GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo creo que al final me voy a esperar a que baje de precio, porque dentro de unos meses vamos a estar en la misma situación. Si al menos a los que hemos comprado juego, más las expansiones a posteriori hubiesen rebajado algo el precio no me importaría pagar entre 15€, pero ponerla a 40€ teniendo en cuenta que con la versión legendaria en la que viene TODO sale a precio de juego recién salido…
La gente ha subido a nivel 40 con sólo cobrar contratos, y ha salido hace unas horas la expansión. Las misiones te las fundes en un día como con la historia principal, repetirlo con los 3 personajes es un coñazo, y aparte, al menos en mi caso, ya no me entero de la historia.
Hay cosas nuevas, pero también hay cosas que las consideramos nuevas porque han cambiado la manera en que lo muestran, pero en realidad ya estaban ahí. A ver qué tal está la raid que es lo que mejor sensaciones me da, espero que no sea como Crota que te la puedes pasar sólo y sea más tirando a la cámara de cristal, que esa sí que no hay huevos de pasarla en solitario y necesitas controlas todos los temas de la raid.
Ya iréis comentando qué tal la expansión y esas armas legendarias, y si hay alguna que reemplace a la Gjallarhorn, aunque en belleza lo dudo xD
Luego seguro que llego a casa y me entra la venada de comprar la expansión…