Destiny

De las automaticas, cual es de las mejorcitas y como se consigue?

Por otro lado que estoy medio perdido, conviene aderir a una faccion o con la vanguardia se va bien?
No tengo ni que decirlo... pero si alguien se apunta que me añada¡
Horario Padre es apartir de las 00:00 jejejje, algunas veces puede ser hasta antes :D
kobayn escribió:No tengo ni que decirlo... pero si alguien se apunta que me añada¡
Horario Padre es apartir de las 00:00 jejejje, algunas veces puede ser hasta antes :D

Te he agregado Kobayn, el horario padre me viene perfecto, espero que ahora que empiezan el cole se acuesten antes los nenes, que menudo veranito :(
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
Alsborg91 escribió:¿Que leches ha pasado con los asaltos (tigre, lobo, perro y tortuga xD)? Es que ahora solo hay uno disponible

Los desactivaron, como muchos modos para que no caiga ninguna pieza de la expansión nueva.
Hasta el día 15 que es cuando oficialmente sale el juego están muchas cosas desactivadas.
Peña! Una duda voy a pillar el destiny pero me a dicho mi cuñado que me espere a halo 5 que es mucho mejor juego...que me aconsejáis?
IMMEDIATE escribió:Peña! Una duda voy a pillar el destiny pero me a dicho mi cuñado que me espere a halo 5 que es mucho mejor juego...que me aconsejáis?

Son dos juegos distintos. Destiny te ofrece una experiencia mas "MMO", hay mucho mas desafío contra la CPU que el que puedes encontrar en Halo, y además jugando en grupo con tus amigos. En cambio el Halo es mas para jugar solo.

Aunque si quieres una opinión personal un poco mas profunda... Yo no me fio del nuevo Halo, desde que no los hace Bungie para mi gusto la saga ha perdido muchísimo.
Gracias y una pregunta, es necesario para jugar tener el gold? Pq yo hace tiempo q no lo pago
IMMEDIATE escribió:Gracias y una pregunta, es necesario para jugar tener el gold? Pq yo hace tiempo q no lo pago

Para jugar a Destiny es obligatorio tener Gold, y este motivo es por que te conectas a sus servidores cada vez que abres el juego. Si lo abres sin Gold no podrás jugar ni hacer nada de nada.
Pues yo me encontrado gente jugando sin gold, te los puedes encontrar por la torre o en algun planeta, lo unico q si los invitas nose pueden unir a esquadra, como opinion si te coges el destiny sin tener gold no aprovecharas el juego.. La gracia esta en jugar con gente y asi hacer raids, ocaso, misiones, etc... Venga saludos [beer]
benestan escribió:
IMMEDIATE escribió:Gracias y una pregunta, es necesario para jugar tener el gold? Pq yo hace tiempo q no lo pago

Para jugar a Destiny es obligatorio tener Gold, y este motivo es por que te conectas a sus servidores cada vez que abres el juego. Si lo abres sin Gold no podrás jugar ni hacer nada de nada.

Te equivocas, para jugar online necesitas Gold, pero para el resto de Destiny se puede jugar al modo historia, desafios semanales ect.. sin necesidad de ser Gold
IMMEDIATE escribió:Peña! Una duda voy a pillar el destiny pero me a dicho mi cuñado que me espere a halo 5 que es mucho mejor juego...que me aconsejáis?

¿Eras tú mismo que un amigo también te dijo que no lo compraras?

¡Parece que tu entorno se niega a que tengas el Destiny! XD

Tal y como te comentan son juegos diferentes.
vitoxbc escribió:

Siii jajaja pq estoy con dudas y al hablarlo y comentar que me interesa me atacan diciendo que no lo compre que es un timo,....
Pero hoy después de darme una vuelta e pasado por un game y lo e pillado por 24e con una descarga de armas o no se que...al final me dejado llevar así que sin más...AGREGARME! Para echar unas risas y sobretodo guiarme que estoy mu verde en este juego ;)
P.d: immediatedavid
IMMEDIATE escribió:
vitoxbc escribió:

Siii jajaja pq estoy con dudas y al hanlarlo y comentar que me interesa me atacan diciendo que no lo compre que es un timo,....
Pero hoy después de darme una vuelta e pasado por un game y lo e pillado por 24e con una descarga de armas o no se que...al final me dejado llevar así que sin más...AGREGARME! Para echar unas risas y sobretodo guiarme que estoy mu verde en este juego ;)
P.d: immediatedavid

A día de hoy con el precio al que sale el juego el día 15 , con todos los DLCs ,a mi personalmente me parece una grandísima compra.
Yo llevo poco tiempo con el juego y me esta gustando. Juego en coop con otro amigo y vamos haciendo misiones y es divertido aunque no se si llegara a hacerse repetitivo como para legar a meterle tantas horas como veo que le meteis muchos.

Ademas me meto en el hilo para enterarme de modos de juego y lo que se suele hacer y tal pero los terminos que usais suenan a chino... yo llevo un lio entre:

raids
ocaso
misiones
desafios semanaes

Me podeis decir la diferencia entre ellos y donde se accede a cada uno de esos modos? yo de momento solo he hecho 3 misiones de la historia y una patrulla

Gracias y sau2.
Dutch escribió:raids
ocaso
misiones
desafios semanaes

Me podeis decir la diferencia entre ellos y donde se accede a cada uno de esos modos? yo de momento solo he hecho 3 misiones de la historia y una patrulla

Gracias y sau2.

Te voy a hablar del estado actual de lo que preguntas, porque a partir de TTK (la expansión del día 15) las Semanales cambian.

El Ocaso y la Semanal se accede a ellas directamente desde la órbita, pero para que puedas acceder a ellas tienes primero que llegar a nivel 20. El Ocaso lo puedes jugar hasta con dos personas más pero tendrás que buscarte tú mismo a tus compañeros. La Semanal tiene matchmaking, vamos qué si en tu escuadra sois dos, o tú solo, el juego te va a completar la escuadra (máximo 3) con otros jugadores al azar.

La Raíd es las misión cooperativa definitiva, es dónde se consiguen las mejores armas y el mejor equipamiento (armadura) para tu guardián aparte de ser la mejor experiencia jugable que tiene destiny, sobre todo la Cámara de Cristal. Es una misión coop de 6 personas (aunque se pueden llegar a completar con menos guardianes).
Salteador Neo escribió:
Dutch escribió:raids
ocaso
misiones
desafios semanaes

Gracias y sau2.

Te voy a hablar del estado actual de lo que preguntas, porque a partir de TTK (la expansión del día 15) las Semanales cambian.

El Ocaso y la Semanal se accede a ellas directamente desde la órbita, pero para que puedas acceder a ellas tienes primero que llegar a nivel 20. El Ocaso lo puedes jugar hasta con dos personas más pero tendrás que buscarte tú mismo a tus compañeros. La Semanal tiene matchmaking, vamos qué si en tu escuadra sois dos, o tú solo, el juego te va a completar la escuadra (máximo 3) con otros jugadores al azar.

La Raíd es las misión cooperativa definitiva, es dónde se consiguen las mejores armas y el mejor equipamiento (armadura) para tu guardián aparte de ser la mejor experiencia jugable que tiene destiny, sobre todo la Cámara de Cristal. Es una misión coop de 6 personas (aunque se pueden llegar a completar con menos guardianes).

O sea que cuando sea nivel 20 podre acceder a Ocaso y Semanal que supongo que estaran identificadas claramente en la orbita como dices pero... la semanal cambia cada semana o el nombre no es por eso?. Y tanto una como la otra, de que tratan? son objetivos concretos o como van?.

Y la Raid tambien requiere nivel? desde donde se accede? tiene matchmaking? Porque sino lo tiene es complicado juntarte 6...

Gracias de nuevo.
Una duda.

¿Se puede hacer compra anticipada del dlc "The taken King" ?.

Ya tengo el pase de temporada, pero me voy a la web de XBOX para pillarlo y me pone "coming soon", sin indicar precio y sin dejarme seguir la compra.

Gracias.
derfel escribió:Una duda.

Ya tengo el pase de temporada, pero me voy a la web de XBOX para pillarlo y me pone "coming soon", sin indicar precio y sin dejarme seguir la compra.

Gracias.

Si, yo pille la versión legendaria que incluye todo, pero también se puede comprar por separado
Owax escribió:

Gracias.

Si, yo pille la versión legendaria que incluye todo, pero también se puede comprar por separado

Gracias por contestar, pero el problema es que no me deja darle a comprar. Me dice Coming Soon pero no pasa de ahi.

Saludos.
por separado son 39,99 y todo junto 54.99
que oferta es mejor?
se admiten apuestas. [sonrisa]
derfel escribió:
Owax escribió:

Gracias.

Gracias por contestar, pero el problema es que no me deja darle a comprar. Me dice Coming Soon pero no pasa de ahi.

Saludos.

Imagen
jarpot escribió:por separado son 39,99 y todo junto 54.99
que oferta es mejor?
se admiten apuestas. [sonrisa]

Tampoco hace falta hacer un master [qmparto] [qmparto]
Solo que si ya tienes todo lo demás, a apoquinar los 40 euros.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Al final me veo pasando por caja, ya que no tenía claro si iba a coger la expansión. Lo que me deja en duda es si la compras ya se puede empezar a hacer algo, porque el porcentaje de avance del juego lo tengo al 78% (como la mayoría) pero hay gente que lo tiene a más porcentaje e incluso al 100%.

La historia me la he pasado con los 3 personajes, ni me aparece para hacer ninguna misión como a alguno que aún teniendo la historia pasada le aparecía.
Yo estoy igual. Con tentacion de recaer. Por suerte el lunes llega bloodbowl. Solo tengo que aguantar hasta entonces XD
caereis y lo sabéis XD,no hay ningún juego al que se le meta tantas horas como a este.
Yo tengo a uno agregado que lleva más de 2.400 horas...y el juego va a cumplir ahora el primer año. Teniendo en cuenta que en el primer año de One yo le metí 1.800 si no recuerdo mal, no sé de dónde habrá sacado tiempo. Supongo que sólo jugará a eso.
Tengo un contrato que es 30 bajas con arco.

¿Dónde puedo conseguir un arco?
AlexVkas escribió:Tengo un contrato que es 30 bajas con arco.

Se refiere al tipo de daño. Tienes que usar un arma que tenga como daño principal azul.
GoitxoCv escribió:
AlexVkas escribió:Tengo un contrato que es 30 bajas con arco.

Se refiere al tipo de daño. Tienes que usar un arma que tenga como daño principal azul.

XD XD Qué newbie soy.
Grinch escribió:Yo estoy igual. Con tentacion de recaer. Por suerte el lunes llega bloodbowl. Solo tengo que aguantar hasta entonces XD

Yo he "recaido" esta mañana, el martes vuelta al destiny. Tendré que volver a montar grupo de raid, a ver si con suerte aún hay gente de la que jugaba antes jugandolo.
A ver si alguien esta en mi caso.

El juego lo compré yo.
Los dos DLCs lo compró el amigo con el que comparto.

Y ahora al intentar comprar yo el DLC nuevo no me deja.
¿Lo tiene que comprar el también?.

Gracias.
derfel escribió:A ver si alguien esta en mi caso.

El juego lo compré yo.

Gracias.

Sí.

Saludos.
fran_1 escribió:
derfel escribió:A ver si alguien esta en mi caso.

El juego lo compré yo.

Gracias.

Sí.

Saludos.

Gracias.
Bueno lo he vuelto a instalar . Le he dado otra oportunidad y aunque ha mejorado en muchas cosas sigue fallando en otras qu eno me gustaban. Pillare la expansion ? si. Pero dudo sea este año.

A aguantar hasta el lunes para viciar al bloodbowl xD
Yo le tengo muchas ganas pero he leído de todo y ya no sé que pensar...

Es casi obligatorio darle Online? Hay peña a día de hoy? Y laCampaña?

La demo me ha gustado pero claro otra cosa puede ser el juego.
gejorsnake escribió:Yo le tengo muchas ganas pero he leído de todo y ya no sé que pensar...

Es de los juegos con más vida juegues a lo que juegues.
Maes Hughes escribió:
gejorsnake escribió:Yo le tengo muchas ganas pero he leído de todo y ya no sé que pensar...

Ahí lo llevo xD

He estado leyendo reviews de lanzamiento y le daban buenos palos...Entiendo que ha mejorado bastante.

Alguna wiki que explique un poco el funcionamiento,clases,etc ?

Saludos:)
gejorsnake escribió:
Maes Hughes escribió:

Ahí lo llevo xD

He estado leyendo reviews de lanzamiento y le daban buenos palos...Entiendo que ha mejorado bastante.

Alguna wiki que explique un poco el funcionamiento,clases,etc ?

Saludos:)

Wiki no sé pero si miras la imagen mi firma y buscas por google/youtube vas a empaparte de todo lo que quieras tengas el nivel que tengas o incluso si aún no tienes el juego. [oki]
Hola buenas, he comprado la edición legendaria, no daban algo para subir un pj a lvl 25? Lo dan en el lanzamiento o ya me lo han dado y no se usarlo?

Gracias
Apolion94 escribió:Hola buenas, he comprado la edición legendaria, no daban algo para subir un pj a lvl 25? Lo dan en el lanzamiento o ya me lo han dado y no se usarlo?

Gracias
Lo dan el día 15 para todo el mundo.
lo que mas me ha gustado es poder ahora llevar una faccion y que te suba nivel de ella y de la vanguardia o crisol, es decir doble premio.

quienes lleguen a nivel 25 de faccion tendran un objeto dorado de clase.
Hola buenas , queria pillar destiny pero leyendo las ultimas paginas , tengo una duda a ver si lei bien... El juego con la nueva expansion y el otro dlc , sale a 54 euros? Estamos hablando de juego fisico etc?.. Y si es asi la caratila es la misma o algo ? Para dar una vuelta mañana a por el.. Jeje
josedavidqp escribió:lo que mas me ha gustado es poder ahora llevar una faccion y que te suba nivel de ella y de la vanguardia o crisol, es decir doble premio.

Como se hace lo de llevar una faccion? yo es que creo que hay muchas cosas que no puedo hacer por tener tan poco nivel. Como raids, semanales y demas... imagino que esto será igual.

Saludos.
Dutch escribió:
josedavidqp escribió:lo que mas me ha gustado es poder ahora llevar una faccion y que te suba nivel de ella y de la vanguardia o crisol, es decir doble premio.

Como se hace lo de llevar una faccion? yo es que creo que hay muchas cosas que no puedo hacer por tener tan poco nivel. Como raids, semanales y demas... imagino que esto será igual.

Saludos.

Tienes que ponerte la armadura de clase de la facción que quieras. La puedes comprar al representante de cada facción.
Yakuzalimits escribió:
Apolion94 escribió:Hola buenas, he comprado la edición legendaria, no daban algo para subir un pj a lvl 25? Lo dan en el lanzamiento o ya me lo han dado y no se usarlo?

Gracias
Lo dan el día 15 para todo el mundo.

Gracias compi! [oki]
danieliyo16 escribió:Hola buenas , queria pillar destiny pero leyendo las ultimas paginas , tengo una duda a ver si lei bien... El juego con la nueva expansion y el otro dlc , sale a 54 euros? Estamos hablando de juego fisico etc?.. Y si es asi la caratila es la misma o algo ? Para dar una vuelta mañana a por el.. Jeje

Me cito xDD, a ver si alguien puede ayudarme , si no para comprar el juego normal
vitoxbc escribió:
Dutch escribió:

Saludos.

Tienes que ponerte la armadura de clase de la facción que quieras. La puedes comprar al representante de cada facción.

Ahora no hace falta armadura, solo coger un pase que te dan semanal, es muchísimo mejor
danieliyo16 escribió:
danieliyo16 escribió:Hola buenas , queria pillar destiny pero leyendo las ultimas paginas , tengo una duda a ver si lei bien... El juego con la nueva expansion y el otro dlc , sale a 54 euros? Estamos hablando de juego fisico etc?.. Y si es asi la caratila es la misma o algo ? Para dar una vuelta mañana a por el.. Jeje

Me cito xDD, a ver si alguien puede ayudarme , si no para comprar el juego normal

El juego nuevo sale en físico a 56 euros con todos los DLC (Amazon) luego en Game esta a 65 creo, en la caratula pone "Edición Legendaria", yo personalmente lo he pillado digital por 47.
Que pase semanal?
Donde se encuentra?
A ver si avisan estos de game para ir a por ella...
13429 respuestas