Destiny

por fa como que ilegal? si la petra trae contratos no creo que sea ilegal

¿sabes el video con concreto? gracias
josedavidqp escribió:por fa como que ilegal? si la petra trae contratos no creo que sea ilegal

¿sabes el video con concreto? gracias

Se lo han retirado creo, ya no lo tiene ... Era en la zona donde sale el Tanque Goliath (Marte), pero había que hacer una mision especial o algo así ...

También salia un Arconte especial
2 días jugando y es increíble, el diseño del mundo nuevo es impresionante, la cantidad de contenido yo creo que supera a las otras 2 anteriores y todavía no hemos visto la raid. 284 de luz y esto es un no parar XD
La verdad es que no recuerdo el juego así, lo veo más adictivo ahora, ayer fueron 4 horas de disfrute y no me arrepiento para nada de su compra, entre este, el gears, forza y fallout 4 ya me despido en una buena temporada de comprar nada.
Shinjitu escribió:¿Hay forma de iniciar una aventura de nuevo? No encuentro la opción, llamame friki pero quiero rejugarlo TODO xD

La verdad que la expansion esta siendo buenisima, entre lo de las runas que me tiene loco tanto buscar el cofre de xol y sus castas jajajaja. la espada es un pasote. quien no lo tenga que lo pille ya mismo.

Al lado del zavala y eso hay un panel que pone aventuras abandonadas, y es la historia completa desde el principio y las 2 expansiones por si te interesa.
@payoloco gracias :)

¿Que es eso de las runas y el cofre? Que perdido voy xD
Os leo y me entran unas ganas terribles de volver, estuve muy viciado cuando salió, pero lo deje anted del primer DLC. Merece la pena volver? Cuesta reengancharse? Lo dejé a nivel 29 los 3 pjs.
xhakarr escribió:Os leo y me entran unas ganas terribles de volver, estuve muy viciado cuando salió, pero lo deje anted del primer DLC. Merece la pena volver? Cuesta reengancharse? Lo dejé a nivel 29 los 3 pjs.

Yo estoy igual. Lo he borrado e intalado ya 4 veces.

El problema es que segun veo sigue con los mismo"problemas" por lo que me canse del destiny. Y que la expansion ( esto si es una expansion y no con los dlc que nos timaron) cuesta 40 pavos
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Os leo y me entran unas ganas terribles de volver, estuve muy viciado cuando salió, pero lo deje anted del primer DLC. Merece la pena volver? Cuesta reengancharse? Lo dejé a nivel 29 los 3 pjs.

Yo estoy igual. Lo he borrado e intalado ya 4 veces.

El problema es que segun veo sigue con los mismo"problemas" por lo que me canse del destiny. Y que la expansion ( esto si es una expansion y no con los dlc que nos timaron) cuesta 40 pavos

Ya :/ el problema es reengancharse al resto de jugadores xD creo que he perdido un poco el hilo de la trama del juego etc
por eso.. es renchanar jugadores ya que jugar solo ya sabes que tien poco futuro. Luego raidear . Hay ya buscarte otro grupo que raide y que no vaya a su bola ( esto es mas complicado)

Yo recaere seguramente pero creo que esperare un poco . Por ahora con lara ( que no lo habia jugado) forza y el blood bowl estare servido y aguantare
(espero xD)
Buenos días,

Alguien podría aclararme cómo se puede subir al personaje automáticamente al nivel 25?
y donde puedo conseguir el pack "armas de vanguardia", y el pack "arsenal suros"?
que teoricamente me regalaban al hacer la pre-compra de la edición legendaria.

Gracias y saludos!! [bye]
AKHILEO escribió:Buenos días,

Alguien podría aclararme cómo se puede subir al personaje automáticamente al nivel 25?
y donde puedo conseguir el pack "armas de vanguardia", y el pack "arsenal suros"?

en administracion te deberia de dar una tarjeta que podras usar al personaje que quieras y subirlo a 25

Estaba igual que tu... volví a jugar un poco la semana pasada ya que se me da mal el Gears y no querria volver al COD, asi que saque Destiny del cajon y desde entonces es un no parar!
Tanto que me compre la edicion leyenda y estoy enganchadisimo.. De hecho varios del Clan que tenemos en COD, han hecho lo mismo y nos lo pasamos pipa.... Tengo juego hasta Noviembre :-)
Altamente recomendable
LeGeN 7 DaRio escribió:
AKHILEO escribió:Buenos días,

en administracion te deberia de dar una tarjeta que podras usar al personaje que quieras y subirlo a 25

Muchísimas gracias, una cosa aclarada [beer]
Grinch escribió:por eso.. es renchanar jugadores ya que jugar solo ya sabes que tien poco futuro. Luego raidear . Hay ya buscarte otro grupo que raide y que no vaya a su bola ( esto es mas complicado)

Yo recaere seguramente pero creo que esperare un poco . Por ahora con lara ( que no lo habia jugado) forza y el blood bowl estare servido y aguantare
(espero xD)

Tu aun jugaste a las expansiones, yo me quede muy atras a nvl 29, lo que me tira más para atras es tener que buscar gente para jugar y si cuesta reengancharse, no se que hacer :/
La segunda expansion mola pero esta mas enfocada al multiplayer que al juego en si .

Si se te han reencganchado gente con la que poder jugar tira para adelante :P

Yo lo que hecho de menos son las raids. Y mira que tengo grupo para jugarlo ... pero es que son 40 eurazos, ya me gaste los 100 ... xD este va a ser el juego mas caro xD
xhakarr escribió:
Grinch escribió:por eso.. es renchanar jugadores ya que jugar solo ya sabes que tien poco futuro. Luego raidear . Hay ya buscarte otro grupo que raide y que no vaya a su bola ( esto es mas complicado)

(espero xD)

Tu aun jugaste a las expansiones, yo me quede muy atras a nvl 29, lo que me tira más para atras es tener que buscar gente para jugar y si cuesta reengancharse, no se que hacer :/

pensado en la gente que dejaron de jugar te equipan con armas para que sea mas facil reengarcharse y jugar la expansion sin problema alguno y decir que esta si que es una expansion que merece la pena
LeGeN 7 DaRio escribió:
pensado en la gente que dejaron de jugar te equipan con armas para que sea mas facil reengarcharse y jugar la expansion sin problema alguno y decir que esta si que es una expansion que merece la pena

Te dan las armas por la cara ?--- una de las cosas que no me gustaba de destiny era eso .. y sigue igual
Porque ahora no me sale la Luna cuando voy a la orbita a ver las misiones? Antes de actualizar tenia la Luna ahi y habia misiones que no habia hecho y ahora ni esta...

Saludos.
Os recomiendo a todo que le deis una oportunidad a esta expansión. Enserio, está llena de contenido que te va a dar horas y horas de vicio.
Yo he vuelto después de unos meses sin jugar por la pita mierda de dlcs anteriores. Ahora el juego se siente con alma.
Lo malo que tiene es que ahora las armas antiguas no sirver para nada. A ver si xur te las actualiza con unas moneditas ¡¡ENROLLATE XUR!! [mamaaaaa]
DeVlL escribió:Lo malo que tiene es que ahora las armas antiguas no sirver para nada. A ver si xur te las actualiza con unas moneditas ¡¡ENROLLATE XUR!! [mamaaaaa]

Eso no es malo eso es un pro. Estaba hasta las narices de que saliera una expansion y las "armas" solo habia que "actualizarlas".

Mira ese pro me gusta
DeVlL escribió:Lo malo que tiene es que ahora las armas antiguas no sirver para nada. A ver si xur te las actualiza con unas moneditas ¡¡ENROLLATE XUR!! [mamaaaaa]

Qué después de un año las mejores armas fueran las de la cámara de cristal pues nones muy lógico. ...
Venga Xür que mañana te lo compro todo!!
Grinch escribió:
LeGeN 7 DaRio escribió:

Te dan las armas por la cara ?--- una de las cosas que no me gustaba de destiny era eso .. y sigue igual

el tema de armas no se bien cada mision mejora cosas diferentes , si sigue siendo tan injusto pero ahora vas ganado insigneas de leyenda en algunas misiones y asaltos para comprar engramas de leyenda al criptarca con lo cual pienso que sera mas facil asegurarte mejores armas .....por otro lado los asaltos son duros de coho...sss no se puede avanzar como si nada y llegar al jefe final corriendo
ahora al matar a los jefes finales me recuerda al borderlands ya que cuando lo matas te caen varios engramas

PD: ahora mas que nunca con esta expansion te das cuenta si no lo hiciste en su tiempo que la 2 anteriores son una tomadura de pelo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hombre pero una cosa es que no sean las mejores, otra cosa que sirvan para espantar pájaros, porque ayer mismo probando la Gjallahorn contra enemigos de menor luz no notaba mucho cambio, pero con los de mayor era como si estuviese tirándole petardos. Con la de sangre, sudor y lágrimas que a muchos nos costó conseguirla…poco la he podido disfrutar…al menos sigue siendo el arma con mejor diseño.
Dutch escribió:Porque ahora no me sale la Luna cuando voy a la orbita a ver las misiones? Antes de actualizar tenia la Luna ahi y habia misiones que no habia hecho y ahora ni esta...

Saludos.

Sabeis porque?

Y a que os referis con lo de que las armas antiguas no valen para nada?. no se, voy a tener que dejar el juego porque no entiendo nada. Es muy complicado intentar ponerse ahora con el por primera vez por lo que veo..
Sin tener ninguno de los DLCs que han salidosalido, hay algún pack para comprar los 3 de golpe?

Había pensado en comprar el pase temporada + el rey de los poseídos, pero no sé si hay algo que lo venda todo junto
Hay un pack con todos los dlc que esta pvp normal sobre los 100€ creo.

La edición digital

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... a83b7f10c2

Soy el único al que de momento le parece un poco estafa la expansión?. En poco mas de una hora lvl 39 y sin tener misiones guardadas hechas ni nada. En fin, veremos como evoluciona esto.
marqueses escribió:Hay un pack con todos los dlc que esta pvp normal sobre los 100€ creo.

La edición digital

Soy el único al que de momento le parece un poco estafa la expansión?. En poco mas de una hora lvl 39 y sin tener misiones guardadas hechas ni nada. En fin, veremos como evoluciona esto.

Lo importante ahora no es el nivel, es la luz y eso se puede tardar más o menos en conseguir. La verdad es que está muy bien y con muchas cosas por hacer.
Cuidado los que tengan la beta en xbox one, no es compatible con "the taken king"

Hombre, tanto como no valer para nada.... Me he acabado el Taken King con dos personajes (titan y warlock), uno usando el Bad Juju y otro el MIDA Multi-Tool, haciendo crits entre 700 y 1000 a patadas. Evidentemente valdrán poco para los raids de nivel 40+, pero por el momento hacen el apaño.

salu2
xhakarr escribió:

(espero xD)

Si estas a nivel 29 tampoco te va a costar mucho reengancharte ya que se sube rapido a 40 y en cuestion de equipamiento es como si empezaramos de cero todos practicamente
Dutch escribió:
Dutch escribió:Porque ahora no me sale la Luna cuando voy a la orbita a ver las misiones? Antes de actualizar tenia la Luna ahi y habia misiones que no habia hecho y ahora ni esta...

Saludos.

Sabeis porque?

Y a que os referis con lo de que las armas antiguas no valen para nada?. no se, voy a tener que dejar el juego porque no entiendo nada. Es muy complicado intentar ponerse ahora con el por primera vez por lo que veo..

@Dutch

A mi si que me sale la Luna. Fíjate bien.

Y no hagas caso de lo que se va hablando por aquí porque casi todo hace referencia a la expansión. Eres nivel 5 si mal no recuerdo, no? Ahora de lo único que tienes que preocuparte es de pasarte la primera historia, hasta destruir el jardín negro. Todos los que hemos jugado a Destiny desde casi el principio nos tomamos esa historia como un megatutorial en el que aprendes todas las variantes de juego y posibilidades de equipamiento. Primero te encontrarás con armas y armaduras blancas, luego verdes, más tarde azules y al final moradas y amarillas, pero ya verás que va en función del nivel de tu personaje. Luego tienes las facciones y la vanguardia, además del crisol que tendrás que subirlas de nivel para poder comprar equipamiento. También tienes los eventos diarios y semanales, los eventos públicos... Sí que hay muchas cosas pero no quieras correr más con la cabeza que con los pies, simplemente ves haciendo y lo irás cogiendo todo poco a poco.
marqueses escribió:Cuidado los que tengan la beta en xbox one, no es compatible con "the taken king"

Eso de donde sale?
La beta te refieres al Beta del Dashboard/sistema operativo???
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo los últimos 2 meses antes de dejarlo estuve jugando sólo, haciéndome semanales, Ocasos, Raids y lo de los prestigios con guiris. Hay páginas muy concretas para ese cometido, y en más de una ocasión aprendes de esos guiris en los que tantas veces nos cagamos xD
Hola compañeros, tengo un par de dudas, como descargo las expansiones desde una cuenta compartida? Llevo buscando desde ayer pero no me queda muy claro. La otra duda es si comprando la última expansión vienen incluidas las otras dos, perdonar si esto último se ha contestado ya.

Un saludo.
Josemi_ps3 escribió:Hola compañeros, tengo un par de dudas, como descargo las expansiones desde una cuenta compartida? Llevo buscando desde ayer pero no me queda muy claro. La otra duda es si comprando la última expansión vienen incluidas las otras dos, perdonar si esto último se ha contestado ya.

Un saludo.

Hola compañero, la última expansión por separado (la que cuesta 40€) incluye únicamente el Rey de los poseídos. Para tener las anteriores también, lo mejor es que compres la edición del juego que viene con todos los Dlc´s...

Desde una cuenta compartida las descargas sin problemas si la persona con la que compartes las ha comprado, igual que con cualquier otro juego.

Lo que te puedo decir es que vale la pena tener el juego completo. Ofrece muchas horas de entretenimiento, y los contenidos nuevos están muy bien!
bhapho escribió:uno de ellos empezo a jugar nada mas llego de currar sobre las 4... y a las 10 ya estaba asi.. asi q no se q me cuentas.

si perdona ya veo que no das para mas, cuando se pone un muñequito con risas quizás eh! quizás es porque se esta de broma, pero bueno tu sigue con tu buen humor, un saludo ;)
marqueses escribió:Hay un pack con todos los dlc que esta pvp normal sobre los 100€ creo.

La edición digital

Ese pack incluye el juego también. Lo que yo buscaba era un pack de los DLCs, sin el juego

No hay otra opción de conseguir los 3 DLCs a la vez?
ORZOWEI escribió:
Josemi_ps3 escribió:Hola compañeros, tengo un par de dudas, como descargo las expansiones desde una cuenta compartida? Llevo buscando desde ayer pero no me queda muy claro. La otra duda es si comprando la última expansión vienen incluidas las otras dos, perdonar si esto último se ha contestado ya.

Un saludo.

Hola compañero, la última expansión por separado (la que cuesta 40€) incluye únicamente el Rey de los poseídos. Para tener las anteriores también, lo mejor es que compres la edición del juego que viene con todos los Dlc´s...

Desde una cuenta compartida las descargas sin problemas si la persona con la que compartes las ha comprado, igual que con cualquier otro juego.

Lo que te puedo decir es que vale la pena tener el juego completo. Ofrece muchas horas de entretenimiento, y los contenidos nuevos están muy bien!

Entonces tengo que pagar 60 euros más si quiero seguir jugando a estas "expansiones"? Vaya ROBO [boing] .

Gracias por la respuesta.

Un saludo.
Por lo que veo, una vez obtienes el nivel 34 y pasas al dlc de los poseidos, las raids de camara, crota y el presidio dejan de tener ningun sentido, me equivoco?
Si es asi, por mi parte es lo ultimo de destiny que compro
Una pregunta,

Los fragmentos y energía ascendentes, junto a las piezas de armadura especifica de clase que había antes, ¿Sirven para algo ahora?

Gracias
MrStormix escribió:
Dutch escribió:

Saludos.

Sabeis porque?

@Dutch

A mi si que me sale la Luna. Fíjate bien.

Y no hagas caso de lo que se va hablando por aquí porque casi todo hace referencia a la expansión. Eres nivel 5 si mal no recuerdo, no? Ahora de lo único que tienes que preocuparte es de pasarte la primera historia, hasta destruir el jardín negro. Todos los que hemos jugado a Destiny desde casi el principio nos tomamos esa historia como un megatutorial en el que aprendes todas las variantes de juego y posibilidades de equipamiento. Primero te encontrarás con armas y armaduras blancas, luego verdes, más tarde azules y al final moradas y amarillas, pero ya verás que va en función del nivel de tu personaje. Luego tienes las facciones y la vanguardia, además del crisol que tendrás que subirlas de nivel para poder comprar equipamiento. También tienes los eventos diarios y semanales, los eventos públicos... Sí que hay muchas cosas pero no quieras correr más con la cabeza que con los pies, simplemente ves haciendo y lo irás cogiendo todo poco a poco.

Gracias por tus consejos!. Pero lo de la luna ayer mire y solo salia la tierra y arriba la torre. Ademas en la torre salia una mision, cosa que no habia visto antes. No pude jugar al final pero era asi como te digo. En la Luna antes de actualizar nunca llegue a jugar pero estaba ahi y creo que tenia un par de misiones pero ahora no esta.... aun asi luego miro de nuevo por si estoy confundido.

Salu2.
Shinjitu escribió:Una pregunta,

Los fragmentos y energía ascendentes, junto a las piezas de armadura especifica de clase que había antes, ¿Sirven para algo ahora?

Gracias

Para que el orador te de 250 lumens por cada fragmento.
Dutch

Se que resulta tonta la pregunta pero.... Te has hecho la aventura principal?

Un saludo.
alzur escribió:Dutch

Un saludo.

Solo me he pasado 3 misiones y he jugdo una patrulla pero ya tenia disponibles misiones en la luna y ahora esta no aparece.

Saludos
Dutch escribió:
alzur escribió:Dutch

Un saludo.

Solo me he pasado 3 misiones y he jugdo una patrulla pero ya tenia disponibles misiones en la luna y ahora esta no aparece.

Saludos

Tio imagino que es por eso, continua la historia
Shinjitu escribió:Una pregunta,

Gracias

Pues ya no sirven para nada. Se las puedes llevar al ORADOR para que se las vendas o cambies por motas de luz y demás materiales.
Una duda juge al primer destiny sin expansiones ni nada hoy me compre la edicion legendaria con toda las expansiones la cosa es... que me recomendais hacer ahora? nada mas entrar? supongo que tendre el personaje que deje antes de que llegase cualquier expansion... esque ando algo perdido... :(
13429 respuestas