Destiny

Ese algo que te llama la atención es el modernamente llamado "gunplay" y que toda la vida ha sido el "me mola simplemente jugar por jugar a esto". Es lo que tiene Destiny, tiene lo más difícil hecho en el terreno jugable y hasta ahora se le discute lo que parece más sencillo, el tema de contenido adicional.

Si te lo vas a pillar, hazlo con expansión porque si no el juego no merece la pena. Te perderás todo, la raid de Crota (imprescindible para subir a nivel 32 hasta que llegue la nueva expansión), y también es recomendable que un par de amigos le den, es un juego que adquiere otra dimensión en cooperativo. Al menos en este aspecto puedes unirte a cualquier clan o buscar en foros gente para hacer las raids, que la verdad son las misiones más chulas del juego (bastante más raid la cámara de cristal que el fin de Crota, dicho sea de paso).
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Anelka

Lo que no tengo claro es lo que ha salido ya y lo que está por salir en cuanto a DLCs. En su día ya le metí horas y acabé hasta las narices, pero el juego me gustaba, incluso el PVP aunque solía recibir bastante, pero si sabes aprovechar tu momento puedes hacerte buenas bajas. Armas creo que hay específicas para los que tienen el season pass o las expansiones, lo que no sé es si merece la pena y si llevan mucho tiempo sacarlas, porque ya cuando tenía el juego o tenía muy mala suerte o no me daban nada ni en el ocaso…

Me voy a plantear coger el pase de temporada…creo que está a 20 euros en algún bazar.
Hola a todos, busco gente para hechar partidas al destiny cuando se tercie, titan de 31, soy chemari one, un saludo
Una duda, si me pillo el pase de temporada con mi cuenta, mi amigo con la que tengo el perfil compartido podrá usarlo?

O tiene el que comprar el pase temporada aparte tambien?

Ambos tenemos el juego en fisico
yonat escribió:Una duda, si me pillo el pase de temporada con mi cuenta, mi amigo con la que tengo el perfil compartido podrá usarlo?

Se comparte. Podéis usarlo los dos.
Esta semana las misiones semanales y diarias un cachondeo... todo de las expansiones...
yonat escribió:Una duda, si me pillo el pase de temporada con mi cuenta, mi amigo con la que tengo el perfil compartido podrá usarlo?

Podeis jugar los dos......
Se supone que implementaron matchmaking para la Raid, no sé si para otras pruebas como el ocaso o diaria también, pero ayer entré directamente a la Raid desde Venus y entré sólo. ¿Dónde hay que ir para que te meta con otros?
GoitxoCv escribió:Se supone que implementaron matchmaking para la Raid, no sé si para otras pruebas como el ocaso o diaria también, pero ayer entré directamente a la Raid desde Venus y entré sólo. ¿Dónde hay que ir para que te meta con otros?

No hay matchmaking en la raid ni en los ocasos. Lo implementaron en la heroica semanal.
merlu947 escribió:
GoitxoCv escribió:Se supone que implementaron matchmaking para la Raid, no sé si para otras pruebas como el ocaso o diaria también, pero ayer entré directamente a la Raid desde Venus y entré sólo. ¿Dónde hay que ir para que te meta con otros?

No hay matchmaking en la raid ni en los ocasos. Lo implementaron en la heroica semanal.

Pensaba que lo habían implementado...bueno gracias por la aclaración.
A mi el juego me tiene muy mosca

De un lado su estética me encanta. El rollo de mejorar la armadura/apariencia le da un plus...

Pero recuerdo que lo dejé por tener que ir y venir de los mismos 3 puntos continuamente en cada misión (ya lo de los enemigos me daba casi casi lo mismo). Eso de ir en círculos esperando la misma patrulla de enemigos en el mismo lugar exacto me decepcionó mucho

El caso es que como si apariencia si me gusta, me empuja a retomarlo, aunque sea solo por acabar la campaña inicial...

Me animáis? Como os dije será para jugar 100% sólo (salvo que en alguna misión me atasque y trate de pedir ayuda)
ricky-simo escribió:A mi el juego me tiene muy mosca

De un lado su estética me encanta. El rollo de mejorar la armadura/apariencia le da un plus...

Pero recuerdo que lo dejé por tener que ir y venir de los mismos 3 puntos continuamente en cada misión (ya lo de los enemigos me daba casi casi lo mismo). Eso de ir en círculos esperando la misma patrulla de enemigos en el mismo lugar exacto me decepcionó mucho

El caso es que como si apariencia si me gusta, me empuja a retomarlo, aunque sea solo por acabar la campaña inicial...

Me animáis? Como os dije será para jugar 100% sólo (salvo que en alguna misión me atasque y trate de pedir ayuda)

Si juegas solo te vas a acabar aburriendo. La gracia del juego es jugar en escuadra y acabar haciendo las raids con 5 compañeros más. Aparte que los premios gordos caen, la mayoría de las veces, en las raids.
Gracias. Eso me temo... Aunque por mis horarios difícil tengo ponerme de acuerdo con gente del foro siquiera (y mis amigos son ultra viciados del juego +500h)
Sabéis labforma más barata de hacerse con las expansiones que no sea ebay ni sitios raros?

Es una putada que no puedas hacer raids con matchmaking...
Ayuda. Estoy en Venus

Hice "La llamada de una desconocida" (primera misión, supongo)

Me abre una nueva ruta (icono brújula): Patrulla Venus (no me gusta tanto bucle

No puedo avanzar porque no tengo más opciones. He ido a la torre mil veces pero no se que hacer para poder seguir adelante. Ayuda por favor
Ve al arrecife anda. Arriba en el medio. A la derecha de venus y antes del hueco que te ocupará Marte cuando pases un par de misiones más.
Anelka escribió:Ve al arrecife anda. Arriba en el medio. A la derecha de venus y antes del hueco que te ocupará Marte cuando pases un par de misiones más.

GRACIAS!!!

al fin jaja

Por cierto, algunas recomendaciones de armas o como seguir el rumbo??

Soy nivel 15 y veo que no soy nada efectivo (manco a parte claro)

Además me atreví con mi primera incursión pvp y daba pena (no hacía daño alguno)

Gracias!!

Edito:

Tengo las siguientes armas:

Cydona ar3 130 ataque
Mos ganon ii 101 ataque
Suros sps32 89 ataque
Trax mallus ii 121 ataque
ricky-simo escribió:
Anelka escribió:Ve al arrecife anda. Arriba en el medio. A la derecha de venus y antes del hueco que te ocupará Marte cuando pases un par de misiones más.

GRACIAS!!!

al fin jaja

Por cierto, algunas recomendaciones de armas o como seguir el rumbo??

Soy nivel 15 y veo que no soy nada efectivo (manco a parte claro)

Además me atreví con mi primera incursión pvp y daba pena (no hacía daño alguno)

Gracias!!

Edito:

Tengo las siguientes armas:

Cydona ar3 130 ataque
Mos ganon ii 101 ataque
Suros sps32 89 ataque
Trax mallus ii 121 ataque

Yo me centraría en acabar la historia, que para entonces ya serás lvl 20 más o menos y es cuando realmente empieza el juego. Si te ves mal para avanzar repite misiones para subir de nivel o farmea, usa los objetos especiales (si tienes) para sacar lumen extra de los enemigos en misiones en los que salgan hordas como en la profunda oscuridad de la luna.

El equipo... pues tienes que ir tirando entre lo que vayas encontrando o comprando en la Torre. Luego creo que en el nivel 18 puedes empezar a hacer asaltos de la vanguardia que al acabar te pueden dar equipo mas interesante. Para el modo historia yo prefiero fusil de asalto - rifle de fusión / francotirador y en crisol revolver - fusion / escopeta , pero vamos eso ya es a gusto.

¿Por incursión en el PvP te referias al Crisol?
Gracias!

Pues de forma sorprendente me he pegado una buena viciada.

De momento voy con un Fusil de Explorador azul y de secundaria un Franco verde

Mi primera incursión ha sido en "Disputa" sin saber que era siquiera jaja. 1:9 y 3:7 han sido mis ratios

Seguiré con la historia. Aunque me saltaré los asaltos
ricky-simo escribió:Gracias!

Pues de forma sorprendente me he pegado una buena viciada.

De momento voy con un Fusil de Explorador azul y de secundaria un Franco verde

Mi primera incursión ha sido en "Disputa" sin saber que era siquiera jaja. 1:9 y 3:7 han sido mis ratios

Seguiré con la historia. Aunque me saltaré los asaltos

Ah ok, te preguntaba porque en el Crisol es diferente, el nivel del personaje, el "ataque" de las armas, o la cantidad de armadura es el mismo para todos (menos por las ventajas que tienen algunas). Básicamente lo que tienes que tener en cuenta es la barra de impacto de las armas que es de donde calcula el daño, y para la defensa, recuperación y agilidad esto:

Imagen

Que hay gente que se mete al PvP ve a otros de lvl 32 y se acojona y no es así como va la cosa [carcajad]
Has dicho que vas a pasar de los asaltos y te recomiendo encarecidamente todo lo contrario. De hecho, mi tercer personaje (hechicero), está ahora mismo en nivel 31 y todavía no he terminado con él ni las misiones de Venus. No te digo que hagas lo mismo con tu primer personaje porque sería ilógico, pero a lo que me refiero es a que en la lista de asaltos te van a caer tanto armaduras como armas que te van a hacer más llevadera tu subida de nivel.

Otra de las cosas de las que te debes preocupar, aparte de la historia, para la subida de nivel es hacer contratos. Todos los que puedas. Así serás nivel más alto, podrás coger las misiones con la dificultad mayor y te llevarás más experiencia.
@AirdanEL
Ah, perfecto, no sabía eso. Entonces tiene mérito mi 3:7 jaja. No obstante dejaré el pvp para más adelante

@Anelka
Pues menuda jodienda... Pensaba dejarlos por su dificultad al jugarlos yo solo...

Si ya soy nivel 16, estoy ya finalizando Venus (solo me faltan dos misiones)... Tiene sentido jugar los asaltos de La Luna??

Gracias a ambos
Una pregunta que creo que es sencilla...cuando en los ocasos o asaltos semanales pone que hay daño de fuego por ejemplo, ¿significa que los enemigos son vulnerables al fuego o lo contrario? [reojillo]
GoitxoCv escribió:Una pregunta que creo que es sencilla...cuando en los ocasos o asaltos semanales pone que hay daño de fuego por ejemplo, ¿significa que los enemigos son vulnerables al fuego o lo contrario? [reojillo]

Las dos cosas. Los enemigos te harán más daño (los que tengan ataque con daño solar) y tu harás más con las armas o habilidades que tengan daño solar. Y lo mismo para el resto de daños elementales.
MrStormix escribió:
GoitxoCv escribió:Una pregunta que creo que es sencilla...cuando en los ocasos o asaltos semanales pone que hay daño de fuego por ejemplo, ¿significa que los enemigos son vulnerables al fuego o lo contrario? [reojillo]

Las dos cosas. Los enemigos te harán más daño (los que tengan ataque con daño solar) y tu harás más con las armas o habilidades que tengan daño solar. Y lo mismo para el resto de daños elementales.

¿Y hay alguna manera para protegerte de ese daño? En las armaduras no he visto o no me he fijado si te puedes proteger de daños concretos.
No, no hay forma de protegerse, salvo el estar rápido cuando te funden xD. Y en el tema de los asaltos, me refiero a las listas que se desbloquean en la parte inferior derecha de la selección de destinos. Es importante hacerlos al nivel mayor que podáis para recibir mejores recompensas.
GoitxoCv escribió:He vuelto a comprar el juego. En su día me cansó bastante por ser repetitivo, pero tiene algo que me llama la atención. Lo que no sé si coger es el pase de temporada ¿lo veis indispensable para pasarse la raid sin morir? Máximo podría llegar al nivel 26 si no recuerdo mal y no podría tener algunas armas que creo que son exclusivas.

No es ningún pase de temporada, es un pase para las 2 primeras expansiones, que no es lo mismo, jejejejejeje.
ricky-simo escribió:@AirdanEL
Ah, perfecto, no sabía eso. Entonces tiene mérito mi 3:7 jaja. No obstante dejaré el pvp para más adelante

@Anelka
Pues menuda jodienda... Pensaba dejarlos por su dificultad al jugarlos yo solo...

Si ya soy nivel 16, estoy ya finalizando Venus (solo me faltan dos misiones)... Tiene sentido jugar los asaltos de La Luna??

Gracias a ambos

Cuando acabes la historia, si no puedes organizarte para quedar con gente, solo te van a quedar los asaltos de vanguardia (son los mismos que los de campaña pero con matchmaking) y el crisol para seguir avanzando y subir nivel de luz, asi que si no los quieres hacer ahora no pierdes nada.
Acabo de terminar un Asalto en la Luna y he gozado como una perra

Por suerte los 3 (desconocidos) nos hemos cubierto bien (reanimándonos y tratando de no morir en caso de quedar solo uno en pie)

Lo dicho. He disfrutado de lo lindo. Que juegazo
radeonxt escribió:Sabéis labforma más barata de hacerse con las expansiones que no sea ebay ni sitios raros?

Up!
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:Sabéis labforma más barata de hacerse con las expansiones que no sea ebay ni sitios raros?

Up!

La forma más barata es en algún bazar tipo Hungría o Hong Kong, pero a veces depende un poco de la suerte para comprar. Hay un hilo en el subforo de one que lo explican muy bien.

Las raids no tienen matchmaking porque se necesita bastante organización y sobretodo comunicación. No es como los asaltos que más o menos siempre son iguales, sea fácil o difícil.
Hola tengo un problema a ver si me podeis ayudar, he comprado el pase de expansion porque con quien comparto cuenta hacia tiempo que iba detras de el y al final ha caido, la cosa es que al entrar al juego despues de descargar el pase y las dos expansiones me sale la primera y me dice que la he desbloqueado y me va dando las misiones pero de la segunda expansion ni rastro, alguien sabe si es que hay que pasarse la primera expansion antes? o es que no damos el nivel aun o algo yo no soy muy de destiny y solo soy nivel 26 y mi colega 29? gracias anticipadas

si alguien que aun juegue quiere agregarme no hay problema, saludos
santako escribió:Hola tengo un problema a ver si me podeis ayudar, he comprado el pase de expansion porque con quien comparto cuenta hacia tiempo que iba detras de el y al final ha caido, la cosa es que al entrar al juego despues de descargar el pase y las dos expansiones me sale la primera y me dice que la he desbloqueado y me va dando las misiones pero de la segunda expansion ni rastro, alguien sabe si es que hay que pasarse la primera expansion antes? o es que no damos el nivel aun o algo yo no soy muy de destiny y solo soy nivel 26 y mi colega 29? gracias anticipadas

Que yo sepa la segunda expansión sale el 19 de mayo [reojillo]
GoitxoCv escribió:
santako escribió:Hola tengo un problema a ver si me podeis ayudar, he comprado el pase de expansion porque con quien comparto cuenta hacia tiempo que iba detras de el y al final ha caido, la cosa es que al entrar al juego despues de descargar el pase y las dos expansiones me sale la primera y me dice que la he desbloqueado y me va dando las misiones pero de la segunda expansion ni rastro, alguien sabe si es que hay que pasarse la primera expansion antes? o es que no damos el nivel aun o algo yo no soy muy de destiny y solo soy nivel 26 y mi colega 29? gracias anticipadas

Que yo sepa la segunda expansión sale el 19 de mayo [reojillo]

Gracias es que estoy desinformadisimo en cuanto destiny y como me ha dejado bajar un archivo que pone expansion II la casa de los lobos pues creia que ya estaba disponible [carcajad] ya me estaba poniendo nervioso [mad]
@santako

Es que llevan tiempo hablando del DLC, yo también pensaba que había salido ya [carcajad]

Por cierto, ¿a alguno le está dando problemas para jugar? Hace cosa de media hora me ha empezado a dar errores del servidor y no hay manera ni de buscar partidas en el crisol. En los asaltos tampoco... ¬_¬
@Goitxocv yo acabo de jugar un asalto y ningun problema
A mi si me está dando errores. Caterpillar, newt, etc...
MrStormix escribió:A mi si me está dando errores. Caterpillar, newt, etc...

Yo ando igual...no hay manera, error tras error, y casi todos distintos ¬_¬ Ahora le he vuelto a dar a buscar partida en el estandarte de hierro y al menos me ha encontrado a otra persona...o no hay gente jugando o hay a mucha gente que le ha dado error y están reiniciando consolas o el juego, sabe dios [mad]
Pues yo he jugado 2 asaltos sin mayor problema
GoitxoCv escribió:
MrStormix escribió:A mi si me está dando errores. Caterpillar, newt, etc...

Yo ando igual...no hay manera, error tras error, y casi todos distintos ¬_¬ Ahora le he vuelto a dar a buscar partida en el estandarte de hierro y al menos me ha encontrado a otra persona...o no hay gente jugando o hay a mucha gente que le ha dado error y están reiniciando consolas o el juego, sabe dios [mad]

Creo que lo segundo. He reiniciado el router un par de veces y ahora se está comportando...
Destiny duele fallar como una escopeta de ferias. Y el live últimamente tb...
Uff como me estoy enganchando al maldito juego (y que malo soy!!)

Hay algún sitio donde pueda leer consejos con las armaduras y toda esa movida (armas incluidas)??

Menudo cacao. Tengo algunas armaduras con fondo azul que tienen bastante menos defensa que otras de fondo verde...

Y el tema de armas me raya tela. Tengo una de fondo azul la cuál me da la impresión que no causa apenas daño a pesar de ser 160
¿Pero al criptarca no le habían bajado el nivel de hijo...utismo? Llevo los 3 últimos días jugando bastante para intentar comprar o conseguir a través del loot una botas de leyenda para el titán, me acaban de dar un engrama de botas para esta clase, lo llevo al criptarca, y me las da para cazador. [facepalm]
Pues ya soy Nv.20
Joder. Menuda movida. Juegazo coño. Compraré la expansión y para Destiny 2 empezaré a jugar asiduamente y trataré de hacer 2 diarias a la semana

JUEGAZO
Buenas! Estamos cuatro amigos en la fase de Crota de las magas (dificultad de nivel 30), buscamos a dos que se quieran unir YA para jugar y terminarla.

Mi GT es Show J Simca, agregadme o dejadme privado!

Un saludo
Hola de nuevo. Estoy dándole a la asaltos... Y los de 24 me resultan muy difíciles (mato la mitad o menos aún) en el sentido de que necesito derrochar munición apuntando igual... Debo mejorar las armas... Pero es que no me salen!!! Que puedo hacer???

Resumen:

Asaltos Vanguardia 22 (mato más o menos bien en función del mapa)

Asaltos Vamguardia 24 (hago poco daño respecto a compañeros. Mato la mitad o incluso menos

Como consigo mejores armas???
@ricky-simo

Intenta conseguir monedas para este viernes comprar una arma exótica a Xur, si no me equivoco rondan las 23 monedas, pero para eso tienes que hacer el asalto semanal…Armas suelen tocar con cierta frecuencia, tampoco es necesario tener una exótica o de leyenda para matar mucho, en principio claro…

Es el problema del looteo, que dependes mucho de él y de lo que el criptarca te quiera dar.
ricky-simo escribió:Hola de nuevo. Estoy dándole a la asaltos... Y los de 24 me resultan muy difíciles (mato la mitad o menos aún) en el sentido de que necesito derrochar munición apuntando igual... Debo mejorar las armas... Pero es que no me salen!!! Que puedo hacer???

Resumen:

Asaltos Vanguardia 22 (mato más o menos bien en función del mapa)

Asaltos Vamguardia 24 (hago poco daño respecto a compañeros. Mato la mitad o incluso menos

Como consigo mejores armas???

No te centres solo en las armas, primero mejora la armadura. La misma arma en un personaje de nivel 24 hace más daño que en uno de nivel 22, aparte de que aguantas mejor los ataques enemigos. Juega asaltos de nivel 22, patrulla y haz contratos y así irás subiendo hasta nivel 25. Cuando llegues a nivel 2 de la vanguardia seguramente tendrás enseñas suficientes para comprar guantes y botas de leyenda, con lo que subirás mínimo a nivel 27. Otra cosa, si tienes la expansión creo que podrás jugar al roc de la vanguardia, sinó no. Las armas ya irán cayendo sobretodo si te juntas con gente de nivel que te ayude en la cámara de cristal.

Saludos
¿Pasarse el ocaso en nivel 26-27 es muerte no? Ayer lo pasé con nivel 30 y otros dos de 29 y no lo pasamos tan mal...comparado con el semanal me refiero, que fue un infierno, pero quiero probar suerte con los 3 personajes, me queda por pasarlo con la hechicera a nivel 29 y cazador a nivel 26-27 o incluso 28, lo que pueda subir estos días. A ver si el looteo me da algo bueno.
13429 respuestas