Destiny

Epethe Khan escribió:Un colega me dijo ayer que con el parche que metieron ayer para aumentar el tamaño de las cargas sintéticas de 20 a 100 por cuadro, se han cargao lo de cambiar de zona con el colibrí para coger los cofres varias veces en los lobos.

Ahora solo da recompensa la primera vez, de todas formas, esta tarde lo probaré.

Lo he leído y a cambio aumenta la probabilidad de que salgan llaves en los cofres de éter y en los cofres pequeños del presidio de los ancianos. Además el primer contrato de la semana de caza de lobos también da una llave.
Si si, ayer me dió una haciendo presidio al 32 y otra con los contratos....
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No habláis de lo mejor, ahora se pueden tener hasta 100 recargar ocupando un solo recuadro en el inventario/depósito xD
GoitxoCv escribió:No habláis de lo mejor, ahora se pueden tener hasta 100 recargar ocupando un solo recuadro en el inventario/depósito xD

Creo que si que lo dije, jijijiji
Las llaves están sobrevaloradas igualmente solo servían la primera semana por el exótico garantizado ahora solo dan armas de la reina que son bastante malas y una mínima probabilidad de un exótico (se dice que menos de 5%).

Yo las guardo para cuando me caiga la misión de las armas exóticas en lv 34-35 que pide abrir cofres grandes.
TeslaBoy escribió:Las llaves están sobrevaloradas igualmente solo servían la primera semana por el exótico garantizado ahora solo dan armas de la reina que son bastante malas y una mínima probabilidad de un exótico (se dice que menos de 5%).

Yo las guardo para cuando me caiga la misión de las armas exóticas en lv 34-35 que pide abrir cofres grandes.

totalmente de acuerdo contigo,las llaves a mi parecer son una tontería ya que el loot asegurado son los núcleos y las luces estéticas.Para que me den una mierda fuxia que no vale para nada ya mepaso por la vanguardia y gasto las enseñas que las tengo a full desde hace 2 meses
A mí con el tercer personaje no me dio arma amarilla la primera vez que lo hice, la gracia que me hizo…xD más adelante me tocó otra excepcional cuando ya tenía hecho todo con los 3 personajes, aunque no recuerdo si me tocó con el que no me había tocado previamente. Me gustaría saber cómo tienen programado el juego, porque lo del loot está bien…pero necesita tener un límite, porque existe la posibilidad (aunque sea muy baja) de que aun jugando 2.000 horas haya armas que no toquen. No es muy difícil programar que si después de 200 raids o después de utilizar 50 llaves te de seguro un looteo de arma excepcional.
A mi amarillas me dió alguna que otra en el presidio, pero ninguna que no tuviera ya.

Es una pena que yo lleve mas de 900 horas y no me haya saltao el Gjorn,y a un amigo mio,en menos de un mes comprao el juego, en Atheon al 26, Myto y Gjorn de golpe, es que es para mandarlos a freir Crotas.
Epethe Khan escribió:A mi amarillas me dió alguna que otra en el presidio, pero ninguna que no tuviera ya.

Es una pena que yo lleve mas de 900 horas y no me haya saltao el Gjorn,y a un amigo mio,en menos de un mes comprao el juego, en Atheon al 26, Myto y Gjorn de golpe, es que es para mandarlos a freir Crotas.

Pues yo he retomado el juego hace dos dias despues de dejarlo antes de la primera expansion y me ha soltado el gallardon,y dos escopetas de las mejores del juego.
alguien nos ayuda al presidio lvl 32? somos 2 level 33. GT: Vullbunyols
yosu888 escribió:
Epethe Khan escribió:A mi amarillas me dió alguna que otra en el presidio, pero ninguna que no tuviera ya.

Pues yo he retomado el juego hace dos dias despues de dejarlo antes de la primera expansion y me ha soltado el gallardon,y dos escopetas de las mejores del juego.

Eso si que es suerte, jejejejeje, tenias ya alguno anteriormente?...

Yo 3 presidios al 34 y ná, ya ni me molesto en coger llaves, solo da armas moradas....
Epethe Khan escribió:
yosu888 escribió:

Eso si que es suerte, jejejejeje, tenias ya alguno anteriormente?...

Yo 3 presidios al 34 y ná, ya ni me molesto en coger llaves, solo da armas moradas....

Lo unico que me queda una arma principal buena,un espino o una muerte roja,y ya a darle caña a osiris.
Yo espero que sigan dando excepcionales en el presidio, conseguir el Gjorn es de las pocas cosas aparte de las luces que me animan a entrar al juego, y mas ayer que de los nervios haciendo el presidio al 34, desmonté sin querer el Hambre de Crota (no sabía que se pueden bloquear las armas para no desmontarlas por error).
Puf, 34…ayer me quedé con el ojo a nada de vida y me tuve que ir sin matarlo. Vaya coñazo de jefe…éramos 3 de nivel 33 y al final esa potencia de fuego que nos quitaba el nivel se notaba, y yo encima sin Gjallahorn.
GoitxoCv escribió:Puf, 34…ayer me quedé con el ojo a nada de vida y me tuve que ir sin matarlo. Vaya coñazo de jefe…éramos 3 de nivel 33 y al final esa potencia de fuego que nos quitaba el nivel se notaba, y yo encima sin Gjallahorn.

Pues yo me encargaba con la rompehielos de dar al ojo vex en 32, decirte que lo hice con nivel 34 y con otro personaje de nivel 33,5 y le quitaba lo mismo 3322 creo recordar así que el daño es el mismo ..... no se si en 34 cambia la cosa ya que solo lo hice con uno a 34.
xfalax escribió:
GoitxoCv escribió:Puf, 34…ayer me quedé con el ojo a nada de vida y me tuve que ir sin matarlo. Vaya coñazo de jefe…éramos 3 de nivel 33 y al final esa potencia de fuego que nos quitaba el nivel se notaba, y yo encima sin Gjallahorn.

Pues yo me encargaba con la rompehielos de dar al ojo vex en 32, decirte que lo hice con nivel 34 y con otro personaje de nivel 33,5 y le quitaba lo mismo 3322 creo recordar así que el daño es el mismo ..... no se si en 34 cambia la cosa ya que solo lo hice con uno a 34.

El daño que haces no va a cambiar de un nivel 33 a un nivel 34 si los enemigos son de niveles inferiores. Otra cosa es si los enemigos son de nivel superior, ya que por cada nivel de diferencia tienes un 20% de penalización al daño.
Completada ayer la cámara de cristal en modo difícil por primera vez. Dos veces. Dos Mitoclastas. En el templario cayó el Predestinador.

Soy un tipo afortunado xD.
Anelka escribió:Completada ayer la cámara de cristal en modo difícil por primera vez. Dos veces. Dos Mitoclastas. En el templario cayó el Predestinador.

Soy un tipo afortunado xD.

Ya puedes ponerle una vela a la virgen, jajajajajajaja.
¡Por fin me ha caído la Mitoclasta! Ahora toca la Gjallahorn.
He conseguido mi primera luz etérea, algún consejo de como utilizarla mejor? soy nivel 32 y medio con unos guanteletes excepcional y el resto con luz 36.
Bueno skolas es muy fácil si tienes el franco su bondad con las perks adecuadas. Triple impacto y más cargador. Son 5 balas así, si le metes los críticos Rápido son 7 disparos. Me dan dado por cada Personaje 2 contratos amarillos, es decir que sacaré armas repetidas y todo xddd
GoitxoCv escribió:¡Por fin me ha caído la Mitoclasta! Ahora toca la Gjallahorn.

Enhorabuena!, ahora súbela, ya verás que zarpazos mete....
Epethe Khan escribió:

Hasta ahora me he ido defendiendo con la Espino en el crisol, es como un francotirador xD Eso sí, me parece que la Mitoclasta es algo mejor.
Tuvieron que bajarla de las hostias que metía.... Aunque yo el crisol lo he pisao poco por no decirte nada.
Epethe Khan escribió:Tuvieron que bajarla de las hostias que metía.... Aunque yo el crisol lo he pisao poco por no decirte nada.

Yo es que me quiero preparar para Osiris [carcajad]
GoitxoCv escribió:
Epethe Khan escribió:

Hasta ahora me he ido defendiendo con la Espino en el crisol, es como un francotirador xD Eso sí, me parece que la Mitoclasta es algo mejor.

Teniendo ambas te digo que la espino es mejor de calle,anda que no he hecho bajas post-morten con el veneno. XD
El ghorn le callo a un colega mio antesdeayer en el estandarte justo cuando nos preguntábamos si había visto alguno caer alguna excepcional,encima el chaval no lo tenia aun así que imagina que contento se puso.
A mi ayer cuando me tocó la Mitoclasta empecé a decir cosas pero no decía nada, quería decir tantas cosas a la vez que incluso se me cayeron los cascos xD Y es que en las últimas raids me estaba tocando morralla casi siempre, a excepción de algún arma que no tenía de leyenda (que no iba buscando). Estaba ya un poco cansado de tanto fragmento y energía ascendente y de recibir una nave al matar a Atheon. Ayer las 2 primeras volvieron a ser así y ya no me esperaba la Mitoclasta xD
Es lamentable el sistema de premios, gente que se pega meses buscando un arma, y otros desmontándolas de 4 en 4.

Podía traer Xur el Gjorn, aunque fuese por 50-100 monedas....

Goitxo, yo estuve a punto de montar una tienda de alquiler de colibrís en el cosmódromo, con casco incluido....
Me parece que xür ha entrado en un bucle espacio temporal. Otra vez la multiherramienta mida...
MrStormix escribió:Me parece que xür ha entrado en un bucle espacio temporal. Otra vez la multiherramienta mida...

A los "nuevos" sin armas excepcionales aconsejáis la compra de este arma?
MUMMY escribió:
MrStormix escribió:Me parece que xür ha entrado en un bucle espacio temporal. Otra vez la multiherramienta mida...

Si que te la aconsejo, no es nada mala y tiene una cadencia muy muy buena,el casco de san 14 para titan también es un must in,compra obligada si tienes uno entre tus personajes.
MUMMY escribió:

Es buena arma pero en cuanto tengas la visión de confluencia o la muerte de gheleon (que se puede comprar esta semana en el estandarte) que son automáticas esta la dejaras de lado.
Yo uso la Mida para saltar el puente en Crota por que te da agilidad y tiene una mejora que te hace ser más ágil y muchas veces para hacer misiones y eso (es muy divertido usarla) además el arma es muy sólida y versátil por la cantidad de mejoras que tiene y el sonido al disparar es lo mejor [sonrisa]

No es "top" por que ocupa hueco de exótico y la visión de confluencia es mejor al tener daño de fuego pero es un pedazo rifle de explorador como la copa de un pino y el que más estilo tiene del juego para mi.
TeslaBoy escribió:Yo uso la Mida para saltar el puente en Crota por que te da agilidad y tiene una mejora que te hace ser más ágil y muchas veces para hacer misiones y eso (es muy divertido usarla) además el arma es muy sólida y versátil por la cantidad de mejoras que tiene y el sonido al disparar es lo mejor [sonrisa]

No es "top" por que ocupa hueco de exótico y la visión de confluencia es mejor al tener daño de fuego pero es un pedazo rifle de explorador como la copa de un pino y el que más estilo tiene del juego para mi.

Pues a mi el sonido me recuerda a una grapadora neumática XD
Lo has clavado jaja pero tiene algo que me saca una sonrisilla al escucharla [+risas]
MUMMY escribió:

Es la primera que me dió el juego y estuve muchos meses con ella hasta que me tocó la visión de confluencia que es lo mismo pero automática.

Si no tienes otra, no te importa disparar tiro a tiro, y tienes monedas, yo la pillaba.
Muchas gracias a todos, me parece que me voy a comprar esa Mida ya que en en el estandarte de esta semana no se si me da tiempo de llegar a nivel 5 para comprar la muerte de gheleon , soy 3 y saliendo reventado de todas las partidas poque no llevo buenas armas.
También tengo en mente el casco de san 14 ya que tengo un titán pero es que tengo unos guanteletes excepcionales de luz 42 y no se si se puede equipar a la misma vez que el casco de san 14.

Por cierto, hasta cuando está el estandarte?
MUMMY escribió:Muchas gracias a todos, me parece que me voy a comprar esa Mida ya que en en el estandarte de esta semana no se si me da tiempo de llegar a nivel 5 para comprar la muerte de gheleon , soy 3 y saliendo reventado de todas las partidas poque no llevo buenas armas.
También tengo en mente el casco de san 14 ya que tengo un titán pero es que tengo unos guanteletes excepcionales de luz 42 y no se si se puede equipar a la misma vez que el casco de san 14.

Por cierto, hasta cuando está el estandarte?

El estandarte dura hasta el martes a las 11, con el reseteo semanal.

Sólo puedes equipar una excepcional de de armas y otra de armaduras.
Madre mia lo que reparte la Mida en el Crisol, ahora si que si el que da candela soy yo, ganando caras a caras y hasta bajas triples, telita con el arma, los que no tengáis armas buenas y podáis comprarla no lo dudéis,
Donde se consiguen las amras de la reina? Por cierto, que tal este casco para titán? Creeis que es el mejor?

Un saludo
Yo me lo he pillao, aunque tengo el que se cura cogiendo un orbe de luz, la cúpula que los deja tontos viene bien tambien (san-14)
yo he comprado el casco tambien aunque tenia el que te da mas tiempo de armas de luz y bendicion de luz pero lo de cegar a los que pasan por la cupula me ha convencido porque es un coñazo cuando se te cuelan en la cupula
El crisol va como el puto culo ... soy tan solo un bulto cogiendo puntos de control ... Teletransportacionmes, enemigos de la nada, vaciar cargadores y de repente de 1 tiro te matan , odisea llegar a nivel 5
radeonxt escribió:Donde se consiguen las amras de la reina? Por cierto, que tal este casco para titán? Creeis que es el mejor?

Un saludo

Puta mierda de engramas: me ha tocado alpha lupi que ya tengo y pechera para cazador... que no tengo cazador... no podia haberme tocado otra cosa no... joder...

Para que mas sirven las motas que sean cosas utiles? Hay engramas dorados de armas pesadas?

:(
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:Donde se consiguen las amras de la reina? Por cierto, que tal este casco para titán? Creeis que es el mejor?

Un saludo

Puta mierda de engramas: me ha tocado alpha lupi que ya tengo y pechera para cazador... que no tengo cazador... no podia haberme tocado otra cosa no... joder...

Para que mas sirven las motas que sean cosas utiles? Hay engramas dorados de armas pesadas?

:(

Claro, y que le de por lanzarte un Gjallarhorn, jejejejeje, no, solamente suele traer engramas de armadura.

A mi me hizo lo mismo, y acabé guardándolos y haciendo un personaje de cada, es un marrón al principio, pero a la larga es el triple de oportunidades y de conseguir premios.

No los desmontes y guardalos, por si te da por subirlos.

Cuando salió la expansión, gasté todas las motas y monedas que tenia en engramas de casco, conseguí 2 de los 3 dorados, a cambio de desmontar 25-30 engramas, se como te sientes....
Me caguen la leche...hoy haciendo las brujas de Crota en 30 con otro compañero, le ha tocado la Gjallahorn justo la última vez que lo hacíamos xD Me alegro por el porque lo estaba buscando también. Una pena que no me lo haya dado a mi también, hubiese sido bonito conseguir la Mitoclasta (como parte en el crisol) y la Gjallahorn en menos de 24 horas xD
Estas a punto, quiero ver tu reacción si te toca jugando conmigo
josedavidqp escribió:Estas a punto, quiero ver tu reacción si te toca jugando conmigo

Ayer con la Mitoclasta ya viste como me puse [carcajad]
Pensaba que te daba algo xddd.
Pues la mitoclasta tampoco es para tanto ya. O sea, sigue siendo un arma cojonuda para PvP y que mata bastante. Pero las hay mejores, empezando por el Espino, siguiendo por La Última Palabra, el Hawkmoon en PlayStation...

Tanto la mito como la Suros han dejado de ser los chetazos que eran. Bastante más útil es el Gjallarhorn a día de hoy.
13429 respuestas