Destiny

Si no paráis vosotros la discusión, la paramos desde moderación :)
Hilo de destiny respetar por favor.
Ya consegui la primera armita amarilla me pille el derrocador de reina o algo asi, y en para el osiris es mortal.
Disfrutando mucho el juego.

Que aconsejáis.

Acabar primero la historia y luego empezar con los asaltos y el múlti?

Un poco de todo?

En cuanto a los objetos, y demás, por experiencia que aconsejáis?

Muchas gracias.
ds8 escribió:Disfrutando mucho el juego.

Que aconsejáis.

Un poco de todo?

Muchas gracias.

Pasa de la historia con diarias ocasos y demás misiones acabas la historia sin enterarte
ds8 escribió:Disfrutando mucho el juego.

Que aconsejáis.

Un poco de todo?

Muchas gracias.

yo esque soy un clasico y me gusta empezar y acabar la historia para despues embarcarme en todo lo que destiny me ofrece, asaltos, crisol, las raids, la mision diaria, semanal y ocaso, osiris, el presidio, te lo puedes pasar teta vamos, teniendo los dlcs por supuesto, sobre los objetos casi todo sirve habra cosas que utilizes mas que otras y otras que elimines, de los engramas te interesan los morados y los amarillos y en armas lo mismo moradas y amarillas son las mejores, para mi es un juego bastante bueno que peca quizas un poco de repetitivo, mas antes que ahora y al que teniendo amigos en one le sacas muchiisimo jugo, saludos :)
Perfect.

Muchas gracias a los dos.

Por ahora, voy haciendo un poco de todo... Pero no tengo a nadie en lista que juegue a destiny.

Vamos, que no tengo amigos!!! [buuuaaaa]

A quien le apetezca, gamertag ds8.

Saludos!!!
A ver que se fuman hoy los de Bungie para poner el ocaso y el presidio.....
Epethe Khan escribió:A ver que se fuman hoy los de Bungie para poner el ocaso y el presidio.....

Donde se aceptan esas misiones?
Huele a nexo en el ocaso,hace tiempo que no sale ya.
En seleccionar destino,a la izquierda del mapa veras unas pestañas, pulsa la última de la izquierda la de mas abajo y seleccionaras el asalto del ocaso semanal,el presidio lo desbloqueas haciendo las misiones de la casa de los lobos primero
A ver si ponen el nexo con daño de vacío para hacerlo rapidito que está semana tenemos estandarte de hierro. Por cierto, en algún sitio explican cual será la lista de objetos que se podrán comprar a saladino?
MrStormix escribió:A ver si ponen el nexo con daño de vacío para hacerlo rapidito que está semana tenemos estandarte de hierro. Por cierto, en algún sitio explican cual será la lista de objetos que se podrán comprar a saladino?

Pues ya puestos a pedir que lo pusieran con daño de fuego y así con los 21 pepos del gjallarhorn de la escuadra lo mandamos al presidio con skolas XD
Por lo que twitearon ayer dejaron caer que habría disponibilidad de luces etéreas en nivel 3 y 5 del estandarte,nada dijeron sobre equipamiento y armas.
16 significa que se podrán comprar 16 luces etéreas de una vez? Habrá que ver cuanto lumen se necesita. Por si acaso habrá que ir farmeando.
ds8 escribió:
Epethe Khan escribió:A ver que se fuman hoy los de Bungie para poner el ocaso y el presidio.....

Donde se aceptan esas misiones?

Tienes que pasarte la historia de la expansión de los lobos para que te la desbloqueen, o que te invite algún amigo, aunque para eso necesitas ser mínimo nivel 25.
MrStormix escribió:16 significa que se podrán comprar 16 luces etéreas de una vez? Habrá que ver cuanto lumen se necesita. Por si acaso habrá que ir farmeando.

Yo cuento 2 luces por personaje con el Estandarte de Hierro si subimos los 3 guardianes a lv 5 son 2 luces con 3 personajes salen 6 luces [+risas]
Saludos guardianes, alguien necesita gente para un clan? Gracias
TeslaBoy escribió:
MrStormix escribió:16 significa que se podrán comprar 16 luces etéreas de una vez? Habrá que ver cuanto lumen se necesita. Por si acaso habrá que ir farmeando.

Yo cuento 2 luces por personaje con el Estandarte de Hierro si subimos los 3 guardianes a lv 5 son 2 luces con 3 personajes salen 6 luces [+risas]

Eso los que tenéis tiempo, el resto de los mortales si subimos un solo personaje a nivel 5 es todo un logro. XD
De todas maneras espero que se puedan comprar más de una una vez cuando llegues al nivel y tengas lumen. A ver si van poniendo más info.
Arconte con daño solar y de arco. Pobre, la de gallarhornes que le van a caer.
Anelka escribió:Arconte con daño solar y de arco. Pobre, la de gallarhornes que le van a caer.

El que le haya caido... porque despues de 50 raids no me a caido, al menos le meteremos con el hambre de crota y el rompehielos creo que tambien le haremos pupa...

Espero que estos 3 ocasos me vuelvan a salir luces etereas [poraki]
Anelka escribió:Arconte con daño solar y de arco. Pobre, la de gallarhornes que le van a caer.

También me vale este ocaso,es de los mas rápidos a mi parecer.Según vea lo que le lanzamos nada mas bajarse se querrá subir de nuevo a la nave XD
tbociego escribió:

El que le haya caido... porque despues de 50 raids no me a caido, al menos le meteremos con el hambre de crota y el rompehielos creo que tambien le haremos pupa...

Luego te explican cosas así y se te queda cara wtf?

El viernes coincidí con compi en la cámara de cristal y hablando de gjallarhorns explicaba que aquella tarde le había caído uno en el ocaso después de muchas horas. Felicitaciones y tal (un poquito de envidia :P )y nada, a darle a la cámara. Cofre de las gorgonas, a que no sabéis que le tocó? Gjallarhorn! Y lo abre con otro personaje y multiherramienta mida. Vale, continuamos. Tiramos a atheon y que le tocó? Sí! Otro gjallahorn. Así que pasó de no tener ninguno a media tarde a tener tres a medianoche.

Moraleja: si no tienes suerte no tiene gjallarhorn XD
MrStormix escribió:
tbociego escribió:

Luego te explican cosas así y se te queda cara wtf?

El viernes coincidí con compi en la cámara de cristal y hablando de gjallarhorns explicaba que aquella tarde le había caído uno en el ocaso después de muchas horas. Felicitaciones y tal (un poquito de envidia :P )y nada, a darle a la cámara. Cofre de las gorgonas, a que no sabéis que le tocó? Gjallarhorn! Y lo abre con otro personaje y multiherramienta mida. Vale, continuamos. Tiramos a atheon y que le tocó? Sí! Otro gjallahorn. Así que pasó de no tener ninguno a media tarde a tener tres a medianoche.

Moraleja: si no tienes suerte no tiene gjallarhorn XD

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] es lo que tiene el loteo de este juego...

Al menos me tocaron 2 luces etereas en menos de 1 hora, que tampoco esta nada mal, pero esta claro que sin esta arma, los enemigos finales de las oleadas de 34 y 35 es imposible hacerlo, aunque tus compis lo lleven equipado.

Intentaré hoy hacer otra camara de crista en dificil y crota en 33, aunque esta ultima es un paseo
900 horas llevo yo en total y no lo he visto ni en foto (Gjallarhorn).

Ni lo espero ya....

Eso si, hambres de Crota he desmontao 4-5, Mytoclastas otras tantas, ayer me cayó por primera vez "El señor del trueno" en un engrama morado farmeando llaves del tesoro.... Pero Gallardones ni uno ni medio.
Epethe Khan escribió:900 horas llevo yo en total y no lo he visto ni en foto (Gjallarhorn).

Ni lo espero ya....

Eso si, hambres de Crota he desmontao 4-5, Mytoclastas otras tantas, ayer me cayó por primera vez "El señor del trueno" en un engrama morado farmeando llaves del tesoro.... Pero Gallardones ni uno ni medio.

a lo mejor es porque siempre somos los ultimos en abrir cofres, y ya no queda nada para repartir [sonrisa]
Sabeis si hay alguna guía online aunque sea en inglés donde poder aprender todo esto de lo que habláis.

Por otro lado, para hacer raids y demás, ando buscando grupo, si os apetece, agregarme.
SoySoy nivel 24
Skolas 35 es daño de vacio esta semana. Habrá que ir subiendo 3 Quiebraespadas al 365 y hacer la táctica de la cupula con armas de luz y destrozarle a escopetazos + 7 cohetes con La Verdad si es posible.
ds8 escribió:Sabeis si hay alguna guía online aunque sea en inglés donde poder aprender todo esto de lo que habláis.

Por otro lado, para hacer raids y demás, ando buscando grupo, si os apetece, agregarme.
SoySoy nivel 24

Estas son las que consulto yo.

www.universodestiny.com
www.planetdestiny.com
www.destinytracker.com
www.destinydb.com
tbociego escribió:
Epethe Khan escribió:900 horas llevo yo en total y no lo he visto ni en foto (Gjallarhorn).

Ni lo espero ya....

a lo mejor es porque siempre somos los ultimos en abrir cofres, y ya no queda nada para repartir [sonrisa]

Eso debe ser, jijiji, porque en górgonas no salen mas que fragmentos y brazaletes.....
Sigue dando mucho asco la manera en la que destiny té recompensa las horas que se le meten. (Que ya van siendo pocas).
Después de abrir más de 100 cofres de los lobos por fin dio una llave para el presidió. Después de dos horas pegando tiros...llegas al final abres el cofre y te da una mierda de arma leyenda....que no sirve ni para tirarsela a la cabeza al criptarca.
Vamos que paso de meter más horas a un juego que no me recompensa en absoluto el tiempo que invierte en el.
Pensé que con esta segunda expansión la cosa mejoraría y le di una oportunidad....pero va a ser que sigue en su línea. A partir de ahora las partidas a destiny sé limitarán únicamente a ayudar a algún amigo y nada mas. Cuando necesite espacio en el disco duro será el primero en desaparecer.
Entre que es repetitivo y que no recompensa una mierda ha terminado con mi paciencia.
A ver si me lo aclarais, que ando bastante desconectado del juego.

Jugando solo, es decir, sin grupo de amigos cerrado para ocasos o raids, hay manera de conseguir equipamiento o armas de calidad? Es que no se muy bien los cambios que han implementado y que aporta la ultima expansion.

Un saludo y muchas gracias.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo creo que la Gjallahorn podrían ponerla a la venta con el Xur pero en vez de costar la cantidad que suelen costar las armas amarillas, que la vendan a 100 monedas o por el estilo, un valor alto. Hay gente que lleva tiempo buscando esa arma y no hay manera. Pocas mejores satisfacciones puede haber en el juego que conseguirla por el loot tradicional.
GoitxoCv escribió:Yo creo que la Gjallahorn podrían ponerla a la venta con el Xur pero en vez de costar la cantidad que suelen costar las armas amarillas, que la vendan a 100 monedas o por el estilo, un valor alto. Hay gente que lleva tiempo buscando esa arma y no hay manera. Pocas mejores satisfacciones puede haber en el juego que conseguirla por el loot tradicional.

Si me das a elegir entre mejorar todos los objetos excepcionales o tener el gjallahorn, me quedo con lo primero. Para tener 100 monedas necesitas estar sin gastar muchas semanas aparte que si partes de cero, necesitas al menos 3 personajes para hacerlo y unas 3 semanas de tiempo.
yo creo que el que no pongan el gjallarhorn a la venta no es por otro motivo mas que el abusivo poder de destrucción que tiene el arma en si misma,es decir todos sabemos lo que 3 gjallarhorns pueden hacer juntos. Los boss de nivel 34 del presidio caen en 40 segundos por poner un ejemplo,Skolas con daño solar mas de lo mismo y el arconte se sube solo a la nave para escapar de nuestra ira.
morfy escribió:A ver si me lo aclarais, que ando bastante desconectado del juego.

Jugando solo, es decir, sin grupo de amigos cerrado para ocasos o raids, hay manera de conseguir equipamiento o armas de calidad? Es que no se muy bien los cambios que han implementado y que aporta la ultima expansion.

Un saludo y muchas gracias.

No soy el más indicado para responderte. Ya que aun jugando raids y ocasos solo he conseguido unos putos guantes...el resto he tenido que comprarlas el casco al xur y pechera y botas en el estandarte de hierro. Así que si vas a ir sólo y sin hacer ráids. ..difícil té veo. Te queda la opción de el crisol y con un poco de suerte que te caiga algo...que será un milagro pero está ahí la posibilidad.
Lo que aporta esta expansión es básicamente nuevos eventos...que al superarlos té dan la posibilidad de que al terminarlo y si consigues encontrar el cofre...de que te de una llave para abrir el cofre que hay al final del presidió de los ancianos.
El presidió es una arena que consta de 5 rondas y al superarlas té abren la zona de recompensas...y si has rezado mucho y los astros están alineados es posible que te caiga algo bueno.y eso contando de que lleves la llave que he mencionado anteriormente, por que si no....lo .ismo después de estar ahí pegando tiros una hora lo mismo te dan una mota de luz y un engrama azul y se te queda cara de idiota.
Por otro lado están las pruebas de osiris...que es un multijugador 3 contra 3. Pero si dices que vas sólo está opción no te servirá de mucho.
Ya entenderás mi pesimismo hacia este juego...ya lo explique en mi comentario anterior.
En mi opinión no se recompensan las horas que se le mete a este juego y para conseguir ciertas cosas estas obligado a irte al multijugador para conseguir lo necesario para poder comprar lo que buscas y que no hay manera de que te caiga.
En resumen. Que muy bonito el juego pero cuando ya estas harto de repetir y repetir y de ver que no te cae una mierda por más que juegues llegas a la conclusión de que es una pérdida de tiempo.
Mención a parte al la falsedad del multijugador,,, que únicamente entro cuando hay estandarte de hierro he intentar conseguir comprar las armaduras....pero eso se acabó. ..harto me tiene.
Netslight escribió:yo creo que el que no pongan el gjallarhorn a la venta no es por otro motivo mas que el abusivo poder de destrucción que tiene el arma en si misma,es decir todos sabemos lo que 3 gjallarhorns pueden hacer juntos. Los boss de nivel 34 del presidio caen en 40 segundos por poner un ejemplo,Skolas con daño solar mas de lo mismo y el arconte se sube solo a la nave para escapar de nuestra ira.

Estaría bien ver al Arconte decir :"Bueno chavales ya si eso me voy por donde he venido..." XD
MrStormix escribió:
GoitxoCv escribió:Yo creo que la Gjallahorn podrían ponerla a la venta con el Xur pero en vez de costar la cantidad que suelen costar las armas amarillas, que la vendan a 100 monedas o por el estilo, un valor alto. Hay gente que lleva tiempo buscando esa arma y no hay manera. Pocas mejores satisfacciones puede haber en el juego que conseguirla por el loot tradicional.

Si me das a elegir entre mejorar todos los objetos excepcionales o tener el gjallahorn, me quedo con lo primero. Para tener 100 monedas necesitas estar sin gastar muchas semanas aparte que si partes de cero, necesitas al menos 3 personajes para hacerlo y unas 3 semanas de tiempo.

Las monedas ahora mismo se regalan si haces presidios, y gente que lleva tiempo jugando tiene bastante más que 100 monedas, hasta el punto que le sobran y cuando viene Xur les compra cargadores de munición para las armas pesadas xD

Yo tengo 3 personajes y lo suelo hacer con los 3 la semanal, son 27 monedas aseguradas, más las que dan por presidios o desencriptar, no es difícil llegar a esa cifra, pero tampoco me gustaría que de ponerla la regalasen, perdería mucho valor el tener el arma (al menos para mí).

En parte también entiendo tu respuesta, quiero tener todas las armas amarillas aunque no sé si las conseguiré todas…al menos la espino ya la he conseguido. La Gjallahorn algún día caerá xD
GoitxoCv escribió:
MrStormix escribió:

Las monedas ahora mismo se regalan si haces presidios, y gente que lleva tiempo jugando tiene bastante más que 100 monedas, hasta el punto que le sobran y cuando viene Xur les compra cargadores de munición para las armas pesadas xD

Yo tengo 3 personajes y lo suelo hacer con los 3 la semanal, son 27 monedas aseguradas, más las que dan por presidios o desencriptar, no es difícil llegar a esa cifra, pero tampoco me gustaría que de ponerla la regalasen, perdería mucho valor el tener el arma (al menos para mí).

En parte también entiendo tu respuesta, quiero tener todas las armas amarillas aunque no sé si las conseguiré todas…al menos la espino ya la he conseguido. La Gjallahorn algún día caerá xD

No desespereis que al final caen despues de casi 500 horas de juego en poco mas de 2 semanas dos Gjallahorn uno en un ocaso que un amigo me dijo que le echara una mano y otro en el primer presidio en nivel 28 en el cofre del centro el lanzapepos y una suros que tampoco la tenia o sea que animo y mucha suerte
Yo estaba ya desesperado y cansado de realizar ocasos y demas para el gallarjorn (mas de 600 horas jugadas), y en el cofre del presidio de los ancianos en 28 , el primero que hacia , por fin me cayo. La verdad es que despues de tanyto tiempo sientes una gran satisfaccion.
MrStormix escribió:

Tampoco tanto, que yo gasté todas la semana pasada, me puse a 0 de motas y monedas, y solo de esta semana, tengo ya casi 70 y solo hice una semanal la semana pasada, el resto de abrir cofres haciendo lobos farmeando llaves, y 120 motas de luz.

Por cierto, estábamos a punto de tirar a Qodron al 32 y a lo que le quedaban dos pepazos nos ha tirado el juego al menú principal y no deja conectar (salió antes una advertencia de que iban a reiniciar).

Edito: Ya deja entrar.
Cada vez que haces el presidio al 28 te puede salir alguna excepcional? O sólo puedes hacerlo una vez?
radeonxt escribió:Cada vez que haces el presidio al 28 te puede salir alguna excepcional? O sólo puedes hacerlo una vez?

Te puede caer cualquier cosa, pero no por repetirlo, jejejejeje, yo las llaves de sobra las gasto al 28....

Yo he visto tirar Gjallarhorns en el 28 a mis dos compañeros y a mi una MIDA, pa llorar.
Epethe Khan escribió:
radeonxt escribió:Cada vez que haces el presidio al 28 te puede salir alguna excepcional? O sólo puedes hacerlo una vez?

Te puede caer cualquier cosa, pero no por repetirlo, jejejejeje, yo las llaves de sobra las gasto al 28....

Yo he visto tirar Gjallarhorns en el 28 a mis dos compañeros y a mi una MIDA, pa llorar.

Yo lo que he sacado es mida y suros en el 28 y 32. Tan malas son?

Lo que no sabía es qie se podían repetir y tener la posibilidad de ganar nuevamente cosas...
Que daño tiene skolas esta semana?
No es mala, es la primera que me dió el juego cuando salió, luego me dió Atheon la Visión de Confluencia y no volví a tocar la MIDA, era mas bien una comparación con el Gjallarhorn.

Hoy han caido 3 Crota al 30 enteros, dos presidios al 32, los 3 ocasos, 3 cofres de górgonas, y ni rastro del Gjallarhorn.

josedavidqp escribió:Que daño tiene skolas esta semana?

Vacío creo.....
Gracias ¿Alguien podría confirmar el vacío?
Miralo en el juego, acabaras antes.
Epethe Khan escribió:No es mala, es la primera que me dió el juego cuando salió, luego me dió Atheon la Visión de Confluencia y no volví a tocar la MIDA, era mas bien una comparación con el Gjallarhorn.

Hoy han caido 3 Crota al 30 enteros, dos presidios al 32, los 3 ocasos, 3 cofres de górgonas, y ni rastro del Gjallarhorn.

josedavidqp escribió:Que daño tiene skolas esta semana?

Vacío creo.....

seguro que volviste a abrir el cofre el ultimo... [sonrisa]

yo ayer 3 ocasos y dos crotas a 33... y me dieron 5 armas pero ni rastro de lo que tu buscas tampoco.

Hoy le meteremos a ancianos a 32 y 34 a ver si hay algo de suerte
josedavidqp escribió:Algún grupo pro podría acogerme para llevarme al faro?

Somos un grupo de pros y estamos buscando a alguien como tu.

Solo tienes que responder a una cuestión que nos intriga, cuando dice el juego que un arma tiene tres tubos...que quiere decir?

Cuando sepas la respuesta podrás entrar en este selecto grupo pro.

El Faro te espera...
La probabilidad de que te toque la Gjallahorn aumenta cuando ya tienes una, hasta entonces la probabilidad de que te toque una es muy baja, yo de momento voy tirando con “La verdad” (tengo 2) y “Hambre de Crota” (ya tengo 3 xD).

¿Alguno está pensando en hacerse las pruebas de Osiris? A mí me gustaría intentarlo aunque es complicado, por la conexión y por el nivel de la gente que juega, pero algún día me gustaría desbloquear Mercurio xD
Un colega me dijo ayer que con el parche que metieron ayer para aumentar el tamaño de las cargas sintéticas de 20 a 100 por cuadro, se han cargao lo de cambiar de zona con el colibrí para coger los cofres varias veces en los lobos.

Ahora solo da recompensa la primera vez, de todas formas, esta tarde lo probaré.
13429 respuestas