Destiny

Igniter96 escribió:Pero pueden salir, y si salen seran del nivel que tenga yo mas o menos o por encima de 34?

Bueno, no se si tienes la expansión. Si no la tienes serán máximo para nivel 34.
Bueno yo soy uno de los que se pilló el juego de salida y le estuve dando caña durante 1-2 meses seguidos. Me quedé en el nivel 29 y casi no lo he vuelto a tocar. Viendo las buenas criticas y los videos me he pillado la edicion legendaria con todos los dlcs. Ya os iré comentando a ver que tal :)
Las nuevas sub-clases no estan algo overpower? No hablo de PVP que no me interesa, sino de PVE. Tengo la sensacion de que como son la novedad, necesitan nivel 25 y tienen su propia historia, estan rotas, luego un parche o hotfix de ajuste y auuu.
ayran escribió:Bueno yo soy uno de los que se pilló el juego de salida y le estuve dando caña durante 1-2 meses seguidos. Me quedé en el nivel 29 y casi no lo he vuelto a tocar. Viendo las buenas criticas y los videos me he pillado la edicion legendaria con todos los dlcs. Ya os iré comentando a ver que tal :)

Esta de lujo.....vamos a mi me encanta despues de haber completado la historia, vamos a ojos cerrados la volvia a comprar,es q es un juego q me encanta no me canso de el asi de claro. Ahora es como todo para gustos, pero la expansion esta pero q muy bien.
Joder yo que quería coleccionar todo y resulta que el primer colibrí del juego no se puede volver a conseguir para meterlo en colección. Dice que se consigue en la fase del estratega pero al borrarlo hace tiempo ya no da la opción. Que bungie haga algo
Por lo visto hoy es "el día de hablar como un pirata" y si introduces el código arr-rrr-rrr en https://www.bungie.net/es/User/coderedemption te entregan tres monedas extrañas y tal vez algo más.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Zenthorn escribió:Por lo visto hoy es "el día de hablar como un pirata" y si introduces el código arr-rrr-rrr en https://www.bungie.net/es/User/coderedemption te entregan tres monedas extrañas y tal vez algo más.

¡Gracias por el aviso!
Donde te lo entregan? he estado mirando por la torre y no he visto nada nuevo.
en el asalto la celda sin sol, alguien sabe donde esta el nucleo inestable que te manda destruir Cayde-6? Por que por más que hago el asalto y destruyo los 6 aulladores que te dice el objetivo, el nucleo inestable no lo veo por ningun sitio.
(mensaje borrado)
Zenthorn escribió:Por lo visto hoy es "el día de hablar como un pirata" y si introduces el código arr-rrr-rrr en https://www.bungie.net/es/User/coderedemption te entregan tres monedas extrañas y tal vez algo más.

Gracias!!!
Consejos para golgorth?? llevamos un rato y nada, gracias!!
Esto no es pregunta sobre el juego pero, alguien sabe de algun youtuber que suba destiny a dia de hoy? Me gustaria ver jugar a alguien pero no se de ninguno español que suba videos de destiny
Podrias usar las busquedas de Youtube y poner el filtro del tiempo, yo he puesto una semana y al poco tenia videos de españoles jugando la expansion y comentandolas.

Quizas en Twitch tambien podrias ver gente jugando al juego actualmente ya sean españoles o extranjeros.
Buenas, ustedes saben cómo conseguir "materiales peculiares" para el contrato una espada reforjada ?
tatto117 escribió:Buenas, ustedes saben cómo conseguir "materiales peculiares" para el contrato una espada reforjada ?

En los cofres del acorazado, en patrulla.
Llevaba sin jugar muchísimo tiempo y decidí pillarme la expansión en un arrebato consumista, no puedo estar más contento joder, parece otro juego, llevo un vicio esta semana que no es ni medio normal.

Si necesitáis a alguien con quien jugar decírmelo, los colegas con los que jugaba acabaron hartos y de momento no se lo van a pillar, tengo una hechicera lvl 40 con 291 de luz, ya sabéis para el ocaso de esta semana o lo que sea, agregarme ;)

kicokb24
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
NosferatuX escribió:Las nuevas sub-clases no estan algo overpower? No hablo de PVP que no me interesa, sino de PVE. Tengo la sensacion de que como son la novedad, necesitan nivel 25 y tienen su propia historia, estan rotas, luego un parche o hotfix de ajuste y auuu.

+1
Totalmente cierto, las nuevas clases estan demasiado over.
Tendrán que tocar las antiguas porque no tiene sentido con la nueva.
A mi lo que me esta gustando es la espada, la caña que le da a los amarillos es flipante, encima ahora estoy haciendo el contrato para pasarla a Exepcional. [buenazo]
DeVlL escribió:A mi lo que me esta gustando es la espada, la caña que le da a los amarillos es flipante, encima ahora estoy haciendo el contrato para pasarla a Exepcional. [buenazo]

Cual es ese contrato?
josedavidqp escribió:
DeVlL escribió:A mi lo que me esta gustando es la espada, la caña que le da a los amarillos es flipante, encima ahora estoy haciendo el contrato para pasarla a Exepcional. [buenazo]

Cual es ese contrato?

Me parece que te salta cuando has matado a muchos enemigos con la morada, no?
Es el contrato una espada reforjada

Creo que al subirla infusicionando de DEFENSA a mas de 280 te dan el contrato para hacerlo. Ahora no lo recuerdo bien.
anda leches¡¡¡ y yo flipando pensando que la espada es solo para cazadores o algo :D. Pues nada a buscar trozos por la nave¡¡
¿Cuantos asaltos tiene la expansión? Yo solo veo uno en la tierra y dos en el acorazado.
son dos en el acorazado, los otros son los que estaban en play.
Shinjitu escribió:¿Cuantos asaltos tiene la expansión? Yo solo veo uno en la tierra y dos en el acorazado.

Dos en el Acorazado(Los Hermanos Escudo y El Sable Oscuro), uno en La Tierra(S.A.B.E.R Caido) y otro en Venus(La Camara del Eco, exclusivo PlayStation).

Luego pueden salir Poseidos en el Asalto al Palacio de Polvo y en la Mente Imperecedera.
A ver si alguien sabe como hacer el contrato "Festejo en el Crisol" porque aunque parece claro no sale, dice así: Derrota guardianes en el crisol con la última palabra equipada para mejorar tu favor con Tex Mechanica.
Pues mato con ese arma y nada, no sube el %...........
MUMMY escribió:A ver si alguien sabe como hacer el contrato "Festejo en el Crisol" porque aunque parece claro no sale, dice así: Derrota guardianes en el crisol con la última palabra equipada para mejorar tu favor con Tex Mechanica.
Pues mato con ese arma y nada, no sube el %...........

No está bien explicado, algo me falla a mi también…sin apenas matar aunque quedando en positivo con la última palabra pero matando con el franco sobretodo me subió de un tirón 19%, la siguiente quedé 1,38 matando bastante más con la última palabra y me bajó 1%. Yo no entiendo nada.
Vaya pasada la nueva subclase de cazador [boing] [boing] Guapisimo!!
ayran escribió:Vaya pasada la nueva subclase de cazador [boing] [boing] Guapisimo!!

¿Hay una nueva subclase? ¿Cómo se consigue?

Gracias.
Lluishio escribió:
ayran escribió:Vaya pasada la nueva subclase de cazador [boing] [boing] Guapisimo!!

Gracias.

La del DLC del rey de los poseidos.
ayran escribió:
Lluishio escribió:

Gracias.

La del DLC del rey de los poseidos.

Y ¿se consigue sin más? Yo tengo el DLC y solo me aparecen las dos subclases de siempre.
Quizás tenga que jugar misiones del DLC, que aún no he podido hacer...nose.
Exacto. Te lo dan en una de las primeras misiones.
Una pregunta gente, lo pongo en spoiler para quien no haya llegado. Es sobre la raid.

En la parte final de la raid, Oryx, como lo tenemos que hacer exactamente?? no podemos terminarlo desde ayer. Nosotros nos ponemos en las plataformas por orden, uno va saltando a por la reliquia esa y los demas pelamos a los ogros, despues bajamos todos al aura de reliquia y matamos al caballero amarillo y Oryx abre para dispararle pero nos revienta la luz plagada, consejos por favor!!
A ver si aguien me echa una mano porque creo que se me ha bugeado el juego...

- Tengo la version basica sin ningun dlc
- Antes de la pedazo de actualizacion de 17 gb de hace poco habia jugado en coop 3 misiones nada mas de la historia
- Tenia la luna disponibe para jugar
- Actualicé el juego
- Tras eso me desaparecio la luna, no estaba en el mapa y en la torre me salia una mision para hacer, si, una mision en la torre.
- Voy a a torre y me sale la cinematica primera que sale cuando empiezas el juego desde cero, esa en la que un tio te cuenta la historia. A que viene que salga eso otra vez?
- Tras verla ya me aparece la luna de nuevo pero cual es mi sorpresa que tras hacer la unica mision de la historia que hay en ella, ya no hay misiones de historia para hacer, ni en la luna ni en la tierra.. ¿donde estan las misiones de la historia?.

He ido a la torre y he hablado con todo dios y he cogido aventuras de esas y cual es mi sorpresa que en una llamada la leyenda del cazador, si miro los pasos que la componen me da como conseguidos en verde unos en los que pone "alcanza el nivel 10" o "alcanza nivel 15" pero.... si soy nivel 7!! como es que tengo conseguidos esos pasos si reamente no es asi?

Alguien entiende algo?

Salu2.
L4nDeR escribió:
tatto117 escribió:Buenas, ustedes saben cómo conseguir "materiales peculiares" para el contrato una espada reforjada ?

Ya lo saque, alguien sabe cómo sacar el casco yelmo del sable oscuro del titán ?, sé en que asalto es pero lo he repetido como 20
Veces y nada que cae.

Será que hay que hacerlo en heroico ?
tatto117 escribió:
L4nDeR escribió:

Ya lo saque, alguien sabe cómo sacar el casco yelmo del sable oscuro del titán ?, sé en que asalto es pero lo he repetido como 20
Veces y nada que cae.

Será que hay que hacerlo en heroico ?

A mi me lo gmha tirado en normal en el del acorazado
Las misiones de la expansion no son muy chungas? Recomendais subir algunos niveles y equipo en los anteriores DLCs?
Hay matchmaking para pasarse la historia? [+risas] [+risas]

Es qu eno es lo mismo empezar en 34 y hasta las cejas de legendarios que en 25 y con verdes xDDD
Hombre
NosferatuX escribió:Las misiones de la expansion no son muy chungas? Recomendais subir algunos niveles y equipo en los anteriores DLCs?

Es qu eno es lo mismo empezar en 34 y hasta las cejas de legendarios que en 25 y con verdes xDDD

Hombre con los contratos diarios subes muy rápido, sube al menos a 35 ;)
NosferatuX escribió:Las misiones de la expansion no son muy chungas? Recomendais subir algunos niveles y equipo en los anteriores DLCs?

Empece en 28 con morados de va guardia y amarillas de año 1 bastante subidos, pre dlc's. El titán que me dieron al 25 con azules, tenia ms luz. Puedes empezar sin miedo.
Hemos matado al tiparraco ese que sale arriba el de las secuencias, muy guapa la batalla, la verdad que esta raid es la mejor de todas con diferencia.
Buenas chicos una cosa, yo tuve la edición primera sin dlcs y el juego me enganchó muchísimo, pero me encontré en el nivel 21 con el juego acabado y sin otra tarea que o crisol o repetir raids, así que lo vendi. Me llama mucho comprarlo de nuevo con las expansiones y el rey de los poseídos para reengancharme. He leído que ofrece mucho mucho contenido, me lo recomendáis? Estoy entre este y el fifa 16, un autorregalo de cumpleaños xD
Alguien sabe por qué en la web destiny pone que las armaduras pueden reforjarse?

El casco del sable escudo por ejemplo pone que puede ser reforjado pero En el juego no. En la web sale pero en la aplicación no

https://www.bungie.net/es/Armory/Detail ... ade%20Helm
Dutch escribió:A ver si aguien me echa una mano porque creo que se me ha bugeado el juego...

- Antes de la pedazo de actualizacion de 17 gb de hace poco habia jugado en coop 3 misiones nada mas de la historia
- Actualicé el juego
- Tras eso me desaparecio la luna, no estaba en el mapa y en la torre me salia una mision para hacer, si, una mision en la torre.
- Voy a a torre y me sale la cinematica primera que sale cuando empiezas el juego desde cero, esa en la que un tio te cuenta la historia. A que viene que salga eso otra vez?
- Tras verla ya me aparece la luna de nuevo pero cual es mi sorpresa que tras hacer la unica mision de la historia que hay en ella, ya no hay misiones de historia para hacer, ni en la luna ni en la tierra.. ¿donde estan las misiones de la historia?.

He ido a la torre y he hablado con todo dios y he cogido aventuras de esas y cual es mi sorpresa que en una llamada la leyenda del cazador, si miro los pasos que la componen me da como conseguidos en verde unos en los que pone "alcanza el nivel 10" o "alcanza nivel 15" pero.... si soy nivel 7!! como es que tengo conseguidos esos pasos si reamente no es asi?

Alguien entiende algo?

Salu2.

Por favor, alguien que me eche una mano? porque no me salen misiones de la historia?. En el mapa solo tengo las que ya he hecho y ahora un asalto pero la historia nada de nada y es muy raro que me saliera el video del inicio del juego de nuevo y lo otro que comento, que tengo una aventura donde me dice que he conseguido llegar a nivel 10 y a nivel 15, cuando soy solo 7.

Es que no se como seguir y si todo esto es normal.

Gracias.
Dutch escribió:
Dutch escribió:A ver si aguien me echa una mano porque creo que se me ha bugeado el juego...

- Actualicé el juego

Alguien entiende algo?

Salu2.

Por favor, alguien que me eche una mano? porque no me salen misiones de la historia?. En el mapa solo tengo las que ya he hecho y ahora un asalto pero la historia nada de nada y es muy raro que me saliera el video del inicio del juego de nuevo y lo otro que comento, que tengo una aventura donde me dice que he conseguido llegar a nivel 10 y a nivel 15, cuando soy solo 7.

Gracias.

A mi en destiny nunca me a pasado nada parecido, y con las pocas misiones que llevabas tiene toda la pinta que se te a bugeado la partida. Si sólo eres nivel 7, empieza otra vez y a ver si esta vez te funciona bien todo.
Dutch escribió:

- Actualicé el juego

Alguien entiende algo?

Salu2.

Gracias.

Es raro, pero prueba en la torre, dónde están los tres de vanguardia en una mesa, conforme entras a esa sala a la derecha hay como un ipad gigante dónde tienes las aventuras olvidadas, cógelas todas. A partir de ahí en la misión de la leyenda del cazador, sube a la órbita y baja cada vez que tengas que hablar con el que te da esa aventura. Subirás a nivel 25 creo. No se si a partir de ahí se te desbloqueará todo.
Si eres nivel 7, acaba las que tengas por hacer y te irán apareciendo más.
Las que ya has hecho las puedes volver a hacer?

Si nada de esto funciona, borra el juego y vuelve a instalar, siendo nivel 7 no pierdes nada. Otra opción es que borres el juego y te pilles los DLC´s lo vuelvas a instalar. A día de hoy desgraciadamente poco puedes hacer con la versión pelada de Destiny. La política de esta gente de Bungie "te obliga" a comprar los DLC´s si no quieres dejar de lado el juego, cada vez quitan más contenido a los que no los tienen.
[color=#FFBF40]Buenas chicos una cosa, yo tuve la edición primera sin dlcs y el juego me enganchó muchísimo, pero me encontré en el nivel 21 con el juego acabado y sin otra tarea que o crisol o repetir raids, así que lo vendi. Me llama mucho comprarlo de nuevo con las expansiones y el rey de los poseídos para reengancharme. He leído que ofrece mucho mucho contenido, me lo recomendáis? Estoy entre este y el fifa 16, un autorregalo de cumpleaños xD[quote]

Si lo dejaste en nivel 21 porque estaba terminado, no te lo compres.
Raistlin2891 escribió:Buenas chicos una cosa, yo tuve la edición primera sin dlcs y el juego me enganchó muchísimo, pero me encontré en el nivel 21 con el juego acabado y sin otra tarea que o crisol o repetir raids, así que lo vendi. Me llama mucho comprarlo de nuevo con las expansiones y el rey de los poseídos para reengancharme. He leído que ofrece mucho mucho contenido, me lo recomendáis? Estoy entre este y el fifa 16, un autorregalo de cumpleaños xD

Si te quedaste en nivel 21 dudo mucho que hicieras ninguna raid porque hasta el nivel 24 no se desbloqueaban. Harías los asaltos sencillos, nada de heroicas o de ocasos con lo cual te perdiste lo mejor del juego. Si te llama la atención vuélvelo a comprar. Ahora tiene muchísimo contenido y solo para subir el personaje al 40 y al máximo de luz tienes para un tiempo.
¿Alguien podría dar algunos consejos para matar a Golgoroth? El ogro que tiene unas patas en la espalda…hacemos más o menos lo que explican en el vídeo, 2 grupos de 3 para matar a los enemigos y después 4 nos juntamos y otros 2 van a distraer al ogro y cuando esté de espaldas hacer crítico. Intentamos tirar la esfera al mismo tiempo para aprovechar el tiempo lo máximo posible pero ayer no le habíamos quitado ni un tercio y entró en furia y morimos.

Hay vídeos que he visto donde el ogro ni se mueve durante el tiempo que está en ese estado raro.
Buenas he intentado comprar la ultima expasión de destiny y me dice que no esta disponible, alguien sabe que pasa?
13429 respuestas