A ver si aguien me echa una mano porque creo que se me ha bugeado el juego...
- Tengo la version basica sin ningun dlc
- Antes de la pedazo de actualizacion de 17 gb de hace poco habia jugado en coop 3 misiones nada mas de la historia
- Tenia la luna disponibe para jugar
- Actualicé el juego
- Tras eso me desaparecio la luna, no estaba en el mapa y en la torre me salia una mision para hacer, si, una mision en la torre.
- Voy a a torre y me sale la cinematica primera que sale cuando empiezas el juego desde cero, esa en la que un tio te cuenta la historia. A que viene que salga eso otra vez?
- Tras verla ya me aparece la luna de nuevo pero cual es mi sorpresa que tras hacer la unica mision de la historia que hay en ella, ya no hay misiones de historia para hacer, ni en la luna ni en la tierra.. ¿donde estan las misiones de la historia?.
He ido a la torre y he hablado con todo dios y he cogido aventuras de esas y cual es mi sorpresa que en una llamada la leyenda del cazador, si miro los pasos que la componen me da como conseguidos en verde unos en los que pone "alcanza el nivel 10" o "alcanza nivel 15" pero.... si soy nivel 7!! como es que tengo conseguidos esos pasos si reamente no es asi?
Alguien entiende algo?
Salu2.