Destiny

GoitxoCv escribió:¿Pasarse el ocaso en nivel 26-27 es muerte no? Ayer lo pasé con nivel 30 y otros dos de 29 y no lo pasamos tan mal...comparado con el semanal me refiero, que fue un infierno, pero quiero probar suerte con los 3 personajes, me queda por pasarlo con la hechicera a nivel 29 y cazador a nivel 26-27 o incluso 28, lo que pueda subir estos días. A ver si el looteo me da algo bueno.

A nivel 26 no te deja entrar y a 27 no estoy seguro. Últimamente es más fácil pasarse el ocaso que la semanal porque tiene todos los daños elementales. Con cualquier arma que los tenga el ocaso sw convierte en un paseo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
MrStormix escribió:
GoitxoCv escribió:¿Pasarse el ocaso en nivel 26-27 es muerte no? Ayer lo pasé con nivel 30 y otros dos de 29 y no lo pasamos tan mal...comparado con el semanal me refiero, que fue un infierno, pero quiero probar suerte con los 3 personajes, me queda por pasarlo con la hechicera a nivel 29 y cazador a nivel 26-27 o incluso 28, lo que pueda subir estos días. A ver si el looteo me da algo bueno.

A nivel 26 no te deja entrar y a 27 no estoy seguro. Últimamente es más fácil pasarse el ocaso que la semanal porque tiene todos los daños elementales. Con cualquier arma que los tenga el ocaso sw convierte en un paseo.

Con 26 ya me dejaba ayer, subí a 20 y al ponerme todas las armaduras que tenía guardadas subí al 26 alto con sólo eso xD
Pero entraste o solo te avisó de que ya estaban disponibles los asaltos semanales y de ocaso? Es que en crota, si eres nivel 26 no te deja entrar. En 27 ya sí.
MrStormix escribió:Pero entraste o solo te avisó de que ya estaban disponibles los asaltos semanales y de ocaso? Es que en crota, si eres nivel 26 no te deja entrar. En 27 ya sí.

Sí, me saltaron todos, menos la incursión de Crota. Entrar no entré porque era ya tarde y aparte estaba jugando sólo. Si acaso probaré hoy a subir algo y probar la prueba que tiene el matchmaking, que no recuerdo si era el ocaso o la semanal. [sonrisa]
MrStormix escribió:
ricky-simo escribió:Hola de nuevo. Estoy dándole a la asaltos... Y los de 24 me resultan muy difíciles (mato la mitad o menos aún) en el sentido de que necesito derrochar munición apuntando igual... Debo mejorar las armas... Pero es que no me salen!!! Que puedo hacer???

Resumen:

Asaltos Vanguardia 22 (mato más o menos bien en función del mapa)

Asaltos Vamguardia 24 (hago poco daño respecto a compañeros. Mato la mitad o incluso menos

Como consigo mejores armas???

No te centres solo en las armas, primero mejora la armadura. La misma arma en un personaje de nivel 24 hace más daño que en uno de nivel 22, aparte de que aguantas mejor los ataques enemigos. Juega asaltos de nivel 22, patrulla y haz contratos y así irás subiendo hasta nivel 25. Cuando llegues a nivel 2 de la vanguardia seguramente tendrás enseñas suficientes para comprar guantes y botas de leyenda, con lo que subirás mínimo a nivel 27. Otra cosa, si tienes la expansión creo que podrás jugar al roc de la vanguardia, sinó no. Las armas ya irán cayendo sobretodo si te juntas con gente de nivel que te ayude en la cámara de cristal.

Saludos

Gracias. Seguiré con los asaltos en 22

Hoy hice una diaria nv24 difícil. Jugué solo y me resultó más fácil que un asalto 24 normal

Estoy caliente con Crota, es nv24 normal... Lo mismo me animo ya

Actualmente soy Nv24, mismas armas (luego las citaré para oír opiniones)
GoitxoCv escribió:
MrStormix escribió:Pero entraste o solo te avisó de que ya estaban disponibles los asaltos semanales y de ocaso? Es que en crota, si eres nivel 26 no te deja entrar. En 27 ya sí.

Sí, me saltaron todos, menos la incursión de Crota. Entrar no entré porque era ya tarde y aparte estaba jugando sólo. Si acaso probaré hoy a subir algo y probar la prueba que tiene el matchmaking, que no recuerdo si era el ocaso o la semanal. [sonrisa]

La semanal y los asaltos tienen matchmaking, el ocaso y las raids no. [oki]
@Xecuter

Pues venía con ganas de jugar algo pero están con los servidores de mantenimiento... [facepalm]
Pues yo he intentado entrar en ocaso con mi cazador 27 y si me ha dejado, pero solo eso, intentado entrar... yo solo ni me lo planteo.

Os puedo agregar a algunos para pasar el ocaso?

Tengo que subir a 30 como sea [360º] [360º] [360º]
hola:

ya hay mucha info acerca de house of wolves y prison of elders.. la verdad es que esta expansion le va a dar una buena vuelta de tuerca al juego
se que hay mucha gente (como yo) que lo ha aparcado un poco pero os digo que creo que os va a volver a enganchar.. al menos lo que he visto..

aqui os dejo un señor que explica muchas cositas de destiny.. si no quereis spoilers no entreis

https://www.youtube.com/user/DattoDoesDestiny/featured
botijax escribió:hola:

ya hay mucha info acerca de house of wolves y prison of elders.. la verdad es que esta expansion le va a dar una buena vuelta de tuerca al juego
se que hay mucha gente (como yo) que lo ha aparcado un poco pero os digo que creo que os va a volver a enganchar.. al menos lo que he visto..

aqui os dejo un señor que explica muchas cositas de destiny.. si no quereis spoilers no entreis

https://www.youtube.com/user/DattoDoesDestiny/featured

La vuelta de tuerca de reírse de nosotros otra vez... Qué rabia podía haber sido el JUEGO
Esperemos que sigan la trayectoria halo y nos traigan un destiny 3 brutal.
homertonto escribió:La vuelta de tuerca de reírse de nosotros otra vez... Qué rabia podía haber sido el JUEGO
Esperemos que sigan la trayectoria halo y nos traigan un destiny 3 brutal.

Oye pues a mi me ha gustado Destiny.. me parece increiblemente adictivo...
no se.. son gustos..
Botijax Destiny es un juego que enamora o lo odias. A mi a pesar de ser repetitivo me encanto y me encanta. Es mas ya cuento los dias para ir a casa de los lobos jeje.

Si kieres agregarme. Rasagi
Yo en su día le metí mucha caña y me saturé. Dio la casualidad de que por entonces compartía con una persona, la cual había comprado el juego y al dejar compartir con esa persona perdí el juego. Hace 1 semana lo compré en físico y ya estoy enganchado otra vez.

Quiero subir los 3 personajes a nivel 32…y me está costando entre otras cosas porque no es que tenga demasiada suerte con el loot del juego.
neorasagi escribió:Botijax Destiny es un juego que enamora o lo odias. A mi a pesar de ser repetitivo me encanto y me encanta. Es mas ya cuento los dias para ir a casa de los lobos jeje.

Si kieres agregarme. Rasagi

Agregado!
ricky-simo escribió:
MrStormix escribió:
ricky-simo escribió:Hola de nuevo. Estoy dándole a la asaltos... Y los de 24 me resultan muy difíciles (mato la mitad o menos aún) en el sentido de que necesito derrochar munición apuntando igual... Debo mejorar las armas... Pero es que no me salen!!! Que puedo hacer???

Resumen:

Asaltos Vanguardia 22 (mato más o menos bien en función del mapa)

Asaltos Vamguardia 24 (hago poco daño respecto a compañeros. Mato la mitad o incluso menos

Como consigo mejores armas???

No te centres solo en las armas, primero mejora la armadura. La misma arma en un personaje de nivel 24 hace más daño que en uno de nivel 22, aparte de que aguantas mejor los ataques enemigos. Juega asaltos de nivel 22, patrulla y haz contratos y así irás subiendo hasta nivel 25. Cuando llegues a nivel 2 de la vanguardia seguramente tendrás enseñas suficientes para comprar guantes y botas de leyenda, con lo que subirás mínimo a nivel 27. Otra cosa, si tienes la expansión creo que podrás jugar al roc de la vanguardia, sinó no. Las armas ya irán cayendo sobretodo si te juntas con gente de nivel que te ayude en la cámara de cristal.

Saludos

Gracias. Seguiré con los asaltos en 22

Hoy hice una diaria nv24 difícil. Jugué solo y me resultó más fácil que un asalto 24 normal

Estoy caliente con Crota, es nv24 normal... Lo mismo me animo ya

Actualmente soy Nv24, mismas armas (luego las citaré para oír opiniones)

Cítalas ya, que estoy impaciente por saber qué armas son [sonrisa]
GoitxoCv escribió:Yo en su día le metí mucha caña y me saturé. Dio la casualidad de que por entonces compartía con una persona, la cual había comprado el juego y al dejar compartir con esa persona perdí el juego. Hace 1 semana lo compré en físico y ya estoy enganchado otra vez.

Quiero subir los 3 personajes a nivel 32…y me está costando entre otras cosas porque no es que tenga demasiada suerte con el loot del juego.

No te desesperes mucho, el DLC de Septiembre va a subir el nivel tope de 20 a 30, y si siguen la misma politica que en DLCs anteriores es posible que todo, o practicamente todo el equipo se quede obsoleto.
ARKEON SANATH escribió:
ricky-simo escribió:
MrStormix escribió:gente amable ayudando

Mis armas:

FULSIL EXPLORADOR

Wyestar X9 azul x 203 ataque
Maestro de la lluvia v4 azul x 224 ataque

FUSIL DE PULSOS

Suros jps-55 azul x 224 ataque
Aire muerto 09F3 azul x 203

FUSIL AUTOMATICO

Galahad-e azul x 224 ataque
Revancha SOS morado x 272 ataque

CAÑON DE MANO

Regulator Mk56 azul x 224 ataque

ESCOPETA

Suros Mkb51 azul x 224 ataque daño morado

FUSIL FRANCOTIRADOR

Hieracon LR5 azul x 224 ataque daño azul
Asignacion VC4 azul x 224 ataque daño azul

FUSIL DE FUSION

Dämmerung FR5 azul x 224 daño naranja
Nox Cantor III verde x 178 daño morado

AMETRALLADORA

Hannibal-e azul x 224 ataque daño morado

LANZACOHETES

Despot SA5 azul x 224 ataque naranja daño morado

Espero vuestra opinión y consejos de uso

Suelo usar el Wyestar y otro de Explorador que tengo en el banquillo (Acheron SR5 azul x 224) y últimamente he cogido algo Aire Muerto y el cañón de mano

De secundaria según los enemigos uso un franco o escopeta y como pesada siempre ametralladora

----

Atascado en el nivel. No logro nada superior en luz o defensa a lo que ya tengo
Que nivel de vanguardia tienes? Yo mejoraría a tope ese fusil automático de leyenda que tienes porque aunque no sea tu estilo de arma harás más daño que con las otras. Los verdes ves descartándolos ya porque ayudan más bien poco.
Hoy viene xür y si tienes 13 monedas le podrás pillar una pieza excepcional que te dará un buen su bidón.

Saludis
MrStormix escribió:Que nivel de vanguardia tienes? Yo mejoraría a tope ese fusil automático de leyenda que tienes porque aunque no sea tu estilo de arma harás más daño que con las otras. Los verdes ves descartándolos ya porque ayudan más bien poco.
Hoy viene xür y si tienes 13 monedas le podrás pillar una pieza excepcional que te dará un buen su bidón.

Saludis

Nivel 24

Por cierto, otra cosa que estoy haciendo mal es guardar mil armas idénticas pero con daños distintos (azul, naranja, morado)... Estoy haciendo el tonto??

Igual que las armaduras... Estoy por desmontar todas y guardar solo la inmediatamente inferior a la montada (y las de hechicero/cazador por si acaso)

Te haré caso y usaré la morada automática en patrullas para subirla

Respecto a Xur, ni idea, empecé a darle a los asaltos hace 3 días, por lo que no se si tendré suficiente (nivel vanguardia 1 y lo demás bajo mínimos)

GRACIAS
ricky-simo escribió:
MrStormix escribió:Que nivel de vanguardia tienes? Yo mejoraría a tope ese fusil automático de leyenda que tienes porque aunque no sea tu estilo de arma harás más daño que con las otras. Los verdes ves descartándolos ya porque ayudan más bien poco.

Saludis

Nivel 24

Por cierto, otra cosa que estoy haciendo mal es guardar mil armas idénticas pero con daños distintos (azul, naranja, morado)... Estoy haciendo el tonto??

Igual que las armaduras... Estoy por desmontar todas y guardar solo la inmediatamente inferior a la montada (y las de hechicero/cazador por si acaso)

Respecto a Xur, ni idea, empecé a darle a los asaltos hace 3 días, por lo que no se si tendré suficiente (nivel vanguardia 1 y lo demás bajo mínimos)

GRACIAS

Para comprarle a xür es suficiente con tener monedas extrañas y las consigues en el asalto heroico semanal.
No hace falta que las guardes todas, solo las que hagan más daño, pero si que va bien tener armas con diferentes daño elemental.
Y ya te lo habrán dicho pero importantísimo que hagas los contratos cada día para subir la vanguardia y llegar lo antes posible a nivel 2. Una vez que llegues a ese nivel subirás más rápido.
alguien sabe donde esta xur??
MrStormix escribió:
ricky-simo escribió:

Saludis

Nivel 24

GRACIAS

Para comprarle a xür es suficiente con tener monedas extrañas y las consigues en el asalto heroico semanal.
No hace falta que las guardes todas, solo las que hagan más daño, pero si que va bien tener armas con diferentes daño elemental.
Y ya te lo habrán dicho pero importantísimo que hagas los contratos cada día para subir la vanguardia y llegar lo antes posible a nivel 2. Una vez que llegues a ese nivel subirás más rápido.

Perfecto!!

Pues tengo solo 5 monedas... Jamás presté atención al juego, a ver si ahora en adelante logro hacer un par de diarias a la semana y el asalto semanal :)
j_de_diamantes escribió:alguien sabe donde esta xur??

Esta enfrente de donde esta el orador
El otro día comentaba a los que estais empezando que en el PvP el nivel da bastante igual. Y el equipo que lleves prácticamente también. Me ha dado por jugar una de control con un personaje nuevo, nivel 3 con el equipamiento inicial, sin arma especial ni super, me ha metido en una partida a la mitad, iban perdiendo y al final hemos ganado.

http://1drv.ms/1QtY8c2

Si os gusta el PvP id sin miedo que se puede jugar [carcajad]
AirdanEL escribió:El otro día comentaba a los que estais empezando que en el PvP el nivel da bastante igual. Y el equipo que lleves prácticamente también. Me ha dado por jugar una de control con un personaje nuevo, nivel 3 con el equipamiento inicial, sin arma especial ni super, me ha metido en una partida a la mitad, iban perdiendo y al final hemos ganado.

Y con que tipo de arma vas? por que yo voy con un fusil automatico de esos lilas de 200 y pico de daño y me violan cada vez que entro al crisol y con la sensacion de que mi arma es de juguete soy un poco manco en los shooters pero joder no tanto
santako escribió:
AirdanEL escribió:El otro día comentaba a los que estais empezando que en el PvP el nivel da bastante igual. Y el equipo que lleves prácticamente también. Me ha dado por jugar una de control con un personaje nuevo, nivel 3 con el equipamiento inicial, sin arma especial ni super, me ha metido en una partida a la mitad, iban perdiendo y al final hemos ganado.

Y con que tipo de arma vas? por que yo voy con un fusil automatico de esos lilas de 200 y pico de daño y me violan cada vez que entro al crisol y con la sensacion de que mi arma es de juguete soy un poco manco en los shooters pero joder no tanto

Con el personaje principal suelo jugar con el revoler latigo de tamerlan y el fusil de fusion de la nueva monarquia. Pero en esa partida que he colgado iba con las que empiezas en el juego el Marshal. A y el Preacher Mk.20

Imagen

Imagen

En cuanto al daño que provocas prácticamente no hay diferencia porque lo que cuenta es la barra de impacto del arma. Lo que si he notado un poco, es en el daño recibido, porque me faltan las habilidades de nivel que mejoran armadura recuperacion y agiliadad, pero vamos, tampoco es algo exagerado. Lo peor ha sido que me faltaba la mejora de salto y no llegaba a algunos sitios [carcajad]
claro es que los fusiles automaticos que tengo tienen el impacto casi al minimo ahora voy con el Revancha SOS que arma es entonces recomendable para un Titan? gracias, saludos
se estan haciendo un lio, primero suban a niveles 28 29, hagan raids, cogan armas de raids y amarillas, que son las mejores. Armas azules, y blancas, fuera.
a este juego hay que jugar muchas muchas muchas horas, yo llevo 1000 y poco.
A mi me pasa igual. Tengo que matar cuerpo a cuerpo o de 5 tiros incluso con el cañón de mano azul y muero a la más mínima
santako escribió:claro es que los fusiles automaticos que tengo tienen el impacto casi al minimo ahora voy con el Revancha SOS que arma es entonces recomendable para un Titan? gracias, saludos

Eso depende del estilo de juego que te guste y tambien del mapa. Si te gustan los fusiles automaticos, ahorra monedas extrañas para el Regimen Suros, que yo creo que es el mejor para PvP.

El que venden en la nueva monarquia no está nada mal tampoco, yo lo compre pero al final volví al Latigo de tamerlan que de 2 - 3 tiros lo matas si tienes buena puntería.

Mi titan lo tengo en asaltante con los codices que dan más armadura y recuperación, y la habilidad de carga de hombro que si pillas a alguno según esprintas es baja segura y casi no tienes ni que apuntar.

@josedavidqp ¿Por qué un lio? Estamos hablando del Crisol (PvP) que funciona de una manera diferente a los Asaltos y las Raids (PvE).

Saludos
airdan, no se si te has dado cuenta, pero la mayoria de gente en crisol, llevan mitoclast vex y armas bastante tochas.
Una vez las consigas veras la gran diferencia en crisol, aunque juegues con las ventajas desactivadas. No es lo mismo un lanzapepos sin dirigidos que con dirigidos, ya lo notaras ya, escopetas automaticas otro ejemplo.

No hay mejores armas para un personaje, lo mejor es guardarlas en el baul y cogerlas, una vez termines con ese personaje y quieras coger otro, volver a meterlas.
AirdanEL escribió:
santako escribió:claro es que los fusiles automaticos que tengo tienen el impacto casi al minimo ahora voy con el Revancha SOS que arma es entonces recomendable para un Titan? gracias, saludos

Eso depende del estilo de juego que te guste y tambien del mapa. Si te gustan los fusiles automaticos, ahorra monedas extrañas para el Regimen Suros, que yo creo que es el mejor para PvP.

El que venden en la nueva monarquia no está nada mal tampoco, yo lo compre pero al final volví al Latigo de tamerlan que de 2 - 3 tiros lo matas si tienes buena puntería.

Mi titan lo tengo en asaltante con los codices que dan más armadura y recuperación, y la habilidad de carga de hombro que si pillas a alguno según esprintas es baja segura y casi no tienes ni que apuntar.

@josedavidqp ¿Por qué un lio? Estamos hablando del Crisol (PvP) que funciona de una manera diferente a los Asaltos y las Raids (PvE).

Saludos

Supongo que ese que dices que se compra con monedas extrañas habra que esperar que lo tenga el Xur no?, prefiero fusiles automaticos mas que nada por que tengo muy mala punteria :) el Titan lo tengo configurado con ese codice y esa habiladad aunque soy mas de asaltos y demas queria jugar al Crisol por que habia visto el arma esa que dices de la monarquia y tambien por aprovechar todas las opciones que da el juego aunque por ahora me lo paso mejor haciendo asaltos o misiones.

@josedavidqp bueno lo decia mas que nada porque solo tengo un Titan y apenas tengo tiempo para jugar con el como para crearme otros personajes ojala tuviera tiempo pero por ahora prefiero centrarme en este que solo lo tengo en nivel 25, saludos
por eso santako, no te preocupes que arma es mejor o peor para titan, todas son buenas para todos.
Lo dicho sube a 28, 29, hazte raids, o compra las armaduras de vanguardia nuevas y sube a 30 o 31.

consigue armas de raids que para mi gusto, son lo mejor, a mi las armas de la vanguardia y crisol no me gustan nada.

las subes, y luego ya me diras, veras como destiny parece otro juego.
josedavidqp escribió:airdan, no se si te has dado cuenta, pero la mayoria de gente en crisol, llevan mitoclast vex y armas bastante tochas.
Una vez las consigas veras la gran diferencia en crisol, aunque juegues con las ventajas desactivadas. No es lo mismo un lanzapepos sin dirigidos que con dirigidos, ya lo notaras ya, escopetas automaticas otro ejemplo.

Claro que se nota, sobre todo en las habilidades de las armas, es que si no, no tendría sentido conseguirlas. Pero lo que quería es que los que están empezando sepan lo que hay que tener en cuenta en PvP, y que no es tanta la diferencia entre armas, que si quieren pueden ir jugando al crisol y matar practicamente igual sin tener que farmear horas y horas.

Ahi están mis bajas a media partida, siendo lvl 3 con un fusil blanco sin habilidades y con 23 de daño, jugando contra gente de lvl 32. Por ejemplo para PvP ese Marshall-A blanco, es bastante más eficaz que Luz Directa que es el único amarillo que me ha tocado en 300 horas de juego que llevo con un Titan al 29, un cazador al 26 y este hechicero al lvl 3 que estoy empezando ahora.

@santako si, hay que esperar a Xur a ver si no tarda mucho que yo tambien lo quiero jeje
josedavidqp escribió:por eso santako, no te preocupes que arma es mejor o peor para titan, todas son buenas para todos.
Lo dicho sube a 28, 29, hazte raids, o compra las armaduras de vanguardia nuevas y sube a 30 o 31.

consigue armas de raids que para mi gusto, son lo mejor, a mi las armas de la vanguardia y crisol no me gustan nada.

las subes, y luego ya me diras, veras como destiny parece otro juego.

Gracias por los consejos a los dos a ver si encuentro gente para raids que solo tengo un amigo con el juego y jugar cosas como la camara de cristal de momento imposible si alguien quiere agregarme puede hacerlo a ReyCanuto, voy haciendo diarias y semanales, el juego lo tengo de salida y aunque lo tenia algo abandonado me gusta bastante mi idea es subir a nivel 30 31 eso si ando perdisimo en que cosas son mejores y demas aunque poco a poco me voy enterando mas.
Tengo menciones de Vanguardia y estoy pensando en gastarlas en rifles de explorador. Que tal los 2 que hay en vanguardia? Todas las armas que llevo son azules y no hago una mierda en ocaso y eso que soy nivel 29... me gustan los cañones pero el de vanguardia no tiene lo de disparar desde la cadera y solo tiene 5 miseras balas... es curioso por que una amiga mía tiene el mismo y le permite ampliar a 14 balas y efecto de disparo de la cadera mejorado... por qué puede ser?

Aparte... de 1 tiro me matan y tengo sobre 1400 de armadura siendo titán.

:S

Menudo rata xur que trae lo mismo para titán que la semana pasada.

Por cierto... los rifles de pulsos leyenda no hacen una mierda...
radeonxt escribió:Tengo menciones de Vanguardia y estoy pensando en gastarlas en rifles de explorador. Que tal los 2 que hay en vanguardia? Todas las armas que llevo son azules y no hago una mierda en ocaso y eso que soy nivel 29... me gustan los cañones pero el de vanguardia no tiene lo de disparar desde la cadera y solo tiene 5 miseras balas... es curioso por que una amiga mía tiene el mismo y le permite ampliar a 14 balas y efecto de disparo de la cadera mejorado... por qué puede ser?

En ocaso, si está el modificador interruptor, te matan de un golpe y si recibes un impacto con el daño aumentado que haya activado, también caes de un tiro seas 29 o 32.
Siendo nivel 29 harás menos daño con un arma que otro jugador con un personaje a nivel 30 por ejemplo. De todas maneras, si consigues acabar el ocaso seguro que te cae un arma que puedas aprovechar. Respecto a los cañones de mano, tu amiga tiene un cañón de mano con diferentes habilidades porque le cayó de premio y casi siempre son diferentes a los que venden en vanguardia, crisol y facciones. Y los mejores son, sin duda, el Predestinador y la palabra de crota. El de la vanguardia, si no me equivoco lleva explorador de campo de habilidad que sirve para aumentar las balas en el cargador (pero lo digo de memoria). Y el fusil de explorador de la vanguardia que se llama "otro clavo en tu ataud" está bien. En mi opinión, el mejor fusil de explorador es la visión de confluencia que tiene modo automático.
Los rifles de pulsos son como tirando a flojos pero "el edicto del alma suprema" de crota es muy bueno

Saludos!
MrStormix escribió:
radeonxt escribió:Tengo menciones de Vanguardia y estoy pensando en gastarlas en rifles de explorador. Que tal los 2 que hay en vanguardia? Todas las armas que llevo son azules y no hago una mierda en ocaso y eso que soy nivel 29... me gustan los cañones pero el de vanguardia no tiene lo de disparar desde la cadera y solo tiene 5 miseras balas... es curioso por que una amiga mía tiene el mismo y le permite ampliar a 14 balas y efecto de disparo de la cadera mejorado... por qué puede ser?

En ocaso, si está el modificador interruptor, te matan de un golpe y si recibes un impacto con el daño aumentado que haya activado, también caes de un tiro seas 29 o 32.
Siendo nivel 29 harás menos daño con un arma que otro jugador con un personaje a nivel 30 por ejemplo. De todas maneras, si consigues acabar el ocaso seguro que te cae un arma que puedas aprovechar. Respecto a los cañones de mano, tu amiga tiene un cañón de mano con diferentes habilidades porque le cayó de premio y casi siempre son diferentes a los que venden en vanguardia, crisol y facciones. Y los mejores son, sin duda, el Predestinador y la palabra de crota. El de la vanguardia, si no me equivoco lleva explorador de campo de habilidad que sirve para aumentar las balas en el cargador (pero lo digo de memoria). Y el fusil de explorador de la vanguardia que se llama "otro clavo en tu ataud" está bien. En mi opinión, el mejor fusil de explorador es la visión de confluencia que tiene modo automático.
Los rifles de pulsos son como tirando a flojos pero "el edicto del alma suprema" de crota es muy bueno

Saludos!

Gracias... la verdad es que estoy esperando al armamentario (pechera titan) por que llevo la predefinida de vanguardia leyenda, aunque el casco si que es exótico.

Por ejemplo, en el ocaso de esta semana, cualquiera que me dispare 1 vez me mata, sea daño elemental o no... igual algún "peón" me deja sin vida, pero habitualmente nada...

Conocía lo de visión de confluencia, pero no se donde cae... mi rifle de explorador tiene balas explosivas... pero aun así... poco daño.

Ultima palabra no era la mejor arma tipo pistola?

Creeis que lo mejor es tener un arma exotica que sea la principal o la pesada? Me gustan mas las ametralladoras que los lanzacohetes. Que tal el de xur de esta semana?

Un saludo y gracias!
Que personaje me recomendais para empezar a jugar? Es necesario tener el pase de temporada desde el principio o puede esperar?
Gracias por adelantado!!!
Pues hoy he probado en control con Fusil Automático y me ha ido bien dentro de mi mancura
bulkathos9 escribió:Que personaje me recomendais para empezar a jugar? Es necesario tener el pase de temporada desde el principio o puede esperar?
Gracias por adelantado!!!

Yo el personaje que te recomendaria,,,,es el cazador. ya que el doble ( o triple) salto es mas intuitivo en mi opinion ya que se parece al que puedes encontrar en tittanfall, para que te hagas una idea, y las habilidades especiales tampoco estan nada mal.

en cuanto al pase de temporada decirte que de inicio no es necesario que te hagas con el, pero a corto plazo te hara falta para acceder a nuevas misiones y equipo asi que te recomiendo que si le vas a dar horas a destiny pues que te lo compres,,,,si solo vas a usar el destiny para hechar 30 minutos al dia o alguna partida casual entonces no te lo recomendaria.

un saludo.
Lo acabo de empezar. Dadme consejos. Cómo juego en coop?
Bueno. Pues ya alcancé los 100 max de Crisol y de Vanguardia...

La pregunta del millón:

Compro Armadura de pierna de la Vanguardia y la próxima semana compro pecho? O espero a conseguir para pecho y ya compro pierna más adelante?

Del crisol espero llegar el mes que viene a nv3 y comprar un automático moraito

Por cierto, es cosa mía o la armadura de Crisol está más chula que la de Vanguardia?
Tengo una duda, aunque creo que la respuesta es no, ¿se puede pasar la raid de la cámara de cristal en solitario? Desde inicio a fin me refiero…sé que la puerta del principio se puede abrir sólo con un glitch que hay pero el templario lo veo imposible teniendo que defender las 3 torres.
Lo han puesto de oferta hoy en Xbox Live. La edición normal a 35€.
Stealwilliam escribió:Lo han puesto de oferta hoy en Xbox Live. La edición normal a 35€.

En el cex estan por 20€ ya me parece.
En Game 29€ igualmente
No era hoy cuando actualizan a 1.2.0?
Hago el ocaso y me dan 7 framentos de esos para el arma, y a mis compañeros 13 monedas y un arma de leyenda y a otro un casco excepcional. Manda pelotas...
GoitxoCv escribió:Hago el ocaso y me dan 7 framentos de esos para el arma, y a mis compañeros 13 monedas y un arma de leyenda y a otro un casco excepcional. Manda pelotas...

Destiny siempre tan justo xddd
13429 respuestas