Destiny

MrStormix escribió:Las partes del mapa que están entre las zonas de reaparición limitadas son comunes. Realmente no estan en tu partida sino que todos estáis en el mismo mundo. Eso va bien para los eventos públicos o las manadas de lobos porque todos pueden unirse para acabarlo. Al final te acabas acostumbrando y no es ninguna molestia. Cuando hagas patrullas te pasará continuamente.

Los asaltos digamos que son misiones un poco más difíciles en las que te dan mejores recompensas que las misiones del mismo nivel y tienen matchmaking porque tienen que ser escuadras de tres. Si entras con tu colega os buscará otro para hacerlo y cuando lo acabéis iréis cada uno por vuestro lado.

Perfecto, todo claro, muchas gracias.

Salu2.
La nueva expansión no sale en el bazar de Hong Kong, porque?
L4nDeR escribió:La nueva expansión no sale en el bazar de Hong Kong, porque?

Porque has mirado mal. Sí que esta en el bazar de HK, a 299 HK$ concretamente.
Buenas

yo la pille en Canada, Alberta, por 28,90€. Chrome, Hola(Proxy)+ tarjeta Credito/debito

todo perfecto ;)
Buenas. Le estoy haciendo ojitos a Destiny ahora que sale The Taken King con el resto de expansiones a un precio aceptable. La cosa es que no sé para que consola comprar. Ya sé que aquí estamos en el foro de One pero no sé donde preguntarlo, y a día de hoy entro más aquí que en el de PS4. No tengo amigos que jueguen a este juego en ninguna de las consolas y no sé que comunidad es ahora más fuerte. Así que a ver si me podéis echar una mano.
Gracias.
Lo que yo te puedo ayudar.... básicamente es:

- ¿Te gustan los exclusivos que vienen de ambas plataformas?
- ¿Tienes amigos con PS4 o con XO?

Esas preguntas son importantes, desde mi punto de vista. Luego ya lo que ya mas o menos puede saber que tiene la PS4 (no se mucho de ella, pero... tiene grandes exclusivas, de tecnología no se como ira mis amigos se quejan mucho de los Chats) y lo que tiene XO ( streaming de juego por W10, juego cruzado, retrocompatibilidad, bla bla bla).

Yo por ejemplo... soy de Halo a tope, y me la compre sin mirar jejej, mis amigos todos por PS4 y yo he hecho muchas nuevas amistades para jugar en XO online ;)
Aunque soy de los que no descarta adquirir un Ps4 en un futuro, así tengo las dos :D, equilibrio perfecto¡

Ahora juego poco, pero si quieres ahí tienes mi GameTag

Un saludo
kobayn escribió:Lo que yo te puedo ayudar.... básicamente es:

Esas preguntas son importantes, desde mi punto de vista. Luego ya lo que ya mas o menos puede saber que tiene la PS4 (no se mucho de ella, pero... tiene grandes exclusivas, de tecnología no se como ira mis amigos se quejan mucho de los Chats) y lo que tiene XO ( streaming de juego por W10, juego cruzado, retrocompatibilidad, bla bla bla).

Yo por ejemplo... soy de Halo a tope, y me la compre sin mirar jejej, mis amigos todos por PS4 y yo he hecho muchas nuevas amistades para jugar en XO online ;)
Aunque soy de los que no descarta adquirir un Ps4 en un futuro, así tengo las dos :D, equilibrio perfecto¡

Un saludo

Gracias, por tu respuesta.

A mi me da un poco igual una que otra máquina. Básicamente lo que me interesa más es la cantidad de gente que juega a este juego por plataforma. Si juegan muchos norteamericanos en Xbox One y muchos Europeos en PS4, pues quizás iría mejor el online en una que otra si juego desde España. Pero bueno, ya sé que eso es hilar fino. Supongo que a nivel técnico ambas plataformas serán muy parecidas.

Por otro lado, ¿sabes si la expansión del rey de los poseidos será la última o tienen pensado continuar desarrollando el universo destiny en un futuro?

Gracias!.
Estando detras Activision..... Imagino mas....
kobayn escribió:Estando detras Activision..... Imagino mas....

Bueno, aprovecharemos el momento presente. XD
RoBOrE escribió:
kobayn escribió:Lo que yo te puedo ayudar.... básicamente es:

Un saludo

Gracias, por tu respuesta.

A mi me da un poco igual una que otra máquina. Básicamente lo que me interesa más es la cantidad de gente que juega a este juego por plataforma. Si juegan muchos norteamericanos en Xbox One y muchos Europeos en PS4, pues quizás iría mejor el online en una que otra si juego desde España. Pero bueno, ya sé que eso es hilar fino. Supongo que a nivel técnico ambas plataformas serán muy parecidas.

Por otro lado, ¿sabes si la expansión del rey de los poseidos será la última o tienen pensado continuar desarrollando el universo destiny en un futuro?

Gracias!.

Podemos decir, en general, que Xbox Live le da un par de vueltas a PS Network. Y no es ser fanboy ni nada, es la pura verdad. Hay hasta una recogida de firmas de los usuarios de PSN para que mejoren el servicio.

Ya dónde hay más europeos o americanos... ni idea, la verdad.

Respecto a los DLCs como te han dicho con Activision nunca se sabe.
Scopata escribió:Podemos decir, en general, que Xbox Live le da un par de vueltas a PS Network. Y no es ser fanboy ni nada, es la pura verdad. Hay hasta una recogida de firmas de los usuarios de PSN para que mejoren el servicio.

En general, si. En concreto, discrepo. Aunque Xbox Live ha tenido una serie de servicios que destacaban por encima de PSNetwork, la diferencia entre ambos servicios se ha ido acortando; Video bajo demanda, música, DLCs, Online, estadísticas, ... Si es cierto que es un servicio más estable, con menos cortes por mantenimiento y, hasta el momento, más seguro. Pero de cara al juego online no aprecio diferencias. Tengo juegos que usan los servidores Azure (Gears of War UE o Halo MCC, por ponerte un ejemplo) que funcionan horriblemente, y juegos con sistema P2P como Last of us o Killzone Shadow Fall en PS4 que son autenticas delicias. Al revés también pasa. Esto, más que un problema en el servicio, pienso que tiene que ver con fallos en el desarrollo del juego.

Podría plantearme decantarme por una o por otra consola por el tema de las caídas del servicio, pero creo que no es demasiado importante para mi. No le dedico tanto tiempo como para no poder cambiar de juego si se diera el caso de que me pillara algún día.

Lo que sí podría hacerme elegir una u otra versión sería el contenido exclusivo que pueda traer una versión u otra, siempre y cuando mereciera la pena. Pero sobre esto no tengo ni idea.

Gracias, y de nuevo disculpas por hacer una pregunta genérica a Destiny en este foro.
RoBOrE escribió:
Scopata escribió:Podemos decir, en general, que Xbox Live le da un par de vueltas a PS Network. Y no es ser fanboy ni nada, es la pura verdad. Hay hasta una recogida de firmas de los usuarios de PSN para que mejoren el servicio.

En general, si. En concreto, discrepo. Aunque Xbox Live ha tenido una serie de servicios que destacaban por encima de PSNetwork, la diferencia entre ambos servicios se ha ido acortando; Video bajo demanda, música, DLCs, Online, estadísticas, ... Si es cierto que es un servicio más estable, con menos cortes por mantenimiento y, hasta el momento, más seguro. Pero de cara al juego online no aprecio diferencias. Tengo juegos que usan los servidores Azure (Gears of War UE o Halo MCC, por ponerte un ejemplo) que funcionan horriblemente, y juegos con sistema P2P como Last of us o Killzone Shadow Fall en PS4 que son autenticas delicias. Al revés también pasa. Esto, más que un problema en el servicio, pienso que tiene que ver con fallos en el desarrollo del juego.

Podría plantearme decantarme por una o por otra consola por el tema de las caídas del servicio, pero creo que no es demasiado importante para mi. No le dedico tanto tiempo como para no poder cambiar de juego si se diera el caso de que me pillara algún día.

Lo que sí podría hacerme elegir una u otra versión sería el contenido exclusivo que pueda traer una versión u otra, siempre y cuando mereciera la pena. Pero sobre esto no tengo ni idea.

Gracias, y de nuevo disculpas por hacer una pregunta genérica a Destiny en este foro.

Si no tienes amigos en ninguna de las dos consolas y eres de esa extraña raza que no nota diferencias entre el Live y el Network comprate el juego para Ps4 que al menos tienes contenido exclusivo, algunas armas y algun asalto creo. saludos
El contenido exclusivo es irrisorio y temporal.
Maes Hughes escribió:El contenido exclusivo es irrisorio y temporal.

Jejeje. Creo que al final la razón por la que tire por una o por otra va a ser el color de la portada. ¿Me gusta más en verde o en azúl?.
Una duda que tengo, el contenido de la nueva edicion en la version fisica, va a venir en el disco o en codigo para descargar?
Yo estoy convencidisimo que en digital
RoBOrE escribió:

Jejeje. Creo que al final la razón por la que tire por una o por otra va a ser el color de la portada. ¿Me gusta más en verde o en azúl?.

El contenido exclusivo hace tela de tiempo que llego a One.
Pakiyopgd escribió:
RoBOrE escribió:

Que yo sepa falta el asalto y algunas armas todavia. A ver si nos las ponen el dia 15
El contenido exclusivo son 2 asaltos, 2 mapas de crisol y 4 armas excepcionales, y no, no están disponibles aún en Xbox One.
mixtiko82 escribió:El contenido exclusivo son 2 asaltos, 2 mapas de crisol y 4 armas excepcionales, y no, no están disponibles aún en Xbox One.

Y saldran pronto?
Pakiyopgd escribió:
RoBOrE escribió:

De eso nada, el contenido que era exclusivo temporal de sony, no lo tenemos aun.
chor escribió:De eso nada, el contenido que era exclusivo temporal de sony, no lo tenemos aun.

Fallo mio, pero juraría que llego el asalto que teníamos de menos.
La exclusividad de Sony era de un año. A ver si nos llega el día 9 o ya con la expansión XD
Pakiyopgd escribió:
chor escribió:De eso nada, el contenido que era exclusivo temporal de sony, no lo tenemos aun.

Este año tienen que ponerlo eso si, el asalto y las armas.
chor escribió:
Pakiyopgd escribió:

Este año tienen que ponerlo eso si, el asalto y las armas.

el asalto y las armas del año 1 exclusivo de ps4 lo añaden cuando salga Taken king lo malo que con el nuevo DLC otro asalto nuevo y alguna cosilla mas seran exclusivas de Ps4 durante un año supongo
Acabo de leer en los foros de Bungie que durante la actualizacion 2.0 que sera entre los dias 8 y 14,no habra ni ocaso ni semanal ni diarias.
Buenas, como compraron ustedes el dlc ? Por que yo cada vez que lo veo en la tienda me sale como no disponible.
tatto117 escribió:Buenas, como compraron ustedes el dlc ? Por que yo cada vez que lo veo en la tienda me sale como no disponible.

Tienes que haber comprado los dos primeros dlc y después ya te saldrá disponible.
La portada verde es mas bonita¡¡¡
Lo del contenido exclusivo es de coña... Es un Asalto al reves jejeje que lo jugue en casa de mi cuñao ejejje. El cual tiene la PS4 y se va a pillar la XO he metido a mi Sobrino en el"Halo World"¡¡¡
jejeje, de todas formas cuando te decidas... si es el lado Verde, dinos tu GameTag.. yo estoy subiendo un Cazador para tener a todos en +30 que ducen que hacen regalos o no se que :D

Gracias¡
Una preguntilla... las misiones de tipo patrulla se acaban o te puedes tirar eternamente jugandolas cogiendo balizas que te van dando misiones?

Ayer jugue la primera vez una patrulla y acabe saliendo sin ver que eso tuviera un final...

Gracias y salu2.
Dutch escribió:Una preguntilla... las misiones de tipo patrulla se acaban o te puedes tirar eternamente jugandolas cogiendo balizas que te van dando misiones?

Ayer jugue la primera vez una patrulla y acabe saliendo sin ver que eso tuviera un final...

Gracias y salu2.

Te puedes tirar todo el rato que quieras haciendo balizas, respawnean.
Wenas,tengo unas dudillas referente al juego,espero no molesten y ojala me sean aclaradas para así decidirme.

Es si o si necesario jugar con gente? No puedo jugar con mi hermano o pareja en la misma one? Esque me llama mucho el juego y me han comentado que es el wow de los shooter,es así? En el caso que empezará que clase es más recomendable?
Si me hago con el ya os informaré para ver si alguien se anima a jugar conmigo ya q mis colegas eran de la época del gear of war y solo me quedan unos pocos y juegan a juegos de coches XD
Gracias
Es necesario jugar con gente para conseguir llegar al nivel 34, de hecho yo llevo estancado en el 33 un mes por no poder encontrar a nadie que me ayude a conseguir un núcleo de armadura. Se consiguen en una prueba de nivel 32 que se juega con dos más, sino es imposible. Y en cuanto al cooperativo en la misma consola no pueden jugar a la vez dos personajes distintos.
Hasta nivel 28 puedes jugar tu solo haciendo matchmaking (jugando con gente aleatoriamente).
Te recomiendo empezar por el titán ya que según dicen es el más equilibrado.
Si te animas a entrar en el juego, cuenta conmigo y te ayudo en lo que pueda.
Un saludo.
Last_phoenix escribió:Es necesario jugar con gente para conseguir llegar al nivel 34, de hecho yo llevo estancado en el 33 un mes por no poder encontrar a nadie que me ayude a conseguir un núcleo de armadura. Se consiguen en una prueba de nivel 32 que se juega con dos más, sino es imposible. Y en cuanto al cooperativo en la misma consola no pueden jugar a la vez dos personajes distintos.
Hasta nivel 28 puedes jugar tu solo haciendo matchmaking (jugando con gente aleatoriamente).
Te recomiendo empezar por el titán ya que según dicen es el más equilibrado.
Si te animas a entrar en el juego, cuenta conmigo y te ayudo en lo que pueda.
Un saludo.

Aaa pues estupendo saber eso! Si lo compro te lo are saber por MP! Muchas gracias,referente a lo que me comentaron de parecer el wow pero en shooter es cierto?
No he jugado wow nunca, no te puedo decir.
kobayn escribió:La portada verde es mas bonita¡¡¡
Lo del contenido exclusivo es de coña... Es un Asalto al reves jejeje que lo jugue en casa de mi cuñao ejejje. El cual tiene la PS4 y se va a pillar la XO he metido a mi Sobrino en el"Halo World"¡¡¡
jejeje, de todas formas cuando te decidas... si es el lado Verde, dinos tu GameTag.. yo estoy subiendo un Cazador para tener a todos en +30 que ducen que hacen regalos o no se que :D

Gracias¡

Pero veo que como contenido exclusivo tambien trae dos mapas para el crisol. ¿Estos también tardarían un año en desbloquearse?
Acabó de ver en la aplicación de destiny que hay ocaso y semanal. No era que esta semana no estarían disponibles?
MrStormix escribió:Acabó de ver en la aplicación de destiny que hay ocaso y semanal. No era que esta semana no estarían disponibles?

A partir de las seis empezará la actualización y dejarán de estar disponibles.

Un saludo.
Last_phoenix escribió:
MrStormix escribió:Acabó de ver en la aplicación de destiny que hay ocaso y semanal. No era que esta semana no estarían disponibles?

Un saludo.

Ok. Pues si me da tiempo haré alguna, sobretodo las semanales.
MrStormix escribió:
Last_phoenix escribió:

Un saludo.

Ok. Pues si me da tiempo haré alguna, sobretodo las semanales.

date prisa que a las 18.00 salta la actualizacion. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y no olvides hacer sitio en el disco duro. [oki] [oki]
Ya hice un poquito de limpieza XD

A ver si le damos y en un ratón las liquidamos!
Wenas,pues después de leeros y de más o menos sacarme de dudas hoy quería ir a comprar la edición especial para tener todo de destiny y antes de llegar me e encontrado a un amigo y me dice que no lo compre que me arrepentiré que me mirará este vídeo y que me aria salir de dudas... ( https://youtu.be/BVFA9LZ-Mf0 ) bien lo miro y me quedado algo mal...es todo cierto lo que comenta este youtuber?
IMMEDIATE escribió:Wenas,pues después de leeros y de más o menos sacarme de dudas hoy quería ir a comprar la edición especial para tener todo de destiny y antes de llegar me e encontrado a un amigo y me dice que no lo compre que me arrepentiré que me mirará este vídeo y que me aria salir de dudas... ( https://youtu.be/BVFA9LZ-Mf0 ) bien lo miro y me quedado algo mal...es todo cierto lo que comenta este youtuber?

Es cierto que Destiny al principio. cuando lo sacaron, tenía más concepto de proyecto inacabado que de juego completo. Pero a medida que han ido sacando parches, estos han mejorado aspectos necesarios para que este juego tuviera más concepto de MMO (Por poner un ejemplo: los NPCs que tengan una interacción y evolución real) y que la jugabilidad de Shooter fuera rápida, dinámica y entretenida a la par que balanceada. Además hay que añadir que si te compras esa edición "completa", supongo que sacarán algun dlc más pero pequeño, tendrás muchas más misiones, incursiones y asaltos a tu disposición que las jugadores que se lo compraron de inicio y hay que puntualizar, que tendrás uno de los dlcs más importantes del juego que añadirá practicamente un tercio del juego original, que no esta mal...

Yo si me hubiera comprado el juego de inicio y no tuviera mucha pasta para ir comprándome los dlcs a medida que los iban sacando me sentiría terriblemente estafado y el "proyecto" me parecería una decepción, pero por suerte para mí me hice con el juego (normal) por 20 euros y con el juego actualizado hasta la versión 1.13.

Personalmente, te recomiendo que te hagas con él si tienes suficiente pasta para hacerte con todos los juegos excelentes que van a salir en las próximas fechas, pero sino dejalo de lado hasta que baje de precio en Navidad.

PD: Ahora que he visto que para el año que viene habrá Destiny 2 (Septiembre de 2016), no me resultaría extraño que Destiny saliera en el PS+ a finales de este con su versión sencilla, sin los dlcs...
pues yo me lo pille de salida y acabe abandonandolo, no podia meterle tantas horas para subir de nivel y tener armamento de primerisima calidad y a eso sumale que para hacer cosas si que te juntas con gente que si que sabe pero que les acabas siendo un incordio porque van de "pro" por la vida y casi prefieres jugar a tu bola y con suerte encontrar a alguien majo que te explique como van las cosas, porque esa es otra, hay misiones en las que no se qu ecoño hay que hacer ni que estrategia seguir para conseguir matar al jefe final... y eso no te lo explican en ningun tutorial ni video ni mierdas y a no ser que tengas tiempo para empaparte en foros y demas de la cultura del jeugo y de lo que hay que hacer, pues vas un poco perdido y lo siento pero yo no estoy dispuesto a perder el tiempo asi.
Luisinhozgz escribió:pues yo me lo pille de salida y acabe abandonandolo, no podia meterle tantas horas para subir de nivel y tener armamento de primerisima calidad y a eso sumale que para hacer cosas si que te juntas con gente que si que sabe pero que les acabas siendo un incordio porque van de "pro" por la vida y casi prefieres jugar a tu bola y con suerte encontrar a alguien majo que te explique como van las cosas, porque esa es otra, hay misiones en las que no se qu ecoño hay que hacer ni que estrategia seguir para conseguir matar al jefe final... y eso no te lo explican en ningun tutorial ni video ni mierdas y a no ser que tengas tiempo para empaparte en foros y demas de la cultura del jeugo y de lo que hay que hacer, pues vas un poco perdido y lo siento pero yo no estoy dispuesto a perder el tiempo asi.

Este juego podría tener de descripción "De los creadores de MMO o más conocido como roba vida" ... Ufff yo creo que llevaré unas 150 horas y eso que lo tengo desde hace 3 semanas ... Engancha mucho, demasiado para mi gusto xD

Ey chicos/as tengo una duda, ¿para que sirve la energia/fragmente ascendente? Es que tengo una piedra de estas para mejorar armas pero no me deja ¬_¬
A mi lleva toda la tarde tirandome el error marionberry y no me deja ni entrar, ni se actualiza ni nada. Alguien mas con este problema?
A los que no os salte la actualizacion, cerrar sesion con el perfil y volver a abrir destiny!!
Han quitado osiris y me he quedado sin carta de grimorio, que pena
Alguno tenía algún cifrador o contrato excepcional sin terminar y ha podido recoger el arma al autocompletarse con la actu?
Alsborg91 escribió:
IMMEDIATE escribió:Wenas,pues después de leeros y de más o menos sacarme de dudas hoy quería ir a comprar la edición especial para tener todo de destiny y antes de llegar me e encontrado a un amigo y me dice que no lo compre que me arrepentiré que me mirará este vídeo y que me aria salir de dudas... ( https://youtu.be/BVFA9LZ-Mf0 ) bien lo miro y me quedado algo mal...es todo cierto lo que comenta este youtuber?

Es cierto que Destiny al principio. cuando lo sacaron, tenía más concepto de proyecto inacabado que de juego completo. Pero a medida que han ido sacando parches, estos han mejorado aspectos necesarios para que este juego tuviera más concepto de MMO (Por poner un ejemplo: los NPCs que tengan una interacción y evolución real) y que la jugabilidad de Shooter fuera rápida, dinámica y entretenida a la par que balanceada. Además hay que añadir que si te compras esa edición "completa", supongo que sacarán algun dlc más pero pequeño, tendrás muchas más misiones, incursiones y asaltos a tu disposición que las jugadores que se lo compraron de inicio y hay que puntualizar, que tendrás uno de los dlcs más importantes del juego que añadirá practicamente un tercio del juego original, que no esta mal...

Yo si me hubiera comprado el juego de inicio y no tuviera mucha pasta para ir comprándome los dlcs a medida que los iban sacando me sentiría terriblemente estafado y el "proyecto" me parecería una decepción, pero por suerte para mí me hice con el juego (normal) por 20 euros y con el juego actualizado hasta la versión 1.13.

Personalmente, te recomiendo que te hagas con él si tienes suficiente pasta para hacerte con todos los juegos excelentes que van a salir en las próximas fechas, pero sino dejalo de lado hasta que baje de precio en Navidad.

PD: Ahora que he visto que para el año que viene habrá Destiny 2 (Septiembre de 2016), no me resultaría extraño que Destiny saliera en el PS+ a finales de este con su versión sencilla, sin los dlcs...

Gracias por la enorme aclaración,quizás esperare un poco haber si sale ese shooter de los creadores de boderlands o haber...una pena pq jugué a la demo y me encantó la creación de personajes,gráficos y el entorno además de los bichos XD,en fin. Gracias de nuevo.
13429 respuestas