Destiny

griloc escribió:
Epethe Khan escribió:
Montoyita21 escribió:Holaaaaa! Llevo poco jugando a destiny, y hoy he cogido un contrato de mision de patrulla en la luna. Una de las misiones dice: "Escamas de cáscara recogidas" .¿Alguien sabe que tengo que hacer? Agradecería la ayuda. Me voy a volver loco.

Si le das al botón "select", debajo del blanco a la izda, te dice el tipo de bichos que tienes que matar.

TIERRA: CAÍDOS
LUNA: COLMENA
VENUS: VEX
MARTE: CABAL

Si algún contrato te pide matar 10 ultras caidos, vex, colmena, son los que llevan la barra de vida amarilla.

Si bien es cierto lo que dices, falta aportar información extra:

TIERRA: Caídos - Colmena
LUNA: Colmena - Caídos
VENUS: Vex - Caídos
Marte: Cabal - Vex

No salen un único tipo de enemigos por planeta.

;-)

Cierto, puse lo que mas predominaba porque ando en el movil y no tenia mucho tiempo, jejejejeje, gracias por completarlo
A mi el gjallarhorn me lo dio despues de 600 horas. Me lo dio la maga de la raid de crota y solo me ha dado uno. Paciencia... Cuando el juego quiere que esperes, hay q esperar. A otros les dan 5 o 6... Asi es este magnifico loteo xd
NeoP escribió:A mi el gjallarhorn me lo dio despues de 600 horas. Me lo dio la maga de la raid de crota y solo me ha dado uno. Paciencia... Cuando el juego quiere que esperes, hay q esperar. A otros les dan 5 o 6... Asi es este magnifico loteo xd

Yo esta semana he roto 2 Gjallarhorn este juego claramente te da lo que no necesitas para putear me gasté casi mil motas con engramas exoticos de casco y no me dieron el puto casco del Halcon Celestial pero luego me hago 2 ocasos seguidos y cada uno me da un gjallarhorn teniendo ya 3 al 365 me siento trolleado por Bungie [+risas]
A mi me habran caido como 4 Gjallarhorn por lo menos, eso si, ni una Suros... XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Es que son esas cosas las que no entiendo. Me parece genial que el mejor arma del juego cueste conseguirla, pero es que está muy desproporcionado. Gente que le ha salido ya una cantidad de veces innecesaria y gente en la que me incluyo que no nos toca haciendo todo lo posible. Es evidente que es suerte porque depende del azar…tampoco vería bien que todos tuviésemos la Gjallahorn porque creo que descompensaría mucho el PVE según en qué situación.
Después de tirarme 1 hora pegandome con la aplicación de youtube y no poder subir el vídeo matando a Skolas,dejo aquí el enlace para verlo a través de otra página que permite ver los vídeos grabados desde upload con solo meter el gametarg.

http://xboxclips.com/NETSLIGHT/465cf177 ... 79ce51e24d
Muy buenas.

Tios, ¿en el segundo nivel del presidio tiene que ser coop por cojones?
lherot escribió:Muy buenas.

Sip,el nivel 32 no tiene matchmaking
lherot escribió:Muy buenas.

Wenas

Si, solo el primero tiene matchmaking de esos.

Salu2
Agg, que putada. Es que mis horarios son... complicados y para quedar con gente es jodido. Es algo que no me gusta nada de Destiny, la obligación para algunas cosas de tener que juntarte con gente de tu lista.

Gracias ;)
Netslight escribió:
GoitxoCv escribió:He dormido 3 horas por intentar, repito INTENTAR, matar al Trolas de los cojo…2 horas sólo con él y no había manera. La única vez que conseguimos darle bien y que se desvinculara de los ojos transparentes morimos. El problema era que andábamos cortos de fuego, simplemente porque yo no tengo la Gjallahorn, “sólo” Hambre de Crota y Martillo negro a 365…siendo titán y poniendo armas de luz.

Me da rabia porque con 3 Gjallahorns la gente lo tira sin mayor problema, incluso he visto tirarlo con 3 Martillos negros…chungo lo tengo si dependo del juego para que me de el arma que marca la diferencia en el juego.

dame un par de horas y te subo el vídeo de como le matamos por la noche,no es necesario ni 14 cohetes por persona ni 3 gjallarhorn pero si un titan con armas de luz y martillos negros a tope (el que no tenga gllorn puede darle con otro franco de fuego bueno).
EDITO:
Con el martillo negro a 365 vas sobrado,yo solo le pego con el y creo que le tire un único cohete en la partida,es mucho mas rentable darle con franco en el perolo porque lo dejas clavado y se mueve menos,de hecho uno de mis colegas le empezó tirando cohetes y es lo peor que pudo hacer porque a los que le damos con franco nos cuesta mas acertarle en critico.Probado a darle lis 3 con martillo primero hasta que empiecen a salir minas y luego si no OS queréis complicar le dais con pepos para asegurar.
nosotros lo bajamos siempre con gjallahord.
bhapho escribió:
Netslight escribió:
GoitxoCv escribió:He dormido 3 horas por intentar, repito INTENTAR, matar al Trolas de los cojo…2 horas sólo con él y no había manera. La única vez que conseguimos darle bien y que se desvinculara de los ojos transparentes morimos. El problema era que andábamos cortos de fuego, simplemente porque yo no tengo la Gjallahorn, “sólo” Hambre de Crota y Martillo negro a 365…siendo titán y poniendo armas de luz.

Me da rabia porque con 3 Gjallahorns la gente lo tira sin mayor problema, incluso he visto tirarlo con 3 Martillos negros…chungo lo tengo si dependo del juego para que me de el arma que marca la diferencia en el juego.

dame un par de horas y te subo el vídeo de como le matamos por la noche,no es necesario ni 14 cohetes por persona ni 3 gjallarhorn pero si un titan con armas de luz y martillos negros a tope (el que no tenga gllorn puede darle con otro franco de fuego bueno).
EDITO:
Con el martillo negro a 365 vas sobrado,yo solo le pego con el y creo que le tire un único cohete en la partida,es mucho mas rentable darle con franco en el perolo porque lo dejas clavado y se mueve menos,de hecho uno de mis colegas le empezó tirando cohetes y es lo peor que pudo hacer porque a los que le damos con franco nos cuesta mas acertarle en critico.Probado a darle lis 3 con martillo primero hasta que empiecen a salir minas y luego si no OS queréis complicar le dais con pepos para asegurar.
nosotros lo bajamos siempre con gjallahord.

La primera semana nosotros también,pero no se tío se me ha hecho mucho mas fácil de esta manera,nunca se nos echa hacia delante si le damos con el franco y a veces si le das con cohetes se teletransporta y se pone en nuestra puta cara,de todas formas así también ve la gente que con un buen franco se le da estopa y no hace falta gjallarhorn.
lherot escribió:Agg, que putada. Es que mis horarios son... complicados y para quedar con gente es jodido. Es algo que no me gusta nada de Destiny, la obligación para algunas cosas de tener que juntarte con gente de tu lista.

Gracias ;)

A mi me pasa igual. No te digo más que soy nivel 32 y no he podido probar todavía una puta raid...
ROCKER escribió:
lherot escribió:Agg, que putada. Es que mis horarios son... complicados y para quedar con gente es jodido. Es algo que no me gusta nada de Destiny, la obligación para algunas cosas de tener que juntarte con gente de tu lista.

Gracias ;)

A mi me pasa igual. No te digo más que soy nivel 32 y no he podido probar todavía una puta raid...

Yo he echado alguna pero de puta casualidad. Y si, soy 32.....
NeoP escribió:A mi el gjallarhorn me lo dio despues de 600 horas. Me lo dio la maga de la raid de crota y solo me ha dado uno. Paciencia... Cuando el juego quiere que esperes, hay q esperar. A otros les dan 5 o 6... Asi es este magnifico loteo xd

Yo llevo casi 1000, y no lo huelo tampoco :(
Xecuter escribió:

Otro que lo sigue esperando... Podríamos crear un clan de los "No Gallardon" la diferencia entre tenerlo o no es muy grande, sobre todo para hacer los mas interesante de este juego que son raids y presidios...
Gerard.RB escribió:
Xecuter escribió:

Otro que lo sigue esperando... Podríamos crear un clan de los "No Gallardon" la diferencia entre tenerlo o no es muy grande, sobre todo para hacer los mas interesante de este juego que son raids y presidios...

si entráis con 2 colegas que si que lo tengan al presidio no es necesario que lo tengáis,para tirar a los 34 con hambre de crota y 2 gjllarhorn se los puede matar tranquilamente y para skolas con franco también. En las raids es donde creo que menos falta hace, solo para crota y si vais menos de 6 guardianes para hacer la 32
A mi realmente no me hace falta, de hecho no me llama mucho porque me jode un monton tener que quitar el rompehielos, lo que pasa es que es algo personal.
a mi me cayo antes el martillo así que me acostumbre a el y cuando tuve la rompe...pues ni me gusto excesivamente, esta muy bien no digo lo contrario pero tarda mucho en recargar munición.Solo la uso para hacer pesada
Yo el Gjallahorn lo he dejado ya por imposible, en mi grupo habitual lo tienen 5 ya, yo sigo con la verdad, y realmente no me hace falta. Eso si, martillos tengo 3 subidos y he desmontado otros 4.
Yo vivir puedo vivir sin ella, pero sí que me gustaría tener el mejor arma y de las más bonitas del juego, además que marca la diferencia. No digo que si no la tengas no puedas hacer ciertas cosas, pero te las facilita mucho. Posiblemente si el martes hubiese tenido la Gjallahorn hubiésemos matado a Skolas.
Atención pregunta!

Las armaduras que vende variks solo desarrollan fuerza?
La probabilidad del juicio que es lo que da?
MrStormix escribió:Atención pregunta!

De momento solo fuerza....con eso se aseguran que juegues otra temporada (ya veréis como la siguiente semana empiezan todas con intelecto) porque para que queremos intelecto y disciplina al 0 y fuerza al 88888 por ejemplo.
La probabilidad del juicio te da un arma de 365 de las nuevas (moradas) pero vamos a mi me dio un lanzacohetes de vació que desmonte porque era una mier... sin seguimiento, ni racimos ni na...tan solo probabilidad de desorientar capitanes jajajajaja, encima de vació y no se pueden forjar de nuevo.
xfalax escribió:

De momento solo fuerza....con eso se aseguran que juegues otra temporada (ya veréis como la siguiente semana empiezan todas con intelecto) porque para que queremos intelecto y disciplina al 0 y fuerza al 88888 por ejemplo.
La probabilidad del juicio te da un arma de 365 de las nuevas (moradas) pero vamos a mi me dio un lanzacohetes de vació que desmonte porque era una mier... sin seguimiento, ni racimos ni na...tan solo probabilidad de desorientar capitanes jajajajaja, encima de vació y no se pueden forjar de nuevo.

Gracias.

Vamos, que es mejor ir pillando luces etéreas y mejorar las piezas antiguas. Y con las armas igual porque aun no he visto un arma nueva que merezca la pena tener.
MrStormix escribió:
xfalax escribió:

Gracias.

Vamos, que es mejor ir pillando luces etéreas y mejorar las piezas antiguas. Y con las armas igual porque aun no he visto un arma nueva que merezca la pena tener.

Hombre alguna te recomiendo pillar por las mejoras que tiene para el presidio ya que se notan...pero vamos que no son gran cosa de momento. Espero que pongan alguna mejora contra los caídos porque las de ahora son de la colmena y me parece mas sencillo que las rondas de los caídos.

En la probabilidad del juicio si que salen armaduras con otras habilidades, yo tengo el casco de hechicero con intelecto y ayer me dieron los guantes de cazador con disciplina e intelecto, lo que pasa que al meter armas ten puede tocar un buen mojón de arma principal sin daño de ningún tipo.
Cierto, a mi también me dio los mismos guantes de hechizero pero en lugar de fuerza, todo intelecto. Eso si, las otras 3 me salió rana :/
A mi me acaba de caer ahora en Crota al 33, el colmillo ese, un shader fosforito, y la nave de los pinchos y las calaveras.
Yo todavía no he acabado ninguna raid, a partir de mañana...a ver si ésta es la semana en la que cae la maldita Gjallahorn [sonrisa]
Tengo un par de contratos nuevos que me lo dieron en el arrecife de nivel 35 cuando matamos a skolas, mi duda es, como cojones se hacen? Dice algo de una llave. He abierto un cofre del arrecife nivel 28 pero no a salido nada. Alguien sabe lo que hay q hacer exactamente?. Gracias
Alcayada escribió:Tengo un par de contratos nuevos que me lo dieron en el arrecife de nivel 35 cuando matamos a skolas, mi duda es, como cojones se hacen? Dice algo de una llave. He abierto un cofre del arrecife nivel 28 pero no a salido nada. Alguien sabe lo que hay q hacer exactamente?. Gracias

En el cofre grande en 32, 34 o 35.

La esopeta y la pistola que dan con el cifrador es troleo, no?
Parabellum75 escribió:
Alcayada escribió:Tengo un par de contratos nuevos que me lo dieron en el arrecife de nivel 35 cuando matamos a skolas, mi duda es, como cojones se hacen? Dice algo de una llave. He abierto un cofre del arrecife nivel 28 pero no a salido nada. Alguien sabe lo que hay q hacer exactamente?. Gracias

En el cofre grande en 32, 34 o 35.

La esopeta y la pistola que dan con el cifrador es troleo, no?

No se cómo se llaman las armas, no me acuerdo. Lo que si me acuerdo esque te dan a elegir 3, una pistola, escopeta, y como un fusil de fusión raro que tiene 2 mirillas. Gracias
GoitxoCv escribió:Yo todavía no he acabado ninguna raid, a partir de mañana...a ver si ésta es la semana en la que cae la maldita Gjallahorn [sonrisa]

Siempre puedes recurrir a las leyendas urbanas...
Dice una leyenda urbana que hay un emblema que vende el Orador que aumenta el drop en cofres excepcionales y ocasos. El emblema se llama Bendición del Escéptico

Yo en un acto de desesperación lo hice y esto es lo que pasó... [risita]

http://xboxclips.com/Dr+Prime/708e513d- ... d5a471b9d2

P.D: Bendición del Escéptico. que cachondos...
jon666 escribió:
GoitxoCv escribió:Yo todavía no he acabado ninguna raid, a partir de mañana...a ver si ésta es la semana en la que cae la maldita Gjallahorn [sonrisa]

Dice una leyenda urbana que hay un emblema que vende el Orador que aumenta el drop en cofres excepcionales y ocasos. El emblema se llama Bendición del Escéptico

Todos como locos a comprar el emblema al Orador EN .... 3, 2, 1 ....... xD
Hace tiempo que leí sobre los emblemas y distintivos del orador y también compré un distintivo para el Titán. Lo cierto es que la primera media hora que lo equipé me cayeron dos engramas de leyenda (hasta entonces no me había caído ninguno) pero después más o menos el juego se comportó de la misma manera. Así que sí que parece más una leyenda urbana.
chorris escribió:
jon666 escribió:

Todos como locos a comprar el emblema al Orador EN .... 3, 2, 1 ....... xD

soy bastante nuevo en este juego, donde se consiguen esos pedazo de cofres y que son?

Gracias!!
jon666 escribió:

Tengo que probarlo, hay que fundir todas las posibilidades xD
Acabo de mirar y el orador no tiene en stock. XD. A ver si con el reseteo diario le traen...
jon666 escribió:

Hombre si eres Dr prime....jajajaja creo que hemos jugado juntos unas cuantas veces, no se si es leyenda urbana pero al igual que el cofre de las gorgonas el ultimo que lo abre se lleva premio suele tener mas porcentaje.....otro leyenda que toma vida es: cuanto mas paquete seas en raid, ocaso y asaltos mejor loteo.
En teoria bungie dijo que mejoraria el sistema de recompensas para los mejores jugadores...... [boma]
Os esta dando problemas de conexión ahora mismo destiny?
Que engrama trae hoy xur? Gracias!
radeonxt escribió:Que engrama trae hoy xur? Gracias!

pechera
Pues nada haciendo en 10min 2 crotas me han dado el Hambre de Crota, que con la Gallardon, Predestinador, Vision De Confluencia, Martillo Negro (todo a 365) y alguna mas por ahi ..... voy mas que sobrado para ir tirando e ir haciendo cosas.
Alcayada escribió:Os esta dando problemas de conexión ahora mismo destiny?

Parece ser que ésta era la razón

http://www.xataka.com/servicios/interne ... -de-tu-isp
ROCKER escribió:Donde coño esta Xur?

En la torre, a la derecha, en el hangar, abajo del todo, una sala co sofás.
Epethe Khan escribió:

Gracias!!!
ROCKER escribió:
Epethe Khan escribió:

Gracias!!!

De nada!...
Para aquellos que no se hayan percatado, ahora cuando sufrimos un error de conexión con la consecuente caída de la partida, automáticamente el juego nos reconectará en la zona donde nos encontrabamos.
Estamos de enhorabuena porque esta era una mejora muy necesaria. Saludos
Ahora que tengo el yelmo de san 14... me toca el armamentario...

Confirmo aquello de que hay que usar otro personaje con lls engramas de xur para quw te toque algo para ese.

Com mi hechicero desencripte 3 engramas y tuve alpha lupi, armamentario y fortaleza inexpugnable. Y con el titan 2 pecheras de cazador que no tengo xD

Qué casco recomendais para titan para usar con el armamentario?

Tengo San14 para pve y presidio de los ancianos. Luz mas intima para crisol y fortaleza para raids.
13429 respuestas