Destiny

Uno de raid que regenere salud cogiendo orbes, ya que levarías una pieza amarilla ya.
Alguien nos ayuda al presidio lvl 32? Nos falta 1 solo. mi gt: Vullbunyols
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
He hecho ya las 2 raids en las 2 dificultades, los 3 ocasos y todos los presidios menos 2 que me quedan del nivel 35 y no he conseguido nada que sea digno de mención, de la Gjallarhorn mejor ni hablar, ni se ha presentado ni se la espera [sonrisa]

Osiris es muy complicado, no he llegado ni a 2 victorias, aunque al menos han sido partidas igualadas.
En el crisol hay tal cantidad de tramposos que se piran si ven q pierden, te campean, etc.

Me resulta mucho mas fácil el estandarte que el crisol. Como es posible?

Un saludo
Tramposos hay en todos lados, y ahora más que nunca, que hay ciertas técnicas guarreras con el cazador...
Buenas,es aconsejable este juego? Para empezar esta difícil? Lo e visto por 15e de segunda y me pica comprarlo
IMMEDIATE escribió:Buenas,es aconsejable este juego? Para empezar esta difícil? Lo e visto por 15e de segunda y me pica comprarlo

Yo lo cogí el mes pasado por 20 y la verdad que me ha sorprendido. Mucho mejor de lo que esperaba. La única pega para mí, que hay algunad partes del juego que no tienen matchmaking y se tienen que hacer por cojones con amigos.
Un saludo.
IMMEDIATE escribió:Buenas,es aconsejable este juego? Para empezar esta difícil? Lo e visto por 15e de segunda y me pica comprarlo

Es el mejor juego que ha salido hasta el momento.
GoitxoCv escribió:He hecho ya las 2 raids en las 2 dificultades, los 3 ocasos y todos los presidios menos 2 que me quedan del nivel 35 y no he conseguido nada que sea digno de mención, de la Gjallarhorn mejor ni hablar, ni se ha presentado ni se la espera [sonrisa]

Osiris es muy complicado, no he llegado ni a 2 victorias, aunque al menos han sido partidas igualadas.

Suerte que tienes, a mi esta semana me ha venido justo para que me ayudasen a hacer los 3 ocasos el martes y el resto ahi te pudras, mañana lo llevo al Game aprovechando que me voy a quitar unos cuantos juegos. Ya me canso de perder el tiempo para nada.

Si que es aconsejable, y recomendable jugar con amigos

si no tienes gente para jugar olvidate.....del juego.....es 100% cooperativo .
Hola foreros ,recientemente he comprado el destiny y estoy en el nivel 27, pero no consigo que nadie el la torre me acepte en un peloton y me gustaria hacer la camara de crital
ni game tac es IKARO1
OS ESPERO GARCIAS :)
Xecuter escribió:
GoitxoCv escribió:He hecho ya las 2 raids en las 2 dificultades, los 3 ocasos y todos los presidios menos 2 que me quedan del nivel 35 y no he conseguido nada que sea digno de mención, de la Gjallarhorn mejor ni hablar, ni se ha presentado ni se la espera [sonrisa]

Suerte que tienes, a mi esta semana me ha venido justo para que me ayudasen a hacer los 3 ocasos el martes y el resto ahi te pudras, mañana lo llevo al Game aprovechando que me voy a quitar unos cuantos juegos. Ya me canso de perder el tiempo para nada.

¿Suerte por hacer todo eso? He jugado con guiris el 80% de las pruebas xD Yo no llamaría suerte a eso.
Donde se consigues los pedazos de cofres que dan esas armas??
GoitxoCv escribió:
Xecuter escribió:

¿Suerte por hacer todo eso? He jugado con guiris el 80% de las pruebas xD Yo no llamaría suerte a eso.

3 Crotas al 30, 3 al 33 y solo me han dado fragmentos contando las 6 magas, energias, una palabra de Crota que ya tengo 3, y un casco morado que ya tenía.

Bueno, y una esencia de Crota (Tengo 3 ya y no me sirven de nada porque ya tengo el abismo necrótico subido).

@asanto En las raids, o en el presidio de los ancianos (expansión nueva).
Hola. Alguien se apunta a un presidio nv 32? Ya van 2 intentos que hago y me quedo siempre en la 3 ronda...

Gt: AndreVdeF
Que tal va el online, ay mucha gente? A 15 euros nuevo me esta tentando, pero tengo entendido que es solo online, nada de campaña verdad?
campa112 escribió:Que tal va el online, ay mucha gente? A 15 euros nuevo me esta tentando, pero tengo entendido que es solo online, nada de campaña verdad?

el juego es canpaña online y zonas copertibas a mi me esta encantando,me asusta quedarme atrapado a el, que hay que echarle horas
campa112 escribió:Que tal va el online, ay mucha gente? A 15 euros nuevo me esta tentando, pero tengo entendido que es solo online, nada de campaña verdad?

El juego se divide en 2 partes:

Cooperativo, vamos, las misiones de historia, los contratos, patrullas, Raids, Presidio, que juegas con amigos contra el juego en escuadras hasta 3 personas, menos las raids que son para hacer hasta 6 personas.

Competitivo, Crisol y Estandarte de hierro básicamente, donde juegas contra otros guardianes.

Online es si o si, dentro de ahí, puedes jugar solo (muy aburrido), o con gente....

@ikaro3d, como te enganches, date por jodido, no vas a tener vida social en meses, jajajajajajaja.
Consejo: quien tenga poco tiempo o tiempo determinado, mejor entrar a los foros de bungie para buscar gente para raids ( las mejores armas estan en la camara de cristal ) y en el presidio de los ancianos.

Si entras x horas por semana es dificil coincidir con gente para hacer todo eso, lo mejor es el foro q en 5 min estas jugando lo q quieras ( raid/presidio/osiris ). Sin gente este juego esta muy limitado. El 90% es coop/online.
@Epethe Khan

Las magas sólo dan premio una vez xD A mi esta semana sí que me ha dado armas (que ya tenía y no las quiero), la semana pasada fue peor, fragmentos y energías y para los jefes me naves. Con Atheon me dio la misma nave con los 3 personajes.
Gracias a los que me respondistei,quizá lo pille esta semana ya informaré haber si alguien me agrega y me echa un cable! ;)
Referente a modos,tiene pvp?
GoitxoCv escribió:@Epethe Khan

Las magas sólo dan premio una vez xD A mi esta semana sí que me ha dado armas (que ya tenía y no las quiero), la semana pasada fue peor, fragmentos y energías y para los jefes me naves. Con Atheon me dio la misma nave con los 3 personajes.

Aspecto de Cristal?, jajajajjajajaja, está que las regala, a mi otras tres.

@IMMEDIATE Si, si que tiene, se llama Crisol, y una semana de cada 4 o 5 abren el estandarte de hierro que tambien es PVP.
Ayer mate al tercer skolas que me quedaba y me soltó 2 cifradores a la vez.Lo hicimos 2 cazadores y 1 hechicero sin cúpula ni nada tirando pepos del gjallarhorn,pensaba que nos costaría sin titan pero la verdad que fue justamente al revés lo vi hasta fácil.
IMMEDIATE escribió:Gracias a los que me respondistei,quizá lo pille esta semana ya informaré haber si alguien me agrega y me echa un cable! ;)
Referente a modos,tiene pvp?

Si
Netslight escribió:Ayer mate al tercer skolas que me quedaba y me soltó 2 cifradores a la vez.Lo hicimos 2 cazadores y 1 hechicero sin cúpula ni nada tirando pepos del gjallarhorn,pensaba que nos costaría sin titan pero la verdad que fue justamente al revés lo vi hasta fácil.

A mi me solto tambien 2 cifradores ....los complete pero solo me entrego un arma [enfado1]
xfalax escribió:
Netslight escribió:Ayer mate al tercer skolas que me quedaba y me soltó 2 cifradores a la vez.Lo hicimos 2 cazadores y 1 hechicero sin cúpula ni nada tirando pepos del gjallarhorn,pensaba que nos costaría sin titan pero la verdad que fue justamente al revés lo vi hasta fácil.

A mi me solto tambien 2 cifradores ....los complete pero solo me entrego un arma [enfado1]

Eso me han dicho mis colegas también,no veas que bajón, Bungie se cantea con los fallos ya
Netslight escribió:
xfalax escribió:

Eso me han dicho mis colegas también,no veas que bajón, Bungie se cantea con los fallos ya

Entiendo que suelta 2 por algún bug...yo esperaba que solo diese uno pero vamos que tenia una ligera esperanza de recibir una mota o engrama azul jajajajaja
Alguien para osiris ahora?
Ya han quitado el daño solar a Skolas tras el parche de esta tarde,ahora tiene modificadores brazos pequeños e interruptor.
Netslight escribió:Ya han quitado el daño solar a Skolas tras el parche de esta tarde,ahora tiene modificadores brazos pequeños e interruptor.

Bueno, hay que mirar el lado positivo, ahora será una batalla mucho más interesante XD . Aparte de eso, creo que también le han reducido la vida ligeramente. Un saludo
mixtiko82 escribió:
Netslight escribió:Ya han quitado el daño solar a Skolas tras el parche de esta tarde,ahora tiene modificadores brazos pequeños e interruptor.

Bueno, hay que mirar el lado positivo, ahora será una batalla mucho más interesante XD . Aparte de eso, creo que también le han reducido la vida ligeramente. Un saludo

Yo he hecho un par de trys y no se nota mucho eso de que le hayan quitado vida, este claro que voy a intentarlo con mas tiempo mañana pero la verdad que me da que se han pasado.No voy a precipitarme porque igual luego no cuesta tanto pero así a bote pronto me ha parecido extremadamente difícil para las recompensan que te dan.
Yo lo intentaré hoy con el reset semanal, pero me huelo que va a ser muy épico si consigo sacarlo adelante [risita] , en cuanto al tema de recompensa estoy totalmente de acuerdo, te lo tienes que currar bastante para luego recibir una miseria de premios [+furioso]
mixtiko82 escribió:Yo lo intentaré hoy con el reset semanal, pero me huelo que va a ser muy épico si consigo sacarlo adelante [risita] , en cuanto al tema de recompensa estoy totalmente de acuerdo, te lo tienes que currar bastante para luego recibir una miseria de premios [+furioso]

hombre he estado viendo un vídeo de unos franceses que lo mataron ayer y 2 puestos en el balcón de la derecha y un tercero (hechicero o cazador) en la parte del fondo que estará mucho mas limpia al atraer el fuego enemigo los del balcon se lo pasaron en 15 minutos.Hay que ir limpiando oleadas,tardan un tiempo en salir enemigos de nuevo por lo que he visto y lo único peor pueden ser las minas,en cualquier caso JNA vez que se rompe el vinculo con las bolas y se le quita la armadura se suben los 3 al balcón y a darle estopa con cuidado de pasarse el moco verde y de petar las minas.
se confirman los 40€ para la expansión de septiembre...

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 6e53f17d4d

pedazo atraco [flipa]
Dónde pone que son 40€?

Saludos
][PaNg][ escribió:Dónde pone que son 40€?

Saludos

En la tienda de España lo puedes ver.
Leyendo rápido pone que la descarga será de 40 Gb. Tendrá contenido equivalente a destiny sin expansiones?
Habrá que buscarse la vida por otros bazares...
la verdad que 40 pavos se hace caro para un dlc pero si me proporciona otras 400 horas de juego lo compro a ojos cerraos.
][PaNg][ escribió:Dónde pone que son 40€?

Saludos

pinchando en el enlace que he puesto sale el precio...
Que ocaso han puesto esta semana?
Netslight escribió:la verdad que 40 pavos se hace caro para un dlc pero si me proporciona otras 400 horas de juego lo compro a ojos cerraos.

Exacto.Yo miro el valor de un juego en relación a las horas de juego que me va a dar. A ver que información va saliendo al respecto.
ROCKER escribió:se confirman los 40€ para la expansión de septiembre...

pedazo atraco [flipa]

Hombre, atraco, se dice atraco... si compartes, y lo compras en otra region, te sale por 15 euros, y si le metes otras 500 horas, tampoco es tanto el atraco.

El problema es que viendo la cantidad de juegos que estan por llegar y todos los que aun tengo por jugar... no se si esperar o no.

De aqui a 1 mes, las oleadas se hacen con la gorra, tienes todo subido y no hay gracia por jugar al juego, al tener todo y chetado, vamos que esta semana, el skolas dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio..

Epethe Khan escribió:Que ocaso han puesto esta semana?

otra vez Omnigul, es el ocaso, vamos en 1 hora, con los tres personajes y aú... a volver a coger luces etereas y poco más
Netslight escribió:
mixtiko82 escribió:Yo lo intentaré hoy con el reset semanal, pero me huelo que va a ser muy épico si consigo sacarlo adelante [risita] , en cuanto al tema de recompensa estoy totalmente de acuerdo, te lo tienes que currar bastante para luego recibir una miseria de premios [+furioso]

hombre he estado viendo un vídeo de unos franceses que lo mataron ayer y 2 puestos en el balcón de la derecha y un tercero (hechicero o cazador) en la parte del fondo que estará mucho mas limpia al atraer el fuego enemigo los del balcon se lo pasaron en 15 minutos.Hay que ir limpiando oleadas,tardan un tiempo en salir enemigos de nuevo por lo que he visto y lo único peor pueden ser las minas,en cualquier caso JNA vez que se rompe el vinculo con las bolas y se le quita la armadura se suben los 3 al balcón y a darle estopa con cuidado de pasarse el moco verde y de petar las minas.

Gracias por la información tio. parece un buen sistema y habra que probarlo [oki]
tbociego escribió:
ROCKER escribió:se confirman los 40€ para la expansión de septiembre...

pedazo atraco [flipa]

Hombre, atraco, se dice atraco... si compartes, y lo compras en otra region, te sale por 15 euros, y si le metes otras 500 horas, tampoco es tanto el atraco.

El problema es que viendo la cantidad de juegos que estan por llegar y todos los que aun tengo por jugar... no se si esperar o no.

De aqui a 1 mes, las oleadas se hacen con la gorra, tienes todo subido y no hay gracia por jugar al juego, al tener todo y chetado, vamos que esta semana, el skolas dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio..

Epethe Khan escribió:Que ocaso han puesto esta semana?

otra vez Omnigul, es el ocaso, vamos en 1 hora, con los tres personajes y aú... a volver a coger luces etereas y poco más

Yo ya solo juego por sacar el Gjallarhorn, Predestinador y el Hambre de Crota, presidios ni hago, entro por ayudar a un par de amigos a subir que me entretiene mas, sino hace dias que lo hubiese dejado colgado.
La semana pasada sólo me faltó por hacer un presidio a nivel 35, esta semana tampoco me espero conseguir la Gjallahorn xD A un compañero que no la tenía hizo el domingo 2 raids de Atheon y le soltó 2 Gjallahorns.
GoitxoCv escribió:La semana pasada sólo me faltó por hacer un presidio a nivel 35, esta semana tampoco me espero conseguir la Gjallahorn xD A un compañero que no la tenía hizo el domingo 2 raids de Atheon y le soltó 2 Gjallahorns.

6 Crotas y 6 Atheones hice yo y nada, la voy a dejar por imposible, jajajajajajaja.

De momento llevo 2 ocasos y una Mida y un casco amarillo de titán....
tened paciencia que os caerá tarde o temprano chicos,el día que lo pilleis OS pasará como a mi que me lo subí al 331 haciendo mil contratos con losn3 personajes XD
3 raids de Crotas hechas en normal y 3 ocasos, y ha caído la Gjallahorn...ha caído para una de las personas que estaba haciendo conmigo el ocaso... [qmparto]
Nivel 50 en la expansion!!
13429 respuestas