Kenshinu escribió:Soy el único al que le es imposible jugar 1 partida sin lag, abandonos, dwsco exiones, cosas raras ... En el crisol y estandarte de hierro?
Es que manda cojones... Tan solo me ocurren estos problemas en este modo, vaya manera de arruinar la experiencia de juego
Epethe Khan escribió:Y me lo dieron ayer...
P.D.: Goitxo, me lo iba a dar Crota a mi, pero le he dicho que te lo guardase que a ti te hacía mas falta, ahora ponle un candadito para que no lo pierdas por error. Enhorabuena!.
Lo de esta gente de Bungie es para hacérselo mirar o denunciarlos directamente...
Llevo más o menos medio año estancado en el lvl 29 (en parte por falta de tiempo) y ahora en una tarde que me pongo a jugar, me ha dado por comprar armadura morada para reciclarla y sacar los fragmentos ascendentes que me hacen falta para terminar de subir la mía a tope...
Pues los so licenciaos estos de Bungie no solo se han cepillado los fragmentos ascendentes, si no que ahora te venden las armaduras nuevas... ¡a tope de nivel! ¿y que han hecho con las viejas que no solo te costaron la misma cantidad de enseñas si no que tuviste que dedicarle horas y horas de juego y farmeo de lumen y materiales para subirlas? Bungie dice que te las comas con patatas!
¿Estamos locos? ¿No se casan de reirse del jugador que lleva echando horas desde el principio con cada DLC?
Que en 2 minutos comprando un peto y unas botas he subido 2 niveles... y el equipo que tenia de antes, que me costo un montón de horas farmeando lumen, y subiendo niveles en el Estandarte de Hierro cada mes para tener el equipo completo... se queda inutil, obsoleto, un sentido... con dos miseras compras de enseñas que se consiguen en dos tardes...
Ahora mismo se puede subir de golpe del 20 al 32, y al paso que va cuando terminen de ordeñarnos con DLCs (sin los que no puedes avanzar ni jugar a partes del juego base), pues se podrá pasar tranquilamente del 20 al 60. Pues muy lógico todo señores, que manera de arruinar un juegazo (porque lo es) con una politica y unas decisiones tan asquerosas. Yo desisto, cuando salga el Destiny 2 si dejan en paz el 1 igual vuelvo... aunque con todos los juegos online que se vienen lo dudo.
AirdanEL escribió:Lo de esta gente de Bungie es para hacérselo mirar o denunciarlos directamente...
Llevo más o menos medio año estancado en el lvl 29 (en parte por falta de tiempo) y ahora en una tarde que me pongo a jugar, me ha dado por comprar armadura morada para reciclarla y sacar los fragmentos ascendentes que me hacen falta para terminar de subir la mía a tope...
Pues los so licenciaos estos de Bungie no solo se han cepillado los fragmentos ascendentes, si no que ahora te venden las armaduras nuevas... ¡a tope de nivel! ¿y que han hecho con las viejas que no solo te costaron la misma cantidad de enseñas si no que tuviste que dedicarle horas y horas de juego y farmeo de lumen y materiales para subirlas? Bungie dice que te las comas con patatas!
¿Estamos locos? ¿No se casan de reirse del jugador que lleva echando horas desde el principio con cada DLC?
Que en 2 minutos comprando un peto y unas botas he subido 2 niveles... y el equipo que tenia de antes, que me costo un montón de horas farmeando lumen, y subiendo niveles en el Estandarte de Hierro cada mes para tener el equipo completo... se queda inutil, obsoleto, un sentido... con dos miseras compras de enseñas que se consiguen en dos tardes...
Ahora mismo se puede subir de golpe del 20 al 32, y al paso que va cuando terminen de ordeñarnos con DLCs (sin los que no puedes avanzar ni jugar a partes del juego base), pues se podrá pasar tranquilamente del 20 al 60. Pues muy lógico todo señores, que manera de arruinar un juegazo (porque lo es) con una politica y unas decisiones tan asquerosas. Yo desisto, cuando salga el Destiny 2 si dejan en paz el 1 igual vuelvo... aunque con todos los juegos online que se vienen lo dudo.
Perdón por el tocho, pero es que lo de esta gente de Bungie me supera.
Antar Atman escribió:AirdanEL escribió:Lo de esta gente de Bungie es para hacérselo mirar o denunciarlos directamente...
Perdón por el tocho, pero es que lo de esta gente de Bungie me supera.
Eso es Destiny: si compras los dlc, puedes subir de nivel, sino el juego esta muerto
L4nDeR escribió:Evidentemente en cualquier juego tipo este que se va actualizando y subiendo nivel tienes que ayudar al nuevo jugador para que pueda equipararse al que más tiempo lleve para que siga jugando, imaginaros lo que seria empezar ahora y tener que ir a Atheon en 28 unas 10 veces luego en 30 y Crota ídem, lo primero es que no encontraría a nadie para jugar y lo segundo es que dejaría de jugar por aburrimiento.
Eviljuice escribió:Esto ha sido así en todos los mmo. De toda la vida, vamos. No se de que os sorprendeis.
2005 - World of Warcraft - lvl 60
2007 - 1º Expansion lvl 70
2008 - 2º Expansion lvl 80
2010 - 3º Expansion lvl 85
2012 - 4º Expansion lvl 90
2014 - 5º Expansion lvl 100
MrStormix escribió:Si a los nuevos les costara lo mismo que a los que estamos desde el primer día jugando es que directamente ni jugarían. Yo tengo dos personajes al 34 y ahora estoy subiendo un tercero porque tenía piezas antiguas de armadura (con fragmentos ascendentes y tal) y me está dando un palo tremendo subirlo. Hasta que no llegue al nivel 2 de vanguardia y pueda comprar armaduras al máximo de luz se me va a hacer largo.
Y respecto al lag de anoche yo pensaba que era mi router o mi conexión porque hasta para cambiar engramas o desmontar piezas tenia lag
AirdanEL escribió:Eviljuice escribió:Esto ha sido así en todos los mmo. De toda la vida, vamos. No se de que os sorprendeis.
¿En serio? No he jugado a otros, pero mirando por ahi veo que el WoW a partir del nivel 60, fue subiendo unos 10 niveles por DLC, es verdad... pero cada 2 años y cualquier tipo de "ayuda" estaba disponible para todos.2005 - World of Warcraft - lvl 60
2007 - 1º Expansion lvl 70
2008 - 2º Expansion lvl 80
2010 - 3º Expansion lvl 85
2012 - 4º Expansion lvl 90
2014 - 5º Expansion lvl 100
Destiny cada 3 - 4 meses saca DLC, te sube el nivel máximo a cuenta gotas y además de mentira, porque la luz no es nivel, es un sistema gorrinero que se han inventado para tenernos atados a los items, de tal manera que los pueden dejar obsoletos cada 4 meses obligandote a seguir echándole horas, y así ellos se forran con los DLC y no pierden jugadores activos.... cuando es algo inecesario, es un juego que por si solo vicia, pero segun lo han planteado o estas en paro, o de baja por enfermadad o olvidate de seguir el ritmo, y si tienes otros juegos, véndelos, borralos, o lo que sea pero olvidate de ellos
@sigried si no tienes gente para quedar haz los asaltos de la vanguardia (que es lo poco PvE que tiene matchamking) mientras tienes contratos de vanguardia activos. Te dan 6 enseñas por cada uno, y mientras subes de nivel la faccion. Con que hagas unos 20 pum, pasaras mágicamente del 25 al 30 y pico comprando un par de botas - guantes - peto - casco morados con las enseñas. Además suelen caer engramas y algunos monedas extrañas. Si tienes gente, lo mejor son las raids creo.
Saludos!
Epethe Khan escribió:MrStormix escribió:Si a los nuevos les costara lo mismo que a los que estamos desde el primer día jugando es que directamente ni jugarían. Yo tengo dos personajes al 34 y ahora estoy subiendo un tercero porque tenía piezas antiguas de armadura (con fragmentos ascendentes y tal) y me está dando un palo tremendo subirlo. Hasta que no llegue al nivel 2 de vanguardia y pueda comprar armaduras al máximo de luz se me va a hacer largo.
Y respecto al lag de anoche yo pensaba que era mi router o mi conexión porque hasta para cambiar engramas o desmontar piezas tenia lag
Al máximo de luz en la vanguardia?, me suena a mi que no, me suena que son de luz 36, y dependes igual de conseguir luces etéreas.
En cuanto al Estandarte, ayer lo probé un rato, y lo dejé por imposible, asomaba la cabeza, y muerto, yo les metía 7-8 tiros y no les bajaba ni el escudo.
Prefiero echar una mano a algún colega en el PvE que me divierto mas.
GoitxoCv escribió:@MrStormix
La luz etérea se puede comprar por 5.000 de lumen llegando al nivel 3 del estandarte, no es complicado y te da tiempo de sobra mientras le des un poco hasta el martes que viene, que creo que es cuando lo quitan. Ten en cuenta que cuanto más subas más fácil y rápido subiras, no sube a la misma velocidad el primer personaje que estés subiendo el estandarte que si estás subiendo el 3º personaje y previamente ya tienes los otros 2 al nivel 5. En nivel 5 podrías comprar una segunda luz etérea. 2 por personaje vaya, hacen un total de 6.
También los puedes conseguir en nivel 34 del presidio, yo hasta ahora mucho problema no he tenido. Ayer también me tocó una luz etérea en el ocaso.
AirdanEL escribió:@sigried XBL Airdan, el de la firma. Agregame pero hasta el martes estoy con el estandarte de hierro a ver si consigo comprar cosas. Luego si quieres podemos hacer asaltos que tengo un cazador al 25 y subimos los personajes. Para la cámara de cristal creo que haría falta más gente. Aunque estoy un poco quemado con el juego, me dan ganas de dejarlo
Las armas... pues depende a lo que quieras jugar PvP o PvE. Las que venden las facciones de la torre no están mal para ir empezando, se compran con enseñas de vanguardia (jugando a PvE) o de crisol (PvP). Luego cuando subes de nivel las facciones o al criptarca, te dan un paquete que puede contenter armas - armaduras y a veces... entran cosas interesantes ahi.
Las top... mitoclasta, gallardon, regimen suros y todas esas caen en las raids, y algunas las trae Xur los jueves y las puedes comprar por 23 monedas extrañas (creo).
@GoitxoCV ¿A que te refieres con que sube más rápido el resto de personajes? A mi me parece imposible subir los 3 al nivel 5 en una semana (¡15 niveles!). Otra jugarreta más del juego para sacarnos horas, que se comparta el lumen, pero no las enseñas o los niveles de facción entre tus personajes...
ROCKER escribió:No me salta el logro "armado hasta los dientes" (mejora complétamente un arma excepcional)
He subido la Suros a tope (365 de daño), comprando el fragmento excepcional y no salta...
qué debo hacer?
Gracias
GoitxoCv escribió:Llegó el día, hoy intentaré pasarme la raid de Crota en solitario sin morir. Sólo espero que si fallo sea porque la he liado y no porque el servidor me ha echado.
GoitxoCv escribió:ROCKER escribió:No me salta el logro "armado hasta los dientes" (mejora complétamente un arma excepcional)
He subido la Suros a tope (365 de daño), comprando el fragmento excepcional y no salta...
qué debo hacer?
Gracias
Cambia de personaje y vuelve a entrar, a veces se queda pillado.
GoitxoCv escribió:@kashina28
¡Gracias por los ánimos! Tener tengo capturadora aunque supongo que de los nervios empezaré a hacer mancadas xD Me da más miedo Crota que otra cosa (sin contar con la caída de los servidores). Las brujas también puede ser un punto complicado como le dé al juego por liármela. A veces pasas por allí corriendo y no te dan, otras veces me han llegado a fundir, y al tener que hacerlo en solitario me voy a tener que dar prisa xD
Voy a tener que andar cambiando perks en función de las zonas. Ahora me surge una duda (típica duda antes de examinarte)…la zona del puente sólo la he pasado en 3 ocasiones de modo “legal”. En principio con cargarme al portaespadas y abrir el puente puedo pasar al otro lado y ya liarla allí “tranquilamente”, pero en alguna ocasión me han matado, bien porque se me ha acabado la espada y estaba en mitad del puente o porque el círculo donde lo activas te mata. No tengo muy clara esa parte pero sino pegaré un salto y santas pascuas.
Igual lo retransmito…pero las primeras veces quiero tantear un poco el terreno. Sea como sea espero que quede grabado si es que me acaba saliendo.
@ROCKER
Lo único que se me ocurre es que hagas un reseteo a la consola y vuelvas a intentarlo. ¿Te aparece el logro desbloqueando? A veces no salta la notificación pero el logro te lo da, sobretodo me ha pasado eso con Halo MCC.
GoitxoCv escribió:@kashina28
¡@ROCKER
Lo único que se me ocurre es que hagas un reseteo a la consola y vuelvas a intentarlo. ¿Te aparece el logro desbloqueando? A veces no salta la notificación pero el logro te lo da, sobretodo me ha pasado eso con Halo MCC.
ROCKER escribió:No me salta el logro "armado hasta los dientes" (mejora complétamente un arma excepcional)
qué debo hacer?
Gracias
MUMMY escribió:ROCKER escribió:No me salta el logro "armado hasta los dientes" (mejora complétamente un arma excepcional)
qué debo hacer?
Gracias
Me pasa exactamente lo mismo que a ti con ese logro, se ve que está bugeado.
No se que pasa con los logros de este juego porque un par de veces solo con entrar al juego me empezaron a saltar logros seguidos sin hacer nada mas que entrar con un personaje.
GoitxoCv escribió:@Netslight
¡Muchas gracias! La verdad que se ahorra mucho tiempo con esos 2 saltos, sobretodo con el primero, aunque a veces no me sale bien y tengo que hacer todo el recorrido, de todas formas me veo bastante capacitado para hacerlo xD Si sale mal no habré perdido más que 5 minutos. El puente sí que me da algo de respeto saltarlo, porque me suelo caer casi siempre, teniendo el máximo de agilidad, el salto que te permite subir más arriba y el rompehielos que me da +2 de agilidad, a veces no llego, pero probaré.
A Crota lo he estado pensando si darle normal, me explico, si matar al portaespadas según salga y lanzarle los pepos desde las rocas que hay a los lados, o si esperar a que se venga a uno de los lados, matar al portaespadas y darle desde ahí; el problema que tiene el segundo método es que salen los ogros y con las prisas de querer acabar la puedo acabar liando, pero por lo menos no tengo que andar saltando rocas que con el Titán me suelo acabar cayendo y pierdo mucho tiempo. Haré el truco de los lanzapepos siempre que pueda.
Quería haber llevado un casco que me permite dar golpes más rápidos, con la idea de darle 3 golpes rápidos a Crota (con LB) y uno fuerte (con RT), pero no lo tengo subido del todo y me quedaría en 33,5…lo podría hacer, pero la diferencia en nivel se suele notar.
eva_pro escribió:pues...ayer lo empecé...vaya vicio tonto cogí...