se hace invisible, cada uno tiene su historia. Lo suyo es subir al 32 uno de cada, y cada clase con una raza, por ejemplo, cazadora-humana, hechicera-insomne, titán-exo.
KLAWZ escribió:Alguien para el jefe final de la cámara de cristal? necesitamos 4 tios mas!

yo si quieres esta noche puedo a partir de las 00:30
19 de mayo House of Wolves.
Yo después de subir los 3 personajes al 32 y haber subido un montón de armas, vendí el juego el otro dia ya cansao de que no me diera el puto Gjallarhorn después de casi 700 horas.
Anelka escribió:19 de mayo House of Wolves.

Creo que tanta espera ya ha matado el juego, la han cagado a base de bien... nos han obligado a dejar de jugar por aburrecimiento de hacer siempre lo mismo desde setiembre, yo ya me sali del juego hace 2 meses, esperando a la actualizacion, creo que cuando llegue la actualizacion ni si quiera lo voy a poner, en fin una pena la politica de DLCS un juego tan grande y maravilloso como Destiny se lo han cargado.
Son lentos de narices y las expansiones caras para lo que parece que tienen. No pagaría más de 10 euros por las 2... y es mucho pedir cuando de segunda mano he pagado menos de 20...

A saber cuando hacen ofertas... la pitada es que el pase de temporada sólo incluye 2 expansiones, y qué habían previstas? 6 en total?:s
La Casa de los Lobos, segunda expansión para Destiny, se muestra en su primer tráiler

https://youtu.be/WsS_QXF3poo
L4nDeR escribió:

Creo que tanta espera ya ha matado el juego, la han cagado a base de bien... nos han obligado a dejar de jugar por aburrecimiento de hacer siempre lo mismo desde setiembre, yo ya me sali del juego hace 2 meses, esperando a la actualizacion, creo que cuando llegue la actualizacion ni si quiera lo voy a poner, en fin una pena la politica de DLCS un juego tan grande y maravilloso como Destiny se lo han cargado.

Yo estoy igual, pensando en perder la expansión por no volver a hacer lo mismo una y otra vez, es que ya cansa.

@radeonxt Es que no es un pase de temporada, es un pack de las dos primeras expansiones, el resto habrá que seguir pagándolas.
Yo malvendí el juego después de subir a nivel 30 y muchas horas.

Desde luego un juego tan bueno como Destiny se merece actualizaciones y nuevo contenido casi mensualmente, porque nos lo vendieron como algo gigante y resulta que no hay contenido suficiente, teniendo a la gente enganchada haciendo lo mismo una y otra vez.

Pero es bueno. [+risas]
L4nDeR escribió:

+1000
yabajo escribió:
L4nDeR escribió:

+1000

Lo mismo, lo deje hace unos meses después de Crota. Cientos de horas haciendo una y otra vez las mismas misiones....
[/quote]

Lo mismo, lo deje hace unos meses después de Crota. Cientos de horas haciendo una y otra vez las mismas misiones....[/quote]

No recuerdo un juego que me haya enganchado tanto, yo solo pido que la próxima expansión aumente mucho las posibilidades del juego, espero que Bungie haya aprendido con la Profunda Obscuridad, yo preferiría que se tardaran lo necesario pero que lo logren y que metan el Matchmaking en todo, no todos podemos estar bien organizados para jugar las Raids, también es divertido jugar con personas con diferentes estilos de juego, algunas veces hay jugadores que nos facilitan el asalto y algunos hasta le añaden dificultad, también me gustaría que en el Crisol te anunciaran cuando te toque competir con algún jugador que te haya matado o lo hayas matado un numero elevado de veces y sea anunciado como tu ¨rival¨ se me haría interesante.
Los que dicen que es repetitivo, es aburrido y tal no los entiendo, acaso te compras un tomb raider y te lo pasas 100 veces y todas diferentes? podeis quejaros de que no saquen contenido mas a menudo por que eso es lo mas penoso, yo cuando me aburro pues me creo otro jugador o directamente me voy a otro juego, pero no digo que es malo despues de jugar 500 horas, se respetan todas las opiniones y tal pero si os aburre tanto para que os meteis en el hilo?verdaderamente estais deseosos de que salga algo nuevo para tener otra excusa para jugar. yo ahora juego martes y miercoles , hago ocaso y semanales y raid crota y asi se hace hasta llevadero esperar hasta el dia 19 de mayo :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: .
La propia Bungie confirma que NO habrá nueva raid en HotW. Dicen que están abrumados de lo bien que se han acogido, y que están preparando una que es la repolla para la siguiente expansión, y que de mientras nos conformemos con un modo horda para tres, la prisión de los antiguos o algo así.
Anelka escribió:La propia Bungie confirma que NO habrá nueva raid en HotW. Dicen que están abrumados de lo bien que se han acogido, y que están preparando una que es la repolla para la siguiente expansión, y que de mientras nos conformemos con un modo horda para tres, la prisión de los antiguos o algo así.

fuente?
merlu947 escribió:
Anelka escribió:La propia Bungie confirma que NO habrá nueva raid en HotW. Dicen que están abrumados de lo bien que se han acogido, y que están preparando una que es la repolla para la siguiente expansión, y que de mientras nos conformemos con un modo horda para tres, la prisión de los antiguos o algo así.

fuente?

https://www.bungie.net/es/News/News?aid=12764
Esto huele a cacrota de la gorda.Yo de momento seguiré jugando.
Yo me canse de este juego hace tiempo, para mi le queda poca vida.

Torrevejense escribió:Esto huele a cacrota de la gorda.Yo de momento seguiré jugando.

Imagen
Buenos dias guardianes..

El ocaso de esta semana es:

sepiks prime con daño eléctrico.... a sacar el señor del trueno ...

saludos!
botijax escribió:Buenos dias guardianes..

El ocaso de esta semana es:

sepiks prime con daño eléctrico.... a sacar el señor del trueno ...

saludos!

ah pero que seguirán habiendo ocasos semanales? pensaba que también los quitaban como la raid... [poraki] [poraki]
Actualizacion de 4,3 gb. Alguien sabe que trae?
Para qué sirven los indicadores de tipo de daño en las armas? :S
Que será esta actualizacion
radeonxt escribió:Para qué sirven los indicadores de tipo de daño en las armas? :S

Pues para indicarte el tipo de daño que tiene el arma. Por ejemplo...las magas son vulnerables al fuego. Los capitanes a las electricas. Fíjate de que color es el escudo del enemigo( esa aura que rodea a algunos) dependiendo de el color que tengan un arma les ara más daño. Rojo es el fuego...azul de arco etc
badxtreme escribió:Actualizacion de 4,3 gb. Alguien sabe que trae?

Todo esto...
https://www.bungie.net/7_Destiny-Update---04142015/en/News/News?aid=12773
DaviGol escribió:
badxtreme escribió:Actualizacion de 4,3 gb. Alguien sabe que trae?

Todo esto...
https://www.bungie.net/7_Destiny-Update---04142015/en/News/News?aid=12773

Ok. Muchas gracias por la info.
Buenas! Uno nuevo por aquí...
Debo ser masiva, me cambio de ps4 a Xbox y lo primero que compro el Destiny...
Estaba subiendo los pj desde el viernes cuando he leído que no habrá raid en el nuevo dlc...
Aún así como digo soy masoca y seguiré dándole
Mi gametarg es bard3r
Un saludo!
radeonxt escribió:Para qué sirven los indicadores de tipo de daño en las armas? :S

Para saber el daño elemental (adicional) que tienen para hacer daño extra a según que enemigos, generalmente en los ocasos suelen poner daños, que son, de fuego (rojo), eléctrico (estrella azul) o de vacío (espiral morada).

Al final que hiciste?, que compraste?.
Gracias! Hombros por que no sabia que había limite de 200 enseñas.

Y estoy mas o menos a 7 de luz para llegar al nivel 27.

Me quedan 3 monedas raras qye espero conseguir en la semanal y asi lograr una pieza excepcional, y posteriormente gastar enseñas en otra pieza: cascos o armadura... por que tengo botas (de un engrama azul de luz 27/33) y hombros morados... :D
Esta semana está facil la semanal, es el primer asalto del juego, el de Sepiks Prime, y el ocaso, lo mismo, pero con daño eléctrico, jejejeje.

Bueno, eso he leido en el hilo de PS4, yo no he podido mirarlo, hasta la expansión no creo que vuelva a tocarlo, y aún así me lo estoy pensando.
1000 horas casi que tengo y me parece muy triste que estén abandonando este juego ya.
A mi me aburre ya, entraba de vez en cuando para ayudar a gente a subir rápido al 20, y poco mas, con 3 personajes al 32, una armadura completa amarilla de cada personaje subida a tope, y las 8-10 armas que uso habitualmente, ya me cansa hacer los mismos contratos cada dia para nada.
josedavidqp escribió:1000 horas casi que tengo y me parece muy triste que estén abandonando este juego ya.

Lo abandonaron hace tiempo ya....
A qué hora se supone que llega xur?

Para camara de cristal es recomendable nivel 27 en adelante?

Gracias!!
radeonxt escribió:A qué hora se supone que llega xur?

Para camara de cristal es recomendable nivel 27 en adelante?

Gracias!!

Con el cambio horario, ahora sale a las 11..... XD
_bept escribió:He empezado a jugar hoy a Destiny, y tenía un par de dudas.

Acabo de dejarlo. He jugado la primera misión, he subido a la Torre, y ya he vuelto a bajar a la Tierra, pero allí el cacharrete que me persigue me dice que investigue un aterrizaje forzoso y cuando lo hago se me cae la conexión. Quería saber si esta tarde ha habido problemas o algo, aunque probablemente sea mi línea...

Por otro lado, tenía curiosidad por saber cómo funcionan más o menos los servidores de Destiny. Sin profundizar en cuestiones técnicas, ¿cómo es, por ejemplo, que la Torre no esté macropoblada? ¿Es posible que no coincida con amigos en su mismo servidor? ¿Cómo sé en qué servidor estoy? Cuando me invitan a algo, ¿migro automáticamente de servidor? Es que he leído que Bungie explicó el verano pasado que estaban interconectados, pero no he encontrado mucha más info.

Gracias.

Si, el LIVE no anda muy fino estos dos últimos dias, en cuanto a lo de los servers, es una lotería, si no vas en escuadra puede que no entréis en la misma torre, otras veces puede que te los encuentres de chiripa, y si, cuando te invitan te manda a la escuadra con tus amigos estés donde estés.
Hola a todos. Llevo jugando a destiny ya hace un tiempo, soy titan lvl 29. Lo he subido a base de asaltos con matchmarking, con lo q va cayendo y tambien comprando piezas de vanguardia y algo a xur. No he podido ir a raid todavia. Si alguuen se anima para raid, mi gamertag es jarmand, suelo juega por las noches aunque no todos los dias.

Saludos a todos.
Tengo 24 motas de luz, un casco excepcional y alguna pieza azul como pechera... merece la pena que las gaste en xur o me dejo las motas para otra cosa?

Para qué más sirven?

Gracias!
radeonxt escribió:Tengo 24 motas de luz, un casco excepcional y alguna pieza azul como pechera... merece la pena que las gaste en xur o me dejo las motas para otra cosa?

Para qué más sirven?

Gracias!

Solo valen para comprar engramas a Xur, otra cosa es que el criptarca te trollee y te de una pieza para otro personaje, de todas formas, tienes ya casco dorado, y no te lo ibas a poder equipar, guardalas por si acaso te subes algun muñeco mas.
radeonxt escribió:Tengo 24 motas de luz, un casco excepcional y alguna pieza azul como pechera... merece la pena que las gaste en xur o me dejo las motas para otra cosa?

Para qué más sirven?

Gracias!

para los engramas que trae xur y para reforjar armas del estandarte de hierro.
sadsoft escribió:Xur trae:

Esquiva mk44
Blasón de Alpha Lupi
Cráneo funesto de Ahamkara
La Multiherramienta MIDA
Engrama de pecho

En fin...

Xur, troll de trolls.... XD XD XD XD
Importante. He mirado un par de páginas y no veo que lo haya comentado nadie, cuando hay usuarios, entre los que me incluyo, que abandonamos el juego precisamente por esto.

Las armas y armaduras ya no se quedarán obsoletas con cada DLC. Cualquier objeto legendario o excepcional que tengáis se podrá actualizar a 365 de daño y 34 de luz con un material nuevo (incluido todo el equipamiento anterior al primer DLC).

Vamos, lo que debería haber sido desde el principio.
Hola gente!! Soy titan de casi 32, me gustaría compartir misiones y crisol con quien quiera, suelo estar por el día dependiendo del trabajo, noches no. Un saludo (chemari one).
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
He vuelto a comprar el juego. En su día me cansó bastante por ser repetitivo, pero tiene algo que me llama la atención. Lo que no sé si coger es el pase de temporada ¿lo veis indispensable para pasarse la raid sin morir? Máximo podría llegar al nivel 26 si no recuerdo mal y no podría tener algunas armas que creo que son exclusivas.
13429 respuestas