Destiny

Ayer el juego se me actualizo 2 veces (90 MB + 76 MB), Justo estabamos haciendo un crisol y nos tiró de la partida y pam!! actualizacion, Alguien sabe que han puesto? han balanceado armas? o es algo de la proxima expansion? Por cierto ahora en septiembre para los usuarios de Xbox en teoria tendran que poner (alcon de la luna y demas armas no) i contenido exclusivo que era exclusivo temporal (1 año) de los sonyers no?

saludos guardianes!!

[fumando] [fumando]
Hola,
una pregunta de noob, una vez estas en nivel 32, para seguir subiendo hay que hacerle el subidon a una pieza de armadura amarilla no ? Para eso hace falta luz etérea, eso de donde se saca por favor ?

Gracias !!!!!
maniki escribió:Hola,
una pregunta de noob, una vez estas en nivel 32, para seguir subiendo hay que hacerle el subidon a una pieza de armadura amarilla no ? Para eso hace falta luz etérea, eso de donde se saca por favor ?

Gracias !!!!!

No.

La luz etérea es para piezas de leyenda (moradas). Para las amarillas es el fragmento excepcional. Para este último, se consigue desmontando armas o armaduras excepcionales (amarillas). Las luces etereas se consiguen en presidio 34, en ocaso (aleatoriamente) ó en estandarte de hierro (nivel 3 y 5)

Saludos
ROCKER escribió:
maniki escribió:Hola,

Gracias !!!!!

No.

La luz etérea es para piezas de leyenda (moradas). Para las amarillas es el fragmento excepcional. Para este último, se consigue desmontando armas o armaduras excepcionales (amarillas). Las luces etereas se consiguen en presidio 34, en ocaso (aleatoriamente) ó en estandarte de hierro (nivel 3 y 5)

Saludos

solo un apunte fragmento excepcional tambien se lo puedes comprar a Xur el fin de semana

saludos
Vale, me he liado de elemento...Gracias por responder.
Xur a traído el gjallarhorn, entre otras cosas. Corred insensatos antes de se le acaben xD
Iba a decir lo del gallardon pero ya nada, aparte tambien iba a poner lo de corred insensatos xddd
Bueno señores, el dia llego:

Xur ha traido la GALLARHORN, CORRED INSENSATOS!!

Esta en la torre
sigried escribió:Bueno señores, el dia llego:

Esta en la torre

¿Cuánto vale? Me pilla fuera de casa.
Last_phoenix escribió:

Esta en la torre

17 monedas
Que trolls los de Bungie cuando nerfean la semana antes lo vende Xur [+risas]
Claro lo dan ahora que seguro que lo nefrean... igualmente comprare 3 y uno de ellos sera para romper...
Last_phoenix escribió:

Esta en la torre

https://www.youtube.com/watch?v=FieWyc3Pv8w

Ahi tienes todo lo que da hoy
Que cojones tiene la cosa!! Después de 780 horas me cayó el primero y enseguida me cayó otro. Ahora, cuando queda un mes para el dlc y que lo van a nerfear, lo ponen con xür. Muy bonito si señor. Ahora ya solo les queda volver a poner daño solar en Skolas para poder aprovecharlo.
Y no puedo pillarlo porque estoy fuera...
jajjaa me faltan 8 monedas¡¡¡¡ A hacer la semanal ya¡¡¡¡
Teneis que pasaros por:https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame

Solo con ver el cursor de la web y la cabecera... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajjaja que bueno¡¡¡
al final le han bajado el daño???
Desinstalando el juego en 3,2,1..
Ya me has trolleado suficiente Bungie.
Hace tiempo que la tenían que haber nerfeado, es una verguenza el daño que hace. Jode la temática del juego por completo.
Last_phoenix escribió:

Esta en la torre

Yo estoy a 600 kms de la consola, y con las semanales sin hacer..... Es para mandarlos a la mierda directamente. Un puto año esperando, me lo dan, y ahora lo trae Xur??, pero que cojones es esto!!!....
Xecuter escribió:
Last_phoenix escribió:

Esta en la torre

Yo estoy a 600 kms de la consola, y con las semanales sin hacer..... Es para mandarlos a la mierda directamente. Un puto año esperando, me lo dan, y ahora lo trae Xur??, pero que cojones es esto!!!....

This is destiny. Yo tengo monedas pero no lo puedo coger. Podrían haber habilitado la compra a través de la app que no costará tanto.
Al final he podido comprar otros dos, dejandole la cuenta a un buen amigo, y haciendome las semanales, sino ni de coña.....
Vamos a ver,es que alucino ya con aquellos que se mosquean porque lo ha traído el xur,no veo normal que nos enfademos por ello al revés,me parece muy de puta madre que lo pongan en venta de una vez,ya era hora.
También alucino por aquellos que AHORA dicen que tenían que haberlo nerfeado antes porque era brutisimo,pero que seguro que le habrán jodido al lanzacohetes el botón de disparo de tanto usarlo,señores seamos serios dejemos de llorar por chorradas que luego así pasa,nos la liaran gorda y pasaran de nuestros culos por llorones.
Lo tenían que haber nerfeado porque estaba hasta los huevos de ver a gente con el cargándose a un boss en medio minuto. Ya me dirás la gracia que tiene eso.

Y no con mi hostias de horas no me había tocado el Gjallarhorn.
[bad]
Netslight escribió:Vamos a ver,es que alucino ya con aquellos que se mosquean porque lo ha traído el xur,no veo normal que nos enfademos por ello al revés,me parece muy de puta madre que lo pongan en venta de una vez,ya era hora.
También alucino por aquellos que AHORA dicen que tenían que haberlo nerfeado antes porque era brutisimo,pero que seguro que le habrán jodido al lanzacohetes el botón de disparo de tanto usarlo,señores seamos serios dejemos de llorar por chorradas que luego así pasa,nos la liaran gorda y pasaran de nuestros culos por llorones.

Yo no me quejo de que no me lo de, sino de mi puñetera mala suerte que no me voy nunca, y justo cuatro dias que me voy a la playa y lo ponen a vender.

Llevaba mas de 1200 horas cuando me lo dieron por primera vez, he vivido sin él muchos meses, a mi me la pela que lo bajen, pero es que es casualidad que lo pongan cuando estoy a tomar por culo, jajajajjaja.
Yakuzalimits escribió:Lo tenían que haber nerfeado porque estaba hasta los huevos de ver a gente con el cargándose a un boss en medio minuto. Ya me dirás la gracia que tiene eso.

Y no con mi hostias de horas no me había tocado el Gjallarhorn.

pues la gracia es que cuando llevas 1400 horas de juego y te has hecho los ocasos,presidios,raids 80 millones de veces.....pues no te apetece tirarte 40 minutos matando a valus taurk,omnigul o algún falto similar.
De todas formas te diré que yo tengo 2 gallas de hace mucho y tirábamos de mecánica para matar los bosses en presidio en vez de hacerles nuke.Cada uno tendrá su parecer en este tema,pero os guste o no el gjallarhorn es el buque insignia de este juego y no veo el motivo de tocarlo ya que en crisol que es donde las armas broken se notan mas nunca ha destacado especialmente.
En cualquier caso me es un poco igual que lo suban o bajen,nunca he dependido de el exclusivamente,solo para hacer la raid entera yo solo.
Netslight escribió:Vamos a ver,es que alucino ya con aquellos que se mosquean porque lo ha traído el xur,no veo normal que nos enfademos por ello al revés,me parece muy de puta madre que lo pongan en venta de una vez,ya era hora.

Lo que pasa es que en bungie habían dicho por activa y por pasiva que no lo iban a poner en el inventario de Xür y , casualmente, ahora que se sabe que va a ser nerfeado y que en un mes quedará totalmente desfasado con respecto a las demás armas van y lo traen. Tendrían que haber sido más coherentes con eso.
MrStormix escribió:

Lo que pasa es que en bungie habían dicho por activa y por pasiva que no lo iban a poner en el inventario de Xür y , casualmente, ahora que se sabe que va a ser nerfeado y que en un mes quedará totalmente desfasado con respecto a las demás armas van y lo traen. Tendrían que haber sido más coherentes con eso.

Si,no tengo nada mas que añadir a eso que acabas de decir,es una verdad como un templo.
Además, yo también estoy en contra de que nerfeen las armas y las dejen inservibles (caso de los rifles automáticos), en todo caso que suban las que son inservibles como hicieron con las escopetas.
MrStormix escribió:Además, yo también estoy en contra de que nerfeen las armas y las dejen inservibles (caso de los rifles automáticos), en todo caso que suban las que son inservibles como hicieron con las escopetas.

Yo es que exceptuando la espino no hubiese tocado ninguna otra a excepción de los fusiles automáticos como tu bien dices,incomprensible que los dejasen tan bajos.
Yo mejor me callo sobre Xur y el Gjallarhorn...... [fumando]
Este fin de semana me dedique a otros juegos que tenia abandonados por Destiny y hasta flojera me dio ver que traía Xur!!!!!!!! yo no tengo el Gjallarhorn, pese a las chorrocientas mil horas que llevo y si tenia monedas, me lleva, me lleva, me lleva!!!!!!!!
LostsoulDark escribió:Este fin de semana me dedique a otros juegos que tenia abandonados por Destiny y hasta flojera me dio ver que traía Xur!!!!!!!! yo no tengo el Gjallarhorn, pese a las chorrocientas mil horas que llevo y si tenia monedas, me lleva, me lleva, me lleva!!!!!!!!

Para lo que van a durar, jajajajajajajajaja, pero bueno, siempre es bueno tener 1-2 subidos para no andar cambiando cada 2x3. Yo subiré los otros dos por aburrimiento y por hacer algo. Eso si, estos dos que compré, ni fú ni fá, no me han hecho ilusión ninguna.

Lo que si que me hizo ilusión ayer fué completar el contrato del cifrador que me dieron, y pegar tiros con la escopeta esa marrón automática, madre mía como reparte....
Epethe Khan escribió:
LostsoulDark escribió:Este fin de semana me dedique a otros juegos que tenia abandonados por Destiny y hasta flojera me dio ver que traía Xur!!!!!!!! yo no tengo el Gjallarhorn, pese a las chorrocientas mil horas que llevo y si tenia monedas, me lleva, me lleva, me lleva!!!!!!!!

Para lo que van a durar, jajajajajajajajaja, pero bueno, siempre es bueno tener 1-2 subidos para no andar cambiando cada 2x3. Yo subiré los otros dos por aburrimiento y por hacer algo. Eso si, estos dos que compré, ni fú ni fá, no me han hecho ilusión ninguna.

Lo que si que me hizo ilusión ayer fué completar el contrato del cifrador que me dieron, y pegar tiros con la escopeta esa marrón automática, madre mía como reparte....

Si el loteo no fuese tan injusto me parecería hasta mal que lo regalasen, pero viendo lo injusto que es y que es una lotería que puede tocar a cualquiera. Pues mira me parece genial que lo regalen, además no todo el mundo llega a jugar Raids y no por jugar Raids una vez te van a dar las mejores armas, se necesita mucho tiempo y rejugar una y otra vez, y no todo el mundo esta disponible para meter al juego más de 1000 horas como mínimo. Ya vi a gente con más de 2000 horas de juego en Destiny.. Entiendo que los jugadores más activos estén molestos, pero no se preocupen que la alegría para quién lo compro a Xur le va a durar bien poco. La única motivación real que tiene el juego es la de conseguir las mejores armas del juego, para que a los pocos meses le bajen el daño o la terminen regalando, es todo tan...
Alguien me podria recomendar si es mejor esperarme 1 mes a que salga El rey de los poseidos y asi conseguir las otras 2 expanciones a la vez osea el paquete completo de 3 expanciones

o hay alguna pagina donde lo vendan barato

gracias
moiky escribió:Alguien me podria recomendar si es mejor esperarme 1 mes a que salga El rey de los poseidos y asi conseguir las otras 2 expanciones a la vez osea el paquete completo de 3 expanciones

gracias

Yo creo que si no tienes prisa es mejor esperar y comprar la edición con las 3 expansiones.
vitoxbc escribió:
moiky escribió:Alguien me podria recomendar si es mejor esperarme 1 mes a que salga El rey de los poseidos y asi conseguir las otras 2 expanciones a la vez osea el paquete completo de 3 expanciones

gracias

Yo creo que si no tienes prisa es mejor esperar y comprar la edición con las 3 expansiones.

Gracias por la respuesta y si creo que es lo mas sensato verdad y talvez alla alguna oferta por ahi [toctoc]
Alguno habeis pillado el Taken King en descarga digital??? En que Store? estoy intentando en Canada pero me esta dando el "Use Different Pay" y no me dejaaaaaa
moiky escribió:
vitoxbc escribió:

gracias

Gracias por la respuesta y si creo que es lo mas sensato verdad y talvez alla alguna oferta por ahi [toctoc]

Cuidado ahí, porque con la próxima expansión, los que llegaran al nivel 31 antes del 31 de agosto (lo que requiere expansiones por eggs) recibirán contenidos exclusivos.
Alguien para presidio al 32 ahora? Mi gametag es Last Phoenix 2
kobayn escribió:Alguno habeis pillado el Taken King en descarga digital??? En que Store? estoy intentando en Canada pero me esta dando el "Use Different Pay" y no me dejaaaaaa

yo anoche canada, tuve k intentarlo varias veces hasta que aceptó.
Epethe Khan escribió:

Al final he acabado subiendo los 3 por aburrimiento para no andar cambiando.
prodigio escribió:
kobayn escribió:Alguno habeis pillado el Taken King en descarga digital??? En que Store? estoy intentando en Canada pero me esta dando el "Use Different Pay" y no me dejaaaaaa

Pero tienes cuenta de Paypal en españa??? o como lo has hecho??? Que locura a mi sigue igual :S

Este usaste??
https://store.xbox.com/en-CA/Xbox-One/B ... 6e53f17d4d
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
Epethe Khan escribió:
Epethe Khan escribió:

Al final he acabado subiendo los 3 por aburrimiento para no andar cambiando.

+1
yo igual, con tal de no ir cambiando que es un horror...
kobayn escribió:
prodigio escribió:

Pero tienes cuenta de Paypal en españa??? o como lo has hecho??? Que locura a mi sigue igual :S

Este usaste??
https://store.xbox.com/en-CA/Xbox-One/B ... 6e53f17d4d

se la pague al colega con visa virtual, y ahora mismo me la acabo de comprar para mi y a la primera me ha funcionado, firefox+hola+virtual
Ok, muchisimas gracias Voy a intentar probar esta tarde/noche.
Por fin!! Misionceja dorada [360º] [360º].

¿Alguna recomendación rápida? ¿Thorn, Bad Juju o Invective?
Talent Not Found escribió:Por fin!! Misionceja dorada [360º] [360º].

¿Alguna recomendación rápida? ¿Thorn, Bad Juju o Invective?

Mal yuyu e improperio son las más fáciles. Espino tiene el inconveniente que tienes que hacer 500 puntos de baja con armas de vacío en el crisol. Si matas sumas y si te matan resta.
A por Bad Juju entonces. Así aprovecho que está Xûr en la torre XD. Os dejo lo que trae hoy, por si a alguno le interesa:

(Casco Titán) Guerrero Eterno
(Casco Cazador) Máscara del Tercer Hombre
(Pechera Hechicero) Protocolo Estrella Ígnea
(Ametralladora) Señor del Trueno
Engrama de Pechera

La ametralladora y el casco de titán están bien majos, si alguien no los tiene.
13429 respuestas