Destiny

Enhorabuena, todo llega.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Sabéis lo que me ha tocado? Exactamente...después de 3 ocasos (10 monedas, 11 monedas y luz etérea), primer Crota donde no me ha dado absolutamente nada y al segundo...siendo Titán y tirando a Crota de la peor manera posible por el lag que había (apuntito he estado de salir) me ha tocado el puto Gjallarhorn!!!!!!! Más alegría me he llevado al ver la feed porque los premios que me han salido a la derecha eran sólo fragmentos y suelo mirar después la parte izquierda, y cuando he visto que había salido una Gjallahorn y al lado mi GT casi me da algo [qmparto] [qmparto]
Soy el único al que le es imposible jugar 1 partida sin lag, abandonos, dwsco exiones, cosas raras ... En el crisol y estandarte de hierro?

Es que manda cojones... Tan solo me ocurren estos problemas en este modo, vaya manera de arruinar la experiencia de juego
Kenshinu escribió:Soy el único al que le es imposible jugar 1 partida sin lag, abandonos, dwsco exiones, cosas raras ... En el crisol y estandarte de hierro?

Es que manda cojones... Tan solo me ocurren estos problemas en este modo, vaya manera de arruinar la experiencia de juego

Yo en Crota ahora mismo he tenido mucho lag, hasta el punto que yo no lo veía caer y le acababa dando cuando el tío todavía estaba de pie. No sé si es por los servidores o porque estaba jugando con guiris.
Y me lo dieron ayer...

Imagen

P.D.: Goitxo, me lo iba a dar Crota a mi, pero le he dicho que te lo guardase que a ti te hacía mas falta, ahora ponle un candadito para que no lo pierdas por error. Enhorabuena!.
Epethe Khan escribió:Y me lo dieron ayer...

Imagen

P.D.: Goitxo, me lo iba a dar Crota a mi, pero le he dicho que te lo guardase que a ti te hacía mas falta, ahora ponle un candadito para que no lo pierdas por error. Enhorabuena!.

Yo he tenido mala suerte y me ha costado sacarla, pero lo tuyo...si es que ya has llegado a las 1.000 horas y todavía nada. ¿Llevas el emblema que te comenté? Yo lo he llevado desde la semana pasada en los 3 personajes, aunque también es cierto que salvo la Non Terrae no me dio nada que mereciese realmente la pena.
Ahi sigo a muerte con los emblemas, salvo el Predestinador-Mytoclasta que me dió ayer, y es de la semana pasada, hoy solo he hecho un Crota al 33 entero, y me ha puesto fino filipino, botas, guanteletes, casco que regenera salud, Desafiante Abismal en el puente y La Verdad, bueno, y entre pitos y flautas 25 fragmentos radiantes, porque como ya tenía de todo, ha ido a la basura, jajajajaja.

No iba mal desencaminado, me ha dao un lanzapepos amarillo, jajajajjajajajajajaja. (Ya me río por no llorar).

En los Ocasos nada, un casco San 14 que ya tenía, y dos armas moradas para desmontar, y en el Presidio lo mismo, otra arma morada repetida, al menos me cayó una Amatista Real, que son 5000 de lumen.
Lo de esta gente de Bungie es para hacérselo mirar o denunciarlos directamente...

Llevo más o menos medio año estancado en el lvl 29 (en parte por falta de tiempo) y ahora en una tarde que me pongo a jugar, me ha dado por comprar armadura morada para reciclarla y sacar los fragmentos ascendentes que me hacen falta para terminar de subir la mía a tope...

Pues los so licenciaos estos de Bungie no solo se han cepillado los fragmentos ascendentes, si no que ahora te venden las armaduras nuevas... ¡a tope de nivel! ¿y que han hecho con las viejas que no solo te costaron la misma cantidad de enseñas si no que tuviste que dedicarle horas y horas de juego y farmeo de lumen y materiales para subirlas? Bungie dice que te las comas con patatas!

¿Estamos locos? ¿No se casan de reirse del jugador que lleva echando horas desde el principio con cada DLC?

Que en 2 minutos comprando un peto y unas botas he subido 2 niveles... y el equipo que tenia de antes, que me costo un montón de horas farmeando lumen, y subiendo niveles en el Estandarte de Hierro cada mes para tener el equipo completo... se queda inutil, obsoleto, un sentido... con dos miseras compras de enseñas que se consiguen en dos tardes...

Ahora mismo se puede subir de golpe del 20 al 32, y al paso que va cuando terminen de ordeñarnos con DLCs (sin los que no puedes avanzar ni jugar a partes del juego base), pues se podrá pasar tranquilamente del 20 al 60. Pues muy lógico todo señores, que manera de arruinar un juegazo (porque lo es) con una politica y unas decisiones tan asquerosas. Yo desisto, cuando salga el Destiny 2 si dejan en paz el 1 igual vuelvo... aunque con todos los juegos online que se vienen lo dudo.

Perdón por el tocho, pero es que lo de esta gente de Bungie me supera.
AirdanEL escribió:
Lo de esta gente de Bungie es para hacérselo mirar o denunciarlos directamente...

Llevo más o menos medio año estancado en el lvl 29 (en parte por falta de tiempo) y ahora en una tarde que me pongo a jugar, me ha dado por comprar armadura morada para reciclarla y sacar los fragmentos ascendentes que me hacen falta para terminar de subir la mía a tope...

Pues los so licenciaos estos de Bungie no solo se han cepillado los fragmentos ascendentes, si no que ahora te venden las armaduras nuevas... ¡a tope de nivel! ¿y que han hecho con las viejas que no solo te costaron la misma cantidad de enseñas si no que tuviste que dedicarle horas y horas de juego y farmeo de lumen y materiales para subirlas? Bungie dice que te las comas con patatas!

¿Estamos locos? ¿No se casan de reirse del jugador que lleva echando horas desde el principio con cada DLC?

Que en 2 minutos comprando un peto y unas botas he subido 2 niveles... y el equipo que tenia de antes, que me costo un montón de horas farmeando lumen, y subiendo niveles en el Estandarte de Hierro cada mes para tener el equipo completo... se queda inutil, obsoleto, un sentido... con dos miseras compras de enseñas que se consiguen en dos tardes...

Ahora mismo se puede subir de golpe del 20 al 32, y al paso que va cuando terminen de ordeñarnos con DLCs (sin los que no puedes avanzar ni jugar a partes del juego base), pues se podrá pasar tranquilamente del 20 al 60. Pues muy lógico todo señores, que manera de arruinar un juegazo (porque lo es) con una politica y unas decisiones tan asquerosas. Yo desisto, cuando salga el Destiny 2 si dejan en paz el 1 igual vuelvo... aunque con todos los juegos online que se vienen lo dudo.

Eso es Destiny: si compras los dlc, puedes subir de nivel, sino el juego esta muerto
Antar Atman escribió:
AirdanEL escribió:

Eso es Destiny: si compras los dlc, puedes subir de nivel, sino el juego esta muerto

No se refiere a eso, sino al tiempo que nos costó en su dia llegar al 32, y ahora un amigo mio por ejemplo, sin expansiones, en "dos ratos" tiene un personaje en 32 y medio y el segundo al 19.
Evidentemente en cualquier juego tipo este que se va actualizando y subiendo nivel tienes que ayudar al nuevo jugador para que pueda equipararse al que más tiempo lleve para que siga jugando, imaginaros lo que seria empezar ahora y tener que ir a Atheon en 28 unas 10 veces luego en 30 y Crota ídem, lo primero es que no encontraría a nadie para jugar y lo segundo es que dejaría de jugar por aburrimiento.
L4nDeR escribió:Evidentemente en cualquier juego tipo este que se va actualizando y subiendo nivel tienes que ayudar al nuevo jugador para que pueda equipararse al que más tiempo lleve para que siga jugando, imaginaros lo que seria empezar ahora y tener que ir a Atheon en 28 unas 10 veces luego en 30 y Crota ídem, lo primero es que no encontraría a nadie para jugar y lo segundo es que dejaría de jugar por aburrimiento.

El problema es que están intentando vender por fasciculos un juego que de inicio debería... ya no digo estar completo! pero al menos, sí tener las bases claras, como el nivel máximo (aunque al cabo de varios meses se amplie con niveles de luz o leyenda como hizo diablo) el valor del equipamiento, etc... y no es el caso. Que un morado que tardaste 30 horas en conseguir se quede por detrás de un azul que sacaste en 10 minutos por ser del ultimo DLC, no tiene ni pies ni cabeza.

Y no me parece mal que ayuden a los nuevos... pero si lo van a hacer, que no perjudiquen al resto. Ahí está el ejemplo de las armaduras, si ahora las venden a máximo de nivel, por el mismo esfuerzo y precio que nos costaron hace unas semanas, entonces ¿porque no suben también las que ya estaban compradas antes del DLC?. Eso sería lo justo, pero ya si encima se cargan el sistema de avance antiguo, pues a mi ya me queda claro que se están riendo de nosotros, me niego a creer que sea por incompetencia.

Y aqui lo dejo ya, que bastante me he desahogado, es un juego que me gusta mucho y me fastidia dejarlo, pero me niego a seguir pasando por el aro, y tampoco es plan de ensuciar el hilo, si a alguien le ha molestado, disculpas.

Saludos!
Yo tengo el juego desde el día uno y he de decir que me encanta, pero hay cosas que no veo normales. A mi costo bastante llegar al nivel 30 con los 3 personajes, a base de hacer la cámara de cristal cuando realmente era un reto hacerla, pero a raiz del primer DLC y el consecuente aumento de nivel sentí que todo ese esfuerzo habia quedado en nada y que todo aquel que se habia comprado el juego despues le estaban dando todas las facilidades del mundo para alcanzar el nivel 30 al cual tanto me habia costado llegar a mi y a todos los que tenemos el juego desde el principio. Puedo entender que los nuevos compradores tengan alguna facilidad pero tal cual han sucedido las cosas y han ido saliendo los DLC's todo ha resultado ser extremadamente descarado.
También es digno de mención el tema del looteo, porque me parece de traca que un compañero que lleva desde el primer día jugando le vengan a dar el dichoso gjallarhorn con más de 2000 horas jugadas. Yo a día de hoy tengo todas las armas excepcionales y todas las de las raids conseguidas incluidas las más nuevas, pero mi buen trabajo me ha costado.

Siento la parrafada pero al menos también me he quedado a gusto. Un saludo
Es evidentemente que después de los DLCs se ha descompensado la cosa, es injusto y no han sabido hacerlo de una manera mejor. Tendrían que ponerlo por horas, cuando juegues 200 entonces tienes acceso a las armaduras de más luz a la estándar, o hacer algo que lleve su tiempo y suden tinta, del tipo de los algunos contratos de arma excepcional pero bastante más largos.

Si tenéis problemas para acabar alguna raid u ocaso puedo echar una mano. Yo hago todo con guiris y sé usar la reliquia y la espada sin mayor problema.
Esto ha sido así en todos los mmo. De toda la vida, vamos. No se de que os sorprendeis.
Si a los nuevos les costara lo mismo que a los que estamos desde el primer día jugando es que directamente ni jugarían. Yo tengo dos personajes al 34 y ahora estoy subiendo un tercero porque tenía piezas antiguas de armadura (con fragmentos ascendentes y tal) y me está dando un palo tremendo subirlo. Hasta que no llegue al nivel 2 de vanguardia y pueda comprar armaduras al máximo de luz se me va a hacer largo.

Y respecto al lag de anoche yo pensaba que era mi router o mi conexión porque hasta para cambiar engramas o desmontar piezas tenia lag
Yo he empezado a jugar y me he comprado las expansiones, y soy nivel 25 y me cuesta la misma vida subir las cosas XD

¿Alguna ayuda?, tambien si alguien me agrega para hacer raid, asaltos, etc... y charlar porque con guiris es jodido

Gamertag:zeiwander

Juego de 7 de la tarde a 12

PD: ¿hay algun sitio para quedadas para jugar al destiny?
Eviljuice escribió:Esto ha sido así en todos los mmo. De toda la vida, vamos. No se de que os sorprendeis.

¿En serio? No he jugado a otros, pero mirando por ahi veo que el WoW a partir del nivel 60, fue subiendo unos 10 niveles por DLC, es verdad... pero cada 2 años y cualquier tipo de "ayuda" estaba disponible para todos.

2005 - World of Warcraft - lvl 60

2007 - 1º Expansion lvl 70

2008 - 2º Expansion lvl 80

2010 - 3º Expansion lvl 85

2012 - 4º Expansion lvl 90

2014 - 5º Expansion lvl 100

Destiny cada 3 - 4 meses saca DLC, te sube el nivel máximo a cuenta gotas y además de mentira, porque la luz no es nivel, es un sistema gorrinero que se han inventado para tenernos atados a los items, de tal manera que los pueden dejar obsoletos cada 4 meses obligandote a seguir echándole horas, y así ellos se forran con los DLC y no pierden jugadores activos.... cuando es algo inecesario, es un juego que por si solo vicia, pero segun lo han planteado o estas en paro, o de baja por enfermadad o olvidate de seguir el ritmo, y si tienes otros juegos, véndelos, borralos, o lo que sea pero olvidate de ellos [carcajad]

@sigried si no tienes gente para quedar haz los asaltos de la vanguardia (que es lo poco PvE que tiene matchamking) mientras tienes contratos de vanguardia activos. Te dan 6 enseñas por cada uno, y mientras subes de nivel la faccion. Con que hagas unos 20 pum, pasaras mágicamente del 25 al 30 y pico comprando un par de botas - guantes - peto - casco morados con las enseñas. Además suelen caer engramas y algunos monedas extrañas. Si tienes gente, lo mejor son las raids creo.

Saludos!
Estoy de acuerdo con AirdanEl en la cantidad de tiempo que se necesita en este juego para estar "al nivel". Por ejemplo con el estandarte de hierro. Si quieres subir un personaje al nivel 5 jugando un rato (y cuando digo un rato es 1'30-2) o eres un fenómeno o no llegas. Otro ejemplo es el presidio. Como se bugueé la partida o se tuerza alguna ronda te comes las dos horas y encima sin punto de guardado.
MrStormix escribió:Si a los nuevos les costara lo mismo que a los que estamos desde el primer día jugando es que directamente ni jugarían. Yo tengo dos personajes al 34 y ahora estoy subiendo un tercero porque tenía piezas antiguas de armadura (con fragmentos ascendentes y tal) y me está dando un palo tremendo subirlo. Hasta que no llegue al nivel 2 de vanguardia y pueda comprar armaduras al máximo de luz se me va a hacer largo.

Y respecto al lag de anoche yo pensaba que era mi router o mi conexión porque hasta para cambiar engramas o desmontar piezas tenia lag

Al máximo de luz en la vanguardia?, me suena a mi que no, me suena que son de luz 36, y dependes igual de conseguir luces etéreas.

En cuanto al Estandarte, ayer lo probé un rato, y lo dejé por imposible, asomaba la cabeza, y muerto, yo les metía 7-8 tiros y no les bajaba ni el escudo.

Prefiero echar una mano a algún colega en el PvE que me divierto mas.
AirdanEL escribió:
Eviljuice escribió:Esto ha sido así en todos los mmo. De toda la vida, vamos. No se de que os sorprendeis.

¿En serio? No he jugado a otros, pero mirando por ahi veo que el WoW a partir del nivel 60, fue subiendo unos 10 niveles por DLC, es verdad... pero cada 2 años y cualquier tipo de "ayuda" estaba disponible para todos.

2005 - World of Warcraft - lvl 60

2007 - 1º Expansion lvl 70

2008 - 2º Expansion lvl 80

2010 - 3º Expansion lvl 85

2012 - 4º Expansion lvl 90

2014 - 5º Expansion lvl 100

Destiny cada 3 - 4 meses saca DLC, te sube el nivel máximo a cuenta gotas y además de mentira, porque la luz no es nivel, es un sistema gorrinero que se han inventado para tenernos atados a los items, de tal manera que los pueden dejar obsoletos cada 4 meses obligandote a seguir echándole horas, y así ellos se forran con los DLC y no pierden jugadores activos.... cuando es algo inecesario, es un juego que por si solo vicia, pero segun lo han planteado o estas en paro, o de baja por enfermadad o olvidate de seguir el ritmo, y si tienes otros juegos, véndelos, borralos, o lo que sea pero olvidate de ellos [carcajad]

@sigried si no tienes gente para quedar haz los asaltos de la vanguardia (que es lo poco PvE que tiene matchamking) mientras tienes contratos de vanguardia activos. Te dan 6 enseñas por cada uno, y mientras subes de nivel la faccion. Con que hagas unos 20 pum, pasaras mágicamente del 25 al 30 y pico comprando un par de botas - guantes - peto - casco morados con las enseñas. Además suelen caer engramas y algunos monedas extrañas. Si tienes gente, lo mejor son las raids creo.

Saludos!

Muchas gracias!!

Eso estoy haciendo, subir el muñeco, a ver si podemos jugar ya la mision de cristal, estoy muy cerca ya...

Otra cosa, ¿cuales son las mejores armas y donde se consiguen?, he escuchado algo de mitoclasta, gallardon, etc. pero ni idea de donde conseguirlas.

PD: ¿Cual es tu gamertag, para agregarte?
Epethe Khan escribió:
MrStormix escribió:Si a los nuevos les costara lo mismo que a los que estamos desde el primer día jugando es que directamente ni jugarían. Yo tengo dos personajes al 34 y ahora estoy subiendo un tercero porque tenía piezas antiguas de armadura (con fragmentos ascendentes y tal) y me está dando un palo tremendo subirlo. Hasta que no llegue al nivel 2 de vanguardia y pueda comprar armaduras al máximo de luz se me va a hacer largo.

Al máximo de luz en la vanguardia?, me suena a mi que no, me suena que son de luz 36, y dependes igual de conseguir luces etéreas.

En cuanto al Estandarte, ayer lo probé un rato, y lo dejé por imposible, asomaba la cabeza, y muerto, yo les metía 7-8 tiros y no les bajaba ni el escudo.

Prefiero echar una mano a algún colega en el PvE que me divierto mas.

Me refería al máximo de luz de las piezas que tengo. Para subir al 34 necesitaré luz etérea. Que por otra parte podría haber más posibilidades para conseguirla, comprándola por ejemplo. Con este dlc han conseguido que la gente se aburra del juego. Prácticamente toda mi lista de amigos la tengo gracias a destiny y siempre tenía a 14 o 15 jugando al mismo tiempo. Ahora si hay 4 o 5 ya son muchos.
@MrStormix

La luz etérea se puede comprar por 5.000 de lumen llegando al nivel 3 del estandarte, no es complicado y te da tiempo de sobra mientras le des un poco hasta el martes que viene, que creo que es cuando lo quitan. Ten en cuenta que cuanto más subas más fácil y rápido subiras, no sube a la misma velocidad el primer personaje que estés subiendo el estandarte que si estás subiendo el 3º personaje y previamente ya tienes los otros 2 al nivel 5. En nivel 5 podrías comprar una segunda luz etérea. 2 por personaje vaya, hacen un total de 6.

También los puedes conseguir en nivel 34 del presidio, yo hasta ahora mucho problema no he tenido. Ayer también me tocó una luz etérea en el ocaso.
GoitxoCv escribió:@MrStormix

La luz etérea se puede comprar por 5.000 de lumen llegando al nivel 3 del estandarte, no es complicado y te da tiempo de sobra mientras le des un poco hasta el martes que viene, que creo que es cuando lo quitan. Ten en cuenta que cuanto más subas más fácil y rápido subiras, no sube a la misma velocidad el primer personaje que estés subiendo el estandarte que si estás subiendo el 3º personaje y previamente ya tienes los otros 2 al nivel 5. En nivel 5 podrías comprar una segunda luz etérea. 2 por personaje vaya, hacen un total de 6.

También los puedes conseguir en nivel 34 del presidio, yo hasta ahora mucho problema no he tenido. Ayer también me tocó una luz etérea en el ocaso.

No si ya se como va, de hecho solo he dejado de jugar un estandarte pero familia + trabajo + responsabilidades = tiempo libre tiende a cero XD

En el último estandarte conseguí dos luces etéreas pero porque casi todas las partidas íbamos 5 o 6 en grupo y eso se nota mucho a la hora de ganar. Y el presidió pues depende de si hay amigos conectados o no.
@sigried XBL Airdan, el de la firma. Agregame pero hasta el martes estoy con el estandarte de hierro a ver si consigo comprar cosas. Luego si quieres podemos hacer asaltos que tengo un cazador al 25 y subimos los personajes. Para la cámara de cristal creo que haría falta más gente. Aunque estoy un poco quemado con el juego, me dan ganas de dejarlo [carcajad]

Las armas... pues depende a lo que quieras jugar PvP o PvE. Las que venden las facciones de la torre no están mal para ir empezando, se compran con enseñas de vanguardia (jugando a PvE) o de crisol (PvP). Luego cuando subes de nivel las facciones o al criptarca, te dan un paquete que puede contenter armas - armaduras y a veces... entran cosas interesantes ahi.

Las top... mitoclasta, gallardon, regimen suros y todas esas caen en las raids, y algunas las trae Xur los jueves y las puedes comprar por 23 monedas extrañas (creo).

@GoitxoCV ¿A que te refieres con que sube más rápido el resto de personajes? A mi me parece imposible subir los 3 al nivel 5 en una semana (¡15 niveles!). Otra jugarreta más del juego para sacarnos horas, que se comparta el lumen, pero no las enseñas o los niveles de facción entre tus personajes...
@AirdanEL

Cuando llevas un contrato ya completado del estandarte para cobrarlo, te dan 100, pero por ejemplo si estás subiendo el tercero y teniendo los otros 2 ya subidos te dan 600 o por el estilo. Por eso lo que cuesta es empezar. Al final tardas lo mismo prácticamente en subir del nivel 1 al 3 que del 3 al 5. Son 2.400 de experiencia que tienes que subir por cada nivel una vez pasas el nivel 1.
AirdanEL escribió:@sigried XBL Airdan, el de la firma. Agregame pero hasta el martes estoy con el estandarte de hierro a ver si consigo comprar cosas. Luego si quieres podemos hacer asaltos que tengo un cazador al 25 y subimos los personajes. Para la cámara de cristal creo que haría falta más gente. Aunque estoy un poco quemado con el juego, me dan ganas de dejarlo [carcajad]

Las armas... pues depende a lo que quieras jugar PvP o PvE. Las que venden las facciones de la torre no están mal para ir empezando, se compran con enseñas de vanguardia (jugando a PvE) o de crisol (PvP). Luego cuando subes de nivel las facciones o al criptarca, te dan un paquete que puede contenter armas - armaduras y a veces... entran cosas interesantes ahi.

Las top... mitoclasta, gallardon, regimen suros y todas esas caen en las raids, y algunas las trae Xur los jueves y las puedes comprar por 23 monedas extrañas (creo).

@GoitxoCV ¿A que te refieres con que sube más rápido el resto de personajes? A mi me parece imposible subir los 3 al nivel 5 en una semana (¡15 niveles!). Otra jugarreta más del juego para sacarnos horas, que se comparta el lumen, pero no las enseñas o los niveles de facción entre tus personajes...

De hecho si que se puede subir 3 personajes al nivel 5 pero con muuucho tiempo libre. Si subes el primero al nivel 5 los otros dos personajes tienen un bonus del 25% de experiencia a sumar a todo lo que lleves (emblema, shader y objeto de clase). Lo leí en el foro de bungie. Yo subí el segundo personaje entre el domingo y el lunes hasta el nivel 3 y no jugué mucho rato, como mucho 4'5 horas en total entre los dos días.

Lo de no compartir en nivel de facciones entre personajes es otra tocada de pelota. Si tengo un trolarca al nivel 35, porque tengo que subirlo con otro personaje? Es como si se rieran en tu cara y te soltarán "chico, el tiempo que has perdido no sirve para nada"
Vale muchas gracias! Si consigo llegar con alguno al 5 lo probare. De todas maneras es una burrada de tiempo [carcajad]
el estandarte es constancia y echarle partidas para hacer diariamente los contratos,tened en cuenta que las bonificaciones por partida ganada los primeros días es mucho menor que el domingo por ejemplo,cuanto mas se acerque el martes mas puntuación te dará cada partida ganada.Aparte como dice goitxo si previamente tienes un personaje al 5 se bonifica aun mas,en el estandarte anterior el tercer personaje me lo subí al 5 en cuestión de horas entre domingo y lunes.
Llegó el día, hoy intentaré pasarme la raid de Crota en solitario sin morir. Sólo espero que si fallo sea porque la he liado y no porque el servidor me ha echado. [qmparto]
Cuando habláis de que el segundo personaje esta bonificado en estandarte, es por que le ponéis el shader y demás del que ya está en nivel 5 o es otro tipo de bonus!?

Por otro lado, el shader hay que comprarlo nuevo en cada estandarte o vale el del mes pasado?

Por último, da más bonificacion el segundo shader y la segunda tarjeta de personaje que las de nivel uno y dos?
@ds8

Es un bonus aparte. El llevar emblema, shader y el distintivo del estandarte te otorga un porcentaje más en experiencia ganada para el estandarte, si además tienes algún otro personaje donde ya has subido también el estandarte te suma otro bonus. Además creo que como han comentado a cada día que pasa ganas más experiencia.
No me salta el logro "armado hasta los dientes" (mejora complétamente un arma excepcional)

He subido la Suros a tope (365 de daño), comprando el fragmento excepcional y no salta...

qué debo hacer?

Gracias
ROCKER escribió:No me salta el logro "armado hasta los dientes" (mejora complétamente un arma excepcional)

He subido la Suros a tope (365 de daño), comprando el fragmento excepcional y no salta...

qué debo hacer?

Gracias

Cambia de personaje y vuelve a entrar, a veces se queda pillado.
GoitxoCv escribió:Llegó el día, hoy intentaré pasarme la raid de Crota en solitario sin morir. Sólo espero que si fallo sea porque la he liado y no porque el servidor me ha echado. [qmparto]

Hola Goitxo! espero que lo consigas! esperaremos un video si es el caso!

Suerte guardian!! [fumando] [fumando]
GoitxoCv escribió:
ROCKER escribió:No me salta el logro "armado hasta los dientes" (mejora complétamente un arma excepcional)

qué debo hacer?

Gracias

Cambia de personaje y vuelve a entrar, a veces se queda pillado.

Lo he hecho y sigue sin saltar [buuuaaaa]
@kashina28

¡Gracias por los ánimos! Tener tengo capturadora aunque supongo que de los nervios empezaré a hacer mancadas xD Me da más miedo Crota que otra cosa (sin contar con la caída de los servidores). Las brujas también puede ser un punto complicado como le dé al juego por liármela. A veces pasas por allí corriendo y no te dan, otras veces me han llegado a fundir, y al tener que hacerlo en solitario me voy a tener que dar prisa xD

Voy a tener que andar cambiando perks en función de las zonas. Ahora me surge una duda (típica duda antes de examinarte)…la zona del puente sólo la he pasado en 3 ocasiones de modo “legal”. En principio con cargarme al portaespadas y abrir el puente puedo pasar al otro lado y ya liarla allí “tranquilamente”, pero en alguna ocasión me han matado, bien porque se me ha acabado la espada y estaba en mitad del puente o porque el círculo donde lo activas te mata. No tengo muy clara esa parte pero sino pegaré un salto y santas pascuas.

Igual lo retransmito…pero las primeras veces quiero tantear un poco el terreno. Sea como sea espero que quede grabado si es que me acaba saliendo.

@ROCKER

Lo único que se me ocurre es que hagas un reseteo a la consola y vuelvas a intentarlo. ¿Te aparece el logro desbloqueando? A veces no salta la notificación pero el logro te lo da, sobretodo me ha pasado eso con Halo MCC.
GoitxoCv escribió:@kashina28

¡Gracias por los ánimos! Tener tengo capturadora aunque supongo que de los nervios empezaré a hacer mancadas xD Me da más miedo Crota que otra cosa (sin contar con la caída de los servidores). Las brujas también puede ser un punto complicado como le dé al juego por liármela. A veces pasas por allí corriendo y no te dan, otras veces me han llegado a fundir, y al tener que hacerlo en solitario me voy a tener que dar prisa xD

Voy a tener que andar cambiando perks en función de las zonas. Ahora me surge una duda (típica duda antes de examinarte)…la zona del puente sólo la he pasado en 3 ocasiones de modo “legal”. En principio con cargarme al portaespadas y abrir el puente puedo pasar al otro lado y ya liarla allí “tranquilamente”, pero en alguna ocasión me han matado, bien porque se me ha acabado la espada y estaba en mitad del puente o porque el círculo donde lo activas te mata. No tengo muy clara esa parte pero sino pegaré un salto y santas pascuas.

Igual lo retransmito…pero las primeras veces quiero tantear un poco el terreno. Sea como sea espero que quede grabado si es que me acaba saliendo.

@ROCKER

Lo único que se me ocurre es que hagas un reseteo a la consola y vuelvas a intentarlo. ¿Te aparece el logro desbloqueando? A veces no salta la notificación pero el logro te lo da, sobretodo me ha pasado eso con Halo MCC.

Goitxo si vas a hacerla sin morir,no te compliques y salta en lamparas y puente,las brujas no las dejes ni salir de dentro,en cuanto pasen la mampara de protección revientalas con 2 cohetes y peta el aullador.Crota es lotería ya, pero no pises por error la parte del medio sin acabar antes con todos los bichos en brujas que luego se bugea el muy cabron.
Suerte figura
GoitxoCv escribió:@kashina28

¡@ROCKER

No me aparece el logro desbloqueado. Gracias de todas formas !!!
@Netslight

¡Muchas gracias! [sonrisa] La verdad que se ahorra mucho tiempo con esos 2 saltos, sobretodo con el primero, aunque a veces no me sale bien y tengo que hacer todo el recorrido, de todas formas me veo bastante capacitado para hacerlo xD Si sale mal no habré perdido más que 5 minutos. El puente sí que me da algo de respeto saltarlo, porque me suelo caer casi siempre, teniendo el máximo de agilidad, el salto que te permite subir más arriba y el rompehielos que me da +2 de agilidad, a veces no llego, pero probaré.

A Crota lo he estado pensando si darle normal, me explico, si matar al portaespadas según salga y lanzarle los pepos desde las rocas que hay a los lados, o si esperar a que se venga a uno de los lados, matar al portaespadas y darle desde ahí; el problema que tiene el segundo método es que salen los ogros y con las prisas de querer acabar la puedo acabar liando, pero por lo menos no tengo que andar saltando rocas que con el Titán me suelo acabar cayendo y pierdo mucho tiempo. Haré el truco de los lanzapepos siempre que pueda.

Quería haber llevado un casco que me permite dar golpes más rápidos, con la idea de darle 3 golpes rápidos a Crota (con LB) y uno fuerte (con RT), pero no lo tengo subido del todo y me quedaría en 33,5…lo podría hacer, pero la diferencia en nivel se suele notar. [toctoc]

qué debo hacer?

Gracias

Me pasa exactamente lo mismo que a ti con ese logro, se ve que está bugeado.

No se que pasa con los logros de este juego porque un par de veces solo con entrar al juego me empezaron a saltar logros seguidos sin hacer nada mas que entrar con un personaje.
MUMMY escribió:

qué debo hacer?

Gracias

Me pasa exactamente lo mismo que a ti con ese logro, se ve que está bugeado.

No se que pasa con los logros de este juego porque un par de veces solo con entrar al juego me empezaron a saltar logros seguidos sin hacer nada mas que entrar con un personaje.

Nos habremos contagiado al jugar juntos [+risas]
GoitxoCv escribió:@Netslight

¡Muchas gracias! [sonrisa] La verdad que se ahorra mucho tiempo con esos 2 saltos, sobretodo con el primero, aunque a veces no me sale bien y tengo que hacer todo el recorrido, de todas formas me veo bastante capacitado para hacerlo xD Si sale mal no habré perdido más que 5 minutos. El puente sí que me da algo de respeto saltarlo, porque me suelo caer casi siempre, teniendo el máximo de agilidad, el salto que te permite subir más arriba y el rompehielos que me da +2 de agilidad, a veces no llego, pero probaré.

A Crota lo he estado pensando si darle normal, me explico, si matar al portaespadas según salga y lanzarle los pepos desde las rocas que hay a los lados, o si esperar a que se venga a uno de los lados, matar al portaespadas y darle desde ahí; el problema que tiene el segundo método es que salen los ogros y con las prisas de querer acabar la puedo acabar liando, pero por lo menos no tengo que andar saltando rocas que con el Titán me suelo acabar cayendo y pierdo mucho tiempo. Haré el truco de los lanzapepos siempre que pueda.

Quería haber llevado un casco que me permite dar golpes más rápidos, con la idea de darle 3 golpes rápidos a Crota (con LB) y uno fuerte (con RT), pero no lo tengo subido del todo y me quedaría en 33,5…lo podría hacer, pero la diferencia en nivel se suele notar. [toctoc]

Yo siempre le meto los hachazos rápidos y listo,date cuenta que le tienes que tirar 2 cohetes (desde la piedra de la derecha lo hago yo) pillar reliquia y subir, con el tiempo que se pierde es lo mas recomendable, aun así si que puedes volverte a la piedra y recargar para darle otra vez.Es mejor no arriesgar y meterle 3 hachazos por vez.Ponte recarga rápida para el gjallarhorn y como ya has comentado que usas reliquia casi siempre (y muy bien que haces ya que es lo mas divertido) lo harás cagando leches.
@Netslight

Creo que es lo que voy a hacer. Lo he intentado ya 2 veces y en la primera me han matado los ogros por ahorrar pepos y en la segunda nada más pasar los ogros cuando ya estaba en las reinas por las mierdas estas moradas que sueltan, si estaba ya cayendo. [snif]

Algo se me está escapando en los ogros después de pasar el puente. Me acaban de volver a matar en esa zona porque se activa una de las torres. No sé si está relacionado con los ogros o con qué, lo que me he dado cuenta es que ahora necesitas 3 pepos para cargártelos antes sólo 2. No sé qué puedo estar haciendo mal, con 2 pepos entran en furia (al menos se ponen rojos xD).

Manda pelotas que se me esté atragantando esa zona y el puente que es uno de los sitios que tenía más respeto lo haya cruzado de todas todas. En 3 intentos de momento no he llegado a las brujas...luego volveré a probar.
Bueno pues nada, lo seguiré intentando mañana. Estoy llegando a los ogros sin mayor problema pero me matan en el pasillo ese. La última vez que me han matado ha sido otra vez ahí y ya de cachondeo, después de haberme cargado los 2 ojos al hacer lo de la munición pesada me ha vuelto a aparecer, y yo evidentemente que no me lo esperaba he tirado un pepo y se lo he tirado a alguno que estaría saltando en ese momento y me ha explotado en la cara xD

Lo máximo que he conseguido llegar ha dio quitarme las 2 brujas y los dos ojos y que me mate la cantora. A ver si mañana hay mas suerte y voy con más calma, que estoy acelerado y la estoy cagando.
pues...ayer lo empecé...vaya vicio tonto cogí... [+risas] [+risas]
eva_pro escribió:pues...ayer lo empecé...vaya vicio tonto cogí... [+risas] [+risas]

Y lo que te queda....
Tengo cierta curiosidad, cuantos de por aquí tienen comprada ya la siguiente expansión? ¬_¬
Estoy llegando a las brujas, pero las 2 últimas veces me han matado, la primera porque no me ha dado tiempo, justo a muerto cuando he muerto, la segunda me he quedado sin munición...y lo he intentado a hostias, pero evidentemente no he durado ni 5 segundos dando saltos al lado de la maga...
13429 respuestas