Destiny

MUMMY escribió:Pues yo no hay manera de subir de nivel 24,90 (pongo esto porque me falta la barra muy poco para nivel 25) y en este nivel no hay manera de entrar a zonas de nivel 25/26 porque te dan para el pelo, algún consejo?

Subir reputación de vanguardia. Si tienes la expansión puedes coger las piezas nuevas que venden de luz 36 y te plantas en nivel 32 en un momento. Sin expansión no se si las puedes coger, eso debería confirmarlo alguien que no la tenga.
MrStormix escribió:
MUMMY escribió:Pues yo no hay manera de subir de nivel 24,90 (pongo esto porque me falta la barra muy poco para nivel 25) y en este nivel no hay manera de entrar a zonas de nivel 25/26 porque te dan para el pelo, algún consejo?

Subir reputación de vanguardia. Si tienes la expansión puedes coger las piezas nuevas que venden de luz 36 y te plantas en nivel 32 en un momento. Sin expansión no se si las puedes coger, eso debería confirmarlo alguien que no la tenga.

Si tengo el pase de expansión, pero donde venden esas piezas de luz 36?
MUMMY escribió:
MrStormix escribió:

Si tengo el pase de expansión, pero donde venden esas piezas de luz 36?

En la Vanguardia, en la torre, bajando las escaleras al fondo. Hay tres NPCs según que clase seas pues tienes que hablar con uno u otro.
Ok, ya lo veo, tengo que subir el nivel del crisol para comprar ahí, pero es que en el crisol no es igualado, entro y son todos de nivel 32 y no mato ni por equivocación,,,,
Muchas gracias, si alguien tiene algún consejo mas será bienvenido.
MUMMY escribió:Ok, ya lo veo, tengo que subir el nivel del crisol para comprar ahí, pero es que en el crisol no es igualado, entro y son todos de nivel 32 y no mato ni por equivocación,,,,

No no, más adelante de los intendentes del crisol. Justo al final hay una mesa larga con 3 personajes. Busca al tuyo y el te proporciona equitación legendaria a cambio de enseñas de vanguardia.
MUMMY escribió:Ok, ya lo veo, tengo que subir el nivel del crisol para comprar ahí, pero es que en el crisol no es igualado, entro y son todos de nivel 32 y no mato ni por equivocación,,,,

Ese es el crisol pero si sigues hacia delante está la vanguardia de titanes, cazadores y hechiceros donde puedes comprar con las enseñas de vanguardia que vas consiguiendo haciendo misiones. El crisol no te hace falta pisarlo para nada si no quieres. De todas maneras, excepto el estandarte de hierro y los juegos de osiris, el nivel del personaje no influye en el daño que hagas, eso dependerá de las estadísticas de cada arma. Lo que si varía son las habilidades que tengas desbloqueada en las armas y en las subclases.

Edito: ya se me han adelantado! XD
santako escribió:
radeonxt escribió:Ami un engrama leyenda de pecho... lo curioso es que me tocó ya uno para mi titan nivel 30... lo pasariais al segundo personaje que es un hechicero nivel 25?

El nuevo rifle de explorador de vanguardia con munición explosiva mola ☺

Que tal el franco? Parece que permite coger munición a distancia...

Donde se compra ese rifle y como se llama?

El que vende armas de la vanguardi que estáen el hangar :)
radeonxt escribió:
santako escribió:
radeonxt escribió:Ami un engrama leyenda de pecho... lo curioso es que me tocó ya uno para mi titan nivel 30... lo pasariais al segundo personaje que es un hechicero nivel 25?

El nuevo rifle de explorador de vanguardia con munición explosiva mola ☺

Que tal el franco? Parece que permite coger munición a distancia...

Donde se compra ese rifle y como se llama?

El que vende armas de la vanguardi que estáen el hangar :)

Ah vale ahora acabo de mirar y si que me aparece es que ayer cuando te lei fui a mirar y aun salian las armas antiguas y pensaba que habria otro sitio porque aunque soy nivel 29 sigo un poco perdido con segun que cosas

En el Crisol no importa el nivel, solo cuenta en los eventos del Estandarte de Hierro, si prefieres el pvp te puedo dar consejos de que es lo que tienes que tener en cuenta, pero vamos la cosa es ir sin miedo.

Si prefieres vanguardia y (no tienes nivel 3) creo que el método más rápido para subir nivel son las misiones del modo patrulla + las misiones diarias que te da el robot en la torre (no recuerdo como se llama esto exactamente).
Ya lo voy teniendo mas claro.
Si alguien está jugando ahora mismo y es nivel de 25 para arriba y me puede ayudar a terminar una misión de la casa de los lobos se lo agradecería, que estoy en el final y no hay manera solo, después de lo que me ha costado llegar.......

PD: vale, ya está pasado.
Mummy, hoy me es imposible. Lo haría con sumo gusto

Por cierto, donde desencriptais los anagramas... En la torre o en el arrecife??
En cualquiera de los dos lados, aunque la torre la piso poco ya......
Yo juego a Destiny desde que salió, tengo la edición coleccionista (la que te venía con el espectro) y bueno, ahora mismo estoy buscando entrar a algún clan para hacer misiones y raids sobretodo, y por supuesto el ocaso semanal...

Mi personaje principal es un hechicero nivel 31, si os interesa que entre en vuestro clan decídmelo o directamente agregarme como amigo en xbox live, mi nombre de usuario es Aeterno1

Por cierto, la casa de los lobos me está gustando mas que Crota... ya veremos porque de momento voy por la segunda misión XD

Un saludo a todos
Buenos días.

Compré el Destiny de salida en su momento con el pase de temporada, últimamente lo he tenido un poco aparcado pero ahora con la casa de los lobos he vuelto.

Tengo una duda, he jugado la primera misión de la historia, que si no recuerdo mal es en Venus y es donde consigues el arma ese tocha por primera vez. Pero ahora no me sale la segunda misión por ningún sitio, solo contratos para cazar a jefes lobos por diferentes planetas. Mi pregunta es, esto forma parte de la historia? Hay que cumplir los contratos para poder seguir? O tengo que ir a algún sitio que no he ido para que me den la segunda misión?
Ayer compre la nueva expansión, como ya era noche solo pude jugar un rato, a mi también me esta gustando mas Casa de los Lobos, pero mi problema va a ser el mismo no tengo escuadra y me voy a escuchar bien Forever Alone pero no tengo amigos para superar todo lo que no tiene matchmaking, si alguien gusta agregarme se los agradecería mucho soy PlasteredGull85, soy hechicero nivel 31, normalmente juego solo los sabados y a veces los viernes, algunas veces entre semana un par de horas.

Saludos
YEROPAA escribió:@Aeterno1
@PlasteredGull85

Agregados!

A la noche le damos duro

Gracias!!!
Buscamos un guardián experimentado para pasar los presidios
Pues yo también ando buscando gente para poder hacer el presidio de 32 en adelante
Tengo un hechicero lvl 33
Por las noches no suelo poder, pero por las tardes si
Necesito luces etéreas :p
El xur trae esta semana el revolver ultima palabra, que tal esta este arma? Merece la pena? Nunca le he comprado nada al xur y me queman las monedas Gracias, saludos
santako escribió:El xur trae esta semana el revolver ultima palabra, que tal esta este arma? Merece la pena? Nunca le he comprado nada al xur y me queman las monedas Gracias, saludos

yo lo tengo, va bien, hay que tener punteria, cuando lo mejores a tope es una gozada los pepinazos que pega.
donde anda el xur que no lo encuentro se abra escondido jeje?
Estampida7 escribió:donde anda el xur que no lo encuentro se abra escondido jeje?

En el arrecife creo que esta semana no pasa por la torre
A ver si me podeis ayudar con esto, he aceptado contratos de esos que salen el icono en azul del segundo dlc y alguno con el icono lila pero no sé como hacerlos, por ejemplo uno de los azules pone "Da caza a los incursores aullantes del salón de los susurros en venus", voy a venus pero no veo por ningún lado como hacerlo.
Idem de lo mismo con uno de icono lila que pone " Patrulla el complejo terrestre del cosmódromo y roba el tesoro del siervo para que atraiga a sus amos", por mas que patrullo......nada.
MUMMY escribió:A ver si me podeis ayudar con esto, he aceptado contratos de esos que salen el icono en azul del segundo dlc y alguno con el icono lila pero no sé como hacerlos, por ejemplo uno de los azules pone "Da caza a los incursores aullantes del salón de los susurros en venus", voy a venus pero no veo por ningún lado como hacerlo.
Idem de lo mismo con uno de icono lila que pone " Patrulla el complejo terrestre del cosmódromo y roba el tesoro del siervo para que atraiga a sus amos", por mas que patrullo......nada.

Voy a intentar hecharte una mano.
Contratos azules de venus..bien uno de ellos....recuerdas la zona en la que tienes que esperar para abrir la puerta en el asalto en Venus? Si te fijas al fondo hay una gran nave espacial...bien pues vete alli y dentro encontraras a los tres que tienes que matar.
El otro contrato de venus....recuerdas la misión en la que tienes que defender al espectro en un laboratorio? Bien pues justo antes de entrar ahí en el piso superior encontraras lo que buscas.
El de la luna es mas complicado de explicarte pero lo intentaré...desde donde sales tiras hacia arriba hasta pasar por debajo de una estructura después a la derecha....y mantente a la izquierda verás que hay enemigos y una entrada....entra y baja verás una puerta grande....sigue hacia adelante hasta encontrar la zona que te dice el contrato y explora la zona.

Puedes agregarme y si coincidimos no tengo problema en ayudarte.

GT: xtremegamerbad

Un saludo

En cuantova lo que dices de robar el tesoro al siervo....entiendo que son los contratos de la urna....uno esta en la zona donde activas la antena...el otro en la zona del complejo lunar la sala oscura segun entres esta escondido en la esquina de al fondo a la derecha y el otrozo creo que en la refineria...este se ve bien. Es un bichejo arrodillado adorando una urna.

Matamos y acercate a la urna para activarla...y preparate para la oleada.
Suerte.
santako escribió:
Estampida7 escribió:donde anda el xur que no lo encuentro se abra escondido jeje?

En el arrecife creo que esta semana no pasa por la torre

oki gracias es la primera vez que lo veo ahi
Estamos 2 personas en 4 ronda del Presidio de los ancianos, ¿alguien se une?
A las 12-12,30 necesitamos alguien para intentar el presidio u osiris. El presidio sería nivel 34, así que recomendable un 33 (aún así no le hacemos ascos a un 32 xD).
Una pregunta Xur trae

Fragmento Excepcional: material de mejora disponible por 7 Monedas Extrañas

La mejora es al azar? o para las armas excepcionales que ya tienes?

Gracias
Hola una pregunta tengo un contrato de arma excepcional de la nueva expanciones,me pide una cosa del cofre de la reina en la arena pero no se que nivel y no encuentro nada por internet alguien sabe algo de estos nuevos contratos
gracias
LostsoulDark escribió:Una pregunta Xur trae

Fragmento Excepcional: material de mejora disponible por 7 Monedas Extrañas

La mejora es al azar? o para las armas excepcionales que ya tienes?

Gracias

Para mejorar cualquier arma o armadura amarilla que tengas, y poder subirla a 365 si no la tenias en 331 ya, si la tnias, te sube a 365.

En el caso de armadura igual, yo subi el casco y me subió medio nivel del tirón.
Mi segundo personaje es un hechicero del sol nivel 25.

Que tal la pechera de Xur? O mejor otra?

Un saludo
radeonxt escribió:Mi segundo personaje es un hechicero del sol nivel 25.

Un saludo

Si no tienes ninguna pieza excepcional en este personaje cógela y súbelo de nivel. Por lo menos 2 niveles aumentarás. Más adelante te puede caer algo más de tu gusto en el ocaso o en el presidió de los ancianos.
MrStormix escribió:

Un saludo

Si no tienes ninguna pieza excepcional en este personaje cógela y súbelo de nivel. Por lo menos 2 niveles aumentarás. Más adelante te puede caer algo más de tu gusto en el ocaso o en el presidió de los ancianos.

Existe mejor excepcional para hechicero?no me queda claro si es la mejor para hechicero para pve o allround.

Puedo cogerme piezas de vanguardia de las nuevas
De luz 36 y esperar a otra pechera mejor de tipo excepcional.
radeonxt escribió:
MrStormix escribió:

Un saludo

Existe mejor excepcional para hechicero?no me queda claro si es la mejor para hechicero para pve o allround.

Puedo cogerme piezas de vanguardia de las nuevas
De luz 36 y esperar a otra pechera mejor de tipo excepcional.

De hechiceros no controlo mucho porque no me he hecho todavía uno pero esta pechera te da dos granadas de fusión. También dependerá de como juegues y que subclase te guste más. Esta va bien para aedo del sol. Aunque al final te las acabarás cogido todas XD
Hola. Busco gente para jugar. Mi usuario Juaito. Me agregáis para jugar a las pruebas de osiris y a las arenas. Gracias
hoy hemos llegado a skolas en 35, y no hay manera, ni con gallarhorns, es un puto coñazo joder.

me dio mucha pena llegar hasta ahi y luego no poder, la semana que viene ya ire mejorando mas armas al maximo. Pero creo que sin gallarhorn no es posible. Igualmente la semana que viene cambiaran los daños, espero que sea mas asequible.

3 titanes de 34, con daño de luz y el hijo puta no cae.
josedavidqp escribió:hoy hemos llegado a skolas en 35, y no hay manera, ni con gallarhorns, es un puto coñazo joder.

me dio mucha pena llegar hasta ahi y luego no poder, la semana que viene ya ire mejorando mas armas al maximo. Pero creo que sin gallarhorn no es posible. Igualmente la semana que viene cambiaran los daños, espero que sea mas asequible.

3 titanes de 34, con daño de luz y el hijo puta no cae.

Pues es ridículo ese boss, tardas menos de un minuto, como lo lees, 1min. Es mucho mas chungo la ronda 1-4 q el boss.
Tenéis que tener el galla los 3, entrar con 7 rockets cada uno y a su vez la recarga preparada, osea cada uno 14 rockets seguidos. Una vez entras os vais a la izquierda del todo (zona de escaleras), matar a la esfera blanca con el arma principal, cuando os de el bono de daño usáis rápidamente todos los rockets en el boss, pasar olímpicamente de los demás enemigos y también de las minas que hay que desactivar. Cuando matéis el boss todos los enemigos desaparecen y ya no salen mas, y os quedáis solos haciendo las mecánicas del mapa, os da tiempo de sobras si lo hacéis perfecto, es ridículo como ya dije xD.

Mira que fácil es: https://www.youtube.com/watch?v=Yv4UoBoSuVY
Pero si fácil es si, el problema es que si muere uno, si el bicho se queda detrás o se pega a ti, hay muchos factores. Esperar luego a hacerlo para recargar y que pasen los minutos otro coñazo. Gastas muchos pepos, mañana le pillo a xur mil

las rondas 3 y 4 son una chorrada y la 5, facil igual, titanes con cupula, generar orbes y mira, cupulas infinitas xddd, encima si le pones el casco san 14 se desorientan.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
- ¡Mamá! No encuentro la Gjallarhorn...
- Está ahí, mira bien que no tiene patas.
- ¡Yo no la veo!
- ¡Como vaya yo y la encuentre!

Es la única manera factible que veo para conseguir la Gjallarhorn. Lo pruebo y os cuento.
.
Editado por [erick]. Razón: spam
Me he pillado el juego por 18 eurillos en game y me esta encantando ,graficamente para mi tiene una nota de 10
ikaro1 [uzi] [uzi]
Ya termine el 35 y con ello equipo al 34 y subido el predestinador. Con el ghorn cae skollas facil... Lo chungo es hacerlo sin 2 ( minimo ) gjallarhorns.
Para aquellos que no lo sepan. si consigues hacer un 9-0 en las pruebas de Osiris tendrás derecho a acceder a una especie de zona especial en Mercurio llamada "El Faro". Ahí habrá un cofre con suculentos premios aparte de los premios habituales que da el discípulo de Osiris en el Arrecife. Por otra parte. haciendo el Presidio. en algún momento y de forma aleatoria se nos dará la oportunidad de hacer los nuevos contratos para armas exóticas.

P.D: Disculpad que no haya hecho uso de las comas. la tecla se me ha ido al garete [triston]
GAIZKO LSK escribió:He hecho un vídeo con unas cuantas kills con la Golden gun, a ver que os parece [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=elONoCV9X1A

PD: Skolas a nivel 35 es lamentable, es mas dificil el ocaso o la heroica semanal... [facepalm]

Buen montaje [fumando]
ikaro3d escribió:Me he pillado el juego por 18 eurillos en game y me esta encantando ,graficamente para mi tiene una nota de 10
ikaro1 [uzi] [uzi]

Yo lo pillé hace una semana en cex y menudo vicio llevo!!! Juegazo. Ya mismito cae el pase de temporada.
Pues bueno. ya tengo los 3 personajes a nivel 34. entre presidios a 35 y Osiris se suben bastante rápido. La visión de confluencia y el predestinador a 365 van de lujo. ahora el objetivo es subir todas las armas moradas y conseguir las exóticas nuevas XD [oki]
derfelillo escribió:
GAIZKO LSK escribió:He hecho un vídeo con unas cuantas kills con la Golden gun, a ver que os parece [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=elONoCV9X1A

PD: Skolas a nivel 35 es lamentable, es mas dificil el ocaso o la heroica semanal... [facepalm]

Buen montaje [fumando]

Gracias maquina [oki] con el tiempo según vayan saliendo jugadas haré mas, que con la golden salen jugadas a diario :)
Es cojonudo. Antes con nivel 29 me hacia los asaltos semanales del 30 sacandome 9 monedas extrañas. Ahora con nivel 30 me es imposible. Por que no meten un nuevo nivel en lugar de hacer auto level? :S
mixtiko82 escribió:Para aquellos que no lo sepan. si consigues hacer un 9-0 en las pruebas de Osiris tendrás derecho a acceder a una especie de zona especial en Mercurio llamada "El Faro". Ahí habrá un cofre con suculentos premios aparte de los premios habituales que da el discípulo de Osiris en el Arrecife. Por otra parte. haciendo el Presidio. en algún momento y de forma aleatoria se nos dará la oportunidad de hacer los nuevos contratos para armas exóticas.

P.D: Disculpad que no haya hecho uso de las comas. la tecla se me ha ido al garete [triston]

Me puedes explicar eso de los nuevos contratos amarillo?
13429 respuestas