Destiny

boxariel escribió:Que pase semanal?
Donde se encuentra?

Te lo da la facción al hablar con ella
Buenas, nose si se habrá dicho ya pero, a que hora se podrá jugar oficialmente a la nueva expansión? esta noche a las 00:00 o cuando? Gracias de antemano.
Mañana a las 11 de la mañana
Alguiena a pillado la expasion en canada ??
gejorsnake escribió:Yo le tengo muchas ganas pero he leído de todo y ya no sé que pensar...

Es casi obligatorio darle Online? Hay peña a día de hoy? Y laCampaña?

La demo me ha gustado pero claro otra cosa puede ser el juego.

Lo divertido del juego es jugar online, ya sea en grupo contra la máquina, o PVP en el crisol...

Han vendido dos millones, así que gente hay, (y habrá) durante mucho tiempo. No lo dudes y únete a la lucha =;o)
Horarios oficiales de lanzamiento:

El Rey de los Poseídos (15 de Septiembre).
•España (11:00 AM)
•Las Palmas (10:00 AM)
•México (4:00 AM)
•Bogotá (5:00 AM)
•Buenos Aires (6:00 AM)
•Caracas (6:00 AM)
•Guatemala (4:00 AM)
•La Habana (6:00 AM)
•Santo Domingo (5:00 AM)
•Santiago de Chile (6:00 AM)
•Lima (5:00 AM)
•San Jose (5:00 AM)

La Caída del Rey (18 de Septiembre).
•España (19:00 PM)
•Las Palmas (18:00 PM)
•México (12:00 AM)
•Bogotá (13:00 PM)
•Buenos Aires (14:00 PM)
•Caracas (14:00 PM)
•Guatemala (12:00 AM)
•La Habana (14:00 PM)
•Santo Domingo (13:00 PM)
•Santiago de Chile (14:00 PM)
•Lima (13:00 PM)
•San Jose (13:00 PM)
bhapho escribió:Alguiena a pillado la expasion en canada ??

Yo¡ Sin ningun problema de momento ;)
ORZOWEI escribió:
gejorsnake escribió:Yo le tengo muchas ganas pero he leído de todo y ya no sé que pensar...

Lo divertido del juego es jugar online, ya sea en grupo contra la máquina, o PVP en el crisol...

Han vendido dos millones, así que gente hay, (y habrá) durante mucho tiempo. No lo dudes y únete a la lucha =;o)

Me la has puesto dura! ladrón!!
Pd: Soy KassallaEnRama [fumando]
Silleret escribió:
ORZOWEI escribió:

Me la has puesto dura! ladrón!!
Pd: Soy KassallaEnRama [fumando]

Jajajaaja! Pues reserva fuerzas para mañana, que hay que subir a nivel 40 y matarlos a todos! [+furioso]
Vamos vamos que nos huele el culo a TTK!!
MUMMY escribió:Horarios oficiales de lanzamiento:

El Rey de los Poseídos (15 de Septiembre).
•España (11:00 AM)
•Las Palmas (10:00 AM)
•México (4:00 AM)
•Bogotá (5:00 AM)
•Buenos Aires (6:00 AM)
•Caracas (6:00 AM)
•Guatemala (4:00 AM)
•La Habana (6:00 AM)
•Santo Domingo (5:00 AM)
•Santiago de Chile (6:00 AM)
•Lima (5:00 AM)
•San Jose (5:00 AM)

La Caída del Rey (18 de Septiembre).
•España (19:00 PM)
•Las Palmas (18:00 PM)
•México (12:00 AM)
•Bogotá (13:00 PM)
•Buenos Aires (14:00 PM)
•Caracas (14:00 PM)
•Guatemala (12:00 AM)
•La Habana (14:00 PM)
•Santo Domingo (13:00 PM)
•Santiago de Chile (14:00 PM)
•Lima (13:00 PM)
•San Jose (13:00 PM)

Gracias!
Un par de preguntas,

Los burros como yo que en su día pagamos 90 euros por la edición limitada y ahora estamos pensando que nos timen con el dlc, ¿Nos regalan algo como esa subida al 25 que dan a los que lo compran de cero?

Los asaltos que tuvo en exclusiva ps4, ¿Cuando los vamos a jugar?

Gracias
Shinjitu escribió:Un par de preguntas,

Los burros como yo que en su día pagamos 90 euros por la edición limitada y ahora estamos pensando que nos timen con el dlc, ¿Nos regalan algo como esa subida al 25 que dan a los que lo compran de cero?

Gracias

uno de los asaltos esta disponible desde esta semana, en la luna creo que es
Mañana cuando sean las 11AM que podremos jugar, se nos bajara alguna actualización mas? O en teoría con la ultima de hace unos días ya esta todo actualizado? Porque sino los que tengan una conexión lenta no podrán jugar hasta la tarde...
palet escribió:Mañana cuando sean las 11AM que podremos jugar, se nos bajara alguna actualización mas? O en teoría con la ultima de hace unos días ya esta todo actualizado? Porque sino los que tengan una conexión lenta no podrán jugar hasta la tarde...

En teoría un pequeño parche dentro del juego [beer]
POLUX1980 escribió:
palet escribió:Mañana cuando sean las 11AM que podremos jugar, se nos bajara alguna actualización mas? O en teoría con la ultima de hace unos días ya esta todo actualizado? Porque sino los que tengan una conexión lenta no podrán jugar hasta la tarde...

Gracias. Es que como en teoría eran 16GB creo de parche, y a mi solo se me bajaron 8GB, por eso me hacia sospechar que mañana tocara actualizar otra vez.
ORZOWEI escribió:

Uffff...Lo mismo me pego un paseo por la Store Rusa a primeros de Octubre [sonrisa]
POLUX1980 escribió:

A mi esta tarde se me ha actualizado otra vez, pera nada que ver como el pedazo parche anterior.
jonwindu escribió:
Shinjitu escribió:Un par de preguntas,

Gracias

uno de los asaltos esta disponible desde esta semana, en la luna creo que es

Desde la lista de asaltos de vanguardia puedes entrar y salir hasta que te toquen, son dos, uno de los vex y otro de los cabal
Pues yo lo tengo en ps4 digital, queria tener la caratula y no habia jugado a ninguna expansion asi que me pillado la legendary edition en xone ya que me es mas comoda y ando enamorado de ella ultimamente [carcajad] igual a sido tonteria pero creo que merecia la pena el pack y e leido algo de subir de nivel rapido pero creo que voy a invertir ese tiempo y hacerlo manualmente. No me tomeis por loco :(
si meteis este codigo 3VF-LGC-RLX en la pagina de bungie en perfil, canjear codigo, os regalan un emblema muy chulo.
zucarito escribió:si meteis este codigo 3VF-LGC-RLX en la pagina de bungie en perfil, canjear codigo, os regalan un emblema muy chulo.

Muchas gracias ;)
A mi me ha dado uno llamado Star Antigen y en otros sitios pone que dan el Insula Thesaurus. Supongo que aunque el código es el mismo, el emblema es aleatorio para cada uno.

salu2
A mí también me ha dado el de estrella antígena. Pero no lo veo en la colección de shaders
MrStormix escribió:A mí también me ha dado el de estrella antígena. Pero no lo veo en la colección de shaders

El emblema lo encontrarás hoy a partir de las once de la mañana que es cuando empieza el rey de los poseídos.
Last_phoenix escribió:
MrStormix escribió:A mí también me ha dado el de estrella antígena. Pero no lo veo en la colección de shaders

El emblema lo encontrarás hoy a partir de las once de la mañana que es cuando empieza el rey de los poseídos.

Ok. Además he puesto shaders y quería decir emblemas :P
Buenas:

Llevo sin jugar bastante a Destiny (soy nivel 25 para que os hagáis una idea) y ahora me gustaría saber algunas cosas sobre el juego. Básicamente saber cómo está ahora (contenido, loot, etc). Algunas dudas que se me ocurren son:

- ¿Existe raid finder (matchmaking para incursiones) o el tema sigue igual?
- ¿Qué tal el loot? Porque cuando yo dejé el juego era tan aleatorio y lento que aburría.
- ¿Qué contenido hay ahora? Antes había semanales, heroicas, instances y raids, ¿hay cosas nuevas y sirven o sólo son relleno?

Si tenéis algún enlace donde ver cosillas también lo agradecería.
Me parece una cerdada lo que han echo con la gente que no tiene el último dlc, para conseguir armas y armaduras ya que las monedas nuevas creo haber visto que solo las darán sí tienes el último dlc. Corregirme si me equivoco. Saludos
Gamerlol escribió:Buenas:

Llevo sin jugar bastante a Destiny (soy nivel 25 para que os hagáis una idea) y ahora me gustaría saber algunas cosas sobre el juego. Básicamente saber cómo está ahora (contenido, loot, etc). Algunas dudas que se me ocurren son:

- ¿Qué tal el loot? Porque cuando yo dejé el juego era tan aleatorio y lento que aburría.
- ¿Qué contenido hay ahora? Antes había semanales, heroicas, instances y raids, ¿hay cosas nuevas y sirven o sólo son relleno?

Venía a preguntar exactamente lo mismo, ta que yo también lo deje por ese nivel más o menos (lo abandoné a los dos meses de salida),ya que el loot me parecía un coñazo y se me hizo bastante repetitivo, pero viendo la nueva expansión me gustaría saber los cambioa que le han hecho al juego,ya que lo vendí en su momento pero si merece la pena,no me dolería volver a pillarlo..
Pues yo venia a preguntar como dan la cosas de la reserva, solo me dieron el shader y titulo del suros y la subida de nivel al 25.
Buenos días a todos!

Tengo algo de lio con esta ultima actualizacion y me gustaria saber si los que en su dia de salida compramos la edicion digital mas completa, no recuerdo si se llama legendaria o algo asi, tenemos este DLC incluido o debemos pagarlo????

Muchas gracias
sosiso escribió:Buenos días a todos!

Tengo algo de lio con esta ultima actualizacion y me gustaria saber si los que en su dia de salida compramos la edicion digital mas completa, no recuerdo si se llama legendaria o algo asi, tenemos este DLC incluido o debemos pagarlo????

Muchas gracias

Te toca pagarlo, sólo te incluía los dlcs del primer año.
eR_XaVi escribió:

Muchas gracias

Eso es otra. Nos vendieron la edicion tocha con 2 EXPANSIONES. y realmente los que nos dieron fueron dlcs recortados.
Una pregunta, yo no terminé la aventura de la casa de los lobos, y ahora no encuentro donde poder continuarla. Alguien sabe como hacerlo? [risita] [risita]
Chicos una duda, yo tenia destiny de mi pack de ONE y la semana pasada se lo vendo a un amigo porque me iba a pillar la edición del rey de los poseidos. Ahora tengo una duda. Tengo que borrar el juego y reinstalar todo o con el mismo disco podre jugar sin eliminar la instalación que tengo ya
Gamerlol escribió:Buenas:

Pues de voy a contar mi punto de vista.
Pille Destiny cuando salio el 2014, subi uno de mis personajes casi al maximo, complete el modo historia y debo decir que se me hizo aburrido repetir una y otra vez los asasltos... y en crisol era algo malillo.
Pasé al Advanced Warfare (llegué a Prestigio Maestro y clan en Rojo) y ahora he vuelto a Destiny justo antes de la actualizacion 2.0.
Debo decir que me encontré tan a gusto de volver a Destiny que me pillé la edición legendaria con los 2 dlc + la nueva expansión. Ademas me he dado cuento que no "sabia jugar bien" .. entendiéndose conocer las armas /armaduras y de como mejorarlas.. y subir el cazador y el titan
Estoy muy contento y motivado :-) ...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo creo que al final me voy a esperar a que baje de precio, porque dentro de unos meses vamos a estar en la misma situación. Si al menos a los que hemos comprado juego, más las expansiones a posteriori hubiesen rebajado algo el precio no me importaría pagar entre 15€, pero ponerla a 40€ teniendo en cuenta que con la versión legendaria en la que viene TODO sale a precio de juego recién salido…

La gente ha subido a nivel 40 con sólo cobrar contratos, y ha salido hace unas horas la expansión. Las misiones te las fundes en un día como con la historia principal, repetirlo con los 3 personajes es un coñazo, y aparte, al menos en mi caso, ya no me entero de la historia.

Hay cosas nuevas, pero también hay cosas que las consideramos nuevas porque han cambiado la manera en que lo muestran, pero en realidad ya estaban ahí. A ver qué tal está la raid que es lo que mejor sensaciones me da, espero que no sea como Crota que te la puedes pasar sólo y sea más tirando a la cámara de cristal, que esa sí que no hay huevos de pasarla en solitario y necesitas controlas todos los temas de la raid.

Ya iréis comentando qué tal la expansión y esas armas legendarias, y si hay alguna que reemplace a la Gjallarhorn, aunque en belleza lo dudo xD

Luego seguro que llego a casa y me entra la venada de comprar la expansión…
GoitxoCv escribió:Yo creo que al final me voy a esperar a que baje de precio, porque dentro de unos meses vamos a estar en la misma situación. Si al menos a los que hemos comprado juego, más las expansiones a posteriori hubiesen rebajado algo el precio no me importaría pagar entre 15€, pero ponerla a 40€ teniendo en cuenta que con la versión legendaria en la que viene TODO sale a precio de juego recién salido…

La gente ha subido a nivel 40 con sólo cobrar contratos, y ha salido hace unas horas la expansión. Las misiones te las fundes en un día como con la historia principal, repetirlo con los 3 personajes es un coñazo, y aparte, al menos en mi caso, ya no me entero de la historia.

Hay cosas nuevas, pero también hay cosas que las consideramos nuevas porque han cambiado la manera en que lo muestran, pero en realidad ya estaban ahí. A ver qué tal está la raid que es lo que mejor sensaciones me da, espero que no sea como Crota que te la puedes pasar sólo y sea más tirando a la cámara de cristal, que esa sí que no hay huevos de pasarla en solitario y necesitas controlas todos los temas de la raid.

Ya iréis comentando qué tal la expansión y esas armas legendarias, y si hay alguna que reemplace a la Gjallarhorn, aunque en belleza lo dudo xD

Luego seguro que llego a casa y me entra la venada de comprar la expansión…

40€ parece caro pero al final con la cantidad de horas que se le echan salen a cuenta. En otros bazares está más barata (28€ en el bazar de Canadá).

Y la verdad es que la gente si que ha subido rápido pero solo tienen piezas azules, pero conociendo el vicio que tienen muchos, cuando salga la raid ya estarán a tope de la luz que les permitan los morados que tienen.
Nivel 40 ya? [+furioso]

La leche, no esperan a nada, lastima que hasta el lunes no lo puedo tocar, pero viendo la facilidad con que se sube, habra que jugarlo 1 semana y esperar a la raid, a ver que tal es.

Yo porque lo he compartido con otro compañero, sino esta claro que no pago ese dinero
Grinch escribió:
eR_XaVi escribió:

Muchas gracias

Eso es otra. Nos vendieron la edicion tocha con 2 EXPANSIONES. y realmente los que nos dieron fueron dlcs recortados.

Muchas gracias por vuestras respuestas, reconozco que estoy flipando y pense que ya lo tenia incluido,

Como tengo mil cosas para jugar, creo que por ahora pasare!

Gracias de nuevo!
Menuda estafa, pague 115€ por la edición limitada y ahora me capan el juego. Con dos cojones.
tbociego escribió:Nivel 40 ya? [+furioso]

La leche, no esperan a nada, lastima que hasta el lunes no lo puedo tocar, pero viendo la facilidad con que se sube, habra que jugarlo 1 semana y esperar a la raid, a ver que tal es.

Yo porque lo he compartido con otro compañero, sino esta claro que no pago ese dinero

La gente no tiene espera, y hace tejemanejes para subir, luego diran que el juego es una mierda etc etc, si cogieras y subieras normal pues no pasaria eso, yo he estado desde las 11 jugando y soy nivel 38 y cuando llegas a sitios cuesta un pelin matar.
A mi me han dado....

Emblema: Estrella antígena

ejeje
kuillar escribió:Una pregunta, yo no terminé la aventura de la casa de los lobos, y ahora no encuentro donde poder continuarla. Alguien sabe como hacerlo? [risita] [risita]

Te vas a la pantalla de tu guardian y buscas la solapa aventuras, ahi tiene que estar.

Tambien puedes buscarla en el salon de vanguardia a la derecha, hay una especie de computador donde estan las aventuras abandobadas.
Una pregunta, ¿como se hace para conseguir los distintivos legendarios¿?
Alsborg91 escribió:Una pregunta, ¿como se hace para conseguir los distintivos legendarios¿?

Hay dos aventuras que de momento me han dado, miratelas cuando completes toda la historia principal de orys te las dan los intendentes, aparte de eso segun me he fijado en crisol se ganan, al igual que con las diarias.

Edit: Si, segun vas pillando aventuras nuevas te van poniendo lo que te ofrecen de recompensa y hay varias de distintivos.
No e jugado nunca al destiny merece la pena pillarselo con todo lo que sale estos meses?
La aventura "Guerra de los poseidos: Petra" alguien sabe decirme que son los campeones caidos, he probado con ultras pero nada, no cuentan.
Socel92 escribió:No e jugado nunca al destiny merece la pena pillarselo con todo lo que sale estos meses?

La verdad es que la edición que incluye el juego y los 3 DLCs es muy jugosa para todo el contenido que tiene y ciertamente la experiencia de juego ha cambiado enormemente desde el lanzamiento del juego si bien, sigue sin ser un juego para todo el mundo ya que es ciertamente exigente en cuanto a horas a dedicar pero el componente multijugador hace que merezca la pena.
Socel92 escribió:No e jugado nunca al destiny merece la pena pillarselo con todo lo que sale estos meses?
sin gente para jugar y digo gente........bastante no uno ni dos , es un juego muy muy cooperativo horas y horas con mucha gente jugando ....no es un juego de decir (soy muy bueno en estos juegos y lo hago solo) no se puede. Es q mucha gente se lleva el chasco luego.
13429 respuestas