eva_pro escribió:yo la verdad que aunque me cueste un poco, estoy el 90% del tiempo en crisol, eso de que los otros tengan unos armones y yo vaya con una de juguete...me pica más y me aplico
Además las recompensas están bastante bien para el nivel que soy, luego me resulta más fácil la historia
Hola!
Yo he empezado hace poco, y ahora que comprendo un poco como funciona, te recomiendo lo siguiente:
Nivel 1-20-->Modo historia en facil, te familiarizas con todo el lore del juego y de como funciona, sus entresijos, su historia, etc... mientras cuando te aburras puedes jugar al crisol, y ponte algun contrato que puedas terminar con la historia.
Nivel 20-->El momento mas peliagudo, juega al crisol un rato con contratos para obtener un arma buena, una vez tengas una (no hace falta leyenda, con una peculiar vale) coges y te vas a hacer contratos del crisol, y para vanguardia coges y haces misiones de patrulla, si eres rapido en la tierra puedes hacer unas 12-13 por hora, y te dara una media de 250-300 puntos, en unas 4 horas ya serás nivel 2 de vanguardia, vas al jefe de vanguardia y compras armas gracias a tu nivel 2 que tenga +36 de luz.
Lo mismo en el crisol, asi tendras 2-3 armaduras de +36 de luz y seras nivel 30 aproximadamente.
Nivel 30-->Ahora en este nivel busca gente para jugar, hacer raids, asaltos, etc... EMPIEZA lo bueno!