GoitxoCv escribió:Epethe Khan escribió:Ocasos pocos me quedan, Crotas ninguno, y Atheones con un poco de suerte haré uno como cada semana que entre pitos y flautas se quedan 2 sin hacer.
Al menos en el 34 me dió un contrato de esos amarillos del cifrador, para pillar la escopeta esa de pulsos, y luego tengo para hacer el de la Espino.
Lo que me jode es que acabo rápido, me pego toda la semana ilusionado pensando que me caerá, llega el martes, hago los ocasos y me suelta 12 monedas extrañas o unas botas amarillas de cazador, un arma morada para romper....
Y así cada semana desde que salió el juego.
Agregadme para hacer atheones si queréis, somos 2 normalmente lvl 34. Hacemos todos los ocasos con los 3 personajes que tenemos, pero hacer atheon solo con 2, o 3 que somos a veces dificil... os dejo mi GT: Vullbunyols. Avisadme por mp si me agregais!
No te quiero desilusionar pero en los ocasos cada vez dan menos cosas. Yo si quieres te echo una mano a hacerlos, lo hago siempre con guiris y no suele haber mayor problema, salvo que te juntes con 2 masocas como me pasó a mi ayer en el ocaso que tuve que repetirlo 3 veces porque se iban para delante a lo loco y morían, pero no suele ser lo habitual.
¡Atheones tienes que hacer! Haz todo lo que puedas, y cuando lo hagas desconecta del juego y hasta la semana que viene, es lo que voy a hacer yo. Si quieres te echo una mano, y si nos juntamos alguno más de aquí lo haremos más rápido, los huecos que sobren se rellenan con guiris fácilmente, pero no te dejes raids sin hacer porque son oportunidades que pierdes.