Destiny

GoitxoCv escribió:Estoy llegando a las brujas, pero las 2 últimas veces me han matado, la primera porque no me ha dado tiempo, justo a muerto cuando he muerto, la segunda me he quedado sin munición...y lo he intentado a hostias, pero evidentemente no he durado ni 5 segundos dando saltos al lado de la maga...

Tienes que procurar llevar el gjallarhorn con 7 pepos cargados y una recarga de pesada lista para usar, ten en cuenta que 4 pepos van destinados para las 2 magas y otros 2 pepos más acabar con los aulladores, con eso te quedaria 1 en la recamara y la recarga de 7 para machacar sobradamente a la Ir Yut. Al menos así lo he hecho yo las veces que me he pasado esa parte solo. Un saludo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
mixtiko82 escribió:
GoitxoCv escribió:Estoy llegando a las brujas, pero las 2 últimas veces me han matado, la primera porque no me ha dado tiempo, justo a muerto cuando he muerto, la segunda me he quedado sin munición...y lo he intentado a hostias, pero evidentemente no he durado ni 5 segundos dando saltos al lado de la maga...

Tienes que procurar llevar el gjallarhorn con 7 pepos cargados y una recarga de pesada lista para usar, ten en cuenta que 4 pepos van destinados para las 2 magas y otros 2 pepos más acabar con los aulladores, con eso te quedaria 1 en la recamara y la recarga de 7 para machacar sobradamente a la Ir Yut. Al menos así lo he hecho yo las veces que me he pasado esa parte solo. Un saludo.

El problema es que no me ha funcionado, es cierto que ha sido por un segundo, dos como mucho, cuando he muerto antes matándola le ha matado la manada. En la siguiente la he liado yo sólo al no darme cuenta (las prisas...xD).

Lo que se me está atragantando mucho es la fase previa a las magas, estoy cayendo demasiadas veces y no me siento nada seguro. El resto ya lo domino. Yo creo que si paso las magas puedo llegar a matar a Crota al primer intento, depende también...espero que no haga ningún movimiento extraño.
Hola hasta cuando esta el Estandarte de Hierro ya voy a la mitad del nivel 2, espero me alcance el tiempo
GoitxoCv escribió:
mixtiko82 escribió:

El problema es que no me ha funcionado, es cierto que ha sido por un segundo, dos como mucho, cuando he muerto antes matándola le ha matado la manada. En la siguiente la he liado yo sólo al no darme cuenta (las prisas...xD).

Lo que se me está atragantando mucho es la fase previa a las magas, estoy cayendo demasiadas veces y no me siento nada seguro. El resto ya lo domino. Yo creo que si paso las magas puedo llegar a matar a Crota al primer intento, depende también...espero que no haga ningún movimiento extraño.

Seguro que te acaba saliendo, pero como bien has dicho, el mayor enemigo en este juego son los bugs :)
Supongo que te has puesto como reto sacar el logro de la Raid sin morir [oki]
@mixtiko82

Sí, es para sacar el logro de no morir en una raid xD Lo empecé intentando ayer pero bueno, poco a poco iré porque la verdad que al final te dan ganas de tirar el mando a tomar por saco. Mayormente estoy muriendo por tonterías, bien al principio porque no llego ni a la roca para saltarla o en el pasillo o en las brujas. Cuando llegue a Crota por fin supongo que estaré de los nervios. De momento voy a tranquilizarme un rato que además a las 19:00 meten Osiris y empieza a fallar por todos lados.
GoitxoCv escribió:@mixtiko82

Sí, es para sacar el logro de no morir en una raid xD Lo empecé intentando ayer pero bueno, poco a poco iré porque la verdad que al final te dan ganas de tirar el mando a tomar por saco. Mayormente estoy muriendo por tonterías, bien al principio porque no llego ni a la roca para saltarla o en el pasillo o en las brujas. Cuando llegue a Crota por fin supongo que estaré de los nervios. De momento voy a tranquilizarme un rato que además a las 19:00 meten Osiris y empieza a fallar por todos lados.

Es normal desesperar alguna vez y más con este juego [sonrisa] pero todo va saliendo y al final todo lo que haces se convierte en automatismos. Una vez que te la pases solo un par de veces aunque sea muriendo, en plan aprederte la mejor estrategia, ya luego la sacarás sin morir sin mayor problema, aunque también puede suceder que sin ir más lejos la siguiente vez que lo intentes te salga todo del tirón [oki]
Sea como sea, te deseo suerte y espero leer pronto que lo has conseguido [beer] . Saludos! :)
mixtiko82 escribió:

Es normal desesperar alguna vez y más con este juego [sonrisa] pero todo va saliendo y al final todo lo que haces se convierte en automatismos. Una vez que te la pases solo un par de veces aunque sea muriendo, en plan aprederte la mejor estrategia, ya luego la sacarás sin morir sin mayor problema, aunque también puede suceder que sin ir más lejos la siguiente vez que lo intentes te salga todo del tirón [oki]
Sea como sea, te deseo suerte y espero leer pronto que lo has conseguido [beer] . Saludos! :)

¡¡Muchas gracias por los ánimos!! Por desgracia la próxima vez no va a ser, porque lo acabo de volver a intentar y esto es lo que me ha pasado...

http://xboxclips.com/JetLagFox/465181fb-757e-4ce8-b168-110354982dc9

Estaba convencido (ya evidentemente no) que a las torres no llegaban.
GoitxoCv escribió:
mixtiko82 escribió:

¡¡Muchas gracias por los ánimos!! Por desgracia la próxima vez no va a ser, porque lo acabo de volver a intentar y esto es lo que me ha pasado...

http://xboxclips.com/JetLagFox/465181fb-757e-4ce8-b168-110354982dc9

Estaba convencido (ya evidentemente no) que a las torres no llegaban.

Madre mia, eso más bien ha sido muy mala suerte, aunque el tema de los aulladores es frustrante, hay veces que la energia que desprende recorre unos pocos metros y otras veces te persigue hasta detrás de una piedra bastante alejada. Es otra troleada de bungie en el juego [mad]
@mixtiko82

Es curioso porque siempre los veía explotar justo al entrar a la torre, como si hubiese una barrera. La he vuelto a repetir y he pasado de las brujas, por primera vez desde que ayer la empecé a hacer en solitario...y hace 5 minutos me acaba de zumbar Crota por cagada mía pensando que tenía más tiempo, para colmo he hecho el salto hacia arriba mal y me ha fundido con un espadazo...de todas maneras todavía me tiemblan las manos. [mad]

http://xboxclips.com/JetLagFox/62caa21f-8032-4085-99dd-f1760400f716

Es curioso porque siempre los veía explotar justo al entrar a la torre, como si hubiese una barrera. La he vuelto a repetir y he pasado de las brujas, por primera vez desde que ayer la empecé a hacer en solitario...y hace 5 minutos me acaba de zumbar Crota por cagada mía pensando que tenía más tiempo, para colmo he hecho el salto hacia arriba mal y me ha fundido con un espadazo...de todas maneras todavía me tiemblan las manos. [mad]

http://xboxclips.com/JetLagFox/62caa21f-8032-4085-99dd-f1760400f716

Lo tienes ya a tiro de piedra tio, ánimo que yo creo que hoy lo puedes conseguir :)
@mixtiko82

Lo intentaré una vez más seguramente antes de las 22:00, después me intentaré relajar un poco viendo "Buscadores de fantasmas" xD Si el finde no marcho fuera lo seguiré intentando.

Igual retrasmito luego por Twitch, aunque teniendo en cuenta que cuando el juego se pone cabezón no me deja pasar del primer salto y que ya estoy nervioso de por si...seguro que no llego ni al puente. [qmparto]
mixtiko82 escribió:Tengo cierta curiosidad, cuantos de por aquí tienen comprada ya la siguiente expansión? ¬_¬
yo la compre, aunque no se lo merecen por la guarrada de querer vendernos un dlc aparte con cuatro chorradas a los veteranos y que a los nuevos se les regala
tommy360 escribió:
mixtiko82 escribió:Tengo cierta curiosidad, cuantos de por aquí tienen comprada ya la siguiente expansión? ¬_¬
yo la compre, aunque no se lo merecen por la guarrada de querer vendernos un dlc aparte con cuatro chorradas a los veteranos y que a los nuevos se les regala

Yo he de confesar que también la he pillado ya, pero si que es cierto que bungie nos ha vendido la moto con el tema DLC's como bien has dicho y más aún a los que tenemos el juego desde el día 1 [enfado1]
Me recomiendan hacerme con el taken king cuando salga? Aprovechando que no tengo la edicion normal y solo jugue la version trial que me gusto bastante, muy adictivo. [jaja]
yo por el contrario lo que he hecho a sido aparcar el juego definitivamente.
Me acaba de matar Crota por entrar en furia, ya tenía el logro prácticamente... [facepalm] [facepalm] [facepalm] La cagada ha sido al principio por no darle bien...

http://xboxclips.com/JetLagFox/7ba7a257-0418-4091-ac49-421385ee0c9d
Epethe Khan escribió:Estas ahí ahí.....

Y ayer volví a estarlo y me volvió a entrar en furia. El juego me troleó, en 2 ocasiones se me cayó la espada de la roca y en otra ocasión no la cogí, ahí no sé si fui yo que fui demasiado rápido o qué pasó.

Mira lo que le quedaba...

http://xboxclips.com/JetLagFox/cf897d20-9e4f-4674-9a2f-19f1b6496e3a

Después volví a intentarlo y al matar a Ir Yut quise hacerme invisible para salir del centro cuando me quedaba un tercio de vida, no se me hacía invisible, fui a hacer la super para volverme invisible y morí [facepalm]

El truco de los pepos en la última parte no me funciona, se me recarga la munición...

EDITO: ¡Logro conseguido! Sudando la gota gorda pero al final ha salido bien, me han salido los ogros una vez, que yo creo que le he dado lo suficientemente bien como para que salgan pero en fin eso ya es otra historia. 1.000G del Destiny sacados de la mejor manera [sonrisa] Con el cazador se llega muy fácil a Crota, si alguno necesita algún tipo de consejo que me diga.

¡Gracias por las recomendaciones!
Y yo que lo empezare hoy... XD
GoitxoCv escribió:

Y ayer volví a estarlo y me volvió a entrar en furia. El juego me troleó, en 2 ocasiones se me cayó la espada de la roca y en otra ocasión no la cogí, ahí no sé si fui yo que fui demasiado rápido o qué pasó.

Después volví a intentarlo y al matar a Ir Yut quise hacerme invisible para salir del centro cuando me quedaba un tercio de vida, no se me hacía invisible, fui a hacer la super para volverme invisible y morí [facepalm]

El truco de los pepos en la última parte no me funciona, se me recarga la munición...

EDITO: ¡Logro conseguido! Sudando la gota gorda pero al final ha salido bien, me han salido los ogros una vez, que yo creo que le he dado lo suficientemente bien como para que salgan pero en fin eso ya es otra historia. 1.000G del Destiny sacados de la mejor manera [sonrisa] Con el cazador se llega muy fácil a Crota, si alguno necesita algún tipo de consejo que me diga.

Mi mas sincera enhorabuena, yo esta semana en los 3 Crotas al 33, no he tenido suerte, una Palabra, una Ultima Palabra, un casco de hechicero y muchos fragmentos, a ver si puedo hacer hoy los dos finales de Atheon a ver si se porta mejor, aunque lo dudo, pero bueno...

Otra semana será.
Epethe Khan escribió:
GoitxoCv escribió:

Mi mas sincera enhorabuena, yo esta semana en los 3 Crotas al 33, no he tenido suerte, una Palabra, una Ultima Palabra, un casco de hechicero y muchos fragmentos, a ver si puedo hacer hoy los dos finales de Atheon a ver si se porta mejor, aunque lo dudo, pero bueno...

Otra semana será.

¡Muchas gracias! En el momento que te den la Gjallahorn puedes hacer perfectamente el logro jejeje ya ves que en menos de una semana desde que me tocó a mi lo he sacado. Si necesitas ayuda para sacarlo dime, yo lo he hecho así porque la sensación es distinta, pero lo normal es hacerlo con un grupo de 3.
En el momento que me den el Gjallarhorn, le dan por saco al juego, jajajajajajaja.
Epethe Khan escribió:En el momento que me den el Gjallarhorn, le dan por saco al juego, jajajajajajaja.

Eso pensaba que me iba a pasar al sacarme el logro y aquí estoy xD
GoitxoCv escribió:
Epethe Khan escribió:En el momento que me den el Gjallarhorn, le dan por saco al juego, jajajajajajaja.

Eso pensaba que me iba a pasar al sacarme el logro y aquí estoy xD

Yo es la única motivación que tengo para seguir jugando, ya me aburro con todo, Crotas, Atheones, contratos de 3 personajes cada dia....
GoitxoCv escribió:

Enhorabuena hombre! Yo la verdad es que ese logro me lo hice con una escuadra de 6 en la cámara de cristal y me supo bastante bien de esa manera también.
Pero tio, hay algo que no entiendo, dices que juegas con guiris, no te gusta jugar con españoles?
Creo que en tema comunicación y diversión es mejor hacer las cosas con gente, y más aún con gente que hable tu mismo idioma.
Aunque todo esto es una opinión personal. Un saludo
Epethe Khan escribió:Yo es la única motivación que tengo para seguir jugando, ya me aburro con todo, Crotas, Atheones, contratos de 3 personajes cada dia....

A mi me empuja a conseguir todas las armas y el máximo de grimorio, la verdad que al final te engancha...

mixtiko82 escribió:Enhorabuena hombre! Yo la verdad es que ese logro me lo hice con una escuadra de 6 en la cámara de cristal y me supo bastante bien de esa manera también.
Pero tio, hay algo que no entiendo, dices que juegas con guiris, no te gusta jugar con españoles?
Creo que en tema comunicación y diversión es mejor hacer las cosas con gente, y más aún con gente que hable tu mismo idioma.

¡Muchas gracias! La de Atheon es más difícil, bastante más con el tema de los saltos, en solitario es imposible. El tema de jugar con guiris se debe a que así no dependo de nadie, más de una semana me he quedado sin hacer las cosas, al principio porque con los que jugaba eran unos rastreros que acaban las cosas con otra gente aunque hubiese dejado la raid a medias con ellos, y después porque aunque esté con un grupo de gente que echa una mano cuando lo necesitas tampoco me gusta que anden repitiendo las cosas 50 veces. También me gusta aprender cada cosa de las raids.
La gente es el gran problema de este juego
GoitxoCv escribió:
Epethe Khan escribió:Yo es la única motivación que tengo para seguir jugando, ya me aburro con todo, Crotas, Atheones, contratos de 3 personajes cada dia....

A mi me empuja a conseguir todas las armas y el máximo de grimorio, la verdad que al final te engancha...

mixtiko82 escribió:Enhorabuena hombre! Yo la verdad es que ese logro me lo hice con una escuadra de 6 en la cámara de cristal y me supo bastante bien de esa manera también.

¡Muchas gracias! La de Atheon es más difícil, bastante más con el tema de los saltos, en solitario es imposible. El tema de jugar con guiris se debe a que así no dependo de nadie, más de una semana me he quedado sin hacer las cosas, al principio porque con los que jugaba eran unos rastreros que acaban las cosas con otra gente aunque hubiese dejado la raid a medias con ellos, y después porque aunque esté con un grupo de gente que echa una mano cuando lo necesitas tampoco me gusta que anden repitiendo las cosas 50 veces. También me gusta aprender cada cosa de las raids.

Pues has tenido mala suerte tio, pero aunque no lo creas hay gente solidaria por ahi que cumple con el grupo. Pero si que es cierto que los malos compañeros e interesados abundan en este juego, lo cual es una pena. En cuanto a lo de repetir las cosas es una putada pero es lo que tiene depender también de otros, este juego es así, pero ciertamente nadie está obligado a nada y cada uno juega como quiere y con quien quiere.
Al final lo importante es divertirse independientemente de con quien juegues y como juegues.
@mixtiko82

Esa gente lo retomó por el logro cuando yo me volví a comprar el juego (antes lo compró con el que compartía y al dejar de compartir lo perdí xD). El grupo que encontré después me echaron una mano para que subiese, sino lo hubiese tenido más complicado, porque los primeros Crotas me los pasaron, la diferencia es que yo no he tenido nunca miedo a coger la espada o la reliquia, de hecho me gusta. Es lo que tiene jugar por sacarte un logro, que ni te importa el juego ni te importa con quien jugar, y es lo que pasó.

Con guiris quieras que no te echas bastante a menudo risas, y ya he visto cosas que me han dejado perplejo xD

En conclusión, yo tengo el logro, y bien sacado, pero hay gente que prefiere estar en la raid pero que se lo hagan todo los demás. Les falta tiempo para actualizar la wiki de juegos pasados al 100%. [qmparto]
Hombre tampoco has corrido tu a ponerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chor escribió:Hombre tampoco has corrido tu a ponerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Lo mío me ha costado! [poraki]

Esa gente lo retomó por el logro cuando yo me volví a comprar el juego (antes lo compró con el que compartía y al dejar de compartir lo perdí xD). El grupo que encontré después me echaron una mano para que subiese, sino lo hubiese tenido más complicado, porque los primeros Crotas me los pasaron, la diferencia es que yo no he tenido nunca miedo a coger la espada o la reliquia, de hecho me gusta. Es lo que tiene jugar por sacarte un logro, que ni te importa el juego ni te importa con quien jugar, y es lo que pasó.

Con guiris quieras que no te echas bastante a menudo risas, y ya he visto cosas que me han dejado perplejo xD

En conclusión, yo tengo el logro, y bien sacado, pero hay gente que prefiere estar en la raid pero que se lo hagan todo los demás. Les falta tiempo para actualizar la wiki de juegos pasados al 100%. [qmparto]

Pero si yo te entiendo hombre y no estoy juzgando ni mucho menos la forma en que te has sacado el logro ni tu forma de hacer las cosas en el juego. Yo lo que digo es que los listillos que quieren todo hecho abundan pero también hay gente comprometida con la que merece la pena jugar.
También he de decir que a mi lo que me gusta es el trabajo en equipo y por eso le doy tanta importancia, pero eso si, si yo he aprendido a coger la espada y la reliquia, que menos que los demás lo hagan, y por suerte asi ha sido en los grupos en los que he estado.
En serio, me alegro de que te hayas sacado el logro porque es el más jodido del juego.
Un saludo y a seguir disfrutando de Destiny que aún hay para rato.

P.D: Si algún día te apetece echar una partida y necesitas de alguien, invita sin problema.
@mixtiko82

No te preocupes que no lo había entendido mal ni mucho menos. El tema está en que para jugar a un juego como Destiny implica que si no coincides con la gente por horarios o porque ya están en una escuadra...se complica, por eso prefiero hacerlo con guiris porque no estoy con ese handicap.

Si necesitas una mano con el tema del logro si lo quieres sacar me dices. :)
Yo últimamente disfruto y me lo paso mucho mejor echando un cable a amigos que estan subiendo segundos muñecos o terceros, haciendo la historia de la Reina, que haciendo lo mío...

Esta semana he perdido la cuenta ya de los Crotas que llevo, jajajajaja.
Epethe Khan escribió:Yo últimamente disfruto y me lo paso mucho mejor echando un cable a amigos que estan subiendo segundos muñecos o terceros, haciendo la historia de la Reina, que haciendo lo mío...

¿Más que yo esta semana no creo eh? [qmparto] Es una raid que me gusta, lo que pasa que al final las raids se hacen deprisa y corriendo y si puedes pegar X salto para ahorrar tiempo o que no se haga tan tedioso se suele hacer. A ver qué tal la nueva raid...a mi todavía no me han vendido el DLC, aunque seguramente caiga. [reojillo]
GoitxoCv escribió:
Epethe Khan escribió:Yo últimamente disfruto y me lo paso mucho mejor echando un cable a amigos que estan subiendo segundos muñecos o terceros, haciendo la historia de la Reina, que haciendo lo mío...

¿Más que yo esta semana no creo eh? [qmparto] Es una raid que me gusta, lo que pasa que al final las raids se hacen deprisa y corriendo y si puedes pegar X salto para ahorrar tiempo o que no se haga tan tedioso se suele hacer. A ver qué tal la nueva raid...a mi todavía no me han vendido el DLC, aunque seguramente caiga. [reojillo]

Lo tuyo es vicio ya.....

No te preocupes que no lo había entendido mal ni mucho menos. El tema está en que para jugar a un juego como Destiny implica que si no coincides con la gente por horarios o porque ya están en una escuadra...se complica, por eso prefiero hacerlo con guiris porque no estoy con ese handicap.

Si necesitas una mano con el tema del logro si lo quieres sacar me dices. :)

El único logro que me falta es el de buscador de reliquias, a ver si me animo a jugar ese modo del crisol y me lo saco. El de la incursión impecable lo conseguí junto a unos amigos en la cámara de cristal hace un tiempillo, aunque la verdad es que nos costó unos cuantos intentos, pero bueno, creo que mereció la pena.
A día de hoy ando detrás del grimorio y ayudando a gente nueva en raids y demás, al menos hasta que saquen la siguiente expansión, la cual parece que va a dar más horas de diversión. [oki]
Epethe Khan escribió:Lo tuyo es vicio ya.....

¡Pero si me doblas en horas! jajajaja Tiene algo el juego que no sé exactamente lo que es, pero que nos gusta a todos los que nos ha enganchado Destiny, desde luego no es el típico juego que te lo puedes pasar, disfrutarlo y pasar a otro tranquilamente, porque lo que es historia...no la tengo clara todavía.

mixtiko82 escribió:El único logro que me falta es el de buscador de reliquias, a ver si me animo a jugar ese modo del crisol y me lo saco. El de la incursión impecable lo conseguí junto a unos amigos en la cámara de cristal hace un tiempillo, aunque la verdad es que nos costó unos cuantos intentos, pero bueno, creo que mereció la pena.
A día de hoy ando detrás del grimorio y ayudando a gente nueva en raids y demás, al menos hasta que saquen la siguiente expansión, la cual parece que va a dar más horas de diversión. [oki]

Como comentaba al compa, la cámara yo la veo más difícil, y eso sí que lo veo todavía un mayor reto. Los saltos los suelo hacer bien pero es fácil morir. También ando detrás de grimorio pero me da un poco de pereza ponerme a matar con ciertas armas cuando no estoy acostumbrado, o simplemente no me gustan.

Por cierto, para quien lo quiera ver, ya tengo subido a YouTube el vídeo pasándome la raid de Crota en solitario:

PD: Por fin me ha dado una esencia de Crota...
A mi lo que más pereza me da del grimorio es sacar lo correspondiente al Crisol, no es el modo de juego que más me gusta precisamente jeje...
La esencia de crota, para lo que cuesta que te la suelte, no compensa nada de lo mala que es la Necrochasm, y eso que más de uno pensaba que sería la nueva mitoclasta.

PD: Para aquellos que no estén al tanto, el martes al parecer es el día de la comunidad de Destiny y Bungie tiene preparado un regalito para los jugadores más veteranos que entren al juego ese día. Por otra parte, la propia comunidad de jugadores de Destiny han planteado no entrar al juego ese mismo día en señal de desacuerdo con el precio del próximo DLC. Quieren que hagamos una especie de huelga de Destiny [sonrisa]
Me he dejado la vista y muchas horas de mi vida pero he conseguido subir dos personajes al 4 de Estandarte de Hierro [carcajad] a ver si mañana llego al 5, pero vamos esto es insufrible, aun con los bonus de experiencia y estando en vacaciones es una burrada de tiempo, en horario normal sería imposible y lo humano deberían ser 2 estandartes al mes y que te mantengan el nivel del 1º en el 2º pero en fin...

@mixtiko82 ... pues vaya huelga... no entrar al juego por el que has pagado, y no hacerle gastos de consumo y mantenimiento a los servidores a Bungie. Mas valía no comprar el DLC directamente si se quiere hacer daño.
AirdanEL escribió:Me he dejado la vista y muchas horas de mi vida pero he conseguido subir dos personajes al 4 de Estandarte de Hierro [carcajad] a ver si mañana llego al 5, pero vamos esto es insufrible, aun con los bonus de experiencia y estando en vacaciones es una burrada de tiempo, en horario normal sería imposible y lo humano deberían ser 2 estandartes al mes y que te mantengan el nivel del 1º en el 2º pero en fin...

@mixtiko82 ... pues vaya huelga... no entrar al juego por el que has pagado, y no hacerle gastos de consumo y mantenimiento a los servidores a Bungie. Mas valía no comprar el DLC directamente si se quiere hacer daño.

Eso mismo pienso yo, quien no esté conforme con el precio que no compre la expansión, pero ni asi dudo mucho que se pongan de acuerdo las personas suficientes como para fastidiar a Bungie.
Yo por suerte la compre en Hungría por 26.50 y fue antes de saber que iban a cobrar 20€ más por el dlc chorra, aún sigo sin comprender como no rectifican y no lo dan gratis a todos, quien será el lumbreras en bungie que piense que esas 3 cosas valen como uno de los dlc anteriores.

El juego lo que decís tiene muchos fallos pero si te engancha ya olvidate de vivir xD y lo de que no cojan espadas o reliquias a mi también me cabrea pero luego pienso bueno ellos se lo pierden, luego está la gente que vive por y para el bug, pero vamos que la mayoría van a conseguir el premio y a ver que bonito les queda.
A mí la duda que me queda es si cuando liberen las armas exclusivas de PS4, también van a ir con esa probabilidad de looteo…porque como haya que echar 1.000 horas para conseguir armas que en la PS4 llevan saliendo desde el principio…apañados vamos a ir para conseguir las 3 armas exclusivas (creo que eran 3 al menos).
Para el Crisol:: ojo al fusil de pulsos de nivel 6 que vende el armero en las primeras misiones. Funde más que todos los legendarios que he sacado - comprando en 340 horas [carcajad]

http://1drv.ms/1Cl3aFg
A ver si se porta hoy el juego y ponen un 34 un poquito mas llevadero, juas juas juas....
Epethe Khan escribió:A ver si se porta hoy el juego y ponen un 34 un poquito mas llevadero, juas juas juas....

Yo lo hice sólo una vez con guiris esta semana, presidios me da bastante más pereza hacerlo, para lo que dan…¡A ver si tienes suerte y te cae esta semana esa bonita arma! Si necesitas ayuda dime, yo seguramente me pase la raid en solitario tanto con cazador como con titán, con el hechicero no tengo ni idea de pasar el principio.

Por cierto, ¿a alguien más le pasa que a veces la Gjallarhorn no saca la manada? Me ha pasado alguna que otra vez.
buenas,

llevo poco en el juego y tengo un par de preguntillas:

cuando me sale un bichejo que en donde tiene que poner el nivel pone ?? y le disparo y es inmune...tengo que tener un nivel específico para matarle?o mi arma es una risión? xD

todas las misiones se pueden hacer individual? o hay algunas que tienen que ser con varios jugadores?lo digo porque juego sola, no tengo amigos [+risas] [+risas]

gracias!!
eva_pro escribió:cuando me sale un bichejo que en donde tiene que poner el nivel pone ?? y le disparo y es inmune...tengo que tener un nivel específico para matarle?o mi arma es una risión? xD

Eso es que no puedes matar a esos enemigos concretos, suelen acotar las zonas de esa manera para que no te metas donde no debes xD Cuando subas de nivel verás que ya te pone nivel y el daño.

eva_pro escribió:todas las misiones se pueden hacer individual? o hay algunas que tienen que ser con varios jugadores?lo digo porque juego sola, no tengo amigos [+risas] [+risas]

Toda la historia se puede hacer en individual, pero no tiene matchmaking, aunque sueles encontrarte con gente de cierto nivel que a veces te va limpiando la zona. La diaria no y el ocaso no tienen matchmaking tampoco, al igual que las raids. Hay alguna página para buscar gente, son guiris, pero te aseguro que no vas a tener problema en encontrar gente, y aunque haya los típicos que si no tienes la mejor arma del juego o un cierto nivel no te aceptan, los hay que lo van a hacer encantado (básicamente porque ellos también lo quieren hacer xD).

¿Qué nivel eres a todo esto? Cuando tengas un mínimo se te puede echar una mano a pasar Crota para que consigas armaduras con luz o algún Ocaso.

Intenta hacer contratos diarios, ahora hay bastantes y los de la reina son 6, hazte todos ya verás como subes.
Gracias @GoitxoCv !!

Pues ayer subí a nivel 7 [buenazo]
eva_pro escribió:Gracias @GoitxoCv !!

Pues ayer subí a nivel 7 [buenazo]

No tiene por qué, aparte no recuerdo ningún enemigo que acote zonas para que no puedas pasar por debajo del nivel X.

Los interrogantes en los enemigos solo indican que estás tan por debajo de su nivel que no vas a causarles daño por mucho que te esfuerces. Creo que cada nivel de diferencia con respecto al enemigo tiene una penalización del 20% al daño, ergo con 5 niveles de diferencia (100%) ya no podrás hacerle ningún daño, aunque creo que con más de 3 niveles de diferencia ya te sale lo de "inmune"

Ahora misma te encontrarás eventos por los planetas como los Sables de Crota o los lobos que te saldrán inmunes siempre si estás empezando a jugar, pero esos no te va a bloquear zonas del mapa, vamos ni esos ni ninguno creo recordar.
13429 respuestas