Destiny

GoitxoCv escribió:
sigried escribió:Ya se conoce mas de la nueva expansion de destiny:

El DLC sera ahora mas barato, costando 20 dolares, y contendrá una nueva subclase, 3 emblemas y algunos objetos legendarios, por lo que se ve no tendra ni Raid, ni asalto, ni nada interesante.

Si sois nivel 30 en adelante ademas os daran colibris legendarios.

Yo estoy esperando a 20€ las 2 antiguas expansiones, para jugar ya a full [sonrisa]

Creo que has entendido mal. Lo que está a 20€ es el contenido exclusivo para aquellos que no cojan el juego con todo el contenido (que creo que ronda los 80€). Esas cosas exclusivas que vienen con ese pack lo pondrán en venta por 20€.

La nueva expansión costará 40€ y sí que trae raid, aparte de otras cosas como una subclase para cada personaje.

Segun lo que he leido en diversos sitios (veo que meristation tambien sale la noticia) de 40€ va a pasara a 20€ y no traera raid , solamente lo de las subclases y que la edicion coleccionista mantendra su precio.

Despues el que quiera objetos exclusivos sin ser nivel 30 y la expansion, tendra que pagar 40€ por todo.

Esta algo confuso, pero el director de Destiny ha salido disculpandose y diciendo que se quedara con este precio mas barato ¬_¬
Se acabó el Destiny para mi, 6 Crotas enteros, 6 Atheones, he visto caer 3 Gjallarhorns y 3 Predestinadores, y no me ha dao una m*****, así que con las mismas he bajado a la tienda y lo he vendido.

1000 horas de juego y no hay manera, paso de seguir perdiendo el tiempo.

Suerte Goitxo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Epethe Khan escribió:Se acabó el Destiny para mi, 6 Crotas enteros, 6 Atheones, he visto caer 3 Gjallarhorns y 3 Predestinadores, y no me ha dao una m*****, así que con las mismas he bajado a la tienda y lo he vendido.

Suerte Goitxo.

Joder, me parece a mi que voy a seguir tu mismo camino en breves. Acabo de hacer Crota en fácil y no me ha dado NADA, pero literalmente, NADA. No sé si se ha vuelto loco el juego o qué le pasa, evidentemente no lo había hecho en fácil, sólo en difícil ayer por eso de que comentó un compa que haciéndolo en difícil primero te daban un arma excepcional al hacerlo en fácil después. Pues ahí está el resultado, ni con el emblema.
GoitxoCv escribió:
Epethe Khan escribió:Se acabó el Destiny para mi, 6 Crotas enteros, 6 Atheones, he visto caer 3 Gjallarhorns y 3 Predestinadores, y no me ha dao una m*****, así que con las mismas he bajado a la tienda y lo he vendido.

Suerte Goitxo.

Joder, me parece a mi que voy a seguir tu mismo camino en breves. Acabo de hacer Crota en fácil y no me ha dado NADA, pero literalmente, NADA. No sé si se ha vuelto loco el juego o qué le pasa, evidentemente no lo había hecho en fácil, sólo en difícil ayer por eso de que comentó un compa que haciéndolo en difícil primero te daban un arma excepcional al hacerlo en fácil después. Pues ahí está el resultado, ni con el emblema.

Pregunto por preguntar. Con el mismo personaje lo has hecho primero en difícil y luego en fácil? (Crota o cámara).
GoitxoCv escribió:

Suerte Goitxo.

Tu colega te troleo xD
Si haces raid en dificil primero, luego en facil no te da nada
GoitxoCv escribió:

Suerte Goitxo.

Algo han cambiado porque antes en la app del movil si hacías en dificil solo te marcaba los puntos del 33, y ahora te marca como si hubieses hecho el 30 también.
Por eso preguntaba. Desde que hago raids siempre me marca la mismo en la app, si lo hago en difícil marca el mismo punto en fácil. Si lo haces en difícil y no lo habías hecho en fácil te da dos premios. Y las brujas de crota sale más a cuenta hacerlo en fácil porque te da el mismo premio que en difícil y sólo lo da una vez por semana.
@MrStormix

Crota en difícil y después en fácil xD en las brujas evidentemente tampoco me ha dado nada.
GoitxoCv escribió:@MrStormix

Crota en difícil y después en fácil xD en las brujas evidentemente tampoco me ha dado nada.

como te han dicho antes, te han troleao, si lo haces en difícil ya no te da en fácil,eso es de siempre.
yo se que jode que no te caiga lo que quieres,afortunadamente en mi grupo habitual solo pasa con el predestinador a 3 colegas porque el gjallarhorn ya lo tenemos todos pero se que es una sensación de que te están puteando cuando los ves caer a pares a gente que tiene 5 iguales.No desespereis y disfrutad del juego que para eso se compro chicos ya irán cayendo las cosas.
Netslight escribió:
GoitxoCv escribió:@MrStormix

como te han dicho antes, te han troleao, si lo haces en difícil ya no te da en fácil,eso es de siempre.
yo se que jode que no te caiga lo que quieres,afortunadamente en mi grupo habitual solo pasa con el predestinador a 3 colegas porque el gjallarhorn ya lo tenemos todos pero se que es una sensación de que te están puteando cuando los ves caer a pares a gente que tiene 5 iguales.No desespereis y disfrutad del juego que para eso se compro chicos ya irán cayendo las cosas.

Pensaba que no me estaba explicando bien o no me entendíais, pero me acabo de dar cuenta que no sabía a qué os referíais xD Vale, que si lo haces en difícil primero luego no te dan nada en ningún loteo si no me equivoco, si lo haces primero en fácil y luego en difícil sí.

Bien por el forero que lo comentó [facepalm]
Empieces por la dificultad que empieces, al volverlo a jugar hay loteos que no saltan ya.
chor escribió:Empieces por la dificultad que empieces, al volverlo a jugar hay loteos que no saltan ya.

En principio saltar saltan todos salvo las brujas, pero no recuerdo haberlo hecho primero en difícil y luego en fácil, así que no sé si es algo puntual o realmente no dan nada si lo haces primero en difícil. No lo puedo comprobar porque era el único personaje que me quedaba para pasarme Crota y he empezado en las brujas.

De todas maneras he hecho después un Atheon en difícil y me he llevado un predestinador y reloj de praedyth, que ya tenía, pero en fin, ha habido raids que sólo me han dado energías y fragmentos y al final una nave.
Las magas solo dan premio una vez aunque hagas primero el 30, por eso sale mas a cuenta hacerlas al 30, aunque ya con 34s es un paseo igual.
Tengo un par de dudas estúpidas:

1- ¿Las quest diarias sirve de algo repetirlas varias veces o el premio "gordo" te lo dan la primera? Me refiero a la típica misión de la historia y a un determinado tipo de partida en el Crisol.

2 - Cuando estás de patrulla y te encuentras una nave que va soltando enemigos cada vez más fuerte al acabar te dan una llave de eter, ¿se sabe dónde salen esos cofres? por lo general sigo al de nivel más alto para recogerlo, pero ya ha habido un par de veces que ninguno hemos sabido donde estaba y nos hemos quedado sin recogerlo.

Espero que me podáis echar una mano, gracias.
Epethe Khan escribió:Las magas solo dan premio una vez aunque hagas primero el 30, por eso sale mas a cuenta hacerlas al 30, aunque ya con 34s es un paseo igual.

Sí, eso si, pero matar a Crota te da tanto en fácil como en difícil. Los otros dos personajes los hice primero fácil y después en difícil y en ambas dificultades me dió premio (por llamar de alguna manera la mierda que me dió). El tercer personaje lo hice al revés y al matar a Crota no me dió absolutamente nada.

zapatavendett escribió:1- ¿Las quest diarias sirve de algo repetirlas varias veces o el premio "gordo" te lo dan la primera? Me refiero a la típica misión de la historia y a un determinado tipo de partida en el Crisol.

Si te refierse a la misión diaria sólo te va a dar en una única ocasión. Los contratos una vez los completas los canjeas y hasta el día siguiente no puedes hacer más. Vamos que si te fundes los contratos diarios en un día no te van a salir más hasta que se resetea de nuevo (a las 11:00 todos los días). Si tienes un contrato cogido y al día siguiente vuelve a salir y no lo tienes completado, es un contrato que no te va a volver a dejar cogerlo.

zapatavendett escribió:2 - Cuando estás de patrulla y te encuentras una nave que va soltando enemigos cada vez más fuerte al acabar te dan una llave de eter, ¿se sabe dónde salen esos cofres? por lo general sigo al de nivel más alto para recogerlo, pero ya ha habido un par de veces que ninguno hemos sabido donde estaba y nos hemos quedado sin recogerlo.

Sí, las ubicaciones son siempre las mismas, suelen ser 4-5 ubicaciones siempre, con lo que si sabes esas ubicaciones encuentras el cofre sin mayor problema y llegas con tiempo de sobra.
Brujas solo dan una vez lo hagas primero en 30 o 33 da lo mismo. Crota es mejor hacerlo primero en 30 por las armas secundarias y pesadas que solo las suelta en facil, y despues hacer Crota en 33 para las primarias. Si haces Crota en 33 primero luego no te suelta en 30 secundarias.
Camara de Cristal hacerla directamente en 30, por que si te puede caer cuarquir arma.

Gotxo, yo estaba como tu 700 u 800 horas y sin gallarhorn, y tuve suerte que cayo en presidio 28 en el cofre grande.
Un saludo y no desistas (la frustracion es grandisima, lo se por propia experiencia)
@jfferna

Yo ya desisto por esta semana después de haberme hecho todas las raids y los 3 ocasos. Me acabo de pasar Atheon en difícil y lo mejor que me ha caído es una mitoclasta, que no está mal, pero ya la tenía. Para colmo al ayudar a un compa con el ocaso, los dos solos, le han dado la gjallarhorn. Oooh
Osiris es una puta verguenza...

Que coño pasa con los p### guiris, te matan con la mirada, y ellos siempre se quedan A 1 rallita miserable, llevando las mismas armas es frustante... Llevamos como 2 horas y hemos ganao 2 partidas con un pase todo lo demás perdido...

No lo entiendo, de verdad...
GoitxoCv escribió:@jfferna

Yo ya desisto por esta semana después de haberme hecho todas las raids y los 3 ocasos. Me acabo de pasar Atheon en difícil y lo mejor que me ha caído es una mitoclasta, que no está mal, pero ya la tenía. Para colmo al ayudar a un compa con el ocaso, los dos solos, le han dado la gjallarhorn. Oooh

A un amigo anoche le cayó el segundo Predestinador y su tercer Gjorn en la misma partida, en Atheon al 30, y los tenía ya, otros mientras a verlas venir.

Los oía por el micro y me ponía enfermo, es que es injusto, joder.
Pues a mi ayer en la cámara de cristal nivel 30 en el cofre de antes de las gorgonas me cayó el segundo Gjallarhorn, y en ese mismo cofre he visto ya salir mas de uno.
Epethe Khan escribió:

A un amigo anoche le cayó el segundo Predestinador y su tercer Gjorn en la misma partida, en Atheon al 30, y los tenía ya, otros mientras a verlas venir.

Pues no te dire que he tenido mas de 15Gjallarhorn, XD
Una vez en dia me soltaron 3
Epethe Khan escribió:

Me pasa a mi eso con la esencia de escroto, la veo caer siempre a los mismos y a mi nada.Yo creo que me ha castigado crota por ajusticiarlo todas las semanas con ira y fuego XD
Tendré que seguir matándolo y esperar a que caiga.
Hola soy nuevo en este foro.
El caso es que con la gente que jugaba al destiny lo han dejado o lo han vendido asi que bueno si alguien esta interesado en hechar unas partidas que me agrege.
Soy un titan nivel 32 juego en la xbox one, gracias gente!!
gamertag: Turjuns
Esta semana Skolas esta imposible
Netslight escribió:Me pasa a mi eso con la esencia de escroto, la veo caer siempre a los mismos y a mi nada.Yo creo que me ha castigado crota por ajusticiarlo todas las semanas con ira y fuego XD

3 en 3 semanas seguidas lleva dandome a mi, mas otra en el depósito, y 1 abismo necrótico subido por colección, cada uno tenemos nuestra cruz, jejejejejeje.
Epethe Khan escribió:
Netslight escribió:Me pasa a mi eso con la esencia de escroto, la veo caer siempre a los mismos y a mi nada.Yo creo que me ha castigado crota por ajusticiarlo todas las semanas con ira y fuego XD

3 en 3 semanas seguidas lleva dandome a mi, mas otra en el depósito, y 1 abismo necrótico subido por colección, cada uno tenemos nuestra cruz, jejejejejeje.

jajajajaja ya te digo tío, no me obsesiona el tenerla pero que cojones,con las veces que lo he tirao debería tener al menos una.
Con respecto a skolas OS diré que desde que le quitaron en daño elemental no le he vuelto a tocar ni con un palo y no porque lo veo difícil o imposible,no deja de ser una mecánica ramplona,sino porque me niego a tirarme 20 o 25 minutos pegándole tiros a ese desgraciao para la mierda de recompensas que da,porque los 3 cifradores ya están hechos,las luces me sobran y lo único que motiva que son las primarias con daño elemental las da cuando se le pone en el nardo.Conmigo que no cuenten para el 35, prefiero hacer cualquier otra actividad con mis colegas en escuadra de 6.
El otro dia se la soltó a un amigo mio después de 1000ymuchas horas.
Pues la esencia a mi me la tiene que dar todavía xD
¿Donde se puede conseguir luz etérea? La necesita para subir tanto el arma como la armadura legendaria, pero he leído que es necesario meterse en PvP con nivel 32-34, aunque con mi warlock de nivel 25 como que no me atrevo XD

Gracias y salu2
oblongo escribió:¿Donde se puede conseguir luz etérea? La necesita para subir tanto el arma como la armadura legendaria, pero he leído que es necesario meterse en PvP con nivel 32-34, aunque con mi warlock de nivel 25 como que no me atrevo XD

Gracias y salu2

Te puede tocar en los Ocasos semanales, haciendo Presidios en el 34, en el 35, del Crisol ni idea porque no lo he pisado aún.
Epethe Khan escribió:
oblongo escribió:¿Donde se puede conseguir luz etérea? La necesita para subir tanto el arma como la armadura legendaria, pero he leído que es necesario meterse en PvP con nivel 32-34, aunque con mi warlock de nivel 25 como que no me atrevo XD

Gracias y salu2

Te puede tocar en los Ocasos semanales, haciendo Presidios en el 34, en el 35, del Crisol ni idea porque no lo he pisado aún.

Gracias, probaré a ver si no me sacan antes a patadas :)

salu2
L4nDeR escribió:Esta semana Skolas esta imposible

Id los tres juntos siempre con dos titanes y un cazador invisible.

Al empezar a la izquierda, matas el primer ojo, le dais cera, seguís por la izquierda bordeando el acantilado, matad al segundo ojo y le dais cera, cada dos ojos limpiad de enemigos. Así hasta el veneno, id juntos todo el rato y os curáis.

Las minas salen dos veces, dos titanes con la cúpula cegadora en B y C y la otra el cazador invisible en A por ejemplo, ponéis un punto de reunión vais juntos de nuevo y lo mismo en la segunda tanda.

Antes de cambiar de posición que tenga uno el veneno a 30 sec. por no cambiarse corriendo que disparan a saco. A la mina más lejana de los otros dos que vaya el que sea inmune.

Evitad que os cacen cuerpo a cuerpo y con un poco de suerte cae.

Equipamiento necesario, predestinador 365, escopeta eléctrica 365 y Gallardón 365.
Cúpulas con el casco que ciega, bendición de luz y la opción que dura más la cúpula.

A la cuarta nos salió. Paciencia.
Buenas a todos,

Viene algún dlc con este juego?? Es que lo he visto en mm a 22€ nuevo y de segunda mano me lo venden en 15€... Y no se si trae dlc y me compensan los 7€ o no.

Aparte de eso... Lo recomendáis? Es cierto que se hace tan monótono??

Saludos
SoLiDSnK escribió:Buenas a todos,

Viene algún dlc con este juego?? Es que lo he visto en mm a 22€ nuevo y de segunda mano me lo venden en 15€... Y no se si trae dlc y me compensan los 7€ o no.

Saludos

No, las expansiones van aparte.
SoLiDSnK escribió:Buenas a todos,

Saludos

Si es verdad que se hace repetitivo, pero si lo juegas con un grupo de amigos gana muchos puntos, sobre todo cuando empiezas a hacer asaltos en niveles complicados y la coordinación es imprescindible.
Lo de los DLCs no tiene nombre: o bajan mucho de precio o me parece un timo de los gordos.

salu2
en hk tlo tienes al cambio por 32 € con todas ñas expansiones...
Elunicoo escribió:en hk tlo tienes al cambio por 32 € con todas ñas expansiones...

Muchas gracias vecino chicha XD
Elunicoo escribió:en hk tlo tienes al cambio por 32 € con todas ñas expansiones...

¿Puedes dar link o algo? Porque no lo encuentro a ese precio por ningún lado.

Gracias.
Hola!

Me he comprado las 2 expansiones, esta muy guapo el juego.

Mi gamertag es : zeiwander

Agregadme y jugamos, sobre las 8 de la noche o asi ;)

PD:Una duda, algun link donde expliquen para que sirve mas o menos todo?, me pierdo entremotas de luz, cosas para mejorar armas de crota, la ira de la reina esa........etc....
Las motas de luz son para comprar engramas a Xur cuando viene los findes, el orador vende emblemas con motas.

Para subir la armadura de Crota tienes que hacer la raid, y replegar energias y fragmentos radiantes porque te los pide para subirlas, desmontando armaduras o armas repetidas tambien sacas energias y fragmentos.
Epethe Khan escribió:Las motas de luz son para comprar engramas a Xur cuando viene los findes, el orador vende emblemas con motas.

Para subir la armadura de Crota tienes que hacer la raid, y replegar energias y fragmentos radiantes porque te los pide para subirlas, desmontando armaduras o armas repetidas tambien sacas energias y fragmentos.

Gracias!, ya soy nivel 24, si quieres agregame y jugamos un poco (aunque sea manco xD)
Ese Predestinador bueno que me ha soltao el templario!.... Yujuuuu!.
Epethe Khan escribió:Ese Predestinador bueno que me ha soltao el templario!.... Yujuuuu!.

¿Pero no habías vendido el juego? [carcajad]
Buenas, nunca he jugado al destiny pero ahora no se por qué pero estoy pensando en pillarme el nuevo pack ese que trae todo y la expansion de taken king, creeis que si me lo pillo estare muy muy atrasado y no serviré pa'na? No se que hacer jajajaja
sergiamo escribió:Buenas, nunca he jugado al destiny pero ahora no se por qué pero estoy pensando en pillarme el nuevo pack ese que trae todo y la expansion de taken king, creeis que si me lo pillo estare muy muy atrasado y no serviré pa'na? No se que hacer jajajaja

Actualmente se sube bastante rápido hasta ciertos niveles. Teniendo en cuenta que si le metes caña la historia te la puedes llegar a pasar en un día, dos como mucho...te plantas en nivel 20 fácil. Después ya es esperar a que venga Xur y comprarme alguna armadura o comprarla tu mismo y subirla, pero no vas a estar descompasado creo yo, más que nada porque hay usuarios que están subiendo otros personajes y ahí ya puedes tener 2 al máximo nivel, que el nuevo lo empiezas a 0.
GoitxoCv escribió:
Epethe Khan escribió:Ese Predestinador bueno que me ha soltao el templario!.... Yujuuuu!.

¿Pero no habías vendido el juego? [carcajad]

Y me dejaron el de 360, pero me cargó todos los personajes al 34 y todas las armas del de One tal y como lo tenia...
Epethe Khan escribió:Y me dejaron el de 360, pero me cargó todos los personajes al 34 y todas las armas del de One tal y como lo tenia...

No has aguantado ni una semana. [qmparto]
GoitxoCv escribió:
Epethe Khan escribió:Y me dejaron el de 360, pero me cargó todos los personajes al 34 y todas las armas del de One tal y como lo tenia...

Yo tengo para las 2 consolas.aunq el de 360 casi ni lo toco y puedes cambiar de plataforma cuando quieres q t respeta todo.
P.d: me ha tocado el gallahorn y el predestinador esta semana.los 2 en atheon uno a 26 y el otro a 30 :)
Joder, yo tendré que probar suerte esta semana otra vez, pero la verdad que ya lo voy a hacer por quitarme el gusanillo y por fundir las posibilidades de conseguirla, pero muchas ganas no es que tenga sinceramente.
GoitxoCv escribió:

No tengo fuerza de voluntad.
13429 respuestas