Destiny

kuillar escribió:No me deja comprar el DLC por separado, sólo con el pass. Supongo que el día de lanzamiento se podrá comprar suelto, verdad?

Supongo que cuando lo lancen si que te dejará comprarlo
MrStormix escribió:
radeonxt escribió:La cámara de cristal es horrible...

Sinceramente, a mi me parece más raid que crota. Una raid que te la puedes hacer solo no está bien planteada. En la cámara de cristal si no vas con un equipo bien compenetrado y en el que cada uno sabe lo que tiene que hacer, estás vendido.

Ciertamente, a veces es difícil hacer coincidir 6 personas de nivel y destreza similar a la misma hora en ciertos tramos de edad. Se cae o desconecta alguien y adiós a la raid..
@GhostChll no está permitido spammear
Pues hablando un poco sobre la ascensión ( de las armas ) Bungie fue un poco ambigua con el tema de cuales podríamos subir, pero si os fijáis, tras este parche 1.2.0, vais al inventario y dadle a materiales en cualquier armadura o arma que no sea de raid o excepcional. Pone materiales necesarios luz etérea. Hasta en equipo de la primera generación pre-dark below. o/

Yo ya voy colgando el cartelito, que estamos a dos días !

Imagen

PD: xD Creía que era el hilo de ps4, estaba leyendo al noticia del gears y he caído aquí. xDDDD saludos !
Hola! Alguien podría explicarme la mecánica de atheon y los portales? No me aclaro con la reliquia.. cuales son los controles de reliquia?

Gracias!
Ayer buscando los cofres en la luna me dieron "llave del tesoro"

Que es??
radeonxt escribió:Hola! Alguien podría explicarme la mecánica de atheon y los portales? No me aclaro con la reliquia.. cuales son los controles de reliquia?

Gracias!

Vaya follon ayer eh XD decian que era el de tirar granadas para curar pero yo le daba y no se curaba ni cristo de la cegera, por el final yo al menos ya le tenia el truco pillado y la mecanica clara de todo menos de como usar la reliquia, casi lo matamos en el ultimo intento la proxima cae. saludos
ricky-simo escribió:Ayer buscando los cofres en la luna me dieron "llave del tesoro"

Que es??

Parece ser que con estas llaves puedes abrir cofres de premios en la prisión de los ancianos.
Bueno de unos 15 cofres que e abierto, e conseguido 2 llaves, ya me doy por satisfecho [carcajad]
Buenas,esta tarde me he dado cuenta de algo.
Si vais al principio del juego,donde cogemos nuestra primera arma,la persiana ahora esta abierta,se puede salir fuera.
Ademas,de camino hacia el exterior,me he encontrado con los caídos de la nueva expansión.Os encontrareis el camino lleno de minas y un nuevo dispositivo de los caídos que te relentiza.
Gracias. Pues ayer tuve una suerte tremenda. Abrí 3 cofres (al segundo me salió una llave)

Ando bastante liado con la primera expansión (solo son 3 misiones?) así como los contratos de la reina. Donde se hacen???
santako escribió:
radeonxt escribió:Hola! Alguien podría explicarme la mecánica de atheon y los portales? No me aclaro con la reliquia.. cuales son los controles de reliquia?

Gracias!

Vaya follon ayer eh XD decian que era el de tirar granadas para curar pero yo le daba y no se curaba ni cristo de la cegera, por el final yo al menos ya le tenia el truco pillado y la mecanica clara de todo menos de como usar la reliquia, casi lo matamos en el ultimo intento la proxima cae. saludos

Ey! No sabía que también eras de EOL! Jeje

Jaja ya ves! Es que hay que estar muy muy compenetrado... y saber las mecanicas de pe a pa...

Por curiosidad. Mi titán 29 tiene una pechera de vanguardia de titanes. Me ha tocado un engrama de leyenda.

Tengo también un hechicero 21 con pechera azul sin luz.

Le transfiero el engrama al hechicero? Me lo quedo para el titán? Podría salirme una pechera mejor morada o son todas de nivel similar y si quiero algo mejor ya me tendria qye ir a alpha lupi o al armamentario que son exóticas?

Por cierto... una vez tienes los 6 contratos de la reina.. qué? Te dan algo?

Gracias
o El Guardian o escribió:Buenas,esta tarde me he dado cuenta de algo.
Si vais al principio del juego,donde cogemos nuestra primera arma,la persiana ahora esta abierta,se puede salir fuera.
Ademas,de camino hacia el exterior,me he encontrado con los caídos de la nueva expansión.Os encontrareis el camino lleno de minas y un nuevo dispositivo de los caídos que te relentiza.

Se puede ir haciendo patrulla??
palet escribió:

Si,yo fui haciendo patrulla,tenia que hacer una baliza que me mandaba a esa zona y ya que estaba,fui a chafardear mas allá,así me di cuenta
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
He visto a más de uno que le ha tocado la Gjallarhorn con un engrama de arma pesada de leyenda. Tengo una guardada…me la estoy guardando hasta mañana pero tengo ganas de probar suerte xD
o El Guardian o escribió:
palet escribió:

Si,yo fui haciendo patrulla,tenia que hacer una baliza que me mandaba a esa zona y ya que estaba,fui a chafardear mas allá,así me di cuenta

y... han puesto un Espectro nuevo en esa zona ^^
Exacto!!!,está en la entrada a la muralla,sin llegar a entrar, vereis que podreis saltar arriba.Al final a la derecha lo encontrareis,es de color rojo y blanco.
Por cierto....veo que nadie lo ha comentado pero hay una manera de conseguir mas cosas de los cofres que nos dan cada vez que matamos a los lobos.
Es sencillo,en cuanto abrais uno,pillad el colibrí y salios de la zona,volved rapidamente y vereis que si le dais a coger os dejara otra vez.
Esto lo podeis hacer todas las veces que querais (dentro del tiempo claro).
Para mi el mejor sitio para hacer esto es el Observatorio
;) ;)
o El Guardian o escribió:Exacto!!!,está en la entrada a la muralla,sin llegar a entrar, vereis que podreis saltar arriba.Al final a la derecha lo encontrareis,es de color rojo y blanco.
Por cierto....veo que nadie lo ha comentado pero hay una manera de conseguir mas cosas de los cofres que nos dan cada vez que matamos a los lobos.
Es sencillo,en cuanto abrais uno,pillad el colibrí y salios de la zona,volved rapidamente y vereis que si le dais a coger os dejara otra vez.
;) ;)

Te recomiendo conseguir 6 amiguetes ir a la RAID de Venus sales de la raid por la derecha y vas hacia la zona del puente (dnd sale el jefe lobo debilucho) y si sigues recto llegas casi al principio dnd sale el cabroncete y esta la nueva moto esa azulilla... estaréis los 6 en patrulla el boss de los lobos muere en poco tiempo, sales de zona y vuelves bastante rápido 1 vez mínimo y 2 muy probables (vamos q pillas 3 cofres)

saludos
Radixx escribió:
o El Guardian o escribió:Exacto!!!,está en la entrada a la muralla,sin llegar a entrar, vereis que podreis saltar arriba.Al final a la derecha lo encontrareis,es de color rojo y blanco.
;) ;)

Te recomiendo conseguir 6 amiguetes ir a la RAID de Venus sales de la raid por la derecha y vas hacia la zona del puente (dnd sale el jefe lobo debilucho) y si sigues recto llegas casi al principio dnd sale el cabroncete y esta la nueva moto esa azulilla... estaréis los 6 en patrulla el boss de los lobos muere en poco tiempo, sales de zona y vuelves bastante rápido 1 vez mínimo y 2 muy probables (vamos q pillas 3 cofres)

saludos

Esa tambien es muy buena zona pero ahora mismo estoy yo solo,mi clan se disolvio.
De todas formas ahora estoy sin espacio,tengo mas de 50 engramas preparados para darle al trollarca,mañana fijo que le da un chungo de tanto desencriptar,pilla la baja seguro
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Radixx escribió:
;) ;)

saludos

Esa tambien es muy buena zona pero ahora mismo estoy yo solo,mi clan se disolvio.
De todas formas ahora estoy sin espacio,tengo mas de 50 engramas preparados para darle al trollarca,mañana fijo que le da un chungo de tanto desencriptar,pilla la baja seguro
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

se ve a cagar por TROLARKA cabronazo va a tener q traerse a primos para vacilarnos con todo lo q le vamos a entregar el martes jajajaja [beer] Si necesitas gente para jugar agregame q siempre somos bastantes ^^
He leido por el foro de PS4 que jugar hoy a partir de las 17:00 puede haber fallos de conexion y hasta puedes perder el progreso de tu guardian,he buscado esa noticia y no he encontrado nada.
Es cierto o es un bulo? Porque a esas horas son a las que vicio con los colegas!
DominiqueToretto escribió:He leido por el foro de PS4 que jugar hoy a partir de las 17:00 puede haber fallos de conexion y hasta puedes perder el progreso de tu guardian,he buscado esa noticia y no he encontrado nada.
Es cierto o es un bulo? Porque a esas horas son a las que vicio con los colegas!

Fallos de conexion siempre ha habido,aunque ultimamente va bastante bien,pero nunca hemos perdido el progreso de los guardianes por eso.
Voy a chafardear pero eso me huele a troleo [noop]
He visto ya un par de articulos que hablaban de eso, haciendo referencia al twitter oficial de bungie que ha sido quien lo ha comentado, yo por si acaso...
Me cago en la puta. Mi mejor partida en el crisol (unas 7 bajas y tan solo dos muertes), dándolo todo y me tira del servidor :(
Tengo una carta de grimorio bugueada, se llama introducción a la patrulla, solo tengo 29 bajas vip, y después tengo 278 hechas. Alguien sabe que es?
DominiqueToretto escribió:He leido por el foro de PS4 que jugar hoy a partir de las 17:00 puede haber fallos de conexion y hasta puedes perder el progreso de tu guardian,he buscado esa noticia y no he encontrado nada.

Fallos de conexion siempre ha habido,aunque ultimamente va bastante bien,pero nunca hemos perdido el progreso de los guardianes por eso.
Voy a chafardear pero eso me huele a troleo [noop]

Lo que dicen es básicamente que no inicien actividades largas por que los servidores pueden caerse cualquier momento y perder el avance en dichas actividades
radeonxt escribió:
santako escribió:

Gracias!

Ey! No sabía que también eras de EOL! Jeje

Jaja ya ves! Es que hay que estar muy muy compenetrado... y saber las mecanicas de pe a pa...

Por curiosidad. Mi titán 29 tiene una pechera de vanguardia de titanes. Me ha tocado un engrama de leyenda.

Tengo también un hechicero 21 con pechera azul sin luz.

Le transfiero el engrama al hechicero? Me lo quedo para el titán? Podría salirme una pechera mejor morada o son todas de nivel similar y si quiero algo mejor ya me tendria qye ir a alpha lupi o al armamentario que son exóticas?

Por cierto... una vez tienes los 6 contratos de la reina.. qué? Te dan algo?

Gracias

Depende para quien sea la pieza, si se la vas a poner a uno que no es de su clase, te dirá para que clase es, y si vas a equiparla y no te dice nada en rojo, es que es para esa clase.
Wenas a ver si alguien sabe decirme algo, tengo instalado la segunda expansión, pero inicio el juego y no veo contenido nuevo por ningún lado. Lo único que me aparece es el trailer.
Gracias
ChampiPlaza escribió:Wenas a ver si alguien sabe decirme algo, tengo instalado la segunda expansión, pero inicio el juego y no veo contenido nuevo por ningún lado. Lo único que me aparece es el trailer.
Gracias

Al final es a las 19:00 cuando lo ponen...
GoitxoCv escribió:
ChampiPlaza escribió:Wenas a ver si alguien sabe decirme algo, tengo instalado la segunda expansión, pero inicio el juego y no veo contenido nuevo por ningún lado. Lo único que me aparece es el trailer.
Gracias

Pos que cabrones, si dicen aires día 19 se supone que a partir de las 12 de la noche ya debería poder ser accesible. Weno tocara esperar
GoitxoCv escribió:
Gracias

Yo tengo leido que es a las 17:00 cuando se activa, espero equivocarme por el disfrute vuestro, que yo hasta las 11 nada...
Ya paso con la profunda oscuridad. Hasta las 19 nada
pues nada, hasta las 19 horas, sacando cofres con los lobos hasta llenar el inventario entero... [sonrisa]
Y para quien no compro el pase de temporada y quiere comprar el dlc como lo hace?! Solo me pone solo en paquete
GhostChll escribió:Y para quien no compro el pase de temporada y quiere comprar el dlc como lo hace?! Solo me pone solo en paquete

Teniendo en cuenta que cada DLC tiene armaduras con luz distinta…no sé yo si se podrá comprar por separado. El primer DLC tiene armaduras de luz máximo 36, el segundo creo que de 40. Si sólo compras el segundo DLC podrías subir al máximo cuando no tienes el primer DLC.
GoitxoCv escribió:
GhostChll escribió:Y para quien no compro el pase de temporada y quiere comprar el dlc como lo hace?! Solo me pone solo en paquete

Teniendo en cuenta que cada DLC tiene armaduras con luz distinta…no sé yo si se podrá comprar por separado. El primer DLC tiene armaduras de luz máximo 36, el segundo creo que de 40. Si sólo compras el segundo DLC podrías subir al máximo cuando no tienes el primer DLC.

Yo tengo comprado el primer DLC por separado y tampoco me deja comprarlo, me pone solo en paquete. Supongo que cuando este activo a las 19:00 nos dejara comprarlo. No tendría sentido que existiendo la posibilidad de comprar el primero por separado no lo hagan con el segundo. Nos dejarian colgados.
kuillar escribió:
GoitxoCv escribió:

Yo tengo comprado el primer DLC por separado y tampoco me deja comprarlo, me pone solo en paquete. Supongo que cuando este activo a las 19:00 nos dejara comprarlo. No tendría sentido que existiendo la posibilidad de comprar el primero por separado no lo hagan con el segundo. Nos dejarian colgados.

Si es así entonces no creo que tengáis problema.
Gt: Migueldcc
Necesito formar una escuadra para jugar al dlc. Lvl32 por favor
novedades?

Algun atma de la vanguardia recomendable?

Que tal el fusil de explorador?
Me acabo de enterar que el nuevo dlc no tiene Raid..........es cierto?
Las armas nuevas de la vanguardia son solo para hoy? No veo q se actuqlicen ni nada... :S
Por curiosidad, ¿qué os tocó en el baúl de la casa de los lobos? A mí me tocaron 3 monedas extrañas y un arma legendaria, la luz de no se qué, aunque ya la tenía xD Supongo que será también al azar. No está mal para ser al nivel 28…luego también hay 2 baúles a cada lado que te dan cosillas.
GoitxoCv escribió:Por curiosidad, ¿qué os tocó en el baúl de la casa de los lobos? A mí me tocaron 3 monedas extrañas y un arma legendaria, la luz de no se qué, aunque ya la tenía xD Supongo que será también al azar. No está mal para ser al nivel 28…luego también hay 2 baúles a cada lado que te dan cosillas.

Una SUROS y una ametralladora legendaria. Supongo que para ese cofre son las llaves que te dan no? Porque tenía una y ahora ya no xD
Salteador Neo escribió:
GoitxoCv escribió:Por curiosidad, ¿qué os tocó en el baúl de la casa de los lobos? A mí me tocaron 3 monedas extrañas y un arma legendaria, la luz de no se qué, aunque ya la tenía xD Supongo que será también al azar. No está mal para ser al nivel 28…luego también hay 2 baúles a cada lado que te dan cosillas.

Una SUROS y una ametralladora legendaria. Supongo que para ese cofre son las llaves que te dan no? Porque tenía una y ahora ya no xD

Sí, eso es jejejeje yo tengo otras 2. Pues ese es buen premio aunque podría soltar armas mejores.
Ami un engrama leyenda de pecho... lo curioso es que me tocó ya uno para mi titan nivel 30... lo pasariais al segundo personaje que es un hechicero nivel 25?

El nuevo rifle de explorador de vanguardia con munición explosiva mola ☺

Que tal el franco? Parece que permite coger munición a distancia...
radeonxt escribió:Ami un engrama leyenda de pecho... lo curioso es que me tocó ya uno para mi titan nivel 30... lo pasariais al segundo personaje que es un hechicero nivel 25?

Donde se compra ese rifle y como se llama?
radeonxt escribió:Ami un engrama leyenda de pecho... lo curioso es que me tocó ya uno para mi titan nivel 30... lo pasariais al segundo personaje que es un hechicero nivel 25?

Los engramas da igual con qué clase lo desencriptes, te puede tocar la pechera de titan aunque lo desencriptes con el hechicero. O que te toque una pechera de Cazador aunque no tengas ningún Cazador creado xD
Pues yo no hay manera de subir de nivel 24,90 (pongo esto porque me falta la barra muy poco para nivel 25) y en este nivel no hay manera de entrar a zonas de nivel 25/26 porque te dan para el pelo, algún consejo?
13429 respuestas