Destiny

Ahora mismo para tenerlo todo lo que ha salido incluido el juego mas todas las expansiones que existen por cuanto dinero saldria?
TheSherlock escribió:Ahora mismo para tenerlo todo lo que ha salido incluido el juego mas todas las expansiones que existen por cuanto dinero saldria?

Ahora mismo en colombia por unos 48 euros la edicion legendaria que trae las 3 expansiones y el juego..

Dicho esto, por donde recomendais empezar para lo que acaban de comprar el juego y empiezan de cero? Yo acabo de pillarlo y tengo datos guardados de cuando jugaba en 360 que estaba en nivel 22, pero al comprarlo con un colega voy a empezar desde cero un personaje nuevo
PsPHaCkS escribió:
TheSherlock escribió:Ahora mismo para tenerlo todo lo que ha salido incluido el juego mas todas las expansiones que existen por cuanto dinero saldria?

Ahora mismo en colombia por unos 48 euros la edicion legendaria que trae las 3 expansiones y el juego..

Dicho esto, por donde recomendais empezar para lo que acaban de comprar el juego y empiezan de cero? Yo acabo de pillarlo y tengo datos guardados de cuando jugaba en 360 que estaba en nivel 22, pero al comprarlo con un colega voy a empezar desde cero un personaje nuevo

En la admin de la torre te dan una piedra para subir del tirón al 25.....
Epethe Khan escribió:
PsPHaCkS escribió:

En la admin de la torre te dan una piedra para subir del tirón al 25.....

Pero no se puede disfrutar el juego desde el principio tranquilamente y ir haciendo las expansiones poco a poco? o es que todo lo del principio se ha perdido y ya solo se puede jugar las misiones de la ultima expansion?

Es que me apetecia jugarlo y disfrutarlo como cuando salio y desde cero [carcajad]
Ya ni idea, hay cosas que han quitao, como los contratos de los lobos, y la raid de la camara me dijeron que hasta 290 de luz no se puede entrar, yo es que he seguido del 34 que lo tenia.
PsPHaCkS escribió:Pero no se puede disfrutar el juego desde el principio tranquilamente y ir haciendo las expansiones poco a poco? o es que todo lo del principio se ha perdido y ya solo se puede jugar las misiones de la ultima expansion?

Es que me apetecia jugarlo y disfrutarlo como cuando salio y desde cero [carcajad]

Espero que no sea asi porque yo he contado por aqui unos mensajes atras lo que me paso tras actualizar a la ultima actu de 17gb cuando solo llevaba jugadas 3 misiones de la historia y es que tras actualizar no puedo jugar a nada mas porque no me salen misiones de la historia ni nada que hacer. Solo puedo repetir las que he hecho. He comentado que voy a borrar todo y empezar porque parece un bug... pero vamos no me puedo creer que fuese asi y que si juegas a la version pelada sin dlcs como tengo yo, que solo puedas hacer 4 misiones, dos patrullas y un asalto y ala, juego terminado.

Saludos.
A mi si que me salen las misiones hechas de antes de la expansión, lo que no me salen son los contratos de Eris ni los de Petra. Si no gastas la piedra debería dejar jugar las misiones, de alguna forma habrá que ganar exp. para subir el personaje.
A ver.
Yo ya hice todas las misones originales, las de eris, las de los lobos y todo lo que se podia hacer y ahora mismo las tengo todas activas otra vez.
Si quereis jugar o volver a jugar las aventuras anteriores a este dlc teneis que ir a la maquina de aventuras perdidas que en la sala donde estan los de la vanguardia y activarlas.
Las de petras y las de eris ya no existen, son otras diferentes pero tener tienen.
y alguien sabe cuantas misiones de la historia hay en total? teniendo el juego pelado sin dlc alguno. Porque eso es a lo que yo podre jugar nada mas no? bueno y a los asatos y raids y todo eso tb supongo

salu2.
Dutch escribió:y alguien sabe cuantas misiones de la historia hay en total? teniendo el juego pelado sin dlc alguno. Porque eso es a lo que yo podre jugar nada mas no? bueno y a los asatos y raids y todo eso tb supongo

salu2.

No se cuantas misiones hay pero el juego tal cual es la historia vienen a ser unas 8 horas, luego esta el Crisol los contratos y las aventuras, a mi y lo he comprado nuevo ahora con todas las expansiones lo que si me parece es que el juego peca de una cosa importante si quieres jugar la historia y es que al poco que te equivoques y subas el nivel del viajero la historia carece de toda dificultad y eso deberia estar corregido, no deberian darte armas de mayor valor que los que las historia en si solicita para tener un poco de dificultad, tener dos modos habria estado bien, la otra opcion es jugar con varios viajeros, uno para la historia y otro para subirlo y jugar al Crisol y esas cosas.

El juego me esta encantando, no se que pasara cuando empiecen a pedir pasta por mas expansiones.
he llegado al nivel 34 en el juego basico, ya no puedo subir mas? me estoy volviendo loco [mad]
BRAVEDICK escribió:he llegado al nivel 34 en el juego basico, ya no puedo subir mas? me estoy volviendo loco [mad]

En el básico no, el tope es 34, si quieres subir más tienes que instalar la expansión.
Epethe Khan escribió:
BRAVEDICK escribió:he llegado al nivel 34 en el juego basico, ya no puedo subir mas? me estoy volviendo loco [mad]

En el básico no, el tope es 34, si quieres subir más tienes que instalar la expansión.

gracias, entonces ya poco más puedo hacer no?
BRAVEDICK escribió:
Epethe Khan escribió:

gracias, entonces ya poco más puedo hacer no?

Comprarla...
me refiero a otras formas de seguir jugando y haciendo cosas, que no sea solo el subir nivel, de comprar serian las 3? o con alguna puedo llegar hasta 40?
Están de mantenimiento o algo? Me echa de la partida y me saca al menú de título
Hola, han quitado la misión diaria y los asaltos semanales? Tenía el juego cuando salió y esto estaba.. Y ahora al comprar la edición esta que incluye todo tengo el personaje nivel 35 y no me sale esto. Saludos
nestorr escribió:Hola, han quitado la misión diaria y los asaltos semanales? Tenía el juego cuando salió y esto estaba.. Y ahora al comprar la edición esta que incluye todo tengo el personaje nivel 35 y no me sale esto. Saludos

Tienes que llegar al 40 para que te lo desbloqueen, ahora las heroicas son de 41 y el ocaso de 42, pero aparte del nivel, tienes que tener X de luz, creo que es 280, y para las raids 290.

Si que se debe poder hacer la historia con la expansión porque me están saltando aventuras que son de repetir la historia principal....
Pregunta, los codigos account global de G2A valdrian para el juego PAL? Tengo el juego basico y me gustaria saber si pillando ese articulo se me desbloquearia todo el contenido? (Hablamos de The Taken King Legendary Edition XBOX ONE ACCOUNT GLOBAL)

Gracias!
O_Ren escribió:Pregunta, los codigos account global de G2A valdrian para el juego PAL? Tengo el juego basico y me gustaria saber si pillando ese articulo se me desbloquearia todo el contenido? (Hablamos de The Taken King Legendary Edition XBOX ONE ACCOUNT GLOBAL)

Gracias!

Lleva la banderita de España?, en los códigos de Gold suelen ponerla.
Epethe Khan escribió:
O_Ren escribió:Pregunta, los codigos account global de G2A valdrian para el juego PAL? Tengo el juego basico y me gustaria saber si pillando ese articulo se me desbloquearia todo el contenido? (Hablamos de The Taken King Legendary Edition XBOX ONE ACCOUNT GLOBAL)

Gracias!

Lleva la banderita de España?, en los códigos de Gold suelen ponerla.

Hay una bandera de idioma ingles, aunque es global segun parece... el truco esta en el idioma entonces?
no se yo si fiarme mucho ejeje si lo pillas, avisa, estoy canino como para meterme en dlc´s
BRAVEDICK escribió:no se yo si fiarme mucho ejeje si lo pillas, avisa, estoy canino como para meterme en dlc´s

No me la voy a jugar, no lo veo claro... me mosquea mucho el tema de idioma ingles, no porque no sepa, sino porque el juego yo lo tengo en castellano y paso de incompatibilidades luego con la partida.
O_Ren escribió:
BRAVEDICK escribió:no se yo si fiarme mucho ejeje si lo pillas, avisa, estoy canino como para meterme en dlc´s

No me la voy a jugar, no lo veo claro... me mosquea mucho el tema de idioma ingles, no porque no sepa, sino porque el juego yo lo tengo en castellano y paso de incompatibilidades luego con la partida.

En one no hay problema con idiomas.
Eso si si el código es de Brasil por ejemplo te dejas q meterlo en el store de Brasil.
Y luego ya bajarlo desde españa
hispaniolo escribió:
O_Ren escribió:

En one no hay problema con idiomas.
Eso si si el código es de Brasil por ejemplo te dejas q meterlo en el store de Brasil.
Y luego ya bajarlo desde españa

Ok, muchisimas gracias, pero sigo sin fiarme.

Otra pregunta, desde el punto de vista de alguien que solo ha jugado la aventura basica, sin DLC, y que pasa de gastarse de golpe 70€ en la legendaria del rey de los caidos y tener todo de golpe, merece la pena pillar ahora la 1era expansion, la profunda oscuirdad, y luego seguir con las demas?

Gracias de nuevo!!!
O_Ren escribió:

Mandales un correo y pregunta, el problema no es que el juego esté en Inglés, se descarga desde el de aquí, el problema es canjear el código, que igual te tocaría hacerlo en el Bazar de UK. La consola es region free, pero los códigos no.

Yo la Legendaria la compré en MediaMarkt a 56,90€, precio web, si lo compras suelto te va a salir mas caro a la larga, yo no me lo pensaba.
otra cosa que veo, es que el multi, hay cada bicho que joder que armas xDDD no diras 1 instante
O_Ren escribió:
Otra pregunta, desde el punto de vista de alguien que solo ha jugado la aventura basica, sin DLC, y que pasa de gastarse de golpe 70€ en la legendaria del rey de los caidos y tener todo de golpe, merece la pena pillar ahora la 1era expansion, la profunda oscuirdad, y luego seguir con las demas?

Gracias de nuevo!!!

Me autocito. [+risas] [+risas] [+risas]
O_Ren escribió:
O_Ren escribió:

Gracias de nuevo!!!

Jugar con una versión desactualizada no te merece la pena, yo si fuera a jugar lo haría con la versión completa.
Pakiyopgd escribió:
O_Ren escribió:
O_Ren escribió:

Gracias de nuevo!!!

Jugar con una versión desactualizada no te merece la pena, yo si fuera a jugar lo haría con la versión completa.

Pero que desventajas tengo? Aparte de no poder hacer las misiones de historia de los otros 2 dlc?
O_Ren escribió:[
Pero que desventajas tengo? Aparte de no poder hacer las misiones de historia de los otros 2 dlc?

Si la misión diaria tiene lugar en un sitio del DLC tampoco puedes jugar la diaria, no tienes el contenido de las misiones de los dlc y tampoco podrías jugar a muchos modos del crisol.

Que se puede jugar, claro, pero la sensación de jugar a una demo la tendrás.
A mi me pasaba eso, que tenia la sensacion de jugar a un juego capado, aparte de no poder subir de nivel 34, ni obtener mejores armas.

Total, que compre el pase de temporada en HK, y el Rey de los Poseidos en Brasil, todo por 46,58€.
Gracias a los dos por responder, esperaré y pillare todas las expansiones pues.

Un saludo!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Alguien más tiene problemas con la conexión? Todo el rato error "Baboon" y me saca de la partida...
GoitxoCv escribió:¿Alguien más tiene problemas con la conexión? Todo el rato error "Baboon" y me saca de la partida...

Ayer hubo mantenimiento de servidores, a mi me saltaron 3 avisos antes de desconectar
Xecuter escribió:
GoitxoCv escribió:¿Alguien más tiene problemas con la conexión? Todo el rato error "Baboon" y me saca de la partida...

Ayer hubo mantenimiento de servidores, a mi me saltaron 3 avisos antes de desconectar

Sí, pero antes del parche no tuve problemas, después era el único de los que estábamos haciendo la raid que se caía y le sacaba del Destiny, aunque seguía teniendo internet. Hice un reset de la consola, del router y acabé por reinstalar todo el juego…después estuve jugando a crisol y no me dio ningún problema, supongo que ya funcionará correctamente.
GoitxoCv escribió:
Xecuter escribió:

Sí, pero antes del parche no tuve problemas, después era el único de los que estábamos haciendo la raid que se caía y le sacaba del Destiny, aunque seguía teniendo internet. Hice un reset de la consola, del router y acabé por reinstalar todo el juego…después estuve jugando a crisol y no me dio ningún problema, supongo que ya funcionará correctamente.

Mmmmm, reinstalación total? a mi me hacia lo de la perdida de red, pero con Cerrar manualmente el juego desde el interfaz y arrancar de nuevo me dejó de hacerlo...

Pero tu solucion desde luego abarca todos los ángulos está claro :)
Si ya, haces un cambio de consola... entonces si que puedes decir que no es culpa tuya el error [carcajad]

Sino de los servidores...

A mi ayer en un asalto me tiro llegando justo al final
Tiene que ver con los parches de Bungie, me pasó hace no mucho algo parecido, el parche se descargó y se instaló, aparentemente…porque al iniciar sesión, en el mismo sitio donde pone verificando contenido, aparecía muy brevemente que estaba descargando el parche, cuando ya lo había instalado. Lo que hice fue sacar el disco y volverlo a meter. Supongo que fallará con versiones físicas porque el resto de compañeros no tuvo el mismo problema salvo en alguna ocasión muy puntual y ya entrada la noche.
Ya esta aqui el Tito Xur y esto es lo que trae:

Halcón de luna año 2 (este cañon hasta ahora era exclusivo de PS4 tiene muy buena fama) ratataaaa
Engrama principal año 1
Nemesis hechicero
Alas de la ruina titán
Ahmkara cazador
He leido que el mejor fusil automático es el suros, pero este era el mejor en el anterior parche o ahora con la expansión 2.0 hay otros fusiles automáticos mejores ?. Y aparte, que fusil de fusión me recomendais ?.
que tal es la campaña indibidual?
a que otro juego se le parece?
Hola

Yo quería preguntaros unas cosillas a los mas jugones sobre la nueva expansión....a ver si me podéis ayudar..

Las espadas ¿Cómo se consiguen? Tengo una que me ha dado el intendente del crisol por copos de hadio....pero como consigo mas?

Las armas antiguas como palabra de crota,martillo negro ,predestinador,gallhaorn....etc.etc......ya no van a poderse subir? ¿Las tiro o las dejo por si acaso?

Las armaduras de oro anteriores ¿También se pueden tirar ya que no suben mas de nivel? Por no hablar de las moradas antiguas...

Las armas y armaduras del presidio ya no sirven para nada?

Gracias y espero vuestras respuestas.........
Solo puedes conseguir una por personaje.
La pistolilla va bien, a mi es que me gustan mucho los cañones de mano, he jugado dos ratillos desde el miércoles y ya llevo la Titán a 241...
El consumible 3 monedas, como funciona exactamente? Si en un asalto por ejemplo utilizo 1, tengo menos posibilidades que me toque algo exótico que si utilizo 5 de golpe?
nestorr escribió:El consumible 3 monedas, como funciona exactamente? Si en un asalto por ejemplo utilizo 1, tengo menos posibilidades que me toque algo exótico que si utilizo 5 de golpe?
Con que utilizes uno te sobra, no porque gastes 20 vas a tener más posibilidades.
Yakuzalimits escribió:
nestorr escribió:El consumible 3 monedas, como funciona exactamente? Si en un asalto por ejemplo utilizo 1, tengo menos posibilidades que me toque algo exótico que si utilizo 5 de golpe?
Con que utilizes uno te sobra, no porque gastes 20 vas a tener más posibilidades.

Gracias compañero, duda resuelta
PsPHaCkS escribió:Es que me apetecia jugarlo y disfrutarlo como cuando salio y desde cero [carcajad]

El problema es que las armas y armaduras que vas a sacar luego no te servirán de nada, la aventura desde cero la puedes hacer igual desde la expansión sin canjear el orbe de la administración, y las armas y armaduras después las puedes seguir aprovechando....
Acaba de pasarme una cosa, haciendo la misión del aquelarre de brujas en la tierra, he cogido un arma morada y al terminar la misión e ir al menú no la he visto por ninguna parte...

No le he dado la menor importancia, pero es que al ir a La Torre y hablar con el armero, este me ha entregado otra arma reliquia morada, y resulta que TAMPOCO APARECE [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

¿Bug de la ultima actualización que han metido hoy? ¿O me estoy perdiendo algo?
13429 respuestas