Destiny

eva_pro escribió:ya soy nivel 27!! [+risas] [+risas]

una preguntilla, para el reto diario y semanal no hay machmacking,no? si lo empiezo voy sola [+risas]

Hola!

Te recomiendo que consigas monedas extrañas (si haces el asalto al nivel 30, aunque puede costarte, te daban 9 monedas si no recuerdo mal), y el viernes le compras a XUR 2-3 equipos buenos con las monedas y las motas de luz, asi serias nivel 30-31 y a partir de ahi podemos jugar sin problema, te he visto conectado (DJNYT si mal no recuerdo) pero como tenias poco nivel no dejaba que te unieras porque ponia "imposible".

En cuanto tengas nivel te meto en grupo para hacer presidios ;)
sigried escribió:

una preguntilla, para el reto diario y semanal no hay machmacking,no? si lo empiezo voy sola [+risas]

Hola!

Te recomiendo que consigas monedas extrañas (si haces el asalto al nivel 30, aunque puede costarte, te daban 9 monedas si no recuerdo mal), y el viernes le compras a XUR 2-3 equipos buenos con las monedas y las motas de luz, asi serias nivel 30-31 y a partir de ahi podemos jugar sin problema, te he visto conectado (DJNYT si mal no recuerdo) pero como tenias poco nivel no dejaba que te unieras porque ponia "imposible".

oooookk!! Gracias!!

es DJ NYT, con espacio entre medias [+risas]
eva_pro escribió:
sigried escribió:

Hola!

oooookk!! Gracias!!

es DJ NYT, con espacio entre medias [+risas]

Disculpa, no me he dado cuenta [+risas] cosas de las prisas .
sigried escribió:Disculpa, no me he dado cuenta [+risas] cosas de las prisas .

No, si lo digo por si agregas o invitas a otr@ [+risas] [+risas]

El otro día en crisol, me toco un enagrama de esos, y cuando lo desencripté...eran unas'botas' de leyenda XD la primera vez que me toca algo bueno...
eva_pro escribió:

El otro día en crisol, me toco un enagrama de esos, y cuando lo desencripté...eran unas'botas' de leyenda XD la primera vez que me toca algo bueno...

Am vale, si yo ya te tengo agregado (soy zeiwander, me veras en nivel 33 o asi con un cazador manco [sonrisa] ).

Es normal, las leyendas es sencillo, las amarillos es cuando el juego es un poco troll, por ejemplo hemos jugado a osiris, y hemos jugado...CONTRA NADIE, directamente nos han dado la partida y me ha tocado un pecho de leyenda.

Despues, juego un presidio de 2 horas y solo me dan motas de luz [sonrisa] , y en mi primer presidio la unica amarilla que tengo, la rompehielos :-| .

Asi que, paciencia [+risas]
sigried escribió:
eva_pro escribió:

Am vale, si yo ya te tengo agregado (soy zeiwander, me veras en nivel 33 o asi con un cazador manco [sonrisa] ).

Es normal, las leyendas es sencillo, las amarillos es cuando el juego es un poco troll, por ejemplo hemos jugado a osiris, y hemos jugado...CONTRA NADIE, directamente nos han dado la partida y me ha tocado un pecho de leyenda.

Despues, juego un presidio de 2 horas y solo me dan motas de luz [sonrisa] , y en mi primer presidio la unica amarilla que tengo, la rompehielos :-| .

Vaya triunfazo, un amarillo en osiris no se ve mucho.
Y después de 770 horas...SI! Me ha caído el gjallahorn en el ocaso!

XD
Compañeros, desde la ignorancia de estar jugando hace 4 dias. Me esta gustando mucho, mucho. Valen la pena las expansiones?
Gracias !!!!
maniki escribió:Hola,
es normal que coincidas con otros jugadores en los escenarios. Si estas en el modo historia cada uno esta haciendo la suya, cuando llegas a las zonas de reaparición limitada los otros desaparecen. Para hacerla en cooperativo tenéis que uniros antes de empezar, en la órbita o uniéndose a la partida de un amigo, sale en las opciones de los botones centrales, te pones sobre el gametarg y te da la opción de unirte a la escuadra.
No se si me he explicado bien [+risas]

Muchas gracias por responder.

Soy nivel 4 y estoy en un sitio donde me sale un bicho con barra amarilla y unos "???" en el nivel y me es imposible pasar, me mata de un golpe.

A ver si puedo jugar un día en cooperativo para poder pasar.

Saludos.
alonso240 escribió:
es normal que coincidas con otros jugadores en los escenarios. Si estas en el modo historia cada uno esta haciendo la suya, cuando llegas a las zonas de reaparición limitada los otros desaparecen. Para hacerla en cooperativo tenéis que uniros antes de empezar, en la órbita o uniéndose a la partida de un amigo, sale en las opciones de los botones centrales, te pones sobre el gametarg y te da la opción de unirte a la escuadra.

Soy nivel 4 y estoy en un sitio donde me sale un bicho con barra amarilla y unos "???" en el nivel y me es imposible pasar, me mata de un golpe.

Saludos.

A falta de algun dato mas sobre ese "bicho" XD , puede ser que no sea de tu historia, algunas veces te metes en sitios que aun no te toca, no es el camino correcto aun.
De todas formas, algun compañero mas experto podra decirte algo mas.
La barra amarilla significa que son "Ultras", enemigos más duros de lo normal. Los "???" significa que se está por debajo de su nivel, cuando subamos de nivel veremos el suyo.
alonso240 escribió:

Saludos.

Tal y como te han comentado, te estás m,etiendo en alguna zona donde no debes estar, prueba otro camino.

La otra posibilidad es que sea el evento de otra persona. A mi me pasó una vez en la costa olvidada, era lvl bajo, baje hacia el bunker de rasputin y habia 3 caballleros amarillos que te fundían.
maniki escribió:Compañeros, desde la ignorancia de estar jugando hace 4 dias. Me esta gustando mucho, mucho. Valen la pena las expansiones?
Gracias !!!!

Me refloto, que con el tema del compañero no me habéis hecho caso [+risas]
M4lk4v14n escribió:
sigried escribió:
eva_pro escribió:No, si lo digo por si agregas o invitas a otr@ [+risas] [+risas]

Vaya triunfazo, un amarillo en osiris no se ve mucho.

Pues si te digo que me ha salido un amarillo en ocaso , mi segunda amarilla y....MI SEGUNDO ROMPEHIELOS......madre mia dos armaa y me tocan la misma....
Yo recomendaria a los jugadores de nueva incorporacion hacer las raids por las armas y el equipo. En cuanto podais si teneis gente darle duro! Sobre todo a la camara de cristal ;)
NeoP escribió:Yo recomendaria a los jugadores de nueva incorporacion hacer las raids por las armas y el equipo. En cuanto podais si teneis gente darle duro! Sobre todo a la camara de cristal ;)

Las armas dela camara de cristal son las mejores, escopeta, ametralladora, fusil explorador, franco y pistola son imprescindibles.
Y yo que he desmontao 2-3 medidas correctoras porque no uso ametralladoras, jijijijiji.
La medida correctora es prescindible. Pero las que no pueden faltar de la camara de cristal: predestinador, vision de confluencia, veredicto dado y mitoclasta vex. Sin ellas no podria vivir xd
@Maes Hughes
@M4lk4v14n

He intentado varias veces más y siempre la misión me manda a cargarme al bicho ese.
Según la tabla del mapa es nivel=4 y dificultad=normal (soy nivel 4).

Pillo una baliza y directamente me lo marca en el mapa.

Saludos.
alonso240 escribió:@Maes Hughes
@M4lk4v14n

He intentado varias veces más y siempre la misión me manda a cargarme al bicho ese.
Según la tabla del mapa es nivel=4 y dificultad=normal (soy nivel 4).

Pillo una baliza y directamente me lo marca en el mapa.

Saludos.

Las balizas son misiones secundarias. No hace falta que las hagas ahora mismo. Continua la historia y ves subiendo nivel.
NeoP escribió:La medida correctora es prescindible. Pero las que no pueden faltar de la camara de cristal: predestinador, vision de confluencia, veredicto dado y mitoclasta vex. Sin ellas no podria vivir xd

Esas las tengo todas, y las de Crota (Canción, Colmillo, Martillo, Quiebraespadas, Hambre y Palabra) también, no se si me falta alguna...

Edito: Hoy ha vuelto a caerme en Atheon otro combo Medida Correctora+Epílogo de Atheon y Predestinador+Veredicto Dado en el Templario de golpe con el mismo personaje, eso si el Gjallarhorn ni aparece, ni se le espera.
Me encantaría colarme en algún grupo para hacer raids sobre todo. Tengo los 3 pj's ya al 34 y puedo aportar 2 personas más (si coincidimos claro, que los horarios a ciertas edades es algo puñetero). Preferible que no sean niños que estoy un poco hastiado ya de ellos.
Maes Hughes escribió:Me encantaría colarme en algún grupo para hacer raids sobre todo. Tengo los 3 pj's ya al 34 y puedo aportar 2 personas más (si coincidimos claro, que los horarios a ciertas edades es algo puñetero). Preferible que no sean niños que estoy un poco hastiado ya de ellos.

agregame mi gametarg (o como se diga) es NETSLIGHT,y me pasa lo mismo con los chavalillos,hay de todo pero acabo hasta el gorro de ellos,esta noche ya nos hemos tenido que salir porque uno que se nos había adobado para jugar tenia que matar a crota por sus huevos el (siendo mas malo que el vinagre) y cuando ya me he cansado y le he ido a dar yo con la espada hasta boicoteaba la partida,en fin que prefiero jugar sin ellos a ser posible.
Pues agregadme también, que en mi grupo ya pasamos de la treintena y entre trabajo y crios a veces nos resulta complicado hacer ocasos y POE, ya hacer VoG ni te cuento

NEO LTD
Salteador Neo escribió:Pues agregadme también, que en mi grupo ya pasamos de la treintena y entre trabajo y crios a veces nos resulta complicado hacer ocasos y POE, ya hacer VoG ni te cuento

NEO LTD

agregado
De escopetas va el asunto...

Veredicto dado vs mentira de fellwinter vs (la escopeta dorada automatica que recarga munición)? Todas a igualdad de condiciones ecidentemente.

Y de exploradores...

Colmillo vs vision de confluencia vs muerte de gheleon con luciernaga?

Y de pulsos creeis que el mejor no dorado es el edicto del alma suprema? Alguno mas que sea automático? Gracias!
radeonxt escribió:De escopetas va el asunto...

Veredicto dado vs mentira de fellwinter vs (la escopeta dorada automatica que recarga munición)? Todas a igualdad de condiciones ecidentemente.

Y de exploradores...

Colmillo vs vision de confluencia vs muerte de gheleon con luciernaga?

Y de pulsos creeis que el mejor no dorado es el edicto del alma suprema? Alguno mas que sea automático? Gracias!

Las escopetas que has dicho son muy buenas las 3. Para el PvE yo optaría por Veredicto Dado, luego la improperio y por último la Felwinter. Todo esto omitiendo que haya quemadura de algún daño elemental claro. Para el PvP optaría por justo lo contrario, Felwinter, Improperio, Veredicto.

De los exploradores yo siempre llevo la Visión, prefiero un explorador automático a otro (Colmillo) con algo mejor de stats. Gheleon no tiene daño elemental, así que para el PvE sería mi última elección por mucha luciérnaga que tenga. Aparte la diferencia de cargador también es importante.

De pulsos solo uso la muerte roja y el reloj de Praedith, no sabría decirte del resto.
Escopetas:

PVE veredicto dado
PVP Acoplado +1 y asesino 64

Explorador:

PVE Vision de confluencia
PVP Hay uno que se usa bastante pero no recuerdo el nombre. No es colmillo.

Pulsos:

Muerte roja
Mal yuyu ( automatico )
Aclarar que Asesino y Acoplado dependen mucho de los perks que salgan de serie o consigas en la reforja. No cualquier Asesino/Acoplado es bueno para el PvP. Por norma general se intenta buscar cualquiera de estas dos escopetas con balística agresiva, ceñido al cuerpo, subida de alcance y el último perk con suerte en el cargador o última bala.

Yo puesto a jugar con explorador lo haría con la MIDAS que para estos menesteres se creó.
Salteador Neo escribió:Aclarar que Asesino y Acoplado dependen mucho de los perks que salgan de serie o consigas en la reforja. No cualquier Asesino/Acoplado es bueno para el PvP. Por norma general se intenta buscar cualquiera de estas dos escopetas con balística agresiva, ceñido al cuerpo, subida de alcance y el último perk con suerte en el cargador o última bala.

Yo puesto a jugar con explorador lo haría con la MIDAS que para estos menesteres se creó.

los perks adecuados son balística agresiva,ceñido al cuerpo o telémetro,cañon estriado y el ultimo perk algo tipo ultima bala o algo así.
Hola!

Pues ya esta XUR aqui, y trae regimen SUROS.

Aqui todo lo que trae:

https://www.youtube.com/watch?v=yyqXd5RWFh0
Netslight escribió:
Salteador Neo escribió:Aclarar que Asesino y Acoplado dependen mucho de los perks que salgan de serie o consigas en la reforja. No cualquier Asesino/Acoplado es bueno para el PvP. Por norma general se intenta buscar cualquiera de estas dos escopetas con balística agresiva, ceñido al cuerpo, subida de alcance y el último perk con suerte en el cargador o última bala.

los perks adecuados son balística agresiva,ceñido al cuerpo o telémetro,cañon estriado y el ultimo perk algo tipo ultima bala o algo así.

Pues eso, lo que había dicho ;p

Yo de todos modos uso la Juicio VI aún teniendo la matador, casi prefiero algo más de cadencia a algo más de impacto, aparte de que la Asesino o Acoplado te tiene que tocar y la Juicio Vi la puedes comprar en la Nueva Monarquía
Last_phoenix escribió:Dónde está?

Escondido en el Arrecife, el muy cabrito xD
Es buena la Midas para PVP? La tengo a medias y también el contrato del Bad Juju,a falta de tener la Espino o la última palabra...y por cierto,merece la pena el látigo de tamerlán?
POLUX1980 escribió:
Last_phoenix escribió:Dónde está?

Escondido en el Arrecife, el muy cabrito xD

Muchas gracias, que rebuscado el sitio.
Pues si alguien me quiere agregar para hacer raids (preferiblemente cámara de cristal). Mi GT es Escaramanga.
Funkeeper escribió:Es buena la Midas para PVP? La tengo a medias y también el contrato del Bad Juju,a falta de tener la Espino o la última palabra...y por cierto,merece la pena el látigo de tamerlán?

La midas una de las mejores...a gustos....pero es buena
GoitxoCv escribió:
Epethe Khan escribió:Te lo agradezco, pero ya no tengo ni el juego, ni la One ;)

Una pena, la mala suerte que has tenido con Destiny no tiene nombre. ¡Un abrazo!

Un mes mas tarde, y mas de 1300 horas de juego:

Imagen

Saqué la foto con rabia, con una mala leche del 15, pero te la debía por los ánimos.

Llevo desde el Martes diciéndole a los colegas que esta semana que no habia hecho ni los ocasos, y habia gastao el lumen y los contratos de la reina por aburrimiento y sin subir nada, me iba a soltar el Gjorn, estaba convencidísimo, y justo, tras dos magas de darme 2 fragmentos, en el último intento, tras coger 2 códices sedosos y ya echarme a llorar y cagarme en toda mi estampa, lo veo saltar a la derecha....

Pegué un brinco del sillón a las 2 de la mañana que casi despierto a la mujer, jajajajajajajaja, así que nada, otra menos de la lista, ahora que menos que uno para cada personaje, no?....
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Epethe Khan escribió:Un mes mas tarde, y mas de 1300 horas de juego:

Imagen

Saqué la foto con rabia, con una mala leche del 15, pero te la debía por los ánimos.

Llevo desde el Martes diciéndole a los colegas que esta semana que no habia hecho ni los ocasos, y habia gastao el lumen y los contratos de la reina por aburrimiento y sin subir nada, me iba a soltar el Gjorn, estaba convencidísimo, y justo, tras dos magas de darme 2 fragmentos, en el último intento, tras coger 2 códices sedosos y ya echarme a llorar y cagarme en toda mi estampa, lo veo saltar a la derecha....

Pegué un brinco del sillón a las 2 de la mañana que casi despierto a la mujer, jajajajajajajaja, así que nada, otra menos de la lista, ahora que menos que uno para cada personaje, no?....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Bien merecido! No era normal la suerte que estabas teniendo con esa arma, ¡ahora a disfrutarla! Ya te puedes hacer la raid sin morir sólo perfectamente jejeje Crota te lo tienes que conocer de memoria.

Supongo que tendrás contratos ahí guardados para subirla jajajajaja yo la subí en 2 días, aunque vas disfrutándola poco a poco. Menuda gozada de arma.

¡Enhorabuena!
Epethe Khan escribió:
GoitxoCv escribió:
Epethe Khan escribió:Te lo agradezco, pero ya no tengo ni el juego, ni la One ;)

Una pena, la mala suerte que has tenido con Destiny no tiene nombre. ¡Un abrazo!

Un mes mas tarde, y mas de 1300 horas de juego:

Imagen

Enhorabuena hombre!!
Yo no se este puto juego por qué le da a uno que lleva 1300 horas un gallardón y luego a gente con la que jugaba y llevaba 200 horas ya tenían 3.
Yo en suerte no me puedo quejar, pero a alguno de mis amigos vaya tela...
GoitxoCv escribió:
Epethe Khan escribió:Un mes mas tarde, y mas de 1300 horas de juego:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Bien merecido! No era normal la suerte que estabas teniendo con esa arma, ¡ahora a disfrutarla! Ya te puedes hacer la raid sin morir sólo perfectamente jejeje Crota te lo tienes que conocer de memoria.

Supongo que tendrás contratos ahí guardados para subirla jajajajaja yo la subí en 2 días, aunque vas disfrutándola poco a poco. Menuda gozada de arma.

¡Enhorabuena!

Contratos gasté todos de la reina por gastarlos, por aburrimiento, tengo cogidos los de Vanguardia de ayer, Eris con los 3, y luego hare todos los de hoy, aparte tengo unas 15 telemetrías de lanzapepos para activarlas al entregarlos....

Aunque ahora ya, ya no tengo prisa en subirlo, a la marcha....
Alguien tiene idea de donde esta Xur

Edito: estaba en el arrecife el muy... :p

Por cierto! Trae el régimen suros, hacia tiempo que tenia ganas de esta arma.
Goitxo, mira, en un ratín ayer por la tarde....

Imagen

Jijijijijijijiji.
Enhorabuena Epethe Khan, ya era hora socio, disfrútala con salud, al menos hasta que saquen el parche y nos la nerfeen los perros de Bungie :p
Ya veras como ahora los otros 2 te caen casi seguidos, a mi me pasó algo parecido, tardé un poco en conseguir el primero pero una vez que lo conseguí, los otros 2 para los otros personajes cayeron del tirón en las siguientes semanas.
Hubo un tiempo en que pensé que se le cambiaría el nombre al hilo por el de "Gjallarhorn" XD
mixtiko82 escribió:Enhorabuena Epethe Khan, ya era hora socio, disfrútala con salud, al menos hasta que saquen el parche y nos la nerfeen los perros de Bungie :p
Ya veras como ahora los otros 2 te caen casi seguidos, a mi me pasó algo parecido, tardé un poco en conseguir el primero pero una vez que lo conseguí, los otros 2 para los otros personajes cayeron del tirón en las siguientes semanas.
Hubo un tiempo en que pensé que se le cambiaría el nombre al hilo por el de "Gjallarhorn" XD

Muchas gracias!!
Epethe Khan escribió:Goitxo, mira, en un ratín ayer por la tarde....

Imagen

Jijijijijijijiji.

Como se consigue o donde?joder esta muy guapo.
Al compañero sólo le han hecho falta 1300 horas de juego [+risas]
maniki escribió:Al compañero sólo le han hecho falta 1300 horas de juego [+risas]

A un amigo mio le ha caido hoy el segundo tirando a Crota al 33 junto al Colmillo, y lleva jugando mes y medio, a mi el 200 Aliento De Dragón, la 50' Palabra de Crota y la puta Esencia que tengo 4 ya y no se si guardarlas o borrarlas.

Es un puto cachondeo, o no da nada en meses, o en media hora te suelta 2 Hambres de Crota seguidos.
Pues si, la verdad es que es totalmente aleatorio. Si sigue algún criterio Bungie lo sabra pero parece que no.
13429 respuestas