Destiny

GoitxoCv escribió:3 raids de Crotas hechas en normal y 3 ocasos, y ha caído la Gjallahorn...ha caído para una de las personas que estaba haciendo conmigo el ocaso... [qmparto]

3 vi caer ayer, y los 3 a gente que está harta de borrarlos, esto es asqueroso, jajajajajaja.
Buenas veo que hay gente nueva por aqui yo tengo un titan y un hechicero nivel 34 y al final me decidi a crear una cazadora que ahora esta en nivel 12 empezando Venus si alguien necesita ayuda o simplemente hacerlo mas rapido
y mas divertido que me agrege y nos vemos
Hola.

Necesito una ayuda.
Esta tarde al poner Destiny me ha saltado:

ATENCION
Se ha perdido la conexion con los servidores de Destiny.Pueden que hayan cambiado tus permisos para acceder a partidas multijugador en linea,o que hayas iniciado sesion en otra parte.

Que raro.Es la primera vez que me pasa y no me deja jugar.
He comprobado mi Gold,me he logeado y deslogeado en la web de Bungie y nada.
No se que puede ser.
Mi conexion Wifi tambien va bien.

Saludos.

Edito:parece ser un problema de inicio de partida en Xbox One.Estan trabajando en ello.
Como está la cosa en este juego actualmente? Sigue jugando la gente? Lo acabo de ver hace un rato baratito en un corte inglés y estaba pensando en comprarme este y el Halo.
a mi tb me salta el código vulture y no puedo conectar
Yo ahora mismo estoy conectado
Letwerewolves escribió:a mi tb me salta el código vulture y no puedo conectar

Sip, a mi me está tirando todo el rato, me deja jugar un poco, y error Vulpture....
Epethe Khan escribió:

Sip, a mi me está tirando todo el rato, me deja jugar un poco, y error Vulpture....

Yo ya llevo unos 20min conectado sin que se me salga
Nada.Sigo sin poder entrar.
Me queda poco para un Logro.

Vengaaaa!!!.

Saludos.
Estampida7 escribió:
Epethe Khan escribió:

Yo ya llevo unos 20min conectado sin que se me salga

Si, si, yo también, venía a decir eso...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
He hecho hoy 2 Crotas en difícil, enteras, desde el principio hasta el final, la segunda con cazador y matando a Crota yo, y ya no es sorpresa, pero me ha dado un casco que ya tenía para hechicero y una nave. [poraki]
GoitxoCv escribió:He hecho hoy 2 Crotas en difícil, enteras, desde el principio hasta el final, la segunda con cazador y matando a Crota yo, y ya no es sorpresa, pero me ha dado un casco que ya tenía para hechicero y una nave. [poraki]

No desesperes. algún día te darán lo que buscas :)
Yo estoy feliz, me ha caido otro Hambre de Crota....Yujuuuuuu

EDITO: 2 Crotas, 2 Hambres de Crota, doblemente feliz....
La falta de matchmaking en ocasos, raids y presidio de los ancianos logro que finalmente dejara el juego, en verdad, es increíble que no piensen en los jugadores solitarios, no creo que seamos pocos a los que nos han echado al carajo la experiencia del juego, las pocas veces que he logrado integrar una escuadra no falta alguien que al primer fracaso abandone, en verdad es mucho pedir el matchmaking?
LostsoulDark escribió:La falta de matchmaking en ocasos, raids y presidio de los ancianos logro que finalmente dejara el juego, en verdad, es increíble que no piensen en los jugadores solitarios, no creo que seamos pocos a los que nos han echado al carajo la experiencia del juego, las pocas veces que he logrado integrar una escuadra no falta alguien que al primer fracaso abandone, en verdad es mucho pedir el matchmaking?

Hay páginas muy específicas que te permiten jugar con desconocidos. Yo mismo he hecho esta semana 3 ocasos, 3 raids de Crota en fácil y 2 en difícil con guiris.

@mixtiko82

Eso espero [carcajad] es más fácil encontrar trabajo que la Gjallarhorn. Lo que no es justo es que haya gente que se dedica a que le pasen la raid, ni sabe ni se molesta en aprender a como hacer algo que no sea sólo bulto, y esos tienen las mismas opciones o más de llevarse mejor premio. Esa gente que ni sabe ni quiere aprender a llevar el cáliz o la espada. [poraki]
GoitxoCv escribió:
LostsoulDark escribió:La falta de matchmaking en ocasos, raids y presidio de los ancianos logro que finalmente dejara el juego, en verdad, es increíble que no piensen en los jugadores solitarios, no creo que seamos pocos a los que nos han echado al carajo la experiencia del juego, las pocas veces que he logrado integrar una escuadra no falta alguien que al primer fracaso abandone, en verdad es mucho pedir el matchmaking?

Hay páginas muy específicas que te permiten jugar con desconocidos. Yo mismo he hecho esta semana 3 ocasos, 3 raids de Crota en fácil y 2 en difícil con guiris.

@mixtiko82

Eso espero [carcajad] es más fácil encontrar trabajo que la Gjallarhorn. Lo que no es justo es que haya gente que se dedica a que le pasen la raid, ni sabe ni se molesta en aprender a como hacer algo que no sea sólo bulto, y esos tienen las mismas opciones o más de llevarse mejor premio. Esa gente que ni sabe ni quiere aprender a llevar el cáliz o la espada. [poraki]

El fin de semana lo intentare, ojala ahora si tenga suerte y no me dejen colgado, gracias

Mi nip
PlasteredGull85
GoitxoCv escribió:

@mixtiko82

Peor era en atheon que les metían en los portales y nadie cogía el escudo y se iban todos para abajo por las escaleras xD la de muertes que e sufrido así por esa gente, como bien dices muchos van a lucir el muñeco y el arma
Sí, de esos he conocido unos cuantos, ahora aun siendo aleatorio hay gente que se esconde xD Yo no tengo problema en cogerlo y de hecho me parece más interesante, porque al final como falles fallan todos, el resto puede caer alguno o no hacerlo bien que tampoco va a suponer mayor problema que estar uno menos normalmente.

Llevar la espada con el cazador es una gozada, simplemente porque te obligar a hacer ciertas combinaciones de botones que a mí personalmente me gustan, aunque a veces la he liado por no darle a Crota y no quedarme invisible, o porque no va bien, a veces he notado que por mucho que toques el botón te deja vendido. También a veces Crota se vuelve loco y hace lo que le da la gana.
Donde puedo encontrar gente para hacer una de las raíd?
kuillar escribió:Donde puedo encontrar gente para hacer una de las raíd?

Te he respondido por privado.
ROCKER escribió:se confirman los 40€ para la expansión de septiembre...

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 6e53f17d4d

pedazo atraco [flipa]

Pues espera, que viene en Edición Coleccionista, muy jugosa y de nuevo con el juego...se dice por casi 90€.
http://www.destinythegame.com/es/taken-king/wheretobuy [boing]
Lluishio escribió:
ROCKER escribió:se confirman los 40€ para la expansión de septiembre...

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 6e53f17d4d

pedazo atraco [flipa]

Pues espera, que viene en Edición Coleccionista, muy jugosa y de nuevo con el juego...se dice por casi 90€.

Esa edición coleccionista trae, además del juego y la tercera expansión, las dos primeras.
MrStormix escribió:
Lluishio escribió:Pues espera, que viene en Edición Coleccionista, muy jugosa y de nuevo con el juego...se dice por casi 90€.

Esa edición coleccionista trae, además del juego y la tercera expansión, las dos primeras.

Sep, trae todo lo que ha salido hasta ahora de Destiny. Curioso, que ofrezcan chuches para los nuevos jugadores y para los antiguos nada de nada, bueno si, que vuelvas a comprar todo. ¡Pa matarse!
Lluishio escribió:
MrStormix escribió:
Lluishio escribió:Pues espera, que viene en Edición Coleccionista, muy jugosa y de nuevo con el juego...se dice por casi 90€.

Sep, trae todo lo que ha salido hasta ahora de Destiny. Curioso, que ofrezcan chuches para los nuevos jugadores y para los antiguos nada de nada, bueno si, que vuelvas a comprar todo. ¡Pa matarse!

Qué mínimo que un descuento (generoso eso si) para los que ya tenemos las dos anteriores expansiones. Es que al precio que sale debería tener bastante más contenido que las dos expansiones juntas.

Si me quieres agregar a mi... GT: Vullbunyols. Los fines de semana intentamos algo siempre.
Buenas, me estoy haciendo un poco lío con tanto lanzamiento.
Me gustaría pillar la edición GOTY (si es que existe o está planificada) y he visto esto:

http://www.fnac.es/Destiny-El-Rey-de-lo ... e/a1136087

¿Se corresponde esto con una edición GOTY?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Buenas, me estoy haciendo un poco lío con tanto lanzamiento.
Me gustaría pillar la edición GOTY (si es que existe o está planificada) y he visto esto:

http://www.fnac.es/Destiny-El-Rey-de-lo ... e/a1136087

¿Se corresponde esto con una edición GOTY?.

Gracias!

Diría que esto es un GOTY: (Te viene el juego Destiny, junto con las dos expansiones que salieron, más la nueva expansión)
Imagen
Me compre el juego y la mayoria de cosas necesitas gente.. alguien pa jugar? sea lo que sea, tengo la sensacion de haberme comprado un ladrillo...
Todas las raids y ocasos hechas y nada de nada, a esperar a la siguiente semana.
Yo voy servido esta semana a falta de los 3 Atheones, en un rato me subi el Hambre a 365 ahora a subir el otro Hambre, todo lo que me den ya hasta el Martes, de regalo, jijijiji.
Gameplay del DLC que saldrá el 15 de septiembre:

https://www.youtube.com/watch?v=MaBbNrQj7GU

He visto también videos de las terceras subclases para los 3 personajes, aunque son bastante breves, pero explican también las ventajas que tendrán.
La del cazador con el arco me pone palote....

A ver si se lo curra Xur hoy....
Epethe Khan escribió:La del cazador con el arco me pone palote....

El cazador con el arco que tendrá, como le pongan un pañal de armadura…va a ir lanzando flechas del amor.
GoitxoCv escribió:
Epethe Khan escribió:La del cazador con el arco me pone palote....

El cazador con el arco que tendrá, como le pongan un pañal de armadura…va a ir lanzando flechas del amor.

Jajajajajjaja
Yo me compré el juego hace una semana, soy hechicero nivel 16 y subiendo. Si alguien se apunta para empezar a hacer asaltos y esas cosas que me avise por privado o me agrege, si sois novatos mejor y así vamos aprendiendo juntos, no me importa el nivel.

Mi ID es zapatavendetta
Yo he hecho todas las raids, todos los ocasos, todos los presidios y de momento sin rastro de gallardon. A ver xur... Sino ya esta semana solo me queda osiris.

Gallardon donde seras tan majo de caerme?
Yo estoy empezando a cogerle hasta coraje al Gjallarhorn....

Casi prefiero que me caiga el Predestinador, fíjate lo que te digo.
¿Cuantas horas lleváis en busca de la Gjallarhorn? Yo llevo más de 500 horas de juego y verlas caer he visto, pero nunca a mi, no sé si eso es peor, aunque al menos sé que existen y que no es un mito.
GoitxoCv escribió:¿Cuantas horas lleváis en busca de la Gjallarhorn? Yo llevo más de 500 horas de juego y verlas caer he visto, pero nunca a mi, no sé si eso es peor, aunque al menos sé que existen y que no es un mito.

Yo llevo mas del doble, y no hay manera, eso si, colegas que tenian uno en cada muñeco, subido a tope, darle otros dos en dos ocasos seguidos la misma tarde, si que lo he visto.

Hasta descifrando 25 engramas de golpe, uno de ellos de leyenda (Pesada), en el Criptarca lo he visto caer, en las górgonas, Presidio al 28, pero nunca a mi, siempre a los que ya tenian 1 o 2....
Epethe Khan escribió:Yo estoy empezando a cogerle hasta coraje al Gjallarhorn....

Casi prefiero que me caiga el Predestinador, fíjate lo que te digo.

ayer me cayeron si ir mas lejos dos predestinadores y una vision de confluencia...

toco desarmarlas todas, ya los tengo para todos los presonajes, intentare hoy en dificil, a ver si hay suerte y toca algo...
Y ahora fuera coñas, siempre estamos con la coña de xur... Pero quereis saber la realidad: bungie ha quitado la opcion de que xur traiga el gallardon.

Sino estadisticamente es imposible que solo lo haya traido una vez y las demas armas ya se han repetido varias veces...

Olvidaros de xur con el gallardon.
Ya lo trajo la segunda semana, pero a ver quien era el guapo que tenía para comprarlo, jajajajjaja
Yo despues de casi 700 horas me cayo en el presidio 28, la alegria fue inmensa. No os desanimeis (yo ya estaba desanimado).
Epethe Khan escribió:Ya lo trajo la segunda semana, pero a ver quien era el guapo que tenía para comprarlo, jajajajjaja

no fue complicado,las semanales eran nivel 28 si no recuerdo mal y entre piezas de equipo azules y un par de moradas de la vanguardia se llegaba a esos niveles, 1° semana se sacarían 6 monedas en semanal al 26 y 2° semana las 9, el gjallarhorn eran 13 monedas.
Epethe Khan escribió:
GoitxoCv escribió:¿Cuantas horas lleváis en busca de la Gjallarhorn? Yo llevo más de 500 horas de juego y verlas caer he visto, pero nunca a mi, no sé si eso es peor, aunque al menos sé que existen y que no es un mito.

Yo llevo mas del doble, y no hay manera, eso si, colegas que tenian uno en cada muñeco, subido a tope, darle otros dos en dos ocasos seguidos la misma tarde, si que lo he visto.

Hasta descifrando 25 engramas de golpe, uno de ellos de leyenda (Pesada), en el Criptarca lo he visto caer, en las górgonas, Presidio al 28, pero nunca a mi, siempre a los que ya tenian 1 o 2....

Madre mía, te dejo que inaugures el club de los Singha...
palet escribió:

Si me quieres agregar a mi... GT: Vullbunyols. Los fines de semana intentamos algo siempre.

Te agrego.
yo me conformaría con que me cayera la mitoclasta :-|
y yo detrás de una rompehielos y las veo caer a toda la gente con la que juego y a mi un mojon siempre, sin embargo el Gjallarhorn a mí fué la primera arma buena que me salió.

Por cierto, que os parece el arma que trae hoy Sür, el fusil automático Luz Directa? , no tengo un automático en consiciones y estoy dudoso si comprarla o es tirar el dinero.
MUMMY escribió:y yo detrás de una rompehielos y las veo caer a toda la gente con la que juego y a mi un mojon siempre, sin embargo el Gjallarhorn a mí fué la primera arma buena que me salió.

Por cierto, que os parece el arma que trae hoy Sür, el fusil automático Luz Directa? , no tengo un automático en consiciones y estoy dudoso si comprarla o es tirar el dinero.

No es mala la luz directa pero si la pillas tomatela como el tipo de arma que llevaras a contratear y para cambiar un poco de las armas principales que llevarias a presidios o raids,iba muy bien antes en crisol pero después de nerfear los fusiles automáticos se quedaron algo inservibles.
De todos modos por coleccionismo yo cojo todas las exóticas siempre
MUMMY escribió:y yo detrás de una rompehielos y las veo caer a toda la gente con la que juego y a mi un mojon siempre, sin embargo el Gjallarhorn a mí fué la primera arma buena que me salió.

Para el Crisol no va mal del todo pero a mi personalmente no me gusta mucho, fue una de las primeras armas excepcionales que me tocaron y al final la mejor funcionalidad que me ha dado ha sido desmontarla para conseguir fragmento excepcional, saludos
13429 respuestas