Destiny

MUMMY escribió:y yo detrás de una rompehielos y las veo caer a toda la gente con la que juego y a mi un mojon siempre, sin embargo el Gjallarhorn a mí fué la primera arma buena que me salió.

Por cierto, que os parece el arma que trae hoy Sür, el fusil automático Luz Directa? , no tengo un automático en consiciones y estoy dudoso si comprarla o es tirar el dinero.

Ese si que es mas facil de que lo traiga Xur, yo se lo he visto 3 veces lo menos....
La rompe también costo un puñao que la trajera pero es cierto que la habrá traído otras 2 veces mas.Esta claro que por probabilidades debería haber puesto a la venta el xur el gjallarhorn,no se lo cree ni el tato que todo es producto del azar y también pienso que si no lo han retirado es que manipulan el xur a mano y no les da la gana ponerlo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
La Gjallarhorn ya dijeron que no la iban a volver a poner.
GoitxoCv escribió:La Gjallarhorn ya dijeron que no la iban a volver a poner.

y cuando confirmaron eso? es la primera noticia que tengo al respecto,siempre se ha especulado acerca de que no la volverian a poner pero nunca vi que se pronunciara Bungie oficialmente sobre el tema.
Netslight escribió:
GoitxoCv escribió:La Gjallarhorn ya dijeron que no la iban a volver a poner.

y cuando confirmaron eso? es la primera noticia que tengo al respecto,siempre se ha especulado acerca de que no la volverian a poner pero nunca vi que se pronunciara Bungie oficialmente sobre el tema.

Fue en unos de los Bungie updates hace ya unos meses que el señor Xur no traeria Galla, en mi opinion personal yo esq no dejaria que xur vendiera cosas de Endgame pero bueno.
Gracias por las respuestas goitxo y cerberus,no tenia ni idea de eso
Hola a todos.

Me he comprado el juego, ¿ donde puedo encontrar una guía para enterarme un poco de que va el juego?.

¿ donde esta el sitio o bazar mas barato para los 2 dlcs y cuanto?
Yo el consejo que te doy es que te hagas las misiones de la historia (para poder acceder a todos los sitios) y sobre todo que vayas haciendo contratos de la Vanguardia y del Crisol.

Aquí tienes los precios:

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171

Ahora mismo creo que lo más barato es en Brasil por unos 20 euros, pero no tengas prisa porque creo que no puedes hacer nucho con ellas hasta que no seas nivel 20.

En cuanto llegues al 20 lo mejor es buscar a alguien para hacer asaltos y eso.
Es imposible jugar a Osiris cuando la conexión va así:

http://xboxclips.com/JetLagFox/6c4d64c0-204a-4fe6-8d4b-4eb22d28d1d6

Eso ya no es cosa del ping...no sé si sería gente que hace el tema de meter lag, pero no fueron los únicos con los que me pasó eso. Anteriormente uno de mi equipo yo lo veía corriendo contra una pared o muerto y de repente mataba a alguien, o lo revivía y me seguía apareciendo muerto. ¬_¬
3 Crotas al 33 y 3 Palabras + 1 Esencia, tercera esencia por tercera semana consecutiva.

Del Gjorn y Predestinador ni cae ni se les espera...
GoitxoCv escribió:Es imposible jugar a Osiris cuando la conexión va así:

Eso ya no es cosa del ping...no sé si sería gente que hace el tema de meter lag, pero no fueron los únicos con los que me pasó eso. Anteriormente uno de mi equipo yo lo veía corriendo contra una pared o muerto y de repente mataba a alguien, o lo revivía y me seguía apareciendo muerto. ¬_¬

hay un programita que esta usando la gente para dar lag y ganar las 9 partidas de Osiris sin perder
no se muy bien como va pero ya se lo he escuchado a varias personas en las partys
En el penúltimo estandarte vi cosas muy raras, sobretodo que el primero del equipo contrario tenia siempre la peor conexión (barra en rojo). Así que me puse a investigar y el lag se puede meter por software o hardware y lo que se hace es inundar con paquetes de datos el canal de subida de la conexión. Por eso se ven a algunos dando saltos o teletransportandose. Muchos ya lo tienen controlado y fuerzan el lag sin que el servidor los eche. Si no lo controlan los de bungie se van a cargar el multi
Hola! Una pregunta acerca de Destiny, vale la pena el juego sin los Dlc's? Porque lo he visto por amazon a 22€, saludos.
Es una vergüenza, los días pasan y no lo han arreglado. Esta semana ha sido descarado, ya ni te cuento de cuando te echa de la partida y te comes una derrota por la cara, que sí, que la derrota la iba a conseguir igual pero al menos deja que lo pelee xD
Arnan escribió:Hola! Una pregunta acerca de Destiny, vale la pena el juego sin los Dlc's? Porque lo he visto por amazon a 22€, saludos.

Bajo mi punto de vista, no, un amigo lo pilló sin DLCs, y ahora jura en Hebreo porque le gustaría entrar en Crota, o hacer Presidios con nosotros.

Otra cosa es que lo pilles para probarlo, y si te enganchas, comprar las expansiones.

Al final se arregló la tarde y Atheon me tiró el primer Epílogo, que me hizo ilusión después de tanto tiempo.
Arnan escribió:Hola! Una pregunta acerca de Destiny, vale la pena el juego sin los Dlc's? Porque lo he visto por amazon a 22€, saludos.

Yo creo que sí vale la pena. Me lo pillé esta semana y ya voy por nivel 17 en plan speedmode del vicio que le he pillado. Eso si, ir en equipo aplica casi siempre (habrá cosas que puedas hacer solo pero le gana todo si vas en un grupo de 3)

salu2
Hola.

Acabo de comprarlo y soy nivel 15, y necesito consejos.

¿Alguna guía para todo lo del juego? Es que no entiendo quien es xuro, que es el arma spino, la suro, etc :-?

¿ donde esta mas barato las expansiones? Quiero comprarlas lo mas baratito posible.

¿ los que jugáis, puedo unirme a vosotros para jugar los fines de semana y a partir de las 8 de la noche algunos días? Mi gamertag es " zeiwander"

Gracias. :)
GoitxoCv escribió:Es imposible jugar a Osiris cuando la conexión va así:

Esta gente se le debería banear la consola entera, igual que cuando se piratea
sigried escribió:Hola.

¿Alguna guía para todo lo del juego? Es que no entiendo quien es xuro, que es el arma spino, la suro, etc :-?

¿ donde esta mas barato las expansiones? Quiero comprarlas lo mas baratito posible.

¿ los que jugáis, puedo unirme a vosotros para jugar los fines de semana y a partir de las 8 de la noche algunos días? Mi gamertag es " zeiwander"

Xur es un vendedor de cosas excepcionales que solo sale de viernes a las 11, a domingo a las 11....

Tranquilo que al principio es un poco abrumador, pero poco a poco le pillarás el truquillo a todos los modos de juego.
Estan todos los sevidores apagados, que estarán haciendo........?
MUMMY escribió:Estan todos los sevidores apagados, que estarán haciendo........?

Mantenimiento. Ponía que duraría unas 6 horas.
MUMMY escribió:Estan todos los sevidores apagados, que estarán haciendo........?

Mantenimiento programado, desde las 17:00 hasta las 23:00.
Joe yo que queria al menos hacerme el presidio al 32 para pillarme los guantes de intelecto pal cazador...
Alguien para hacer un presidio 32 a eso de las 00:15? Nos hace falta uno :)

GT: NEO LTD
Bueno, otra semana más en la que hay que probar suerte a ver si cae algún arma que no tenga, porque me paro a pensar y me siguen quedando armas como la Muerte roja, Non Terrae Plus o Plan C, aparte de la de siempre.

Esta semana pretendo acabar 2 contratos para las nuevas armas excepcionales, y tengo pensado cogerme el franco de fusión y la escopeta. La estética de las 3 armas me gusta bastante.
_bept escribió:Mi primer personaje es un insomne cazador de nivel 24. A Destiny juego esporádicamente, por lo que no he comprado ningún DLC. Corregidme si me equivoco; para conseguir más ítems con luz para seguir subiendo de nivel, debo repetir asaltos, ¿no? Si es así, creo que desisto.

O subir nivel de la vanguardia haciendo contratos y comprar piezas con más luz. Pero si, tienes que repetir una y otra vez
Buenas gente, tengo una pregunta, ¿alguien sabe donde mirar exactamente cual es el grimorio que falta? en la aplicación salen algunos pero en otros pone carta aun no obtenida...

Gracias de antebrazo.
Epethe Khan escribió:

Xur es un vendedor de cosas excepcionales que solo sale de viernes a las 11, a domingo a las 11....

Gracias!, ¿algun lugar para una guia para uso?, no entiendo nada, ni lo de las motas de luz, ni diferencia entre armas, ni nada....

bulkathos9 escribió:

Tranquilo que al principio es un poco abrumador, pero poco a poco le pillarás el truquillo a todos los modos de juego.

Si mas o menos lo entiendo, el problema es que nose si tengo armas buenas, o estoy desmontando armas buenas, o que xD, por eso necesito una pequeña guia de juego.
Sawyerm4 escribió:Buenas gente, tengo una pregunta, ¿alguien sabe donde mirar exactamente cual es el grimorio que falta? en la aplicación salen algunos pero en otros pone carta aun no obtenida...

Gracias de antebrazo.
http://destinytracker.com/ viene en una opción que pone checklist, se pueden ver todas las cartas que te faltan pero a no ser que venga en la descripción no pone como sacarlas
Los 3 ocasos hechos, raid de Crota en fácil y difícil con el cazador tirando yo a Crota, y le acaba de caer la Gjallarhorn a uno que estaba con el haciendo la raid [snif]

Lo único bueno que me ha dado el rompesoles para hechicero en el Ocaso y un lanzaremos que no me acuerdo el nombre, el del tiburón.
tommy360 escribió:
Sawyerm4 escribió:Buenas gente, tengo una pregunta, ¿alguien sabe donde mirar exactamente cual es el grimorio que falta? en la aplicación salen algunos pero en otros pone carta aun no obtenida...

Gracias de antebrazo.
http://destinytracker.com/ viene en una opción que pone checklist, se pueden ver todas las cartas que te faltan pero a no ser que venga en la descripción no pone como sacarlas

Gracias, le he echado un ojo y mas o menos se como sacar las que me quedan
GoitxoCv escribió:Los 3 ocasos hechos, raid de Crota en fácil y difícil con el cazador tirando yo a Crota, y le acaba de caer la Gjallarhorn a uno que estaba con el haciendo la raid [snif]

Lo único bueno que me ha dado el rompesoles para hechicero en el Ocaso y un lanzaremos que no me acuerdo el nombre, el del tiburón.

Aliento de dragón, jejejeje, a mi me ha dao una mierda, en los cofres de górgonas una Régimen Suros, y en Ocasos, La Verdad, y luego 2 armas moradas para desmontar.

A ver hoy en los Crotas....
Oye si necesitáis a alguien para tirar a Crota me dices, que poco a poco me va saliendo mejor y lo suelo hacer rápido. Yo hoy haré seguramente el nivel 34 del presidio para hacer el contrato de arma y cogeré la escopeta. Después seguramente empezaré con el Titán a hacer la raid de Crota y presidios, que también tengo 2 contratos con ese personaje, aunque sólo me cuenta uno por lo que tengo entendido, y si hago 32 y 34 podría coger el segundo arma excepcional, cogeré el franco.

Ya me podría caer la Non Terrae Plus, que ayer les tocó a dos personas o el Plan C, que también le tocó a otro. En los ocasos salvo el rompesoles me tocaron 12 monedas y un arma leyenda que no tiene ni daño principal.
Joer si Non Terrae y Plan C caen como moscas....
Epethe Khan escribió:Joer si Non Terrae y Plan C caen como moscas....

No me han tocado nunca. Ayer estuve haciendo limpiezo del depósito, en principio quería haber conseguido cada arma 3 veces para cada personaje pero al final sólo coleccionaré la Gjallarhorn ya por obsesión xD Esa arma creo que si se puede se debe tener 3 veces o las que sean.
Yo por triplicado las que tengo son el Hambre de Crota, Rompehielos, Martillo Negro, Mytoclasta Vex, 2 Visiones y 3 Palabras de Crota, con el Gjorn me pasa lo mismo, es obsesión ya, aunque con uno ya soy feliz.

Me estoy guardando los materiales y el lumen de propio para subirlo del tirón, jajajjajajaja
Una de las misiones de la nueva expansión de Destiny (The Taken King) se desbloquea con Red Bull:

http://quest.redbull.com/us/en
Latas de red bull disponibles en tu seven eleven mas cercano :sss pero si he entendido bien pone exclusivo redbull hasta 31/12/2015 por sanfran .junto a la iglesia de la merced habia un ultramarinos q lo llabamos seven eleven pero np creo q entre en la promocion xD
Servidores caidos de nuevo por mantenimiento desde las 19:00.
Antes de la caída de los servidores por mantenimiento he conseguido acabar otro Crota en fácil. Me ha dado el arma excepcional Non Terrae Plus, arma que ayer dieron a 2 personas en la misma raid. En Crota me ha dado fragmentos y un emblema por matar a Crota (lo había borrado antes de empezar la raid para hacer hueco al emblema del escéptico xD).
Lo ves como cae?, jejejejejejeje, enhorabuena!
Pues ya van los servidores y se me ha actualizado, alguien sabe que han tocado?
Estarán preparando el terreno para la expansión....
Visto lo visto el emblema no sirve para gran cosa. Supongo que sería casualidad, porque salvo la Non Terrae Plus me ha llegado a dar por matar a Crota en difícil fragmentos y un emblema. En las brujas que he hecho ahora me ha dado sólo fragmentos y al matar a Crota un casco (que ya lo tengo) y fragmentos.
Yo solo pude hacer unas magas al 33 y me dió el Plan C, en el segundo puente la Desafiante Abismal y el pecho del Titán....
Pues ayer ayudando a un colega que ni tendrá mas de 200 horas de juego le cayó el gjallarhorn en un ocaso así que el loot no lleva una pauta coque digamos,si esta por caerte te caera, no hay mas.
Ya se conoce mas de la nueva expansion de destiny:

El DLC sera ahora mas barato, costando 20 dolares, y contendrá una nueva subclase, 3 emblemas y algunos objetos legendarios, por lo que se ve no tendra ni Raid, ni asalto, ni nada interesante.

Si sois nivel 30 en adelante ademas os daran colibris legendarios.

Yo estoy esperando a 20€ las 2 antiguas expansiones, para jugar ya a full [sonrisa]
sigried escribió:Ya se conoce mas de la nueva expansion de destiny:

El DLC sera ahora mas barato, costando 20 dolares, y contendrá una nueva subclase, 3 emblemas y algunos objetos legendarios, por lo que se ve no tendra ni Raid, ni asalto, ni nada interesante.

Si sois nivel 30 en adelante ademas os daran colibris legendarios.

Yo estoy esperando a 20€ las 2 antiguas expansiones, para jugar ya a full [sonrisa]

Creo que has entendido mal. Lo que está a 20€ es el contenido exclusivo para aquellos que no cojan el juego con todo el contenido (que creo que ronda los 80€). Esas cosas exclusivas que vienen con ese pack lo pondrán en venta por 20€.

La nueva expansión costará 40€ y sí que trae raid, aparte de otras cosas como una subclase para cada personaje.
13429 respuestas