MUMMY escribió:A ver si me podeis ayudar con esto, he aceptado contratos de esos que salen el icono en azul del segundo dlc y alguno con el icono lila pero no sé como hacerlos, por ejemplo uno de los azules pone "Da caza a los incursores aullantes del salón de los susurros en venus", voy a venus pero no veo por ningún lado como hacerlo.
Idem de lo mismo con uno de icono lila que pone " Patrulla el complejo terrestre del cosmódromo y roba el tesoro del siervo para que atraiga a sus amos", por mas que patrullo......nada.
Voy a intentar hecharte una mano.
Contratos azules de venus..bien uno de ellos....recuerdas la zona en la que tienes que esperar para abrir la puerta en el asalto en Venus? Si te fijas al fondo hay una gran nave espacial...bien pues vete alli y dentro encontraras a los tres que tienes que matar.
El otro contrato de venus....recuerdas la misión en la que tienes que defender al espectro en un laboratorio? Bien pues justo antes de entrar ahí en el piso superior encontraras lo que buscas.
El de la luna es mas complicado de explicarte pero lo intentaré...desde donde sales tiras hacia arriba hasta pasar por debajo de una estructura después a la derecha....y mantente a la izquierda verás que hay enemigos y una entrada....entra y baja verás una puerta grande....sigue hacia adelante hasta encontrar la zona que te dice el contrato y explora la zona.
Puedes agregarme y si coincidimos no tengo problema en ayudarte.
GT: xtremegamerbad
Un saludo
En cuantova lo que dices de robar el tesoro al siervo....entiendo que son los contratos de la urna....uno esta en la zona donde activas la antena...el otro en la zona del complejo lunar la sala oscura segun entres esta escondido en la esquina de al fondo a la derecha y el otrozo creo que en la refineria...este se ve bien. Es un bichejo arrodillado adorando una urna.
Matamos y acercate a la urna para activarla...y preparate para la oleada.
Suerte.