Destiny

Dutch escribió:Buenas, no conozco demasiado de este juego y la verdad que os leo y me suena un poco a chino pero me llama la atención y he ido a cómpralo entrando en Xbox.com y cuando lo localizo en el bazar me pone "prueba gratuita" y no me sale el juego para ver su precio en digital... Sabéis porque?

Saludos.

Por cierto, el juego esta bien para jugar la historia en coop con un amigo? No me interesa el pvp demasiado sino pasarme la historia en coop con otro.

Porque van a sacar la version nueva con todos dlc, y el básico no lo venden ya, por menos de 25€ lo encuentras nuevo.

La prueba gratuita es la demo, aunque bajas el juego entero solo deja llegar a X nivel, lo que no se si luego pedirá pasta para desbloquear el juego completo.

Y si, para jugar y echar unas risas con colegas está de lujo, hasta 3 en campaña, ocasos, presidios, misiones semanales y hasta 6 en las raids.

Cuida que engancha mucho al principio.
Epethe Khan escribió:
Dutch escribió:Buenas, no conozco demasiado de este juego y la verdad que os leo y me suena un poco a chino pero me llama la atención y he ido a cómpralo entrando en Xbox.com y cuando lo localizo en el bazar me pone "prueba gratuita" y no me sale el juego para ver su precio en digital... Sabéis porque?

Saludos.

Por cierto, el juego esta bien para jugar la historia en coop con un amigo? No me interesa el pvp demasiado sino pasarme la historia en coop con otro.

Porque van a sacar la version nueva con todos dlc, y el básico no lo venden ya, por menos de 25€ lo encuentras nuevo.

La prueba gratuita es la demo, aunque bajas el juego entero solo deja llegar a X nivel, lo que no se si luego pedirá pasta para desbloquear el juego completo.

Y si, para jugar y echar unas risas con colegas está de lujo, hasta 3 en campaña, ocasos, presidios, misiones semanales y hasta 6 en las raids.

Gracias. La verdad es q por menos de 25€ como dices no lo he visto...
Los ocasos, presidios y raids son otros modos de juego no?

Saludos
hola que tal?. me gustaria saber si alguno de por aqui le da a osiris para jugar unas partis, mas o menos que se le de bien ejej me gustaria intentarlo para sacar e ir al faro.

saludos
Dutch escribió:
Epethe Khan escribió:

Saludos.

Gracias. La verdad es q por menos de 25€ como dices no lo he visto...
Los ocasos, presidios y raids son otros modos de juego no?

Saludos

Por 25 tienes la edición Vanguard en Game, en Carrefour, etc, de segunda mano en Game lo tenias por 20€, 22€ en CEX, jejejejeje.

Los ocasos son asaltos, unas misiones en las que hay que avanzar por un camino limpiando el escenario y matar a un jefe final, cada semana cambia, o le cambian el daño.

Y el asalto semanal, es un pelin menos dificil, pero también es para hasta 3 personas, si no estais 3, te mete un guardian con el matchmaking....
Ok gracias Epethe Khan.
Dutch escribió:Ok gracias Epethe Khan.

Te lo digo porque justo hoy lo he comprado para PS4 a 24,90€ en un Carrefour, asi que fijo que vale en todos lados lo mismo.

A ver si en ese si que me suelta el puto Gjallarhorn...
Hola,a ver si me podéis ayudar por que, por más que busco no encuentro la solución.
Cuando intento iniciar sesión,desde mi tlf,me dice que usuario ya está registrado y no me deja iniciar sesión,sabrían como solucionarlo?
Gracias.
wyker escribió:Hola,a ver si me podéis ayudar por que, por más que busco no encuentro la solución.
Cuando intento iniciar sesión,desde mi tlf,me dice que usuario ya está registrado y no me deja iniciar sesión,sabrían como solucionarlo?
Gracias.

En la app de Destiny?, prueba a iniciar sesión con tu cuenta de XBOX LIVE.
Epethe Khan escribió:
wyker escribió:Hola,a ver si me podéis ayudar por que, por más que busco no encuentro la solución.
Gracias.

En la app de Destiny?, prueba a iniciar sesión con tu cuenta de XBOX LIVE.

Hola,gracias por responder,lo intente desde la App,le doy a iniciar sesión en xbox live,que es lo que me pide,me reconoce el gamertag,y a continuación me pide que acepte los términos y que introduzca mi e-mail,acepto y lo que me dice que ese usuario esta registrado.Si lo se que lo estoi,pero porque no puedo iniciar sesión
Y desde la página de Bungie?, es que es muy raro
Epethe Khan escribió:Y desde la página de Bungie?, es que es muy raro

Tampoco me deja y como tengo que iniciar sesión pues no puedo pedir ayuda allí.
wyker escribió:

Que yo recuerde tienes que iniciar sesión con el mismo correo con el que inicias en xbox live incluida la misma contraseña. Al menos así lo tengo yo.en ningún momento inicias sesión con el gamertag....que alguien me corrija si me equivoco.
badxtreme escribió:
wyker escribió:

Que yo recuerde tienes que iniciar sesión con el mismo correo con el que inicias en xbox live incluida la misma contraseña. Al menos así lo tengo yo.en ningún momento inicias sesión con el gamertag....que alguien me corrija si me equivoco.

Eso es lo que hago inicio sesión con mi correo y contraseña del live,luego me sale el usuario que es mi gamertag donde se me pide el correo,y que acepte los términos,meto el mismo correo del live,y me dice que no que el usuario esta registrado.
Que me agregue alguien por favor y que me explique un poquito la mecánica del juego. Soy nivel 10 y estoy haciendo la historia, estoy por la luna pero es que me meto en el crisol ese y no he matado ni a uno y muero de un disparo. Además, no me entero con como ir mejorando el personaje y demás... Mi GT es xBesTx SoLiDSnK

Saludos
A mi me esta gustando mucho, he empezado hace poco y cada vez me gusta más. Una vez alcanzas nivel para hacer asaltos el juego engancha bastante. Estoy pensando en comprar las expansiones y todo [+risas]
Eso si, como dice algún compañero, en el crisol es asomar la cabeza y muerto jijijiji
ya soy nivel 16 ó 17....no me acuerdo [+risas] [+risas]

estoy enviciadita en el crisol XD
SoLiDSnK escribió:Que me agregue alguien por favor y que me explique un poquito la mecánica del juego. Soy nivel 10 y estoy haciendo la historia, estoy por la luna pero es que me meto en el crisol ese y no he matado ni a uno y muero de un disparo. Además, no me entero con como ir mejorando el personaje y demás... Mi GT es xBesTx SoLiDSnK

Saludos

De momento paciencia, con ese nivel tardaras un par de días en llegar a 20 y ya subir rápidamente a 32.....si tienes algún amigo que te ayude en un día te pones en nivel 20 pero tu solo tardaras algo mas.
En crisol hasta que no des o tengas las armas que mas pegan (espino, munti herramienta mida, mitoclax vex....etc) te dan de lo lindo pero como a todos cuando empezamos.
Mejorar mejorar hasta que no estés en nivel 20 es perder el tiempo.....así que paciencia y si no tienes ayuda agregarme (xfalax) y cuando este conectado echamos alguna raid.
yo la verdad que aunque me cueste un poco, estoy el 90% del tiempo en crisol, eso de que los otros tengan unos armones y yo vaya con una de juguete...me pica más y me aplico [+risas]

Además las recompensas están bastante bien para el nivel que soy, luego me resulta más fácil la historia [risita]
Y yo que no puedo ni ver el Crisol....
eva_pro escribió:yo la verdad que aunque me cueste un poco, estoy el 90% del tiempo en crisol, eso de que los otros tengan unos armones y yo vaya con una de juguete...me pica más y me aplico [+risas]

Además las recompensas están bastante bien para el nivel que soy, luego me resulta más fácil la historia [risita]

Hola!

Yo he empezado hace poco, y ahora que comprendo un poco como funciona, te recomiendo lo siguiente:

Nivel 1-20-->Modo historia en facil, te familiarizas con todo el lore del juego y de como funciona, sus entresijos, su historia, etc... mientras cuando te aburras puedes jugar al crisol, y ponte algun contrato que puedas terminar con la historia.

Nivel 20-->El momento mas peliagudo, juega al crisol un rato con contratos para obtener un arma buena, una vez tengas una (no hace falta leyenda, con una peculiar vale) coges y te vas a hacer contratos del crisol, y para vanguardia coges y haces misiones de patrulla, si eres rapido en la tierra puedes hacer unas 12-13 por hora, y te dara una media de 250-300 puntos, en unas 4 horas ya serás nivel 2 de vanguardia, vas al jefe de vanguardia y compras armas gracias a tu nivel 2 que tenga +36 de luz.

Lo mismo en el crisol, asi tendras 2-3 armaduras de +36 de luz y seras nivel 30 aproximadamente.

Nivel 30-->Ahora en este nivel busca gente para jugar, hacer raids, asaltos, etc... EMPIEZA lo bueno!
Gracias a la gente que me ha agregado, a ver si hoy convenzo a mi mujer y jugamos los dos un ratito.

saludos
sigried escribió:
eva_pro escribió:yo la verdad que aunque me cueste un poco, estoy el 90% del tiempo en crisol, eso de que los otros tengan unos armones y yo vaya con una de juguete...me pica más y me aplico [+risas]

Hola!

Yo he empezado hace poco, y ahora que comprendo un poco como funciona, te recomiendo lo siguiente:

Nivel 1-20-->Modo historia en facil, te familiarizas con todo el lore del juego y de como funciona, sus entresijos, su historia, etc... mientras cuando te aburras puedes jugar al crisol, y ponte algun contrato que puedas terminar con la historia.

Nivel 20-->El momento mas peliagudo, juega al crisol un rato con contratos para obtener un arma buena, una vez tengas una (no hace falta leyenda, con una peculiar vale) coges y te vas a hacer contratos del crisol, y para vanguardia coges y haces misiones de patrulla, si eres rapido en la tierra puedes hacer unas 12-13 por hora, y te dara una media de 250-300 puntos, en unas 4 horas ya serás nivel 2 de vanguardia, vas al jefe de vanguardia y compras armas gracias a tu nivel 2 que tenga +36 de luz.

Lo mismo en el crisol, asi tendras 2-3 armaduras de +36 de luz y seras nivel 30 aproximadamente.

Nivel 30-->Ahora en este nivel busca gente para jugar, hacer raids, asaltos, etc... EMPIEZA lo bueno!

Con el nivel 2 no le basta, tiene que hacer asaltos de Vanguardia y eventos públicos para conseguir chapas de vanguardia (75), y cuesta un rato, jejejeje.
Epethe Khan escribió:
sigried escribió:

Hola!

Con el nivel 2 no le basta, tiene que hacer asaltos de Vanguardia y eventos públicos para conseguir chapas de vanguardia (75), y cuesta un rato, jejejeje.

Jeje si, pero normalmente le da 1-2 al hacer una mision, en teoria yo sin darme cuenta tenia unos 90 al hacer esto, aunque es verdad que lo mejor es que ademas de lo que le he comentado haga 2-3 asaltos y se asegura de ello.
ya soy nivel 20!! XD

una cosa, ayer estaba haciendo una misión en venus

la de matar al ciclope vigía ese

y cuando le mato, tengo que recoger algo, pero no puedo. Esperé a que saliese varias veces y todas las veces igual. Es un bug? o tiene truco?

gracias!!
eva_pro escribió:ya soy nivel 20!! XD

y cuando le mato, tengo que recoger algo, pero no puedo. Esperé a que saliese varias veces y todas las veces igual. Es un bug? o tiene truco?

gracias!!

Hola!

Pues en teoria no hace falta, lo recoges de forma automatica, es como si se dijera que lo coges en el modo historia, ya deberias poder seguir con las misiones sin ningun tipo de problema [risita]
sigried escribió:

gracias!!

Hola!

Pues en teoria no hace falta, lo recoges de forma automatica, es como si se dijera que lo coges en el modo historia, ya deberias poder seguir con las misiones sin ningun tipo de problema [risita]

pues ya te digo, que no lo podia recoger, sacaba el espectro y me marcaba el punto y venga a pasar por encima y tal y nada...al final cambié de misión, hoy lo volveré a intentar...
eva_pro escribió:
sigried escribió:

gracias!!

Hola!

pues ya te digo, que no lo podia recoger, sacaba el espectro y me marcaba el punto y venga a pasar por encima y tal y nada...al final cambié de misión, hoy lo volveré a intentar...

Fijate cuando lo matas cae una especie de piramide eso es lo que tienes que coger,pero vamos que con pasar por encima deberias de cogerlo sin problemas.

gracias!!

Entiendo que sea la misión de matar y llevar a la reina el ojo del celador....una vez lo mates te salta en vídeo de la reina desbloqueas el jardín negro.

PD: Ahora con nivel 20 te gustara mas ya que subes mas rápido y tendrás que jugar mas en equipo.
Hola..

¿sabe alguien como narices se consigue la esencia de crota??

Hemos matado a crota en dificil bastantes veces y a ninguno nos la ha dado...nos ha dado de todo menos eso..¿hay que hacer algo especial o es un loteo??

Un saludo
Es tener suerte, como los shaders fosforitos, o el Gjallarhorn, un amigo mio se pegó desde que salió el juego hasta la semana pasada, y a mi me dió 3 en 3 semanas seguidas.....

De hecho tengo un Abismo ya subido y 4 esencias, 3 en los personajes y otra en el depósito.....
La esencia es tener chorra, totalmente aleatoria.
donde encuentro o compro armadura de luz? porque no consigo subir de nivel, tengo solo 20 de luz [buuuaaaa] [buuuaaaa]

gracias!
eva_pro escribió:donde encuentro o compro armadura de luz? porque no consigo subir de nivel, tengo solo 20 de luz [buuuaaaa] [buuuaaaa]

gracias!

Bajando las escaleras debajo del robot de los contratos en la torre, al fondo del todo está tu mentor de vanguardia o antes de llegar en el intendente del Crisol, ellos te venderán las armaduras, busca las que tengan mas intelecto para que la barra de Super te suba algo mas rápido.
eva_pro escribió:donde encuentro o compro armadura de luz? porque no consigo subir de nivel, tengo solo 20 de luz [buuuaaaa] [buuuaaaa]

gracias!

Hola Eva.

Vamos a ver, primero relajate ya que sino te amargaras fijo, entiendo la frustracion [+risas] .

Veamos, tu simplemente tienes que conseguir armaduras que pongan por ejemplo luz +12/+15, eso significa que tendras luz+12 cuando la consigas pero si la mejoras hasta el maximo conseguiras luz+15.

Con esa "luz" tu muñeco empezara a subir, simplemente compra contratos de vanguardia y crisol, y asaltos, y te empezaran a dar peculiares para subir de nivel, es solo jugar mucho.

Sobre todo eso, asalto y subir nivel de vanguardia y crisol, mientras subes te daran engramas peculiares con luz, intenta subir alguno para mejorar nivel, y tranquilidad!

Si necesitas ayuda avisame esta tarde y te explico online un poco ;)
GRACIAS!

Vaya jaleo... [+risas] [+risas]

por cierto...pude terminar la misión del ciclope, está vez si me dió el objeto.

gracias!

Las puedes conseguir en diferentes sitios, me centraré en PVE,

-Raid de venus, aleatorio.
-Raid de Crota (primer DLC)
-Mentor de Vanguardia, con las insignias puedes comprar varias piezas, hasta dónde te lleguen, aleatorio.
-Presidio (segundo DLC), en este te dan unos módulos que puedes cambiar por una pieza de armadura cada semana.
Luego puedes subir cualquier pieza al máximo (34) mediante la luz etérea.
El máximo por ahora es nivel 34.
Te recomiendo te hagas tres personajes para tener más posibilidades de hacer las cosas.

Si no tienes gente para jugar a las raids o presidio, métete en el hilo de buscar grupo para jugar, hay gente competente.
Xecuter escribió:Es tener suerte, como los shaders fosforitos, o el Gjallarhorn, un amigo mio se pegó desde que salió el juego hasta la semana pasada, y a mi me dió 3 en 3 semanas seguidas.....

De hecho tengo un Abismo ya subido y 4 esencias, 3 en los personajes y otra en el depósito.....

Epethe Khan escribió:La esencia es tener chorra, totalmente aleatoria.

Gracias es que ya no sabemos que hacer despues de tanto tiempo y que no nos caiga.....menudo loteo es este juego..

Un saludo
A mi me pasa lo mismo con el Gjallarhorn, en cambio ayer me dió 2 martillos negros seguidos y otro hambre de Crota haciendolo 3 veces en 30, las magas me dieron basura, y llevo mas de 1000 horas de juego.

El looteo es lamentable. [buuuaaaa]
Epethe Khan escribió:A mi me pasa lo mismo con el Gjallarhorn, en cambio ayer me dió 2 martillos negros seguidos y otro hambre de Crota haciendolo 3 veces en 30, las magas me dieron basura, y llevo mas de 1000 horas de juego.

Jajajajajaja, sin zancadilla al crota no hay gallardon [hallow] [hallow] [hallow]
Supongo que a estas alturas de juego ya nadie lo necesitara , pero para los nuevos ( y no tan nuevos) Quien quiera pillar los cofres en dificil de las gorgonas que se una ami! se que es tarde mañana lo volvere hacer como ya hice un tiempo atras! jeje " Cerberus Ozn3X"
Ya ha llegado XUR, se encuentra en la torre donde esta el que te cambia cosas por motas de luz.

Hoy trae:
Cascos (el celestial mola y da +42 de luz), los brazos rompedores de luz (muy buenos), engrama exotico y diseño exotico.

Y poco mas, nada de armas
Cerberus Ozn3X escribió:Supongo que a estas alturas de juego ya nadie lo necesitara , pero para los nuevos ( y no tan nuevos) Quien quiera pillar los cofres en dificil de las gorgonas que se una ami! se que es tarde mañana lo volvere hacer como ya hice un tiempo atras! jeje " Cerberus Ozn3X"

Te agrego.

No se si habeis visto esta noticia, pero van a nerfear las armas gordas de destiny como la gallarhjon, el espino, el rompehielos.....en la proxima actualizacion. ¿Eso sera bueno o malo? nobody knows.

http://www.3djuegos.com/noticia/154624/ ... der-armas/
amoremorte escribió:
Epethe Khan escribió:A mi me pasa lo mismo con el Gjallarhorn, en cambio ayer me dió 2 martillos negros seguidos y otro hambre de Crota haciendolo 3 veces en 30, las magas me dieron basura, y llevo mas de 1000 horas de juego.

Jajajajajaja, sin zancadilla al crota no hay gallardon [hallow] [hallow] [hallow]

Hoy se lo han cascao a un amigo mio (nivel 32) en el presidio al 34, en el cofre gordo, y no lleva ni mes y medio jugando.

Esto es asqueroso Odin, asqueroso, luego que se me quitan las ganas de seguir jugando.

Hasta los huevos me tienen ya....
Bueno voy a las gorgonas si alguien se quiere unir y ir pillando cofres ya sabe! "Cerberus Ozn3X"
Epethe Khan escribió:
amoremorte escribió:

Hoy se lo han cascao a un amigo mio (nivel 32) en el presidio al 34, en el cofre gordo, y no lleva ni mes y medio jugando.

Esto es asqueroso Odin, asqueroso, luego que se me quitan las ganas de seguir jugando.

Hasta los huevos me tienen ya....

No se para que lo queréis ya, según kotaku, el gjallarhorn y la espino les quitan potencia, para así equilibrar las demás armas, anda y que les den morcilla a bungie. [enfado1]
La semana que anuncian que van a bajar potencia al gjallarhorn y a la espino, van y me tocan!!!

Aun así, estoy bien contento!!!
Buenas.

Llevo un par de dias jugando y no me entero muy bien de como funciona el online.

Resulta que juego a una especie de modo historia donde a veces se me agregan personajes al mapa y va cada uno a su bola.

¿Como me puedo añadir yo a la partida de alguien?

Si alguien quiere jugar conmigo alguna vez: alonso240

Saludos.
alonso240 escribió:Buenas.

Llevo un par de dias jugando y no me entero muy bien de como funciona el online.

Resulta que juego a una especie de modo historia donde a veces se me agregan personajes al mapa y va cada uno a su bola.

¿Como me puedo añadir yo a la partida de alguien?

Si alguien quiere jugar conmigo alguna vez: alonso240

Saludos.

Hola,
es normal que coincidas con otros jugadores en los escenarios. Si estas en el modo historia cada uno esta haciendo la suya, cuando llegas a las zonas de reaparición limitada los otros desaparecen. Para hacerla en cooperativo tenéis que uniros antes de empezar, en la órbita o uniéndose a la partida de un amigo, sale en las opciones de los botones centrales, te pones sobre el gametarg y te da la opción de unirte a la escuadra.
No se si me he explicado bien [+risas]
ya soy nivel 27!! [+risas] [+risas]

una preguntilla, para el reto diario y semanal no hay machmacking,no? si lo empiezo voy sola [+risas]
eva_pro escribió:ya soy nivel 27!! [+risas] [+risas]

una preguntilla, para el reto diario y semanal no hay machmacking,no? si lo empiezo voy sola [+risas]

Para la diaria, la semanal y presidio a nivel 28 si hay matchmaking. Para el Ocaso, Raids, presidios a niveles altos y Osiris, no.
13429 respuestas