Destiny

Anelka escribió:Pues la mitoclasta tampoco es para tanto ya. O sea, sigue siendo un arma cojonuda para PvP y que mata bastante. Pero las hay mejores, empezando por el Espino, siguiendo por La Última Palabra, el Hawkmoon en PlayStation...

Tanto la mito como la Suros han dejado de ser los chetazos que eran. Bastante más útil es el Gjallarhorn a día de hoy.

Cuidadin con la mitoclasta,en el estandarte las 3 armas mas usadas son sin duda la espino,la mitoclasta,última palabra y después multiherramienta midas, desde el martes según salio le llevó dando y todos los cara a cara son contra esas armas en ese orden.La han vuelto a arreglar en el ultimo parche,vuelve a ser un armote la mito y es una opción muy recomendable por potencia de fuego y estabilidad para aquellos que no son duchos en crisol o no tienen la espino.
La última palabra me la dieron el otro dia, ahora ando subiendo el señor del trueno, que para tirar a Atheon, al ser eléctrica va bastante bien.
Epethe Khan escribió:La última palabra me la dieron el otro dia, ahora ando subiendo el señor del trueno, que para tirar a Atheon, al ser eléctrica va bastante bien.

Atheon no tiene ningún tipo de daño elemental ni capa protegiéndole,utiliza la excelente consejo para matar oráculos que no veas como caen.Al boss con martillo negro le das la del pulpo.
Netslight escribió:
Anelka escribió:Pues la mitoclasta tampoco es para tanto ya. O sea, sigue siendo un arma cojonuda para PvP y que mata bastante. Pero las hay mejores, empezando por el Espino, siguiendo por La Última Palabra, el Hawkmoon en PlayStation...

Tanto la mito como la Suros han dejado de ser los chetazos que eran. Bastante más útil es el Gjallarhorn a día de hoy.

Cuidadin con la mitoclasta,en el estandarte las 3 armas mas usadas son sin duda la espino,la mitoclasta,última palabra y después multiherramienta midas, desde el martes según salio le llevó dando y todos los cara a cara son contra esas armas en ese orden.La han vuelto a arreglar en el ultimo parche,vuelve a ser un armote la mito y es una opción muy recomendable por potencia de fuego y estabilidad para aquellos que no son duchos en crisol o no tienen la espino.

El problema con la Mito es la distancia, munición y tiempo en matar llevo toda la semana dandole al estandarte para ponerme los 3 pesrsonajes a lv 5 y con la Ultima Palabra prácticamente nunca pierdo un encontronazo con la Mytoclasta, lo mismo a media distancia con Espino.

No digo que sea mala pero Espino y Ultima palabra estan un escalón por encima.
Epethe Khan escribió:
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:Donde se consiguen las amras de la reina? Por cierto, que tal este casco para titán? Creeis que es el mejor?

Un saludo

Puta mierda de engramas: me ha tocado alpha lupi que ya tengo y pechera para cazador... que no tengo cazador... no podia haberme tocado otra cosa no... joder...

Para que mas sirven las motas que sean cosas utiles? Hay engramas dorados de armas pesadas?

:(

Claro, y que le de por lanzarte un Gjallarhorn, jejejejeje, no, solamente suele traer engramas de armadura.

A mi me hizo lo mismo, y acabé guardándolos y haciendo un personaje de cada, es un marrón al principio, pero a la larga es el triple de oportunidades y de conseguir premios.

No los desmontes y guardalos, por si te da por subirlos.

Cuando salió la expansión, gasté todas las motas y monedas que tenia en engramas de casco, conseguí 2 de los 3 dorados, a cambio de desmontar 25-30 engramas, se como te sientes....

Es una putada. Para colmo ayer acabe por primera vez la cámara y crota... y sólo me tocaron materiales y shaders :'(

Nada de armadura ni armas doradas... ya me podía haber tocado rompehielos xD
La rompehielos la ha traido varias veces el Xur, a mi me han caido 3 ya, casi es mejor que te toque el martillo negro, que para los bosses si haces crítico no gasta balas.
Menos mal que tengo 35 monedas extrañas reservadas xD

Dónde cae el martillo negro?

Me quedan 40 motas de luz... debería seguir tirandolas en engramas dorados? XD

Gracias!
radeonxt escribió:Menos mal que tengo 35 monedas extrañas reservadas xD

Gracias!

En la incursión de Crota, yo me he gastado todas las motas reforjando La Mentira de Felwinter del Estandarte de Hierro :) depende usas armadura exótica o casco? A mi me gustan más los cascos y los nuevos están muy bien.
Yo rs que espero el armamentario de titán. Dónde se co siguen los nuevos? El nuevo casco de titán es horible...
TeslaBoy escribió:
Netslight escribió:

El problema con la Mito es la distancia, munición y tiempo en matar llevo toda la semana dandole al estandarte para ponerme los 3 pesrsonajes a lv 5 y con la Ultima Palabra prácticamente nunca pierdo un encontronazo con la Mytoclasta, lo mismo a media distancia con Espino.

No digo que sea mala pero Espino y Ultima palabra estan un escalón por encima.

prueba a cambiar el aumento de cargador por la opción enviala,yo prefiero llevar 21 balas y matar a mas distancia con la mito.
radeonxt escribió:Menos mal que tengo 35 monedas extrañas reservadas xD

Gracias!

El martillo negro, en la raid de Crota.

Yo soy mas partidario de llevar dorado el casco a ser posible que regenere vida al coger orbes de luz, que es mas dificil que te caigan en la raid, pechos, brazos y pies caen en el segundo puente de Crota....
Alguien para lo de osiris ? Somos dos y nos falta 1! Quien se anima ? GT yeyospa
Es jugar estandarte a partir de las 1 de la mañana y todo el mundo se vuelve super pro y no hay forma de ganar una partida, ¿os pasa lo mismo?

Por cierto a ver si bajan la pistola "espino" porque es una animalada, pega de lejisimos y siendo titan lvl 33 me mata de dos tiros [+furioso]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Mijallo escribió:Es jugar estandarte a partir de las 1 de la mañana y todo el mundo se vuelve super pro y no hay forma de ganar una partida, ¿os pasa lo mismo?

Por cierto a ver si bajan la pistola "espino" porque es una animalada, pega de lejisimos y siendo titan lvl 33 me mata de dos tiros [+furioso]

Yo ayer perdí 10 partidas consecutivas y en el mayoría de ellas quedaba primera con 3.000-4.000 puntos, en una de ellas perdí la partida con 5.000 puntos después de ir ganando 10.000 a 6.000 y perdimos 14.000 a 20.000. Cosas muy raras xD
GoitxoCv escribió:
Mijallo escribió:Es jugar estandarte a partir de las 1 de la mañana y todo el mundo se vuelve super pro y no hay forma de ganar una partida, ¿os pasa lo mismo?

Yo ayer perdí 10 partidas consecutivas y en el mayoría de ellas quedaba primera con 3.000-4.000 puntos, en una de ellas perdí la partida con 5.000 puntos después de ir ganando 10.000 a 6.000 y perdimos 14.000 a 20.000. Cosas muy raras xD

Lo que pasa también es que si te enfrentas a una escuadra de 6 que vayan todos juntos ya,están en clara ventaja solo por el hecho de que pueden comunicarse entre si y flanquearos si vosotros vais cada uno por vuestro lado. Pero de todas formas si que veo cosas raras la verdad porque que te cruces con un 32 siendo tu 34 y que te ponga mirando a cuenca cuando tu tienes que aguantar bastante mas que el..... pues da que pensar,si a eso le añadimos los poltergeist que veo de ahora estoy aquí y de repente desaparezco para aparecer 10 metros mas para allá.......pues como que flipo un poco,pero bueno es lo que hay.
Nos falta uno para Presidio nivel 34 u Osiris, ¿alguien se apunta?
Gamertag: Julen14
Julen14 escribió:Nos falta uno para Presidio nivel 34 u Osiris, ¿alguien se apunta?

Yo, mi Gt es S A N T I U V E
Goldman0 escribió:
Julen14 escribió:Nos falta uno para Presidio nivel 34 u Osiris, ¿alguien se apunta?

Yo, mi Gt es S A N T I U V E

Te agrego!!
Si alguien se anima a darle a Osiris que me diga. No soy nada del otro mundo, eso que quede claro xD

Ya que he sacado el tema, ¿el arma "The Messenger" sólo se puede conseguir en Osiris? Parece ser que reparte bien, pero si hay que pasarse Osiris con un 9-0 para conseguirla me parece que no la voy a tener nunca.
Nivel 3 de estandarte con los 3 personajes, 3 luces muy ricas :p
Yo he sacado el 5 con los 3 y me he comprado todo las 6 luces, las 2 armas, las 6 piezas de armadura, los 3 accesorios y los shaders. Joder que semanita [qmparto] [qmparto]
TeslaBoy escribió:Yo he sacado el 5 con los 3 y me he comprado todo las 6 luces, las 2 armas, las 6 piezas de armadura, los 3 accesorios y los shaders. Joder que semanita [qmparto] [qmparto]

Mucho lumen gastado hay ahí xD
Salteador Neo escribió:
TeslaBoy escribió:Yo he sacado el 5 con los 3 y me he comprado todo las 6 luces, las 2 armas, las 6 piezas de armadura, los 3 accesorios y los shaders. Joder que semanita [qmparto] [qmparto]

Más que lumen tiempo, diría yo...
MrStormix escribió:
Salteador Neo escribió:

Más que lumen tiempo, diría yo...

Casi más Lumen que tiempo [qmparto] Me puse el domingo por la tarde y tenia el brujo y el cazador level 3,5 y solo ganando algunas partidas y haciendo todos los contratos del día subí los 2 a nivel 5. Teniendo shader, logo y bufo (no me hizo ni falta el accesorio) el incremento de reputación es una pasada creo que las quest en teoría me daban 600/700exp y me dieron más de 2000. Me tiré el resto del día farmeando lumen para comprarlo todo [facepalm]
Anoche en hora y media puse el cazador de 0 a 2,5. Esta tarde supongo que en un rato lo subiré a tres y pillaré la luz etérea
MrStormix escribió:Anoche en hora y media puse el cazador de 0 a 2,5. Esta tarde supongo que en un rato lo subiré a tres y pillaré la luz etérea

Creo que hoy al ser el ultimo dia, dan de experiencia un 150% mas de lo normal... según avanza la semana, va subiendo, hasta llegar hoy a esa cifra, lo mirare hoy, pero si ganas una partida son 150 de exp.

Yo he conseguido 3, y mañana le daré caña a skollas sobrado... una vez terminado y poco me queda por hacer en el juego, ya que tengo todas las armas que buscaba.

Me va a venir perfecto para el Batman [poraki]
Para que sirve luz eterea? :S
radeonxt escribió:Para que sirve luz eterea? :S

La necesitas para subir tus personajes al nivel 34 si o si.

mira las armaduras y en la izd tienes un circulo que pone subidon para activar eso se necesitan las luces te suben la armadura al maximo permitido
juanan2306 escribió:

mira las armaduras y en la izd tienes un circulo que pone subidon para activar eso se necesitan las luces te suben la armadura al maximo permitido

Si o si tan rotundo, no, para subir las armaduras de Crota si, pero haciendo el presidio al 32 todas las semanas, saca una armadura de Luz 42 sin gastar una etérea ni media, otra cosa es que se quiera esperar a tener las 4 partes. ;)

Radeon, las etéreas también valen para subir las armas moradas.
Epethe Khan escribió:Si o si tan rotundo, no, para subir las armaduras de Crota si, pero haciendo el presidio al 32 todas las semanas, saca una armadura de Luz 42 sin gastar una etérea ni media, otra cosa es que se quiera esperar a tener las 4 partes. ;)

Las de crota, o las que quieras. En definitiva cualquier pieza de armadura o arma legendaria (moradas).
Parabellum75 escribió:
Epethe Khan escribió:Si o si tan rotundo, no, para subir las armaduras de Crota si, pero haciendo el presidio al 32 todas las semanas, saca una armadura de Luz 42 sin gastar una etérea ni media, otra cosa es que se quiera esperar a tener las 4 partes. ;)

Las de crota, o las que quieras. En definitiva cualquier pieza de armadura o arma legendaria (moradas).

Las de Atheon de Luz 30 también suben directamente a 42?
Epethe Khan escribió:
Parabellum75 escribió:

Las de Atheon de Luz 30 también suben directamente a 42?

Si. De momento he subido las botas del titán a 42.
bueno, pues ayer en menos de 30 minutos, no metimos 3 atheones y 3 crotas....

el resultado fué... Mitoclasta, Desafiante Abismal, Palabra de crota, Venganza de Praedyth, Ligera Humidad, Luz del abismo, Vision de Confuencia, La verdad, Predestinador y el Epilogo de Atheon...

Creo que no me dejo ninguna, y no me puedo quejar

Ahora necesito LUUUUUUUUUMEN ratataaaa
Hola guardianes!! joder no entiendo nada! ayer haciendo unos estandartes con mi hermano a el al entregar los contratos le daban casi 700 puntos por cada uno!! subio a nivel 5 en unas pocas partidas !! ambos llevábamos equipados los shaders, emblemas, objeto de clase y la moneda esa que te bufea la experiencia, la unica diferencia es que mi hermano llevaba el emblema de los "2 lobos pequeños" y yo el del "lobo grande". Alguien me lo puede explicar? es que se sacaba practicamente el doble de experiencia que yo.

gracias

[fumando] [fumando]
Se han filtrado contenidos de la nueva expansión de otoño. Nueva subclase para cada personaje y la raid será para acabar con Oryx, el padre de Crota.
tbociego escribió:bueno, pues ayer en menos de 30 minutos, no metimos 3 atheones y 3 crotas....

el resultado fué... Mitoclasta, Desafiante Abismal, Palabra de crota, Venganza de Praedyth, Ligera Humidad, Luz del abismo, Vision de Confuencia, La verdad, Predestinador y el Epilogo de Atheon...

Creo que no me dejo ninguna, y no me puedo quejar

Ahora necesito LUUUUUUUUUMEN ratataaaa

Wenas

Eso no es nada, yo ayer en 3 minutos subí tres muñecos al 34 me follé mientras a la de los lobos y me dió tiempo en el último segundo de darle dos patadas en las pelotas al criptarca antes de terminar presidio de los ancianos en nivel 35 yo solo y sin mando....

Lo de que se te metan 2 niveles 21 en estandarte y la otra mitad se vayan es de traca oiga...están locos estos romanos [+risas]
Salu2
Epethe Khan escribió:
juanan2306 escribió:

Si o si tan rotundo, no, para subir las armaduras de Crota si, pero haciendo el presidio al 32 todas las semanas, saca una armadura de Luz 42 sin gastar una etérea ni media, otra cosa es que se quiera esperar a tener las 4 partes. ;)

Si bueno pero la armadura de lv 32 del presidio te deja en 800 millones de fuerza [+risas] [+risas] al final las mejores armaduras son las de la cámara de cristal o crota con buenos rolls de intelecto/disciplina subidas al 42.
Holaaaaa! Llevo poco jugando a destiny, y hoy he cogido un contrato de mision de patrulla en la luna. Una de las misiones dice: "Escamas de cáscara recogidas" .¿Alguien sabe que tengo que hacer? Agradecería la ayuda. Me voy a volver loco.
Montoyita21 escribió:Holaaaaa! Llevo poco jugando a destiny, y hoy he cogido un contrato de mision de patrulla en la luna. Una de las misiones dice: "Escamas de cáscara recogidas" .¿Alguien sabe que tengo que hacer? Agradecería la ayuda. Me voy a volver loco.

No te preocupes, saltan solas al disparar a cierto tipo de enemigos.

He leído por ahí, que el dlc que saldrá en otoño va a costar 40€... como sea así, se lo pueden meter por donde amargan los pepinos...
Montoyita21 escribió:Holaaaaa! Llevo poco jugando a destiny, y hoy he cogido un contrato de mision de patrulla en la luna. Una de las misiones dice: "Escamas de cáscara recogidas" .¿Alguien sabe que tengo que hacer? Agradecería la ayuda. Me voy a volver loco.

Tienes que matar a enemigos de la colmena (lacayos, acólitos, caballeros y magas). Suelen estar cerca de donde coges la baliza.
hola, tengo titan lvl 32, hechicero 24 y cazador 7 xD mi pregunta es, estoy dudando si pillar los DLC o no por que 20€ para un rato como que no me mola. no se... dadme opiniones
En un market extranjero barato y compartido te sale bien de precio. Añade varias cosillas. Yo por esos 20€ estoy encantado... Llevo unas 700 horas.

Valora relacion precio/tiempo de juego qle dedicas/si t gusta + o - el juego.
Cual es para vosotros el mejor Fusil automático?
MUMMY escribió:Cual es para vosotros el mejor Fusil automático?

Difícil elección. Dependerá de como te gusten, si los de cadencia alta/impacto bajo o cadencia baja/impacto alto. Yo, sin duda aun después del nerfeo, el suros, desafiante abismal, el vencedor VIII pot ese orden. Aún no he probado los nuevos fusiles de la expansión (salvo uno de la vanguardia que no me gusta). Y otra cosa que considero importante es que tenga daño elemental.
He dormido 3 horas por intentar, repito INTENTAR, matar al Trolas de los cojo…2 horas sólo con él y no había manera. La única vez que conseguimos darle bien y que se desvinculara de los ojos transparentes morimos. El problema era que andábamos cortos de fuego, simplemente porque yo no tengo la Gjallahorn, “sólo” Hambre de Crota y Martillo negro a 365…siendo titán y poniendo armas de luz.

Me da rabia porque con 3 Gjallahorns la gente lo tira sin mayor problema, incluso he visto tirarlo con 3 Martillos negros…chungo lo tengo si dependo del juego para que me de el arma que marca la diferencia en el juego.
GoitxoCv escribió:He dormido 3 horas por intentar, repito INTENTAR, matar al Trolas de los cojo…2 horas sólo con él y no había manera. La única vez que conseguimos darle bien y que se desvinculara de los ojos transparentes morimos. El problema era que andábamos cortos de fuego, simplemente porque yo no tengo la Gjallahorn, “sólo” Hambre de Crota y Martillo negro a 365…siendo titán y poniendo armas de luz.

Me da rabia porque con 3 Gjallahorns la gente lo tira sin mayor problema, incluso he visto tirarlo con 3 Martillos negros…chungo lo tengo si dependo del juego para que me de el arma que marca la diferencia en el juego.

Pues así estamos unos cuantos desde el principio del juego. Primero fue la suros y el rompehielos y ahora el gjallarhorn y el martillo negro (no tengo ninguno de los dos y los otros dos porque los trajo xür). Esta claro que el juego baja el nivel de dificultad si tienes las armas idóneas.
MrStormix escribió:
GoitxoCv escribió:He dormido 3 horas por intentar, repito INTENTAR, matar al Trolas de los cojo…2 horas sólo con él y no había manera. La única vez que conseguimos darle bien y que se desvinculara de los ojos transparentes morimos. El problema era que andábamos cortos de fuego, simplemente porque yo no tengo la Gjallahorn, “sólo” Hambre de Crota y Martillo negro a 365…siendo titán y poniendo armas de luz.

Pues así estamos unos cuantos desde el principio del juego. Primero fue la suros y el rompehielos y ahora el gjallarhorn y el martillo negro (no tengo ninguno de los dos y los otros dos porque los trajo xür). Esta claro que el juego baja el nivel de dificultad si tienes las armas idóneas.

Yo entendería (aunque me seguiría jodiendo) que se necesitasen como mucho 2 Gjallahorns para hacer ciertas cosas, pero no es el caso, por mucho que se pueda tirar con el Martillo negro es difícil, sobretodo porque el Trolas hace lo que le sale de la punta del ciruelo. Ayer nada más matar al ojo transparente cogió y se teletransportó al lado nuestro y nos fundió…

Ayer en 3 ocasos me dio 2 armas de leyenda del segundo DLC, que no tienen ni daño elemental y una luz etérea. En las brujas de Crota en 2 me dio fragmentos y en la tercera el arma excepcional Mando Universal, que no sirve ni para tirar petardos. Luego está la gente que tiene la flor en el culo y le sale de todo y repetido 50 veces xD Pero mira, cuando quiera salir la Gjallahorn mayor alegría no me voy a llevar…ya es que sueño con ella xD

Si le das al botón "select", debajo del blanco a la izda, te dice el tipo de bichos que tienes que matar.

TIERRA: CAÍDOS
LUNA: COLMENA
VENUS: VEX
MARTE: CABAL

Si algún contrato te pide matar 10 ultras caidos, vex, colmena, son los que llevan la barra de vida amarilla.

dame un par de horas y te subo el vídeo de como le matamos por la noche,no es necesario ni 14 cohetes por persona ni 3 gjallarhorn pero si un titan con armas de luz y martillos negros a tope (el que no tenga gllorn puede darle con otro franco de fuego bueno).
EDITO:
Con el martillo negro a 365 vas sobrado,yo solo le pego con el y creo que le tire un único cohete en la partida,es mucho mas rentable darle con franco en el perolo porque lo dejas clavado y se mueve menos,de hecho uno de mis colegas le empezó tirando cohetes y es lo peor que pudo hacer porque a los que le damos con franco nos cuesta mas acertarle en critico.Probado a darle lis 3 con martillo primero hasta que empiecen a salir minas y luego si no OS queréis complicar le dais con pepos para asegurar.
Epethe Khan escribió:

Si le das al botón "select", debajo del blanco a la izda, te dice el tipo de bichos que tienes que matar.

TIERRA: CAÍDOS
LUNA: COLMENA
VENUS: VEX
MARTE: CABAL

Si algún contrato te pide matar 10 ultras caidos, vex, colmena, son los que llevan la barra de vida amarilla.

Si bien es cierto lo que dices, falta aportar información extra:

TIERRA: Caídos - Colmena
LUNA: Colmena - Caídos
VENUS: Vex - Caídos
Marte: Cabal - Vex

No salen un único tipo de enemigos por planeta.

;-)
13429 respuestas