Destiny

eva_pro escribió:Gracias @GoitxoCv !!

Pues ayer subí a nivel 7 [buenazo]

Hola eva_pro.

Yo el día 13 vuelvo y espero empezar a jugar mas seriamente, soy nivel 28 en cuanto tengas mas nivel jugamos y hacemos una raíz , que no he jugado nunca.

PD:¿ porque no hacemos entre todos los que estamos aquí alguna forma de conectarnos juntos y jugar?, si somos pocos en la ONE y encima jugamos con guiris apaga y vámonos [sonrisa] .
Nose, ponerlo en la primera página los nombres de la gente que juega y sus horarios, algo así.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Salteador Neo escribió:Ahora misma te encontrarás eventos por los planetas como los Sables de Crota o los lobos que te saldrán inmunes siempre si estás empezando a jugar, pero esos no te va a bloquear zonas del mapa, vamos ni esos ni ninguno creo recordar.

Hombre meterte en una zona llena de enemigos con interrogante…no, no tienes un cartel ni prohibición de que no pases, pero te están acotando las zonas de alguna manera. Lo de los lobos evidentemente no te acota nada, son enemigos que salen aletaoriamente en distintas zonas del mapa y se van al de un rato.
GoitxoCv escribió:
Salteador Neo escribió:Ahora misma te encontrarás eventos por los planetas como los Sables de Crota o los lobos que te saldrán inmunes siempre si estás empezando a jugar, pero esos no te va a bloquear zonas del mapa, vamos ni esos ni ninguno creo recordar.

Hombre meterte en una zona llena de enemigos con interrogante…no, no tienes un cartel ni prohibición de que no pases, pero te están acotando las zonas de alguna manera. Lo de los lobos evidentemente no te acota nada, son enemigos que salen aletaoriamente en distintas zonas del mapa y se van al de un rato.

Pero es que si estás siguiendo la campaña no te encuentras enemigos de ese nivel porque la dificultad que elijas es la que marca el nivel de los enemigos, y si estás muy por debajo ni siquiera te va a dejar empezar la partida.

Lo que puede ocurrir es que te pongas a dar vueltas por el mapa sin seguir la ruta de la misión y acabes en el sótano del Cosmodromo con los 3 ultras de la colmena, o en la ciudadela en Venus con los dos pretorianos nivel 20 o incluso en lo que es el inicio de la VoG que también son bichos con niveles altos... Pero esos no te van a restringir zonas del mapa, puedes llegar donde quieras tengas el nivel que tengas.

Pero vamos se entiende lo que querías decir xD
eva_pro escribió:buenas,

llevo poco en el juego y tengo un par de preguntillas:

cuando me sale un bichejo que en donde tiene que poner el nivel pone ?? y le disparo y es inmune...tengo que tener un nivel específico para matarle?o mi arma es una risión? xD

todas las misiones se pueden hacer individual? o hay algunas que tienen que ser con varios jugadores?lo digo porque juego sola, no tengo amigos [+risas] [+risas]

gracias!!

Eso es porque estás mínimo a 2-3 niveles por debajo del bicho en cuestión.

Cada nivel menos, es un 20% menos de daño que haces, y un 20% mas que te hacen.
Hoy, 7 de Julio es el día del jugador o algo así y dijeron que iban a recompensar a los jugadores por la chapuza esa que han hecho con el DLC nuevo, ¿a alguno le han dado algo o le ha salido algo distinto?
zapatavendett escribió:Hoy, 7 de Julio es el día del jugador o algo así y dijeron que iban a recompensar a los jugadores por la chapuza esa que han hecho con el DLC nuevo, ¿a alguno le han dado algo o le ha salido algo distinto?

De momento esto:
Imagen

[facepalm] [qmparto] [buaaj] [uzi] [tomaaa] ratataaaa

Fuente:http://www.universodestiny.com/el-dia-que-destiny-se-quedo-vacio-o-no/
zapatavendett escribió:Hoy, 7 de Julio es el día del jugador o algo así y dijeron que iban a recompensar a los jugadores por la chapuza esa que han hecho con el DLC nuevo, ¿a alguno le han dado algo o le ha salido algo distinto?

Yo no he visto nada....
A mi tampoco me ha dado nada xD
bueno, pues juego completado con los 1000 g. ha costado lo suyo pero a merecido la pena...

Ahora a esperar al dlc...

Por cierto me ha caido otra quiebra espadas.... y ya van.....
3 magas al 33 y otro lanzapepos amarillo, pero no el que anhelo....

MecagonlamadrequeparioaCrota....
Ya han dado info de como conseguir el emblema, y no es por jugar hoy.

Es por haber completado, o completar una serie de retos. En mi caso ya los tengo, asi que hoy puedo hacer huelga.

Aqui la info:

https://www.bungie.net/en/News/News?aid=13117

y aqui donde se ve que requisitos hay que cumplir para tener el emblema (hay que cumplirlos antes de la llegada del nuevo DLC)

http://www.bungie.net/en/profile/triumphs
Huelga, huelga, a decir verdad me vendrá bien un periodo de desintoxicación de Destiny, mis demás juegos me aclaman.
Por mi se pueden meter el emblema por el culo y hacer palmas con las orejas. Menuda tomadura de pelo esta gentuza
Yo la huelga como que no la hago. XD Y no porque no me parezca bien el precio del DLC, sino porque me parece una tontería ESA huelga de la que hablan, a ellos les va adar lo mismo que no juegues un día. Lo que hay que hacer es no comprar el DLC hasta que se vean obligados a bajar el precio.
GoitxoCv escribió:Yo la huelga como que no la hago. XD Y no porque no me parezca bien el precio del DLC, sino porque me parece una tontería ESA huelga de la que hablan, a ellos les va adar lo mismo que no juegues un día. Lo que hay que hacer es no comprar el DLC hasta que se vean obligados a bajar el precio.

Pues tienes razón todo seguirá igual, el día del lanzamiento estaremos pasando por caja y seguiremos con nuestra relación enfermiza con Destiny de amor/odio dedicándole otras 1000 horas, maldito vicio con este juego!!!!!
LostsoulDark escribió:Pues tienes razón todo seguirá igual, el día del lanzamiento estaremos pasando por caja y seguiremos con nuestra relación enfermiza con Destiny de amor/odio dedicándole otras 1000 horas, maldito vicio con este juego!!!!!

Sí, la verdad que es muy enfermizo, yo tampoco sé porqué sigo jugando...xD

Epethe Khan escribió:3 magas al 33 y otro lanzapepos amarillo, pero no el que anhelo....

¡¡Ánimo!! Todavía te quedan Crotas, ocasos, Atheones y baúles. :) A mi me tocó en
En serio hay que ponerse a buscar los cofres dorados? Esos que si no los encuentras haciendo la historia luego te meas de la risa con lo que te dan??? Nos están vacilando??

Y encima los objetivos, en su mayoria, son sin matchmaking.
MrStormix escribió:En serio hay que ponerse a buscar los cofres dorados? Esos que si no los encuentras haciendo la historia luego te meas de la risa con lo que te dan??? Nos están vacilando??

Y encima los objetivos, en su mayoria, son sin matchmaking.

A mí no sé cuántos cofres me quedan, pero me parece que lo voy a intentar dejar durante unos días/semanas, digo intentarlo porque ayer en principio no iba a jugar y fue lo único que toqué xD
Sólo me queda a Skolas para el emblema ese nuevo mis amigos no juegan ya y yo estoy con Witcher 3, me da una perezaaaaaaaaaaaaaaa igual me busco un equipo con destinylfg o algo así para el Skolas y que me den el emblema o si estais alguien igual que yo...
GoitxoCv escribió:
LostsoulDark escribió:Pues tienes razón todo seguirá igual, el día del lanzamiento estaremos pasando por caja y seguiremos con nuestra relación enfermiza con Destiny de amor/odio dedicándole otras 1000 horas, maldito vicio con este juego!!!!!

Sí, la verdad que es muy enfermizo, yo tampoco sé porqué sigo jugando...xD

Epethe Khan escribió:3 magas al 33 y otro lanzapepos amarillo, pero no el que anhelo....

¡¡Ánimo!! Todavía te quedan Crotas, ocasos, Atheones y baúles. :) A mi me tocó en

Ocasos pocos me quedan, Crotas ninguno, y Atheones con un poco de suerte haré uno como cada semana que entre pitos y flautas se quedan 2 sin hacer.

Al menos en el 34 me dió un contrato de esos amarillos del cifrador, para pillar la escopeta esa de pulsos, y luego tengo para hacer el de la Espino.

Lo que me jode es que acabo rápido, me pego toda la semana ilusionado pensando que me caerá, llega el martes, hago los ocasos y me suelta 12 monedas extrañas o unas botas amarillas de cazador, un arma morada para romper....

Y así cada semana desde que salió el juego.
Epethe Khan escribió:Ocasos pocos me quedan, Crotas ninguno, y Atheones con un poco de suerte haré uno como cada semana que entre pitos y flautas se quedan 2 sin hacer.

Al menos en el 34 me dió un contrato de esos amarillos del cifrador, para pillar la escopeta esa de pulsos, y luego tengo para hacer el de la Espino.

Lo que me jode es que acabo rápido, me pego toda la semana ilusionado pensando que me caerá, llega el martes, hago los ocasos y me suelta 12 monedas extrañas o unas botas amarillas de cazador, un arma morada para romper....

No te quiero desilusionar pero en los ocasos cada vez dan menos cosas. Yo si quieres te echo una mano a hacerlos, lo hago siempre con guiris y no suele haber mayor problema, salvo que te juntes con 2 masocas como me pasó a mi ayer en el ocaso que tuve que repetirlo 3 veces porque se iban para delante a lo loco y morían, pero no suele ser lo habitual.

¡Atheones tienes que hacer! Haz todo lo que puedas, y cuando lo hagas desconecta del juego y hasta la semana que viene, es lo que voy a hacer yo. Si quieres te echo una mano, y si nos juntamos alguno más de aquí lo haremos más rápido, los huecos que sobren se rellenan con guiris fácilmente, pero no te dejes raids sin hacer porque son oportunidades que pierdes.
Últimamente los ocasos son una broma: monedas extrañas, armas moradas que no valen para nada, engramas morados (solo merece la pena si es de pesada). Si no te cae una luz etérea o un gjallahorn es como perder el tiempo.
buenas!

ayer subí dos niveles [+risas] , me metí a hacer la 'guarida de los demonios' o algo así, me emparejó con 2 guiris y ahí ibamos, pero me dió fallo de conexión un par de veces...así que luego lo volveré a intentar.

Una pregunta muy tonta: pongas al muñeco el equipo que sea, la apariencia no cambia,no? Porque le he puesto varias 'ropas' y siempre va igual la señora! [+risas] [+risas]
eva_pro escribió:Una pregunta muy tonta: pongas al muñeco el equipo que sea, la apariencia no cambia,no? Porque le he puesto varias 'ropas' y siempre va igual la señora! [+risas] [+risas]

Debería cambiar, supongo que serían muy parecidos, las armaduras blancas/verdes son un poco…¡haz contratos! Sobretodo los de 5.000, y las misiones de la historia creo recordar que dan entre 3.500 y 4.500 o por ahí, así subirás rápido, lo que no sé es si te va a dejar hacer por ejemplo los contratos en los que tengas que activar el modificador heroico.

A nada que puedas acceder a raids y ocasos…
contratos normales estoy haciendo, los que más tengo pendientes son en el crisol, pero allí me dan 'pal pelo' rápido xD
GoitxoCv escribió:
Epethe Khan escribió:Ocasos pocos me quedan, Crotas ninguno, y Atheones con un poco de suerte haré uno como cada semana que entre pitos y flautas se quedan 2 sin hacer.

Agregadme para hacer atheones si queréis, somos 2 normalmente lvl 34. Hacemos todos los ocasos con los 3 personajes que tenemos, pero hacer atheon solo con 2, o 3 que somos a veces dificil... os dejo mi GT: Vullbunyols. Avisadme por mp si me agregais!
No te quiero desilusionar pero en los ocasos cada vez dan menos cosas. Yo si quieres te echo una mano a hacerlos, lo hago siempre con guiris y no suele haber mayor problema, salvo que te juntes con 2 masocas como me pasó a mi ayer en el ocaso que tuve que repetirlo 3 veces porque se iban para delante a lo loco y morían, pero no suele ser lo habitual.

¡Atheones tienes que hacer! Haz todo lo que puedas, y cuando lo hagas desconecta del juego y hasta la semana que viene, es lo que voy a hacer yo. Si quieres te echo una mano, y si nos juntamos alguno más de aquí lo haremos más rápido, los huecos que sobren se rellenan con guiris fácilmente, pero no te dejes raids sin hacer porque son oportunidades que pierdes.
Buenas, pues yo soy nivel 28 y todo lo que he conseguido ha sido en solitario, nunca he hecho una raid. Podeis agregarme, o si no os importa que os agregue para echarnos una mano que ya va siendo hora de juntarme con alguien y subir mas rápido de nivel que me esta costando la misma vida. Hacemos raid, contratos, asaltos, lo que queráis. Suelo jugar por las tardes. Si me agregais dejadme un mensaje en xbox que venis de eol pa el tema de destiny.

Mi GT: hikikomori4ever

Un saludo gente.
GoitxoCv escribió:

Te lo agradezco, pero ya no tengo ni el juego, ni la One ;)
Epethe Khan escribió:Te lo agradezco, pero ya no tengo ni el juego, ni la One ;)

Una pena, la mala suerte que has tenido con Destiny no tiene nombre. ¡Un abrazo!
Por fin me dio crota la esencia de los cojones,que por cierto menuda mierda como andan los servidores esta semana menudo lag ,el crota aparecía y desaparecía o no le hacia daño y luego le bajaba la vida en un momento...... menos mal que ya le tengo muy controlado y le metía los 7/8 espadazos por ronda y a correr, joder si me bailo hasta el moonwalker y todo XD.
se me desconecta alrededor de 3-4 veces antes de poder jugar sin problemas [buuuaaaa]

ya soy nivel 10, y...es normal que me quedase sin 'misiones' en la tierra? estuve un ratillo por la luna y en el crisol...

ya he visto que la apariencia del personaje cambia [+risas] , como me dijisteis, debian de ser modelos muy similares los que estaba poniendo
Ayer hicimos el presidio nv.32. Yo era la primera vez que lo hacia y no conseguimos pasarnoslo ni de broma.

Es el de esta semana especialmente dificil o me lo parece a mi? Algun consejo de algun guardian experto?

Gracias y un saludo.
Hola gente haber si alguien sabe algo,con el tema este de los logros del año me pone que tengo 8 de 20 de los cofres dorados, pues bien aprovechando que estoy subiendo el tercer personaje voy cogiendolos he cogido 5 que no tenia cogidos pero me sigue poniendo que tengo 8 de 20 , ¿puede ser que la aplicacion de los logros se actualice los martes como el ocaso y demas?

Un saludo
acabo de pillar el pack de expasiones para retomar el juego. Soy nivel 24, si alguien quiere jugar en cooperativo por las noches que me agrege: ToRCizeroN
eva_pro escribió:se me desconecta alrededor de 3-4 veces antes de poder jugar sin problemas [buuuaaaa]

ya soy nivel 10, y...es normal que me quedase sin 'misiones' en la tierra? estuve un ratillo por la luna y en el crisol...

ya he visto que la apariencia del personaje cambia [+risas] , como me dijisteis, debian de ser modelos muy similares los que estaba poniendo

Los servidores hay días que van fatal, y te tiran del juego cada dos por tres, pero ultimamente iban bastante bien, y si, es "normal"... de la historia solo hay 5 misiones por planeta, más las que amplia el DLC. Pero vamos... el juego realmente empieza cuando llegas a nivel 20.
Bueno, historia principal terminada, alcanzado nivel 21... y ahora que? No sé, me siento super perdido, ahora hay que subir con "luz" en lugar de por puntos de experiencia, el juego no explica muchas cosas respecto a como avanzar o al uso de objetos... no sé, me da la sensación que hay muchas cosas "sueltas" para que te pongas a buscar por foros, pero sinceramente, la mitad de las explicaciones contienen jerga que me es imposible entender.

Me pondré con las extensiones a ver que tal y si realmente mejora la cosa y si no pues le daré carpetazo y a la estantería.
morfy escribió:Ayer hicimos el presidio nv.32. Yo era la primera vez que lo hacia y no conseguimos pasarnoslo ni de broma.

Es el de esta semana especialmente dificil o me lo parece a mi? Algun consejo de algun guardian experto?

Gracias y un saludo.

El presidio de esta semana de nivel 32, es igualita que la de nivel 34 de la semana pasada.. para mí se han pasado 3 pueblos.
Yo la he echo con los 3 personajes, y la única ronda que se nos complica un poco es la 4, pero con buena coordinación se hace bastante llevadero. Y la ultima ronda es sencillo, matar los ojos antes de que el boss os tire la jaula, para así poder romperla fácilmente

Suerte
Zenthorn escribió:Bueno, historia principal terminada, alcanzado nivel 21... y ahora que? No sé, me siento super perdido, ahora hay que subir con "luz" en lugar de por puntos de experiencia, el juego no explica muchas cosas respecto a como avanzar o al uso de objetos... no sé, me da la sensación que hay muchas cosas "sueltas" para que te pongas a buscar por foros, pero sinceramente, la mitad de las explicaciones contienen jerga que me es imposible entender.

Me pondré con las extensiones a ver que tal y si realmente mejora la cosa y si no pues le daré carpetazo y a la estantería.

Ahora tienes que empezar a hacer asaltos de vanguardia y eventos públicos que salen aleatoriamente por los mapas para poder recoger enseñas de vanguardia y comprar armaduras moradas a tu "jefe" en la torre. Aparte de hacer los contratos diarios para ir subiendo reputación de vanguardia hasta mínimo nivel 2, ya que te lo pide para comprar las armaduras de luz +36.
morfy escribió:Ayer hicimos el presidio nv.32. Yo era la primera vez que lo hacia y no conseguimos pasarnoslo ni de broma.

Gracias y un saludo.

Para mi es el boss con la mecánica más divertida. Pero vamos, en nvl 32, incluso en 34, se le puede hacer Nuke con los Gjallarhorn. Según salís al mapa, salta el video, ponéis cúpula de arma de Luz y a meterle todos los Gjallarhorn que tengáis, a poder ser 7 más otros tantos con la recarga sintética de pesada.

Pero vamos, siguiendo la mecánica también cae, pero posiblemente sea el boss con mayor dificultad si no le haces nuke, porque los otros...
Zenthorn escribió:Bueno, historia principal terminada, alcanzado nivel 21... y ahora que? No sé, me siento super perdido, ahora hay que subir con "luz" en lugar de por puntos de experiencia, el juego no explica muchas cosas respecto a como avanzar o al uso de objetos... no sé, me da la sensación que hay muchas cosas "sueltas" para que te pongas a buscar por foros, pero sinceramente, la mitad de las explicaciones contienen jerga que me es imposible entender.

A parte de subir la vanguardia con asaltos y conseguir enseñas de vanguardia como te han comentado, tambien puedes alternar ratos jugando a PvP e ir subiendo nivel de crisol (o una de las 3 facciones Orbita Muerta, Nueva Monarquia, FWC) que te daran enseñas de crisol con las que comprar armas y armaduras en estas otras tiendas. Asi no se hace tan repetitivo y cambias un poco el modo de juego.

Cuando tengas más nivel, puedes empezar con las Raids en PvE o Estandarte de Hierro si te gusta PvP o los nuevos juegos que traen los DLC

Saludos
Hoy Xur trae:

- Casco del guerrero eterno.
- Blasón de Alpha Lupi.
- Toga del purificador.
- Fragmento excepcional.
- Engramas de casco.

- Plan C

Ahora tienes q subir nivel, solo equipando armaduras, cascos, etc que tengan LUZ. y jugar hasta aburrirte para conseguir objetos. Nada mas. Eso es Destiny. Aparte de q como no compres los dlc, el juego esta muerto.
¿Donde se esconde Xur?
Rhysalar escribió:¿Donde se esconde Xur?

Para lo que a traido mas vale que no lo encuentres [poraki]
Rhysalar escribió:¿Donde se esconde Xur?

En el hangar, en la discoteca...
Hola.

He estado viendo el juego el tema clanes, y aquí siempre hablamos sobre jugar y tal y que siempre guiris, entonces mi duda es , ¿ porque no hacemos un clan los que charlamos por aqui?

Por ejemplo yo soy nivel 28 y tampoco me importaría ayudar a que otros suban.

¿ qué os parece si lo hacemos los que normalmente hablamos por aquí?, yo nose hacer clanes si me enseñan lo creo sino que lo cree otro no hay problema , es para el lunes jugar con españoles XD

No lo pongo en el apartado online del foro porque me gustaría jugar con los que normalmente charlamos en este hilo, que ya nos vamos conociendo XD

Gamertag:
1.zeiwander
Y sigue vivo este cutre juego lol
maverick2014 escribió:Y sigue vivo este cutre juego lol

Cutre, ese es el adjetivo que mejor define a este juego
Gracias por los consejos, ayer estuve jugando un par de partidas al multijugador competitivo y definitivamente no es lo mio. Veré de realizar esas misiones semanales y similares a ver que tal avanza la cosa.
Buenas, no conozco demasiado de este juego y la verdad que os leo y me suena un poco a chino pero me llama la atención y he ido a cómpralo entrando en Xbox.com y cuando lo localizo en el bazar me pone "prueba gratuita" y no me sale el juego para ver su precio en digital... Sabéis porque?

Saludos.

Por cierto, el juego esta bien para jugar la historia en coop con un amigo? No me interesa el pvp demasiado sino pasarme la historia en coop con otro.
13429 respuestas