Destiny

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
josedavidqp escribió:
GoitxoCv escribió:Hago el ocaso y me dan 7 framentos de esos para el arma, y a mis compañeros 13 monedas y un arma de leyenda y a otro un casco excepcional. Manda pelotas...

Destiny siempre tan justo xddd

Ya te imaginarás quienes eran los otros 2 jajajaja
Increible que restrnjan las semanales y ocaso a la expansión. Como si no pudiesen hacer listas para los que no tienen expansión...
GoitxoCv escribió:
josedavidqp escribió:
GoitxoCv escribió:Hago el ocaso y me dan 7 framentos de esos para el arma, y a mis compañeros 13 monedas y un arma de leyenda y a otro un casco excepcional. Manda pelotas...

Destiny siempre tan justo xddd

Ya te imaginarás quienes eran los otros 2 jajajaja

eeeee... mucho respeto, que el tener una flor en el culo, para que me salgan siempre cosas excepcionales, es un trabajo muy duro....

Y no gruñas tanto, que ayer haciendo la diaria, me dio una metrelleta excepcional de vacio [sonrisa] (la flor en el culo sigue presente)
@tbociego

Lo que no sabes que ayer haciendo la primera parte de Crota con @josedavidqp me dio botas y brazos de luz 36, sólo me queda la pechera por renovar. [poraki]
GoitxoCv escribió:@tbociego

Lo que no sabes que ayer haciendo la primera parte de Crota con @josedavidqp me dio botas y brazos de luz 36, sólo me queda la pechera por renovar. [poraki]

Normal, siendo un Judas, para que vas a esperar a los demás....
tbociego escribió:
GoitxoCv escribió:@tbociego

Normal, siendo un Judas, para que vas a esperar a los demás....

Calla anda calla, será por veces que he hecho contratos por ti para que pudieses llegar al nivel 20 xD La raid la voy a repetir hasta la saciedad, cuando tenga nivel 32 la intentaré en solitario.
Alguien para jugar ocasos y lo que sea? para que me den algo decente por lo menos xD

Agregadme o os agrego yo, me es indiferente. LaBurgatti

Saludos.
yo ultimamente estoy jugando bastante hago la diaria y demas y no me dan un pimiento me he quedado anclado en el nivel 25 y no hay manera de que caiga nada que me de mas luz estoy ahorrando para un par de cosas de la vanguardia pero no veas si cuesta subir el jodido nivel de la vanguardia, maldita suerte la vuestra [sonrisa]
Cuanto sería el miniml de personas para la camara de cristal? 3 es practicamente imposible...
santako escribió:yo ultimamente estoy jugando bastante hago la diaria y demas y no me dan un pimiento me he quedado anclado en el nivel 25 y no hay manera de que caiga nada que me de mas luz estoy ahorrando para un par de cosas de la vanguardia pero no veas si cuesta subir el jodido nivel de la vanguardia, maldita suerte la vuestra [sonrisa]

Uff justo así estoy yo

Misión diaria
Asalto semanal (siempre y cuando sea 24 normal pues juego solo)
Asaltos Vanguardia y Crisol... Y lo poco que me dan me lo dan con menos luz que lo equipado

Pude comprar unas botas moradas. Estoy tratando subir de nivel para comprar pecho morado

Estoy un poco amargado en ese sentido jaja. Me gustaría que fuese de otra forma (ocasos 0, raids 0 y en Crisol soy un manco 0,30)

He pasado de tenerlo aparcado justo al acabar la luna a llevar más de 80h (es poco, lo se, pero es mi récord personal)

En una semana dejaré de jugar tanto para darle cera a The Witcher 3 (unas 3h a la semana a cada juego e ya)
ricky-simo escribió:
santako escribió:yo ultimamente estoy jugando bastante hago la diaria y demas y no me dan un pimiento me he quedado anclado en el nivel 25 y no hay manera de que caiga nada que me de mas luz estoy ahorrando para un par de cosas de la vanguardia pero no veas si cuesta subir el jodido nivel de la vanguardia, maldita suerte la vuestra [sonrisa]

Uff justo así estoy yo

Misión diaria
Asalto semanal (siempre y cuando sea 24 normal pues juego solo)
Asaltos Vanguardia y Crisol... Y lo poco que me dan me lo dan con menos luz que lo equipado

Pude comprar unas botas moradas. Estoy tratando subir de nivel para comprar pecho morado

Estoy un poco amargado en ese sentido jaja. Me gustaría que fuese de otra forma (ocasos 0, raids 0 y en Crisol soy un manco 0,30)

He pasado de tenerlo aparcado justo al acabar la luna a llevar más de 80h (es poco, lo se, pero es mi récord personal)

En una semana dejaré de jugar tanto para darle cera a The Witcher 3 (unas 3h a la semana a cada juego e ya)

Yo estoy detras de unos guantes morados que tiene la vanguardia del Titan, cuando suba a nivel 2 que estoy apunto, por enseñas de la vanguardia no sera tengo bastantes pero claro para lo demas me pide mencion de la vanguardia y creo que te dan una cada vez que subes de nivel de vanguardia a partir de nivel 3 asi que aun no me alcanza.

Yo lo tenia aparcado tambien, lo compre de salida me pase la historia y lo deje y ahora practicamente solo juego a Destiny, pero tambien en una semana me toca darle al The Witcher que le tengo ganas

saludos
Compañero, el día 19 quitan lo de la mención de la vanguardia :)
quitan lo de la mencion de vangurdia? y los que no tienen dlc?
estas seguro de eso?
Eso me dijo un amigo muy muy muy muy metido en el universo Destiny y al que le gusta informarse de todo
Deberían dejarlo, de hecho no le veo sentido quitarlo.
No lo sabia acabo de buscar informacion y he encontrado esto http://www.levelup.com/noticias/315586/ ... en-Destiny por lo visto el que tenga las podra canjear por 250 puntos de reputacion para una faccion
lo mas seguro acabe por no salir el martes, menuda mierda.

aun tienen problemas con el parche que debia salir ayer
Que trae xur esta semana?
radeonxt escribió:Que trae xur esta semana?

Casco titan fortaleza craneal
Casco cazador radar zopenco
Casco velo de apoteosis
Lanzamisiles la verdad

Si quereis jugar estoy ahora online gt:mr mikscs nivel 31.pero da igual todos sois bienvenidos.

Un saludo
mikscs escribió:
radeonxt escribió:Que trae xur esta semana?

Casco titan fortaleza craneal
Casco cazador radar zopenco
Casco velo de apoteosis
Lanzamisiles la verdad

Si quereis jugar estoy ahora online gt:mr mikscs nivel 31.pero da igual todos sois bienvenidos.

Un saludo

¿Tienes grupo para darle a la raid? A cualquiera de las 2.
Al parecer podrían poner el parche hoy,ya veremos porque con lo mantas que son en bungie siempre sale algo mal,jujujuju
Parece que estos de Bungie están entrando en razón, reforja de armas, actualización de nivel para armas y armaduras antiguas, quitan las comendaciones para comprar (vaya timo de sistema sacaron), y se está rumoreando que podría haber shaders para las armas. Lo que no entiendo es que todo esto no lo hayan planteado desde el inicio.

Ya si dejan comprar equipo con lumen y que los niveles de las facciones se compartan entre personajes se coronan, que no todo el mundo puede dedicarle el tiempo que piden a este a juego.
Han entrado pero tarde cuando se le han ido el 50 % de sus usuarios.
AirdanEL escribió:Parece que estos de Bungie están entrando en razón, reforja de armas, actualización de nivel para armas y armaduras antiguas, quitan las comendaciones para comprar (vaya timo de sistema sacaron), y se está rumoreando que podría haber shaders para las armas. Lo que no entiendo es que todo esto no lo hayan planteado desde el inicio.

Ya si dejan comprar equipo con lumen y que los niveles de las facciones se compartan entre personajes se coronan, que no todo el mundo puede dedicarle el tiempo que piden a este a juego.

Si quitan menciones y enseñas... que hacemls con las actuales?

Es recomendable gastarlas?
actualización disponible,1 giga aproximadamente,veremos que tal
radeonxt escribió:
AirdanEL escribió:Parece que estos de Bungie están entrando en razón, reforja de armas, actualización de nivel para armas y armaduras antiguas, quitan las comendaciones para comprar (vaya timo de sistema sacaron), y se está rumoreando que podría haber shaders para las armas. Lo que no entiendo es que todo esto no lo hayan planteado desde el inicio.

si
A ver si me salta la actualización, y dejó preparado todo para el martes.
Netslight escribió:actualización disponible,1 giga aproximadamente,veremos que tal

Efectivamente, lo acabo de poner y me ha saltado la actualización, 960 mb para ser exactos. XD
Que es eso de queens bounty que hablan en gaf? Introducid a los novatos en esto xD
radeonxt escribió:Que es eso de queens bounty que hablan en gaf? Introducid a los novatos en esto xD

a mi no me salto nada.. me quedare en el olvido [+risas]
radeonxt escribió:Que es eso de queens bounty que hablan en gaf? Introducid a los novatos en esto xD

La zona donde habitualmente se pone el tio del estandarte de hierro, ahora está abierta y hay una emisaria de la reina de los insomnes la cual te da varias misiones de busca y captura. Yo he hecho 3 por ahora, 2 en el cosmodromo y una en venus, es preferible ir acompañado, son un pelin duros de matar.
radeonxt escribió:

Yo no las gastaría porque saldra equipamiento nuevo y a lo mejor es más interesante, o tiene más nivel de luz - daño como paso con el anterior DLC. Las enseñas no las van a quitar creo, solo quitan las menciones que s podrán cambiar por puntos de exp en las facciones.
Hay problemas, no puedo cambiar los engramas, ufff
Los engramas que te dan con los supuestos tesoros no se pueden desencriptar, no se por qué
A mi me sale la tia esa pero no me da ningun contrato solo cosas para comprar es porque soy nivel 25 y son para mas nivel o algo?
Saludos! Tengo una duda.

Me gustaría hacer el asalto heroico semanal pero no me deja hacerlo, me indica que he de completar la historia de Eris Morn. He hecho el nivel aquel del alma de Crota pero no me aparece nada mas , tan solo contratos.
Teneis problemas de conexion? No hay huevos a entrar. Me sale error "Banjo" y "cattle", problemas de conectividad, pero con otros juegos ningun problema.
fighterhg escribió:Saludos! Tengo una duda.

Me gustaría hacer el asalto heroico semanal pero no me deja hacerlo, me indica que he de completar la historia de Eris Morn. He hecho el nivel aquel del alma de Crota pero no me aparece nada mas , tan solo contratos.

Creo que después de la misión del alma de Crota tienes que hacer el asalto de Omnigul en la tierra
Salteador Neo escribió:

Creo que después de la misión del alma de Crota tienes que hacer el asalto de Omnigul en la tierra

Eso te va a ir ella dando unos contratos morados que son los de la historia de ella, tienes que completar todo. Es un poco coñazo pero es lo que toca jaja
miglesiasangel escribió:
Salteador Neo escribió:

Eso te va a ir ella dando unos contratos morados que son los de la historia de ella, tienes que completar todo. Es un poco coñazo pero es lo que toca jaja

Gracias por responder. Pues menuda cutrada, yo quería unas monedas para Xur.¿Existe otra forma de conseguirlas?
Si te pones un poco en serio te haces los contratos de eris en un momento. Y me parece que no los tienes que hacer todos.
fighterhg escribió:
Gracias por responder. Pues menuda cutrada, yo quería unas monedas para Xur.¿Existe otra forma de conseguirlas?

Te estás complicando la vida tío xD

Si ya has hecho la misión del alma de Crota, la que rompes el monolito d cristal ese, lo único que te queda es ir a Eris y pillar el contrato de derrotar a Omnigul, que es el asalto nuevo que está ubicado en la Tierra. Tiene incluso matchmaking.
Al final solo se pueden reforjar las armas nuevas... que gente más husmias, si es que incitan a que el jugador abandone el juego hasta que lo dejen de marear con los DLC y sea un producto acabado.
La cámara de cristal es horrible...
radeonxt escribió:La cámara de cristal es horrible...

Sinceramente, a mi me parece más raid que crota. Una raid que te la puedes hacer solo no está bien planteada. En la cámara de cristal si no vas con un equipo bien compenetrado y en el que cada uno sabe lo que tiene que hacer, estás vendido.
MrStormix escribió:
radeonxt escribió:La cámara de cristal es horrible...

Sinceramente, a mi me parece más raid que crota. Una raid que te la puedes hacer solo no está bien planteada. En la cámara de cristal si no vas con un equipo bien compenetrado y en el que cada uno sabe lo que tiene que hacer, estás vendido.

Amén.

Es estando compenetrado y se las ve uno y se las desea...
AirdanEL escribió:Al final solo se pueden reforjar las armas nuevas... que gente más husmias, si es que incitan a que el jugador abandone el juego hasta que lo dejen de marear con los DLC y sea un producto acabado.

no entiendo te refieres a subirlas a lvl 34? se puede con todas las q sean moraditas y doradas (dsd q salio el juego)

saludos...
Radixx escribió:
AirdanEL escribió:Al final solo se pueden reforjar las armas nuevas... que gente más husmias, si es que incitan a que el jugador abandone el juego hasta que lo dejen de marear con los DLC y sea un producto acabado.

no entiendo te refieres a subirlas a lvl 34? se puede con todas las q sean moraditas y doradas (dsd q salio el juego)

saludos...

Actualizar armas y armaduras solo se podía con Xur si coincidia que ese jueves "tocaba" la que querias, y solo valia para las doradas. Van a sacar dos cosas nuevas con HoW.

Ascension: con un material nuevo puedes subir a 365 de daño cualquier arma (morada o dorada) aunque sea de las antiguas que tenian daño máximo 300. Y para armaduras igual hasta nivel 34 o 36 ahora no recuerdo. Y sin tener que ir a Xur, lo haces directamente desde el menu del arma. Hasta ahora si tenías una armadura de nivel 30 de luz, o conseguías una con más o ahí te quedabas. Podías mejorar las doradas, pero el resto se quedaba obsoleto.

Reforjar: con lumen, un material nuevo y piezas vas al armero y te las "resetea" cambiando las habilidades del arma de forma aleatoria. Esto hasta ahora era exclusivo de las armas del Estandarte de Hierro. Pues a esto me refiero, solo va a funcionar con las armas del DLC. Ya era mucho pedir.

Saludos.
@airdanEL ahhhh oki vale vale pensé q te referías a la Ascensión jajaja yo es que no juego PVP en Destiny ^^

Saludos!!
No me deja comprar el DLC por separado, sólo con el pass. Supongo que el día de lanzamiento se podrá comprar suelto, verdad?
13429 respuestas