eva_pro escribió:cuando me sale un bichejo que en donde tiene que poner el nivel pone ?? y le disparo y es inmune...tengo que tener un nivel específico para matarle?o mi arma es una risión? xD
Eso es que no puedes matar a esos enemigos concretos, suelen acotar las zonas de esa manera para que no te metas donde no debes xD Cuando subas de nivel verás que ya te pone nivel y el daño.
eva_pro escribió:todas las misiones se pueden hacer individual? o hay algunas que tienen que ser con varios jugadores?lo digo porque juego sola, no tengo amigos
Toda la historia se puede hacer en individual, pero no tiene matchmaking, aunque sueles encontrarte con gente de cierto nivel que a veces te va limpiando la zona. La diaria no y el ocaso no tienen matchmaking tampoco, al igual que las raids. Hay alguna página para buscar gente, son guiris, pero te aseguro que no vas a tener problema en encontrar gente, y aunque haya los típicos que si no tienes la mejor arma del juego o un cierto nivel no te aceptan, los hay que lo van a hacer encantado (básicamente porque ellos también lo quieren hacer xD).
¿Qué nivel eres a todo esto? Cuando tengas un mínimo se te puede echar una mano a pasar Crota para que consigas armaduras con luz o algún Ocaso.
Intenta hacer contratos diarios, ahora hay bastantes y los de la reina son 6, hazte todos ya verás como subes.